Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me parece cojonudo lo que ha hecho Pellegrini, y sinceramente es lo que deberían hacer todos los equipos. Los pequeños estamos HARTOS de que estemos ahí para rellenar una liga de dos equipos.
Pues nada, apartir de ahora, que todas las ligas terminen con Barça y Madrid con 36/2/0 (gracias flipe xD) y a tomar por culo, porque al fin y al cabo es la Liga que quieren las televisiones, 36 amistosos y 2 partidos de Liga.

Ya que no nos hacen caso, en la Federación se ríen de nosotros, y encima nos caería un puro por plantarnos en los partidos, pues esta es la mejor forma.

Y que nadie se engañe, que el Málaga no iba a disputar los 3 puntos lo sabía Pellegrini, el equipo, y la institución, otra cosa es que no lo sepan los subnormales de los periodistas, que oyen campanas y no saben dónde, los mismos que ahora se escandalizan porque (¡OH!) Pellegrini ha dicho una verdad.
De puta madre Pellegrini sí, decir que no va a intentar realizar su trabajo pero a seguir cobrando.... se podía haber tapado un poquito.
Perdonadme por la tardanza pero el video del partido de ayer no lo trendre hasta esta tarde , me esta tardando mucho la finalizacion del video pero el video estar estara seguro
Lo de pellegrini no me parece nada bien,yo creo que llevarse un saco de goles no es lo que quisiera todo aficionado del Malaga,por lo menos luchar el partido he intentar rascar algo.

La liga española es un ascazo,cada vez mas y esque es cantoso lo de algunos equipos,el otro dia por ejemplo jugadores del Zaragoza borrandose para el partido contra el barça de forma descarada y como esas muchas otras cosas.En vez de ir para arriba la liga española cada dia vas mas y mas para abajo.
Pues yo creo que lo de Pellegrini ha sido premeditado y con afán de joder, incluidas las declaraciones.

Pero bueno.
Zespris escribió:Pues yo creo que lo de Pellegrini ha sido premeditado y con afán de joder, incluidas las declaraciones.

Pero bueno.


Yo también creo eso la verdad
Zespris escribió:Pues yo creo que lo de Pellegrini ha sido premeditado y con afán de joder, incluidas las declaraciones.

Pero bueno.


Ha sido su venganza eso está claro,pero no me esperaba algo asi de Pellegrini la verdad,por eso me ha extrañado tanto las declaraciones.
Zespris escribió:Pues yo creo que lo de Pellegrini ha sido premeditado y con afán de joder, incluidas las declaraciones.

Pero bueno.

Es que eso es lo que he dicho yo, que eso lo sabía Pellegrini, lo sabían los jugadores, y lo sabía el club.

Y repito, ME PARECE DE PUTA MADRE.

Hasta que esto no sea una Liga de 20 equipos, plantones y a tomar por culo.
Yo lo tenía por más caballero.

Pero la verdad que es una venganza muy calculada, digna de un ingeniero. [qmparto]
CR entre 10 y 15 dias de baja, a ver si llega para el partido de Lyon...

Por cierto ahora me entero del nuevo baneado...-_-
IcemanSF escribió:
Eric Draven escribió:A mi me parece lamentable las declaraciones de Pellegrini.

Por equipos así esta liga da asco. UNa cosa es tirar el partido cuando en media hora te han metido tres, pero tirarlo antes de jugarlo ¬_¬

Mira osasuna, hércules, mallorca, almería... por no tirar el partido tinen unos puntos extra que ningún equipo de "su liga" va a sacar.

Estas cosas deberían ser sancionables.

O sea, que la liga da asco por equipos como el Málaga...... No porque haya solo 2 equipos jugandose la liga y sacando mas de 60 puntos al último, tanto quejarse Mou por su calendario y te digo en que condiciones llegó el Málaga a jugar ayer al bernabeu????????

Jugó el lunes por si no te acuerdas, ayer jueves en el bernabeu y el domingo de nuevo otra vez.

Salu2.
zizou510 escribió:CR entre 10 y 15 dias de baja, a ver si llega para el partido de Lyon...

Por cierto ahora me entero del nuevo baneado...-_-


¿Por qué le han baneado? si nunca ha sido troll ni nada por el estilo :S
Entiendo que muchos le tengan tirria a Flipe porque es un hombre muy directo, aunque no irrespetuoso, y eso choca a muchos, pero ahora YnarF ... joer.



Salu2!
Falkiño escribió:
zizou510 escribió:CR entre 10 y 15 dias de baja, a ver si llega para el partido de Lyon...

Por cierto ahora me entero del nuevo baneado...-_-


¿Por qué le han baneado? si nunca ha sido troll ni nada por el estilo :S
Entiendo que muchos le tengan tirria a Flipe porque es un hombre muy directo, aunque no irrespetuoso, y eso choca a muchos, pero ahora YnarF ... joer.



Salu2!

No hace falta hacer nada, sólo hablar de fútbol, estar aquí es como una ruleta rusa.
2pac4ever escribió:
IcemanSF escribió:
Eric Draven escribió:A mi me parece lamentable las declaraciones de Pellegrini.

Por equipos así esta liga da asco. UNa cosa es tirar el partido cuando en media hora te han metido tres, pero tirarlo antes de jugarlo ¬_¬

Mira osasuna, hércules, mallorca, almería... por no tirar el partido tinen unos puntos extra que ningún equipo de "su liga" va a sacar.

Estas cosas deberían ser sancionables.

O sea, que la liga da asco por equipos como el Málaga...... No porque haya solo 2 equipos jugandose la liga y sacando mas de 60 puntos al último, tanto quejarse Mou por su calendario y te digo en que condiciones llegó el Málaga a jugar ayer al bernabeu????????

Jugó el lunes por si no te acuerdas, ayer jueves en el bernabeu y el domingo de nuevo otra vez.

Salu2.

Por equipos que tiran los partidos antes de jugarlos, como el Málaga ayer, como el Zaragoza provocando tarjetas o como el Racing que los últimos años que va al camp nou siempre provoca la quinta amarilla de varios jugadores el partido antes (y yo soy del racing). Y no son los únicos, claro.

Sí, el calendario está fatal repartido y las diferencias económicas son exageradas, pero este mismo año hemos visto casos de equipos humildes que han sacado puntos a madrid y barça, o que, aunque no hayan sacado puntos, les han plantado cara y no se han llevado 7.

Edit: Franky baneado? :-?
¿Joder tambien han baneado a Franky?,vaya tela... [reojillo]
IcemanSF escribió:Edit: Franky baneado? :-?


Pues sí, y no lo entiendo; siempre ha sido un forero correctísimo. No preguntaré en Feedback ni diré nada a moderación pero desde aquí quiero darle mi apoyo, como a flipe, y espero verlos de nuevo en poco tiempo para seguir debatiendo.


Salu2!
IcemanSF escribió:Por equipos que tiran los partidos antes de jugarlos, como el Málaga ayer, como el Zaragoza provocando tarjetas o como el Racing que los últimos años que va al camp nou siempre provoca la quinta amarilla de varios jugadores el partido antes (y yo soy del racing). Y no son los únicos, claro.

Sí, el calendario está fatal repartido y las diferencias económicas son exageradas, pero este mismo año hemos visto casos de equipos humildes que han sacado puntos a madrid y barça, o que, aunque no hayan sacado puntos, les han plantado cara y no se han llevado 7.

Les han disputado puntos, porque sonó la campana (la única derrota del Barça, fue en la jornada 2, luego un empate contra el Mallorca, y venga, vía libre, el Madrid igual), o porque ves al rival que se confía un poco y das la machada, y si cuela cuela.

Pero no, no hay nivel, y no tenéis rivales. Así que menos echar las culpas a los equipos pequeños porque tiran los partidos (LÓGICO Y NORMAL si tenemos en cuenta que la siguiente semana tienen un partido contra un rival directo) y más igualdad.
IcemanSF escribió:Por equipos que tiran los partidos antes de jugarlos, como el Málaga ayer, como el Zaragoza provocando tarjetas o como el Racing que los últimos años que va al camp nou siempre provoca la quinta amarilla de varios jugadores el partido antes (y yo soy del racing). Y no son los únicos, claro.

Sí, el calendario está fatal repartido y las diferencias económicas son exageradas, pero este mismo año hemos visto casos de equipos humildes que han sacado puntos a madrid y barça, o que, aunque no hayan sacado puntos, les han plantado cara y no se han llevado 7.

El Málaga no ha ganado nunca en el bernabeu, está en una posición en la liga un tanto complicada, tiene bastantes jugadores lesionados y este domingo juega contra el osasuna que es un rival "directo" en liga.

No tenía otra opción de disputarle los puntos al Madrid, otra opción distinta sería que estuviese en mitad de tabla y vayas con todo hacer daño en el bernabeu, pero tal y como está la situación del Málaga ahora mismo, ¿que haces?
- Vas al bernabeu con todo, a arañar algún punto. (Lo mas probable es que no rasque nada)
- Vuelves sin un punto, el equipo agotado físicamente de jugar lunes y jueves, arrastras lesiones en la plantilla.
- Y llega el domingo contra el osasuna, sumas todo lo anterior y tienes un % muy elevado de perder esos puntos tambien.


Además, las declaraciones de Pellegrini, son para joder a Mou.

Salu2.
Yo tampoco lo entiendo,no merece que lo baneen y menos un mes pero bueno como dice Hipa esto es asi,la Ruleta Rusa :-|
¿Algún madrileño sabe como pillar Canal Sur?
En fin.
Aquí te esperamos Franky [oki]
Esteban Vigo se suma a Pellegrini...

ligabbva ligabbva
#HER Esteban Vigo: "Cuando pase el Madrid, empieza nuestra LigaBBVA"
Hispalense escribió:
IcemanSF escribió:Por equipos que tiran los partidos antes de jugarlos, como el Málaga ayer, como el Zaragoza provocando tarjetas o como el Racing que los últimos años que va al camp nou siempre provoca la quinta amarilla de varios jugadores el partido antes (y yo soy del racing). Y no son los únicos, claro.

Sí, el calendario está fatal repartido y las diferencias económicas son exageradas, pero este mismo año hemos visto casos de equipos humildes que han sacado puntos a madrid y barça, o que, aunque no hayan sacado puntos, les han plantado cara y no se han llevado 7.

Les han disputado puntos, porque sonó la campana (la única derrota del Barça, fue en la jornada 2, luego un empate contra el Mallorca, y venga, vía libre, el Madrid igual), o porque ves al rival que se confía un poco y das la machada, y si cuela cuela.

Pero no, no hay nivel, y no tenéis rivales. Así que menos echar las culpas a los equipos pequeños porque tiran los partidos (LÓGICO Y NORMAL si tenemos en cuenta que la siguiente semana tienen un partido contra un rival directo) y más igualdad.

Lo que está claro es que si vas con los suplentes y la actitud de "no podemos disputar los puntos" no va a sonar la campana nunca. Yo también estoy a favor de un reparto económico más equitativo al estilo de la premier, pero hasta que eso no se dé (si se da algún día), los equipos modestos podrían poner algo de su parte y echarle más huevos.

2pac4ever, puede que tengas razón y el málaga no sea un buen ejemplo por las lesiones y el calendario que tiene, pero hay muchos más ejemplos. Uno es el racing, a mi me da verguenza ver como todos los años el partido antes del camp noy muchos de los jugadores fuerzan la quinta amarilla, o declaraciones del tipo "es imposible puntuar en el nou camp".
¿Para qué vamos a echarle más huevos? Si está visto que no sirve para absolutamente nada.

Bravo Esteban Vigo.
Hispalense escribió:¿Para qué vamos a echarle más huevos? Si está visto que no sirve para absolutamente nada.

Porque a veces suena la flauta. Que se lo digan a sporting, almería, osasuna o deportivo, por poner los ejemplos más recientes.
IcemanSF escribió:
Hispalense escribió:¿Para qué vamos a echarle más huevos? Si está visto que no sirve para absolutamente nada.

Porque a veces suena la flauta. Que se lo digan a sporting, almería, osasuna o deportivo, por poner los ejemplos más recientes.


+1,si todos hicieran eso vaya mierda de liga entonces,el Hercules dió el campanazo en camp nou,el sporting sacó algo,a nosotros el levante,almería,depor,mallorca...si todos esos antes de empezar el partido se diesen por derrotados fijate tu...

En fin,que sigan asi...ellos verán,yo como aficionado no me gustaría ir con esa idea a un partido,por muy superior que sea el rival.
Claro, vamos a echar el 900% sólo para rascar un punto, o para que nos acaben robando... sólo para que vosotros tengáis una liga a medida :-|

¿Qué le dirías a tu jefe si te pidiera trabajo de ingeniero con el sueldo de un becario? Pues eso.
IcemanSF escribió:Lo que está claro es que si vas con los suplentes y la actitud de "no podemos disputar los puntos" no va a sonar la campana nunca. Yo también estoy a favor de un reparto económico más equitativo al estilo de la premier, pero hasta que eso no se dé (si se da algún día), los equipos modestos podrían poner algo de su parte y echarle más huevos.

2pac4ever, puede que tengas razón y el málaga no sea un buen ejemplo por las lesiones y el calendario que tiene, pero hay muchos más ejemplos. Uno es el racing, a mi me da verguenza ver como todos los años el partido antes del camp noy muchos de los jugadores fuerzan la quinta amarilla, o declaraciones del tipo "es imposible puntuar en el nou camp".


Pero IcemanSF lo del dinero es una excusa moderna que históricamente no se sostiene.

Afrontemos los hechos, desde hace muchas décadas, más de 6 y de 7, los mejores jugadores de Europa querían venir al Real Madrid o FC Barcelona porque ya eran clubes ganadores. Mucho antes del tema actual de los derechos estos dos equipos ya ganaban títulos y ya eran atractivos para el profesional internacional. Si es que el tema del reparto aunque estoy de acuerdo en hacerlo más equitativo no se sostiene por ningún lado.

Luego al ser los clubs históricamente más ganadores son los que generan más beneficios al tener más seguidores y eso se refleja en los derechos que cobran. No defiendo el modelo actual, pero pido que se comprenda.
También está el hecho de las S.A.D y de toda la bonanza que supuestamente iban a traer a los clubes ... pero como toda empresa sus directivas roban; el Barça y el Madrid aún no son así y siguen siendo los primeros.

Y no me voy sin añadir que el último exponente de que ese dinero no lo hacía todo estriba en que el FCB va a tener patrocinador POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA la temporada que viene. El "imprescindible dinero del patrocinador" nunca ha hecho falta al conjunto blaugrana para conseguir títulos y ser un equipo ganador; luego, no todo es dinero como nos intentan decir.


Salu2!
Hispalense escribió:Claro, vamos a echar el 900% sólo para rascar un punto, o para que nos acaben robando... sólo para que vosotros tengáis una liga a medida :-|

¿Qué le dirías a tu jefe si te pidiera trabajo de ingeniero con el sueldo de un becario? Pues eso.


Le diría que sí, empiezo el lunes xD

En Inglaterra estas prácticas están perseguidas y conllevan sanciones. Sin embargo entiendo que en momentos puntuales como el de ayer del Málaga no hay mucha alternativa. Aun así creo que hay que guardar las formas, no puedes salir a decir en público que no has salido a competir (señores, esto es una COMPETICIÓN). Me suena más a excusa tras perder 7-0 que a otra cosa.
Siempre comparando con Inglaterra :-|

@Falkiño, el dinero SÍ es excusa, básicamente por los refuerzos, Fulanito, que ha hecho una gran temporada con el Aston Villa, va a recibir una oferta del Depor, que parece que tiene un buen proyecto y aspira a Champions este año. Pues ofrece 10 millones por Fulanito, que es una gran inversión y lo que realmente vale.

Cuando está todo apunto de hacerse, saltan Barça y Madrid a la palestra, que quieren ese jugador, y ofrecen 20 millones, cifra a la que el Depor no puede llegar, y que los dos anteriores sí gracias a los contratos televisivos.

Pues nada, Fulanito se va al Barça/Madrid para ser suplente.

Y esto pasa cada año, quizás no tanto con jugadores que despuntan y los quieren varios equipos, si no con los ya consagradísimos, que de esos no hablo porque no saben ni que en España hay un tercer clasificado :-|
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con Hispa. :/

Por otra parte, algo que he pensado siempre es que si Madrid y Barça se quejan de que el equipo pequeño de turno sale con los suplentes a jugarle a uno de los dos, el otro se queja, pero no porque quiera que la liga sea mejor, más competitiva o lo que sea, sino única y exclusivamente para que le rasque algo al rival. ¿O no es así? ._.
Pero Hispa eso ya pasaba antes de existir todo el tema de los derechos que se denuncia ahora. Y si se igualasen los mismos, seguiría pasando lo mismo porque FCB y Real Madrid siguen generando, debido a su masa social, más dinero que el Depor o el Villarreal.

Te digo, en los años 50 del siglo pasado, las súper estrellas como la Saeta Rubia ya venían a estos dos equipos, no es algo que tenga que ver con los euros, sino con que estos clubes ya eran exitosos y un deportista de élite quiere sumar títulos, como un atleta olímpico quiere sumar medallas.
Y yo me sigo preguntando dónde está el dinero de estas entidades que se convirtieron en empresas, empezaron que te cagas y ahora lloran diciendo que están en la ruina; pero eso sí, luego vendemos un jugador nuestro al Real Madrid o Barça por 30 o 40 millones (estilo Sevilla con Dani Alves al Barça) y solo fichamos jugadores que salen de 10 ara abajo ... eso no se lo cree nadie.


Salu2!
Jolti135 escribió:La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con Hispa. :/

Por otra parte, algo que he pensado siempre es que si Madrid y Barça se quejan de que el equipo pequeño de turno sale con los suplentes a jugarle a uno de los dos, el otro se queja, pero no porque quiera que la liga sea mejor, más competitiva o lo que sea, sino única y exclusivamente para que le rasque algo al rival. ¿O no es así? ._.

¿Tú que crees? Pues claro.

Pero si el año pasado por ejemplo, cuando el Barça ganó la liga con su 4-0 al Valladolid, sólo se escuchaba "Puto Valladolid, qué asco de equipo, ahí se pudran en segunda" y demás historias XD

Eso no pasaba así Falkiño, hace 10 años, el Barça vendía a jugadores por una pasta, para traer a otros mejores, el Madrid igual. Luego iba el Hércules al Camp Nou y ganaba 2-3 (magnífica aquella noche de Reyes), el Betis era siempre un hueso durísimo de roer, el Valencia y el Depor ganaban ligas, Barça y Madrid siempre pinchaban en los reductos de los últimos clasificados, etc.
Hispalense escribió:Siempre comparando con Inglaterra :-|

@Falkiño, el dinero SÍ es excusa, básicamente por los refuerzos, Fulanito, que ha hecho una gran temporada con el Aston Villa, va a recibir una oferta del Depor, que parece que tiene un buen proyecto y aspira a Champions este año. Pues ofrece 10 millones por Fulanito, que es una gran inversión y lo que realmente vale.

Cuando está todo apunto de hacerse, saltan Barça y Madrid a la palestra, que quieren ese jugador, y ofrecen 20 millones, cifra a la que el Depor no puede llegar, y que los dos anteriores sí gracias a los contratos televisivos.

Pues nada, Fulanito se va al Barça/Madrid para ser suplente.

Y esto pasa cada año, quizás no tanto con jugadores que despuntan y los quieren varios equipos, si no con los ya consagradísimos, que de esos no hablo porque no saben ni que en España hay un tercer clasificado :-|


Es que la comparación con Inglaterra es fundamental.

En tu ejemplo citas al Aston Villa... en enero han gastado más de 20 millones de €uros en Darren Bent, crees que el Depor puede fichar a Fulanito, que ha hecho una buena temporada en el Villa? Imposible!

Con un reparto televisivo como el de Inglaterra el Depor probablemente seguirá sin poder competir con Madrid y Barcelona en ese aspecto (hemos visto durante muchísimos años como jugadores muy buenos dejaban pasar sus carreras en los banquillos de los grandes). Ahora bien, en Inglaterra todas las temporadas vemos como equipos de perfil medio-bajo pagan traspasos y fichas inasumibles por más de la mitas de los equipos de Primera... incluso cada vez vemos más casos de equipos de Primera que no pagan a sus jugadores...

PD Ánimo Franky!
La comparación con Inglaterra deja de ser fundamental en el momento que las dos ligas se parecen como se parece Scarlett Johanson a Belén Esteban.
Hispalense escribió:Claro, vamos a echar el 900% sólo para rascar un punto, o para que nos acaben robando... sólo para que vosotros tengáis una liga a medida :-|

¿Qué le dirías a tu jefe si te pidiera trabajo de ingeniero con el sueldo de un becario? Pues eso.

Osasuna rascó tres, qué más quieres? Además, anda que no hay equipos que han bajado a segunda o se han quedado sin uefa por un punto...

Liga a medida? Te estoy hablando como espectador, como aficionado del madrid por mi que salgan todos los equipos como ayer el málaga, así nos cansamos menos para la champions...

Falkiño escribió:Pero IcemanSF lo del dinero es una excusa moderna que históricamente no se sostiene.

Afrontemos los hechos, desde hace muchas décadas, más de 6 y de 7, los mejores jugadores de Europa querían venir al Real Madrid o FC Barcelona porque ya eran clubes ganadores. Mucho antes del tema actual de los derechos estos dos equipos ya ganaban títulos y ya eran atractivos para el profesional internacional. Si es que el tema del reparto aunque estoy de acuerdo en hacerlo más equitativo no se sostiene por ningún lado.

Luego al ser los clubs históricamente más ganadores son los que generan más beneficios al tener más seguidores y eso se refleja en los derechos que cobran. No defiendo el modelo actual, pero pido que se comprenda.
También está el hecho de las S.A.D y de toda la bonanza que supuestamente iban a traer a los clubes ... pero como toda empresa sus directivas roban; el Barça y el Madrid aún no son así y siguen siendo los primeros.

Y no me voy sin añadir que el último exponente de que ese dinero no lo hacía todo estriba en que el FCB va a tener patrocinador POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA la temporada que viene. El "imprescindible dinero del patrocinador" nunca ha hecho falta al conjunto blaugrana para conseguir títulos y ser un equipo ganador; luego, no todo es dinero como nos intentan decir.


Salu2!


Está claro que el dinero no lo es todo (si no, el madrid ganaría todo), pero es uno de los factores más decisivos. Y si madrid y barça ganan tanto por derechos televisivos es porque lo generan. Pero hacer una liga más competiviva a la larga beneficiaría a todos.
Pero se parezcan más a menos al final son equipos con plantillas de entre 20 y 25 jugadores a los que hay que pagar. Y es obvio que en un sitio se hace mejor que en el otro.

No se puede aprender nada de alli?
Para el domingo tenemos las bajas de CR7 y Franky. Se nos pondrá chungo el partido.

Los primeros partidos que se pierde CR7 en lo que va de temporada.
Hispalense escribió:
Jolti135 escribió:La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con Hispa. :/

Por otra parte, algo que he pensado siempre es que si Madrid y Barça se quejan de que el equipo pequeño de turno sale con los suplentes a jugarle a uno de los dos, el otro se queja, pero no porque quiera que la liga sea mejor, más competitiva o lo que sea, sino única y exclusivamente para que le rasque algo al rival. ¿O no es así? ._.

¿Tú que crees? Pues claro.

Pero si el año pasado por ejemplo, cuando el Barça ganó la liga con su 4-0 al Valladolid, sólo se escuchaba "Puto Valladolid, qué asco de equipo, ahí se pudran en segunda" y demás historias XD

Eso no pasaba así Falkiño, hace 10 años, el Barça vendía a jugadores por una pasta, para traer a otros mejores, el Madrid igual. Luego iba el Hércules al Camp Nou y ganaba 2-3 (magnífica aquella noche de Reyes), el Betis era siempre un hueso durísimo de roer, el Valencia y el Depor ganaban ligas, Barça y Madrid siempre pinchaban en los reductos de los últimos clasificados, etc.


Es cierto que hay equipos que han perdido muchísimo fuelle, pero también salen con mentalidad derrotada. Si te crees con opciones, como el Depor, puedes sacar algo positivo; y tal vez ganando más puntos y llegando más lejos en torneos al KO generes más dinero y por ello las televisiones también te paguen más.

Es que veis el dinero como lo primero a tener para competir, cuando lo que hay que hacer es competir para tener dinero.


Salu2!
Hace 10 años me daríais 18 ejemplos, hoy sólo me podéis decir Osasuna y Depor...

Y bueno, el Madrid y el Barça han perdido puntos (casi se puede usar el singular) en partidos que tiraron 50 veces más que el rival, y la pelotita no quiso entrar.
Algún socio ha echado ya solicitud para las entradas de la final de copa? Si es así que número le han dado.
No te niego el bajón de nivel competitivo general, es obvio, pero creo que los demás equipos pueden hacer más que solo llorar y pedir más dinero.
Equipos como el Llevant demostraron que muchas veces pueden más el orgullo y los cojones que los fichajes y los millones (toma rima ahí, soy el Tito MC de EOL).


Salu2!
Hispalense escribió:Y bueno, el Madrid y el Barça han perdido puntos (casi se puede usar el singular) en partidos que tiraron 50 veces más que el rival, y la pelotita no quiso entrar.

Ahí está el tema, si no han ganado todos los partidos (o sea, descontando el de entre ellos) es simplemente porque tuvieron mala suerte, porque por ejemplo el Madrid contra el Dépor o el Barça contra el Hércules fueron partidos con un resultado bastante injusto tras ver lo que se vio en el terreno de juego.
Hispalense escribió:Hace 10 años me daríais 18 ejemplos, hoy sólo me podéis decir Osasuna y Depor...

Hércules, Mallorcax2, levante, sporting, almería, osasuna, depor... 7 ejemplos (8 si contamos los dos del mallorca, y alguno más que dará la campanada en o que queda de liga). No te estoy negando que la liga sea menos competitiva que hace años porque es obvio, pero tampoco es para pensar que madrid y barça son invencibles porque tienen mucho dinero.
Es que por ejemplo, el año que viene no hubo plantones de juego, y los equipos se disputaban los partidos más, porque iban con ganas, no se borraban en su justa medida (ya que eso ha sucedido toda la vida, pero ahora es más descarado) y demás, ¿para qué? Para que Barça y Madrid hicieran récord de puntos.

Pues ya ves, de nada sirve.

Hace 10 años, el Madrid ganó la Liga perdiendo 6 y empatando 8, el Depor quedó segundo perdiendo 9 y empatando 7, el Mallorca a dos puntos del Depor, ¿os acordáis del Barça? Sí, entró en Champions gracias a un golazo de Rivaldo de chilena.

Creo que es evidente...
Hispalense escribió:Hace 10 años me daríais 18 ejemplos, hoy sólo me podéis decir Osasuna y Depor...

Y bueno, el Madrid y el Barça han perdido puntos (casi se puede usar el singular) en partidos que tiraron 50 veces más que el rival, y la pelotita no quiso entrar.


Algo que ver tendrá la gestión del club que realizan los diferentes presidentes. El Depor lleva años en su propia crisis intentando encontrar el camino para volver a donde estuvo. Sevilla pasó de ser uno de los equipos más temidos de Europa a cagarla totalmente (problemas propios del equipo y entrenador, no por el dinero), el Valencia con sus historias de presidentes y deudas (venta de jugadores importantes y a intentar empezar a armar un equipo para empezar de nuevo el camino) y así hasta prácticamente todos.

No todo es el dinero de las televisiones.
El Depor tuvo problemas de dinero, el Sevilla tuvo problemas de dinero (ambos casi entran en ley concursal, ¿eh? Aunque Del Nido tenga esos aires), Valencia tuvo problemas de dinero (estuvo apunto de entrar en quiebra, y tuvo que participar la Generalitat, ya que la recalificación de Mestalla les salió mal).

Si todos esos equipos tuvieran la pedazo de inyección que ha dado la televisión (recordemos que creo que han sido MIL MILLONES (MIL MILLONES) por 7 años ambos clubes), podrían ser mucho más competitivo.

Joder, es de cajón, creo yo...
¿Como es que han echado a Franky? Ahora pueden cerrar el hilo, para un usuario que sabe de futbol de verdad y le cae un temporal. Entre Franky y Flipe vaya dos bajas mas sonadas. Pues nada nos toca hacer como hicieron en carrusel deportivo un año cuando Maldini cayo enfermo, nos toca repartir las ligas. Yo me pido la italiana.
TCR escribió:
Hispalense escribió:Hace 10 años me daríais 18 ejemplos, hoy sólo me podéis decir Osasuna y Depor...

Y bueno, el Madrid y el Barça han perdido puntos (casi se puede usar el singular) en partidos que tiraron 50 veces más que el rival, y la pelotita no quiso entrar.


Algo que ver tendrá la gestión del club que realizan los diferentes presidentes. El Depor lleva años en su propia crisis intentando encontrar el camino para volver a donde estuvo. Sevilla pasó de ser uno de los equipos más temidos de Europa a cagarla totalmente (problemas propios del equipo y entrenador, no por el dinero), el Valencia con sus historias de presidentes y deudas (venta de jugadores importantes y a intentar empezar a armar un equipo para empezar de nuevo el camino) y así hasta prácticamente todos.

No todo es el dinero de las televisiones.

Si, toda la razón, a cualquier equipo de la liga el banco le dá otro crédito de 300k € teniendo deuda acumulada.

Me gustaría saber, si un equipo como osasuna, racing, málaga etc etc.... Hacienda le permitiria tener 500k de deuda (Y no hablo solo del madrid).

Salu2.
83882 respuestas