Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
partidazo de benzema, y no solo por el doblete
Me acabo de terminar de leer el hilos de fútbol de feedback, novelaza.
Alguien me pasa los links del partido en Bluray con 15 audios diferentes? Gracias.


Imagen
Apuestas para el titular de Marca:
Yo me espero algo como "otro record para el curriculum de Manolo",o alguna humillación parecida...
Hoy se superan seguro, puede ser épico el despropósito del fanático de Inda.
NOSTRADAMUS no tiene nada que hacer a tu lado, Recupero tu pronostico!! [poraki] [poraki] [poraki]

kamarada escribió:Joer, vieo, vaya porra.

Esta claro que el Malaga tiene muchas posibilidades de perder, pero creo que os equivocais si veis este partido como un trámite. Yo, que he visto todos los partidos del Malaga esta temporada os puedo asegurar que la posicion que el Malaga ostenta en la tabla no es fiel reflejo del futbol que ha estado desplegando.

Si se me admite la porra, yo voto por un 1-2 con un gol de Manolete, y en el Malaga Rondon y Sebas Fernandez
cloud fantasy escribió:
mjmbcn escribió:CRIS92 baneada por flame futbolero.



Ya podemos seguir hablando de futbol, tranquilamente.


Imagen


No se dan cuenta estos trolles que si lo que quieren hacer es causar furor aquí, es crearse una cuenta con la foto de un tío musculoso y sudoroso. Propongo este usuario:
Imagen
Crixus (o Crissi si se lo crea el clon de antes)

En fin, no se cansarán...
Kololsimo escribió:Me acabo de terminar de leer el hilos de fútbol de feedback, novelaza.


Imagen

Puto meme de Yao Ming, qué coño tiene para partirte cada vez que lo ves.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
cristiano alomejor no juega el domingo...
Estamos haciendo una pedazo de temporada,teniendo posibilidad de pasar a cuartos en champions,posibilidad de ganar la copa del rey y con 64 puntos a falta de un monton de jornadas por delante,una pena que estemos a 7 puntos del barsa que viendo el nivel de nuestra liga yo veo practicamente imposible pillarlos aun ganando en el bernabeu..
ROTO3 escribió:cristiano alomejor no juega el domingo...

Dice que, mejor vale no arriesgar...
Por cierto, me juego la picha a que mañana las portadas o noticias de la prensá culé es:

"7 pero a 7" o algo por el estilo. Tiempo al tiempo... su ingenio es inimaginable. También lo digo por las tiras de Caye.
Kololsimo escribió:Me acabo de terminar de leer el hilos de fútbol de feedback, novelaza.


Qué te ha parecido mi personaje, ese que siempre intenta poner algún tipo de solución pero siempre pasan de él? Me siento como Pedro León Imagen
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:Me acabo de terminar de leer el hilos de fútbol de feedback, novelaza.


Qué te ha parecido mi personaje, ese que siempre intenta poner algún tipo de solución pero siempre pasan de él? Me siento como Pedro León Imagen


flipe confirmó que es Mourinho.
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:Me acabo de terminar de leer el hilos de fútbol de feedback, novelaza.


Qué te ha parecido mi personaje, ese que siempre intenta poner algún tipo de solución pero siempre pasan de él? Me siento como Pedro León Imagen


Te los tocas a dos manos tambien?

Primera vez q veo PUNTO PELOTA y q coñazo del tal SIRO, menudo acaparador! Solo chilla, el tio!
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:Me acabo de terminar de leer el hilos de fútbol de feedback, novelaza.


Qué te ha parecido mi personaje, ese que siempre intenta poner algún tipo de solución pero siempre pasan de él? Me siento como Pedro León Imagen


Bastante logrado, con mucha profundidad y peso en la trama xD.

Pedro León ni siquiera propone soluciones, ¿hoy tampoco estaba convocado?
nicofiro escribió:El de Madridismo... pero es que yo tengo la curiosa ilusión de que algún día culés y merengues puedan debatir sobre fútbol con argumentos medianamente serios más allá de Villaratos y otras tonterias (como por ejemplo "Franco tal y cual...") y sin cegarse por fanatismos estúpidos y rivalidades mal entendidas.

Pues eso será dificil, con argumentos o no, hablar de otros equipos, partidos, entrenadores, parecidas situaciones, etc... no todos van a estar de acuerdo y se tira para donde interesa.
mjmbcn escribió:
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:Me acabo de terminar de leer el hilos de fútbol de feedback, novelaza.


Qué te ha parecido mi personaje, ese que siempre intenta poner algún tipo de solución pero siempre pasan de él? Me siento como Pedro León Imagen


Te los tocas a dos manos tambien?


Imagen

... Y a tres si pudiera Imagen

En serio, lo de Peter Lion en los entrenos debe de ser de proporciones épicas, que desde el Levante en Copa no ha jugado absolutamente nada, y es el sustituto natural de Di María antes que Kaka'.

Kololsimo, sí que estaba convocado, aunque supongo que sería una estrategia de Mousatán para darle falsas esperanzas y ver cómo se corroía en el banquillo Imagen
xDDD métodos de tortura macho, le convoca para no sacarle ni con 7-0.

Me da un poco de pena Pellegrini, este hombre no gana para palos desde que estuvo aquí.

Por cierto, la cruz a a Granero empieza a ser épica, a pesar de que le sacó a no se sabe bien qué en Coruña.
sebem escribió:
TCR escribió:
sebem escribió:FAIL de epicas proporciones. Eso me pasa por no comprobar las informaciones. : Discipulo de Inda:


Sabes que me gusta trollearte. TODO FORMABA PARTE DE UNA TACTICA SOLO AL ALCANCE DE LOS DIOSES.

PROBLEM?

Imagen

Imagen

Pd: Encima te he dedicado el post 3000, estaras contento.


Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-w4BExEQMOA
Kololsimo escribió:xDDD métodos de tortura macho, le convoca para no sacarle ni con 7-0.

Me da un poco de pena Pellegrini, este hombre no gana para palos desde que estuvo aquí.

Por cierto, la cruz a a Granero empieza a ser épica, a pesar de que le sacó a no se sabe bien qué en Coruña.


Cierto, y mientras tanto Gago saliendo a jugar, para hacer su juego de patada -> levanta manos ("Si yo no estoy jugando, señor árbitro, por qué pita falta? Imagen ")
Hola,me he perdido el partido del Madrid,cuanto ha quedao?
seaman escribió:Hola,me he perdido el partido del Madrid,cuanto ha quedao?



Hola, han quedado 77-95, mal partido, pero bueno, pasamos primeros de grupo
seaman escribió:Hola,me he perdido el partido del Madrid,cuanto ha quedao?

La verdad es que no ha habido partido y lo digo en serio...
capellista escribió:
seaman escribió:Hola,me he perdido el partido del Madrid,cuanto ha quedao?

La verdad es que no ha habido partido y lo digo en serio...


Pues sí, Pellegrini ha decidido tomarse la venganza de otra manera...
itho escribió:Por cierto, me juego la picha a que mañana las portadas o noticias de la prensá culé es:

"7 pero a 7" o algo por el estilo. Tiempo al tiempo... su ingenio es inimaginable. También lo digo por las tiras de Caye.

[qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
capellista escribió:
seaman escribió:Hola,me he perdido el partido del Madrid,cuanto ha quedao?

La verdad es que no ha habido partido y lo digo en serio...


Pues sí, Pellegrini ha decidido tomarse la venganza de otra manera...


Igual sí ha sido una venganza del Ingeniero después de todo. Una cosa os digo, sabéis que mañana se machacará a Mourinho tras no criticar la reserva de jugadores por parte del chileno, máxime tras declarar que venían con intenciones de perder ... no pretendo abrir el debate, pero es indudable que lo va a haber.

Que Pep os pille confesados ...



Salu2!
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues sí, Pellegrini ha decidido tomarse la venganza de otra manera...


Igual sí ha sido una venganza del Ingeniero después de todo. Una cosa os digo, sabéis que mañana se machacará a Mourinho tras no criticar la reserva de jugadores por parte del chileno, máxime tras declarar que venían con intenciones de perder ... no pretendo abrir el debate, pero es indudable que lo va a haber.

Que Pep os pille confesados ...



Salu2!


Precisamente ésas declaraciones son las que me hacen pensar que Pellegrini ha decidido vengarse, para más inri, usando a la misma prensa que le torturó a él el año pasado. Ahora que hay una muestra contrastada y declarada abiertamente de que al Madrid le regalan partidos, los ataques de la prensa se van a poner mucho más duros. Golpe maestro del chileno, sin duda.
cloud_strife8 escribió:Precisamente ésas declaraciones son las que me hacen pensar que Pellegrini ha decidido vengarse, para más inri, usando a la misma prensa que le torturó a él el año pasado. Ahora que hay una muestra contrastada y declarada abiertamente de que al Madrid le regalan partidos, los ataques de la prensa se van a poner mucho más duros. Golpe maestro del chileno, sin duda.


Es lo que yo también pienso; y más que contra Mourinho, lo hará para dejar en evidencia a la prensa que le machacó la temporada pasada; aunque no descarto que vaya también con ánimos de dejar mal al portugués.
La cosa es complicada; ya he visto gente muy descojonada con el tema y con amplias ganas de ver lo que dirán los mismos que decían de Preciado ... esto casi parece una guerra, y no creo que termine bien.


Salu2!
Imagen

Inda es un poeta, qué rimas tan logradas... !!! [360º]
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Precisamente ésas declaraciones son las que me hacen pensar que Pellegrini ha decidido vengarse, para más inri, usando a la misma prensa que le torturó a él el año pasado. Ahora que hay una muestra contrastada y declarada abiertamente de que al Madrid le regalan partidos, los ataques de la prensa se van a poner mucho más duros. Golpe maestro del chileno, sin duda.


Es lo que yo también pienso; y más que contra Mourinho, lo hará para dejar en evidencia a la prensa que le machacó la temporada pasada; aunque no descarto que vaya también con ánimos de dejar mal al portugués.
La cosa es complicada; ya he visto gente muy descojonada con el tema y con amplias ganas de ver lo que dirán los mismos que decían de Preciado ... esto casi parece una guerra, y no creo que termine bien.


Salu2!


Te tengo que decir una cosa falkiño,me caes mal.
Imagen


Bueno,una pena el Madrid de baloncesto,y muy bien el Madrid de futbol.
Desde luego la rima es de alto nivel, pichichón [qmparto] [qmparto]

Nadie le dice a Inda en su periodico que sus portadas son ridiculas?
Pichichon xDDDDDDDD...tenia que ser, como dice CR, pachochon [qmparto] [qmparto]
Pichichi evoluciona en...PICHICHÓN.
seaman escribió:
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Precisamente ésas declaraciones son las que me hacen pensar que Pellegrini ha decidido vengarse, para más inri, usando a la misma prensa que le torturó a él el año pasado. Ahora que hay una muestra contrastada y declarada abiertamente de que al Madrid le regalan partidos, los ataques de la prensa se van a poner mucho más duros. Golpe maestro del chileno, sin duda.


Es lo que yo también pienso; y más que contra Mourinho, lo hará para dejar en evidencia a la prensa que le machacó la temporada pasada; aunque no descarto que vaya también con ánimos de dejar mal al portugués.
La cosa es complicada; ya he visto gente muy descojonada con el tema y con amplias ganas de ver lo que dirán los mismos que decían de Preciado ... esto casi parece una guerra, y no creo que termine bien.


Salu2!


Te tengo que decir una cosa falkiño,me caes mal.
Imagen


Bueno,una pena el Madrid de baloncesto,y muy bien el Madrid de futbol.



Uuuuuh cuidado que saco a mi jauría de ninjas reportadores y hago que te reporten indefinidamente.



Salu2!
Falkiño escribió:
Igual sí ha sido una venganza del Ingeniero después de todo. Una cosa os digo, sabéis que mañana se machacará a Mourinho tras no criticar la reserva de jugadores por parte del chileno, máxime tras declarar que venían con intenciones de perder ... no pretendo abrir el debate, pero es indudable que lo va a haber.

Que Pep os pille confesados ...



Salu2!



No se le machacará por no criticar a Pellegrini, se le machacará por el doble rasero que ha empleado para valorar al Málaga por un lado y al Sporting (que por cierto plantó mucha más cara) por el otro. Y se le criticará con toda la razón vamos, máxime cuando se ha llenado la boca ultimamente acusando a gente de hipócrita y presentandose como el mártir de la honradez, la verdad y la coherencia.
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:
Igual sí ha sido una venganza del Ingeniero después de todo. Una cosa os digo, sabéis que mañana se machacará a Mourinho tras no criticar la reserva de jugadores por parte del chileno, máxime tras declarar que venían con intenciones de perder ... no pretendo abrir el debate, pero es indudable que lo va a haber.

Que Pep os pille confesados ...



Salu2!



No se le machacará por no criticar a Pellegrini, se le machacará por el doble rasero que ha empleado para valorar al Málaga por un lado y al Sporting (que por cierto plantó mucha más cara) por el otro. Y se le criticará con toda la razón vamos, máxime cuando se ha llenado la boca ultimamente acusando a gente de hipócrita y presentandose como el mártir de la honradez, la verdad y la coherencia.


No voy a entrar en el debate. Yo creo que todos nos hacemos ya una idea clara de las cosas y no tiene mucho sentido comentarlas así que sobra.
Han ganado 7 a 0, se merecen un día de tranquilidad y felicidad, se lo han ganado. No les estropeemos una merecida fiesta.


Salu2!
Mira nicofiro, te tengo ignorado pero como te ha quoteado Falkiño he tenido la desgracia de leerte.

Si lo que ha dicho Pellegrini es cierto lo veo muy mal, asi como lo vi mal en su momento con el Sporting, pero enterate de que no ha llamado hipocrita "a la gente", se lo ha llamado a un periodista, ¿no tiene derecho?, estan todo el puto dia dandole palos por todos lados ("Punto Pelota" deberia llamarse "Rincon Maurinho", porque estos tienen barra libre por lo visto), ademas de que despues ha pedido perdon, 3 veces en publico y una en privado, pero eso no teneis cojones a decirlo...

¿No podrian los admins poner que los ignorados no aparezcan en los quotes?, porque algunos estais empezando hasta a darme asquito de verdad.
Pillo sitio para leer críticas matutinas un días más hacia Mou.

Imagen
seaman escribió:Pichichi evoluciona en...PICHICHÓN.


Jajajaja [qmparto] Lo de Inda ya es muy fuerte XD
La prensa culé siempre tan imaginativa. Al menos hace gracia, pero es que lo de Marca apesta.

Por cierto, leer las contracrónicas del MD y del Sport son risión asegurada.
-=NokYA=- escribió:¿No podrian los admins poner que los ignorados no aparezcan en los quotes?, porque algunos estais empezando hasta a darme asquito de verdad.

Los admins no se, pero en pruebas crearon un script que te borraban a los ignorados del mapa definitivamente, ni quotes ni nada. Busca Ignoreol. Sino encuentras nada como los hilos se borran cada 3 dias pregunta alli si alguien lo puede volver a poner.
Buen partido del madrid, ahñi azfisiando al rival desde el minuto 1 sind ejarle tocar bola, como consecuencia 7 golitos al Málaga :)

Por otro lado me da un ascazo tremendo que comentara Pellegrini que vinieron a pasar el rato, es muy triste la verdad, y creo que deberían de meter mano en este tema, eso si quien lo va a pagar es el equipo que no quiere ganar, y ahí se ve, lo pagó en su día el Levante por querer regalar una jornada antes la liga al barcelona, lo está pagando el sporting y lo está pagando el Málaga, pero bueno ellos sabrán.

Quizás la culpa de esto la tenga lo bonito del "calendario" Malaga Cierra la jornada el Lunes, juega el Jueves a las 22:00 en madrid, llegan a las 5 de la mañana a casa y luego el domingo a las 5 a jugar ¬_¬ si son dos días, pero uno de ellos es trampa, por que me direis si va a descansar mucho el málaga llegando a las 5 a casa :)

Por otro lado, grnadiosos Mou diciendo que le ha dicho un pajarillo que jugamos Miercoles y Sábado XD se podría haber puesto el Derby el Lunes, a no espera...
Lágrimas es lo que estoy soltando. De risa, sí, de risa.

HAMBISIONAD. ESTE CHICO ESTA SHAMADO A HACER GRANDES COSAS

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738215&idseccio_PK=1507
TCR escribió:Lágrimas es lo que estoy soltando. De risa, sí, de risa.

HAMBISIONAD. ESTE CHICO ESTA SHAMADO A HACER GRANDES COSAS

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738215&idseccio_PK=1507


En globo? Con lo facil q es hacerlo a pie.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=738176

Este tio no tiene bastante? Madre mia cuaaaanta publicidad se ha llevado a costa del Madrid. Lamentable.

Pd: Ni en un dia tan placido como hoy los vecinos dejan de hablar de nosotros. Si es que la calidad, el toque y la masacre de ayer han hecho mella. [poraki] [poraki]
Encima cita a Diego Torres, otro crack de la farándula deportiva nacional.

Dios los cría y ellos se juntan.
A mi me parece lamentable las declaraciones de Pellegrini.

Por otro lado, tb parece que lo dice para darle en las narices a Mou, se quejaba del Sporting que tiraba los partidos...
Eric Draven escribió:A mi me parece lamentable las declaraciones de Pellegrini.

Por otro lado, tb parece que lo dice para darle en las narices a Mou, se quejaba del Sporting que tiraba los partidos...


El asunto va más allá de las declaraciones. No sólo es una cuestión de actitud ("no salimos a disputarle los puntos al contrario" o algo así dijo) sino de alineación: se dejó algunos titularísimos de su plantilla sin jugar; lo mismo que Preciado.

De todas maneras yo mantengo lo que dije en su momento: cada entrenador debe gestionar su plantilla como cree mejor para su equipo.



salu2!
Han empurado a SAF por rajar del árbitro de su partido contra el Chelsea.

Meanwhile, in Spain... Imagen
Eric Draven escribió:A mi me parece lamentable las declaraciones de Pellegrini.

Por equipos así esta liga da asco. UNa cosa es tirar el partido cuando en media hora te han metido tres, pero tirarlo antes de jugarlo ¬_¬

Mira osasuna, hércules, mallorca, almería... por no tirar el partido tinen unos puntos extra que ningún equipo de "su liga" va a sacar.

Estas cosas deberían ser sancionables.
83882 respuestas