sebem escribió:Cloud un pequeño offtopic. ¿Te vas a comprar la 3ds de salida? Si te la pillas haz una pequeña reseña de tus opiniones. que yo estoy dividido, una parte de mi dice que es exactamente lo mismo que la otra con 3d, que es muy cara, que es mejor esperar a la version lite y a que baje el precio. Y la otra parte me dice que la compre ya y a tomar por culo todo xD
Pues yo realmente estoy dividido también, aunque veo que me la puedo permitir, así que seguramente la pille de salida. De todas formas, un amigo mío se la va a pillar seguro, así que de la sesión de pruebas que hagamos una tarde de ésas ya os contaré las impresiones y tal (además, oficialmente sale justo cuando empieza nuestra semana de fiestas patronales, la Magdalena, así que tendremos un buen tiempo para probar lo que sea
)
Lo mismo que la otra no es ni de broma, el nivel gráfico ésta vez está a la altura de Wii (con algún efectillo por hardware más que la Wii no puede permitirse), cosa que para una portátil, al menos a mí, me basta. De hecho, hasta sin el 3D el salto generacional es notable. Lo de esperar a revisiones o bajadas de precio, pues sí, si tienes dudas sería lo lógico, pero como la consola empiece vendiendo bien, ya conocemos el caso DS y sus 150 euros perennes
como mucho esperaría a la segunda hornada de consolas por si en la primera hay más consolas fallidas o algo.
Y ya puestos, comento que me toca las pelotas que Capcom pasase de Wii completamente con Resident Evil y Street Fighter IV, y ahora sale la 3DS que es lo mismo pero portátil, y aquí sí que te sacan un RE nuevo de estilo RE4/5 y el Street Fighter IV... vamos, dejando a las claras que si no lo hicieron en Wii es porque no les salió de los cojones