Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:No me campares Bieber [poraki]


Fixed.
-=NokYA=- escribió:¿Realmente es divertido ver un partido con un 88% de posesion y solo 1 gol, que encima ha venido por el rechace de un jugador del Zaragoza?, porque vamos, vaya toston de partido.

Sí,es divertido.
godofredo está baneado por "Troll"
Eso nunca zespris, que yo intuyo que itho tiene más pelo en el pecho que el Bieber ese en la cabeza de retarded esa que tiene.
Y el campares me lo podrías haber fixeado también, no perro? XD

Ojo que el Barça ha gando 1-0 y ese resultado le vale contra el Arsenal. Van lanzados a por la muchachada!!!
Zespris escribió:
godofredo escribió:No me campares Bieber [poraki]


Fixed.


Putos XD

No me refiero a igualar situaciones, sino que en estos partidos que no quiere entrar la bola, al FCB le acaba entrando. Ya no digo que se merezca o no, porque seguro que el FCB merece llevar 5 como nosotros al Depor mínimo 2, pero últimamente no nos entra y punto. Los 7 de el otro dia nos los podíamos haber reservado para otros días la verdad.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:Los 7 de el otro dia nos los podíamos haber reservado para otros días la verdad.


El orgullo de nuestro líder Inda estaba en juego. Había que machacar a Manolo. 7 fueron pocos para lo que se merece tal infraser.

Creéis que si el ManU dice mañana que se retira de la Premier y le conservan los puntos, el Arsenal sería capaz de ganarla? Yo creo que acabarían empatados y ganaría el ManU por le gol average.

Y Messi despreciando el pichachón. Como se nota que sabe que Inda ha adulterado al premio y se niega a seguir participando en el mismo. Se lo va a regalar a CR el fraudulento. Que humilde es.
Acojonante el gol de Reyes
Qué golazo acaba de meter Reyes por la escuadra desde muuucha distancia!!! De los mejores goles de este año.
Lástima de jugador, con la zurda que tiene, si hubiera tenido mejor actitud y regularidad hubiera sido mucho mejor de lo que es.
godofredo escribió:
itho escribió:Los 7 de el otro dia nos los podíamos haber reservado para otros días la verdad.


El orgullo de nuestro líder Inda estaba en juego. Había que machacar a Manolo. 7 fueron pocos para lo que se merece tal infraser.

Creéis que si el ManU dice mañana que se retira de la Premier y le conservan los puntos, el Arsenal sería capaz de ganarla? Yo creo que acabarían empatados y ganaría el ManU por le gol average.

Y Messi despreciando el pichachón. Como se nota que sabe que Inda ha adulterado al premio y se niega a seguir participando en el mismo. Se lo va a regalar a CR el fraudulento. Que humilde es.

Hombre la premier la ganaria el Chelsea. Con Torres de pachocho.
Muy buen partido el Juve-Milan pero faltaba el gol, por fin llegó, gol de Gattuso
Na yo ya he perdido toda esperanza en que el FCB se deje más de 3 ptos en lo que queda de liga y el martes ya predije que caerá una goleada de esas históricas como el año pasado. Creo que salvo nosotros o el ManUd en un buen día o el Chelsea con un milagro le pueden plantar cara. A ver qué equipos les caen de aquí a la final pero preveo alfombra roja.
itho escribió:Na yo ya he perdido toda esperanza en que el FCB se deje más de 3 ptos en lo que queda de liga y el martes ya predije que caerá una goleada de esas históricas como el año pasado. Creo que salvo nosotros o el ManUd en un buen día o el Chelsea con un milagro le pueden plantar cara. A ver qué equipos les caen de aquí a la final pero preveo alfombra roja.

Les va a tocar el Shalcke.
Invoco a Jolti y a su ira ché xD
godofredo está baneado por "Troll"
Lo que está claro es que si nos retiráramos nosotros de la Liga y nos conservaran los puntos acabaríamos 2os sí o sí. El Valencia no tiene agallas de pasarnos. Deberíamos hacerlo, abonándole a Roures la consecuente compensación.

itho, el Betis es el único que puede con el Barça. Pepe Mel es el auténtico antiPep.
Me voy a pirar,pero quiero que me guardeis el hilo bien bien,en honor a franky espero que no trolleeis.
Imagen
-=NokYA=- escribió:¿Realmente es divertido ver un partido con un 88% de posesion y solo 1 gol, que encima ha venido por el rechace de un jugador del Zaragoza?, porque vamos, vaya toston de partido.


Yo prefiero ver cine de barrio con mi abuela xD
Por cierto, no he visto el partido pero viendo esto:
Imagen

Cuándo van a empezar a ser roja las patadas voladoras? Y ya no lo digo porque Milito sea del FCB, sino por los ninjas que se dedican al fútbol en general.
mjmbcn escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Realmente es divertido ver un partido con un 88% de posesion y solo 1 gol, que encima ha venido por el rechace de un jugador del Zaragoza?, porque vamos, vaya toston de partido.


Yo prefiero ver cine de barrio con mi abuela xD


No está hecha la miel para la boca del asno XD


Salu2!

EDIT: lo de Milito era roja u.u
godofredo está baneado por "Troll"
Lo siento seaman pero aquí el único que daba la talla los sábados por la noche era Franky. Si cierran el hilo nos harían un favor a todos.

mjmbcn escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Realmente es divertido ver un partido con un 88% de posesion y solo 1 gol, que encima ha venido por el rechace de un jugador del Zaragoza?, porque vamos, vaya toston de partido.


Yo prefiero ver cine de barrio con mi abuela xD


Que el dios del fútbol te perdone por soltar tal blasfemia (ni aunque pusieran una película de esas en donde salían imágenes del Madrid yeyé).

Para que a uno del Barça le saquen roja por una patada voladora el agredido debe morir. De comatoso para abajo sólo se valorará una posible amarilla.
Van Bommel + Gattuso + Flamini

Y nos quejábamos de Emerson + Diarra xD

Golazo de Rossi
Empata el Villarreal, otro zurdazo de Rossi.
Este el Gattuso que tendría que ser, ha acabado el partido y se ha abrazado con Buffon y Chiellini, me ha gustado el partido bastante, Milan creo que justo ganador.
No hay porra?Siempre a ultima hora...vagos!!! }:/ xd

Le dijo la sarten al cazo [carcajad]
godofredo está baneado por "Troll"
Saldrá Piqué diciendo que desea que los del Arsenal odien la profesión de futbolistas, invocando de nuevo a una remountada épica? O viendo que son una pandilla de adolescentes asustadizos se apiadará de ellos y no les echará al terrible Camp Nou encima?
godofredo, te vas a sentir orgulloso de mí. Mi hermana me ha apuntado a "Mascarita ponte el tacón", carrera masculina en tacones que tiene lugar la semana que viene.

Si gano prometo fotos del premio.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:godofredo, te vas a sentir orgulloso de mí. Mi hermana me ha apuntado a "Mascarita ponte el tacón", carrera masculina en tacones que tiene lugar la semana que viene.

Si gano prometo fotos del premio.


mmm, me interesan más fotos de tu hermana. Ya sabes que sólo para intereses científicos y demás XD
Los tacones los tienes ya, no? Yo te podría dejar unos muy chulos de leopardo. Bueno, a ver si dejas el pabellón bien alto sobre todo por Franky. Ya sabes que a el ésto de las mariconadas le encantan (le mola todavía más apostar en ellas).

Y es increíble. Ni con trolladas de nivel 9 consigo sacarte la furia culé esa que tienes escondida en el fondo de tu ser.
¿Hermana? He dicho hermana? Quería decir hermano que se viste de drag de vez en cuando. Si te sigue interesando, MP.

Los tacones claro que los tengo, no es la primera vez que me visto de mujer en carnavales. De hecho pondría alguna foto espléndida, pero no quiero recibir MPs de seaman tirandome los tejos.

La furia culé la tengo bien guardada, alguna vez alguien ha visto a un canario enfadado? No, porque es lo último que hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=40LB6RN51Tk
Me fastidia mucho que se vaya Messina. No sigo el baloncesto, pero siempre me ha gustado este hombre. Además ha salido como los pocos caballeros que hay en este mundillo, dimitiendo y no esperando a que lo echen.

Espero que le vaya bien.
godofredo está baneado por "Troll"
Guau, ese yonki canario deja en ridículo hasta al Chuki de Cieza. QUE BRILLANTESSS DE MOVIMIENTOS! MAGO!
Me sigue interesando lo de tu hermano drag eh! Yo no le hago ascos a nada, y menos con ropa femenina apropiada.
juanki escribió:Este el Gattuso que tendría que ser, ha acabado el partido y se ha abrazado con Buffon y Chiellini, me ha gustado el partido bastante, Milan creo que justo ganador.

A mí que me va la Juve me ha entristecido la derrota ... puto Milán XD


Salu2!
Falkiño escribió:
juanki escribió:Este el Gattuso que tendría que ser, ha acabado el partido y se ha abrazado con Buffon y Chiellini, me ha gustado el partido bastante, Milan creo que justo ganador.

A mí que me va la Juve me ha entristecido la derrota ... puto Milán XD


Salu2!

Pues ya puede el Inter espabilar mañana ante el Génova o se le va a poner muy complicado pillar al Milán.
http://www.youtube.com/watch?v=UwQbqTbkSfY
Y mañana como el Manchester U. gane en Anfield tras el pinchazo hoy del Arsenal se lleva media Premier.
capellista escribió:
Falkiño escribió:
juanki escribió:Este el Gattuso que tendría que ser, ha acabado el partido y se ha abrazado con Buffon y Chiellini, me ha gustado el partido bastante, Milan creo que justo ganador.

A mí que me va la Juve me ha entristecido la derrota ... puto Milán XD


Salu2!

Pues ya puede el Inter espabilar mañana ante el Génova o se le va a poner muy complicado pillar al Milán.
http://www.youtube.com/watch?v=UwQbqTbkSfY
Y mañana como el Manchester U. gane en Anfield tras el pinchazo hoy del Arsenal se lleva media Premier.


Ya se van despuntando los campeones; no creo que nadie pase a Milán, ManU y Borussia Dortmund. Yo vi la primera parte del Barça y pasé a ver la Juve, el dominio de mi equipo era tan abrumador (más del 80% de posesión) y tras ver que los maños sólo habían tirado 1 vez a puerta me dije, joer xD
Lo cierto es que hicieron más los rossoneros que los bianconeros para ganar... hay que ver, en la Vecchia Signora hay que dar puerta a algunos dinosaurios y traer sangre fresca; aunque el Milán no se queda atrás y que vayan primeros dice mucho de cómo están los demás (sólo hay que ver los resultados en Europa de los equipos italianos).

El Arsenal demuestra lo que le pasó al Betis y tal: ganarle al Barça es una maldición, nos ganan y bajan el nivel... creo que debemos perder en el Bernabéu y así seguramos Copa del Rey xDDDDDDDDDD



Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Cuando un culé llega al clímax de la excelencia máxima viendo a su súper equipo desplegar al definitivo fútbol total supongo que un cambio de canal para ver la antítesis total a eso como el Milan-Juve debe ser algo curioso y plausible.

Por cierto, en las canarias se lo están pasando pipa con los carnavales...
Imagen
Falkiño cambió de canal porque echa de menos a Ibrahimovic, no ha asumido aún esa pérdida tan irreparable... XD
Por cierto, algo que le pasa también a Piqué que ha bajado el rendimiento desde la marcha del sueco... [amor]
Pues sí admito que cambié de partido XD
Y bueno el fútbol italiano nunca me ha gustado pero no sé ... imagino que me pudo la agonía de ver que por más posesión y ocasiones la pelota no tocaba la red. Realmente cambié cuando los vi en el área rival y en vez de tirar y marcar se pusieron a darse pases a cada cuál más difícil hasta que perdieron el balón y me comió la moral ... en vez de tirar joder ><
Por otro lado la Juve me gusta así que era una buena opción, además contra el AC Milán.

Lo del Carnaval .... bueno hoy me invitaron a salir pero pasé xD
No por los gays, que haberlos haylos como en todos lados, sino que no estoy de humor para griteríos, máscaras, almendras garrapiñadas y atracciones populares pero intrínsecamente letales donde un error humano acaba con vidas inocentes.

Cape ... admito que echo de menos a Ibra, nunca quise que se fuera del Barça u.u
Antes lo preferiría en otro equipo español incluso, para al menos poder seguirlo cada semana... y que Bojan tenga el 9 del sueco haciendo lo que hace :S


Salu2!
Falkiño escribió:Cape ... admito que echo de menos a Ibra, nunca quise que se fuera del Barça u.u
Antes lo preferiría en otro equipo español incluso, para al menos poder seguirlo cada semana... y que Bojan tenga el 9 del sueco haciendo lo que hace :S

[qmparto]

Ahora en serio, independientemente de que no cuajara n el Barcelona por los motivos que fuera, a mí siempre me ha parecido un jugadorazo con unas condiciones técnicas increíbles para lo alto que es. Cuando estuvo con Capello en la Juve progresó muchísimo y marcaba las diferencias, era letal y luego en el Inter por supuesto.
Joder y en el Ajax antes de ir a Italia, se le quedaba pequeña la Eredevisie.
capellista escribió:
Falkiño escribió:Cape ... admito que echo de menos a Ibra, nunca quise que se fuera del Barça u.u
Antes lo preferiría en otro equipo español incluso, para al menos poder seguirlo cada semana... y que Bojan tenga el 9 del sueco haciendo lo que hace :S

[qmparto]


Te suena a coña; pero prefiero a Zlatan de 9 que a Bojan. Ale ya podéis matarme xD
Yo creo que en el Barça sólo necesitó de más tiempo; igual este año hubiera sido otro. La Supercopa fué por su gol y era cuestión de tiempo que se adaptase al juego azulgrana. Presumimos de paciencia con los canteranos y luego no las tenemos con los fichajes, que son los que de verdad deben adaptarse al estilo. Los chicos ya crecen con él.

Salu2!
Madre, Milli Vanilli...
capellista escribió:
Imagen
 


Dios que buena la bufanda para hacer con la cartilla "PodeMOUs" [qmparto] [qmparto], si es que este Inda su ingenio no tiene fronteras [plas]
RX-7 escribió:
capellista escribió:
Imagen
 


Dios que buena la bufanda para hacer con la cartilla "PodeMOUs" [qmparto] [qmparto], si es que este Inda su ingenio no tiene fronteras [plas]


Podemous [maszz]

Imagen
Lo de la bufanda es lamentable. Y miravque yo soy de mou hasta la medula, pero no es serio sacar eso en un periodico de esta magnitud.
godofredo está baneado por "Troll"
PODEMOUS!!!
Gracias Inda. Tu sabiduría es infinita.
Van Persie, Walcott bajas. Cesc y Song serias dudas y ahora se suma Wildsire.

El martes habrá chorreo. Siempre la misma cantinela. En 1/4 les mandamos a casa. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Kaká se harta de Mourinho

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

A saber si es verdad o el enesimo bulo de la prensa.
¿Alguien tiene el calendario futbolero de hoy domingo?, es que me suelo aburrir el domingo por la tarde xDD
mjmbcn escribió:Van Persie, Walcott bajas. Cesc y Song serias dudas y ahora se suma Wildsire.

El martes habrá chorreo. Siempre la misma cantinela. En 1/4 les mandamos a casa. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo siento por la que le va a caer al Arsenal B...
triki1 escribió:Kaká se harta de Mourinho

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

A saber si es verdad o el enesimo bulo de la prensa.


Mitad verdad mitad chisme. Como casi siempre
-=NokYA=- escribió:¿Alguien tiene el calendario futbolero de hoy domingo?, es que me suelo aburrir el domingo por la tarde xDD




12:00h. Canal + - Alcorcon vs. Celta
12:00h. RMTV - Conquense vs. R.Madrid Castilla
14:30h. Gol Tv - Liverpool vs. Manchester Utd.
15:00h. Canal +futbol - Inter vs. Genoa
15:00h. Canal +deportes - Napoles vs. Brescia
16:30h. Sportmania - Ajax vs. AZ Alkmaar
17:00h. Canal + - Wolverhampton vs. Tottenham
17:00h. Canal +liga - Betis vs. Las palmas
17:30h. Canal +futbol - Hamburgo vs. Mainz
19:00h. Canal +liga - Athletic - Sevilla
20:45h. Canal +futbol - Lazio vs. Palermo
21:00h. Gol tv - Olympique Marsella vs. Lille
21:00h. Canal + - Racing vs. R.Madrid
21:00h. Canal +futbol - Godoy Cruz vs. Colon de santa fe
23:10h. Canal +futbol - River Plate vs. Argentinos Jrs.

ahora, si no tienes digital + lo tienes jodido [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Alguien tiene el calendario futbolero de hoy domingo?, es que me suelo aburrir el domingo por la tarde xDD




12:00h. Canal + - Alcorcon vs. Celta
12:00h. RMTV - Conquense vs. R.Madrid Castilla
14:30h. Gol Tv - Liverpool vs. Manchester Utd.
15:00h. Canal +futbol - Inter vs. Genoa
15:00h. Canal +deportes - Napoles vs. Brescia
16:30h. Sportmania - Ajax vs. AZ Alkmaar
17:00h. Canal + - Wolverhampton vs. Tottenham
17:00h. Canal +liga - Betis vs. Las palmas
17:30h. Canal +futbol - Hamburgo vs. Mainz
19:00h. Canal +liga - Athletic - Sevilla
20:45h. Canal +futbol - Lazio vs. Palermo
21:00h. Gol tv - Olympique Marsella vs. Lille
21:00h. Canal + - Racing vs. R.Madrid
21:00h. Canal +futbol - Godoy Cruz vs. Colon de santa fe
23:10h. Canal +futbol - River Plate vs. Argentinos Jrs.

ahora, si no tienes digital + lo tienes jodido [+risas]

Se tira de rojadirecta como siempre.
Gracias por los horarios.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Van Persie, Walcott bajas. Cesc y Song serias dudas y ahora se suma Wildsire.

El martes habrá chorreo. Siempre la misma cantinela. En 1/4 les mandamos a casa. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo siento por la que le va a caer al Arsenal B...


Cesc, Song y Wildhsere jugarán seguro. No seamos ingenuos.


Salu2!
Hoy el Real Madrid cumple 109 años.
Imagen
83882 respuestas