Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Como puedes decir eso, la gente de Marca o As nunca lo haria.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:Cristiano dicen que tocado para 2 o 3 semanas... al menos espero que esta vez lo guarden hasta que este 100% que nos jugamos toda la temporada en breve


Pero se va con la selección igualmente?

Tiene que ir para que los médicos portugueses confirmen ese diagnóstico. Vamos lo mismos que cuando los jugadores del Barça según el "AS y el Marca" se borraban de la selección. Ahora claro como es CR no dirán ni una palabra.


Es lo que hay... todo jugador catalán es culpable hasta que se demuestre lo contrario [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Falkiño escribió:Es lo que hay... todo jugador catalán es culpable hasta que se demuestre lo contrario [qmparto] [qmparto]


Salu2!

¿Para que partido se borro algun cule?
sebem escribió:
Falkiño escribió:Es lo que hay... todo jugador catalán es culpable hasta que se demuestre lo contrario [qmparto] [qmparto]


Salu2!

¿Para que partido se borro algun cule?


Nah no va por tí ni por este hilo, sino por los ronceros típicos que cada vez que alguien del Barça se lesiona es porque no quieren ir con la selección por representar a España :S
Recuerda que se ha dicho muchas veces, a veces inventando bulos como lo de que el club pidió a Villa que quitase las banderas españolas que llevaba en sus botas o que, no recuerdo ahora si lo dijeron de Xavi, que le daba la vuelta a las medias para que no se viera al bandera y cosas así. Luego se confirman que son bulos, pero muchos se lo creen.


Salu2!
Falkiño escribió:
sebem escribió:
Falkiño escribió:Es lo que hay... todo jugador catalán es culpable hasta que se demuestre lo contrario [qmparto] [qmparto]


Salu2!

¿Para que partido se borro algun cule?


Nah no va por tí ni por este hilo, sino por los ronceros típicos que cada vez que alguien del Barça se lesiona es porque no quieren ir con la selección por representar a España :S
Recuerda que se ha dicho muchas veces, a veces inventando bulos como lo de que el club pidió a Villa que quitase las banderas españolas que llevaba en sus botas o que, no recuerdo ahora si lo dijeron de Xavi, que le daba la vuelta a las medias para que no se viera al bandera y cosas así. Luego se confirman que son bulos, pero muchos se lo creen.


Salu2!

Falkiño no voy buscando piques ni nada, se que alguno como Xavi se perdio algun partido pero no se que tipo de partido, si fue amistoso las criticas fueron una tonteria, si fue importante entonces no podemos igualar el caso con el de Ronaldo de ahora.
sebem escribió:Falkiño no voy buscando piques ni nada, se que alguno como Xavi se perdio algun partido pero no se que tipo de partido, si fue amistoso las criticas fueron una tonteria, si fue importante entonces no podemos igualar el caso con el de Ronaldo de ahora.


Sé que no buscas piques hombre (ni Shakiras .... chiste fácil sorry ><); además ando de buen humor aunque no me fué ningún enlace para ver a la Juventus y no sé como habrán quedado; pero lo compensaré con el Chelsea-ManCity :P

Por lo demás, no te preocupes; que yo si me pico es sanamente defendiendo al meacolonias XD


Salu2!
Una duda que tengo, ya que Benzema esta en modo Dios, cuando vuelva Higuain.¿Cual de los dos va a jugar de titular?.

Benzema o Higuain?. Veo a Benzema muy, muy bien y eso que decia que teniamos que venderlo y Higuain me encanta, nunca se le a reconocido su trabajo, bueno si cuando se lesiono y Benzema no daba ni una.
Falkiño escribió:Por lo demás, no te preocupes; que yo si me pico es sanamente defendiendo al meacolonias XD

Bien, vamos a ponerte a prueba que me apetece trollear un rato.

Sandro Rosell escribió:Una cosa es que existan quejas no argumentada del calendario y árbitros. Es algo que demuestra poco fair play en el futbol, algo que nosotros no hacemos.

Guardiola, después del partido de ayer escribió:Tres de las tarjetas que ha visto Xavi han sido del mismo árbitro


Puedes empezar tu defensa Imagen
Imagen

TIC TAC TIC TAC



Ya lo decía mi padre, cuando todo va bien es muy fácil aparentar nobleza, humildad y respeto; cuando la cosa se complica aparece nuestra verdadera personalidad.
Marduk-360 escribió:Una duda que tengo, ya que Benzema esta en modo Dios, cuando vuelva Higuain.¿Cual de los dos va a jugar de titular?.

Benzema o Higuain?. Veo a Benzema muy, muy bien y eso que decia que teniamos que venderlo y Higuain me encanta, nunca se le a reconocido su trabajo, bueno si cuando se lesiono y Benzema no daba ni una.



Pues muy fácil o juegas con el técnico y de calidad o con el otro, depende a lo que quieras aspirar como equipo ..,
MinDoLeTa escribió:
Marduk-360 escribió:Una duda que tengo, ya que Benzema esta en modo Dios, cuando vuelva Higuain.¿Cual de los dos va a jugar de titular?.

Benzema o Higuain?. Veo a Benzema muy, muy bien y eso que decia que teniamos que venderlo y Higuain me encanta, nunca se le a reconocido su trabajo, bueno si cuando se lesiono y Benzema no daba ni una.



Pues muy fácil o juegas con el técnico y de calidad o con el otro, depende a lo que quieras aspirar como equipo ..,
Jajajaaja!. Tu respuesta ya la sabia antes de que me quotearas.

Deberian hacerte presidente de honor en la próxima temporada.
Presidente de honor por ver lo que nadie veía , pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.. (es así el refrán o frase hecha no? XD
Tan bien jugo ayer el Atletico de Madrid? yo vi el partido y no me parecio para tanto, es mas vi mucho mejor al Madrid (menos los ultimos minutos de partido que estaban quemadisimos). Digo esto por estoy leyendo la web de Marca , y he visto el video de Inda y dicen todo el rato eso.

Sera impresion mia [+risas]
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Por lo demás, no te preocupes; que yo si me pico es sanamente defendiendo al meacolonias XD

Bien, vamos a ponerte a prueba que me apetece trollear un rato.

Sandro Rosell escribió:Una cosa es que existan quejas no argumentada del calendario y árbitros. Es algo que demuestra poco fair play en el futbol, algo que nosotros no hacemos.

Guardiola, después del partido de ayer escribió:Tres de las tarjetas que ha visto Xavi han sido del mismo árbitro


Puedes empezar tu defensa Imagen


Bueno a lo primero es Rosell no Pep, y razón no le falta: el Barça este año no se ha quejado del calendario ni va llorando continuamente de los árbitros :P
A lo segundo, es lo mismo: si 3 de las 5 tarjetas son del mismo árbitro, eso es un hecho no una opinión. Si me sacas datos que demuestren que Pep se equivoca y que no es así ... pero ha constatado un hecho: 3 de las 5 son del mismo colegiado.



Salu2!
Falkiño escribió:Bueno a lo primero es Rosell no Pep, y razón no le falta: el Barça este año no se ha quejado del calendario ni va llorando continuamente de los árbitros :P
A lo segundo, es lo mismo: si 3 de las 5 tarjetas son del mismo árbitro, eso es un hecho no una opinión. Si me sacas datos que demuestren que Pep se equivoca y que no es así ... pero ha constatado un hecho: 3 de las 5 son del mismo colegiado.



Salu2!

Claro que es un dato, pero qué casualidad que justamente lo dice cuando le sacan la quinta amarilla a Xavi con lo que se pierde un partido en el que os jugáis media liga. Para ti seran datos, para mi son lloros, con un estilo diferente al de Mou, pero al fin y al cabo lloros también. Que no digo que no tenga derecho a quejarse eh, lo que me hace gracia es que tanto él como su presidente presuman de que nunca hablan de los árbitos :-|.

Ya lo ha dicho muy bien Paul Gilbert:
cuando todo va bien es muy fácil aparentar nobleza, humildad y respeto; cuando la cosa se complica aparece nuestra verdadera personalidad.


A poco que se le cruzan las cosas al barça se ve la verdadera cara de Guardiola. El día que de verdad os vayan mal las cosas sus ruedas de prensa van a ser mejores que los shows de Mourinho (bueno, igual a tanto no llega, pero van a estar entretenidas).
RX-7 escribió:Tan bien jugo ayer el Atletico de Madrid? yo vi el partido y no me parecio para tanto, es mas vi mucho mejor al Madrid (menos los ultimos minutos de partido que estaban quemadisimos). Digo esto por estoy leyendo la web de Marca , y he visto el video de Inda y dicen todo el rato eso.

Sera impresion mia [+risas]


Yo estaba muy tranquilo ayer porque, una vez más, parecía que el Atlético de Madrid no iba a ganar el partido ni jugando otros 90 minutos.

Lo que sí que pensé (y lo comenté con mis colegas) es que ví al Atlético diferente, como más atrevido. Creo que de los últimos partidos fue uno de los mejores y aún así prácticamente ni crearon peligro (tuvieron ocasiones claras, cierto, pero Casillas estaba ahí).

Pese a que lo intentaron el Madrid fue superior y en todo momento controló el partido (excepto los últimos minutos donde se notó muchísimo el cansancio).

Buen partido, eso sí.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Bueno a lo primero es Rosell no Pep, y razón no le falta: el Barça este año no se ha quejado del calendario ni va llorando continuamente de los árbitros :P
A lo segundo, es lo mismo: si 3 de las 5 tarjetas son del mismo árbitro, eso es un hecho no una opinión. Si me sacas datos que demuestren que Pep se equivoca y que no es así ... pero ha constatado un hecho: 3 de las 5 son del mismo colegiado.



Salu2!

Claro que es un dato, pero qué casualidad que justamente lo dice cuando le sacan la quinta amarilla a Xavi con lo que se pierde un partido en el que os jugáis media liga. Para ti seran datos, para mi son lloros, con un estilo diferente al de Mou, pero al fin y al cabo lloros también. Que no digo que no tenga derecho a quejarse eh, lo que me hace gracia es que tanto él como su presidente presuman de que nunca hablan de los árbitos :-|.

Ya lo ha dicho muy bien Paul Gilbert:
cuando todo va bien es muy fácil aparentar nobleza, humildad y respeto; cuando la cosa se complica aparece nuestra verdadera personalidad.


A poco que se le cruzan las cosas al barça se ve la verdadera cara de Guardiola. El día que de verdad os vayan mal las cosas sus ruedas de prensa van a ser mejores que los shows de Mourinho (bueno, igual a tanto no llega, pero van a estar entretenidas).


Yo me limito a ver que Rosell está muy enfadado con el tema del dopaje, algo normal; y que Pep ha sacado un dato que ni siquiera es extraño. El reglamente del fútbol es como el del Warhammer o el Corán, no se lee, se interpreta XD
Hay cosas que reglamento en mano se pueden pitar y algunos pitan y otros, en función de contexto y datos, del estilo, es su primera falta en el partido y cosas así, no las pitan o perdonan tarjetas.
Igual para ese colegiado concreto muchas acciones de Xavi a su juicio son merecedoras de tarjeta en función de cómo interpreta él el reglamento; y el dato es ése, 3 de las 5 tarjetas del centrocampista se las dió él. A mí ni me quita el sueño ni me importa la verdad.



Salu2!
Pero alguien cree que si mourinho hiciera un comentario de un arbitro cada 4 meses se le diria algo al respecto?
Es mas pongamos uno al mes, que ya es unas 8 veces menos de lo que hace.
Falkiño, Mourinho tampoco miente en sus quejas y aun así le llamais llorón.

20 de 28 partidos ha jugado después que el Barça.
Juega Miercoles en Champions y el Sábado en Liga, en cambio el Barça juega en Champions en Martes y el Domingo en Liga.
Perez Lasa es un árbitro muy malo <--- esto era lloriqueo hasta la semana pasada que lo sufristeis en Sevilla.

Tampoco son mentiras.


Y en cuanto al tema doping... creo que meter al Madrid ahí en el saco sin tener prueba alguna está demás, el filósofo con el "preguntad a Florentino y la Cope " y Rosell con lo de anoche. Si estás enfadado es lo que hay, pero sin la más mínima prueba no acuses.

Y no me vale con que un periodista diga que es una fuente secreta, por esa regla de tres otro periodista puede decir que en el Barça hay 3 jugadores que practican sado-gay en las duchas y que se lo ha dicho una fuente secreta que no puede desvelar, para mi no tiene credibilidad ninguna.
central98 escribió:Pero alguien cree que si mourinho hiciera un comentario de un arbitro cada 4 meses se le diria algo al respecto?
Es mas pongamos uno al mes, que ya es unas 8 veces menos de lo que hace.


Es como cuando te contestan cada dos meses.
central98 escribió:Pero alguien cree que si mourinho hiciera un comentario de un arbitro cada 4 meses se le diria algo al respecto?
Es mas pongamos uno al mes, que ya es unas 8 veces menos de lo que hace.


A ver si no puede hablar de lo que le de la gana faltaria mas
Paul_Gilbert escribió:Falkiño, Mourinho tampoco miente en sus quejas y aun así le llamais llorón.

20 de 28 partidos ha jugado después que el Barça.
Juega Miercoles en Champions y el Sábado en Liga, en cambio el Barça juega en Champions en Martes y el Domingo en Liga.
Perez Lasa es un árbitro muy malo <--- esto era lloriqueo hasta la semana pasada que lo sufristeis en Sevilla.

Tampoco son mentiras.


Y en cuanto al tema doping... creo que meter al Madrid ahí en el saco sin tener prueba alguna está demás, el filósofo con el "preguntad a Florentino y la Cope " y Rosell con lo de anoche. Si estás enfadado es lo que hay, pero sin la más mínima prueba no acuses.

Y no me vale con que un periodista diga que es una fuente secreta, por esa regla de tres otro periodista puede decir que en el Barça hay 3 jugadores que practican sado-gay en las duchas y que se lo ha dicho una fuente secreta que no puede desvelar, para mi no tiene credibilidad ninguna.


Yo nunca he dicho que Mourinho mienta con lo del calendario, es muy malo. Pero hay otros hechos a la sazón incontestables: que en el global de la temporada se supone que ambos clubes tienen el mismo número de días de descanso; que las quejas solo empezaron tras la pérdida del liderato en el último clásico y tras ver que el Barça es difícil que pinche mucho; y que este discurso lo ha repetido en todos los países donde ha entrenado; luego o hay una conspiración mundial para que Mou no gane nunca o simplemente es una estrategia más suya.
Y las grabaciones y datos de todo esto hay.

Luego está la queja de que los árbitros nos favorecen; obviando datos como que somos el tercer equipo, creo que tras Levante y Almería, con menos penaltis pitados a favor; que no nos pitan muchas faltas en contra por la posesión del balón y la manera de jugar, que hacen que no haya que robarla a menudo y esas cosas.
Las campañas continuas de Villaratos, Eufaratos, platinatos, acusaciones de dopaje etc. no han venido desde el entorno del Barça o desde la basura de prensa afín; han venido desde prensa basura afín al Real Madrid.
No es Pep el que día sí, día también habla de los arbitrajes del Madrid, Pep si habla habla de los arbitrajes del Barça; Mourinho habla continuamente de los arbitrajes al Barça no sólo de los de su equipo; con el "el Barça es feliz con Iturralde" "hay equipos que siempre terminan contra diez" y esas cosas. Que sé que es estrategia de Mourinho, pero no deja de ser algo que él dice.
Te pido datos concretos, ponme en columna las declaraciones, TODAS, donde Mourinho hable de que favorecen al Barça con cualquier medio (arbitrajes, calendarios, lo que sea) y ponme TODAS las de Pep diciendo que arbitran mejor al Madrid o que lo favorecen. Eso es otro hecho, no una opinión.
Lo que ocurre es que si Mourinho tiene esa actitud siempre, es un crack que dice las cosas a la cara; si lo hace Pep un día que está quemado, es un falso ¿doble rasero? no, idiotez supina. Pero ya es algo de antes, y es algo propio a las dos aficiones, no obstante este año le ha tocado al Real Madrid y eso es un hecho ¿recuerdas cuando éramos nosotros los llorones, los que decíamos que se favorecía al Madrid? las peñas madridistas se meaban diciendo cosas como ésta:
Imagen


Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina.



Salu2!
Falkiño escribió:Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina


Lo que repite Lobo Carrasco cada vez que sale en Punto Pelota. Imagen

Cuando tiraban bengalas, cochinillos, botellas de JB, apaleaban a guardias de seguridad... también estaba Mourinho?

Descerebrados los hay esté Mourinho quejándose o no.

Y de doble rasero nada. Para los mismos que Mourinho es un llorón, Guardiola es poco menos que un dios. Ni una cosa ni la otra. Guardiola es experto en, cuando las cosas no van tan bien o surgen dificultades, sacar a pasear su otra cara. Lo que no puede ser es que para lo que unos es criticable para otro siempre haya justificaciones.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
el castilla 0-2. A ver si ascendemos.
TCR escribió:
Falkiño escribió:Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina


Lo que repite Lobo Carrasco cada vez que sale en Punto Pelota. Imagen

Cuando tiraban bengalas, cochinillos, botellas de JB, apaleaban a guardias de seguridad... también estaba Mourinho?

Descerebrados los hay esté Mourinho quejándose o no.

Y de doble rasero nada. Para los mismos que Mourinho es un llorón, Guardiola es poco menos que un dios. Ni una cosa ni la otra. Guardiola es experto en, cuando las cosas no van tan bien o surgen dificultades, sacar a pasear su otra cara. Lo que no puede ser es que para lo que unos es criticable para otro siempre haya justificaciones.


Yo no echo la culpa a Mourinho, de hecho le he citado como víctima. He dicho que gracias a todas estas campañas mediáticas (si te fijas he dicho que sale de la prensa basura afín al Real Madrid, no del propio club) la cosa está hecha una absoluta mierda.
Veo bien que si critico a Mourinho creas que le ataco pero te pido que leas bien y detenidamente que algunos leéis Mourinho + mal rollo en la misma frase y tenéis un mecanismo por defecto de que están culpando a Mou del mal rollo; ya cansa eso, un poco más de comprensión lectora y menos mal rollo vendrían bien.

Y lo de bengalas y cochinillos es igualmente malo, pero menos letal que lanzar botellas a la cabeza o intentar apuñalarte. Yo es que ni les veo comparación.
Pep no es un dios, es un hombre más, con sus virtudes, y sus defectos, como Mourinho. Pero es que todo lo que hace Mou siempre, sólo lo hace Pep a veces y ya es un hipócrita. Parece que no son seres humanos, que no pueden tener momentos de enfado, patinazos al hablar o lo que sea, Pep es de piedra, un robot perfecto creado por La Masía para ser siempre impasible, a lo Keanu Reeves o Steven Seagal. Igualmente, Mourinho también se equivoca y patina muchas veces.


Salu2!
MinDoLeTa escribió:Presidente de honor por ver lo que nadie veía , pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.. (es así el refrán o frase hecha no? XD


No me lo creo, que nadie lo veía? Pero tu te crees que Benzema fue considerado como uno de los delanteros del futuro por ser un paquete o que? Que era y es bueno no es ninguna sorpresa, la sorpresa es que haya tardado tanto en explotar, porque incluso llegar a estar gordo, menos mal que se ha puesto las pilas, porque menuda telita.

Si hubieras previsto que Higuain iba a llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa, ahí podrías fardar.
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Presidente de honor por ver lo que nadie veía , pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.. (es así el refrán o frase hecha no? XD


No me lo creo, que nadie lo veía? Pero tu te crees que Benzema fue considerado como uno de los delanteros del futuro por ser un paquete o que? Que era y es bueno no es ninguna sorpresa, la sorpresa es que haya tardado tanto en explotar, porque incluso llegar a estar gordo, menos mal que se ha puesto las pilas, porque menuda telita.

Si hubieras previsto que Higuain iba a llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa, ahí podrías fardar.


En gran medida se ha notado la mano de Zidane en la integración de Karim.



Salu2!
Mou tiene parte de razón, ahora bien, que un equipo de primer nivel se queje de esas cosas no las veo muy bien, gran parte de que la liga este casi perdida es parte de mou por no dosificar la plantilla, si no hubiese tantos partidos juntos a lo mejor seriamos lideres, probablemente si, pero a parte del calendario, la culpa es suya por jugar siempre con los mismos jugadores.

No ha rotado y no ha dosificado, el año que viene tendrá que hacerlo si o si, porque este como lleguemos flojos a final de temporada podemos decir adios a todo en un mes.

Y bueno pienso que el barça no se queja porque va primero, pero si fuese 2º a 5 puntos estarían igual básicamente porque la plantilla del barça también es corta y estarian quajandose, al principio de temporada se quejaban con la seleccion y los convocados, cuando el madrid iba lider.

aun asi creo que equipos como el Madrid o el barça deberían poder aguantar tanto tute, otra cosa es que quieran jugar siempre con los 11 de gala, cosa que evidentemente es imposible.

y si, el calendario es una mierda.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
desde cuando en san mames dan minutos de silencio?
Falkiño escribió:
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Presidente de honor por ver lo que nadie veía , pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.. (es así el refrán o frase hecha no? XD


No me lo creo, que nadie lo veía? Pero tu te crees que Benzema fue considerado como uno de los delanteros del futuro por ser un paquete o que? Que era y es bueno no es ninguna sorpresa, la sorpresa es que haya tardado tanto en explotar, porque incluso llegar a estar gordo, menos mal que se ha puesto las pilas, porque menuda telita.

Si hubieras previsto que Higuain iba a llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa, ahí podrías fardar.


En gran medida se ha notado la mano de Zidane en la integración de Karim.



Salu2!


No creo que haya sido solo eso,también Mourinho habrá hecho algo, un tio como Benzema que es algo frío pues le cuesta más adaptarse y hasta ahí todo bien,lo irracional son las actitudes de algunos usuarios sobre jugadores del Madrid, jugadores muy muy buenos.
jas1 escribió:Mou tiene parte de razón, ahora bien, que un equipo de primer nivel se queje de esas cosas no las veo muy bien, gran parte de que la liga este casi perdida es parte de mou por no dosificar la plantilla, si no hubiese tantos partidos juntos a lo mejor seriamos lideres, probablemente si, pero a parte del calendario, la culpa es suya por jugar siempre con los mismos jugadores.

No ha rotado y no ha dosificado, el año que viene tendrá que hacerlo si o si, porque este como lleguemos flojos a final de temporada podemos decir adios a todo en un mes.

Y bueno pienso que el barça no se queja porque va primero, pero si fuese 2º a 5 puntos estarían igual básicamente porque la plantilla del barça también es corta y estarian quajandose, al principio de temporada se quejaban con la seleccion y los convocados, cuando el madrid iba lider.

aun asi creo que equipos como el Madrid o el barça deberían poder aguantar tanto tute, otra cosa es que quieran jugar siempre con los 11 de gala, cosa que evidentemente es imposible.

y si, el calendario es una mierda.


Cásate conmigo XD



Salu2!
Offtopiqueando un poco, muy bien San Mamés guardando 1 min de silencio por Japón... sería la ostia si también lo hicieran cuando han habido atentados... pero claro, no lo hacían "para que no hubiera atercados en la grada". Si la gente de San Mamés va a guardar silencio por japoneses y no por españoles se confirmaría que eso de "la mejor afición de España", es como la del Atleti.. la mejor mis cojones.

Pues nada, por algo son, entre otras cosas, mi 2º equipo por la cola junto al FCB XD. A ver si el Villarreal les mete unos cuantos mientras espero la carrera de MotoGP.

ROTO3 escribió:desde cuando en san mames dan minutos de silencio?


Veo que a los 2 nos ha sorprendido lo mismo... debemos ser unos mal pensados de cojones...
Falkiño escribió:
Yo nunca he dicho que Mourinho mienta con lo del calendario, es muy malo. Pero hay otros hechos a la sazón incontestables: que en el global de la temporada se supone que ambos clubes tienen el mismo número de días de descanso; que las quejas solo empezaron tras la pérdida del liderato en el último clásico y tras ver que el Barça es difícil que pinche mucho; y que este discurso lo ha repetido en todos los países donde ha entrenado; luego o hay una conspiración mundial para que Mou no gane nunca o simplemente es una estrategia más suya.
Y las grabaciones y datos de todo esto hay.


En las otras ligas no tengo ni puta idea de como le sería el calendario ni tengo tiempo para buscarlo, solo tengo claro que en esta si le está siendo desfavorable. Que tienen los mismos días de descanso, puede ser, pero no es lo mismo apretarte el calendario las primeras semanas del campeonato con la primera liguilla de Champions que de Enero en adelante cuando se te junta Copa, champions y liga y en este caso al Madrid se le ha puteado mucho, sea por la televisión o a saber por qué, yo solo veo que hubo un día que el clásico no se podía jugar en domingo, se dijo de cambiarlo a Sábado con la TV de acuerdo ( La Sexta estaba de acuerdo en cambiar su partido del sábado noche al domingo a las 19:00 y Mediapro no puso pegas ), llegó un equipo que jugaba el Miercoles anterior Champions y dijo que dos días no eran suficientes para un partido así y se jugó un lunes a las 21:00. En cambio el Miercoles pasado jugó el Madrid y éste Sábado ha tenido que jugar de nuevo, por obligación de nuevo de MediaPro a pesar de no volver a tener problemas por la Sexta en cambiarlo. Y como eso muchas otras cosas, jugar el jueves a las 22:00 y el Domingo siguiente tanto en Copa como en Liga.
Y lo de jugar 20 de 28 jornadas después que su máximo rival es un dato que está ahí y es muy desequilibrado, en otras ligas de otros paises no se lo que pasó en el pasado, solo se que en esta de 29 jornadas en 21 el madrid ha jugado por detrás. no es un 17-12 o 16-13, es un 21-8.

Luego está la queja de que los árbitros nos favorecen; obviando datos como que somos el tercer equipo, creo que tras Levante y Almería, con menos penaltis pitados a favor; que no nos pitan muchas faltas en contra por la posesión del balón y la manera de jugar, que hacen que no haya que robarla a menudo y esas cosas.


Esto siempre me ha hecho mucha gracia, no me hables de cuantos penaltys os han pitado, hablame mejor de cuantos penaltys os han tangado. Porque si el equipo rival no huele la pelota es imposible que os haga un penalty, si no os lo hacen no se os puede pitar, dame datos de " nos han hecho 14 penaltys claros y solo nos han pitado 3 ", no me digas simplemente que os han pitado 3 y sois el equipo con menos penaltys, porque si al Madrid le han hecho por ejemplo 14 penaltys es normal que le piten mas penaltys que si le han hecho 6.

Edit: Ayer por ejemplo, se reclamaron 3 " penaltys claros " y yo solo creo que puede ser penalty el primero, que también sea dicho, no lo pitó porque Villa exageró la caida libre de forma tremenda, si hubiera caido normal hubiese pitado. El segundo fue un piscinazo en toda regla ( y encima se echa la mano al pie ) y lo de Bojan ya fue de chiste.

Las campañas continuas de Villaratos, Eufaratos, platinatos, acusaciones de dopaje etc. no han venido desde el entorno del Barça o desde la basura de prensa afín; han venido desde prensa basura afín al Real Madrid.


Prensa afín al Real Madrid que no tiene en absoluto nada que ver con el Real Madrid, club que recuerdo que personalmente ha dejado claro a la directiva del Barça que no tiene nada que ver y aún así, se lanzan insinuaciones desde la directiva y el cuerpo técnico de que Florentino es el responsable. Si tienes alguna prueba sácala y habla, si no la tienes no deberías hablar y enfrentar al público sin motivo 100% real.

Te pido datos concretos, ponme en columna las declaraciones, TODAS, donde Mourinho hable de que favorecen al Barça con cualquier medio (arbitrajes, calendarios, lo que sea) y ponme TODAS las de Pep diciendo que arbitran mejor al Madrid o que lo favorecen. Eso es otro hecho, no una opinión.


Columnas y declaraciones no voy a ponerte porque ni tengo tiempo ni ganas, los datos del calendario ya te los he dado y solo cabe decir que es evidente que Mourinho habla mas que Pep, primero porque él es así, va de cara y no lanza puyas cuando se le tuerce algo, el típico " el Madrid es muy grande, en todos los sentidos" o " Preguntadle a Florentino y la Cope" son del típico que lanza la piedra y esconde la mano. Pero como ya te digo antes, cuando se está ganando es fácil aparentar lo que no somos porque estamos en una posición privilegiada, ya veremos el día que se le tuerzan las cosas al filósofo ( que algún día pasará ) si es tan cortés, humilde y educado.

Lo que ocurre es que si Mourinho tiene esa actitud siempre, es un crack que dice las cosas a la cara; si lo hace Pep un día que está quemado, es un falso ¿doble rasero? no, idiotez supina.


Ya te he puesto las diferencias entre uno y otro, uno dice las cosas tal y como las piensa, el otro tira la piedra y esconde la mano.


Pero ya es algo de antes, y es algo propio a las dos aficiones, no obstante este año le ha tocado al Real Madrid y eso es un hecho ¿recuerdas cuando éramos nosotros los llorones, los que decíamos que se favorecía al Madrid? las peñas madridistas se meaban diciendo cosas como ésta:
Imagen


Recuerdo cuando el fútbol era dirigido por forofos ( Mendozas, Gaspart, Sanz, Nuñez... ) y no por gente civilizada, de esto hace muchos años y las mentalidades cambian, aun así, en cuanto a eso no tengo nada que objetar, esto va por rachas como dices.

Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina.


No estoy de acuerdo contigo, siempre han habido locos en el fútbol y en cualquier otro deporte, recuerda el aficionado de la Real Sociedad apuñalado o la tenista que fue apuñalada también por un fanático.
El Real Madrid siempre ha despertado odio y envidias por la mayoría de equipos, solo que ahora han descubierto la excusa para hacer lo que siempre han tenido ganas. Ahora parece que por Mourinho y Ronaldo todo vale contra el Madrid, como apedrear los autobuses, agredir a los jugadores, como dices intentar apuñalar a Mou pero ni de lejos sea porque ahora el Madrid cae mal, siempre ha caido mal pero se ha abierto la veda del todo vale.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Bueno a lo primero es Rosell no Pep, y razón no le falta: el Barça este año no se ha quejado del calendario ni va llorando continuamente de los árbitros :P
A lo segundo, es lo mismo: si 3 de las 5 tarjetas son del mismo árbitro, eso es un hecho no una opinión. Si me sacas datos que demuestren que Pep se equivoca y que no es así ... pero ha constatado un hecho: 3 de las 5 son del mismo colegiado.



Salu2!

Claro que es un dato, pero qué casualidad que justamente lo dice cuando le sacan la quinta amarilla a Xavi con lo que se pierde un partido en el que os jugáis media liga. Para ti seran datos, para mi son lloros, con un estilo diferente al de Mou, pero al fin y al cabo lloros también. Que no digo que no tenga derecho a quejarse eh, lo que me hace gracia es que tanto él como su presidente presuman de que nunca hablan de los árbitos :-|.

Ya lo ha dicho muy bien Paul Gilbert:
cuando todo va bien es muy fácil aparentar nobleza, humildad y respeto; cuando la cosa se complica aparece nuestra verdadera personalidad.


A poco que se le cruzan las cosas al barça se ve la verdadera cara de Guardiola. El día que de verdad os vayan mal las cosas sus ruedas de prensa van a ser mejores que los shows de Mourinho (bueno, igual a tanto no llega, pero van a estar entretenidas).

a mi me preocuparía si se quejarta constantemente ganara o perdiera, si en cada rueda de prensa dedicara recaditos al eterno rival, si se ganara el odio de alguna afición y de casi una ciudad, sin contar el cabreo del colegio de árbitros... si todo eso hiciera Guardiola entonces si que sería para preocuparse.
Falkiño escribió:Yo nunca he dicho que Mourinho mienta con lo del calendario, es muy malo. Pero hay otros hechos a la sazón incontestables: que en el global de la temporada se supone que ambos clubes tienen el mismo número de días de descanso; que las quejas solo empezaron tras la pérdida del liderato en el último clásico y tras ver que el Barça es difícil que pinche mucho; y que este discurso lo ha repetido en todos los países donde ha entrenado; luego o hay una conspiración mundial para que Mou no gane nunca o simplemente es una estrategia más suya.
Y las grabaciones y datos de todo esto hay.

Luego está la queja de que los árbitros nos favorecen; obviando datos como que somos el tercer equipo, creo que tras Levante y Almería, con menos penaltis pitados a favor; que no nos pitan muchas faltas en contra por la posesión del balón y la manera de jugar, que hacen que no haya que robarla a menudo y esas cosas.
Las campañas continuas de Villaratos, Eufaratos, platinatos, acusaciones de dopaje etc. no han venido desde el entorno del Barça o desde la basura de prensa afín; han venido desde prensa basura afín al Real Madrid.
No es Pep el que día sí, día también habla de los arbitrajes del Madrid, Pep si habla habla de los arbitrajes del Barça; Mourinho habla continuamente de los arbitrajes al Barça no sólo de los de su equipo; con el "el Barça es feliz con Iturralde" "hay equipos que siempre terminan contra diez" y esas cosas. Que sé que es estrategia de Mourinho, pero no deja de ser algo que él dice.
Te pido datos concretos, ponme en columna las declaraciones, TODAS, donde Mourinho hable de que favorecen al Barça con cualquier medio (arbitrajes, calendarios, lo que sea) y ponme TODAS las de Pep diciendo que arbitran mejor al Madrid o que lo favorecen. Eso es otro hecho, no una opinión.
Lo que ocurre es que si Mourinho tiene esa actitud siempre, es un crack que dice las cosas a la cara; si lo hace Pep un día que está quemado, es un falso ¿doble rasero? no, idiotez supina. Pero ya es algo de antes, y es algo propio a las dos aficiones, no obstante este año le ha tocado al Real Madrid y eso es un hecho ¿recuerdas cuando éramos nosotros los llorones, los que decíamos que se favorecía al Madrid? las peñas madridistas se meaban diciendo cosas como ésta:
Imagen


Gracias a cosas como esta, este año el fútbol es insoportable y ya hay locos que agreden a Iker, intentan apuñalar a Mourinho y a saber qué será lo próximo. Dentro de poco la familia de los jugadores no podrá ni ir al estadio como pasa en Argentina.



Salu2!


AMEN! [tadoramo]

No hace falta decir nada mas.
Falkiño escribió: no me fué ningún enlace para ver a la Juventus y no sé como habrán quedado;

Eterno Del Piero:
http://www.youtube.com/watch?v=vLyuTrxk5XA
capellista escribió:
Falkiño escribió: no me fué ningún enlace para ver a la Juventus y no sé como habrán quedado;

Eterno Del Piero:
http://www.youtube.com/watch?v=vLyuTrxk5XA


Gracias por el vídeo. Jugadón el gol de Del Piero, da igual los años que pasen :P
Por cierto el Chelsea-ManCity bastante sosete en lo que se refiere a espectacularidad ... esperaba más; al final ganó el Chelsea y Torres sigue sin marcar :S

Con lo de Mou y Pep, no es que te ignore Paul_Gilbert, pero es un tema que me agota y no nos va a aportar nada al final.



Salu2!
Joder, con eso de que no ha jugado hoy ni el Madrid ni el FCB está esto... es que por no pasar no podemos ni trollear con el Valencia hoy [+risas]
Hoy no hay ganas de nada Itho, fijate si estoy aburrido que me he bajado un catálogo del Leroy Merlín y estoy buscando lámparas para el salón...
Paul_Gilbert escribió:Hoy no hay ganas de nada Itho, fijate si estoy aburrido que me he bajado un catálogo del Leroy Merlín y estoy buscando lámparas para el salón...


Pa qué? si dijimos que apostabas tu casa al FCB en la final de copa... yo que tú de momento no compraría muebles... por si las moscas... [fumando]
Shhhhhhh... de momento disimulamos, que mi novia no sospecheeeee !!!
Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada :-?
Bueno Pues como siempre ya esta disponible el resumen

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

PD:puede que los links esten inactivos por que los acabo de subir , actualizar varias veces hasta que funcionen si no funcionan esperad un poco
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada :-?


Imagen
joder lo del Valencia es para hacérselo mirar, cuánta mala suerte tienen. Han fallado mil y ahora les llegan y zasca.

xals_punk escribió:Bueno Pues como siempre ya esta disponible el resumen

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/

PD:puede que los links esten inactivos por que los acabo de subir , actualizar varias veces hasta que funcionen si no funcionan esperad un poco


Gracias macho, pero sería mucho pedir que lo subas también a la vez a Megavideo? XD. Es que estoy viendo el partido del Valencia por stream y si pongo a bajar ahora algo se me para. [+risas]

Cuando acabe la temporada haré una revisión de tu blog y me bajaré los partidos más espectaculares. Espero que sean para recordar una gran temporada :)
Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada :-?


Ha tenido los mismos días que nosotros...
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada :-?


Imagen

Díficil veo que esa momia se queje de algo.
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada :-?


Ha tenido los mismos días que nosotros...


Lo dice porque ellos han jugado a las 19:00 y nosotros a las 22:00, tuvimos 3 horazas más de descanso [rtfm]
itho escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:Villarreal ha tenido menos horas de descanso entre UEFA y jornada de liga, y no he visto a nadie decir nada :-?


Ha tenido los mismos días que nosotros...


Lo dice porque ellos han jugado a las 19:00 y nosotros a las 22:00, tuvimos 3 horazas más de descanso [rtfm]


En ese tiempo te da para ver la Comunidad del Anillo eh! XD



Salu2!
83882 respuestas