Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:Yo no se porque jugamos el derby, si vienen siempre a regalarnos los puntos, siempre el mismo cuento

/YAO


Ya la pongo yo

Imagen
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:otra vez que acierto la porra [qmparto] [qmparto] vaya año,record de puntos [qmparto]



Deberias haber apostado este año a resultado, una pasta te hubieras llevado.
Porra actualizada


la verda es que si.

te iras de la presidencia si gano la porra este año no? [jaja]

saludos!
Coolpix escribió:Yo no se porque jugamos el derby, si vienen siempre a regalarnos los puntos, siempre el mismo cuento

/YAO


Nos ponen la alfombra roja, y a los que van al estadio ni te cuento.
Para mi lo más indignante del partido..... EL ANTIMADRIDISMO 100 % DE LA SEXTA. Y joder con la Guash, sólo hablaba para criticar cualquier jugada del Madrid!!. Vaya basura de comentaristas!!

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Para mi lo más indignante del partido..... EL ANTIMADRIDISMO 100 % DE LA SEXTA. Y joder con la Guash, sólo hablaba para criticar cualquier jugada del Madrid!!. Vaya basura de comentaristas!!

Saludos [bye]

¿pero la Guasch no es madridista? lo digo porque tiene una columna en Defensacentral.com
Días para prepararse para el partido de hoy:

Real Madrid: 2+ días
Atlético: 1 semana

...así que bastante bien.

Un primer tiempo bueno. C. Ronaldo, intermitente y Özil en su línea.

Basura arbitral generalizada. Se come el penalty a C. Ronaldo y las faltas a éste siguen siendo gratis (se estaba desquiciando). Lass ha aguantado sin tarjeta largo rato; luego, el segundo tiempo ha sido más apagado del Madrid, propiciado por los cambios de Benzema y C. Ronaldo por Adebayor en ataque, estando el mismo MIA total.

Y la afición atlética, uy sí, fantástica. [buaaj]

Y me he tenido que tragar a los lamentables comentaristas de LaSecta (respecto a la radio había un retardo bestiajo de varios segundos)

¡Tres puntos! Imagen

---
capellista escribió:
Imagen


Mira que es chula esa foto. ^^
Hereze escribió:
ErChiky escribió:Para mi lo más indignante del partido..... EL ANTIMADRIDISMO 100 % DE LA SEXTA. Y joder con la Guash, sólo hablaba para criticar cualquier jugada del Madrid!!. Vaya basura de comentaristas!!

Saludos [bye]

¿pero la Guasch no es madridista? lo digo porque tiene una columna en Defensacentral.com


Eso he escuchado varias veces. Si lo es, desde luego se "oculta" bien, porque vaya tela...

Saludos [angelito]
Coolpix escribió:Yo no se porque jugamos el derby, si vienen siempre a regalarnos los puntos, siempre el mismo cuento

/YAO

Si es que se dejan ganar, nos regalan el partido... Eso sí, como se te ocurra decir que los rivales del barça no juegan con intensidad tienes 80 comentarios seguidos recordándote el 5-0 [fumando]
ErChiky escribió:Para mi lo más indignante del partido..... EL ANTIMADRIDISMO 100 % DE LA SEXTA. Y joder con la Guash, sólo hablaba para criticar cualquier jugada del Madrid!!. Vaya basura de comentaristas!!

Saludos [bye]

Por eso veo los partidos en Telemadrid, con Chemita del Toro, un clásico de toda la vida. Además, para mí, ese hombre es un ejemplo de imparcialidad.
este año que ha sido? robo? se dejan?

Por cierto los insultos racistas a marcelo y el cristiano muerete otra vez en el calderon [lapota]
El pase que ha metido Ozil al hueco por abajo de 30 metros...imagino que lo habréis comentado puf
Hereze escribió:
ErChiky escribió:Para mi lo más indignante del partido..... EL ANTIMADRIDISMO 100 % DE LA SEXTA. Y joder con la Guash, sólo hablaba para criticar cualquier jugada del Madrid!!. Vaya basura de comentaristas!!

Saludos [bye]

¿pero la Guasch no es madridista? lo digo porque tiene una columna en Defensacentral.com


Yo a Guasch padre ma pareció escucharle hace mucho mucho,cuando su hija no era ni periodista, que era del Madrid, pero a saber.Con Guasch padre me vale como madridista, vale por la mitad de los que van al Bernabeu cada domindo XD. A parte de que el Esteba juraría que también es blanco.
mikedevil99 escribió:este año que ha sido? robo? se dejan?

Por cierto los insultos racistas a marcelo y el cristiano muerete otra vez en el calderon [lapota]


Son cariñosos, si somos como hermanos...
Mario_CR9 escribió:El pase que ha metido Ozil al hueco por abajo de 30 metros...imagino que lo habréis comentado puf


no se si se a comentado, pero a sido brutal. Özil crack!!!!


p.d. porra acertada [jaja]
IcemanSF escribió:
Coolpix escribió:Yo no se porque jugamos el derby, si vienen siempre a regalarnos los puntos, siempre el mismo cuento

/YAO

Si es que se dejan ganar, nos regalan el partido... Eso sí, como se te ocurra decir que los rivales del barça no juegan con intensidad tienes 80 comentarios seguidos recordándote el 5-0 [fumando]

no os preocupeis, hace ya mucho tiempo que los Atlético de Madrid-Madrid nos lo tomamos a cachondeo, porque parece que hasta lo ensayan.
Hoy creo que en el otro hilo hemos acertado en todo lo que iba a pasar, gol del madrid, oportunidades del Atlético seguido del segundo del Madrid, y luego el gol del Atlético para darle emoción.
Les tenéis tan comida la moral que ganaríais hasta jugando sin portero.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
Coolpix escribió:Yo no se porque jugamos el derby, si vienen siempre a regalarnos los puntos, siempre el mismo cuento

/YAO

Si es que se dejan ganar, nos regalan el partido... Eso sí, como se te ocurra decir que los rivales del barça no juegan con intensidad tienes 80 comentarios seguidos recordándote el 5-0 [fumando]

no os preocupeis, hace ya mucho tiempo que los Atlético de Madrid-Madrid nos lo tomamos a cachondeo, porque parece que hasta lo ensayan.
Hoy creo que en el otro hilo hemos acertado en todo lo que iba a pasar, gol del madrid, oportunidades del Atlético seguido del segundo del Madrid, y luego el gol del Atlético para darle emoción.
Les tenéis tan comida la moral que ganaríais hasta jugando sin portero.


no, hoy precisamente hemos ganado por jugar con portero, perdon, porterazo!
Grande Mourinho en rueda de prensa criticando los insultos en el calderon [rtfm]
Mario_CR9 escribió:El pase que ha metido Ozil al hueco por abajo de 30 metros...imagino que lo habréis comentado puf

Magistral como siempre, pero para mí hoy el más decisivo ha sido Casillas. Ha evitado al menos 3 ó 4 goles cantados.
Acabo de ver una jugada de mascherano pegandole patadas en la cabeza a manu del moral creo que era, cuando estaba ya tirado en el suelo.

Nadie lo comenta?, si llega a ser Pepe, se le pide cadena perpetua.
ErChiky escribió:
Hereze escribió:
ErChiky escribió:Para mi lo más indignante del partido..... EL ANTIMADRIDISMO 100 % DE LA SEXTA. Y joder con la Guash, sólo hablaba para criticar cualquier jugada del Madrid!!. Vaya basura de comentaristas!!

Saludos [bye]

¿pero la Guasch no es madridista? lo digo porque tiene una columna en Defensacentral.com


Eso he escuchado varias veces. Si lo es, desde luego se "oculta" bien, porque vaya tela...

Saludos [angelito]


Coincido, la susanita se podia meter la lengua en el culo antes de hablar. Y no es la primera vez, siempre que juega el Madrid en la SExta (que gracias a dios es poco) tira puyitas contra el madrid.

El Esteva un inutil, no acierta un jugador, se exalta cuando no pasa nada, dice que es corner y el arbitro ha pitado otra cosa, no se entera. Lo mejor ha sido en la jugada del Kun del posible penalty que dice el tio "tarjeta a Aguero y penalty en contra del Madrid", todo eso cuando se veia que el arbitro señalaba falta y no penalty.

Y del realizador de la Sexta ni comento, un mono tocando todos los botones lo haria mejor, podria ver un poco el plus y la premier para saber como hay que hacerlo.
Hereze escribió:Les tenéis tan comida la moral que ganaríais hasta jugando sin portero.

Otros días es posible, pero hoy si cambiamos los porteros de sitio el resultado hubiera sido otro casi seguro...
Por cierto:

'Es una vergüenza lo que se hace con el Barça en España'

"Estoy enfadadísimo con lo que ha pasado esta semana. Es una vergüenza. Una cosa es que existan quejas no argumentada del calendario y árbitros. Es algo que demuestra poco fair play en el futbol, algo que nosotros no hacemos. No lo comparto, pero lo comprendo como medio de presión psicológica. Pero una cosa diferente son las calumnias".

Sip, Rossell tiene toda la razón, son quejas no argunentadas... no se ha demostrado el mamoneo del Gárgamel y su cuadrilla, ni se ha demostrado el favoritismo arbitral... es indemostrable vaya... ni con los tropecientos videos ni los números que se han hecho demostrando todo... Eso sí, para lo del doping que se comentó en una radio de un modo un poco por encima, ahí a denunciar. Luego somos nosotros el club pequeño que se queja por todo... a lo mejor es que le ha jodido el control de la UEFA del otro día o algo...

Podremos tener muchas cosas malas como club, pero el presidente, es intachable su actitud.
Tmac_1 escribió:Coincido, la susanita se podia meter la lengua en el culo antes de hablar. Y no es la primera vez, siempre que juega el Madrid en la SExta (que gracias a dios es poco) tira puyitas contra el madrid.

El Esteva un inutil, no acierta un jugador, se exalta cuando no pasa nada, dice que es corner y el arbitro ha pitado otra cosa, no se entera. Lo mejor ha sido en la jugada del Kun del posible penalty que dice el tio "tarjeta a Aguero y penalty en contra del Madrid", todo eso cuando se veia que el arbitro señalaba falta y no penalty.

Y del realizador de la Sexta ni comento, un mono tocando todos los botones lo haria mejor, podria ver un poco el plus y la premier para saber como hay que hacerlo.


Malditos becarios...

Y lo digo en serio, esa gente con el dinero que se ha gastado en pillar losd erechos del fútbol pronto tendrá que vender su alma para pagarlos.
No se si se habra comentado, pero me gustaria exaltar los comentarios de la sexta. Increibles, parecian de ona fm. Ha habido un comentario en el que ha hablado con "nosotros" cuando se referia al atletico. Ha sido de verdad de verguenza. Espero que no vuelvan a retransmitir ni un solo partido del madrid en mucho tiempo.
itho escribió:a lo mejor es que le ha jodido el control de la UEFA del otro día o algo...

No entiendo por qué se quejan tanto por tener que mear en un bote...

Un momento... No estaba el barça ahora mismo en época de "preparación física" para afrontar el final de temporada a tope? No hase falta disir nada mas
Imagen
danaang escribió:No se si se habra comentado, pero me gustaria exaltar los comentarios de la sexta. Increibles, parecian de ona fm. Ha habido un comentario en el que ha hablado con "nosotros" cuando se referia al atletico. Ha sido de verdad de verguenza. Espero que no vuelvan a retransmitir ni un solo partido del madrid en mucho tiempo.


Hombre, Kiko es atlético, hasta ahí lo veo normal. Y repito, creo que Esteva es madridista (curraba en RM TV), así que veo más incompetencia que mala leche en sus comentarios.

Por cierto repito lo que he dicho antes que lo acaban de confirmar con Iker, 4 goles en contra en 15 partidos. Así sí.

P.D: el Tottenham ha empatado a 0 en casa con el Jamón del Oeste
itho escribió:Por cierto:

'Es una vergüenza lo que se hace con el Barça en España'

"Estoy enfadadísimo con lo que ha pasado esta semana. Es una vergüenza. Una cosa es que existan quejas no argumentada del calendario y árbitros. Es algo que demuestra poco fair play en el futbol, algo que nosotros no hacemos. No lo comparto, pero lo comprendo como medio de presión psicológica. Pero una cosa diferente son las calumnias".

Sip, Rossell tiene toda la razón, son quejas no argunentadas... no se ha demostrado el mamoneo del Gárgamel y su cuadrilla, ni se ha demostrado el favoritismo arbitral... es indemostrable vaya... ni con los tropecientos videos ni los números que se han hecho demostrando todo... Eso sí, para lo del doping que se comentó en una radio de un modo un poco por encima, ahí a denunciar. Luego somos nosotros el club pequeño que se queja por todo... a lo mejor es que le ha jodido el control de la UEFA del otro día o algo...

Podremos tener muchas cosas malas como club, pero el presidente, es intachable su actitud.


Algo que nosotros no hacemos dice xDDD
Por cierto NOTICIONNNNNNNNNNNN INDAAAAAAAA SE VA DE MARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mikedevil99 escribió:Acabo de ver una jugada de mascherano pegandole patadas en la cabeza a manu del moral creo que era, cuando estaba ya tirado en el suelo.

Nadie lo comenta?, si llega a ser Pepe, se le pide cadena perpetua.


Un hombre equivocado, claramente ha nacido para jugar en el Real Madrid.
Repito nuestro dios y salvador Edu Inda no seigue en Marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... ml#respond
pasnake escribió:Repito nuestro dios y salvador Edu Inda no seigue en Marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... ml#respond

weno creo que ya se ha puesto aquí como 15 veces, que ya lo sabemos coño
pasnake escribió:Repito nuestro dios y salvador Edu Inda no seigue en Marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... ml#respond


Preveo suicidios colectivos siguiendo a nuestro amado lider XD
pasnake escribió:Repito nuestro dios y salvador Edu Inda no seigue en Marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... ml#respond


Imagen
pasnake escribió:Por cierto NOTICIONNNNNNNNNNNN INDAAAAAAAA SE VA DE MARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notición? Hoy es un día triste para el madridismo. Quién nos va a adoctrinar para protegernos de los enemigos madridistas? Quién nos va a lavar el cerebro ahora? QUIÉN? [buuuaaaa]

Nadie podrá sustituir al líder. Te adoramos oh Inda, estés donde estés [tadoramo]
Zespris escribió:
Tmac_1 escribió:Coincido, la susanita se podia meter la lengua en el culo antes de hablar. Y no es la primera vez, siempre que juega el Madrid en la SExta (que gracias a dios es poco) tira puyitas contra el madrid.

El Esteva un inutil, no acierta un jugador, se exalta cuando no pasa nada, dice que es corner y el arbitro ha pitado otra cosa, no se entera. Lo mejor ha sido en la jugada del Kun del posible penalty que dice el tio "tarjeta a Aguero y penalty en contra del Madrid", todo eso cuando se veia que el arbitro señalaba falta y no penalty.

Y del realizador de la Sexta ni comento, un mono tocando todos los botones lo haria mejor, podria ver un poco el plus y la premier para saber como hay que hacerlo.


Malditos becarios...

Y lo digo en serio, esa gente con el dinero que se ha gastado en pillar losd erechos del fútbol pronto tendrá que vender su alma para pagarlos.

Pero Guash no era del Madrid? joder, trabajó en Real Madrid TV, y persona más del Madrid que su padre, hay pocas...
robde escribió:
pasnake escribió:Repito nuestro dios y salvador Edu Inda no seigue en Marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... ml#respond

weno creo que ya se ha puesto aquí como 15 veces, que ya lo sabemos coño


tu si pero yo no jajajajajaa, oh diso Inda alla donde vayas me fapea..... digo te deseare lo me.... digo ....... vivaaaaaaaaaaaa inda por irse vivaaaaaaaaaaaa
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
benzema ya lleva los mismos goles que villa.
pasnake escribió:
robde escribió:
pasnake escribió:Repito nuestro dios y salvador Edu Inda no seigue en Marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.sportyou.es/blog/home/la-tri ... ml#respond

weno creo que ya se ha puesto aquí como 15 veces, que ya lo sabemos coño


tu si pero yo no jajajajajaa, oh diso Inda alla donde vayas me fapea..... digo te deseare lo me.... digo ....... vivaaaaaaaaaaaa inda por irse vivaaaaaaaaaaaa

Lo peor es que no tendremos ya lo de "el punto sobre la i"... Una pena, eso es todo Marquistas, hasta siempre
ROTO3 escribió:benzema ya lleva los mismos goles que villa.


loooooollll si que es verdad, lo que pasa es que a benzema le quedan 10 años de futbol mientras que a villa le quedan 3 o 4
pasnake escribió:
ROTO3 escribió:benzema ya lleva los mismos goles que villa.


loooooollll si que es verdad, lo que pasa es que a benzema le quedan 10 años de futbol mientras que a villa le quedan 3 o 4

Si al final va a resultar que acertamos fichándole a él en vez de a Villa. La verdad es que el cambio que ha pegado ha sido increíble, esperemos que siga así porque calidad tiene de sobra, a poco que le ponga ganas tenemos delantero para muchos años.

O si no, como dice Guash, está perfecto para venderle XD
AS: "El público del Vicente Calderón llamó "mono" al lateral brasileño, que respondió a la provocación levantando los brazos, jaleando a quienes le insultaban. El árbitro no reflejó nada en el acta."

¡¡Hombreeeeeeeeee!!, ¿como es eso?, vaya por Dios, ¿cuantas de estas han puesto en las actas contra otros equipos? (no estoy especificando ninguno)..., en fin, para que pensarlo siquiera.

Por cierto, que se coman una mierda como el sombrero de un picaor los colchoneros que deseaban la muerte a Cristiano y Mourinho y llamaban mono a Marcelo.
Llamar mono a Marcelo tuvieron que gritarlo bien porque lo escuchaba por la tele con el volumen bajo, no me quiero ni imaginar como debió serlo en el estadio.
En fin, lo mismo le gritan a Alves, si es que está visto que ser lateral + ser brasileño = comparación con un simio :S


Salu2!
Sandro Rosell escribió:Una cosa es que existan quejas no argumentada del calendario y árbitros. Es algo que demuestra poco fair play en el futbol, algo que nosotros no hacemos.

Guardiola, después del partido de hoy escribió:Tres de las tarjetas que ha visto Xavi han sido del mismo árbitro

Imagen
IcemanSF escribió:
pasnake escribió:
ROTO3 escribió:benzema ya lleva los mismos goles que villa.


loooooollll si que es verdad, lo que pasa es que a benzema le quedan 10 años de futbol mientras que a villa le quedan 3 o 4

Si al final va a resultar que acertamos fichándole a él en vez de a Villa. La verdad es que el cambio que ha pegado ha sido increíble, esperemos que siga así porque calidad tiene de sobra, a poco que le ponga ganas tenemos delantero para muchos años.

O si no, como dice Guash, está perfecto para venderle XD


Tiene tiempo para ganar Eurocopa y Mundial [bye]
derfelillo escribió:Tiene tiempo para ganar Eurocopa y Mundial [bye]

Con Francia que haga lo que le dé la gana, con que gane la décima me conformo [bye]
derfelillo escribió:
Tiene tiempo para ganar Eurocopa y Mundial [bye]


Villa, ese cule que ha ganado todos los títulos con España como jugador del FCB. Luego los balones de oro del Madrid eran comprados porque lo ganaban habiendo jugado para otros clubes... Eeeeen fin.
derfelillo escribió:Tiene tiempo para ganar Eurocopa y Mundial [bye]

Puede que me equivoque, pero estoy casi plenamente convencido de que lo hará. Últimamente este jugador se merece un diez, leva cuatro o cinco partido seguidos marcando y marcando goles importantes. Lama dice que nos dará la Décima y yo cada día lo veo más factible. Grande Benzema.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:otra vez que acierto la porra [qmparto] [qmparto] vaya año,record de puntos [qmparto]



Deberias haber apostado este año a resultado, una pasta te hubieras llevado.
Porra actualizada


la verda es que si.

te iras de la presidencia si gano la porra este año no? [jaja]

saludos!


quieres el puesto?

Asi podeis arreglar los problemas interhilos en la cena de navidad xDDD
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:la verda es que si.

te iras de la presidencia si gano la porra este año no? [jaja]

saludos!


quieres el puesto?

Asi podeis arreglar los problemas interhilos en la cena de navidad xDDD


Resolviendo los problemas de miscelanea jugando al Forza XD
83882 respuestas