Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a ver si el getafe le da un susto a los cules.
triki1 escribió:
Hombre, cuando se produjo eso era la primera jugada del Perotti porque acababa de salir, fue suplente, simplemente le gano la espalda y encima estaba muchisimo mas fresco.


Hola, te recuerdo que no solo fue una vez. Y por esa regla de tres, cada extremo que sale se tenia que comer con papas al lateral que lleva todo el partido, y casi nunca es asi. Con pique han vendido mucho humo porque tuvo algunos partidos buenos, pero lo unico que ha demostrado es ser un fanfarron.
guardwin escribió:
triki1 escribió:
Hombre, cuando se produjo eso era la primera jugada del Perotti porque acababa de salir, fue suplente, simplemente le gano la espalda y encima estaba muchisimo mas fresco.


Hola, te recuerdo que no solo fue una vez. Y por esa regla de tres, cada extremo que sale se tenia que comer con papas al lateral que lleva todo el partido, y casi nunca es asi. Con pique han vendido mucho humo porque tuvo algunos partidos buenos, pero lo unico que ha demostrado es ser un fanfarron.


Vale, Pique es un paquete, nada mas que decir por mi parte.
Mejor, mejor, mejor, Piqué titular 4ever. A ver si se va a correr la noticia de que en realidad no es tan bueno y van a fichar a un defensa de verdad, no jodais. Dejadles que sigan creyendo en la absoluta superioridad de su sangre y su raza.

Esto es como Oleguer, alguien se explica que hacía un jugador así en un grande de Europa ???
Decir que Piqué es malo por llevar unos partidos menos fino es tener mucha idea sí xDDDDDD


Salu2!
Bueno chavales he llegado hace un momentillo del partido de basket,y nada, emoción hasta el final con un final triste para el madrid, bastante motivador para Unicaja (play-off y tal)

Os dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen


Salu2 y a ganar esta noche el derbi!!
Pues a mí personalmente y eso que no me cae nada bien sino todo lo contrario, me parece que es uno de los centrales más completos que existen. Va bien por arriba y por abajo, es fuerte en el juego aéreo, saca el balón en corto y en largo fenomenalmente y es un peligro cuando sube en jugadas a balón parado o cuando en plan Alexanco en los últimos minutos Guardiola le adelanta. Sinceramente, ya querría yo un jugador así para el Madrid, me convence más que Pepe de largo...
Está claro que riende mejor al lado de Puyol y que nota su ausencia pero eso no quita para que se reconozca su potencial y lo que aún puede progresar. En estas últimas semanas ha bajado su rendimiento, pero es normal porque llevaba una regularidad tremenda en los últimos años.


Nadal a la final. :)
Yo no he dicho que Piqué sea malo, que conste, solo digo que ultimamente te hace una por partido y que suele ser la ocasión más peligrosa del equipo contrario.
Paul_Gilbert escribió:Mejor, mejor, mejor, Piqué titular 4ever. A ver si se va a correr la noticia de que en realidad no es tan bueno y van a fichar a un defensa de verdad, no jodais. Dejadles que sigan creyendo en la absoluta superioridad de su sangre y su raza.

Esto es como Oleguer, alguien se explica que hacía un jugador así en un grande de Europa ???



ja ja, cuanta razon tienes. Ya se lo olieron e intentaron remediarlo fichando al gran CHIGRINSKY o como quiera que se llame este hombre. Pero no funciono.

Y del Oleguer este, que resulto ser un hippie de mucho cuidado ni hablemos.....
Paul_Gilbert escribió:Golazo ?


de rebote.
frc escribió:[/IRONIC]

XD


ah, jodio!
frc escribió:Golazo


Hay un post en el hilo del rugby esperandote.

Y como ganemos de 27 hoy no me pienso quitar la camiseta de Gales en una semana.
Zespris escribió:
frc escribió:Golazo


Hay un post en el hilo del rugby esperandote.

Y como ganemos de 27 hoy no me pienso quitar la camiseta de Gales en una semana.


:flutedog:
Zespris escribió:
frc escribió:Golazo


Hay un post en el hilo del rugby esperandote.

Y como ganemos de 27 hoy no me pienso quitar la camiseta de Gales en una semana.


Lo acabo de ver XD

La verdad es que seria la hostia que ganara Gales de 27 XD
Por cierto, Villa es todo un crack! lol
Dos de dos, aposté a Alves (8 a 1), y a Bojan (2,6); por cierto la defensa del Getafe es de risa.
guardwin escribió:Por cierto, Villa es todo un crack! lol

Es.otro paquete como Pique, el proximo sera Messi.
Casi imposible lo veo, y más con Williams en el banquillo. :(

Alguno tiene a Capdevilla en el twitter? Vaya crack
Hereze escribió:
guardwin escribió:Por cierto, Villa es todo un crack! lol

Es.otro paquete como Pique, el proximo sera Messi.


uiii, esto me huele a reclamo para barcelonistas.mmmmmmmmmmm

no, messi es un crack, siento diferir contigo. Pique y Villa son paquetillos, al menos a dia de hoy.

Un beso.
Yo a Villa no lo veo paquete, pero una cosa tengo muy clara, lleva 17 goles porque ha tenido oportunidad de meter 45, su efectividad gol/ocasiones es bastante baja para ser una "estrella mundial".
Paul_Gilbert escribió:Yo a Villa no lo veo paquete, pero una cosa tengo muy clara, lleva 17 goles porque ha tenido oportunidad de meter 45, su efectividad gol/ocasiones es bastante baja para ser una "estrella mundial".


hombre, a eso me refiero. Cuando jugaba en el Valencia era un crack, porque 1 que pillaba, 1 que machacaba. En el Barsa no ha hecho NADA.
guardwin escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo a Villa no lo veo paquete, pero una cosa tengo muy clara, lleva 17 goles porque ha tenido oportunidad de meter 45, su efectividad gol/ocasiones es bastante baja para ser una "estrella mundial".


hombre, a eso me refiero. Cuando jugaba en el Valencia era un crack, porque 1 que pillaba, 1 que machacaba. En el Barsa no ha hecho NADA.

No que va, solo meter 17 goles, algunos tan tontos como el de Anfield que nos sirvio para clasificarnos, ya sabemos que 17 goles los mete cualquiera.
Entonces se puede comparar ahora a Villa con Benzemá o sigue siendo una herejía?
Muy bien, habrá metido 17 goles, pero después de haber tenido 45 oportunidades ( o mas quien sabe ). No creo que otro delantero lo hiciera mucho peor.

No se para que me esfuerzo en algunos comentarios cuando para algunos hasta Pinto es estrella de talla mundial.
lostzilla escribió:Entonces se puede comparar ahora a Villa con Benzemá o sigue siendo una herejía?
benzema ha espabilado mucho, yo desde siempre preferí el fichaje de benzema al de villa, pero pienso que villa no es mal delantero.

Pero si benzema se espabila por edad esta claro que es mejor fichaje y tiene unas cualidades que villa no tiene..
Benzemá lo bueno que tiene es que es muy joven, creo que ahora tiene 23 años, te puede dar 7 años de un grandísimo nivel.
si al señor etoo no lo hubieran hechado , verias quien seria pichichi en en la liga con este barça
Alineaciones:

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Lass, Khedira, Alonso, Özil, Cristiano y Benzema.

De Gea, Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe, Mario Suárez, Tiago, Reyes, Elías, Kun y Forlán.
Paul_Gilbert escribió:Muy bien, habrá metido 17 goles, pero después de haber tenido 45 oportunidades ( o mas quien sabe ). No creo que otro delantero lo hiciera mucho peor.

No se para que me esfuerzo en algunos comentarios cuando para algunos hasta Pinto es estrella de talla mundial.


ja ja, Pinto es otro Crack!( que malo es , por dios!!)

A Villa este año le salva el tema del Mundial ( que tampoco fue gran cosa, metio los goles que metio TODOS salvo 1 de rebotes varios)
xals_punk escribió:si al señor etoo no lo hubieran hechado , verias quien seria pichichi en en la liga con este barça


Tienes razon, ese si era un buen killer para el Barsa, pero no, el filosofo tuvo que echarlo y aun se esta arrepintiendo llorando por los rincones.
guardwin escribió:A Villa este año le salva el tema del Mundial ( que tampoco fue gran cosa, metio los goles que metio TODOS salvo 1 de rebotes varios)


si no es por villa no habriamos pasado ni la primera ronda, que a españa le costo bastante arrancar en el mundial.

sin sus goles no solo no habriamos pasado de octavos, es que no habriamos ni llegado.
jas1 escribió:
guardwin escribió:A Villa este año le salva el tema del Mundial ( que tampoco fue gran cosa, metio los goles que metio TODOS salvo 1 de rebotes varios)


si no es por villa no habriamos pasado ni la primera ronda, que a españa le costo bastante arrancar en el mundial.

sin sus goles no solo no habriamos pasado de octavos, es que no habriamos ni llegado.


Hola, sabes que hubiera habido otro jugador en su lugar que quizas hubiera marcado mas y mejores goles? Sigo diciendo que fueron goles de rebote y malos como ellos solos.
frc escribió:A pedir la hora XD



OTRA VEZ el sr. Pique, ja ja ja ja ja, y como no con su amigo Miguelito o Milito o como se llame... jajajajajajajaja

ahora veremos OTRA VEZ al barsa llorar y pedir la hora, reclarmar penalties y cosas por el estilo. Empieza el espectaculo!!!
Xavi se pierde el partido de Villarreal
Amarilla a Xavi,genial se pierde el partido contra el villareal,estaba apercibido.
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


Vigésimonovena jornada de Liga | Estadio Vicente Calderón | Sábado 19 de Marzo de 2011 | 22:00 h. | La Sexta/Autonómicas | Actuación (Intento de) robo arbitral: Teixeira Vitienes (Cantabria)


Patrocinado por...



Imagen
:Visionario:

Sin duda, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid
Imagen

El año que viene nos vemos allí
Imagen

ME LA SUDA
Imagen

"El Principe", Fernando Redondo.
Imagen

Patricia Conde, la más bella de la sobremesa de la televisión
Imagen

Los Trolles en el Bernabéu
Imagen

0-1 Paul_Gilbert ( Cr7 )
0-2 mjmbcn (Benzemá, Di Maria) Jablonski (Khedira, Di Maria) daniel_5 (Benzema, CR) cloud fantasy (Benzema,CR7) Buscavidas (Benzema y Xabi Alonso) CoyoteWB (Adebayor, Ozil); Jack6 (Benzema, Adebayor) miguelixu (Benzema,Özil) resadent (Benzema, Özil) zizou510 (CR, benzema)
0-3 Dante_Sparda (Benzemá x2, Özil) jadeempire (Benzema x2, Cr7)
0-4 Lit (Cristianox2, Benzemax2), nach0prat(Benzemax3, Ozil)
1-1 juanki (Benzema), itho (Di Messi), Sebem (Di Maria) IcemanSF (Angelitho)
1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil) capellista (Benzema, Di María); Danieru_Sama (Adebayor, CR7) mrt (Ronaldo, Karim)Sanchez(Benzema,Manolito) Eric Draven (Benzema, Di Maria)
1-3 Bekku (Benzema, Özil, Perea en propia puerta) abonillo (CR7, Benzema, Alonso) er_capi (Manolitox2, Benzema) Flipe (Benzema x2, Özil) silviasc(Benzema, CR, Di Maria) Gary_Lester (Ozil, Benzema, Adebayor) hardrockdcm (benzema x2, cristiano) Mario_CR9 ( Benzema Ozil Di María ),mr.siniestro(CR7,Benzemá*2), Xaos_ichigo (Manolito, benzená, Marceliño), -=NokYA=- (Benzemax2, Özil)
2-0 Pasnake (Kun Aguero y Forlan)
2-3 TCR (Benzema, Adebayor, Özil) edu_mambo69 (CR7, Benzemá x2)
2-5 Yakerton (madrid:ozilx2benzemax3 atletico:kunx2)
2-4 borj1ta (Benzema x2, Ronaldo, Ozil)
Vaya caritas del barsa cuando ha terminado el partido jajajajaja [qmparto]

Hasta el comentarista de gol tv le entraban unos gallos en la voz.. [carcajad]
Final,han acabado pidiendo la hora casi,porque el geta ha tenido una al final peligrosa para empatar.

La mejor noticia es la baja de Xavi contra el Villareal.
vamooooooos a ver ese derbyy
robde escribió:vamooooooos a ver ese derbyy



partidazo!! [carcajad] [carcajad]
Ale 3 puntos de nuevo y una jornada menos. Por cierto vaya trolaso tenéis nuevo eh, éste no lo conocía xD


Salu2!
jas1 escribió:
guardwin escribió:A Villa este año le salva el tema del Mundial ( que tampoco fue gran cosa, metio los goles que metio TODOS salvo 1 de rebotes varios)


si no es por villa no habriamos pasado ni la primera ronda, que a españa le costo bastante arrancar en el mundial.

sin sus goles no solo no habriamos pasado de octavos, es que no habriamos ni llegado.

Es delantero, sino los metia el ¿Quien los iba a meter? ¿Casillas?
Yo la verdad con este chico no puedo, le he tenido siempre cierto asco. Le veo sobrevaloradisimo, con el valencia metia goles porque jugaba todo el equipo para el y se tiraba todo.
Jas los goles los puso él, pero el juego lo pusieron otros ( Xavi, Iniesta, Alonso ). Yo lo siento pero no es un Cristiano o un Messi que cojen la pelota y se lo fabrican ellos o levantan ellos al equipo, esos goles los podría haber metido cualquier otro que estuviera de delantero, como golazo solo vi uno que tiró desde cuarenta metros a la salida del portero, los demás Llorente o Torres, bueno Torres no, Llorente también los podría haber metido.
Bueno señores, empieza esto.
Tengo una sensacion de apatia total hacia este partido...
sebem escribió:Tengo una sensacion de apatia total hacia este partido...


Yo creo que hoy se acaba la racha de ganar al atleti nose porqué pero tengo esa sensación xD
De Gea no aguanta 20 minutos con la puerta a 0.


Salu2!
83882 respuestas