Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buff kaka en el Sporting de Lisboa? en el primer mes de salarios quiebra el equipo economicamente [+risas]
RX-7 escribió:Buff kaka en el Sporting de Lisboa? en el primer mes de salarios quiebra el equipo economicamente [+risas]

Claro, por eso lo decía. XD
sebem escribió:No se puede ser mas torpe que Mario Balotelli:
http://www.youtube.com/watch?v=kVd08IR5-A0

Imagen
sebem escribió:No se puede ser mas torpe que Mario Balotelli:
http://www.youtube.com/watch?v=kVd08IR5-A0

Eso me ha pasado a mi mil veces. Jodidos petos, mis viejos archienemigos...
IcemanSF escribió:
sebem escribió:No se puede ser mas torpe que Mario Balotelli:
http://www.youtube.com/watch?v=kVd08IR5-A0

Eso me ha pasado a mi mil veces. Jodidos petos, mis viejos archienemigos...



De pequeño entrenando, yo tambien me he sentido MARIO BALOTELLI. [poraki] [poraki]
Menudos paquetes estais hechos los futboleros con los petos, yo jugaba al baloncesto y nunca ningun compañero ni yo tuvimos problemas al ponernos uno.
mjmbcn escribió:De pequeño entrenando, yo tambien me he sentido MARIO BALOTELLI. [poraki] [poraki]

Yo de pequeño y de no tan pequeño, esos artilugios están diseñados por Satanás.

sebem escribió:Menudos paquetes estais hechos los futboleros con los petos, yo jugaba al baloncesto y nunca ningun compañero ni yo tuvimos problemas al ponernos uno.

Porque los que jugais al baloncesto sois altos y esmirriaos. Un caballero fornido no puede ponerse esa mariconada en menos de 5 minutos.
RX-7 escribió:No se si se habra comentado aqui, pero en el Sporting de Lisboa hay elecciones a la presidencia y uno de los candidatos estubo esta semana en Madrid comiendo con Florentino, y dice que si sale elegido, que ficharia a Pedro Leon que ya lo tiene apalabrado con el Madrid, no se hasta que punto esta noticia puede ser cierta, ya que puede ser un bulo del candidato para que lo elijan [+risas] , si quereis pongo la fuente de la noticia


Mentira.

En todo caso iría al Benfica.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:De pequeño entrenando, yo tambien me he sentido MARIO BALOTELLI. [poraki] [poraki]

Yo de pequeño y de no tan pequeño, esos artilugios están diseñados por Satanás.

sebem escribió:Menudos paquetes estais hechos los futboleros con los petos, yo jugaba al baloncesto y nunca ningun compañero ni yo tuvimos problemas al ponernos uno.

Porque los que jugais al baloncesto sois altos y esmirriaos. Un caballero fornido no puede ponerse esa mariconada en menos de 5 minutos.

Sois muchos y yo solo uno para trollearos, necesito a Kololsimo para echarme una mano. Malditos drogadictos, os deberian hacer controles de dopping a todos.
Zespris escribió:
RX-7 escribió:No se si se habra comentado aqui, pero en el Sporting de Lisboa hay elecciones a la presidencia y uno de los candidatos estubo esta semana en Madrid comiendo con Florentino, y dice que si sale elegido, que ficharia a Pedro Leon que ya lo tiene apalabrado con el Madrid, no se hasta que punto esta noticia puede ser cierta, ya que puede ser un bulo del candidato para que lo elijan [+risas] , si quereis pongo la fuente de la noticia


Mentira.

En todo caso iría al Benfica.


Según el AS es el SPORTING LISBOA, tambien pone que ha preguntado por DRENTHE.
sebem escribió:Sois muchos y yo solo uno para trollearos, necesito a Kololsimo para echarme una mano. Malditos drogadictos, os deberian hacer controles de dopping a todos.

Mear en un bote? Calla calla, no vaya a ser que me encuentren restos de orina en la epo.
Hombre, sebem, que mañana tenemos partidito guapete de baloncesto. ¿Cómo llegáis al partido?

Por cierto, si puedes, MP con lo de Fileserve, que formateé y ahora no lo encuentro por los internetes. xD
Jolti135 escribió:Hombre, sebem, que mañana tenemos partidito guapete de baloncesto. ¿Cómo llegáis al partido?

Por cierto, si puedes, MP con lo de Fileserve, que formateé y ahora no lo encuentro por los internetes. xD

En pruebas han colgado otra cuenta. Asi me ahorro la busqueda por la internete.
Ahora te emepeo.
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, sebem, que mañana tenemos partidito guapete de baloncesto. ¿Cómo llegáis al partido?

Por cierto, si puedes, MP con lo de Fileserve, que formateé y ahora no lo encuentro por los internetes. xD

En pruebas han colgado otra cuenta. Asi me ahorro la busqueda por la internete.
Ahora te emepeo.


Ya te podian banear de este hilo, que cada vez que entro y te leo se me van los ojos a los bombones que tienes por firma...Y a estas horas... [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Pero ya veo que no comentas nada del baloncesto, sebem, te has puesto el traje del miedo. xD

Estoy viendo en Marca esto...

http://www.marca.com/2011/03/21/balonce ... 1300748985

...y me estoy partiendo de mala manera con la narración de los últimos segundos del Unicaja-Madrid, la virgen qué final, y yo alucinando todavía con el triple que Rafa le metió al Barça en Liga el año pasado faltando 0,7s y con el de Savanovic al Ljubliana, o como se escriba xD, faltando 1,3s en la Euroliga. Tremendo. xDDDD
mjmbcn escribió:
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, sebem, que mañana tenemos partidito guapete de baloncesto. ¿Cómo llegáis al partido?

Por cierto, si puedes, MP con lo de Fileserve, que formateé y ahora no lo encuentro por los internetes. xD

En pruebas han colgado otra cuenta. Asi me ahorro la busqueda por la internete.
Ahora te emepeo.


Ya te podian banear de este hilo, que cada vez que entro y te leo se me van los ojos a los bombones que tienes por firma...Y a estas horas... [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Sesión golfa 24 horas, y encima viene a reírse de los que hemos sido sometidos a la humillación de los petos. Demigrante.
sebem escribió:Menudos paquetes estais hechos los futboleros con los petos, yo jugaba al baloncesto y nunca ningun compañero ni yo tuvimos problemas al ponernos uno.


Es lo que tiene ser un puto suplente toda la vida, que al final el peto y tú sois uno...
Jolti135 escribió:Pero ya veo que no comentas nada del baloncesto, sebem, te has puesto el traje del miedo. xD

Estoy viendo en Marca esto...

http://www.marca.com/2011/03/21/balonce ... 1300748985

...y me estoy partiendo de mala manera con la narración de los últimos segundos del Unicaja-Madrid, la virgen qué final, y yo alucinando todavía con el triple que Rafa le metió al Barça en Liga el año pasado faltando 0,7s y con el de Savanovic al Ljubliana, o como se escriba xD, faltando 1,3s en la Euroliga. Tremendo. xDDDD

Mierda, me estaba currando un pedazo post y se me ha ido a la mierda asique te lo resumo.
Tengo un poquillo de miedo para mañana, no me da muy buena espina. No tenemos entrenador con futuro y tenemos dos bajas importantes aunque vosotros perdeis a Claver y a otro.

Lo de la narracion es la leche, el buen hombre cuando no puede hablar se parte de risa como puede. Le sacaron ayer en la Cope.

EDit: @Itho ya has tenido que venir tu. ¿Ya te has quitado el pelo superhormonado de la pierna u os habeis hecho amiguitos?Imagen
Si, ya he despedido a mi megapelo. Se nota que de pequeño me metí alguna hormona que otra... No me quiero imaginar cómo los tiene que tener Messi.
Jolti me gustaria confiarte un proyecto de maximun trolling. Con mi imaginacion y tu dominio del paint podemos llegar a lo mas alto.
Si te interesa dimelo y te paso los datos por mp.

Pd: Y a los de la firma, tranquilos que ya cambiare a poner tipos sudorosos como gustan por aqui.
Una pequeña muestra:
Imagen

Imagen
sebem escribió:Mierda, me estaba currando un pedazo post y se me ha ido a la mierda asique te lo resumo.
Tengo un poquillo de miedo para mañana, no me da muy buena espina. No tenemos entrenador con futuro y tenemos dos bajas importantes aunque vosotros perdeis a Claver y a otro.

Lo de la narracion es la leche, el buen hombre cuando no puede hablar se parte de risa como puede. Le sacaron ayer en la Cope.

Sí, bueno, lo de Claver va para largo y jode bastante, al menos lo de Augustine no se notará demasiado, creo yo.

Por cierto que tienes que hacerte el Madrid en el NBA 2K11, yo me he hecho el Power con todo lujo de detalles y cuando oí al narrador que nombraba a los jugadores que yo había creado (a lo "amerricanou", obviamente xD, pero leñe... "De Colou", "Martínes", etc.), me quedé "O_OU...", en serio. xD No sé, uno que está acostumbrado a que crees un jugador y el narrador de turno se haga el sueco, supongo. n-nU

En cuanto a lo de las narraciones que digo, en especial destaco estas tres...

http://www.youtube.com/watch?v=ErKDFEYBLSU

http://www.youtube.com/watch?v=Hz4j-KuVuYA (a partir de 2:20)

http://www.youtube.com/watch?v=qf3WVQbLPj0 (...¿deja vu? xD)

No llegan al nivel de awesomeidad de la narración del final del Unicaja-Madrid, ni de lejos xD, pero igualmente me entra un no-sé-qué cuando veo estos vídeos, como un cúmulo de sensaciones, que... xD

Y bueno, veo que me escribes justo cuando mando este mensaje, y por supuesto que me interesa. XD
capellista escribió:
sebem escribió:No se puede ser mas torpe que Mario Balotelli:
http://www.youtube.com/watch?v=kVd08IR5-A0

Imagen


Pues por lo visto fallo tambien un gol cantado pa rematar la faena...
Pero para darle una patada voladora al rival no falló el bicho...
El wellington este mas tonto y no nace, tonteria tras tonteria en Punto Pelota, un simple tacon lo llama tonteria y es una provacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta donde llegara la envidia y las gilipolleces en este pais, ahora resulta que no se puede hacer lo que se quiera con la pelota mientras esta la pelota en juego, es tremendo tener que escuchar un dia a uno "a mi me gusta el balon y el tiki taka" y al dia siguiente al mismo defender las patadas porque hace muchas filigranas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuanta envidia y cuanto ignorante.

Y lo de Dominguez en zona mixta no es para que entre antiviolencia no? Menudo esperpento [qmparto] [qmparto]

El himno dl Madrid al revés se escucha a Satanás, el del Barca al revés se escucha la Filarmónica de Berlin dirigida por Pep #LoboFacts
[rtfm]
No habia visto los toquecitos de Cristiano en el partido... que crack! MAS!!
capellista escribió:
groucho_marx escribió: para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo


En qué?


Para mí sólo es superior ahora mismo en experiencia y liderazgo y en que está adaptado a jugar en más posiciones que Özil al que no veo capacitado en labores de MC para recuperar balones en campo propio. En lo demás aspectos del juego, convénceme [fumando]


¡Cesc se lesiona más que Özil! en eso es superior al alemán eh.


Salu2!
Falkiño escribió:
capellista escribió:
groucho_marx escribió: para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo


En qué?


Para mí sólo es superior ahora mismo en experiencia y liderazgo y en que está adaptado a jugar en más posiciones que Özil al que no veo capacitado en labores de MC para recuperar balones en campo propio. En lo demás aspectos del juego, convénceme [fumando]


¡Cesc se lesiona más que Özil! en eso es superior al alemán eh.


Salu2!


No es facil! Imagen
SSÍ! (como el barsi!). Se nota que todavía sigue Inda XDD
Black29 escribió:No es facil! Imagen


Por eso digo :P
Yo ando cansadísimo ya del tema de Cesc, ojalá no solo no venga al Barça sino que se deje de hablar de él de una vez; es cansino ya.


Salu2!

EDIT: video de las caras de los jugadores del Shakthar al ver que su rival en Champions sería el FC Barcelona:

http://www.as.com/futbol/video/reaccion ... ftb_11/Ves
Key_sora escribió:Imagen



Y a ese pa que se supone que lo queremos? digo segun la paja de hoy de MARCA
Black29 escribió:No habia visto los toquecitos de Cristiano en el partido... que crack! MAS!!


Hay video ??? Podeis poner link ????

De Rossi, Cesc, Javi Martinez, Borja Valero, swesteiger ( o como coño se escriba ), Parejo... han salido unos cuantos ya en portada, supongo que así acertarán por cojones y el titular será " Como ya adelantó Marca..."
Falkiño escribió:EDIT: video de las caras de los jugadores del Shakthar al ver que su rival en Champions sería el FC Barcelona:

http://www.as.com/futbol/video/reaccion ... ftb_11/Ves


Vaya confianza tienen xDD
Ronaldo (el gordo)

¿Su corazón es más blanco que azulgrana?
Desde luego. Tuve una historia de relación de respeto con el Madrid que inevitablemente tengo gran estima y cariño.

Aun notando que no es que se muera por el Madrid, este crack nos lo podemos apuntar para luego dentro de 20 años ver los videos del Madrid no? [Ooooo]
Esperemos que el nuevo director de Marca no sea como Inda.
CoyoteWB escribió:
Key_sora escribió:Imagen



Y a ese pa que se supone que lo queremos? digo segun la paja de hoy de MARCA

Esa portada es falsa, la auténtica es esta:

Imagen
Lo de este Caye es alucinante, que poco respeto por favor...

Imagen
peseta33 escribió:Lo de este Caye es alucinante, que poco respeto por favor...

Imagen


Para qué? El Madrid demuestra el señorío cuando de verdad es necesario pasando de gilipolleces de los medios. Otros por lo visto van a entrar al trapo a un simple comentario hasta el final. Eso sí, siguiendo con la opinión que fue el Madrid el que lo promovió.
Pronto empieza el festival de fichajes, Inda quiere despedirse por la puerta grande.

Yo quiero a Whilsere [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:Pronto empieza el festival de fichajes, Inda quiere despedirse por la puerta grande.

Yo quiero a Whilsere [buuuaaaa]


Pues fuera coñas, a quién fichabais para el año que viene? Es que la cosa está complicada. Un LD para no depender de que a Ramos no se le vaya la pinza y tener sólo a Arbeloa de suplente? un LI y perder a Marcelo, porque de suplente vale Arbeloa? Un MC jugón y que Mou renuncie a uno de los destructores? Un destructor de juego en vista de pirar a Lass y Gago(lo más factible que veo)? Un suplente de Alonso (también factible pero no uno de renombre claro)? Bandas (se supone que tenemos hasta jugadores de banda que ni ponemos como P.León y tampoco es que las usemos mucho)? Y arriba ya ni digo con lo que tenemos.

Yo ahora mismo es que no sé por dónde meter mano, salvo que se fiche pensando en futuro (un central, un LD y un MC).
Creo que es pronto para hablar de fichajes, y más ahora, momento clave de esta temporada donde nos jugamos todo..
Yo sigo pensando que ni Khedira, Lass, Gago o Granero son jugadores Top ni mucho menos en esa posición acompañando a Xabi que SI lo es sin duda, clave en este equipo
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Pronto empieza el festival de fichajes, Inda quiere despedirse por la puerta grande.

Yo quiero a Whilsere [buuuaaaa]


Pues fuera coñas, a quién fichabais para el año que viene? Es que la cosa está complicada. Un LD para no depender de que a Ramos no se le vaya la pinza y tener sólo a Arbeloa de suplente? un LI y perder a Marcelo, porque de suplente vale Arbeloa? Un MC jugón y que Mou renuncie a uno de los destructores? Un destructor de juego en vista de pirar a Lass y Gago(lo más factible que veo)? Un suplente de Alonso (también factible pero no uno de renombre claro)? Bandas (se supone que tenemos hasta jugadores de banda que ni ponemos como P.León y tampoco es que las usemos mucho)? Y arriba ya ni digo con lo que tenemos.

Yo ahora mismo es que no sé por dónde meter mano, salvo que se fiche pensando en futuro (un central, un LD y un MC).

Yo arriba no fichaba nada, hay que tener en cuenta que el año que viene vamos a contar con cuatro delanteros, por lo que se puede rotar bastante, jugar con dos puntas... suponiengo que no cedamos a Canales. A Kaká le ponía un lazo al que ofrezca a partir de 25 kilos.

Si se van Lass o Gago yo solamente ficharía a un mediocentro y a un lateral, que de suplente solo tenemos a Arbeloa. A ver si este año aunque no ganemos nada no volvemos a renovar a media plantilla.
Yo lo único que ficharía es un medio, y sería a Schweinsteiger.

El resto como está.
druim escribió:Yo lo único que ficharía es un medio, y sería a Schweinsteiger.

El resto como está.


Acaba de renovar este año.
Mario_CR9 escribió:Creo que es pronto para hablar de fichajes, y más ahora, momento clave de esta temporada donde nos jugamos todo..
Yo sigo pensando que ni Khedira, Lass, Gago o Granero son jugadores Top ni mucho menos en esa posición acompañando a Xabi que SI lo es sin duda, clave en este equipo

pues yo me quedo con granero y piraba a los 2 paquetes
Varox escribió:
druim escribió:Yo lo único que ficharía es un medio, y sería a Schweinsteiger.

El resto como está.


Acaba de renovar este año.


Si bueno, eso tampoco quiere decir nada. En mucho casos es hasta síntoma de que se piran xD
druim escribió:
Varox escribió:
druim escribió:Yo lo único que ficharía es un medio, y sería a Schweinsteiger.

El resto como está.


Acaba de renovar este año.


Si bueno, eso tampoco quiere decir nada. En mucho casos es hasta síntoma de que se piran xD


Sintoma de que se piran y de soltar más dinero por el traspaso.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
itho escribió:
Yo ahora mismo es que no sé por dónde meter mano, salvo que se fiche pensando en futuro (un central, un LD y un MC).


Venid a la tienda de jugadores todo a 1 euro del RCD Espanyol de Barcelona!

El pack Javi López, Amat y Javi Márquez por una cesión de Gago!!!
83882 respuestas