Hilo del Madridismo (9ª temporada)

pasnake escribió:Por cierto NOTICIONNNNNNNNNNNN INDAAAAAAAA SE VA DE MARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por lo del dopaje?
Gareth Bale renueva hasta 2015
Vaya,parece que de momento salvo que suelten un pastón no se irá a ningun club tipo Barça o Madrid.

Por cierto,me parece fatal que el arbitro no haya puesto en el acta los gritos hacia Mourinho,CR7 y Marcelo,es muy triste la gente que va al campo a dedicarse a gritar esos piropos a los jugadores,por mucho que sean del equipo rival,deberían dar ejemplo ya que se hacen llamar la mejor afición de España o eso dicen...ya lo veo si,estas cosas cada vez se ven mas en los campos pero si encima no se toman medidas pues vamos apañados,entre gritos,lanzamientos de balones para perder tiempo y demás objetos como botellas...es increible,tiene que pasar una desgracia para que actuen.

Y si es cierto que Inda se va de Marca pues me alegraría un montón la verdad.
¿Inda fuera? tranquilos, la cantera de deficientes de Marca es grande.
kolombo escribió:¿Inda fuera? tranquilos, la cantera de deficientes de Marca es grande.


¿Crees que puede tener algo que ver con las acusaciones de dopaje? ya sé que MARCA no ah dicho nada pero tras la demanda a la COPE, la dimisión de Siro de Defensacentral etc ...


Salu2!
Coño pensaba que iba a ser a medio plazo lo de Inda, pero parece que no. Daremos una oportunidad al "nuevo" Marca.
itho escribió:Coño pensaba que iba a ser a medio plazo lo de Inda, pero parece que no. Daremos una oportunidad al "nuevo" Marca.


Yo no se la daría, el periodismo basura es el que vende y el nuevo director tiene la obligación de mantener el MARCA comoel diario más vendido de España.


Salu2!
Por cierto, ¿donde estan los que fusilaban a Mourinho por decir EXACTAMENTE LO MISMO que ha dicho Enriquito Flores en la rueda de prensa?: "Espero que no nos vuelva a arbitrar más Teixeira Vitienes", porque vamos, no veo que se haya montado la de Dios como entonces ni se haya hecho un puto comentario siquiera, que pasa, ¿que el Flores mola?, porque vamos, me esta dando el tema mucho asquito, pero en fin, lo de siempre...
cloud fantasy escribió:Gareth Bale renueva hasta 2015
Vaya,parece que de momento salvo que suelten un pastón no se irá a ningun club tipo Barça o Madrid..


Precisamente por eso, Bale le acaba de hacer un favor a su club para que éste saque mayor tajada ampliando su contrato para así revalorizar su traspaso. Vamos, paripé del bueno.

En cuanto a Inda, a Marca no le hace falta tirar de amarillismo para ser el periódico más vendido de España, la marca en sí está asociada con la prensa deportiva española por antonomasia, seguirá vendiendo y su web seguirá siendo la más visitada. Esperemos que ahora la línea editorial pegue un giro en dirección más a lo que es el L´equipe, La Gazzetta... etc. y no el The Sun, Daily Mail y demás basura, que es a donde lo estaba llevando el retrasado de Inda.
duende escribió:
cloud fantasy escribió:Gareth Bale renueva hasta 2015
Vaya,parece que de momento salvo que suelten un pastón no se irá a ningun club tipo Barça o Madrid..


Precisamente por eso, Bale le acaba de hacer un favor a su club para que éste saque mayor tajada ampliando su contrato para así revalorizar su traspaso. Vamos, paripé del bueno.

En cuanto a Inda, a Marca no le hace falta tirar de amarillismo para ser el periódico más vendido de España, la marca en sí está asociada con la prensa deportiva española por antonomasia, seguirá vendiendo y su web seguirá siendo la más visitada. Esperemos que ahora la línea editorial pegue un giro en dirección más a lo que es el L´equipe, La Gazzetta... etc. y no el The Sun, Daily Mail y demás basura, que es a donde lo estaba llevando el retrasado de Inda.



Y a mi que me da que el giro será de 360º [+risas]
Partidos televisados hoy:

Segunda A Granada - Celta Vigo Canal + / Canal + HD 12:00

Segunda B Grupo 1 Cacereño - Celta Vigo B Canal Extremadura 12:00

Liga Holandesa ADO Den Haag - Ajax Canal + Fútbol 2 12:30

Serie A Fiorentina - Roma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 12:30

Premier League Sunderland - Liverpool Gol TV 14:30

Liga Holandesa PSV Eindhoven - Utrecht Canal + Fútbol 3 14:30

Liga Holandesa Excelsior Rotterdam - Twente Canal + Fútbol 4 14:30

Serie A Inter Milan - Lecce C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD 15:00

Serie A Juventus - Brescia C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 15:00

Bundesliga Bayer Leverkusen - Schalke 04 Canal + Fútbol 15:30

Premier League Chelsea - Manchester City Canal + / Canal + HD 17:00

Primera Hércules - Osasuna Digital + PPV 17:00

Primera Racing Santander - Real Sociedad Digital + PPV 17:00

Primera Málaga - Espanyol Digital + PPV 17:00

Primera Deportivo La Coruña - Levante Digital + PPV 17:00

Primera Sporting Gijon - Almería Digital + PPV 17:00

Segunda A Gimnàstic Tarragona - Numancia Gol TV / Canal + Liga 17:00

Segunda B Grupo 1 RSD Alcalá - Real Madrid Castilla La Otra / Real Madrid TV 17:00

Segunda B Grupo 1 Guadalajara - Badajoz CMTV 2 17:00

Segunda B Grupo 3 Sabadell - Orihuela Canal Nou 2 / Esports 3 17:00

Primera Athletic Bilbao - Villarreal Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 19:00

Clausura Argentina Vélez Sarsfield - San Lorenzo Canal + Fútbol 2 20:00

Liga Brasileña Sao Caetano - Palmeiras Canal + Fútbol 3 20:00

Serie A Napoli - Cagliari C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 20:45

Liga Francesa Olympique Marseille - Paris Saint-Germain Gol TV 21:00

Primera Valencia - Sevilla Canal + / Canal + HD 21:00

Clausura Argentina Racing Avellaneda - Estudiantes Sportmanía 22:10
No tuvo desperdicio el gestito de Alves despues de marcar el gol besandose el biceps. Gesto chulesco y prepotente si lo hubiera hecho otro que todos sabemos.
El marca da asco pero hoy portadon!! y otra cosa a rosell y Guardiola se les esta viendo el plumero ya...
Tmac_1 escribió:No tuvo desperdicio el gestito de Alves despues de marcar el gol besandose el biceps. Gesto chulesco y prepotente si lo hubiera hecho otro que todos sabemos.

http://www.youtube.com/watch?v=XL4QaddPLSg&feature=related
0:10

Yo juraria que se lo dedica al "nombre" que tiene tatuado. En la parte superior del brazo lleva la cara de su madre, que tambien lo besa cuando marca.
MinDoLeTa escribió:El marca da asco pero hoy portadon!! y otra cosa a rosell y Guardiola se les esta viendo el plumero ya...

Te refieres a esta:
Imagen
Imagen
Alves se besa un tatuaje de 5 estrellas en linea (en el video ese no se aprecia), igual es nuevo porque no se lo habia visto. Habra que ver que significan, si es algo familiar retiro lo dicho.

Por cierto, no se si sera por la lesion pero en estos dos ultimos partidos hemos visto la version mas chupona e inefectiva de CR7. Ayer hubieron unos cuantos contraataques que murieron en sus pies por no dar el pase facil y obcecarse en regatear, y mas jugando junto con Ozil y Benze que son muy pasadores. Hay muchas jugadas que si CR diera el pase luego la jugada le volveria a el en mucha mejor situacion para hacer gol.
Como si es un tatuaje de la virgen de Fátima, si fuera Ronaldo se hubiera enmierdado seguro. Como si hicieran falta muchas excusas para hacerlo.
Le tienen asco al Madrid porque tiene unos esforzados jugadores. Ya se nota cada vez más que si el equipo gana muchos tienen envidia.
Tmac_1 escribió:Alves se besa un tatuaje de 5 estrellas en linea (en el video ese no se aprecia), igual es nuevo porque no se lo habia visto. Habra que ver que significan, si es algo familiar retiro lo dicho.


Es un tatuaje dedicado a su esposa y a sus dos hijas, a las que dedicó el gol por ser el día del padre.



Salu2!
Alguien me puede esplicar a qué se refiere Mourinho con: "Si no me dan un día más de descanso, pongo un pivote más"

Nunca he entendido de estrategias en el futbol, ni qué es un pivote en fútbol. Soy de los que juega al fifa con las alineaciones que trae por defecto. xD

Gracias de antemano.

Un saludo.
javito852 escribió:Alguien me puede esplicar a qué se refiere Mourinho con: "Si no me dan un día más de descanso, pongo un pivote más"

Nunca he entendido de estrategias en el futbol, ni qué es un pivote en fútbol. Soy de los que juega al fifa con las alineaciones que trae por defecto. xD

Gracias de antemano.

Un saludo.

Un pivote es Lass, un mediocentro defensivo. Ayer jugamos con Lass y Khedira para defender y Xabi para defender-atacar.
Yo no quiero remover más el tema de los partidos y los descansos. Pero no es lo mismo descansar un día que dos. En eso le doy la razón a Mourinho, porque ahora es cuando vienen los partidos críticos para los equipos grandes. Se juegan en poco tiempo el trabajo de toda una temporada.
Bueno señores, al final tanto insistir y se rompió, Cristiano de dos a tres semanas de baja por una lesión en el biceps femoral de la pierna izquierda. No debió haber jugado ni en Lyón ni ayer, encima ayer tuvo una actitud lamentable cada vez que fallaba una ocasión o no le pasaban la pelota.

A ver si el descansito le viene bien para quitarse las tonterías de encima, que llevaba un par de meses con una actitud muy buena y ayer la jodió de nuevo.
Yo creo que es buena noticia. Llevaba un ritmo de partidos jugando todos los minutos que no era normal, en algún momento eso tenía que acabar petando, así que mejor que sea ahora con el parón este para las selecciones, se recupere y descanse y se le quite la bobería que luego estará fresco y a tope para la recta final de liga y CL.
Paul_Gilbert escribió:Bueno señores, al final tanto insistir y se rompió, Cristiano de dos a tres semanas de baja por una lesión en el biceps femoral de la pierna izquierda. No debió haber jugado ni en Lyón ni ayer, encima ayer tuvo una actitud lamentable cada vez que fallaba una ocasión o no le pasaban la pelota.

A ver si el descansito le viene bien para quitarse las tonterías de encima, que llevaba un par de meses con una actitud muy buena y ayer la jodió de nuevo.


Hombre su actitud puede calificarse de irresponsable con su cuerpo pero no de mala actitud. Es un luchador y quiere aportar, eso sí, que razone y descanse que ahora llega el infierno en forma de partidos de Champions, finales de Copa y salidas malas para su equipo.


Salu2!
Falkiño no me refiero a jugar, sino a como se quejaba y los gestos que hacía incluso cuando no le pasaban la pelota o cuando fallaban una acción. En un remate que hace de cabeza Khedira intentó también rematar e incluso se quejó de que eso le habría despistado o algo.

Y luego el picar a la grada al salir del campo... creía que ya había aprendido la lección después de Gijón, incluso Mourinho tuvo que echarle la bronca anoche, no me gustó nada.
Ayer lo decíamos durante el partido que se estaba arriesgando demasiado y que se debería haber hecho el cambio antes. Lo malo de esta lesión es que como no se cure bien la puede estar arrastrando hasta Junio. Ayer después del esfuerzo del miércoles hubiera sido más sensato que se quedara en el banco o en la grada. :-|
Lamentable Cristiano anoche. Fallón, cabreado, intentando hacer la guerra por su cuenta... así no. No me gusta nada esta actitud suya.
Paul_Gilbert escribió:Falkiño no me refiero a jugar, sino a como se quejaba y los gestos que hacía incluso cuando no le pasaban la pelota o cuando fallaban una acción. En un remate que hace de cabeza Khedira intentó también rematar e incluso se quejó de que eso le habría despistado o algo.

Y luego el picar a la grada al salir del campo... creía que ya había aprendido la lección después de Gijón, incluso Mourinho tuvo que echarle la bronca anoche, no me gustó nada.


Ah entiendo, te refieres a actitud en el sentido del comportamiento con sus compañeros. Bueno, debe relajarse, es bueno ser ambicioso pero mientras ayudes a que tu equipo gane todo irá bien.
Nosotros en el Barça también tenemos nuestras cosas, ayer vi a Villa quejarse al fin de que Bojan y alguno más no se la pasan cuando está desmarcado (haciendo aspavientos y demás en el campo); y es que de 60 desmarques que hace se la pasan 6 o 7 veces, siempre buscan a Messi o a Bojan y tiene que tocar las bolas eso.
Cristiano creo que necesita tranquilidad, quiere ser decisivo, le gusta ser el que marque diferencias. El tema es que el año pasado las marcaba de manera muy clara, y este año no. Karim ha despertado, Özil le falta regularidad pero deja detallazos de talento mundial, Marcelo este año está mil veces mejor que el año pasado; Di María es un puñal.
¿Cuál es el resultado? que Cristiano no juega y el Madrid gana de manera contundente y con un juego de calidad. Es decir, ya no hay Cristianodependencia; la plantilla en conjunto tiene la suficiente calidad como para sobrevivir sin él; es un jugador importante, pero ya no es decisivo, y creo que el luso no está acostumbrado a eso.


Salu2!
Pues yo creo que lo de la lesion es una mentira. Tendra que terminarse de recuperar de la lesion anterior y sabian que Portugal lo iba a llamar, son dos partidos amistosos y lo hacen para que se quede recuperando en vez de joderse. Ya lo comentaban ayer en la radio que Xabi tenia que pillar amarilla y que Ronaldo se retiraria lesionado.
Daos cuenta que nos viene un mes complicadisimo y tienen que estar en perfectas condiciones.
Si el patan de Kaka no estuviera con el cuento podria descansar hasta Ozil que es el que creo que mas bajon va a pegar.
sebem escribió:Pues yo creo que lo de la lesion es una mentira. Tendra que terminarse de recuperar de la lesion anterior y sabian que Portugal lo iba a llamar, son dos partidos amistosos y lo hacen para que se quede recuperando en vez de joderse. Ya lo comentaban ayer en la radio que Xabi tenia que pillar amarilla y que Ronaldo se retiraria lesionado.
Daos cuenta que nos viene un mes complicadisimo y tienen que estar en perfectas condiciones.
Si el patan de Kaka no estuviera con el cuento podria descansar hasta Ozil que es el que creo que mas bajon va a pegar.


En teoría lo de las selecciones ¿no eran para la Eurocopa y no para amistosos? he leído a Cristiano alguna vez que quiere ganar títulos con su selección así que dudo mucho que si son de Eurocopa quiera dejarlos tirados fingiendo lesión.


Salu2!
Falkiño escribió:Cristiano creo que necesita tranquilidad, quiere ser decisivo, le gusta ser el que marque diferencias. El tema es que el año pasado las marcaba de manera muy clara, y este año no. Karim ha despertado, Özil le falta regularidad pero deja detallazos de talento mundial, Marcelo este año está mil veces mejor que el año pasado; Di María es un puñal.
¿Cuál es el resultado? que Cristiano no juega y el Madrid gana de manera contundente y con un juego de calidad. Es decir, ya no hay Cristianodependencia; la plantilla en conjunto tiene la suficiente calidad como para sobrevivir sin él; es un jugador importante, pero ya no es decisivo, y creo que el luso no está acostumbrado a eso.


Salu2!

Estoy muy de acuerdo con eso que dices.
Es evidente que Cristiano es muy necesario y habrá partidos que tendrá que desatascarlos él. Decir que no es necesario sería falso porque los cracks son siempre necesarios a lo largo de una temporada, eso está claro. Pero ahora hay menos dependencia de él a la hora de definir y solucionar los partidos porque el juego colectivo ha mejorado mucho, hay más alternativas en ataque y Benzemá, por fin está centrado, que es la mejor noticia de las últimas semanas.
Falkiño escribió:
sebem escribió:Pues yo creo que lo de la lesion es una mentira. Tendra que terminarse de recuperar de la lesion anterior y sabian que Portugal lo iba a llamar, son dos partidos amistosos y lo hacen para que se quede recuperando en vez de joderse. Ya lo comentaban ayer en la radio que Xabi tenia que pillar amarilla y que Ronaldo se retiraria lesionado.
Daos cuenta que nos viene un mes complicadisimo y tienen que estar en perfectas condiciones.
Si el patan de Kaka no estuviera con el cuento podria descansar hasta Ozil que es el que creo que mas bajon va a pegar.


En teoría lo de las selecciones ¿no eran para la Eurocopa y no para amistosos? he leído a Cristiano alguna vez que quiere ganar títulos con su selección así que dudo mucho que si son de Eurocopa quiera dejarlos tirados fingiendo lesión.
Los dos partidos que tiene Portugal ahora son amistosos y encima cutres.


Salu2!
Ah coñe los de Portugal son amistosos. Pues nada, yo pensaba que eran de clasificación para la Eurocopa ><


Salu2!
A mi Cristiano me parece que no está recuperado de la lesión, ayer lo demostró una vez más con varias impresiciones, ese remate al aire que hizo o el de cabeza que no suele fallar, Mou tenía que haberlo cambiado antes o incluso no haber jugado, además me parece perfecto lo que hizo a la grada, a ver si ahora no se va a poder defender si le ataca tanto la grada, lo mismo que Marcelo, lo del Calderón una vez mas tanto que alardean que son una afición de primera demostraron que a veces son patéticos.
Soy también de la opinión de que Cristiano no puede jugarlo todo. Son muchos partidos y alguna vez esto le va a pasar una factura demasiado cara. Creo que Mourinho hace las alineaciones con el propósito de que entre siempre Cristiano. Es un pequeño error, pero que a la larga puede quemar a este jugador. Mucho cuidado, porque ahora vienen los partidos verdaderamente decisivos para el devenir de la temporada.
sebem escribió:Pues yo creo que lo de la lesion es una mentira. Tendra que terminarse de recuperar de la lesion anterior y sabian que Portugal lo iba a llamar, son dos partidos amistosos y lo hacen para que se quede recuperando en vez de joderse. Ya lo comentaban ayer en la radio que Xabi tenia que pillar amarilla y que Ronaldo se retiraria lesionado.
Daos cuenta que nos viene un mes complicadisimo y tienen que estar en perfectas condiciones.
Si el patan de Kaka no estuviera con el cuento podria descansar hasta Ozil que es el que creo que mas bajon va a pegar.


totalmente de acuerdo. Se comentaba que a lo mejor no jugaba para decir que no estaba para Portugal. Una vez jugado, la única excusa es una nueva lesión para no ir.
Pues los portugueses no deben estar muy contentos que digamos. [+furioso]
sebem escribió:Pues yo creo que lo de la lesion es una mentira. Tendra que terminarse de recuperar de la lesion anterior y sabian que Portugal lo iba a llamar, son dos partidos amistosos y lo hacen para que se quede recuperando en vez de joderse. Ya lo comentaban ayer en la radio que Xabi tenia que pillar amarilla y que Ronaldo se retiraria lesionado.
Daos cuenta que nos viene un mes complicadisimo y tienen que estar en perfectas condiciones.
Si el patan de Kaka no estuviera con el cuento podria descansar hasta Ozil que es el que creo que mas bajon va a pegar.



Jejejejeje lo de Xabi Alonso fue cojonudo, la manera de forzar la amarilla... van a sacar una falta los del atleti y llega él y le pega a la pelota XD de 10.

Si, lo de Cristiano puede ser un poco manipulado, está mal y eso se vió, pero quizá no esté tan mal como aparenta. Los partidos de Portugal si son amistosos, los de España no.
Ya veremos los periódicos deportivos lo que comentan. Me parece que van a ir a por él y a por Mourinho y el tema de los descansos entre partido y partido.
ESPAÑOLES, INDA . . . .



Imagen


ABANDONA MARCA . . .

Se pira a Veo Tv . . .
Salvo que todo esto de la lesion sea una patraña para no ir con la seleccion (que no cfeo) para mi ayer Mou-CR se equivocaron. Vale que lo saques de titular porque te juegas la vida pero con 0-2 en el descanso no lo cambies para no forzarlo mas me parece una cagada.
Ahora estamos en la mismas, llegara muy justo para el Totenhan, lo querra jugar y volvera a estar renqueante, y de cara a lo que nos viene despues eso es muu peligroso.

Por cierto, que alegria que el estupido de Inda deje Marca.
Mebsajerodepa escribió:Ya veremos los periódicos deportivos lo que comentan. Me parece que van a ir a por él y a por Mourinho y el tema de los descansos entre partido y partido.



Bueno, la prensa del extrarradio se tendrá que callar la bocaza porque a principio de temporada Xavi estaba muy mal, la semana de selecciones, vamos que no iba a poder jugar dos partidos seguidos durante la temporada y si iba a esos partidos podría decir adios a la liga... y la prensa portuguesa... weno, son amistosos.
Cristiano dicen que tocado para 2 o 3 semanas... al menos espero que esta vez lo guarden hasta que este 100% que nos jugamos toda la temporada en breve
CoyoteWB escribió:Cristiano dicen que tocado para 2 o 3 semanas... al menos espero que esta vez lo guarden hasta que este 100% que nos jugamos toda la temporada en breve


Pero se va con la selección igualmente?
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Cristiano dicen que tocado para 2 o 3 semanas... al menos espero que esta vez lo guarden hasta que este 100% que nos jugamos toda la temporada en breve


Pero se va con la selección igualmente?


imagino que no, pa que va a ir? si acaso a que lo vean los medicos portugueses.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Cristiano dicen que tocado para 2 o 3 semanas... al menos espero que esta vez lo guarden hasta que este 100% que nos jugamos toda la temporada en breve


Pero se va con la selección igualmente?

Tiene que ir para que los médicos portugueses confirmen ese diagnóstico. Vamos lo mismos que cuando los jugadores del Barça según el "AS y el Marca" se borraban de la selección. Ahora claro como es CR no dirán ni una palabra.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Cristiano dicen que tocado para 2 o 3 semanas... al menos espero que esta vez lo guarden hasta que este 100% que nos jugamos toda la temporada en breve


Pero se va con la selección igualmente?

Tiene que ir para que los médicos portugueses confirmen ese diagnóstico. Vamos lo mismos que cuando los jugadores del Barça según el "AS y el Marca" se borraban de la selección. Ahora claro como es CR no dirán ni una palabra.


Es lo que tiene el fanatismo. También habrá quien considere al seleccionador y los médicos de Portugal unos culés que lo hacen para perjudicar al Madrid y desconfían del compromiso de Cristiano con su selección.
83882 respuestas