Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Esperpéntico lo de la bufanda...Imagen El surrealismo de Inda parece no tocar fondo nunca... [+risas]

En cuanto a lo de las bajas del Arsenal, coincido con Falkiño en que probablemente al final jueguen más jugadores de los que nos están asegurando que están lesionados...ESO ES TÁCTICA... [sonrisa]
sebem escribió:Hoy el Real Madrid cumple 109 años.
Imagen


Bah, total, es un equipucho
Sholrak escribió:Imagen

Hostia! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


triki1 escribió:Kaká se harta de Mourinho

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

A saber si es verdad o el enesimo bulo de la prensa.

Eso está escrito por el periodista Diego Torres, el mismo que ayer en la rueda de prensa...bueno, mejor ver el video, y el owned xD:

http://www.youtube.com/watch?v=svqFEykw ... re=related
zizou510 escribió:Eso está escrito por el periodista Diego Torres, el mismo que ayer en la rueda de prensa...bueno, mejor ver el video, y el owned xD:

http://www.youtube.com/watch?v=svqFEykw ... re=related

Está clarísimo, otro periolisto más para la lista de la compra. [rtfm]
Grande Mourinho, si posteara en los foros sería temible por su facilidad para ownear al personal ... [qmparto] [qmparto]
Sholrak escribió:Imagen


Imagen

¿La porra para cuando señores? XD
Me parece de lujo que Mourinho deje en evidencia a ese tipo de "periodistas" que hay no sólo en el futbol.

EDITO: El Liverpool podría ofrecer 9 millones de euros por Gago

http://www.marca.com/2011/03/06/futbol/ ... 1299411989

Yo lo firmaba no sé vosotros.
sebem escribió:Hoy el Real Madrid cumple 109 años.
Imagen


Felicidades al Real Madrid. Aunque para algunos el RM actual tiene algo más de 40 años (trolling era post-Franco here XD)


Salu2!
MaNuCaRm escribió:Me parece de lujo que Mourinho deje en evidencia a ese tipo de "periodistas" que hay no sólo en el futbol.

EDITO: El Liverpool podría ofrecer 9 millones de euros por Gago

http://www.marca.com/2011/03/06/futbol/ ... 1299411989

Yo lo firmaba no sé vosotros.




Imagen
Homer J.Simpson escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Alguien tiene el calendario futbolero de hoy domingo?, es que me suelo aburrir el domingo por la tarde xDD




12:00h. Canal + - Alcorcon vs. Celta
12:00h. RMTV - Conquense vs. R.Madrid Castilla
14:30h. Gol Tv - Liverpool vs. Manchester Utd.
15:00h. Canal +futbol - Inter vs. Genoa
15:00h. Canal +deportes - Napoles vs. Brescia
16:30h. Sportmania - Ajax vs. AZ Alkmaar
17:00h. Canal + - Wolverhampton vs. Tottenham
17:00h. Canal +liga - Betis vs. Las palmas
17:30h. Canal +futbol - Hamburgo vs. Mainz
19:00h. Canal +liga - Athletic - Sevilla
20:45h. Canal +futbol - Lazio vs. Palermo
21:00h. Gol tv - Olympique Marsella vs. Lille
21:00h. Canal + - Racing vs. R.Madrid
21:00h. Canal +futbol - Godoy Cruz vs. Colon de santa fe
23:10h. Canal +futbol - River Plate vs. Argentinos Jrs.

ahora, si no tienes digital + lo tienes jodido [+risas]


Lo tengo, pero no les doy un duro xD

Muchas gracias, se presenta una tarde entretenida :)
Perdonad, el Castilla no jugaba a las 12h en RMTV?
BiNiAli escribió:Perdonad, el Castilla no jugaba a las 12h en RMTV?

No, juega a las 16:00 en Cuenca. Y sí es por RMTV.
capellista escribió:
BiNiAli escribió:Perdonad, el Castilla no jugaba a las 12h en RMTV?

No, juega a las 16:00 en Cuenca. Y sí es por RMTV.


Gracias!!
godofredo escribió:Por cierto, en las canarias se lo están pasando pipa con los carnavales...
Imagen


Ahi pone claramente que la foto es de Halloween

A los monstruos no mirar. ZzzZZ

Falkiño escribió:Lo del Carnaval .... bueno hoy me invitaron a salir pero pasé xD
No por los gays, que haberlos haylos como en todos lados, sino que no estoy de humor para griteríos, máscaras, almendras garrapiñadas y atracciones populares pero intrínsecamente letales donde un error humano acaba con vidas inocentes.


Aquí me has recordado a un tal Dr. Cooper que te cagas. [+risas]

Por cierto, aquí se ve la campaña de Marca anti Messina, otro Pellegrini más de la vida.
godofredo escribió:
Zespris escribió:godofredo, te vas a sentir orgulloso de mí. Mi hermana me ha apuntado a "Mascarita ponte el tacón", carrera masculina en tacones que tiene lugar la semana que viene.

Si gano prometo fotos del premio.


mmm, me interesan más fotos de tu hermana. Ya sabes que sólo para intereses científicos y demás XD.


Doy fe,de que esta buenisima,es como el muyayo pero en tía.

Leí ayer una cosa de Messina en un blog,y si eso es verdad,menuda vergüenza.
Señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
zizou510 escribió:A saber si es verdad o el enesimo bulo de la prensa.
Eso está escrito por el periodista Diego Torres, el mismo que ayer en la rueda de prensa...bueno, mejor ver el video, y el owned xD:

http://www.youtube.com/watch?v=svqFEykw ... re=related

Este es el mourinho que me gusta en las ruedas de prensa. Poniendo en su lugar a esta chusma que se hacen llamar periodistas, si todos los entrenadores hiciesen lo mismo quizas empezariamos a tener una prensa de calidad.

Pd: ¿Seaman puedes poner el link a lo de messina?
sebem escribió:Pd: ¿Seaman puedes poner el link a lo de messina?


http://www.sillonbol.com/noticia/El-har ... madridista


Por cierto,vaya gaytest fail de sebem macho.
seaman escribió:
sebem escribió:Pd: ¿Seaman puedes poner el link a lo de messina?


http://www.sillonbol.com/noticia/El-har ... madridista


Por cierto,vaya gaytest fail de sebem macho.

Ese blog le puse yo aqui, la verdad es que como sea verdad es muy triste.

Sigo sin ver el gaytest. ¿Es grave doctor?
sebem escribió:Ese blog le puse yo aqui, la verdad es que como sea verdad es muy triste.


Mira la portada del marca hoy.

seaman escribió:Doy fe,de que esta buenisima,es como el muyayo pero en tía.


Obviamente, si es como yo está buenísima. Y además le medirá 30 cm como a cualquier eoliano, espera, eso no.
Zespris escribió:
sebem escribió:Ese blog le puse yo aqui, la verdad es que como sea verdad es muy triste.


Mira la portada del marca hoy.

seaman escribió:Doy fe,de que esta buenisima,es como el muyayo pero en tía.


Obviamente, si es como yo está buenísima. Y además le medirán 100 como a cualquier eoliana.
Es brutal si lo que cuenta ese blog es cierto, pero brutal.


Salu2!
Os recuerdo Liverpool - Manchester ahora mismo

Llevan 20 minutos, Berbatov ha dao al palo ya con el exterior desde fuera del area

Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/101571
Golazo del Liverpool, jugadón de Luis Suárez ....


Salu2!
Madre mia lo que ha hecho Luis Suarez....Dios mio...
Pero Kuyt por qué le quita el gol ? es como el gol de Ronaldo a España, Nani haciendo el retrasado xD
Madre mía, y encima por debajo de las piernas de Van der saar.
Zespris escribió:
Por cierto, aquí se ve la campaña de Marca anti Messina, otro Pellegrini más de la vida.


Ya te digo, mira que son evidentes. Al final es cierto lo del complot judeo masónico para colocar al colega Pepu en el banquillo.
Vamosss!!! Suarez te quiero!

Liverpoool liverpoool liverpoool
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:
Por cierto, aquí se ve la campaña de Marca anti Messina, otro Pellegrini más de la vida.


Ya te digo, mira que son evidentes. Al final es cierto lo del complot judeo masónico para colocar al colega Pepu en el banquillo.


A mí me preocupa más el poderío de MARCA para afectar a los derroteros del club. No ya que vayan de imparciales siendo totalmente madridistas; sino que sus portadas y campañas de acoso surtan efecto en la entidad; no se debe permitir.


Salu2!
Joder Kuyt enserio, le ha robado el gol joder, estaba dentro ya...

Y ahora marca otro Kuyt XD
¡Otro! equisdé equisdé
Pedazo asistencia de Nani [+risas]
No reconozco a los Red Devils, menuda meada en Anfield. A la postre Torres era un lastre parece .... [+risas]


Salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=ma3Nax8yyOE

jojojojo, estoy gozando como una perra

Falkiño, el Manchester ha hecho la temporada menos mala, pero parece que con Henry y Danglish el Liverpool ha recuperado mucho.
Entre que el medio campo del Manchester no sujeta nada y la improvisada pareja de centrales de hoy el Liverpool lo tiene casi hecho.

Cómo mola la Premier!!!
La verdad es que sí qu ehan recuperado mucho Zespris.
Y capellista, lo cierto es que el partido es precioso; me encantan los estadios de la Premier ojalá los de nuestro país fueran así de bonitos.


Salu2!
tangana en el duelo de reds
Carragher es una monjita.... [+risas] [+risas] [+risas]
Los árbitros se cargan el fútbol
Joder que igualada esta la Premier,lo mismo que aqui [carcajad]
No sólo son malos en España parece. Eso era roja de calle... retirado en camilla :S


Salu2!
roja para maxi descarada, no se sin son peor los arbitros españoles o los ingleses
Pero bueno, encima en cada jugada el árbitro se tira 1 año hablando con los jugadores...desesperante
Primera parte y llega casi hasta el 51 :O
Va a estar calentita la 2ª parte... [discu]
Como aficionado al fútbol me siento indignado con el arbitraje, de cada partido todos los fines de semana 8000 fallos siempre de los árbitros, la entrada criminal de Carragher que ha podido cargarse a Nani, amarilla...pero esto que es ? luego los árbitros ingleses se tiran media hora dialogando, vamos, perdiendo tiempo de partido... joder una tele al cuarto árbitro y le diga por el pinganillo oye ha sido roja y ya está joder, es que no soy del Manchester ni del Liverpool pero es que esto ya cansa
Normal, es el clásico del fútbol inglés por excelencia y sobretodo estando Danglish y SAF en los banquillos. El ManU ve que se le escapa la liga un poco con las derrotas del Chelsea y de Liverpool, que el Arsenal ya está encima de ellos.

Pero vamos, ahí deberían haber habido unas rojas claras.
JuanJe797 escribió:roja para maxi descarada, no se sin son peor los arbitros españoles o los ingleses


Son todos malisimos, por eso van a poner 5 para que la caguen el doble
Acabo de ver que el Celta ha perdido en Alcorcón. Han bajado el ritmo, llevan 2 jornadas seguidas perdiendo.
Gran oportunidad para el Betis de Hispalense de ponerse a un puntito si gana esta tarde a Las Palmas a las 5 por GOLTV.
CoyoteWB escribió:
JuanJe797 escribió:roja para maxi descarada, no se sin son peor los arbitros españoles o los ingleses


Son todos malisimos, por eso van a poner 5 para que la caguen el doble

Como el penalti que le hicieron al Valencia en Uefa frente al Atleti con un arbitro de area justo enfrente. [+risas]
CoyoteWB escribió:
JuanJe797 escribió:roja para maxi descarada, no se sin son peor los arbitros españoles o los ingleses


Son todos malisimos, por eso van a poner 5 para que la caguen el doble

Los de área ni siquiera la cagan. Se tocan los huevos de una forma increíble.
83882 respuestas