Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Paul_Gilbert escribió:Mourinho tampoco miente en sus quejas y aun así le llamais llorón.

Que no miente en sus quejas? Exactamente cuando ha demostrado todas las acusaciones de corrupcion/adulteracion/mentiras que ha lanzado hacia el FCB y demas organismos/equipos? Que el resto nos lo hemos perdido.
sebem escribió:Y lo de los pulseritas que escuche ayer en la radio como comentaba Hispalense eso si que es ya la rision.


Es que es un LOL; joer el club debería pagarle la operación ¿dónde está la AFE ahora?


Salu2!
Falkiño escribió:
sebem escribió:Y lo de los pulseritas que escuche ayer en la radio como comentaba Hispalense eso si que es ya la rision.


Es que es un LOL; joer el club debería pagarle la operación ¿dónde está la AFE ahora?


Salu2!

Es que falta mucha operación, Roqué tiene ficha de canterano, por lo que el jugador difícilmente puede afrontar el gasto de una operación tan cara y menos la rehabilitación, pero no sé, supongo que el club sí podría, o sus compañeros, y sobre todo la AFE.

Pero bueno, tampoco está de más que cualquier aficionado que se precie quiera darle una ayudita a Roqué.

También sería un gran gesto que la recaudación fuera para la AECC, no sé como gestionará todo esto el club, porque ya digo que oficialmente no han dicho para qué será.

Todo esto si queréis lo hablamos en el hilo de 2ª, que este no es el lugar.
Paul_Gilbert escribió:en este caso al Madrid se le ha puteado mucho, sea por la televisión o a saber por qué, yo solo veo que hubo un día que el clásico no se podía jugar en domingo, se dijo de cambiarlo a Sábado con la TV de acuerdo ( La Sexta estaba de acuerdo en cambiar su partido del sábado noche al domingo a las 19:00 y Mediapro no puso pegas ), llegó un equipo que jugaba el Miercoles anterior Champions y dijo que dos días no eran suficientes para un partido así y se jugó un lunes a las 21:00. En cambio el Miercoles pasado jugó el Madrid y éste Sábado ha tenido que jugar de nuevo, por obligación de nuevo de MediaPro a pesar de no volver a tener problemas por la Sexta en cambiarlo. Y como eso muchas otras cosas, jugar el jueves a las 22:00 y el Domingo siguiente tanto en Copa como en Liga.

Pero es que eso es todo falso e inventado, de la pe a la pa, y por supuesto no tienes ninguna prueba de ello. Entonces claro, normal que no te cuadren las cosas, si te las inventas para tal.

Paul_Gilbert escribió:Esto siempre me ha hecho mucha gracia, no me hables de cuantos penaltys os han pitado, hablame mejor de cuantos penaltys os han tangado. Porque si el equipo rival no huele la pelota es imposible que os haga un penalty, si no os lo hacen no se os puede pitar, dame datos de " nos han hecho 14 penaltys claros y solo nos han pitado 3 ", no me digas simplemente que os han pitado 3 y sois el equipo con menos penaltys, porque si al Madrid le han hecho por ejemplo 14 penaltys es normal que le piten mas penaltys que si le han hecho 6.

Ah claro, si el rival no tiene el balon es imposible que haga penaltys, y es que todo el mundo sabe que los penaltys solo se hacen con el balon atacando. Y esta claro que al barça no le han hecho penaltys que no le han pitado, son el equipo con mas balon y que mas entra al area de larguisimo, pero solo le han hecho 2 en 29 jornadas.
Y le han tangado una burrada, la proporcion no tiene ni pies ni cabeza con el madrid, pero se callan y se asume como mala suerte.
Tienes tú pruebas de que éso sea falso? El caso es que por aquí sí hay pruebas de que fue el Barcelona el que pidió que no fuera en sábado:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/11/11/n101111113945.html

De esta manera, el partido no coincidirá con la jornada electoral prevista en Catalunya para el domingo 28 de noviembre. "El Club entiende la decisión y la acepta. Nosotros pedimos que no fuera el sábado y preferíamos que fuera el domingo, pero entendemos que la agenda de las autoridades, la seguridad y la televisión estaba completa", ha explicado Manel Arroyo, directivo responsable del Área Económica y Márketing, a Barça TV.


Y es la página oficial del Barcelona, eh?

Mientras tanto, el derby madrileño no se ha podido mover del sábado a las 22:00, aún estando Real Madrid, Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo para pasar el partido al domingo a las 19:00 (ésto se dijo en Punto Pelota con Esteva, comentarista de La Sexta, presente, así que creo que si fuera mentira éste principio de acuerdo, lo habría desmentido ipso-facto, pero no lo hizo), cuando el Madrid había jugado la vuelta de octavos de final de Champions el miércoles. Eso quiere decir que el Madrid se basta con dos días de descanso entre partidos importantes mientras que para el Barcelona no es suficiente? Que las peticiones del Barcelona se estiman e incluso aceptan y las del Madrid caen en saco roto? O que un partido de fase de grupos del Barcelona es más importante que uno de octavos de final del Madrid?

Por cierto, central, preocúpate de rebatir los datos que se dan en lugar de decir un simple "te lo inventas", y a poder ser obviando el típico "haces el ridículo" y similares que tanto te gusta soltar por aquí.
cloud_strife8 escribió:Tienes tú pruebas de que éso sea falso? El caso es que por aquí sí hay pruebas de que fue el Barcelona el que pidió que no fuera en sábado:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/11/11/n101111113945.html

De esta manera, el partido no coincidirá con la jornada electoral prevista en Catalunya para el domingo 28 de noviembre. "El Club entiende la decisión y la acepta. Nosotros pedimos que no fuera el sábado y preferíamos que fuera el domingo, pero entendemos que la agenda de las autoridades, la seguridad y la televisión estaba completa", ha explicado Manel Arroyo, directivo responsable del Área Económica y Márketing, a Barça TV.


Y es la página oficial del Barcelona, eh?

Mientras tanto, el derby madrileño no se ha podido mover del sábado a las 22:00, aún estando Real Madrid, Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo para pasar el partido al domingo a las 19:00 (ésto se dijo en Punto Pelota con Esteva, comentarista de La Sexta, presente, así que creo que si fuera mentira éste principio de acuerdo, lo habría desmentido ipso-facto, pero no lo hizo), cuando el Madrid había jugado la vuelta de octavos de final de Champions el miércoles. Eso quiere decir que el Madrid se basta con dos días de descanso entre partidos importantes mientras que para el Barcelona no es suficiente? Que las peticiones del Barcelona se estiman e incluso aceptan y las del Madrid caen en saco roto? O que un partido de fase de grupos del Barcelona es más importante que uno de octavos de final del Madrid?

Por cierto, central, preocúpate de rebatir los datos que se dan en lugar de decir un simple "te lo inventas", y a poder ser obviando el típico "haces el ridículo" y similares que tanto te gusta soltar por aquí.

Que no hombre, que si central dice que se lo inventa es que es inventado.
cloud_strife8 escribió:Tienes tú pruebas de que éso sea falso? El caso es que por aquí sí hay pruebas de que fue el Barcelona el que pidió que no fuera en sábado:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/11/11/n101111113945.html

De esta manera, el partido no coincidirá con la jornada electoral prevista en Catalunya para el domingo 28 de noviembre. "El Club entiende la decisión y la acepta. Nosotros pedimos que no fuera el sábado y preferíamos que fuera el domingo, pero entendemos que la agenda de las autoridades, la seguridad y la televisión estaba completa", ha explicado Manel Arroyo, directivo responsable del Área Económica y Márketing, a Barça TV.


Y es la página oficial del Barcelona, eh?

Mientras tanto, el derby madrileño no se ha podido mover del sábado a las 22:00, aún estando Real Madrid, Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo para pasar el partido al domingo a las 19:00 (ésto se dijo en Punto Pelota con Esteva, comentarista de La Sexta, presente, así que creo que si fuera mentira éste principio de acuerdo, lo habría desmentido ipso-facto, pero no lo hizo), cuando el Madrid había jugado la vuelta de octavos de final de Champions el miércoles. Eso quiere decir que el Madrid se basta con dos días de descanso entre partidos importantes mientras que para el Barcelona no es suficiente? Que las peticiones del Barcelona se estiman e incluso aceptan y las del Madrid caen en saco roto? O que un partido de fase de grupos del Barcelona es más importante que uno de octavos de final del Madrid?

Por cierto, central, preocúpate de rebatir los datos que se dan en lugar de decir un simple "te lo inventas", y a poder ser obviando el típico "haces el ridículo" y similares que tanto te gusta soltar por aquí.

si al menos yo no estoy diciendo que algo de razón pueda tener Mourihno, yo no le critico tanto esto como que se esté quejando todos los días, se podrían contar con los dedos de una mano las ruedas de prensa en las que no se ha quejado por algo, sino es el calendario, son los árbitros, sino son éstos entonces es que el entrenador contrario no pone al equipo que a él le gustaría fente al Barça, dentro de poco criticará que en Madrid no hace el clima adecuado para jugar al fútbol, la cuestión es quejarse por algo.
Hereze, el problema es que aquí viene alguien, 3 meses después, coge citas cortadas, le mete un palazo de los malos, y desaparece.

Y lo peor de todo es que esa persona miente y se queda agusto... no, lo peor es que luego se lo demuestran y no vuelve.
Hispalense escribió:Hereze, el problema es que aquí viene alguien, 3 meses después, coge citas cortadas, le mete un palazo de los malos, y desaparece.

Y lo peor de todo es que esa persona miente y se queda agusto... no, lo peor es que luego se lo demuestran y no vuelve.



aka Capítulo IV
godofredo está baneado por "Troll"
Una cosa es clara, si central no existiera habría que inventarlo. Es el antagonista perfecto a un hilo repleto de freaks como éste, con mambo a la cabeza.
que les pasa a los de marca que aun no tienen puesta la portada?
RX-7 escribió:que les pasa a los de marca que aun no tienen puesta la portada?



Deben estar llorando por las esquinas por la marcha del líder supremo [sonrisa]
godofredo escribió:Una cosa es clara, si central no existiera habría que inventarlo. Es el antagonista perfecto a un hilo repleto de freaks como éste, con mambo a la cabeza.



Yo hace tiempo que tomé el ejemplo de Itho con la lista de ignorados. A ciertos años uno ya se cansa de chivatos reportadores.
Seguimos con los chops:
Imagen
EL ASESINO HA CASI RENOVADO.


EDIT: ohhh por segundos se me han adelantado! Caxis!



Imagen
mjmbcn escribió:EL ASESINO HA CASI RENOVADO.


EDIT: ohhh por segundos se me han adelantado! Caxis!


Imagen
Iba a decir la cara de felicidad inmensa de chopeo, pero con un cheque como ese creo que todos estaríamos hasta echando espuma por la boca XD. Bueno pues nada, semana tranquila nos espera. A ver de dónde se sacan la mierda los medios para darla vidilla
Joder, el becario cada vez se curra menos el "photochop", pronto se ocupará Inda con su Paint de hacer las portadas [+risas]
nadie a comentado el partidazo de Khedira el sabado ante el atletico?

Hoy viene en el marca,que el Pipita esta entrenando con sus compañeros ya,y que puede estar a disposicion del entrenador en unas 2 semanas,buenisima la notica de ser cierto,estaria para el ultimo mes de competición,un jugador que se le da bien los ultimos partidos de liga,recordemos la liga de capello xD
kolombo escribió:Joder, el becario cada vez se curra menos el "photochop", pronto se ocupará Inda con su Paint de hacer las portadas [+risas]



Inda ya no será, no te has enterado de la buena nueva? XD
cloud_strife8 escribió:
kolombo escribió:Joder, el becario cada vez se curra menos el "photochop", pronto se ocupará Inda con su Paint de hacer las portadas [+risas]



Inda ya no será, no te has enterado de la buena nueva? XD


¿Ha dejado marca?
t0n3 escribió:
cloud_strife8 escribió:
kolombo escribió:Joder, el becario cada vez se curra menos el "photochop", pronto se ocupará Inda con su Paint de hacer las portadas [+risas]



Inda ya no será, no te has enterado de la buena nueva? XD


¿Ha dejado marca?

Le han mandado a Veo7
cloud_strife8 escribió:
kolombo escribió:Joder, el becario cada vez se curra menos el "photochop", pronto se ocupará Inda con su Paint de hacer las portadas [+risas]



Inda ya no será, no te has enterado de la buena nueva? XD


Hombre, ya no será el líder supremo.... pero lo pueden dejar en un rincón trabajando con el Paint XD
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_14/Tes

Creeis que el Sporting aceptaria? yo creo que ni de coña.
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pide-lfp-jugar-viernes/20110321dasdaiftb_14/Tes

Creeis que el Sporting aceptaria? yo creo que ni de coña.

Maletin sin que nadie se entere o derecho a cedidos y el jueves estan aqui.
Habeis visto esto? http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/equipos/atletico/1300668361.html
Esta gente no se de que va, que mal perder tienen, a ver si ahora un jugador en el campo no puede hacer lo que le de la gana(mientras no sea con la mano) [+furioso]
RX-7 escribió:Habeis visto esto? http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/equipos/atletico/1300668361.html
Esta gente no se de que va, que mal perder tienen, a ver si ahora un jugador en el campo no puede hacer lo que le de la gana(mientras no sea con la mano) [+furioso]



Es lo que tiene llevar 21 partidos sin poder ganarles al Madrid, llevan 11 años escocidos XD
Lo que me parece realmente grave es esto: “Menos mal que yo no estaba cerca en la jugada en la que Cristiano empezó a dar toquecitos en la banda. No sé qué habría pasado”.

Lamentable.
TCR escribió:Lo que me parece realmente grave es esto: “Menos mal que yo no estaba cerca en la jugada en la que Cristiano empezó a dar toquecitos en la banda. No sé qué habría pasado”.

Lamentable.

Si, basicamente eso es lo que mas triste me a parecido
Si hablara menos y jugara más lo mismo nos ganaba alguna vez antes de retirarse, aunque como no siente la cabeza me da a mi que va a durar poco en el atleti.
En el fútbol cada vez hay menos jugadores regateadores y que hagan cosas interesantes con el balón, si no se pueden dar 3 toques y un taconazo, apaga y vámonos, si molesta no juegues a fútbol, otra cosa es que vayan 5-0
lo mejor es dejar de fichar y mejorar lo presente ;)
RX-7 escribió:Habeis visto esto? http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/equipos/atletico/1300668361.html
Esta gente no se de que va, que mal perder tienen, a ver si ahora un jugador en el campo no puede hacer lo que le de la gana(mientras no sea con la mano) [+furioso]

Si lo hace CR es chulería, si lo hace otro es técnica y calidad. Vamos, nada nuevo. Ese portugués, hijo puta es: Capítulo 836.
cloud_strife8 escribió:Tienes tú pruebas de que éso sea falso? El caso es que por aquí sí hay pruebas de que fue el Barcelona el que pidió que no fuera en sábado:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/11/11/n101111113945.html

De esta manera, el partido no coincidirá con la jornada electoral prevista en Catalunya para el domingo 28 de noviembre. "El Club entiende la decisión y la acepta. Nosotros pedimos que no fuera el sábado y preferíamos que fuera el domingo, pero entendemos que la agenda de las autoridades, la seguridad y la televisión estaba completa", ha explicado Manel Arroyo, directivo responsable del Área Económica y Márketing, a Barça TV.


Y es la página oficial del Barcelona, eh?

Mientras tanto, el derby madrileño no se ha podido mover del sábado a las 22:00, aún estando Real Madrid, Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo para pasar el partido al domingo a las 19:00 (ésto se dijo en Punto Pelota con Esteva, comentarista de La Sexta, presente, así que creo que si fuera mentira éste principio de acuerdo, lo habría desmentido ipso-facto, pero no lo hizo), cuando el Madrid había jugado la vuelta de octavos de final de Champions el miércoles. Eso quiere decir que el Madrid se basta con dos días de descanso entre partidos importantes mientras que para el Barcelona no es suficiente? Que las peticiones del Barcelona se estiman e incluso aceptan y las del Madrid caen en saco roto? O que un partido de fase de grupos del Barcelona es más importante que uno de octavos de final del Madrid?

Por cierto, central, preocúpate de rebatir los datos que se dan en lugar de decir un simple "te lo inventas", y a poder ser obviando el típico "haces el ridículo" y similares que tanto te gusta soltar por aquí.



Coperfield de manual nº5 "Cuando te hacen un owned en la cara y no eres capaz de reconocerlo"


Habra que esperar a que vengan a darnos proximas lecciones.
CoyoteWB escribió:Coperfield de manual nº5 "Cuando te hacen un owned en la cara y no eres capaz de reconocerlo"


Habra que esperar a que vengan a darnos proximas lecciones.


En un par de meses quizás. [qmparto]
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pide-lfp-jugar-viernes/20110321dasdaiftb_14/Tes

Creeis que el Sporting aceptaria? yo creo que ni de coña.


Sobre todo el sporting...
RX-7 escribió:Habeis visto esto? http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/equipos/atletico/1300668361.html
Esta gente no se de que va, que mal perder tienen, a ver si ahora un jugador en el campo no puede hacer lo que le de la gana(mientras no sea con la mano) [+furioso]

No hay imagenes para expresar lo que siento.
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pide-lfp-jugar-viernes/20110321dasdaiftb_14/Tes

Creeis que el Sporting aceptaria? yo creo que ni de coña.

con lo que sucedió, los del Sporting se van a reir en la cara del representante del Madrid.
Esta es la prueba que decir siempre lo que uno piensa muchas veces no es bueno.
CoyoteWB escribió:
cloud_strife8 escribió:Tienes tú pruebas de que éso sea falso? El caso es que por aquí sí hay pruebas de que fue el Barcelona el que pidió que no fuera en sábado:

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/11/11/n101111113945.html

De esta manera, el partido no coincidirá con la jornada electoral prevista en Catalunya para el domingo 28 de noviembre. "El Club entiende la decisión y la acepta. Nosotros pedimos que no fuera el sábado y preferíamos que fuera el domingo, pero entendemos que la agenda de las autoridades, la seguridad y la televisión estaba completa", ha explicado Manel Arroyo, directivo responsable del Área Económica y Márketing, a Barça TV.


Y es la página oficial del Barcelona, eh?

Mientras tanto, el derby madrileño no se ha podido mover del sábado a las 22:00, aún estando Real Madrid, Atlético de Madrid y La Sexta de acuerdo para pasar el partido al domingo a las 19:00 (ésto se dijo en Punto Pelota con Esteva, comentarista de La Sexta, presente, así que creo que si fuera mentira éste principio de acuerdo, lo habría desmentido ipso-facto, pero no lo hizo), cuando el Madrid había jugado la vuelta de octavos de final de Champions el miércoles. Eso quiere decir que el Madrid se basta con dos días de descanso entre partidos importantes mientras que para el Barcelona no es suficiente? Que las peticiones del Barcelona se estiman e incluso aceptan y las del Madrid caen en saco roto? O que un partido de fase de grupos del Barcelona es más importante que uno de octavos de final del Madrid?

Por cierto, central, preocúpate de rebatir los datos que se dan en lugar de decir un simple "te lo inventas", y a poder ser obviando el típico "haces el ridículo" y similares que tanto te gusta soltar por aquí.



Coperfield de manual nº5 "Cuando te hacen un owned en la cara y no eres capaz de reconocerlo"


Habra que esperar a que vengan a darnos proximas lecciones.




Esto es lo que alguno decía por ahí que era falso y nos lo estábamos inventando, no ? A cascarla y a seguir con sus faenas de chivatos, que es lo que les queda.


En cuanto a lo de Cristiano y los toques en la banda... es la impotencia de ver que te mean y no poder frenarlo, supongo que debe ser frustrante llevar 12 años sin ganar.


Xcierto, Johan Cruyff como siempre lamentable, escribe en una columna que el Madrid debe pedir perdón por las acusaciones volcadas. Donde está comprobado que el Madrid haya acusado al Barça ? Que pasa que ellos si que pueden acusar sin pruebas ???
Mal perdedor el Atlético...

Aún así a veces es frustrante ver como CR para el juego para hacer cualquier chorradilla.
Hispalense escribió:Mal perdedor el Atlético...

Aún así a veces es frustrante ver como CR para el juego para hacer cualquier chorradilla.


Chorradillas que hacen que el fútbol hoy en día sea espectáculo. Cuando Ronaldinho las hacía era magia.

Curioso ver la vara de medir para unos y para otros.
Parece que el Sporting se va a negar sí... [qmparto] Si es que la culpa la tiene Mourinho. [ironic]

'El Sporting no pondrá ningún problema al Madrid'
El presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, dice que no han recibido ninguna petición del Madrid para jugar el viernes 1 de abril. "Si nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento".

http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-pondra-problema-madrid/20110321dasdasftb_19/Tes
TCR escribió:Parece que el Sporting se va a negar sí... [qmparto] Si es que la culpa la tiene Mourinho. [ironic]

'El Sporting no pondrá ningún problema al Madrid'
El presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, dice que no han recibido ninguna petición del Madrid para jugar el viernes 1 de abril. "Si nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento".

http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-pondra-problema-madrid/20110321dasdasftb_19/Tes

pues mira, si aceptan ole por el Sporting, después de lo sucedido y de lo que esto jodería a su afición (que recordemos que es de las mas viajeras), len honra.
TCR escribió:
Hispalense escribió:Mal perdedor el Atlético...

Aún así a veces es frustrante ver como CR para el juego para hacer cualquier chorradilla.


Chorradillas que hacen que el fútbol hoy en día sea espectáculo. Cuando Ronaldinho las hacía era magia.

Curioso ver la vara de medir para unos y para otros.

No dejan de ser chorradillas al fin y al cabo, las haga Ronaldinho, CR o Denilson.

Hasta me quejaba cuando Joaquín tenía una buena carrera y se paraba para mearse al defensa, me sacaba de quicio.

En fin, varas de medir y persecuciones everywhere.
Hereze escribió:
TCR escribió:Parece que el Sporting se va a negar sí... [qmparto] Si es que la culpa la tiene Mourinho. [ironic]

'El Sporting no pondrá ningún problema al Madrid'
El presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, dice que no han recibido ninguna petición del Madrid para jugar el viernes 1 de abril. "Si nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento".

http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-pondra-problema-madrid/20110321dasdasftb_19/Tes

pues mira, si aceptan ole por el Sporting, después de lo sucedido y de lo que esto jodería a su afición (que recordemos que es de las mas viajeras), len honra.

sebem escribió:Maletin sin que nadie se entere o derecho a cedidos y el jueves estan aqui.
Hispalense escribió:
TCR escribió:
Hispalense escribió:Mal perdedor el Atlético...

Aún así a veces es frustrante ver como CR para el juego para hacer cualquier chorradilla.


Chorradillas que hacen que el fútbol hoy en día sea espectáculo. Cuando Ronaldinho las hacía era magia.

Curioso ver la vara de medir para unos y para otros.

No dejan de ser chorradillas al fin y al cabo, las haga Ronaldinho, CR o Denilson.

Hasta me quejaba cuando Joaquín tenía una buena carrera y se paraba para mearse al defensa, me sacaba de quicio.

En fin, varas de medir y persecuciones everywhere.


Pero es que es lo que te digo. Esos pequeños detalles, esos regates, esos gestos técnicos hacen del fútbol espectáculo, se llame Ronaldinho, Joaquín, Cristiano o Pepito. Lo que no entiendo es la persecución de algunos (como los jugadores del Atleti) con CR.
TCR eso pasa en todos los deportes, los perdedores lloran y los ganadores se lucen. En el futbol americano hace un par de temporadas tras el primer partido de temporada se acuso a los patriots de tramposos y a cada partido que iban humillaban al rival, no sentaban a los titulares y los dejaban en ridiculo. Y todos salian llorando diciendo que no eran justos porque no paraban de anotar y no sentaban a los titulares. En vez de llorar porque te dejan en ridiculo aprende a hacer tu lo mismo y mejora la defensa de tu equipo que para eso son profesionales.
Los espectadores pagan por ver un espectaculo no a ver como Ronaldo pega patadones al balon en vez de hacer florituras.
Acaban de decir en al COPE según venía al curro que lo de la huelga pinta que al final va a saltar, y que el clásico de liga sería después de la final de Copa... no ponemos en lo peor y pensamos en un pasillo en el Bernabeu al FCB campeón de copa? Y que luego nos peguen un repaso? Miedo miedo me da sólo pensarlo...
TCR escribió:
Pero es que es lo que te digo. Esos pequeños detalles, esos regates, esos gestos técnicos hacen del fútbol espectáculo, se llame Ronaldinho, Joaquín, Cristiano o Pepito. Lo que no entiendo es la persecución de algunos (como los jugadores del Atleti) con CR.


La persecución es porque la rivalidad se lleva en la sangre, nada más, ni yo voy a elogiar a un sevillista, ni tú a un culé, ni un atlético a un madridista XD
Básicamente es sistemático.

Ahora bien, fútbol espectáculo lo veo discutible, creo que esas cosas cuando deben hacerse, a mí no me gusta que se pare la verticalidad del juego, pero para gustos, colores.
83882 respuestas