Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:Si pillan a Clifrod es hasta final de temporada. No le quieren para formar proyecto.


Ojala pillen a Clifford Yuma como sustituto.
sebem escribió:
rikyf40 escribió:Y Aito?¿ me parece un buen fichaje, lo que no se es si vendría....

Un saludo

Se ha ofrecido el.


Pues creo que sería un buen fichaje, un tío que ademas mirar la cantera crea un equipo con lo que tiene. Ademas le gusta el juego interior y tenemos buen juego interior, no perfecto pero si bueno...

A ver como sale....

Un saludo
Aíto ya no es el que era, en unicaja se le veía lento de reacciones, ya no está al nivel de rapidez y agudeza mental que requiere la profesión y en la cual ha sido de los mejores.
Bueno aquí tenéis lo prometido , he tenido algunos problemas pero al final lo he colgado, ya podéis entrar al blog y descargaros los 7 goles que les endosamos ayer al málaga


http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
godofredo está baneado por "Troll"
Está esto muy parado. Ha pasado algo decente hoy?
godofredo escribió:Está esto muy parado. Ha pasado algo decente hoy?

Se rumorea que han intentado apuñalar a Mauriño, nada que no se esperase.
IcemanSF escribió:
godofredo escribió:Está esto muy parado. Ha pasado algo decente hoy?

Se rumorea que han intentado apuñalar a Mauriño, nada que no se esperase.


En el mismo vestuario?
Eric Draven escribió:
IcemanSF escribió:
godofredo escribió:Está esto muy parado. Ha pasado algo decente hoy?

Se rumorea que han intentado apuñalar a Mauriño, nada que no se esperase.


En el mismo vestuario?

Creo que en la rueda de prensa, alguno del sport supongo.
godofredo está baneado por "Troll"
Han intentado matar a Mou, CR 15 días de baja, Messina se ha pirado y han mandado a la nevera a Franky un mes. Un día de luto para el madridismo. Lo peor sin duda lo de Franky.
Es nuestro referente y sin él no hay esperanza alguna de éxito esta temporada. Además nos deja en el mes psicológico por excelencia.
¿Al final es verdad lo del intento de apuñalar a Mou? Leí tras mi megaenfado por el asunto que era mentira.


Salu2!
¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?
Falkiño escribió:¿Al final es verdad lo del intento de apuñalar a Mou? Leí tras mi megaenfado por el asunto que era mentira.


Salu2!

Ni idea de si es verdad, yo lo he leído esta tarde en este hilo. Lo he puesto medio en broma pero vamos, que si es verdad no es para hacer demasiadas bromas...
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?


Si pudiera los mataba a todos (a los que cantan las gilipolleces esas digo, que al resto de gaditanos les tengo mucho respeto).

Yo me creo que hayan intentado matar a Mou. Para que luego digan que lo de Riazor es mala suerte. Esos lo dan todo. Cuando intenten matar a Guardiola algún año entonces hablamos.
godofredo escribió:
sebem escribió:¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?


Si pudiera los mataba a todos (a los que cantan las gilipolleces esas digo, que al resto de gaditanos les tengo mucho respeto).

Pues son la leche. Yo me lo paso pipa cada año.
Hablo de chirigotas, los cuartetos y coros me la traen floja.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:
sebem escribió:¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?


Si pudiera los mataba a todos (a los que cantan las gilipolleces esas digo, que al resto de gaditanos les tengo mucho respeto).

Pues son la leche. Yo me lo paso pipa cada año.


Entonces también te mataba a ti, o por lo menos te dejaba a puntito de caramelo.
godofredo escribió:
sebem escribió:
godofredo escribió:Si pudiera los mataba a todos (a los que cantan las gilipolleces esas digo, que al resto de gaditanos les tengo mucho respeto).

Pues son la leche. Yo me lo paso pipa cada año.


Entonces también te mataba a ti, o por lo menos te dejaba a puntito de caramelo.

Imagen
godofredo escribió:
sebem escribió:Yo me creo que hayan intentado matar a Mou. Para que luego digan que lo de Riazor es mala suerte. Esos lo dan todo. Cuando intenten matar a Guardiola algún año entonces hablamos.

A mi no me sorprendería que fuese verdad.

Hablando de esto, os va bien megaupload? No me pasa de 15 kbps salvo contadas excepciones que llega a 30. Gracias, timofónica.
sebem escribió:¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?

Yo, apuesto por el Canijo, Tino con una de las mejores presentaciones en años, en coros Allegro y cuarteto los que dejaron el mono, ahora disfrutando de Antonio Martín.
juanki escribió:
sebem escribió:¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?

Yo, apuesto por el Canijo, Tino con una de las mejores presentaciones en años, en coros Allegro y cuarteto los que dejaron el mono, ahora disfrutando de Antonio Martín.

A mi me ha gustado Kike remolino.
IcemanSF escribió:Hablando de esto, os va bien megaupload? No me pasa de 15 kbps salvo contadas excepciones que llega a 30. Gracias, timofónica.

No tira megaupload porque lo capan, le comemos mucha linea a telefonica con esto y en vez de actualizarse corta por lo sano. Usa fileserve.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:No tira megaupload porque lo capan, le comemos mucha linea a telefonica con esto y en vez de actualizarse corta por lo sano. Usa fileserve.


MAGO!!!

En serio, no sé como vamos a superar lo de Franky sin hundirnos del todo, pero bueno, intentémoslo.
El WKS Slask Wrocl le ha ganado al Cracovia Krakow. Sotirovic crack!
godofredo escribió:
sebem escribió:No tira megaupload porque lo capan, le comemos mucha linea a telefonica con esto y en vez de actualizarse corta por lo sano. Usa fileserve.


MAGO!!!

En serio, no sé como vamos a superar lo de Franky sin hundirnos del todo, pero bueno, intentémoslo.
El WKS Slask Wrocl le ha ganado al Cracovia Krakow. Sotirovic crack!

Ya dije esta tarde que nos tenemos que repartir entre todos, todas las ligas que manejaba Franky, va a ser complicado pero hay que mantener el nivel.
sebem escribió:
godofredo escribió:
sebem escribió:¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?


Si pudiera los mataba a todos (a los que cantan las gilipolleces esas digo, que al resto de gaditanos les tengo mucho respeto).

Pues son la leche. Yo me lo paso pipa cada año.
Hablo de chirigotas, los cuartetos y coros me la traen floja.



A mi tambien me molan. Se meten con todo dios.
Oye godofredo no te pierdas la gala drag esta noche. Muchachas como las que le gustan a Jolti buenas buenas.

Vaya cracks Martin Burton. Como no se lleven el primer premio de comparsas me indignaría. Son como el Barça, puro talento.
Zespris escribió:Oye godofredo no te pierdas la gala drag esta noche. Muchachas como las que le gustan a Jolti buenas buenas.

Vaya cracks Martin Burton. Como no se lleven el primer premio de comparsas me indignaría. Son como el Barça, puro talento.



Pues entonces si son como el FCB tendran al jurado comprado como a los arbitros....xD
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Oye godofredo no te pierdas la gala drag esta noche. Muchachas como las que le gustan a Jolti buenas buenas.


Imagen

A falta de toros os consoláis bien. Sois el referente gay por méritos propios.
Preocupados por los derechos humanos, como el Barça. Estos acaban de meterse con lo del sáhahra y el Barça con Unicef en la camiseta.

godofredo, no veas los toreos que nos montamos. Y las corridas no te digo.
Zespris escribió:Vaya cracks Martin Burton. Como no se lleven el primer premio de comparsas me indignaría. Son como el Barça, puro talento.

Pues lo han cagado al final cuando se ha adelantado al solo, vamos eso no lo pasa el jurado, lo lógico es que queden terceros.
Parece que creéis que no os leo... xD

¿Al final se ha confirmado que lo de Mourinho es mentira? Espero que sí. Por mal que pueda caer a mucha gente, pero joer, eso ya no es permisible.

Y lo de Messina, bueno... Quizá eso nos dé opciones contra vosotros. De todas formas sigo pensando que la baja de Claver se notará mucho y será decisiva.
Zespris escribió:Oye godofredo no te pierdas la gala drag esta noche. Muchachas como las que le gustan a Jolti buenas buenas.

Vaya cracks Martin Burton. Como no se lleven el primer premio de comparsas me indignaría. Son como el Barça, puro talento.

¿Cómo se lo va a perder? ¡Si tiene que revalidar el título!
godofredo escribió:
Zespris escribió:Oye godofredo no te pierdas la gala drag esta noche. Muchachas como las que le gustan a Jolti buenas buenas.


Imagen

A falta de toros os consoláis bien. Sois el referente gay por méritos propios.


Eso es la isla llena de truchotes de Gran Canaria. En Tenerife, la mejor isla, somos hombres de verdad.


Salu2!
Falkiño escribió:
godofredo escribió:
Zespris escribió:Oye godofredo no te pierdas la gala drag esta noche. Muchachas como las que le gustan a Jolti buenas buenas.


Imagen

A falta de toros os consoláis bien. Sois el referente gay por méritos propios.


Eso es la isla llena de truchotes de Gran Canaria. En Tenerife, la mejor isla, somos hombres de verdad.


Salu2!


Con las katanas al aire?
¿El año pasado no presento los carnavales la maga de canal sur?
Imagen

Comparado con la tipa de este año no hay color.

Jolti tu no me engañas, tu has amenazado a Messina para ganarnos en la eurocopa. Y seguramente has ido con el mismo punzon a por el que con el que fuiste a Coruña.
Bueno, yo creo que ya vale de citar el post de Zespris aduciendo que me gustan las tías con extra de carne, que ya van cinco veces con ésta. :o

A ver si lo que dijo Mourinho de que "una mentira, dicha muchas veces, acaba siendo verdad" es cierto... [triston]

No había visto lo de Franky, vale que bromeara y tal, pero de ahí a banearle... Supongo que habrá sido por acumulación de "reportitos", como siempre pienso yo cuando sucede esto, que al final llega alguno que hace rebosar el vaso. :/

Táctica, Sebem. Táctica. Pero no se lo digas a nadie.
OH Dulcinea mia...
Tu ereh una guarrilla.

Que jarta a reir entre eso y el tatuaje del delfin con olor a pescao xD
A Franky lo han baneado porque a los mods no les gusta la liga egipcia y punto, no lo voy a repetir más veces.
Hispalense escribió:A Franky lo han baneado porque a los mods no les gusta la liga egipcia y punto, no lo voy a repetir más veces.


Pues a ver si banean a otros por hablar de rugby aquí.
seaman escribió:
Hispalense escribió:A Franky lo han baneado porque a los mods no les gusta la liga egipcia y punto, no lo voy a repetir más veces.


Pues a ver si banean a otros por hablar de rugby aquí.

Ojalá, son gente despreciable y que manchan el buen haber del hilo de un club señor como es nuestro Real Madrid, el bisección.
seaman escribió:
Con las katanas al aire?


Con los palos o los toletes canarios sí


Salu2!
La maga de Canal Sur juega con ventaja, con ella siempre es cierto que la mano es más rápida que la vista [+risas]
Siguiendo con temas futbolísticos, esta madrugada (3:30) partidazo en cuatro:
San Antonio Spurs vs Miami Heat.
Molin, que nunca ha sido primer entrenador profesional, dirigirá mañana al Madrid contra la Penya

Emanuele Molin
es el interino elegido por el Real Madrid para suplir, de momento, al dimisionario Ettore Messina, con el que lleva trabajando como asistente desde hace 11 años. Apodado 'Lele', es italiano también, de la ciudad de Mestre, donde nació hace 51 años. Esta tarde ya se ha hecho cargo del primer entrenamiento post Messina y mañana se sentará en el banquillo en el importante partido de Liga ACB contra el DKV Joventut, en la Caja Mágica. No significa que se vaya a quedar hasta final de temporada, pero en función de cómo responda el equipo con él y de si se pone o no a tiro otro candidato de mayor renombre, el Real Madrid se planteará su futuro. La decisión es continuista, claro está. Conoce el equipo y como nadie el libreto de su antecesor. Sorprende en cualquier caso que el Real Madrid quede en manos de un técnico que ¡nunca ha sido primer entrenador de un equipo profesional! Se unió a Messina en la Virtus de Bolonia en el año 2000; luego le acompañó a la Benetton de Treviso entre 2002 y 2005; entre 2005 y 2009 le siguió a Moscú y la temporada pasada aterrizó en Madrid. Queda absolutamente descartado que Clifford Luyk se haga cargo de la plantilla


Fuente: http://www.tubasket.com/acb/Real-Madrid/Molin-que-nunca-ha-sido-primer-entrenador-profesional-dirigir-maana-al-Madrid-contra-la-Penya/210959
Cuando las cosas se hacen bien, es lo que tiene.. Otro logro desbloqueado por la administracion Florentiana
Suena mucho Pepu, no se yo.
alexhh escribió:No sé si leisteis esto:
http://soymadridista.com/mqueipo/La%20E ... %B3n/2368/
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -cule.html

Vamos, que lazos ecónomicos con el Barça también los tiene, no sólo afectivos. Gana más pasta si gana el Barça, está fuera de duda.
Ahora queda saber si los horarios los hace pensando en esto o no. Yo que siempre pienso mal desde luego tengo claro que favorecerá al Barça en todo lo que pueda, por lazos afectivos y económicos. La mayoría de gente haría lo mismo.

Mediapro pierde dinero si no pone el horario que mas le conviene por poner el horario que el barça le dicta, pierde incalculablemente mas que el beneficio calculado que saldria de ese movimiento.

Si suponemos 10% de derechos de imagen de un jugador, los cuales si su club gana una liga podrian subir un ¿5% siendo optimistas?, nos vamos a un beneficio de un 5% sobre el 10% de los derechos de imagen de un futbolista. Ahora calculamos el porcentaje que puede pesar un partido manipulado sobre una liga de 38 partidos, pongamosle un 5%, luego calculemos las posibilidades de que cambiar el horario de dos partidos afecten a los resultados de los mismos en una liga con diferencias abismales entre estos dos y el resto, pongamos 1 partido de cada 20 otro 5%. Vamos que tenemos que el señor roures arriesga los intereses de toda mediapro que mueve infinitamente mas dinero y su imagen para conseguir un 0.25% de posibilidades de manipular la liga, con lo cual conseguiria subir un 0.5% su beneficio sobre los derechos de imagen de un jugador por una subempresa suya catalana, y 0 los del resto de accionistas. Claramente rentable parece, no?

Y vamos de esa misma forma seguro que pueden salir decenas de enlaces entre empresas de por ejemplo florentino que tengan algun tipo de relacion con algun tipo de interes del madrid, y a nadie se le pasa por la cabeza decir tonterias de ese tipo. O alguno creeis que florentino arriesgaria el bien de acs por beneficiar al madrid, mejor dicho por un 0.0... de posibilidades de beneficiar al madrid para adaptarlo al caso. Y eso obviando que los intereses de roures en el barça jamas podrian ser los de florentino en el madrid, por mucho que fuera el mas cule del mundo.

pd: seguro que he cometido algun fallo de porcentajes o historias, no hace falta que nadie salga por ahi, que creo que esta muy claro en cualquier caso
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
capellista escribió:Siguiendo con temas futbolísticos, esta madrugada (3:30) partidazo en cuatro:
San Antonio Spurs vs Miami Heat.

Qué mestás diciendo?!?!

Para partidazo también el Bulls- Magic que está al empezar, vaya noche
Imagen

No se que es peor si lo de la poción magica o lo de kaka, en serio el tio va a hacer eso? entonces ya no volvera a jugar este año menudo lastre de fichaje por dios.. [snif]
Entro, digo que hemos dado un concierto de la ostia, que lo hemos petado, que nos hemos flipado cosa mala, y me piro a sobar que estoy de bajona después de tanta emoción XD.
central98 escribió:
alexhh escribió:No sé si leisteis esto:
http://soymadridista.com/mqueipo/La%20E ... %B3n/2368/
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -cule.html

Vamos, que lazos ecónomicos con el Barça también los tiene, no sólo afectivos. Gana más pasta si gana el Barça, está fuera de duda.
Ahora queda saber si los horarios los hace pensando en esto o no. Yo que siempre pienso mal desde luego tengo claro que favorecerá al Barça en todo lo que pueda, por lazos afectivos y económicos. La mayoría de gente haría lo mismo.

Mediapro pierde dinero si no pone el horario que mas le conviene por poner el horario que el barça le dicta, pierde incalculablemente mas que el beneficio calculado que saldria de ese movimiento.

Esto no creo que sea así, no hablamos de poner un partido en primetime a las 22.00 o de repente a las 3:00 de la madrugada. Al final el partido es el que es, y no creo que sea el valor de Mediapro como si actuase en bolsa y baje o suba por poner los horarios un día u otro. Vamos, Mediapro es lo que es, no pierde dinero por poner un partido a una hora o a otra.

Si suponemos 10% de derechos de imagen de un jugador, los cuales si su club gana una liga podrian subir un ¿5% siendo optimistas?, nos vamos a un beneficio de un 5% sobre el 10% de los derechos de imagen de un futbolista. Ahora calculamos el porcentaje que puede pesar un partido manipulado sobre una liga de 38 partidos, pongamosle un 5%, luego calculemos las posibilidades de que cambiar el horario de dos partidos afecten a los resultados de los mismos en una liga con diferencias abismales entre estos dos y el resto, pongamos 1 partido de cada 20 otro 5%. Vamos que tenemos que el señor roures arriesga los intereses de toda mediapro que mueve infinitamente mas dinero y su imagen para conseguir un 0.25% de posibilidades de manipular la liga, con lo cual conseguiria subir un 0.5% su beneficio sobre los derechos de imagen de un jugador por una subempresa suya catalana, y 0 los del resto de accionistas. Claramente rentable parece, no?

¿Pero cómo arriesgar los intereses de Mediapro? Pero hombre por dios, los arriesgará al pagar 100 kilos a los clubes, al intentar vender los derechos al extranjero, pero por poner unos horarios, no.
Y el tema no es que se haga rico, es que aparte de ser del Barça, también tiene amigos dentro del club, les lleva los derechos de imagen, representante... No es alguien aficionado al fútbol que le gusta el Barça y ya está.

Y vamos de esa misma forma seguro que pueden salir decenas de enlaces entre empresas de por ejemplo florentino que tengan algun tipo de relacion con algun tipo de interes del madrid, y a nadie se le pasa por la cabeza decir tonterias de ese tipo. O alguno creeis que florentino arriesgaria el bien de acs por beneficiar al madrid, mejor dicho por un 0.0... de posibilidades de beneficiar al madrid para adaptarlo al caso. Y eso obviando que los intereses de roures en el barça jamas podrian ser los de florentino en el madrid, por mucho que fuera el mas cule del mundo.

Esto como antes, no creo que el beneficio de Mediapro varíe porque pongan antes al Barça que al Madrid, sinceramente.


Aún así pienso que aunque es un factor que influye, claramente, tampoco lo veo determinante. El Barça muy probablemente seguiría primero. Pero puestos a beneficiar a alguien Roures con sus decisiones, seguro seguro que favorece a sus colegas, es de cajón.




Lo de Messina tela, a ver qué dice en rueda de prensa. Pero tela.
juanki escribió:
sebem escribió:¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?

Yo, apuesto por el Canijo, Tino con una de las mejores presentaciones en años, en coros Allegro y cuarteto los que dejaron el mono, ahora disfrutando de Antonio Martín.

Hice pleno XD
83882 respuestas