Falkiño escribió:Bah Itho eso es porque como culé soy buen ojeador de consolas de éxito, mientras tú como buen merengue las compras ya exitosas, tal cual pasa con los balones de oro xDDDDDDDDD
Salu2!
Touché
Jolti135 escribió:Yo juego a todo tipo de cosas, no sólo a juegos de machotes sudorosos. -O- Además, qué narices, que tienes seis años más que nosotros. xD Si con 25 ya estoy dejando Pokémon prácticamente de lado, cuando tenga 31 como tú seguramente ni me entere de que salgan juegos nuevos. xD
Por otra parte, cuenta conmigo para meterle mano a la 3DS y dar parte tan pronto salga la forma de hacerlo, con Wii lo hice tan pronto salieron los chips, y PSP y 360 las flasheé justo después de comprarlas. xD Como buen valencianista que soy, estoy más pobre que las ratas, así que... -w-
Jolti, hablas con una persona que PAGÓ (de oferta eso sí) y SE PASÓ el Flower de PS3, con eso queda dicho todo de mi amplio abanico de gustos
. El problema es que con tanta consola o selecciono mucho lo que juego o no doy a basto. Tengo géneros vetados como son los de coches, rol (salvo 2 contados como los "Elder Scroll"), estrategia... y si luego contamos con que de vez en cuando me pongo la Dingoo con el Picodrive y me pongo a repasar juegos de la Mega pues...
Sí, si os lo preguntábais, mi vida ociosa, si no hay partidos para ver, tema para trollear aquí o ensayo con el grupo, se limita a pulir juego tras juego... es lo que tiene tener un curro que deja muuuucho tiempo libre (si hasta en el curro me paso juegos
) y una mujer que curra mañana y tarde, asñi que no tengo ni el sexo como excusa para dejar de jugar
P.D: jolti, me estoy repasando por infinita vez el Sonic 3 pero ahora con todas las gemas, que mis limitados reflejos me hacían inposible sin savestates conseguirlas
. Era con el Sonic3 + Sonic&Knucles con el que, con todas las gemas y Sonic te salía el último nivel no? Es que creo que habái que liar la de cristo para pasarte el juego entero de verdad no? Ahora en el curro seguiré con la Dingoo para pasarmelo