Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hacienda es otro tema, no tienen cojones de meterle mano al fútbol pero deben millones de euros.
Ahora, por contra también diré una cosa.

No debería estar permitido dejar participar a equipos que tienen muchísima deuda o que están o están apunto de entrar en ley concursal.

Sí, sé que me tiro piedras sobre mi propio tejado con este tema, pero es así, el negociazo de las SAD es lo que tiene, pan para hoy, hambre para mañana, así que eso debe terminar de una vez.

No es normal que en España los equipos sanos se puedan contar con los dedos de una mano (creo que sólo era Barça, Madrid y Numancia).
Acabo de escuchar por la radio, ÚLTIMA HORA:

Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador del Real Madrid al club.



Salu2!
Hispalense escribió:Ahora, por contra también diré una cosa.

No debería estar permitido dejar participar a equipos que tienen muchísima deuda o que están o están apunto de entrar en ley concursal.

Sí, sé que me tiro piedras sobre mi propio tejado con este tema, pero es así, el negociazo de las SAD es lo que tiene, pan para hoy, hambre para mañana, así que eso debe terminar de una vez.

No es normal que en España los equipos sanos se puedan contar con los dedos de una mano (creo que sólo era Barça, Madrid y Numancia).

Por sano te refieres a sin deuda?

Salu2
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, después de que Pelegrini haya dicho que no fue a disputar loa puntos, que el partido era un trámite, espero que salga Llourinho quejándose que le regalan los poartidos a... oh, vaya
Sin deuda me refiero a que cierren el ejercicio anual con pérdidas considerable.

Está claro que todos los clubes tienen deuda, pero Barça y Madrid son los únicos que pueden paliarla al finalizar el año fiscal, siempre obtienen beneficios.
No tiene porque no tener deuda. Pero una deuda afrontable y que siga pagando a los jugadores y todo el rollo.
La enésima lesión de Gago: tres semanas de baja

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/equipos/real_madrid/1299244497.html

Este chaval tiene la negra.
Falkiño escribió:Acabo de escuchar por la radio, ÚLTIMA HORA:

Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador del Real Madrid al club.



Salu2!



Imagen

Esperemos que no vayamos por el mismo camino en fútbol Imagen
¿Cómo puede presentar la dimisión un tipo que tiene a su equipo a un paso de la F4 (queda más bonito así, no se me enfade Jolti XD), bien en la Liga regular y que en POFF llegará lejos, y que llegó a la final de la Copa teniendo un equipo netamente inferior al FCBarcelona?

Hay cosas que no se entienden XD
Jurr pensaba que lo de Messina iba aser una broma pero veo que es cierto, a ver a quien ponen ahora en el tramo más importante de la temporada
Según comentan en twitter porque esta hasta los huevos de los jugadores o algo así.
Higuaín parece que entrena con normalidad tras la lesión y podría estar listo para final de mes. Gran noticia!!!
Hispalense escribió:su equipo a un paso de la F4 (queda más bonito así, no se me enfade Jolti XD)

Cuando el Power gane la Euroliga ya me pasaré por aquí a saludar. ´w`
Zespris escribió:Según comentan en twitter porque esta hasta los huevos de los jugadores o algo así.


¿Messina hasta los huevos de sus jugadores? joer; pero tampoco lo descarto.
Aún no veo la noticia en nuestros panfletos favoritos, pero os juro que lo escuché por la radio. Espero no haberla cagado.


Salu2!
Estaría muy bien ver una F4 con Barça, Baskonia, Madrid/Pamesa y Olympiakos, y encima en el Palau, sería como si la FEB invitara al Olympiakos a la Copa del Rey [carcajad] [carcajad]
Me parece una noticia terrible...
El_Dia_de_la_Bestia escribió:Bueno, después de que Pelegrini haya dicho que no fue a disputar loa puntos, que el partido era un trámite, espero que salga Llourinho quejándose que le regalan los poartidos a... oh, vaya



Te has equivocado de hilo, si te reportan luego no llores tu.
Key_sora escribió:La enésima lesión de Gago: tres semanas de baja

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/equipos/real_madrid/1299244497.html

Este chaval tiene la negra.

Joder lo de las lesiones es increíble. Decían ayer en la cope que podía ser titular e Santander...

Jablonski escribió:Higuaín parece que entrena con normalidad tras la lesión y podría estar listo para final de mes. Gran noticia!!!

A ver si vuelve pronto y no tarda demasiado en estar al 100%
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Según comentan en twitter porque esta hasta los huevos de los jugadores o algo así.


¿Messina hasta los huevos de sus jugadores? joer; pero tampoco lo descarto.
Aún no veo la noticia en nuestros panfletos favoritos, pero os juro que lo escuché por la radio. Espero no haberla cagado.


Salu2!


Está tanto en la web de As como en la de Marca
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Según comentan en twitter porque esta hasta los huevos de los jugadores o algo así.


¿Messina hasta los huevos de sus jugadores? joer; pero tampoco lo descarto.
Aún no veo la noticia en nuestros panfletos favoritos, pero os juro que lo escuché por la radio. Espero no haberla cagado.


Salu2!


En Onda madrid han dado la primicia. Por twitter se comenta...

Desde luego en baloncesto SÍ tenemos la mejor liga del mundo.

(la NBA no es un deporte, como cualquier copia mala de cosas que hacen los americanos) /flame
No entiendo lo de Messina, segundos en la ACB, en la Final Four de la Euroliga seguro y finalista de la Copa de S.M el Rey ... para tener un presupuesto muy bajo comparado al Barça y un nulo apoyo de la directiva su temporada es muy buena :S


Salu2!
Falkiño escribió:Acabo de escuchar por la radio, ÚLTIMA HORA:

Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador del Real Madrid al club.



Salu2!


Lo acabo de leer en marca, pero no me queda claro si la presenta para que se la acepten o si la presenta y se pira sin más.

Malísima noticia, más ahora que se avecinan los cuartos contra el power
Los yankis sólo ganan porque tienen sus propias reglas, luego cuando juegan al estilo FIBA, palman XD

Pero sí, tenemos la mejor liga del mundo, pero las teles la maltratan, es un poco decepcionante que ayer dieran el intrascendente partido del Madrid teniendo al Pamesa jugándose el pase a cuartos...

Pasa al revés que en la liga de fútbol, que está sobrevaloradísima e igual mimada XD
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:Acabo de escuchar por la radio, ÚLTIMA HORA:

Ettore Messina presenta su dimisión como entrenador del Real Madrid al club.



Salu2!


Lo acabo de leer en marca, pero no me queda claro si la presenta para que se la acepten o si la presenta y se pira sin más.

Malísima noticia, más ahora que se avecinan los cuartos contra el power


Coincido, no es el mejor momento para abandonar la nave blanca.
Precisamente al escuchar la noticia me acordé de tí, que eres el que más sigue a la sección de basket y esperaba leer tu opinión.


Salu2!
Esperemos que solo sea un calentón por la actitud de los jugadores ayer.
Otra leyenda con la que puede el Madrid. Florentino tiene que proponerselo como un reto ver cuantas leyendas puede cargarse el Madrid.
Pero es que precisamente ahorala cosa no iba mal. Nos vamos a jugar la presencia en la Final Four con el Power, que por supuesto es un grandisimo rival pero al que podemos superar y contra el que deberiamos ser claros favoritos. En liga las cosas van bien y hemos sido finalistas en la Copa haciendole u partido serio por fin al Barça.

Yo que se, esperemos a la confirmación oficial o al desmentido del club.
Escucho un avance en la radio: el Real Madrid tiene la dimisión en la mesa, y andan sopesando si aceptarla o no, y estudiando nombres de posibles sustitutos.
Aunque tienen la solicitud de Messina delante aún no se ha pronunciado el club blanco sobre la continuidad del técnico. Sigo esperando más avances.

Y opino como Gary_Lester, este año el Madrid está haciendo una temporada muy buena.


Salu2!
Menudo palo en basket y no lo entiendo el ultimo partido era un tramite, eramos ya primeros, asi que o ha ocurrido algo gordo o el hombre estaba hasta los huevos de un cumulo de cosas, en fin la peor noticia posible y mas en este momento de la temporada.
No estoy siguiendo este año en profundidad al equipo de baloncesto, por lo que os pregunto a los que estáis más informados, ¿es posible que la plantilla esté dividida y haya facciones (no me extrañaría que una fuera la del cáncer- Felipe Reyes con alguno más de su cuerda) y el ambiente dentro del vestuario esté podrido?

Por otro lado, acabo de ver lo del baneo de Franky y estoy alucinando en colores, no lo comprendo en absoluto :-?

Ánimo crack, y esperemos que pase pronto este mes para seguir leyéndote.

Como se vaya Messina,menudo fracaso del Madrid.
parece ser que el madrid intenta convencerle de que siga,pero messina no esta por la labor,una lastima que se pire,porque para mí es el mejor tecnico de europa.
La semana pasada intentaron apuñalar a Mou.

La agresion se la llevo el de seguridad y no se lo dijeron a Mou hasta hoy.

La noticia la ha dado la Ser, mediante Joserra, a quien yo no creo. Pero bueno, ahi esta.
Jablonski escribió:La semana pasada intentaron apuñalar a Mou.

La agresion se la llevo el de seguridad y no se lo dijeron a Mou hasta hoy.

La noticia la ha dado la Ser, mediante Joserra, a quien yo no creo. Pero bueno, ahi esta.

Sí, acabo de encontrar la noticia:

Un aficionado estuvo a punto de apuñalar a José Mourinho en el último desplazamiento del Real Madrid en Liga a La Coruña. Así lo ha anunciado este viernes José Ramón de la Morena, de la Cadena Ser, citando fuentes del Real Madrid. Según el periodista, un miembro de seguridad del equipo blanco fue el que finalmente recibió la herida de cuatro centímetros que iba destinada al entrenador.

El acontencimiento habría tenido lugar en el aeropuerto de la Coruña. Según la emisora, el entrenador se acercó a uno de los corrillos de seguidores que le reclamaban para solicitarle un autógrafo en una de las zonas acotadas de este espacio público.

Así las cosas, uno de los miembros habituales de la seguridad merengue, identificado con el nombre de Eduardo, se habría colocado junto al entrenador para, como es habitual, evitar cualquier agresión.

Fue en ese instante cuando Eduardo sintió una punzada que trató de disimular. Rápidamente, ante este intento de agresión se llevaron de la zona a Mourinho. El entrenador se subió al autobús mientras la expedición comprobó qué era lo que había sucedido.

Eduardo se dia cuenta de que tenía una herida de casi cuatro centímetros. La manera como se presentaba, parecía demostrar que se había producido con algo parecido a un punzón.
Un mes a Franky? Tiene cojones la cosa.
seaman escribió:Eso es mentira no?


Parece que no. Ahora no puedo hablar con nadie, a ver si luego le puedo preguntar.

Por cierto, mi "paisano" Clifford Luyk dicen que suena para el banquillo. Luego le pregunto a una sobrina suya amiga mia XD

PD: Vaya pedazo de Fail [+risas]
seaman escribió:Eso es mentira no?


Con todos los panfletos y periolistos de medio pelo rajando sobre Mou 24h al día.... calentando los ánimos se puede llegar a estas situaciones....
Muy triste todo esto.

A ver mañana la portada del marca.
De ser cierta la noticia me parece que se está llegando a unos límites lamentables.
Que fuerte lo de la puñalada,es tristísimo al extremo que se está llevando en los ultimos años el futbol.En cuatro tambien lo van a comentar despues de la publicidad esto.
LOL intentaron apuñalar a Mourinho. Esto ya se ha ido de las manos totalmente; ahora a esperar que el próximo loco no falle su intento y debamos lamentar un herido o algo peor antes de que se tomen medidas. Puta mierda de gente; y se dicen aficionados al deporte. Me dan asco.


Salu2
Zespris escribió:
Falkiño escribió:
Zespris escribió:Según comentan en twitter porque esta hasta los huevos de los jugadores o algo así.


¿Messina hasta los huevos de sus jugadores? joer; pero tampoco lo descarto.
Aún no veo la noticia en nuestros panfletos favoritos, pero os juro que lo escuché por la radio. Espero no haberla cagado.


Salu2!


En Onda madrid han dado la primicia. Por twitter se comenta...

Desde luego en baloncesto SÍ tenemos la mejor liga del mundo.

(la NBA no es un deporte, como cualquier copia mala de cosas que hacen los americanos) /flame

Lo mas seguro que ayer les diese una reprimenda de cojones tras el ridiculo que estaban haciendo, Messina no consiente perder. Y los jugadores pasarian de el o le contestarian.
A ver si echan ya al cancer de Felipe Reyes que no hace una mierda y esta todo el dia malmetiendo, entre este y el garbajosa menuda pareja.
Una lastima para la seccion de baloncesto y Kololsimo ahora si retiro lo de que vamos a ganar algo esta temporada.
Me cago en la leche ahora que me gustaba la dinamica que estaba tomando el equipo siendo mas regular...

Pd: Un aplauso a los deportes de Ondamadrid y seguramente a Rosita Vara del Rey que habra sido la que ha conseguido la noticia. A ver esta tarde que cuentan. Luego vendran los de la ser y diran que la primicia lo han dado ellos como han hecho mas veces....
Si no es por el miembro de seguridad del Real Madrid le hubiesen cazado,era un punzón de 4 cm...esperemos que se recupere pronto el miembro de seguridad.A Mou no se lo han dicho hasta hoy y eso pasó el sabado pasado porque no veían oportuno decirselo antes.

De pena...
Me parece lamantable , que en tonto de Antoñito Romero diga que Mourinho tiene que bajar el piston , haber si ahora no va a poder hablar lo que le de la gana , supongo que él tambien sera un loco que si le dicen cosas que no le gustan apuñala...
y porque han baneado a franky? he leido sus mensajes y no veo nada raro....
Si es cierto lo de la puñalada lamentable..pueden estar contentos los medios y periodistas que se dedican a echar mierda constantemente contra mou
Ya se saben los horarios y retransmisiones de los partidos de dentro de 2 jornadas:
http://www.corazonblanco.com/ver_partid ... 526-28.htm
Cada vez tengo mas claro que Mou no sigue aqui el año siguiente,gane o no titulos.No creo que aguante tanta presión aqui,mira que en Inglaterra y Italia era odiado,pero no creo que tanto como en España...

En cuanto a lo de Messina pues me he quedado de piedra,no me esperaba para nada algo asi,aun no me lo creo madre mia xD
83882 respuestas