› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mazinguer-z escribió:cloud fantasy escribió:Mario_CR9 Que Ronaldo no juega hoy
Si fuera Wenger habria dudas , pero es es Mou quien no lo ha convocado.
Lit escribió:Ay Dios, el presi se ha convertido al Mauriñismo.
http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... sftb_3/Tes
bekku escribió:Lit escribió:Ay Dios, el presi se ha convertido al Mauriñismo.
http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... sftb_3/Tes
Eso es lo que tenia que haber echo hace mucho tiempo y defender un poco a mou, que le llueven ostias por todos los lados y nadie del club le ha echado un capote.
cloud fantasy escribió:Mario_CR9 Que Ronaldo no juega hoy
Paul_Gilbert escribió:Esque el asunto ya huele muchísimo no jodais, que el Barça juegue el martes en champions y luego en domingo contra el Sevilla y el Madrid juegue el Miercoles y luego el Sabado contra el Atleti tiene narices, uno tiene 4 días de descanso y el otro 2, y encima cuanto mas se queja, en vez de disimularlo un poco siguen con las mismas.
Ya era hora de que el club defendiera al único que no se está haciendo el ciego ante algo tan evidente.
Lit escribió:Paul_Gilbert escribió:Esque el asunto ya huele muchísimo no jodais, que el Barça juegue el martes en champions y luego en domingo contra el Sevilla y el Madrid juegue el Miercoles y luego el Sabado contra el Atleti tiene narices, uno tiene 4 días de descanso y el otro 2, y encima cuanto mas se queja, en vez de disimularlo un poco siguen con las mismas.
Ya era hora de que el club defendiera al único que no se está haciendo el ciego ante algo tan evidente.
Pues yo lo siento, pero a mi me suena a excusas.......y muy baratas. Seguro que si tiramos del historico de la temporada, pasa el reves en muchas ocasiones.
Pero bueno, el es asi, tiene que dar palos con lo que sea, y esto, le sirve.
Paul_Gilbert escribió:Lit escribió:Paul_Gilbert escribió:Esque el asunto ya huele muchísimo no jodais, que el Barça juegue el martes en champions y luego en domingo contra el Sevilla y el Madrid juegue el Miercoles y luego el Sabado contra el Atleti tiene narices, uno tiene 4 días de descanso y el otro 2, y encima cuanto mas se queja, en vez de disimularlo un poco siguen con las mismas.
Pues yo lo siento, pero a mi me suena a excusas.......y muy baratas. Seguro que si tiramos del historico de la temporada, pasa el reves en muchas ocasiones.
Te invito a que tires para atrás, a ver cuantos partidos gordos se ha comido el Barsa con dos días de descanso. Si el Barsa-Madrid lo cambiaron al lunes porque en Sábado no querían jugar ya que jugaban el Miercoles anterior en Champions. No me vale un jugar el miercoles y luego el sabado contra el levante o contra el Getafe, sino contra Atleti, Valencia, Villarreal, Sevilla... vamos un partido jodido.
TCR escribió:Dejando a un lado lo que diga Mourinho o no y sin tener en cuenta lo que haga o le pase al Barça, pensando como aficionado, la verdad es que es una jodienda que después de un partido durísimo y complicado en Champions te dejen 2 días de descanso.
Y esto se ha repetido en varias ocasiones. Coño es que los equipos que juegan en Europa deberían estar más "protegidos".
Además, lo peor de todo es que esta vez (para los que no lo sepáis), Atlético de Madrid, Real Madrid y La Sexta estaban de acuerdo en cambiar la hora y la fecha del partido al Domingo a las 19h y fue MEDIA PRO quien dijo NO.
Sinceramente, si la propia Sexta está de acuerdo (y los equipos también) por qué cojones tiene que ponerse en contra Media Pro. La primera vez que se pide esto en toda la temporada me parece, no creo que sea tan duro para las televisiones.
Huele a podrido.
IcemanSF escribió:Yo no sé si esto de los horarios es premeditado para jodernos o no, lo que está claro es que es un puto cachondeo (sobre todo si lo que dices es verdad). El que no lo quiera ver solo por no dar la razón a Mourinho en algo, allá él.
TCR escribió:Dejando a un lado lo que diga Mourinho o no y sin tener en cuenta lo que haga o le pase al Barça, pensando como aficionado, la verdad es que es una jodienda que después de un partido durísimo y complicado en Champions te dejen 2 días de descanso.
Y esto se ha repetido en varias ocasiones. Coño es que los equipos que juegan en Europa deberían estar más "protegidos".
Además, lo peor de todo es que esta vez (para los que no lo sepáis), Atlético de Madrid, Real Madrid y La Sexta estaban de acuerdo en cambiar la hora y la fecha del partido al Domingo a las 19h y fue MEDIA PRO quien dijo NO.
Sinceramente, si la propia Sexta está de acuerdo (y los equipos también) por qué cojones tiene que ponerse en contra Media Pro. La primera vez que se pide esto en toda la temporada me parece, no creo que sea tan duro para las televisiones.
Huele a podrido.
TCR escribió:Además, lo peor de todo es que esta vez (para los que no lo sepáis), Atlético de Madrid, Real Madrid y La Sexta estaban de acuerdo en cambiar la hora y la fecha del partido al Domingo a las 19h y fue MEDIA PRO quien dijo NO.
Huele a podrido.
Paul_Gilbert escribió:Lit escribió:Paul_Gilbert escribió:Esque el asunto ya huele muchísimo no jodais, que el Barça juegue el martes en champions y luego en domingo contra el Sevilla y el Madrid juegue el Miercoles y luego el Sabado contra el Atleti tiene narices, uno tiene 4 días de descanso y el otro 2, y encima cuanto mas se queja, en vez de disimularlo un poco siguen con las mismas.
Te invito a que tires para atrás, a ver cuantos partidos gordos se ha comido el Barsa con dos días de descanso. Si el Barsa-Madrid lo cambiaron al lunes porque en Sábado no querían jugar ya que jugaban el Miercoles anterior en Champions. No me vale un jugar el miercoles y luego el sabado contra el levante o contra el Getafe, sino contra Atleti, Valencia, Villarreal, Sevilla... vamos un partido jodido.
Por lo mismo que se puso el Barça-Madrid en Lunes y no en Sábado ( porque las elecciones solo afectaban al domingo, el sábado se podía jugar), se tendría que poner el Atleti-R.Madrid en lunes también.
Paul_Gilbert escribió:Esque el asunto ya huele muchísimo no jodais, que el Barça juegue el martes en champions y luego en domingo contra el Sevilla y el Madrid juegue el Miercoles y luego el Sabado contra el Atleti tiene narices, uno tiene 4 días de descanso y el otro 2, y encima cuanto mas se queja, en vez de disimularlo un poco siguen con las mismas.
Falkiño escribió:El sábado era jornada de reflexión y no se quería que el resultado del partido influyese en los votos. Hay declaraciones del FCB diciendo que se jugaría cuando les dijeran... ahora va a ser que el Barça es el que cambia los horarios como quiere.
Por cierto, que he visto que Mou en el Chelsea y en el Inter decía exactamente el mismo discurso; vamos, que es un guión aprendido, en el caso del Inter además ponía como buen ejemplo de calendario el de la Liga española afirmando que aquí protegemos a nuestros equipos de Champions y en Italia no ... qué cosas, justo lo que dice ahora, pero al revés.
Entiendo que se defienda a Mou, pero seamos medianamente serios ...
Salu2!
TCR escribió:Falkiño escribió:El sábado era jornada de reflexión y no se quería que el resultado del partido influyese en los votos. Hay declaraciones del FCB diciendo que se jugaría cuando les dijeran... ahora va a ser que el Barça es el que cambia los horarios como quiere.
Por cierto, que he visto que Mou en el Chelsea y en el Inter decía exactamente el mismo discurso; vamos, que es un guión aprendido, en el caso del Inter además ponía como buen ejemplo de calendario el de la Liga española afirmando que aquí protegemos a nuestros equipos de Champions y en Italia no ... qué cosas, justo lo que dice ahora, pero al revés.
Salu2!
La prensa denunció que el Barcelona se quejó y elegían jugar el Lunes. Después de cosas como lo que pasó en Osasuna, me lo creo. Parece que ir de víctimas funciona.
Sin mirar el artículo de Sport o MD habría que mirar cómo fue el calendario el año pasado. Quizás estas cosas no fuesen tan descaradas por ese motivo opinaba de forma positiva lo que se hacía.
No todas las temporadas son iguales.
Falkiño escribió:TCR escribió:Falkiño escribió:El sábado era jornada de reflexión y no se quería que el resultado del partido influyese en los votos. Hay declaraciones del FCB diciendo que se jugaría cuando les dijeran... ahora va a ser que el Barça es el que cambia los horarios como quiere.
Salu2!
La prensa denunció que el Barcelona se quejó y elegían jugar el Lunes. Después de cosas como lo que pasó en Osasuna, me lo creo. Parece que ir de víctimas funciona.
Sin mirar el artículo de Sport o MD habría que mirar cómo fue el calendario el año pasado. Quizás estas cosas no fuesen tan descaradas por ese motivo opinaba de forma positiva lo que se hacía.
No todas las temporadas son iguales.
Te recuerdo que lo de Osasuna fué cosa de la RFEF y no del Barça; la propia Federación lo reconoció.
Y no hace falta ir a MD o Sport; en el Corriere dello Sport sale también: http://www.corrieredellosport.it/video/ ... ions%C2%BB
Una cosa es que cada temporada sea un mundo, pero has de admitir que lo que Mou hace es un papel simplemente, un guión para ser él el tema de debate y nada más. Le funciona estupendamente.
De ahí a creer a pies juntillas todo lo que dice, va un mundo. Puedes hacerlo, es una elección personal, pero en las hemerotecas está todo; desde cuando llamó piscinero a Cristiano, a cuando con el Chelsea se quejaba del calendario, con el Inter igual (además poniendo de ejemplo nuestra Liga) y ahora aquí hace lo mismo. Es un guión que recita de memoria, en todos los países en los que ejerce.
Salu2!
Gary_Lester escribió:Real Madrid - Hércules
Vigésimoctava jornada de Liga | Sábado 12 de Marzo - 20 horas | ¬¬' GolTV/C+L |
Ida ~ Hér. 1 - R. Mad. 3 | (Intento de) robo arbitral por: Delgado Ferreiro
Patrocinado por...
1-0 Davidt ( Benzema )
2-0 itho (Özil y Manolito) CoyoteWB (Adebayorx2)
2-1 Dante_Sparda (Benzema, Di Maria)
3-0 cloud fantasy (Benzemax2,Adenabor); cloud_strife8 (Nemo, Monsieur, Adenabor) Silviasc(Adebayor,Benzema,Ozil) daniel_5 (Benzema, Adenabor, Granero) Gary_Lester (Benzema, Adebayor, Ozil) Celticsfan(Nabomayor x2 y Ozil)
3-1 capellista(Özil, Benzema, Ramos)
4-0 Sanchez(Ozil,Benzema,Manolito,Di Maria) mrt (Adebayor, Özil, Di Maria, Karim) Lit (Karimx2, Adenabor, Ozil) borj1ta (Benzema x2, Adenabor, Ozil) jadeempire (Manolito, Benzemá x2, Ozil)
4-1 IcemanSF (Adenaborx2, Monsieur, Angelito); Jack6 (Adebayor x2, Benzema, Özil); Danieru_Sama (Adenabor, Benzema, Di Maria, Özil)
5-0 Mario_CR9 ( CR7 x2 Benzema Di Messi Adenabor ), -=NokYA=- (Benzemax2, Manu De Mayor, Di Messi, Özil), Bekku ( Benzema x2, Özil, Avatar x2) jorgerolli(adebayor x2 benzena ozil y dimaria)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xMonsieur, Adenabor, Nemo y Morata )
No me lo creo ni yo, pero siempre que mi señora pone la porra acierta asi es que demosle algo de confianza.
TCR escribió:Que sigue un guión, posiblemente, que tiene en razón en cosas, también. Que el barcelona está disfrutando de más tiempo para preparar partidos después de Champions es un hecho, la semana que viene está de ejemplo y no es la primera. Otra cosa es que algunos tengáis una venda en los ojos.
Cuando ha habido partidos de selecciones he visto quejas porque uno juega antes que el otro (esto viene ocurriendo desde hace años) pero ahora parece que lo de descansar más o menos es una tontería y un lloro.
He visto opinar de diferentes maneras a muchísima gente en el mundo del fútbol y fuera de él. Guardiola se ha quejado y se ha quitado la careta en varias ocasiones y no por ello te estoy recordando que es un hipócrita como presumiblemente dejas caer en el caso de Mou.
Uno defiende sus intereses allá donde está.
Falkiño escribió:TCR escribió:Que sigue un guión, posiblemente, que tiene en razón en cosas, también. Que el barcelona está disfrutando de más tiempo para preparar partidos después de Champions es un hecho, la semana que viene está de ejemplo y no es la primera. Otra cosa es que algunos tengáis una venda en los ojos.
Cuando ha habido partidos de selecciones he visto quejas porque uno juega antes que el otro (esto viene ocurriendo desde hace años) pero ahora parece que lo de descansar más o menos es una tontería y un lloro.
He visto opinar de diferentes maneras a muchísima gente en el mundo del fútbol y fuera de él. Guardiola se ha quejado y se ha quitado la careta en varias ocasiones y no por ello te estoy recordando que es un hipócrita como presumiblemente dejas caer en el caso de Mou.
Uno defiende sus intereses allá donde está.
No es hipocresía, es interpretar un papel. Y muchos se lo tragan.
Salu2!
Falkiño escribió:No es hipocresía, es interpretar un papel. Y muchos se lo tragan.
Salu2!
Lit escribió:Gol del Shalke 07, marca Jurado de penalty. Penalty sobre Raul.