Hilo del Madridismo (9ª temporada)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
nos roban el penalty y 0-2!!!!!!!!! QUE SE JODAN
que golazo de ozil !!!!
La diferencia del partido está en el duelo CASILLAS vs De Gea.
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Black29 aqui tienes el primer chute de Benzema , echale un ojo.... http://www.youtube.com/watch?v=QGT6EvZepfY


¿Has tenido que irte lejillos eh? Aun asi yo no digo que Higuain sea mejor, digo que eres un ventajista, un oportunista y un TROLL.

salu2


Si , me conocieras del hilo sabrias que no soy ventajista porque SIEMPRE , SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE AUN CUANDO NO JUGABA HE DEFENDIDO A BENZEMA , que alguien en el tema Benzema me llame VENTAJISTA es de chiste...
Joder pensaba que habia sido penalti me he cagado xD
Pues si, a llegado el 2-0, lo habeis clavado.
menuda decepcion se acaban de llevar los comentaristas de la sexta cuando a pitado falta en vez de penalty xDD
Los equipos de Mou no eran los que pegaban el bajon en la segunda vuelta? [qmparto]

Y por otra parte...el Benzema este quien es? y Marcelo? Vaya cambio que han pegado estos dos! [babas]
MinDoLeTa escribió:Habeis leido esto... http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... 05212.html


Yo lo leí hace 5 minutos, adiós al INDAcente XD
Golazo de Özil por cierto.


Salu2!
Juas, kun en fuera de juego, despues se tira...vamos hombre!

Por cierto, Lasexta en su linea, sin una sola repeticion del posible penalty de CR que precede al gol de ozil.
pituleon escribió:menuda decepcion se acaban de llevar los comentaristas de la sexta cuando a pitado falta en vez de penalty xDD


Que se lo digan a Kiko XD
Uy que mosqueo tenía encima. No pitan penalty, luego les pitan uno en fuera de juego... menos mal que no ha caído pero ya estaba cagándome en todo. De momento lo típico de estos partidos... si aprendiéramos a jugarle así al FCB siempre... porque ahora bueno, pero ha habido FCB peores que este Atleti y nos han ganado igualmente.
oskitar escribió:Los equipos de Mou no eran los que pegaban el bajon en la segunda vuelta? [qmparto]

¿cuándo se ha dicho eso?
MinDoLeTa escribió:
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Black29 aqui tienes el primer chute de Benzema , echale un ojo.... http://www.youtube.com/watch?v=QGT6EvZepfY


¿Has tenido que irte lejillos eh? Aun asi yo no digo que Higuain sea mejor, digo que eres un ventajista, un oportunista y un TROLL.

salu2


Si , me conocieras del hilo sabrias que no soy ventajista porque SIEMPRE , SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE AUN CUANDO NO JUGABA HE DEFENDIDO A BENZEMA , que alguien en el tema Benzema me llame VENTAJISTA es de chiste...


Lo absolutamente lamentable es que tengas que andar dandole palos a Higuain con el rendimiento que nos ha dado y la de goles que ha metido, es absolutamente lamentable, pero tu sigue a lo tuyo, Higuain te seguira callando la boca a base de goles, yo espero que Benzema siga en este nivel, por ti que Higuain no meta ni 1 mas para seguir a tu rollo.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
zizou510 escribió:Juas, kun en fuera de juego, despues se tira...vamos hombre!

Por cierto, Lasexta en su linea, sin una sola repeticion del posible penalty de CR que precede al gol de ozil.


es triste decirlo, pero el futbol en abierto es un cancer.
MinDoLeTa escribió:
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Black29 aqui tienes el primer chute de Benzema , echale un ojo.... http://www.youtube.com/watch?v=QGT6EvZepfY


¿Has tenido que irte lejillos eh? Aun asi yo no digo que Higuain sea mejor, digo que eres un ventajista, un oportunista y un TROLL.

salu2


Si , me conocieras del hilo sabrias que no soy ventajista porque SIEMPRE , SIEMPRE SIEMPRE Y SIEMPRE AUN CUANDO NO JUGABA HE DEFENDIDO A BENZEMA , que alguien en el tema Benzema me llame VENTAJISTA es de chiste...


Marca un gol benzema, te haces una paja e invocas a todos los "higuanistas"... si eso no es trollear ni ser ventajista...

salu2
Hereze escribió:
oskitar escribió:Los equipos de Mou no eran los que pegaban el bajon en la segunda vuelta? [qmparto]

¿cuándo se ha dicho eso?


No se,escribe en google "equipos de mourinho segunda vuelta"
ROTO3 escribió:
zizou510 escribió:Juas, kun en fuera de juego, despues se tira...vamos hombre!

Por cierto, Lasexta en su linea, sin una sola repeticion del posible penalty de CR que precede al gol de ozil.


es triste decirlo, pero el futbol en abierto es un cancer.

si claro, mejor de pago, la próxima temporada todos los partidos con Carlos Martínez y Michael Robinson.
Hereze escribió:
oskitar escribió:Los equipos de Mou no eran los que pegaban el bajon en la segunda vuelta? [qmparto]

¿cuándo se ha dicho eso?


Y por poner ejemplo,te pongo una fuente fiable XD


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... uenas.html
Futbol en abierto y sin comentaristas y listo XD, tremendo ahora "CASILLAS VA A CONSOLAR AL KUN Y NO A MARCELO!", buscando mierdas por donde pueden
¿Quien de todos vosotros nunca ha criticado a Benzema cuando fallaba? , haber si ahora no puedo hacer comparaciones y rajar de un tio de mi equipo...
MinDoLeTa escribió:¿Quien de todos vosotros nunca ha criticado a Benzema cuando fallaba? , haber si ahora no puedo hacer comparaciones y rajar de un tio de mi equipo...


Se criticaba a Benzema cuando fallaba, no porque fallaba, sino por su desgana y por su tocadura de pelotas, tu le estas dando palos a un lesionado que siempre ha dado un rendimiento brutal y que se deja la piel en cada partido, pero lo dicho, tu a tu rollo absurdo. Puedes rajar de quien te de la gana, que nos riamos de tus criticas y de las "razones" que das es otra cosa.
Dónde hay que pedir para crear la religión Öziliana? Me rio de los que crearon la Madaroniana :o

Yo es que ya creo que muchos estamos más espectantes por a Özil que a CR ahora mismo, es más inesperado lo que va a hacer. CR ya más o menos sabemos por dónde va a salir.

Por cierto a Benzemá le han metido algo en las venas, porque no es normal, lo veo distinto, ni mejor ni peor, simplemente mucho más activo
Coolpix escribió:Futbol en abierto y sin comentaristas y listo XD,


¿Dónde hay que firmar? ¿Dónde? ¿Dónde?
oskitar escribió:
Hereze escribió:
oskitar escribió:Los equipos de Mou no eran los que pegaban el bajon en la segunda vuelta? [qmparto]

¿cuándo se ha dicho eso?


No se,escribe en google "equipos de mourinho segunda vuelta"

Gran argumento, sí señor...
Zespris escribió:
Coolpix escribió:Futbol en abierto y sin comentaristas y listo XD,


¿Dónde hay que firmar? ¿Dónde? ¿Dónde?


En un bar al lado de Concha Espina, buen ambiente XD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
no creeis que visto los ultimos partidos el barcelona ha bajado unas decimas su nivel de juego y nosotros estamos en clarisima ascension??? Yo creo que estamos muy muy vivos en liga.
capellista escribió:Gran argumento, sí señor...


Que argumento? quieres mas fuentes? Estaba contestando al amigo Hereze que preguntaba cuando se a dicho eso :-?
Que poco me gusta la actitud de cristiano cuando por fuerza quiere su gol, esos aspavientos que hace cuando un compañero no le ve o falla el pase.
oskitar escribió:
capellista escribió:Gran argumento, sí señor...


Que argumento? quieres mas fuentes? Estaba contestando al amigo Hereze que preguntaba cuando se a dicho eso :-?

pero es que eso lo han dicho La Vanguardia y el Mundo Deportivo (casi nada), yo pensaba que era algo mas generalizado o que lo había dicho constantemente en muchos medios.
Los equipos de Mou precisamente destacan por lo contrario a eso.
bueno esto va para goleada , a 5 puntos otra vez
Bueno, esperemos que no paguemos la factura del desgaste del miércoles pasado en la segunda parte. Sería buenísimo liquidar el partido con un tercer gol pronto para no sufrir, además hoy hay jugadores como Alonso, Khedira y Lass que están trabajando muchísimo.
Joder, ya está Cristiano ansioso por hacer su golito, chupón, protestón, haciendo malos gestos... A ver si marca y se relaja un poco.

itho escribió:Por cierto a Benzemá le han metido algo en las venas, porque no es normal, lo veo distinto, ni mejor ni peor, simplemente mucho más activo

Doping! DOPING! Le han cambiado la horchata de las venas por epo!

Por cierto ya te vale, poner 1-1 en la porra y con gol de Di Messi que ni juega, a quién se le ocurre }:/
oskitar escribió:
capellista escribió:Gran argumento, sí señor...


Que argumento? quieres mas fuentes? Estaba contestando al amigo Hereze que preguntaba cuando se a dicho eso :-?

Dame las fuentes por favor.
El partido podria estar ya finiquitado,si llegamos aprovechar alguna ocasión mas de las que hemos tenido..Gran partido de Benzema arriba,y golazo del jodido,que manera de definir al estilo del gordito xD
IcemanSF escribió:Joder, ya está Cristiano ansioso por hacer su golito, chupón, protestón, haciendo malos gestos... A ver si marca y se relaja un poco.

itho escribió:Por cierto a Benzemá le han metido algo en las venas, porque no es normal, lo veo distinto, ni mejor ni peor, simplemente mucho más activo

Doping! DOPING! Le han cambiado la horchata de las venas por epo!

Por cierto ya te vale, poner 1-1 en la porra y con gol de Di Messi que ni juega, a quién se le ocurre }:/

Yo ya estoy preparando su castigo por eso no he comentado antes. Itho acercate a la lumbre que hace fresquito.
Imagen
sebem escribió:
IcemanSF escribió:Joder, ya está Cristiano ansioso por hacer su golito, chupón, protestón, haciendo malos gestos... A ver si marca y se relaja un poco.

itho escribió:Por cierto a Benzemá le han metido algo en las venas, porque no es normal, lo veo distinto, ni mejor ni peor, simplemente mucho más activo

Doping! DOPING! Le han cambiado la horchata de las venas por epo!

Por cierto ya te vale, poner 1-1 en la porra y con gol de Di Messi que ni juega, a quién se le ocurre }:/

Yo ya estoy preparando su castigo por eso no he comentado antes. Itho acercate a la lumbre que hace fresquito.
Imagen

Lo peor es que yo había puesto 2-0 en la porra y cambié el resultado para copiarle. Deberían quitarle todos los puntos de la porra, esto es una verguenza.
Pluton escribió:Que poco me gusta la actitud de cristiano cuando por fuerza quiere su gol, esos aspavientos que hace cuando un compañero no le ve o falla el pase.


Ya es el pan de cada día. En el gol de Ozil, que le hicieron penalti clarísimo anteriormente, en lugar de ir a celebrarlo se ha dedicado a aparcar aviones y a protestarle al árbitro, tanto que Mou le ha dicho que se callase la puta boca que sino le iban a sacar amarilla.

Dicho lo cual, espero que marque porque este tío es mucho mejor y más útil para el equipo cuando no tiene la ansiedad de mierda encima, así que ojalá que marque un hat trick porque ya lo que faltaba es que se le vaya acumulando la sequía, y a más sequía más chupón, más fallón, más gestitos y menos va a marcar, es un círculo vicioso. En fin, si quiere superar a Messi algún día que empiece por corregir eso, sería muchísimo mejor jugador con las cualidades que tiene.
duende escribió:
Pluton escribió:Que poco me gusta la actitud de cristiano cuando por fuerza quiere su gol, esos aspavientos que hace cuando un compañero no le ve o falla el pase.


Ya es el pan de cada día. En el gol de Ozil, que le hicieron penalti clarísimo anteriormente, en lugar de ir a celebrarlo se ha dedicado a aparcar aviones y a protestarle al árbitro, tanto que Mou le ha dicho que se callase la puta boca que sino le iban a sacar amarilla.

Dicho lo cual, espero que marque porque este tío es mucho mejor y más útil para el equipo cuando no tiene la ansiedad de mierda encima, así que ojalá que marque un hat trick porque ya lo que faltaba es que se le vaya acumulando la sequía, y a más sequía más chupón, más fallón, más gestitos y menos va a marcar, es un círculo vicioso. En fin, si quiere superar a Messi algún día que empiece por corregir eso, sería muchísimo mejor jugador con las cualidades que tiene.

No exageres, cuando a marcado se ha ido al grupo a celebrarlo, luego si es cierto que le ha protestado, pero sí que lo ha celebrado
robde escribió:
duende escribió:
Pluton escribió:Que poco me gusta la actitud de cristiano cuando por fuerza quiere su gol, esos aspavientos que hace cuando un compañero no le ve o falla el pase.


Ya es el pan de cada día. En el gol de Ozil, que le hicieron penalti clarísimo anteriormente, en lugar de ir a celebrarlo se ha dedicado a aparcar aviones y a protestarle al árbitro, tanto que Mou le ha dicho que se callase la puta boca que sino le iban a sacar amarilla.

Dicho lo cual, espero que marque porque este tío es mucho mejor y más útil para el equipo cuando no tiene la ansiedad de mierda encima, así que ojalá que marque un hat trick porque ya lo que faltaba es que se le vaya acumulando la sequía, y a más sequía más chupón, más fallón, más gestitos y menos va a marcar, es un círculo vicioso. En fin, si quiere superar a Messi algún día que empiece por corregir eso, sería muchísimo mejor jugador con las cualidades que tiene.

No exageres, cuando a marcado se ha ido al grupo a celebrarlo, luego si es cierto que le ha protestado, pero sí que lo ha celebrado


OK, no lo había visto.
Coolpix escribió:En un bar al lado de Concha Espina, buen ambiente XD


Ese es donde regalaban posters de la Copa el otro día?
Casillas demostrando porque es el nº1.

Mas vale que el Madrid despierte...
¿Es cierto lo de que han mandado a la puta calle a Inda? Porfavor un minuto de silencio en su nombre.
Imagen
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Yo ya estoy preparando su castigo por eso no he comentado antes. Itho acercate a la lumbre que hace fresquito.
Imagen

Lo peor es que yo había puesto 2-0 en la porra y cambié el resultado para copiarle. Deberían quitarle todos los puntos de la porra, esto es una verguenza.


Cómo era eso de... ah sí!

ESTO ES TACTICA [poraki]

Hala, a copiarme otro día XD

Joder Iker, la diferencia ahora mismo es Iker, si no iría empatado.
sebem escribió:¿Es cierto lo de que han mandado a la puta calle a Inda? Porfavor un minuto de silencio en su nombre.
Imagen


Sólo falta que expulsen a los de SPORT y MD y a Relaño; y hacemos fiesta nacional :D


Salu2!
Falkiño escribió:
sebem escribió:¿Es cierto lo de que han mandado a la puta calle a Inda? Porfavor un minuto de silencio en su nombre.
Imagen


Sólo falta que expulsen a los de SPORT y MD y a Relaño; y hacemos fiesta nacional :D


Salu2!

Pero nos reiremos menos... :-|
Al Atleti contra nosotros les hace falta uno de estos:
Imagen

Jimiiiiiiii, pichichiiii Haaaalsseeeeeeelbaiiiiink

P.D: CR no está, abogo por el cambio del miércoles.
83882 respuestas