Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:
Hispalense escribió:Mal perdedor el Atlético...

Aún así a veces es frustrante ver como CR para el juego para hacer cualquier chorradilla.


Chorradillas que hacen que el fútbol hoy en día sea espectáculo. Cuando Ronaldinho las hacía era magia.

Curioso ver la vara de medir para unos y para otros.


Incomparable la espectacularidad de CR con la de Dinho, por favor... Dinho progresaba en el 80% de las situaciones; CR hace de lo suyo y se queda en el sitio. Es que no hay color...

Un saludo.
TCR escribió:Chorradillas que hacen que el fútbol hoy en día sea espectáculo. Cuando Ronaldinho las hacía era magia.

Que gran verdad, con dificil que es ver ya jugadores que hagan todo tipo de filigranas y mas siendo el jugador más completo y mejor del mundo.
mi_novia_PS2 escribió:...

Tu firma se pasa de ancho y de largo. [fumando]
sebem escribió:
mi_novia_PS2 escribió:...

Tu firma se pasa de ancho y de largo. [fumando]


Pues todavía no me han dicho nada los moderadores. Y eso que lleva meses ya. ;)
mi_novia_PS2 escribió:
sebem escribió:
mi_novia_PS2 escribió:...

Tu firma se pasa de ancho y de largo. [fumando]


Pues todavía no me han dicho nada los moderadores. Y eso que lleva meses ya. ;)

Pues vamos a darles un toque. [ginyo]
Qué puto que eres sebem XD. Deja que la gente tenga por mejores a Ronalpiños y Rivaldo por encima de CR y Zidane, cada uno con sus gustos. De momento CR ya ha dado más añso de buen fútbol que Piños, que dio 4 o 5 si me apuras... lo de Zidane y Rivaldi directamente es que es incomparable pero bueno, para gustos colores.
itho escribió:Qué puto que eres sebem XD. Deja que la gente tenga por mejores a Ronalpiños y Rivaldo por encima de CR y Zidane, cada uno con sus gustos. De momento CR ya ha dado más añso de buen fútbol que Piños, que dio 4 o 5 si me apuras... lo de Zidane y Rivaldi directamente es que es incomparable pero bueno, para gustos colores.

Si por mi como si cree que Bojan le da mil vueltas a Zidane. Pero si yo me tengo que tirar una tarde retocando fotitos para la firma aunque puedo colar wallpapers de 1080x1024 pues lo normal es que el resto tambien acate las normas.

Pd: Y la tuya tambien creo que se pasa de alto Imagen x2
Hispalense escribió:La persecución es porque la rivalidad se lleva en la sangre, nada más, ni yo voy a elogiar a un sevillista, ni tú a un culé, ni un atlético a un madridista XD
Básicamente es sistemático.


Eso son gilipolleces, yo he alabado millones de veces a Xavi, o al Ronalpiños del Barça, o a Messi..., a mi no se me caen los anillos por decir que tal jugador es muy bueno, sea del equipo que sea, y como yo segurisimo que muchisima gente, lo que pasa es que es Cristiano, es del Madrid y los PATETICOS llevan muchisimos años sin ganarnos (y dicho sea de paso, me gustaria que descendieran) y eso les escuece.
Veréis como el próximo balón de oro que nos den será regalado... menos mal que tendremos el caso de Messi de ste año para contrarrestar XD
Aún me rio de alguno que decía que Ronaldinho era el quinto grande muy por encima de Zidane... en fin... cada uno ve lo que quiere ver.


En cuanto a cambiar el partido al viernes... habrá que ver que opina Mediapro.
mi_novia_PS2 escribió:
TCR escribió:
Hispalense escribió:Mal perdedor el Atlético...

Aún así a veces es frustrante ver como CR para el juego para hacer cualquier chorradilla.


Chorradillas que hacen que el fútbol hoy en día sea espectáculo. Cuando Ronaldinho las hacía era magia.

Curioso ver la vara de medir para unos y para otros.


Incomparable la espectacularidad de CR con la de Dinho, por favor... Dinho progresaba en el 80% de las situaciones; CR hace de lo suyo y se queda en el sitio. Es que no hay color...

Un saludo.


Pues sí. Ronaldinho hacía bonito todo su juego con detalles, lo de CR7 en la mayoría de las ocasiones son de cara a la galería y no aportan nada a la jugada.
Paul_Gilbert escribió:Aún me rio de alguno que decía que Ronaldinho era el quinto grande muy por encima de Zidane... en fin... cada uno ve lo que quiere ver.


En cuanto a cambiar el partido al viernes... habrá que ver que opina Mediapro.


Hombre, porque el FCB en los 80 tuvo que tirar de Metadona y en los 90 de otros tantos, pero os imagináis que hubieran tenido al Buitre o a Rulo? Serían hoy la polla con orejas. Eso de no valorar lo madridista ha sido siempre deporte regional por allí, que si copas de Europa en ByN, que si Totoyas cup, que si Rulo tuercebotas... será que sólo los madridistas tenemos buen gusto para valorar lo propio y ajeno.

P.D: debate cíclico por cierto XD. Eso de no tener fútbol esta semana va a devenir en debates de "typical football threads" XD
Imagen

Imagen

Imagen

No confundas Itho, ellos tb saben apreciar lo bueno XD
nko escribió:Pues sí. Ronaldinho hacía bonito todo su juego con detalles, lo de CR7 en la mayoría de las ocasiones son de cara a la galería y no aportan nada a la jugada.


Tampoco esperábamos menos de gente que critica absolutamente todo lo que hace sea bueno o menos bueno. No sigáis, sabemos que CR7 no aporta nada más que chulería.

Deberían demandarlo. A los tribunales!
TCR escribió:
nko escribió:Pues sí. Ronaldinho hacía bonito todo su juego con detalles, lo de CR7 en la mayoría de las ocasiones son de cara a la galería y no aportan nada a la jugada.


Tampoco esperábamos menos de gente que critica absolutamente todo lo que hace sea bueno o menos bueno. No sigáis, sabemos que CR7 no aporta nada más que chulería.

Deberían demandarlo. A los tribunales!


Ya empezamos a tergiversar.

Vete a preguntar al espectador medio a ver si tienen en la misma estima las jugadas con detalles de CR7 y las de Ronaldinho. A ver que te cuentan. Pero si a los ábitros les dolían los brazos de aplicar ley de la ventaja con el gaucho por dios [+risas]
nko escribió:
TCR escribió:
nko escribió:Pues sí. Ronaldinho hacía bonito todo su juego con detalles, lo de CR7 en la mayoría de las ocasiones son de cara a la galería y no aportan nada a la jugada.


Tampoco esperábamos menos de gente que critica absolutamente todo lo que hace sea bueno o menos bueno. No sigáis, sabemos que CR7 no aporta nada más que chulería.

Deberían demandarlo. A los tribunales!


Ya empezamos a tergiversar.

Vete a preguntar al espectador medio a ver si tienen en la misma estima las jugadas con detalles de CR7 y las de Ronaldinho. A ver que te cuentan. Pero si a los ábitros les dolían los brazos de aplicar ley de la ventaja con el gaucho por dios [+risas]


¿Quién es el espectador medio? ¿Aquellos que comparaban a Rivaldo con Zidane? [buenazo]
TCR escribió:¿Quién es el espectador medio? ¿Aquellos que comparaban a Rivaldo con Zidane? [buenazo]


Es el que disfruta del fútbol desde 2008.
A mi me encantaba el Freestyle de Ronaldinho y me encanta el Freestyle de Ronaldo, gracias a Dios YO se disfrutar del fútbol
Y así es como se desvía una conversación sobre los detalles de Ronaldinho y CR7 a las tonterías de siempre. Enhorabuena.
nko escribió:Y así es como se desvía una conversación sobre los detalles de Ronaldinho y CR7 a las tonterías de siempre. Enhorabuena.

Te han hecho una pregunta sobre quién es el espectador medio, y saltas con victimismos...

¿Es que nuestra opinión no vale? ¿No somos espectadores medios?
Todos sabemos que Cristiano no aporta nada a la jugada, que le pregunten a Piqué o a Busquets...

http://www.youtube.com/watch?v=aIi7reSl ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1tR-CuFcPAo

http://www.youtube.com/watch?v=b1RIxiad-5c

Ronaldinho por desgracia duró 3 años al máximo nivel, pero era máquina máquina
Por colores y tal siempre se están comparando unos y otros pero bueno

Me encantaba Rivaldo, Ronaldinho, ahora Messi... lo malo que no soy espectador medio y soy del Madrid :(
yo creo que las virgerias que hacia ronaldhino eran mas efectivas para el juego que las que hace cristiano , de hecho la gran mayoria de filigranas que hace CR son en zonas lejanas al area y en jugadas que no son definitivas . Y que conste que soy del madrid , si este hombre se centrase exclusivamente a jugar y no se obsesionase tanto con su yo , seria mil veces mejor de lo que es.
Mario nosotros somos espectadores medio/barriobajeros. Recuerda que somos fans de robacobres y similares.
Paul_Gilbert escribió:Mario nosotros somos espectadores medio/barriobajeros. Recuerda que somos fans de robacobres y similares.


Es que no lo entiendo la verdad...por no ser espectador medio no puedo ver que Ronaldinho jugara de p madre
nko escribió:Y así es como se desvía una conversación sobre los detalles de Ronaldinho y CR7 a las tonterías de siempre. Enhorabuena.


Te he preguntado quién es, según tu criterio, el espectador medio porque parece que por lo que dices ninguno de nosotros lo somos. Ronaldinho hacía cosas que Ronaldo no hace como ocurre al revés. Ambos eran/son grandísimos jugadores, cada uno, con sus diferencias (lógico).

Lo que no se puede es soltar que el espectador medio (que no tengo claro quién es) tiene estima a Ronaldinho y lo que hace Ronaldo no sirve para nada (es lo que me has dado a entender). Yo creo que el espectador medio piensa que Messi se la lleva con suerte y marca goles de churro, a ver qué me contestas tú (evidentemente no estoy hablando enserio).
Ronaldinho era muy bueno, pero duró cuanto ? 3 años a gran nivel ? Cristiano es un tío que vive para el fútbol y se cuida, lleva 5 o 6 años a un gran nivel ( digan lo que digan, hacer 40 goles por temporada es un gran nivel ) y puede estar otros 5 o 6 si sigue así.

No solo hace falta talento, también profesionalidad y dedicación, uno llega a entrenar a la hora que el otro se iba a su casa a acostar después de estar toda la noche de farra.
A mí lo único que no me gusta de Ronaldo es que cuando le da por lucirse, es poco vertical, y para bastante el juego...
Pero es que nadie pone en duda que Ronaldinho es un mago con el balón en los pies y lo que hacía era espectáculo pero de ahí a decir que los detalles de Ronaldo no aportan nada... en fin, para qué seguir discutiendo con gente que solo ve fútbol total.

Tampoco discuto que a veces a Ronaldo le sobran cosas o incluso él mismo para el juego pero viendo lo que es capaz de hacer él solo o lo que es capaz de aportar al equipo, se lo perdono. XD
Hispalense escribió:A mí lo único que no me gusta de Ronaldo es que cuando le da por lucirse, es poco vertical, y para bastante el juego...


Claro, pero es que en otras ocasiones la coge y no suelta el R1 el cabrón xD y tira del equipo para arriba que es la mayoría de veces yo creo, si el Madrid es tan letal a la contra precisamente es por Ronaldo Ozil y Di María, pero claro que a veces se pone a hacer chorradillas
Mario_CR9 escribió:
Hispalense escribió:A mí lo único que no me gusta de Ronaldo es que cuando le da por lucirse, es poco vertical, y para bastante el juego...


Claro, pero es que en otras ocasiones la coge y no suelta el R1 el cabrón xD y tira del equipo para arriba que es la mayoría de veces yo creo, si el Madrid es tan letal a la contra precisamente es por Ronaldo Ozil y Di María, pero claro que a veces se pone a hacer chorradillas


Exacto, es que la gran mayoría de veces tira él solo del equipo y en ocasiones deja atrás al resto. XD
TCR escribió:Lo que no se puede es soltar que el espectador medio (que no tengo claro quién es) tiene estima a Ronaldinho y lo que hace Ronaldo no sirve para nada (es lo que me has dado a entender). Yo creo que el espectador medio piensa que Messi se la lleva con suerte y marca goles de churro, a ver qué me contestas tú (evidentemente no estoy hablando enserio).



Ahora es cuando aparecerá algún clon de nombre espectador_medio xDD
Paul_Gilbert escribió:
TCR escribió:¿Quién es el espectador medio? ¿Aquellos que comparaban a Rivaldo con Zidane? [buenazo]


Es el que disfruta del fútbol desde 2008.

vamos como LOBO el comentarista de punto pelota
jouse norris escribió:
Paul_Gilbert escribió:
TCR escribió:¿Quién es el espectador medio? ¿Aquellos que comparaban a Rivaldo con Zidane? [buenazo]


Es el que disfruta del fútbol desde 2008.

vamos como LOBO el comentarista de punto pelota


El Lobo siempre habla desde esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca me voy a la cama sin escuchar su sabiduría futbolística.
El Lobo es ese que sólo habla del balón y que cuando le sacan títulos dice que el Barça tiene más títulos que el Madrid no ? o que el Madrid sólo le lleva 2 o algo así...
Tranquilos, que pronto dejarán a CR y empezarán con Özil, en cuanto sea más referente a nivel mundial de lo que es ahora. Si lo hubieran fichado ellos sería el nuevo Zidane+Xavi+Iniesta. Como digo en mi firma, gracias mil a Guardiola por tener ese ojo por los jugadores melenudos y no tenerla por los de ojos vivarachos.
itho escribió:Tranquilos, que pronto dejarán a CR y empezarán con Özil, en cuanto sea más referente a nivel mundial de lo que es ahora. Si lo hubieran fichado ellos sería el nuevo Zidane+Xavi+Iniesta. Como digo en mi firma, gracias mil a Guardiola por tener ese ojo por los jugadores melenudos y no tenerla por los de ojos vivarachos.

A quién quitarías del Barça para poner a Özil?
godofredo está baneado por "Troll"
Silverhand escribió:
itho escribió:Tranquilos, que pronto dejarán a CR y empezarán con Özil, en cuanto sea más referente a nivel mundial de lo que es ahora. Si lo hubieran fichado ellos sería el nuevo Zidane+Xavi+Iniesta. Como digo en mi firma, gracias mil a Guardiola por tener ese ojo por los jugadores melenudos y no tenerla por los de ojos vivarachos.

A quién quitarías del Barça para poner a Özil?


A Iniesta. Para mi Ozil es el mejor mediapunta que hay hoy por hoy en el planeta fútbol. Ale, ya me puedo dar por muerto.

Hispalense, reportado por hacer apología de los violadores de pensamiento.
godofredo escribió:
Silverhand escribió:
itho escribió:Tranquilos, que pronto dejarán a CR y empezarán con Özil, en cuanto sea más referente a nivel mundial de lo que es ahora. Si lo hubieran fichado ellos sería el nuevo Zidane+Xavi+Iniesta. Como digo en mi firma, gracias mil a Guardiola por tener ese ojo por los jugadores melenudos y no tenerla por los de ojos vivarachos.

A quién quitarías del Barça para poner a Özil?


A Iniesta. Para mi Ozil es el mejor mediapunta que hay hoy por hoy en el planeta fútbol. Ale, ya me puedo dar por muerto.

Hispalense, reportado por hacer apología de los violadores de pensamiento.


Imagen
Silverhand escribió:[qmparto]


Outsiders argumentando desde nunca.
TCR escribió:
Silverhand escribió: [qmparto]


Outsiders argumentando desde nunca.



Después dicen que entran solo para dar una opinión civilizada [qmparto]
TCR escribió:
Silverhand escribió:[qmparto]


Outsiders argumentando desde nunca.
jeje no hay nada que argumentar xD respeto su opinión y ya está. No hay que estar siempre discutiendo
Silverhand escribió:
itho escribió:Tranquilos, que pronto dejarán a CR y empezarán con Özil, en cuanto sea más referente a nivel mundial de lo que es ahora. Si lo hubieran fichado ellos sería el nuevo Zidane+Xavi+Iniesta. Como digo en mi firma, gracias mil a Guardiola por tener ese ojo por los jugadores melenudos y no tenerla por los de ojos vivarachos.

A quién quitarías del Barça para poner a Cesc?


Fixed para el año que viene
itho escribió:
Silverhand escribió:
itho escribió:Tranquilos, que pronto dejarán a CR y empezarán con Özil, en cuanto sea más referente a nivel mundial de lo que es ahora. Si lo hubieran fichado ellos sería el nuevo Zidane+Xavi+Iniesta. Como digo en mi firma, gracias mil a Guardiola por tener ese ojo por los jugadores melenudos y no tenerla por los de ojos vivarachos.

A quién quitarías del Barça para poner a Cesc?


Fixed para el año que viene

Precisamente yo no quiero a Cesc ni en pintura... y espero que Guardiola tampoco lo quiera
Silverhand escribió:
TCR escribió:
Silverhand escribió:[qmparto]


Outsiders argumentando desde nunca.
jeje no hay nada que argumentar xD respeto su opinión y ya está. No hay que estar siempre discutiendo


A partirse el pecho de risa lo llamas respetar su opinión? [plas]
Se supone que rechazó a Özil por Cesc, aunque yo no los veo parecidos pero bueno...

La cosa es que Xavi no va a durar más de 2 años, Busi no va a estar siempre a este nivel impresinante, Afflelu y el Jefecito me parecen medianías, Iniesta a veces no le respetan las lesiones... digo yo que algo tendréis que fichar.
83882 respuestas