Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Entro, digo que hemos dado un concierto de la ostia, que lo hemos petado, que nos hemos flipado cosa mala, y me piro a sobar que estoy de bajona después de tanta emoción XD.


Pero cuenta, cuenta: ¿te has pinchado una groupie en el backstage? XD
Os dejo los partidos más importantes televisados hoy sábado:

Birmingham City - West Bromwich Albion Gol TV 13:45
Stuttgart - Schalke 04 Canal + Fútbol 15:30
Hannover 96 - Bayern Munich Canal + Fútbol 2 15:30
West Ham United - Stoke City C+ Fútbol 3 / C+ Deportes HD 16:00
Arsenal - Sunderland Gol TV 16:00
Bolton Wanderers - Aston Villa Sportmanía / C+ Fútbol HD 16:00
Villarreal B - Rayo Vallecano Marca TV 16:00

Mallorca - Valencia Gol TV / Canal + Liga 18:00
Granada - Salamanca Canal Sur 2 / La Otra 18:00
Albacete - Elche CMTV / Canal Nou 2 18:00
Gimnàstic Tarragona - Cartagena 7 Murcia / Esports 3 18:00
Manchester City - Wigan Athletic C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 18:30
Bayer Leverkusen - Wolfsburg C+ Fútbol 3 / C+ Deportes HD 18:30
Barcelona - Zaragoza Gol TV / Canal + Liga 20:00
Juventus - AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45
Gimnasia La Plata - Estudiantes Canal + Fútbol 2 21:00
Atlético Madrid - Villarreal La Sexta / Autonómicas 22:00
[Barcha] escribió:Imagen



La pocion mágica.....yo no se como no le dan puerta los accionistas que tengan el control del Marca al Inda, es surrealista a lo que ha llegado este periodico.
triki1 escribió:
[Barcha] escribió:


La pocion mágica.....yo no se como no le dan puerta los accionistas que tengan el control del Marca al Inda, es surrealista a lo que ha llegado este periodico.


Ahora se entiende todo...

Imagen

[+risas]
Con una poción mágica [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,¿pero que coño fuman estos de Marca?lo de esta gente es de traca.
Por lo visto es una preparado que se hace con las raíces de una planta llamada diente de león o no sé que historias...al parecer es una planta muy usada en herbolarios porque tiene muchas propiedades curativas.
Imagen
Dios qué partida de caja con la poción mágica. Será la de plasma que toman los del barça? Nunca dejarán de sorprendernos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
juanki escribió:
sebem escribió:¿Alguno esta viendo la final de los carnavales de Cadiz?

Yo, apuesto por el Canijo, Tino con una de las mejores presentaciones en años, en coros Allegro y cuarteto los que dejaron el mono, ahora disfrutando de Antonio Martín.

Hice pleno XD


Eres un crack. La próxima vez te consulto para las apuestas.

La verdad que tenías razón con lo de Antonio Martín. Vaya cagada.
cloud fantasy escribió:Con una poción mágica [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,¿pero que coño fuman estos de Marca?lo de esta gente es de traca.

A mí me llama más la renovación anti culé de Morata. Primero Jesé y ahora esto xDDDD

Salu2!
CoyoteWB escribió:Cuando las cosas se hacen bien, es lo que tiene.. Otro logro desbloqueado por la administracion Florentiana


Nada que objetar. Que no sirva de precedente. Imagen
[Barcha] escribió:Imagen


Mensaje mio del 3 de Enero:
sebem escribió:Sois muy ilusos por pensar que Kaka volvera a ser un grande, este tio se esta cogiendo las vacaciones de verano en dos meses, ya lo vereis.

:Visionario:
Que asco y rabia me da la salida de Messina,que lastima que se haya ido,y mas con la buena temporada que estamos haciendo..mucha culpa la tiene el cabezón de cordoba.
Baja hasta nueva orden?? , en el Madrid supongo que sabran que quedan 12 partidos o asi de liga , no le vayan hacer un plan especifico y vuelva cuadno falten 2 y no quede liga...
MinDoLeTa escribió:Baja hasta nueva orden?? , en el Madrid supongo que sabran que quedan 12 partidos o asi de liga , no le vayan hacer un plan especifico y vuelva cuadno falten 2 y no quede liga...

Pues menudo escaparate para intentar que nos den 2 duros por él, aunque no sé si es aún peor que juegue a la hora de publicitar este "producto"...
TCR escribió:
CoyoteWB escribió:Cuando las cosas se hacen bien, es lo que tiene.. Otro logro desbloqueado por la administracion Florentiana


Nada que objetar. Que no sirva de precedente. Imagen

Imagen
capellista escribió:
Juventus - AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Gracias por el calendario de partidos, aunque la verdad el único interesante hoy que veré es el clásico en Italia, mañana el otro clásico en Anfield.
Lo de Kaka ya hay que tomarselo de broma,hay que venderlo por lo que sea y Gago detrás [poraki]
juanki escribió:
capellista escribió:
Juventus - AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Gracias por el calendario de partidos, aunque la verdad el único interesante hoy que veré es el clásico en Italia, mañana el otro clásico en Anfield.


Yo veré a la vez el Barça y la Juve a ver qué tal xD
Por cierto comentan que el ManU ultima los detalles de una oferta de 40 kilos por Javier Pastore.


Salu2!
juanki escribió:
capellista escribió:
Juventus - AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Gracias por el calendario de partidos, aunque la verdad el único interesante hoy que veré es el clásico en Italia, mañana el otro clásico en Anfield.

No hay de que.
La verdad es que el Liverpool - United de mañana a las 14:30 es para no perdérselo.

Falkiño escribió:Por cierto comentan que el ManU ultima los detalles de una oferta de 40 kilos por Javier Pastore.

Pastore me encanta y al United le vendría muy bien para jugar de enganche.
Pastore tiene una pinta bestial la verdad, el Manchester lleva años con el 4-4-2, con un enganche sería 4-4-1-1 con Rooney delante, pero a ver que pasa con Berbatov, que está en buena forma este año
capellista escribió:
Falkiño escribió:Por cierto comentan que el ManU ultima los detalles de una oferta de 40 kilos por Javier Pastore.

Pastore me encanta y al United le vendría muy bien para jugar de enganche.


Yo estaba pensando lo mismo. Si logran ficharlo será una excelente incorporación al cuadro de Sir Fergusson.


Salu2!
Celticsfan escribió:Lo de Kaka ya hay que tomarselo de broma,hay que venderlo por lo que sea y Gago detrás [poraki]


Yo no lo vendería ni de guasa. Es algo así como el caso de Robben, Van Nistel y tantos más.
Kaka va a ser el proximo Raul, ya ha perdido velocidad , no es el mismo de antes y se empieza a lesionar mucho,
pasnake escribió:Kaka va a ser el proximo Raul, ya ha perdido velocidad , no es el mismo de antes y se empieza a lesionar mucho,


¬_¬

En los deportes cuatro:

Nico Abad: "Miki Roqué tiene un tumor en la cadera"
Juanma Castaño: "Miki Roqué tiene un tumor en la pelvis"

y por ultimo el pobre de Miki Roqué: "Tengo un tumor en la clavícula"

Animo crack!!
Nico Abad and Juanma Castaño
protagonizan:

Imagen



pasnake escribió:Kaka va a ser el proximo Raul,

Imagen
A ver parece que os lo habeis tomado mal lo de Raul, para mi Raul es el mejor jguador español de todos los tiempos pero cuando llego a los 28 o 29 añso Raul se acabo asi de simple, es lo mismo que le esta pasando a Kaka, ha venido a cobrar y a tomarse unas vacaciones aqui en Madrid, por lo menos Raul corria y luchaba pero es que Kaka se esta burlando de la aficion madridista la verdad y me toca los cojones eso y encima pagando 60 millones por este tipo,

siempre he dicho y siempre lo dire que muy pocos extranjeros sienten la camiseta de los equipos españoles, tendriamos que tener mas gente de la cantera y ya vereiais como corrian, se esforzarian , sentirian el escudo ,e tc... se dejarian la piel como unos jabatos, estos vienen a cobrar y luego a tomarse uans vacaciones,

decirme que extranjeros han dado el callo en el Madrid los ultimos años:

1º Zidane
2º Roberto Carlos
3º Higuain
4º Redondo
5º C. Ronaldo de momento
y poco ams

Ni Figo , ni Ronaldo ni Beckham, Makelele etc... hicieron su temporada buena y ya esta
CR7 lo habeis nacionalizado ya?
pasnake escribió:A ver parece que os lo habeis tomado mal lo de Raul, para mi Raul es el mejor jguador español de todos los tiempos pero cuando llego a los 28 o 29 añso Raul se acabo asi de simple, es lo mismo que le esta pasando a Kaka, ha venido a cobrar y a tomarse unas vacaciones aqui en Madrid, por lo menos Raul corria y luchaba pero es que Kaka se esta burlando de la aficion madridista la verdad y me toca los cojones eso y encima pagando 60 millones por este tipo,

siempre he dicho y siempre lo dire que muy pocos extranjeros sienten la camiseta de los equipos españoles, tendriamos que tener mas gente de la cantera y ya vereiais como corrian, se esforzarian , sentirian el escudo ,e tc... se dejarian la piel como unos jabatos, estos vienen a cobrar y luego a tomarse uans vacaciones,

decirme que extranjeros han dado el callo en el Madrid los ultimos años:

1º Zidane
2º Roberto Carlos
3º Higuain
4º Redondo
5º C. Ronaldo de momento
y poco ams

Ni Figo , ni Ronaldo ni Beckham, Makelele etc... hicieron su temporada buena y ya esta


Joder [qmparto]
Del Madrid actual, el que de verdad ha demostrado su amor al club es Granero, bajandose el sueldo para volver al equipo que le hizo crecer. Los demás... si en vez de un equipo de primero categoría fuera un equipo mas bajo, royo Atleti o Valencia ya se habrían largado, incluso Casillas.

Y los extranjeros... es normal que no sientan los colores, vienen aquí por pasta y títulos, los que pasan muchos años o se vuelven ídolos de masas como habeis nombrado antes si llegan a sentirse parte del club (Zidane una vez retirado siguió viviendo en Madrid porque dice que le encanta la ciudad ) , pero los demás, vienen, cobran, juegan y se van.
seaman escribió:
pasnake escribió:A ver parece que os lo habeis tomado mal lo de Raul, para mi Raul es el mejor jguador español de todos los tiempos pero cuando llego a los 28 o 29 añso Raul se acabo asi de simple, es lo mismo que le esta pasando a Kaka, ha venido a cobrar y a tomarse unas vacaciones aqui en Madrid, por lo menos Raul corria y luchaba pero es que Kaka se esta burlando de la aficion madridista la verdad y me toca los cojones eso y encima pagando 60 millones por este tipo,

siempre he dicho y siempre lo dire que muy pocos extranjeros sienten la camiseta de los equipos españoles, tendriamos que tener mas gente de la cantera y ya vereiais como corrian, se esforzarian , sentirian el escudo ,e tc... se dejarian la piel como unos jabatos, estos vienen a cobrar y luego a tomarse uans vacaciones,

decirme que extranjeros han dado el callo en el Madrid los ultimos años:

1º Zidane
2º Roberto Carlos
3º Higuain
4º Redondo
5º C. Ronaldo de momento
y poco ams

Ni Figo , ni Ronaldo ni Beckham, Makelele etc... hicieron su temporada buena y ya esta


Joder [qmparto]


Te ha gustado eh bribon? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los berserkers (peña madridista de baloncesto) han abandonado el partido del madrid al grito de Messina te queremos.
Aqui podemos ver los porques de que Messina se pirara:
http://www.sillonbol.com/noticia/El-hara-kiri-madridista

Pd: Tambien han gritado Pepu no te queremos y Aito no te queremos. Ademas han colgado una pancarta de Florentino Dimision qu ha tardado nada en ser retirada.
La convocatoria para Santander (Varios canteranos viajarán con el equipo):

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.

Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Marcelo, Albiol y Casado.

Centrocampistas: Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Özil, Di María y Alex Fernández.

Delanteros: Adebayor, Benzema y Morata.


Lass no viaja por sanción, Arbeloa por una lumbalgia y a esto se unen las bajas por lesión de Cristiano, Khedira, Garay, Higuaín y Gago y por baja forma de Kaká.
Se tienen que lesionar todos los centrocampistas para que el pobre Granero tenga una oportunidad... en fin, a ver si mañana hacen un buen partido y ve Mou que sería una buena pareja para Xabi.


Lo de llevar a Morata... a mi esque no me gusta que los chavales vayan convocados para no jugar, porque si juega lo hará los 5 minutos de la basura si el partido está sentenciado, y se está perdiendo una jornada con el Castilla donde está rindiendo muy bien y necesitan estar a tope para mantenese en playoffs.


Xcierto, sin Cr7 creeis que jugará Peter Lion en su puesto o cambiará de esquema y meterá a Benzemá y Manolito juntos ?
Paul_Gilbert escribió:

Xcierto, sin Cr7 creeis que jugará Peter Lion en su puesto o cambiará de esquema y meterá a Benzemá y Manolito juntos ?

Imagino que jugará con los dos puntas de inicio y Benzemá cayendo a la banda por lo que el más adelantado sería Adebayor.
Paul_Gilbert escribió:Xcierto, sin Cr7 creeis que jugará Peter Lion en su puesto o cambiará de esquema y meterá a Benzemá y Manolito juntos ?

No creo que meta a P. León de titular, supongo que jugará con dos delanteros.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Los berserkers (peña madridista de baloncesto) han abandonado el partido del madrid al grito de Messina te queremos.
Aqui podemos ver los porques de que Messina se pirara:
http://www.sillonbol.com/noticia/El-hara-kiri-madridista

Pd: Tambien han gritado Pepu no te queremos y Aito no te queremos. Ademas han colgado una pancarta de Florentino Dimision qu ha tardado nada en ser retirada.


No, si ahora beatificarán al Messina este. Menudo inútil si no ha sabido gestionar y controlar el vestuario, siendo considerado un mesías de los banquillos como era. Menudo fail se ha comido todo este tiempo en el Madrid, donde se ha llegado a tocar fondo con las palizas contra el Barcelona.
Por mi que fichen a Aíto. Ese si que es el mejor entrenador de basquet de Europa, aunque haya comido mierda últimamente, como todos.
godofredo escribió:No, si ahora beatificarán al Messina este. Menudo inútil si no ha sabido gestionar y controlar el vestuario, siendo considerado un mesías de los banquillos como era. Menudo fail se ha comido todo este tiempo en el Madrid, donde se ha llegado a tocar fondo con las palizas contra el Barcelona.
Por mi que fichen a Aíto. Ese si que es el mejor entrenador de basquet de Europa, aunque haya comido mierda últimamente, como todos.

Aito no se entera de una mierda actualmente, no nos sirve. Necesitamos a alguien con ganas de liderar un proyecto no a un tipo que ya esta para sentarse en primera fila y ver baloncesto gratis.
Mi apuesta es clara: Joan Plaza y como no van a traerle yo me traeria a Ivanovic, la tenista no, el entrenadr del Tau.
Joder con Florentaino, la que está liando. Por fin iba el Madrid de basket en buen camino, pero se ve que le importan más los millones que el prestigio deportivo :o
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:
godofredo escribió:No, si ahora beatificarán al Messina este. Menudo inútil si no ha sabido gestionar y controlar el vestuario, siendo considerado un mesías de los banquillos como era. Menudo fail se ha comido todo este tiempo en el Madrid, donde se ha llegado a tocar fondo con las palizas contra el Barcelona.
Por mi que fichen a Aíto. Ese si que es el mejor entrenador de basquet de Europa, aunque haya comido mierda últimamente, como todos.

Aito no se entera de una mierda actualmente, no nos sirve. Necesitamos a alguien con ganas de liderar un proyecto no a un tipo que ya esta para sentarse en primera fila y ver baloncesto gratis.


Arderás en el infierno por esos comentarios de hereje y lo sabes. Y espero que ese prototipo de entrenador que buscas no sea un Pascual, que ese tío sin Creus elaborandole la plantilla se hubiera comido un colín. Otro Guardiola de la vida.

Y qué poca verguenza tienes escribiendo Ivanovic en el hilo, que sabes que al pobre Franky le salta la alarma y ya no puede tirarse al iphone para postear raudo y veloz.

DIOS MIO. Al Barça le han anulado un gol por un fuera de juego dudoso. La compensación será antológica XD
Gol del barcelona 1-0

Aver si se relajan como en la champions y uche les mete un zarpazo porque si no.. :-|
godofredo está baneado por "Troll"
El zarpazo a ver si nos lo mente mañana a nosotros el Racing (no estaría mal un golito en PP de Pedro León, para reivindicarse un poco) y así a pensar en otra cosa. Con una liga acabada ya nos darán horarios decentes y podremos afrontar la champions como dios manda. La décima es el objetivo, no os engañéis.
godofredo escribió:Y qué poca verguenza tienes escribiendo Ivanovic en el hilo, que sabes que al pobre Franky le salta la alarma y ya no puede tirarse al iphone para postear raudo y veloz.

Iba a poner la franky señal del panda que tenia de avatar pero no soy capaz de encontrarla por google.

Pd: Ha ganado el Gaziantepspor al Sivasspor 3-1. El Sivasspor esta a un punto del descenso.
godofredo escribió:El zarpazo a ver si nos lo mente mañana a nosotros el Racing (no estaría mal un golito en PP de Pedro León, para reivindicarse un poco) y así a pensar en otra cosa. Con una liga acabada ya nos darán horarios decentes y podremos afrontar la champions como dios manda. La décima es el objetivo, no os engañéis.


+1000
Lo que ha fallado Cassano despues del jugadón Imagen
Joder para un día que no veo a estos del FCB sólo ganan 1-0 a una banda como el Zaragoza. Se están reservando para el martes supongo. Ahora que leo que sale Villa 2-0 y para casa. Si es que Madrid y FCB a poco que se pongan ganan hasta a medio gas.
¿Realmente es divertido ver un partido con un 88% de posesion y solo 1 gol, que encima ha venido por el rechace de un jugador del Zaragoza?, porque vamos, vaya toston de partido.
-=NokYA=- escribió:¿Realmente es divertido ver un partido con un 88% de posesion y solo 1 gol, que encima ha venido por el rechace de un jugador del Zaragoza?, porque vamos, vaya toston de partido.


La putada es que tienen la coña suficiente para estos partidos ganarlos, que es la que nos faltó en Coruña por ejemplo.
PERO PRESIONAD PERROS !!!!
itho escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Realmente es divertido ver un partido con un 88% de posesion y solo 1 gol, que encima ha venido por el rechace de un jugador del Zaragoza?, porque vamos, vaya toston de partido.


La putada es que tienen la coña suficiente para estos partidos ganarlos, que es la que nos faltó en Coruña por ejemplo.

No si encima estamos teniendo suerte, 15 tiros a portería por 2 del Zaragoza, con un portero que esta haciendo el partido de su vida. La coñá la que esta teniendo el Zaragoza.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Realmente es divertido ver un partido con un 88% de posesion y solo 1 gol, que encima ha venido por el rechace de un jugador del Zaragoza?, porque vamos, vaya toston de partido.


La putada es que tienen la coña suficiente para estos partidos ganarlos, que es la que nos faltó en Coruña por ejemplo.


No me campares rockstar [poraki]
Que los del depor jugaron con el cuchillo entre los dientes y por lo menos intentaban hacer algo con la pelota, aunque no tuvieran pólvora para poder hacer algo decente. El Zaragoza es una verguenza de equipo, como el Málaga. Yo a estas morrallas las sacaba de la liga y en su puesto metía a combinados de veteranos. Anda que no iba a lucir la liga así.
83882 respuestas