Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A este paso se vuelve a romper Cristiano, no entiendo por qué razón sigue forzando con este resultado y no pide el cambio ya... Ansia viva...
Se va CR7,Entra Di maría.Grande con lo de que gritar gritar que no os escucho xD
cloud fantasy escribió:Se va CR7,Entra Di maría.

Es que antes tenía que haberse ido.
De verguenza la aficion del atleti.
Grande Cristiano contra la mejor aficion del mundo mundial y de la historia. Ahora "Marcelo eres un mono", aficion de 10 [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Increible Ozil [tadoramo]


Me da miedo porque con lo listos que somos seguro que en 2 o 3 años lo vendemos, pero este verano cuando salga la cami nueva me la pillo con el nombre de Özil. Hay que presumir de megacrack :)
Que asco de afición del atletico,primero Mourinho y cristiano muerete y ahora marcelo eres un mono :-|
Marcelo eres un mono!

Grande la aficion del atleti, a ver de todos los canticos, cuales pone el arbitro, porque como ponga todos, no tiene papel suficiente en el acta.
cloud fantasy escribió:Que asco de afición del atletico,primero Mourinho y cristiano muerete y ahora marcelo eres un mono :-|


Ahora, "es asesino, Pepe es asesino" XD

Yo que recuerde salvo cosas concretas siempre cantamos lo mismo, el "polaco" y poco más...
No suelo entrar aquí, pero desde luego lo que está pasando es digno de Récord Guiness.

Tengo que daros la razón, afición de ATM = Mierda pinchada en un palo.

Y tres cuartos de lo mismo para los jugadores del ATM, que salen con las mismas ganas que si fueran de compras con la parienta...
itho escribió:
Sikus escribió:Increible Ozil [tadoramo]


Me da miedo porque con lo listos que somos seguro que en 2 o 3 años lo vendemos, pero este verano cuando salga la cami nueva me la pillo con el nombre de Özil. Hay que presumir de megacrack :)


Ya te digo, ya somos 2 , como me ha cerrado la boca el cabron y yo diciendo este verano que nos habian "colao" a dos patanes alemanes Imagen
Ya tiene rival para mañana Nadal (lo pongo en spoiler por si alguien estaba grabando el partido):
Djokovic ha ganado a Federer. :)
Hombre, yo puedo entenderles, la resignacion de llevar palmando tantisimos años seguidos hace mucho daños, tambien recordemos que hoy el Atleti acaba de perder su ultimo titulo, el ganarnos a nosotros [qmparto] [qmparto]
enne92 escribió:No suelo entrar aquí, pero desde luego lo que está pasando es digno de Récord Guiness.

Tengo que daros la razón, afición de ATM = Mierda pinchada en un palo.

Y tres cuartos de lo mismo para los jugadores del ATM, que salen con las mismas ganas que si fueran de compras con la parienta...

Para mí la afición del Atleti es sin duda de las peores de España, si no la peor, con cánticos para Puerta, Jarque y Juanito, entre otros...
Ostias , me cago en to , a morir a que se nos va la liga en 5 minutos ..
Gol de aguero,lo tipico vamos [+risas]
Obviamente no podíamos hacerlo bien como siempre. Quién se reía antes de los cules pidiendo la hora? Pues eso, y estos del Atleti no son el Getafe ni jugamos en casa. Ojito

Bien Alonso esa amarilla para no jugar con el Sporting
A la de la Sexta no se le nota el antimadridismo no, que va [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:A la de la Sexta no se le nota el antimadridismo no, que va [qmparto] [qmparto]


a cual? Yo es que paso de escucharlos.
Por cierto gol jodeporras el de Agüero
El gol del honor, terminará así ya. Otra jornada hecha XD
12 años ya.


Salu2!
Por esto mismo decía yo el miércoles que el 2-0 no era para estar tranquilos. 5 min con 2-1 y si te empatan fuera de champions y más de uno se puede morir. De todos modos lo que nos gustará monear cuando vamos 2-0 últimamente...

Acaban de decir que llevamos recibidos 4 goles en 15 partidos... no sé si será cierto, pero quizá eso explique el cómo vamos
Ea a tomar por culo...
ala final, 12 años sin derby los patetis
Ale final,que se jodan los atleticos que gritaban en el campo todo lo que han critado,a cascarla.

Eso si,es lo tipico de cada año,vamos ganando tranquilamente va aguero y nos pone los ultimos minutos el traje del miedo.
Bueno, seguimos vivos.
I BELIEVE
Falkiño escribió:El gol del honor, terminará así ya. Otra jornada hecha XD
12 años ya.


Salu2!


Lo mejor es que en los 3 minutos que quedan para que acabe el partido después del gol de Agüero, los colchoneros se creen que van a remontar y todo...

Vamos hombre...

Imagen
Ale final, keep trying atleti, mientras tanto que siga asi la mejor aficion de la historia, se acabo el año para el Atleti.

Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
eso, que pase preciado. a ver que dice MOU en la rueda de prensa
Zespris escribió:
Coolpix escribió:En un bar al lado de Concha Espina, buen ambiente XD


Ese es donde regalaban posters de la Copa el otro día?


Copa de anabolizantes será, porque podria "preguntar por Eufemiano".

Por cierto, magnifica noticia la de la reorganización de Marca, a ver si se nota.
Coolpix escribió:Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene

para agradecerle por el empate contra el Barça supongo... ah no que este era el que se dejaba ganar los partidos.
Xabi alonso se pierde por sanción el partido contra el sporting,bueno se ve que la estaba buscando aposta para perderse ese partido y no los siguientes,es momento de Granero contra el sporting.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene

para agradecerle por el empate contra el Barça supongo... ah no que este era el que se dejaba ganar los partidos.


Uff no descansan estos culés nunca, la bilis....
TOMAAAA !! eso es !! buena victoria

Agüero es demasiado jugador para ese equipo, está muy muy muy por encima del resto

Esa afición es la mejor del mundo sin dudas

NO
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene

para agradecerle por el empate contra el Barça supongo... ah no que este era el que se dejaba ganar los partidos.


El goleador que fue Preciado :O ?
otra vez que acierto la porra [qmparto] [qmparto] vaya año,record de puntos [qmparto]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene

para agradecerle por el empate contra el Barça supongo... ah no que este era el que se dejaba ganar los partidos.


Tu puedes hacerlo por lo que quieras, yo le espero por decir que meteria a nuestro entrenador que unos tipos que se dedican a dar palizas a los aficionados rivales. Si os apetece sacamos otra vez el tema que no ha salido nunca.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene

para agradecerle por el empate contra el Barça supongo... ah no que este era el que se dejaba ganar los partidos.


Yo le agradezco a Barral ese pedazo de chirlo que metió
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene

para agradecerle por el empate contra el Barça supongo... ah no que este era el que se dejaba ganar los partidos.


Para agradecerle los insultos gratuitos, que pase hombre, si hay leche y bollos
Cada vez tardan menos en salir los trolles... No es facil :lotina:
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene

para agradecerle por el empate contra el Barça supongo... ah no que este era el que se dejaba ganar los partidos.


Yo le agradezco a Barral ese pedazo de chirlo que metió

Imagen
Sanchez escribió:otra vez que acierto la porra [qmparto] [qmparto] vaya año,record de puntos [qmparto]



Deberias haber apostado este año a resultado, una pasta te hubieras llevado.
Porra actualizada
Joder colega, he visto las estadísticas y son 12 putos años con la cansinería de dejarse ganar con gol en el minuto 87 para darle "Chispa" al partido.

¿No os hace un descenso colchonero?
Yo no se porque jugamos el derby, si vienen siempre a regalarnos los puntos, siempre el mismo cuento

/YAO
Coolpix escribió:Yo no se porque jugamos el derby, si vienen siempre a regalarnos los puntos, siempre el mismo cuento

/YAO


Tremendo..eso sí, cuando nos ganaba siempre el Depor es porque éramos muy malos
Venga, disfrutemos de la victoria que ya habrá tiempo de acordarnos de Preciado, total hasta dentro de 14 días no hay liga. Lo digo porque no sea que acabemos con el hilo chapado como el otro día... :-|
cristian_rm92 escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que pase Preciado, el Bernabeu le espera la jornada que viene

para agradecerle por el empate contra el Barça supongo... ah no que este era el que se dejaba ganar los partidos.


El goleador que fue Preciado :O ?


No, pero imagino que algo tendría que ver el entrenador con el buen partido que hicieron los asturianos o no?
83882 respuestas