› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Eric Draven escribió:CoyoteWB escribió:Cristiano dicen que tocado para 2 o 3 semanas... al menos espero que esta vez lo guarden hasta que este 100% que nos jugamos toda la temporada en breve
Pero se va con la selección igualmente?
Tiene que ir para que los médicos portugueses confirmen ese diagnóstico. Vamos lo mismos que cuando los jugadores del Barça según el "AS y el Marca" se borraban de la selección. Ahora claro como es CR no dirán ni una palabra.
Falkiño escribió:Es lo que hay... todo jugador catalán es culpable hasta que se demuestre lo contrario
Salu2!
sebem escribió:Falkiño escribió:Es lo que hay... todo jugador catalán es culpable hasta que se demuestre lo contrario
Salu2!
¿Para que partido se borro algun cule?
Falkiño escribió:sebem escribió:Falkiño escribió:Es lo que hay... todo jugador catalán es culpable hasta que se demuestre lo contrario
Salu2!
¿Para que partido se borro algun cule?
Nah no va por tí ni por este hilo, sino por los ronceros típicos que cada vez que alguien del Barça se lesiona es porque no quieren ir con la selección por representar a España :S
Recuerda que se ha dicho muchas veces, a veces inventando bulos como lo de que el club pidió a Villa que quitase las banderas españolas que llevaba en sus botas o que, no recuerdo ahora si lo dijeron de Xavi, que le daba la vuelta a las medias para que no se viera al bandera y cosas así. Luego se confirman que son bulos, pero muchos se lo creen.
Salu2!
sebem escribió:Falkiño no voy buscando piques ni nada, se que alguno como Xavi se perdio algun partido pero no se que tipo de partido, si fue amistoso las criticas fueron una tonteria, si fue importante entonces no podemos igualar el caso con el de Ronaldo de ahora.
Falkiño escribió:Por lo demás, no te preocupes; que yo si me pico es sanamente defendiendo al meacolonias
Sandro Rosell escribió:Una cosa es que existan quejas no argumentada del calendario y árbitros. Es algo que demuestra poco fair play en el futbol, algo que nosotros no hacemos.
Guardiola, después del partido de ayer escribió:Tres de las tarjetas que ha visto Xavi han sido del mismo árbitro
Marduk-360 escribió:Una duda que tengo, ya que Benzema esta en modo Dios, cuando vuelva Higuain.¿Cual de los dos va a jugar de titular?.
Benzema o Higuain?. Veo a Benzema muy, muy bien y eso que decia que teniamos que venderlo y Higuain me encanta, nunca se le a reconocido su trabajo, bueno si cuando se lesiono y Benzema no daba ni una.
Jajajaaja!. Tu respuesta ya la sabia antes de que me quotearas.MinDoLeTa escribió:Marduk-360 escribió:Una duda que tengo, ya que Benzema esta en modo Dios, cuando vuelva Higuain.¿Cual de los dos va a jugar de titular?.
Benzema o Higuain?. Veo a Benzema muy, muy bien y eso que decia que teniamos que venderlo y Higuain me encanta, nunca se le a reconocido su trabajo, bueno si cuando se lesiono y Benzema no daba ni una.
Pues muy fácil o juegas con el técnico y de calidad o con el otro, depende a lo que quieras aspirar como equipo ..,
IcemanSF escribió:Falkiño escribió:Por lo demás, no te preocupes; que yo si me pico es sanamente defendiendo al meacolonias
Bien, vamos a ponerte a prueba que me apetece trollear un rato.Sandro Rosell escribió:Una cosa es que existan quejas no argumentada del calendario y árbitros. Es algo que demuestra poco fair play en el futbol, algo que nosotros no hacemos.Guardiola, después del partido de ayer escribió:Tres de las tarjetas que ha visto Xavi han sido del mismo árbitro
Puedes empezar tu defensa
Falkiño escribió:Bueno a lo primero es Rosell no Pep, y razón no le falta: el Barça este año no se ha quejado del calendario ni va llorando continuamente de los árbitros
A lo segundo, es lo mismo: si 3 de las 5 tarjetas son del mismo árbitro, eso es un hecho no una opinión. Si me sacas datos que demuestren que Pep se equivoca y que no es así ... pero ha constatado un hecho: 3 de las 5 son del mismo colegiado.
Salu2!
cuando todo va bien es muy fácil aparentar nobleza, humildad y respeto; cuando la cosa se complica aparece nuestra verdadera personalidad.
RX-7 escribió:Tan bien jugo ayer el Atletico de Madrid? yo vi el partido y no me parecio para tanto, es mas vi mucho mejor al Madrid (menos los ultimos minutos de partido que estaban quemadisimos). Digo esto por estoy leyendo la web de Marca , y he visto el video de Inda y dicen todo el rato eso.
Sera impresion mia
IcemanSF escribió:Falkiño escribió:Bueno a lo primero es Rosell no Pep, y razón no le falta: el Barça este año no se ha quejado del calendario ni va llorando continuamente de los árbitros
A lo segundo, es lo mismo: si 3 de las 5 tarjetas son del mismo árbitro, eso es un hecho no una opinión. Si me sacas datos que demuestren que Pep se equivoca y que no es así ... pero ha constatado un hecho: 3 de las 5 son del mismo colegiado.
Salu2!
Claro que es un dato, pero qué casualidad que justamente lo dice cuando le sacan la quinta amarilla a Xavi con lo que se pierde un partido en el que os jugáis media liga. Para ti seran datos, para mi son lloros, con un estilo diferente al de Mou, pero al fin y al cabo lloros también. Que no digo que no tenga derecho a quejarse eh, lo que me hace gracia es que tanto él como su presidente presuman de que nunca hablan de los árbitos .
Ya lo ha dicho muy bien Paul Gilbert:cuando todo va bien es muy fácil aparentar nobleza, humildad y respeto; cuando la cosa se complica aparece nuestra verdadera personalidad.
A poco que se le cruzan las cosas al barça se ve la verdadera cara de Guardiola. El día que de verdad os vayan mal las cosas sus ruedas de prensa van a ser mejores que los shows de Mourinho (bueno, igual a tanto no llega, pero van a estar entretenidas).
central98 escribió:Pero alguien cree que si mourinho hiciera un comentario de un arbitro cada 4 meses se le diria algo al respecto?
Es mas pongamos uno al mes, que ya es unas 8 veces menos de lo que hace.
central98 escribió:Pero alguien cree que si mourinho hiciera un comentario de un arbitro cada 4 meses se le diria algo al respecto?
Es mas pongamos uno al mes, que ya es unas 8 veces menos de lo que hace.
Paul_Gilbert escribió:Falkiño, Mourinho tampoco miente en sus quejas y aun así le llamais llorón.
20 de 28 partidos ha jugado después que el Barça.
Juega Miercoles en Champions y el Sábado en Liga, en cambio el Barça juega en Champions en Martes y el Domingo en Liga.
Perez Lasa es un árbitro muy malo <--- esto era lloriqueo hasta la semana pasada que lo sufristeis en Sevilla.
Tampoco son mentiras.
Y en cuanto al tema doping... creo que meter al Madrid ahí en el saco sin tener prueba alguna está demás, el filósofo con el "preguntad a Florentino y la Cope " y Rosell con lo de anoche. Si estás enfadado es lo que hay, pero sin la más mínima prueba no acuses.
Y no me vale con que un periodista diga que es una fuente secreta, por esa regla de tres otro periodista puede decir que en el Barça hay 3 jugadores que practican sado-gay en las duchas y que se lo ha dicho una fuente secreta que no puede desvelar, para mi no tiene credibilidad ninguna.
Falkiño escribió:Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina
TCR escribió:Falkiño escribió:Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina
Lo que repite Lobo Carrasco cada vez que sale en Punto Pelota.
Cuando tiraban bengalas, cochinillos, botellas de JB, apaleaban a guardias de seguridad... también estaba Mourinho?
Descerebrados los hay esté Mourinho quejándose o no.
Y de doble rasero nada. Para los mismos que Mourinho es un llorón, Guardiola es poco menos que un dios. Ni una cosa ni la otra. Guardiola es experto en, cuando las cosas no van tan bien o surgen dificultades, sacar a pasear su otra cara. Lo que no puede ser es que para lo que unos es criticable para otro siempre haya justificaciones.
MinDoLeTa escribió:Presidente de honor por ver lo que nadie veía , pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.. (es así el refrán o frase hecha no?
seaman escribió:MinDoLeTa escribió:Presidente de honor por ver lo que nadie veía , pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.. (es así el refrán o frase hecha no?
No me lo creo, que nadie lo veía? Pero tu te crees que Benzema fue considerado como uno de los delanteros del futuro por ser un paquete o que? Que era y es bueno no es ninguna sorpresa, la sorpresa es que haya tardado tanto en explotar, porque incluso llegar a estar gordo, menos mal que se ha puesto las pilas, porque menuda telita.
Si hubieras previsto que Higuain iba a llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa, ahí podrías fardar.
Falkiño escribió:seaman escribió:MinDoLeTa escribió:Presidente de honor por ver lo que nadie veía , pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.. (es así el refrán o frase hecha no?
No me lo creo, que nadie lo veía? Pero tu te crees que Benzema fue considerado como uno de los delanteros del futuro por ser un paquete o que? Que era y es bueno no es ninguna sorpresa, la sorpresa es que haya tardado tanto en explotar, porque incluso llegar a estar gordo, menos mal que se ha puesto las pilas, porque menuda telita.
Si hubieras previsto que Higuain iba a llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa, ahí podrías fardar.
En gran medida se ha notado la mano de Zidane en la integración de Karim.
Salu2!
jas1 escribió:Mou tiene parte de razón, ahora bien, que un equipo de primer nivel se queje de esas cosas no las veo muy bien, gran parte de que la liga este casi perdida es parte de mou por no dosificar la plantilla, si no hubiese tantos partidos juntos a lo mejor seriamos lideres, probablemente si, pero a parte del calendario, la culpa es suya por jugar siempre con los mismos jugadores.
No ha rotado y no ha dosificado, el año que viene tendrá que hacerlo si o si, porque este como lleguemos flojos a final de temporada podemos decir adios a todo en un mes.
Y bueno pienso que el barça no se queja porque va primero, pero si fuese 2º a 5 puntos estarían igual básicamente porque la plantilla del barça también es corta y estarian quajandose, al principio de temporada se quejaban con la seleccion y los convocados, cuando el madrid iba lider.
aun asi creo que equipos como el Madrid o el barça deberían poder aguantar tanto tute, otra cosa es que quieran jugar siempre con los 11 de gala, cosa que evidentemente es imposible.
y si, el calendario es una mierda.
ROTO3 escribió:desde cuando en san mames dan minutos de silencio?
Falkiño escribió:
Yo nunca he dicho que Mourinho mienta con lo del calendario, es muy malo. Pero hay otros hechos a la sazón incontestables: que en el global de la temporada se supone que ambos clubes tienen el mismo número de días de descanso; que las quejas solo empezaron tras la pérdida del liderato en el último clásico y tras ver que el Barça es difícil que pinche mucho; y que este discurso lo ha repetido en todos los países donde ha entrenado; luego o hay una conspiración mundial para que Mou no gane nunca o simplemente es una estrategia más suya.
Y las grabaciones y datos de todo esto hay.
Luego está la queja de que los árbitros nos favorecen; obviando datos como que somos el tercer equipo, creo que tras Levante y Almería, con menos penaltis pitados a favor; que no nos pitan muchas faltas en contra por la posesión del balón y la manera de jugar, que hacen que no haya que robarla a menudo y esas cosas.
Las campañas continuas de Villaratos, Eufaratos, platinatos, acusaciones de dopaje etc. no han venido desde el entorno del Barça o desde la basura de prensa afín; han venido desde prensa basura afín al Real Madrid.
Te pido datos concretos, ponme en columna las declaraciones, TODAS, donde Mourinho hable de que favorecen al Barça con cualquier medio (arbitrajes, calendarios, lo que sea) y ponme TODAS las de Pep diciendo que arbitran mejor al Madrid o que lo favorecen. Eso es otro hecho, no una opinión.
Lo que ocurre es que si Mourinho tiene esa actitud siempre, es un crack que dice las cosas a la cara; si lo hace Pep un día que está quemado, es un falso ¿doble rasero? no, idiotez supina.
Pero ya es algo de antes, y es algo propio a las dos aficiones, no obstante este año le ha tocado al Real Madrid y eso es un hecho ¿recuerdas cuando éramos nosotros los llorones, los que decíamos que se favorecía al Madrid? las peñas madridistas se meaban diciendo cosas como ésta:
Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina.
IcemanSF escribió:Falkiño escribió:Bueno a lo primero es Rosell no Pep, y razón no le falta: el Barça este año no se ha quejado del calendario ni va llorando continuamente de los árbitros
Salu2!
Claro que es un dato, pero qué casualidad que justamente lo dice cuando le sacan la quinta amarilla a Xavi con lo que se pierde un partido en el que os jugáis media liga. Para ti seran datos, para mi son lloros, con un estilo diferente al de Mou, pero al fin y al cabo lloros también. Que no digo que no tenga derecho a quejarse eh, lo que me hace gracia es que tanto él como su presidente presuman de que nunca hablan de los árbitos .
Ya lo ha dicho muy bien Paul Gilbert:cuando todo va bien es muy fácil aparentar nobleza, humildad y respeto; cuando la cosa se complica aparece nuestra verdadera personalidad.
A poco que se le cruzan las cosas al barça se ve la verdadera cara de Guardiola. El día que de verdad os vayan mal las cosas sus ruedas de prensa van a ser mejores que los shows de Mourinho (bueno, igual a tanto no llega, pero van a estar entretenidas).
Falkiño escribió:Yo nunca he dicho que Mourinho mienta con lo del calendario, es muy malo. Pero hay otros hechos a la sazón incontestables: que en el global de la temporada se supone que ambos clubes tienen el mismo número de días de descanso; que las quejas solo empezaron tras la pérdida del liderato en el último clásico y tras ver que el Barça es difícil que pinche mucho; y que este discurso lo ha repetido en todos los países donde ha entrenado; luego o hay una conspiración mundial para que Mou no gane nunca o simplemente es una estrategia más suya.
Y las grabaciones y datos de todo esto hay.
Luego está la queja de que los árbitros nos favorecen; obviando datos como que somos el tercer equipo, creo que tras Levante y Almería, con menos penaltis pitados a favor; que no nos pitan muchas faltas en contra por la posesión del balón y la manera de jugar, que hacen que no haya que robarla a menudo y esas cosas.
Las campañas continuas de Villaratos, Eufaratos, platinatos, acusaciones de dopaje etc. no han venido desde el entorno del Barça o desde la basura de prensa afín; han venido desde prensa basura afín al Real Madrid.
No es Pep el que día sí, día también habla de los arbitrajes del Madrid, Pep si habla habla de los arbitrajes del Barça; Mourinho habla continuamente de los arbitrajes al Barça no sólo de los de su equipo; con el "el Barça es feliz con Iturralde" "hay equipos que siempre terminan contra diez" y esas cosas. Que sé que es estrategia de Mourinho, pero no deja de ser algo que él dice.
Te pido datos concretos, ponme en columna las declaraciones, TODAS, donde Mourinho hable de que favorecen al Barça con cualquier medio (arbitrajes, calendarios, lo que sea) y ponme TODAS las de Pep diciendo que arbitran mejor al Madrid o que lo favorecen. Eso es otro hecho, no una opinión.
Lo que ocurre es que si Mourinho tiene esa actitud siempre, es un crack que dice las cosas a la cara; si lo hace Pep un día que está quemado, es un falso ¿doble rasero? no, idiotez supina. Pero ya es algo de antes, y es algo propio a las dos aficiones, no obstante este año le ha tocado al Real Madrid y eso es un hecho ¿recuerdas cuando éramos nosotros los llorones, los que decíamos que se favorecía al Madrid? las peñas madridistas se meaban diciendo cosas como ésta:
Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina.
Salu2!
Falkiño escribió: no me fué ningún enlace para ver a la Juventus y no sé como habrán quedado;
capellista escribió:Falkiño escribió: no me fué ningún enlace para ver a la Juventus y no sé como habrán quedado;
Eterno Del Piero:
http://www.youtube.com/watch?v=vLyuTrxk5XA
Paul_Gilbert escribió:Hoy no hay ganas de nada Itho, fijate si estoy aburrido que me he bajado un catálogo del Leroy Merlín y estoy buscando lámparas para el salón...
Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada
xals_punk escribió:Bueno Pues como siempre ya esta disponible el resumen
http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
PD:puede que los links esten inactivos por que los acabo de subir , actualizar varias veces hasta que funcionen si no funcionan esperad un poco
Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada
godofredo escribió:Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada
edu_mambo69 escribió:Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada
Ha tenido los mismos días que nosotros...
itho escribió:edu_mambo69 escribió:Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada
Ha tenido los mismos días que nosotros...
Lo dice porque ellos han jugado a las 19:00 y nosotros a las 22:00, tuvimos 3 horazas más de descanso