Hilo del Madridismo (9ª temporada)

En ese tiempo te da para no ser un bocazas en la rueda de prensa y acatar los horarios que para eso te dedicas a ello...

Cosa que el Villarreal ha hecho bien.
Hispalense escribió:En ese tiempo te da para no ser un bocazas en la rueda de prensa y acatar los horarios que para eso te dedicas a ello...

Cosa que el Villarreal ha hecho bien.


El Alto Mando te ha afectado demasiado.
Hispalense escribió:En ese tiempo te da para no ser un bocazas en la rueda de prensa y acatar los horarios que para eso te dedicas a ello...

Cosa que el Villarreal ha hecho bien.


Pero es que Mourinho se queja de los horarios porque el Barça tiene más descanso. El del Villarreal no se va a quejar porque el Valencia y los que están por esos puestos no tienen que jugar en Europa...
edu_mambo69 escribió:Pero es que Mourinho se queja de los horarios porque el Barça tiene más descanso. El del Villarreal no se va a quejar porque el Valencia y los que están por esos puestos no tienen que jugar en Europa...


No tengo ganas de meterme en esta discusión, pero estás diciendo que tienen que haber unas reglas distintas para Madrid y Barça porque juegan otra liga?
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero es que Mourinho se queja de los horarios porque el Barça tiene más descanso. El del Villarreal no se va a quejar porque el Valencia y los que están por esos puestos no tienen que jugar en Europa...


No tengo ganas de meterme en esta discusión, pero estás diciendo que tienen que haber unas reglas distintas para Madrid y Barça porque juegan otra liga?


Las mismas para todos. La única excepción con los equipos que juegan en Europa. A un equipo que tiene una semana para preparar un partido le da lo mismo jugar un día antes o un día después. Cada uno se queja de lo suyo, el resto si no lo hace es porque no quiere.
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero es que Mourinho se queja de los horarios porque el Barça tiene más descanso. El del Villarreal no se va a quejar porque el Valencia y los que están por esos puestos no tienen que jugar en Europa...


No tengo ganas de meterme en esta discusión, pero estás diciendo que tienen que haber unas reglas distintas para Madrid y Barça porque juegan otra liga?


Deberia haberlas para el Madrid solo. Empezar la liga con 10 puntos de ventaja estaria cojonudo.
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:En ese tiempo te da para no ser un bocazas en la rueda de prensa y acatar los horarios que para eso te dedicas a ello...

Cosa que el Villarreal ha hecho bien.


Pero es que Mourinho se queja de los horarios porque el Barça tiene más descanso. El del Villarreal no se va a quejar porque el Valencia y los que están por esos puestos no tienen que jugar en Europa...


Pero ¿se podría quejar el Valencia CF si el Real Madrid tuviera más descanso? pregunto.


Salu2!
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:En ese tiempo te da para no ser un bocazas en la rueda de prensa y acatar los horarios que para eso te dedicas a ello...

Cosa que el Villarreal ha hecho bien.


Pero es que Mourinho se queja de los horarios porque el Barça tiene más descanso. El del Villarreal no se va a quejar porque el Valencia y los que están por esos puestos no tienen que jugar en Europa...


Pero ¿se podría quejar el Valencia CF si el Real Madrid tuviera más descanso? pregunto.


Salu2!


Y de qué coño se tendría que quejar el Valencia teniendo una semana para preparar un partido? Es absurdo.
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:En ese tiempo te da para no ser un bocazas en la rueda de prensa y acatar los horarios que para eso te dedicas a ello...

Cosa que el Villarreal ha hecho bien.


Pero es que Mourinho se queja de los horarios porque el Barça tiene más descanso. El del Villarreal no se va a quejar porque el Valencia y los que están por esos puestos no tienen que jugar en Europa...


Pero ¿se podría quejar el Valencia CF si el Real Madrid tuviera más descanso? pregunto.


Salu2!


Eso es como cuando los ricos se quejan de que los pobres evaden impuestos...
edu_mambo69 escribió:Eso es como cuando los ricos se quejan de que los pobres evaden impuestos...


Yo sólo digo, si se hubiera dado el caso del pase a cuartos de los chés ¿verías bien quejas de Emery si le dan menos tiempo que a Mou? es que no lo tengo yo tan claro.
Y el Villarreal está jugando en Europa aún, pasó a cuartos de su torneo.

No pretendo demostrar nada, simplemente tengo curiosidad sobre tu punto de vista.



Salu2!
No sé, una cosa está clara y es que los horarios en el fútbol español son una mierda. Se ha quejado Guardiola y se ha quejado Mourinho.

Pero tampoco veo bien poner de comparación al Barcelona o al Madrid, cuando está claro que si alguien se puede quejar es el Villareal o los equipos que jueguen UEFA.

Con esto zanjo el asunto.
Bueno pues el hércules se acaba de cargar a Esteban y creo que Emery no tardará mucho en hacer la maletas...
Me parece muy absurdo que un deportista se queje de un calendario, sin entrar en colores, o en quien se quejó primero, o quien se deja de quejar. Son los calendarios que hay, y los jugadores deben adaptarse a él, lo mismo que el entrenador planificar bien la temporada.

¿Que hay aspectos a mejorar como definir la hora y las fechas de los partidos desde un inicio para tener un mejor planteamiento? Pues sí, pero hay muchas formas de pedirlo.

En fin, id a vuestro jefe mañana a decirle que os suprima el viernes, que con dos días de descanso no rendís los lunes.
Si no vale de nada discutirlo; el fútbol vendio su alma a las televisiones y ahora se tiene que aguantar con sus consecuencias.
Falkiño escribió:
edu_mambo69 escribió:Eso es como cuando los ricos se quejan de que los pobres evaden impuestos...


Yo sólo digo, si se hubiera dado el caso del pase a cuartos de los chés ¿verías bien quejas de Emery si le dan menos tiempo que a Mou? es que no lo tengo yo tan claro.
Y el Villarreal está jugando en Europa aún, pasó a cuartos de su torneo.

No pretendo demostrar nada, simplemente tengo curiosidad sobre tu punto de vista.



Salu2!


Pues por supuesto, en casos tan claros como cuando se jugó el clásico en Noviembre. Imagínate que hay un Madrid - Valencia y el Madrid jugó esa semana champions el miércoles en el quinto pino. Te crees que no saldrían portadas si esa partido se acabase jugando un lunes? :-|
Gary_Lester escribió:Si no vale de nada discutirlo; el fútbol vendio su alma a las televisiones y ahora se tiene que aguantar con sus consecuencias.

Esa es otra, si queires a esas flamantes estrellas que cobran como 10 Gaddafis y valen lo mismo que se dejó EEUU ayer en Libia, pues a pasar por el aro.
Hispalense escribió:Me parece muy absurdo que un deportista se queje de un calendario, sin entrar en colores, o en quien se quejó primero, o quien se deja de quejar. Son los calendarios que hay, y los jugadores deben adaptarse a él, lo mismo que el entrenador planificar bien la temporada.

¿Que hay aspectos a mejorar como definir la hora y las fechas de los partidos desde un inicio para tener un mejor planteamiento? Pues sí, pero hay muchas formas de pedirlo.

En fin, id a vuestro jefe mañana a decirle que os suprima el viernes, que con dos días de descanso no rendís los lunes.


El calendario se está haciendo según les rota, improvisando totalmente. No sé a qué viene eso de planificar la temporada.

La comparación me parece absurda, sinceramente.
Gary_Lester escribió:Si no vale de nada discutirlo; el fútbol vendio su alma a las televisiones y ahora se tiene que aguantar con sus consecuencias.


Ciertamente tienes razón. El error ha sido venderse a las cadenas de televisión.


Salu2
TCR escribió:
Hispalense escribió:Me parece muy absurdo que un deportista se queje de un calendario, sin entrar en colores, o en quien se quejó primero, o quien se deja de quejar. Son los calendarios que hay, y los jugadores deben adaptarse a él, lo mismo que el entrenador planificar bien la temporada.

¿Que hay aspectos a mejorar como definir la hora y las fechas de los partidos desde un inicio para tener un mejor planteamiento? Pues sí, pero hay muchas formas de pedirlo.

En fin, id a vuestro jefe mañana a decirle que os suprima el viernes, que con dos días de descanso no rendís los lunes.


El calendario se está haciendo según les rota, improvisando totalmente. No sé a qué viene eso de planificar la temporada.

La comparación me parece absurda, sinceramente.

Primero, eso lo comento después lo de la planificación.

Segundo, ¿comparación, qué comparación? :-?
Falkiño escribió:
Gary_Lester escribió:Si no vale de nada discutirlo; el fútbol vendio su alma a las televisiones y ahora se tiene que aguantar con sus consecuencias.


Ciertamente tienes razón. El error ha sido venderse a las cadenas de televisión.


Salu2

Pero es que no hay más remedio. A ver cómo se sostienen esas 2 plantillas sin el pastizal de las teles. Vendiendo camisetas...??? lolllll
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Si no vale de nada discutirlo; el fútbol vendio su alma a las televisiones y ahora se tiene que aguantar con sus consecuencias.

Esa es otra, si queires a esas flamantes estrellas que cobran como 10 Gaddafis y valen lo mismo que se dejó EEUU ayer en Libia, pues a pasar por el aro.


Aunque bajaseis a segunda no se os puede olvidar que erais uno de los equipos que más pasta se llevó de las televisiones hasta hace dos temporadas.

Venga, ahora un chascarrillo con Japón y cerramos el circulo.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Si no vale de nada discutirlo; el fútbol vendio su alma a las televisiones y ahora se tiene que aguantar con sus consecuencias.

Esa es otra, si queires a esas flamantes estrellas que cobran como 10 Gaddafis y valen lo mismo que se dejó EEUU ayer en Libia, pues a pasar por el aro.


Aunque bajaseis a segunda no se os puede olvidar que erais uno de los equipos que más pasta se llevó de las televisiones hasta hace dos temporadas.

Venga, ahora un chascarrillo con Japón y cerramos el circulo.

Total, para lo que ha servido... para tener multas d ela UEFA y entrar en ley concursal.
Hispalense escribió:
TCR escribió:
Hispalense escribió:Me parece muy absurdo que un deportista se queje de un calendario, sin entrar en colores, o en quien se quejó primero, o quien se deja de quejar. Son los calendarios que hay, y los jugadores deben adaptarse a él, lo mismo que el entrenador planificar bien la temporada.

¿Que hay aspectos a mejorar como definir la hora y las fechas de los partidos desde un inicio para tener un mejor planteamiento? Pues sí, pero hay muchas formas de pedirlo.

En fin, id a vuestro jefe mañana a decirle que os suprima el viernes, que con dos días de descanso no rendís los lunes.


El calendario se está haciendo según les rota, improvisando totalmente. No sé a qué viene eso de planificar la temporada.

La comparación me parece absurda, sinceramente.

Primero, eso lo comento después lo de la planificación.

Segundo, ¿comparación, qué comparación? :-?


Tu comparación con mi trabajo. Es absurdo pedirle a un jefe que suprima un día laboral cuando de toda la vida de dios (o por lo estipulado en tu contrato) conoces cuando tienes que asistir a tu puesto de trabajo. Conozco mis horarios con suficiente antelación como para adaptarme. Si cada semana me pusieran unos diferentes no tengas dudas de que me quejaría, como ya lo hice en su momento.

Cuando las quejas vinieron de otro lado no vi a nadie llevándose las manos a la cabeza.
En Inglaterra (si ese ejemplo que sacamos todos), también han vendido su alma al diablo y no veo a nadie quejarse.
capellista escribió:
Falkiño escribió:
Gary_Lester escribió:Si no vale de nada discutirlo; el fútbol vendio su alma a las televisiones y ahora se tiene que aguantar con sus consecuencias.


Ciertamente tienes razón. El error ha sido venderse a las cadenas de televisión.


Salu2

Pero es que no hay más remedio. A ver cómo se sostienen esas 2 plantillas sin el pastizal de las teles. Vendiendo camisetas...??? lolllll


Lo sé cape, pero es que los números en el fútbol son absurdos, obscenos casi. Y en vez de regular la cosa tenemos fichajes de vértigo con unas nóminas mareantes de lo estúpidas que son... la cosa pasaría por una normativa UEFA con límites a las nóminas y cierto control y de obligada aceptación por las federaciones nacionales; pero eso requiere sentarse, pensar, planificar...

Sé que caerá en saco roto, pero el primer fallo es el que dices, lo cual no quita que su remedio perjudique al deporte igualmente.


Salu2!
Zespris escribió:En Inglaterra (si ese ejemplo que sacamos todos), también han vendido su alma al diablo y no veo a nadie quejarse.

Inglaterra es un poco la gran mentira del fútbol...

Aún así, Mourinho ya se quejaba cuando estaba en las islas, al final sí que será verdad que le va la marcha.
Zespris escribió:En Inglaterra (si ese ejemplo que sacamos todos), también han vendido su alma al diablo y no veo a nadie quejarse.


Comparar la organización de una y otra liga es como comparar a un candelariero y a un palmense.
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:En Inglaterra (si ese ejemplo que sacamos todos), también han vendido su alma al diablo y no veo a nadie quejarse.


Comparar la organización de una y otra liga es como comparar a un candelariero y a un palmense.


Principalmente porque CREO (no estoy seguro) que alli a principios de temporada ya se sabe fecha y hora, y no se mueve como les sale de las pelotas.
Yo conozco a gente que ha ido a partidos de la Premier reservando entradas con varios meses de antelación asi que debe de ser asi.
Muzzy escribió:Principalmente porque CREO (no estoy seguro) que alli a principios de temporada ya se sabe fecha y hora, y no se mueve como les sale de las pelotas.


Más o menos... se sabe con MUCHA antelación, pero no desde el principio de la temporada. Creo que con 2 meses por lo menos, y no sé si 3.

Yo tuve entradas para un partido de liga de marzo en enero.
Gary_Lester escribió:Yo conozco a gente que ha ido a partidos de la Premier reservando entradas con varios meses de antelación asi que debe de ser asi.


Seguramente lo sea, porque ellos tienen otra cultura futbolística.
Pero igualmente si siguiéramos a los británicos al pie de la letra, Mourinho llevaría 50 multas por quejas hacia los árbitros por ejemplo (por hablar del Barça-Arsenal que es de Champions han multado a Wenger ...) y casi nunca les veo a los jugadores allí protestarle a los colegiados.
Hay que tener en cuenta que ellos tienen eso, otra cultura futbolística.


Salu2!
Bueno, llego un día tarde, pero vengo a restregaros que inicié la porra con el resultado final exacto del derby de ayer:

1-2 cloud_strife8 (Benzemá, Özil)

Imagen [poraki]


Los copiones vais a venir a por mí ahora en lugar de a por itho? xD

Y bueno, ciertamente lo de Mourinho y los horarios no tendría tanta importancia si hubiera empezado a rotar jugadores y dar descanso antes en la temporada... pero bueno, éste año se lo pasamos por aquello de tener que cohesionar un 11 titular y toda la parafernalia. Espero que el año que viene, con un 11 ya conformado, empiecen antes las rotaciones para dar ritmo de competición a los suplentes y conseguir así un mejor banquillo.

EDIT: Y si al final echamos a Mourinho a final de temporada, ¡ya tenemos a Esteban Vigo disponible! [Ooooo] Imagen
Bueno, y en Inglaterra tienen 1 Copa más (claro que es a partido único, pero pobre de ti como empates), y no hacen parón de Navidad...

En serio, no entiendo como un hombre que viene de la Premier, se queja de la carga de partidos de la LFP...
Hispalense escribió:Bueno, y en Inglaterra tienen 1 Copa más (claro que es a partido único, pero pobre de ti como empates), y no hacen parón de Navidad...

En serio, no entiendo como un hombre que viene de la Premier, se queja de la carga de partidos de la LFP...


Porque no se queja de la carga de partidos, se quejan de como están puestos.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Bueno, y en Inglaterra tienen 1 Copa más (claro que es a partido único, pero pobre de ti como empates), y no hacen parón de Navidad...

En serio, no entiendo como un hombre que viene de la Premier, se queja de la carga de partidos de la LFP...


Porque no se queja de la carga de partidos, se quejan de como están puestos.

No sé, están puestos pues como están puestos...

Hay que tener en cuenta, que hay casos en los que los partidos están puestos porque el otro equipo ha jugado más tarde, como por ejemplo el Madrid - Málaga, en el que se quejó porque se jugó un jueves... es que el Málaga jugó ese mismo lunes...

¿Esta semana? Pues era una para quejarse con razón, pero bien lo pudo hacer también el Villarreal y no lo hizo, ¿por qué?

Es lo que dices tú, mandan las teles, y como en España los entrenadores no se enteran de la misa la mitad, pues por eso dicen esas cosas, pero fíjate que los presidentes nunca lo hacen.
cloud_strife8 escribió:Los copiones vais a venir a por mí ahora en lugar de a por itho? xD

Tranquilo, no te voy a copiar, podrás seguir acertando porras. Has venido a restregarnos tu victoria con chulería y prepotencia, se nota que eres madridista de corazón [oki]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Bueno, y en Inglaterra tienen 1 Copa más (claro que es a partido único, pero pobre de ti como empates), y no hacen parón de Navidad...

En serio, no entiendo como un hombre que viene de la Premier, se queja de la carga de partidos de la LFP...


Porque no se queja de la carga de partidos, se quejan de como están puestos.

pero es que cuando entrenaba en Italia se quejaba de lo mismo, y ponía como ejemplo de organización a la Liga, ahora entrena aquí y pone a parir su organización.
Este se queja según le convenga, si por cualquier motivo tiene que desviar la atención de algo, pues pone a parir lo primero que se le pasa por la cabeza sin importarle las consecuenias y listos, mientras que a él le sirva lo demás da igual.
Es como cuando decía que el campo del Chelsea estab fenomenal para recibir al Barça (cuando era un patatal) y luego se quejaba del estado del césped del Bernabeu.
Además que el problema de Mourihnl no es si tiene o no razón, sino que como se pasa todos los puñeteros días quejándose por algo, pues al final la gente pasa de sus quejas.
Pues posiblemente se juegue el Madrid-Sporting el viernes (lo han dicho en PP). De ser así parece que no pasan del todo de sus quejas, cosa que me alegra.

Lamentable lo que está pasando con el tema del dopping (Guardiola y Rossell) y nadie diga nada. A esos 2 sí que los tendría que denunciar el Madrid por acusar directamente de algo que nadie, aún, ha podido probar.

Deleznable.
Cuando vuelva la liga nos espera una brutalidad, 7 partidos en 21-22 días en Abril de momento, lo del Sporting ojala se pueda adelantar para la ida contra el Tottenham, como pasemos contra los ingleses ya apaga y vamonos.

El calendario es para llegar fisicamente muy bien porque sino me veo que la liga la dejamos lista en San Mamés
TCR escribió:Pues posiblemente se juegue el Madrid-Sporting el viernes (lo han dicho en PP). De ser así parece que no pasan del todo de sus quejas, cosa que me alegra.

A ver si es verdad (y ojalá se haga igual con todos los equipos de champions a partir de ahora). Lo que está claro es que Mou no llora por llorar, siempre lo hace intentando conseguir algo. ESTO ES TÁCTICA Mourinho.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze hablando del estado del césped de Stamford Bridge aquel día memorable? Ni Atleti-Madrid ni poyas, él es el auténtico día de la marmota hecho hombre.
Ojalá fuera madridista y no anticulé. Todavía se hablaría de la cacicada que se metió la UEFA con el tema del derribo de la portería. Aficionados como él ya no quedan.

Dejad a Hispalense. El pobre no tuvo otra ocurrencia el otro día que leer un párrafo de una hoja del sport que el viento estampó en su cara y ahí lo tenéis, otro catalán antimousta más. Supongo que se le pasará en dos o tres semanas. Esa mierda dicen que dura bastante.
Falkiño escribió:
Gary_Lester escribió:Si no vale de nada discutirlo; el fútbol vendio su alma a las televisiones y ahora se tiene que aguantar con sus consecuencias.


Ciertamente tienes razón. El error ha sido venderse a las cadenas de televisión.


Salu2


Error? Ibas a ver ese barça o ese Madrid sin el dinero de las teles, y no, lo de la cantera no cuela, el pastizal que se gastan tanto madrid como barça todos los años y los sueldos que pagan no se sostienen sin venderse a las television, aqui lo queremos todo, jugadorazos de primer nivel, futbol en abierto todos los dias y que los equipos no se vendan a las televisiones y todos a vivir al mundo de color de rosa y a comer algodon de azucar.

El calendario es el que hay y de nada vale quejarse, si acaso de la manera que tienen en España de "dar" el calendario, se tenia que hacer a principio de temporada todo, tanto dias como horas de cada partido y se acababa tanta gilipollez jornada si jornada tambien.
godofredo escribió:Hereze hablando del estado del césped de Stamford Bridge aquel día memorable? Ni Atleti-Madrid ni poyas, él es el auténtico día de la marmota hecho hombre.
Ojalá fuera madridista y no anticulé. Todavía se hablaría de la cacicada que se metió la UEFA con el tema del derribo de la portería. Aficionados como él ya no quedan.

Dejad a Hispalense. El pobre no tuvo otra ocurrencia el otro día que leer un párrafo de una hoja del sport que el viento estampó en su cara y ahí lo tenéis, otro catalán antimousta más. Supongo que se le pasará en dos o tres semanas. Esa mierda dicen que dura bastante.

También síndrome del hiato [snif]

No me lo puedo creer, Coolpix redactando punto por punto lo que he dicho yo sin que se lo coman los leones o le hagan abrir nuevo hilo :o
Todo el mundo ignora a Coolpix y él lo sabe. No es ninguna novedad.

Te noto resentidillo.
TCR escribió:Todo el mundo ignora a Coolpix y él lo sabe. No es ninguna novedad.

Te noto resentidillo.

Sí, ¿y qué?
Ahí te quedas con tu pataleta.
¿Que coño pasa con Miguel Roque? Le tienen que pagar la pasta de la operacion los aficionados. ¿El club no tiene un seguro, pasta para pagarselo o el jugador mismo?
sebem escribió:¿Que coño pasa con Miguel Roque? Le tienen que pagar la pasta de la operacion los aficionados. ¿El club no tiene un seguro, pasta para pagarselo o el jugador mismo?

¿LOL? se supone que los futbolistas son federados o sea tienen seguro médico :S


Salu2!
Falkiño escribió:
sebem escribió:¿Que coño pasa con Miguel Roque? Le tienen que pagar la pasta de la operacion los aficionados. ¿El club no tiene un seguro, pasta para pagarselo o el jugador mismo?

¿LOL? se supone que los futbolistas son federados o sea tienen seguro médico :S


Salu2!

Esas cosas no las cubre el seguro médico.

Lo curioso es que no entiendo por qué el club primero dice que se haría cargo de los gastos de la operación, y ahora abre una cuenta, y vende pulseritas y camisetas.

¿Dónde está la AFE en estos casos, o la AECC?

Si no recuerdo mal, creo que la operación eran unos 300.000 €, el club debería poder hacerse cargo de esa operación, como también sus compañeros u otros clubes, que demuestran mucho con Abidal, pero de Roqué ni se han acordado.

No sé, yo no entiendo absolutamente nada.
Y lo de los pulseritas que escuche ayer en la radio como comentaba Hispalense eso si que es ya la rision.
83882 respuestas