Hilo del Madridismo (9ª temporada)

a partir de ahöra vöy a escribir tödös mis mensajes asi, si alguien nö lö entiende, que mire un partidö del Madrid. Pedazö jugadör!!!!!!
guayaquil escribió:Eso contó él, vete tú a saber si no es como lo del portero del Barca que salió un día con las manos vendadas y contó no se que historia de la plancha y su hijo y la verdad es que se había metido en una pelea.
O la historia de cuando Caminero salió dando la rueda de prensa (estando con la selección) de que dejaba el atlético de golpe y era por que su mujer se los puso con Simeone.

Fue al reves, Simeones fue el cornudo. Que le cantaban: Oe Oe Oe Cornudo Simeone.
Como rabian los culés, ni que hubiesemos ganado algo!
Pero está claro que... Por mucho que ganen, siempre, siempre, siempre, seguirán la estela del Madrid.
Para muestra, la narración del OL-Madrid de la emisora catalana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
cuando dices como rabian los cules a quien te refieres al hilo del barcelonismo a tus vecinos cules a tus amigos cules?

a quien estas viendo rabiar o es solo una expresion de lo que a ti te gustaria que fuese verdad? XD
mrt escribió:a partir de ahöra vöy a escribir tödös mis mensajes asi, si alguien nö lö entiende, que mire un partidö del Madrid. Pedazö jugadör!!!!!!


Me unö a tu iniciativa! Es un crack este tiö.

Si mete la falta, se viene abajö el estadiö!
Ya empieza el puto ventajismo con lo de la lesión de Cristiano.

Rojos saludos.
sebem escribió:
guayaquil escribió:Eso contó él, vete tú a saber si no es como lo del portero del Barca que salió un día con las manos vendadas y contó no se que historia de la plancha y su hijo y la verdad es que se había metido en una pelea.
O la historia de cuando Caminero salió dando la rueda de prensa (estando con la selección) de que dejaba el atlético de golpe y era por que su mujer se los puso con Simeone.

Fue al reves, Simeones fue el cornudo. Que le cantaban: Oe Oe Oe Cornudo Simeone.


Es verdad, leñe que hace tanto que ya no me acordaba bien. Es que en esto del fútbol hay cada historia... Estaría bien un libro sobre algunas (que no todas) historietas de vestuarios...
Hispalense escribió:Bueno, ha estado bien el partido, Rangers 7-0 Hamilton.

Cierto, estoy de acuerdo, todo el rato me he estado acordando de la ligas escocesa u Holandesa, no trato de restar méritos al Madrid, pues ha jugado muy bien pero es que da pena el poco nivel competitivo de la mayoría de los equipos de esta liga aparte de que el Málaga tuviera bajas muy importantes.
cris92 escribió:cuando dices como rabian los cules a quien te refieres al hilo del barcelonismo a tus vecinos cules a tus amigos cules?

a quien estas viendo rabiar o es solo una expresion de lo que a ti te gustaria que fuese verdad? XD

Un dato significativo es que tu has venido corriendo cuando no has aparecido en toda la semana. [rtfm]
edu_mambo69 escribió:7-0 edu_mambo69 (Benzemáx7, hoy será el cambio, la metamorfosis de este crack que está llamado a grandes cosas)

ESTO SOLO ESTA A LA ALTURA DE LOS DIOSESSS!!!
Pellegrini tela con lo que ha dicho
juanki escribió:Pellegrini tela con lo que ha dicho


¿Que ha dicho?,esque no estoy escuchando ninguna rueda de prensa ni de Mou ni Pellegrini.
cris92 está baneado por "flame"
eso quiere decir que rabio sebem o que quiero saber a quien os referis?
lo significativo es que no rabia nadie pero a vosotros os gustaria y os entiendo de verdad
ya habeis resuelto mi duda no insistire solo queria saber si era una provocacion o una realidad y veo que no hay realidad de cules rabiando

si vuelvo a escribir aqui direis que provoco cuando solo he venido a ver si eso era una provocacion que si lo era
viendo que tenia razon ahora seguiremos disfrutando de las ruedas de prensa que la de pellegrini a sido un repaso a mourinho en toda regla bona nit a tothom XD XD XD
"YO no he venido a competir, tengo una final contra osasuna"
tony stonem está baneado por "Troll"
cris92 escribió:eso quiere decir que rabio sebem o que quiero saber a quien os referis?
lo significativo es que no rabia nadie pero a vosotros os gustaria y os entiendo de verdad
ya habeis resuelto mi duda no insistire solo queria saber si era una provocacion o una realidad y veo que no hay realidad de cules rabiando

si vuelvo a escribir aqui direis que provoco cuando solo he venido a ver si eso era una provocacion que si lo era
viendo que tenia razon ahora seguiremos disfrutando de las ruedas de prensa que la de pellegrini a sido un repaso a mourinho en toda regla bona nit a tothom XD XD XD

Rabias tu,por ejemplo.
Más o menos que no han venido a competir.
capellista escribió:"YO no he venido a competir, tengo una final contra osasuna"


¿Eso ha dicho?,raro en pellegrini..
cris92 escribió:cuando dices como rabian los cules a quien te refieres al hilo del barcelonismo a tus vecinos cules a tus amigos cules?

a quien estas viendo rabiar o es solo una expresion de lo que a ti te gustaria que fuese verdad? XD


Te delatas tu sola, vienes cuando ha terminado el partido y cuando oyes cantos de sirena. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[Mode CR7 ON]Tranquila, si no rabiais ahora, lo hareis el 20-A. [fumando] [fumando] [fumando]
Pues podría habérselo dicho a su portero, que parece que no se enteró de que no debía competir.

Rojos saludos.
juanki escribió:Más o menos que no han venido a competir.

Pues entonces no se para que vienen. Asi va la liga con mentalidades como esta.
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:7-0 edu_mambo69 (Benzemáx7, hoy será el cambio, la metamorfosis de este crack que está llamado a grandes cosas)

ESTO SOLO ESTA A LA ALTURA DE LOS DIOSESSS!!!

Acertar una porra de estas deberia dar puntos extra, no me jodas [qmparto] (si llegas a meter unos eurillos a ese resultado te forras xD)
cris92 está baneado por "flame"
jajajajajajjajajaja increible ahora mourinho defiende que pellegrini reserve jugadores pero el sporting noooooo
y llama hipocritas a los periodistas
venga por favor justificad esto que se que lo hareis XD
Rueda de prensa de Mou en la cope y ha contestado que "no me parece una disculpa sino una realidad" sobre lo de Pellegrini
cris92 escribió:eso quiere decir que rabio sebem o que quiero saber a quien os referis?
lo significativo es que no rabia nadie pero a vosotros os gustaria y os entiendo de verdad
ya habeis resuelto mi duda no insistire solo queria saber si era una provocacion o una realidad y veo que no hay realidad de cules rabiando

si vuelvo a escribir aqui direis que provoco cuando solo he venido a ver si eso era una provocacion que si lo era
viendo que tenia razon ahora seguiremos disfrutando de las ruedas de prensa que la de pellegrini a sido un repaso a mourinho en toda regla bona nit a tothom XD XD XD


Joder, tú sigues luciéndote con tus post
Pues vaya tela lo de pellegrini,nosé si será esta su venganza contra Mou para que se coma sus propias palabras o que...pero normal no es.
sebem escribió:
juanki escribió:Más o menos que no han venido a competir.

Pues entonces no se para que vienen. Asi va la liga con mentalidades como esta.

hay que interpretar el sentido que le ha querido dar Pellegrino, la indirecta a Mou cuando se refería a que los equipos le juegan diferente al Barça es clara.
cris92 escribió:jajajajajajjajajaja increible ahora mourinho defiende que pellegrini reserve jugadores pero el sporting noooooo
y llama hipocritas a los periodistas
venga por favor justificad esto que se que lo hareis XD


Imagen
cris92 está baneado por "flame"
a ver como lo justificais ya se que os reireis de mi y me insultareis pero espero vuestra justificacion

no la habra por supuesto!!!!!!!! grande pellegrini!!!!!!!!!!!!!!!!!! espectacular!!! XD
Con lo facil que iros a lista de ignorados y listo, en serio algunos no aprendeis.
No le deis cancha, ya se cansará
Ha estado desde el domingo afeitándose
cris92 escribió:jajajajajajjajajaja increible ahora mourinho defiende que pellegrini reserve jugadores pero el sporting noooooo
y llama hipocritas a los periodistas
venga por favor justificad esto que se que lo hareis XD


A reservado a 4, no a 7 + el portero.

Crees q esto has de comentarlo aqui? Con esa firma? Y con esa foto?? [amor] [amor] [amor]
cris92 está baneado por "flame"
insultos 3 argumentos 0
cris92 escribió:jajajajajajjajajaja increible ahora mourinho defiende que pellegrini reserve jugadores pero el sporting noooooo
y llama hipocritas a los periodistas
venga por favor justificad esto que se que lo hareis XD

jajajajaja tú no dijiste en feedback que no ibas a volver a este hilo? jajajajajajajaj
Hereze escribió:
sebem escribió:
juanki escribió:Más o menos que no han venido a competir.

Pues entonces no se para que vienen. Asi va la liga con mentalidades como esta.

hay que interpretar el sentido que le ha querido dar Pellegrino, la indirecta a Mou cuando se refería a que los equipos le juegan diferente al Barça es clara.


Sí, sí, justo la realidad. Almería y otros lo confirman.
cris92 escribió:a ver como lo justificais ya se que os reireis de mi y me insultareis pero espero vuestra justificacion

no la habra por supuesto!!!!!!!! grande pellegrini!!!!!!!!!!!!!!!!!! espectacular!!! XD

No te insultaremos pero si decimos algo que incluya tu nombre ya te encargaras de reportarlo y sentirte ofendido como lo hiciste con Flipe.
No ase falta desir nada mas.
Buenas noches.
juanki escribió:Con lo facil que iros a lista de ignorados y listo, en serio algunos no aprendeis.


+1 Ya lo banearán algun dia digo yo.
Seiken escribió:
edu_mambo69 escribió:
edu_mambo69 escribió:7-0 edu_mambo69 (Benzemáx7, hoy será el cambio, la metamorfosis de este crack que está llamado a grandes cosas)

ESTO SOLO ESTA A LA ALTURA DE LOS DIOSESSS!!!

Acertar una porra de estas deberia dar puntos extra, no me jodas [qmparto] (si llegas a meter unos eurillos a ese resultado te forras xD)


El presi dice que no :(

COYOTE DIMISIÓN cawento cawento cawento
cloud fantasy escribió:
juanki escribió:Con lo facil que iros a lista de ignorados y listo, en serio algunos no aprendeis.


+1 Ya lo banearán algun dia digo yo.


Y con ese comportamiento más pronto que tarde.. En fin, hay gente para todo.
Marca la chilena marcelo y apago la tv hasta mañana... a ver si esto nos da moral para pasar la eliminatoria y otra cosa de marca con pellegrini es criminal y eso que no ha contestao a morinho sino le sacan una portada doble y le hechan del malaga puto inda que poco respeto por la gente!
mjmbcn escribió:
cris92 escribió:jajajajajajjajajaja increible ahora mourinho defiende que pellegrini reserve jugadores pero el sporting noooooo
y llama hipocritas a los periodistas
venga por favor justificad esto que se que lo hareis XD


A reservado a 4, no a 7 + el portero.

Crees q esto has de comentarlo aqui? Con esa firma? Y con esa foto?? [amor] [amor] [amor]



Compara las alineaciones del: Barça - Sporting, Sporting - Barça y Sporting - Madrid.
Veras varias cosas, primero que repiten muchos jugadores, entre ellos toda la defensa y también el portero. Cuando critiques, documentate.
Ya lo puse hace unos dias.

Aclarado esto, alguién me explica desde la no-hipocresía de Mourinho porque es "normal" y cuando hace algo similar el Sporting (aunque jugando con más actitud y sin reconocer que han "hecho un partido de trámite sin disputar") es un escándalo?
cris92 está baneado por "flame"
uno dice que los cules ya estan rabiando cuando ningun cule rabia pero no pasa nada ese comportamiento es bueno
cris viene a deciros que pellegrini a tirado por tierra las teorias de mou de lloriqueos de equipos que se dejan ganar y mi comportamiento es merecedor de castigo
si no podeis explicar la logica de lo de mou dudo que podais explicar la logica de esto claro supongo que la logica es no eres bienvenida porque no estas deacuerdo con nosotros largate

jaja
Da pena Mou con esa voz dando la rueda de prensa, parece que le han metido 7 al Madrid...... Joder y como le gusta a las periodistas tirar a dar.....La verdad es que yo no aguantaría preguntas con tan mala leche.... sin empezar a tirar esas botellas de agua que tiene delante :) .
vengo, digo que me he perdido el partido entero por preparar el equipo para el concierto de mañana, os digo que suena de la ostia y que me pienso empalmar, y me piro a sobar que mañana tenemos que seguir con las entrevistas y la promo.

HALA MADRID!
Imagen
Documéntate tu también con la del Barça-Málaga ;)

Algo que ver tiene en que el de Preciado era en septiembre, si empiezas así la temporada, apaga y vámonos.
me voy a mi hilo, q me he equivocado. [oki]
itho escribió:vengo, digo que me he perdido el partido entero por preparar el equipo para el concierto de mañana, os digo que suena de la ostia y que me pienso empalmar, y me piro a sobar que mañana tenemos que seguir con las entrevistas y la promo.

HALA MADRID!
Imagen

Vengo, digo que todos los trolls tienen suerte porque has acertado la porra y me voy.
tony stonem está baneado por "Troll"
cris92 escribió:uno dice que los cules ya estan rabiando cuando ningun cule rabia pero no pasa nada ese comportamiento es bueno
cris viene a deciros que pellegrini a tirado por tierra las teorias de mou de lloriqueos de equipos que se dejan ganar y mi comportamiento es merecedor de castigo
si no podeis explicar la logica de lo de mou dudo que podais explicar la logica de esto claro supongo que la logica es no eres bienvenida porque no estas deacuerdo con nosotros largate

jaja

La logica me dice que tu teclado no tiene coma.
cris92 escribió:uno dice que los cules ya estan rabiando cuando ningun cule rabia pero no pasa nada ese comportamiento es bueno
cris viene a deciros que pellegrini a tirado por tierra las teorias de mou de lloriqueos de equipos que se dejan ganar y mi comportamiento es merecedor de castigo
si no podeis explicar la logica de lo de mou dudo que podais explicar la logica de esto claro supongo que la logica es no eres bienvenida porque no estas deacuerdo con nosotros largate

jaja


¿Quien es cris?
83882 respuestas