Hilo del Madridismo (9ª temporada)

TCR escribió:A partirse el pecho de risa lo llamas respetar su opinión? [plas]

Mira el post que hay juto encima de mi [*qmparto]

Si revisas mis posts verás que siempre hablo desde el respeto (a veces me enciendo un poco, no lo niego jeje), pero no creo que encuentres ninguno riéndome de nadie
itho escribió:La cosa es que Xavi no va a durar más de 2 años, Busi no va a estar siempre a este nivel impresinante, Afflelu y el Jefecito me parecen medianías, Iniesta a veces no le respetan las lesiones... digo yo que algo tendréis que fichar.


Pues tienes razón en todo, yo confío en un par de jugadores de la cantera y espero que Afflelu (xD) se adapte pero quizá sí habrá que comprar a alguien.. pero no creo que tenga que ser inmediatamente.
Silverhand escribió:
TCR escribió:
Silverhand escribió:[qmparto]


Outsiders argumentando desde nunca.
jeje no hay nada que argumentar xD respeto su opinión y ya está. No hay que estar siempre discutiendo


Vaya, tu te ries para mostrar respeto?? Debe ser raro verte cuando te quieras reir..
Black29 escribió:Vaya, tu te ries para mostrar respeto?? Debe ser raro verte cuando te quieras reir..

Me reía del Ale, ya me puedo dar por muerto. pero bueno, puedes pensar lo que quieras [beer]
Silverhand escribió:
TCR escribió:A partirse el pecho de risa lo llamas respetar su opinión? [plas]

Mira el post que hay juto encima de mi [*qmparto]

Si revisas mis posts verás que siempre hablo desde el respeto (a veces me enciendo un poco, no lo niego jeje), pero no creo que encuentres ninguno riéndome de nadie



Tardaría menos de un minuto en encontrar uno [qmparto]
itho escribió:Se supone que rechazó a Özil por Cesc, aunque yo no los veo parecidos pero bueno...

La cosa es que Xavi no va a durar más de 2 años, Busi no va a estar siempre a este nivel impresinante, Afflelu y el Jefecito me parecen medianías, Iniesta a veces no le respetan las lesiones... digo yo que algo tendréis que fichar.


WTF?
Silverhand escribió:
TCR escribió:A partirse el pecho de risa lo llamas respetar su opinión? [plas]

Mira el post que hay juto encima de mi [*qmparto]

Si revisas mis posts verás que siempre hablo desde el respeto (a veces me enciendo un poco, no lo niego jeje), pero no creo que encuentres ninguno riéndome de nadie
itho escribió:La cosa es que Xavi no va a durar más de 2 años, Busi no va a estar siempre a este nivel impresinante, Afflelu y el Jefecito me parecen medianías, Iniesta a veces no le respetan las lesiones... digo yo que algo tendréis que fichar.


Pues tienes razón en todo, yo confío en un par de jugadores de la cantera y espero que Afflelu (xD) se adapte pero quizá sí habrá que comprar a alguien.. pero no creo que tenga que ser inmediatamente.


Es que lo de "siempre hablo desde el respeto" lo tengo tan visto que eso sí que puede resultar gracioso. Clases de moral y humildad las veo a diario en este hilo por parte de algunos.

Pasa y ponte cómodo, ríamonos todos. [burla2]
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, ningún reporte y sólo un ataque semi-trollesco por decir que Ozil es mejor que Iniesta? Madre mía, como se echan de menos a usuarios como Puma en estos casos, aunque bueno, lo mismo central me canta las cuarenta el mes que viene (además estaremos liquidados en todas las competiciones y se podrá cebar todavía más conmigo. ESTO ES TACTICA!).
7 millones por Özil era el mayor regalo de la historia del fútbol después de Eto´o, hay mil posiciones donde ponerle, se puede adelantar a Iniesta donde Pedro y ponerle donde Iniesta o se le puede poner directamente por Pedro, que para mi Özil es infinitamente superior que él.

Pero bueno, como dicen por ahí, ya se encargarán de desprestigiar a Özil cuando empiece a marcar diferencias y dejar claro que hicieron bien en no ficharlo.

Y en cuanto a quienes esperan que Guardiola no quiera a Cesc... lo llevais clarinete, el Pepe Hucha se corre de gusto pensando en un equipo plagado de sangre catalana y reconvertidos en la masía, hasta Oleguer tendría minutos en su equipo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola buenas acabo de encontrar este foro(por suerte o por desgracia) y como en el del fifa se chinan cuando hablo de futbol,pues lo digo aqui,no os importa que no admire/idolatre/acaricie con el realmadrid, no soy de esa gente que dice buff madrid caca barça bien!! xD Xd XD y como veo que el tema es ozil,pues way,pedazo de jugador alguno se tiraria de los pelos por no haberlo fichado(a no k no tiene pelos xD) pero teniendo a xavi,iniesta,afellay,thiago y este año cesc,y ozil parece ser muy intermitente no tendria sitio,aunque si no se fichara a cesc,podria haber sido un gran error no ficharlo, y ozil me parece el mejor fichaje en años en relacion calidad/precio junto con pique 5 millones de euros, siempre hay fichajes mucho mas baratos pedro(menos de 1 millon de euros) messi(un tratamiento que ya esta mas que amortizado) xavi(0 euros) iniesta(0 euros)por cierto veis punto pelota? os lo tomais enserio?
groucho_marx escribió:hola buenas acabo de encontrar este foro(por suerte o por desgracia) y como en el del fifa se chinan cuando hablo de futbol,pues lo digo aqui,no os importa que no admire/idolatre/acaricie con el realmadrid, no soy de esa gente que dice buff madrid caca barça bien!! xD Xd XD y como veo que el tema es ozil,pues way,pedazo de jugador alguno se tiraria de los pelos por no haberlo fichado(a no k no tiene pelos xD) pero teniendo a xavi,iniesta,afellay,thiago y este año cesc,y ozil parece ser muy intermitente no tendria sitio,aunque si no se fichara a cesc,podria haber sido un gran error no ficharlo, y ozil me parece el mejor fichaje en años en relacion calidad/precio junto con pique 5 millones de euros, siempre hay fichajes mucho mas baratos pedro(menos de 1 millon de euros) messi(un tratamiento que ya esta mas que amortizado) xavi(0 euros) iniesta(0 euros)por cierto veis punto pelota? os lo tomais enserio?


Buena entrada.

Qué será lo próximo que digas barsi?
groucho_marx escribió:hola buenas acabo de encontrar este foro(por suerte o por desgracia) y como en el del fifa se chinan cuando hablo de futbol,pues lo digo aqui,no os importa que no admire/idolatre/acaricie con el realmadrid, no soy de esa gente que dice buff madrid caca barça bien!! xD Xd XD y como veo que el tema es ozil,pues way,pedazo de jugador alguno se tiraria de los pelos por no haberlo fichado(a no k no tiene pelos xD) pero teniendo a xavi,iniesta,afellay,thiago y este año cesc,y ozil parece ser muy intermitente no tendria sitio,aunque si no se fichara a cesc,podria haber sido un gran error no ficharlo, y ozil me parece el mejor fichaje en años en relacion calidad/precio junto con pique 5 millones de euros, siempre hay fichajes mucho mas baratos pedro(menos de 1 millon de euros) messi(un tratamiento que ya esta mas que amortizado) xavi(0 euros) iniesta(0 euros)por cierto veis punto pelota? os lo tomais enserio?


De esos que has nombrado, 1 esta temporada esta en el arsenal, otro no juega ni en copa y el otro juega poquito. Solo rinden xavi e iniesta.
Esta temporada Ozil en el FCB hubiera jugado y mucho.
godofredo está baneado por "Troll"
Acusación súper seria la que haces TCR. De no ser cierta el Real Madrid debería pedir públicamente perdón al F.C. Barcelona por intento de dañar su impecable imagen.
El que calla otorga. Los tribunales me esperan. Eso sí, la culpa es de Florentino Pérez por estar detrás de todo. Lo dicen mis fuentes.
Silverhand escribió:Si revisas mis posts verás que siempre hablo desde el respeto


Silverhand escribió:Piensa que la mayoría de españoles son BelenesEstébanes y TomasesRonceros y este foro no se libra (aún más en los hilos de fútbol), así que siempre te vas a encontrar a uno de estos con sus chistes de albañil o sus ideas de mendrugo.. pero es lo que hay, vivimos en democracia.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero esque estando xavi e iniesta a ese nivel, aunque en el banquillo estuviese lampard,gerrard, o cualquier mc,jugarian estos, y thiago en copa jugo, y afellay vino en invierno y se tiene que adaptar a la forma de jugar, en caso de ozil haber fichado por el barça tendria un tiempo de adaptacion como por ejemplo enseñarle a defender,y a presionar que ozil en el madrid juega a lo comodo solo ataco no defiendo nada,el unico que presiona es di maria o benzema ultimamente,ademas cesc es verdad que esta en el arsenal pero ya an marcado algun gol juntos,la jugada cesc de tacon a iniesta este a messi,este le hace un sombrero a almunia y golazo,ademas el año que viene deberian vender a keita aunque yo le tengo aprecio el barça del año que viene deberia ser, valdes/pinto alves/adriano pique/fontas puyol/abidal bale/maxwell mascherano/oriol romeu/busquets xavi/cesc iniesta/thiago/ pedro/afellay villa/bojan messi/nadie porque lo juega todo,aunque el barça no fichara a bale y cesc,y cesc por mucho que se dice adn barça tmb debe acoplarse al juego del barça,y poner 40 millones por un suplente es caro,pero asi tendremos a 3 cracks y una promesa para 2 puestos y pueden rotar,
groucho_marx escribió:pero esque estando xavi e iniesta a ese nivel, aunque en el banquillo estuviese lampard,gerrard, o cualquier mc,jugarian estos, y thiago en copa jugo, y afellay vino en invierno y se tiene que adaptar a la forma de jugar, en caso de ozil haber fichado por el barça tendria un tiempo de adaptacion como por ejemplo enseñarle a defender,y a presionar que ozil en el madrid juega a lo comodo solo ataco no defiendo nada,el unico que presiona es di maria o benzema ultimamente,ademas cesc es verdad que esta en el arsenal pero ya an marcado algun gol juntos,la jugada cesc de tacon a iniesta este a messi,este le hace un sombrero a almunia y golazo,ademas el año que viene deberian vender a keita aunque yo le tengo aprecio el barça del año que viene deberia ser, valdes/pinto alves/adriano pique/fontas puyol/abidal bale/maxwell mascherano/oriol romeu/busquets xavi/cesc iniesta/thiago/ pedro/afellay villa/bojan messi/nadie porque lo juega todo,aunque el barça no fichara a bale y cesc,y cesc por mucho que se dice adn barça tmb debe acoplarse al juego del barça,y poner 40 millones por un suplente es caro,pero asi tendremos a 3 cracks y una promesa para 2 puestos y pueden rotar,


Me duele la cabeza solo de leerte [fumando]
De Bale os podeis ir despidiendo porque acaba de renovar con el Totenham hasta 2015, no está el Barça para desenvolsos económicos tan poderosos ( mínimo 40 kilos ) si quieren fichar también a Cesc.

Afellay se va a comer un mojón en el Barça sintiendolo mucho, de ser titular en su equipo ha llegado a comer banquillo y rebanquillo y Thiago de momento es jugador de Segunda División. No es lo mismo jugar contra el Almería la vuelta de una Copa sentenciada que jugar en liga contra Valencia, R.Madrid o en champions. Özil hubiese sido la puntilla para un equipo casi invencible, sobre todo porque le permitiría variar muchísimo mas su esquema y no tener que jugar con un 4-3-3 por narices.

Pero vamos, que me alegro.
No me leo eso ni con las gafas de Cíclope. Oooh
Para postear aqui tampoco hace falta ver partidos del Southampton, aunque los que miran fútbol internacional lo hagan, pero por lo menos escribir medio bien que no hay quien lea algunos post.
godofredo escribió:
Silverhand escribió:
itho escribió:Tranquilos, que pronto dejarán a CR y empezarán con Özil, en cuanto sea más referente a nivel mundial de lo que es ahora. Si lo hubieran fichado ellos sería el nuevo Zidane+Xavi+Iniesta. Como digo en mi firma, gracias mil a Guardiola por tener ese ojo por los jugadores melenudos y no tenerla por los de ojos vivarachos.

A quién quitarías del Barça para poner a Özil?


A Iniesta. Para mi Ozil es el mejor mediapunta que hay hoy por hoy en el planeta fútbol. Ale, ya me puedo dar por muerto.

Hispalense, reportado por hacer apología de los violadores de pensamiento.

Poca broma, aunque para mí Iniesta es mejor (a Özil aún le queda un pelín), el alemán es de ese tipo de jugadores de lo que llamé un día "fútbol-chaqué" XD
En ese club entran Zidane, Iniesta, Kakà (buen momento), Özil. Un elenco de mediopuntas con clase, que hacen que el fútbol sea una sinfonía, y no unos chispazos de genialidad, o unas filigranas. Esos jugadores lo son TODO.

Por eso no es descabellado que me ría cuando alguien dice que Rivaldo o Ronaldinho son mejores que Zidane, porque esos dos están a años luz de Iniesta incluso.
capellista escribió:
Silverhand escribió:Si revisas mis posts verás que siempre hablo desde el respeto


Silverhand escribió:Piensa que la mayoría de españoles son BelenesEstébanes y TomasesRonceros y este foro no se libra (aún más en los hilos de fútbol), así que siempre te vas a encontrar a uno de estos con sus chistes de albañil o sus ideas de mendrugo.. pero es lo que hay, vivimos en democracia.


http://www.youtube.com/watch?v=KgtLu5_KTZA



Por cierto...se está comparando a Ozil con Afellay Thiago o Cesc ? Son ciertos los rumores ? Por favor por mi salud mental decirme que no
Bien Hispa, por fin un post en condiciones en este hilo. Esos son los jugadores de verdad.
Y yo tengo a Zidane como un Dios, pero como Iniesta termine su carrera a un alto nivel, se pondrá en la primera posición sí o sí. El otro candidato era el Kakà del Milan, pero es que lleva 3 años que da penita verlo.

A Özil hay que darle tiempo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, le queda mucho por demostrar, y sin duda, por ganar.

Por eso jugadores como CR o Messi, para mí, nunca serán mis favoritos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale no suelto tanto tocho,pero thiago tiene 19 años, un jugador debe entrar poco a poco en el 11, iniesta lo hizo con 24,la excepcion es messi que con 18 era un crack,y aunque el barça tuviera a ozil seguiria con el 433 y afellay a pasado de ser titular en un club digamos modesto, a estar en 1 de los mejores clubs en los ultimos años,ademas afellay lo podrian meter en la operacion cesc, y lo de bale,esta dificil tengo ganas de verlo contra el madrid,la verdad no lo e visto todavia por ahora dicen que es bueno, yo hasta que no lo vea, ya esta no me alargo mucho xD, para mi ozil es mejor que afellay(y para cualquiera con sentido comun) y ahora mismo mejor que thiago aunque thiago tiene mucho por delante y para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo
Hispalense escribió:
nko escribió:Y así es como se desvía una conversación sobre los detalles de Ronaldinho y CR7 a las tonterías de siempre. Enhorabuena.

Te han hecho una pregunta sobre quién es el espectador medio, y saltas con victimismos...

¿Es que nuestra opinión no vale? ¿No somos espectadores medios?


Por partes. ¿Victimismo? Me refería a los posts chorras como "desde el 2008" o "zidanes y rivaldos".

¿Tu opinión? ¿Por qué te das por aludido? ¿Por qué no iba a valer? ¿Habías comentado antes sobre el tema?

Sí, sí que vale. Y con espectador medio me refería más a alguien imparcial, alguien que no se deje llevar por los colores. Siento que no me haya hecho entender. Y mi opnión sobre ese tema se basa comentarios de conocidos que vienen a ser algo parecido a esto:

jungleland2 escribió:yo creo que las virgerias que hacia ronaldhino eran mas efectivas para el juego que las que hace cristiano , de hecho la gran mayoria de filigranas que hace CR son en zonas lejanas al area y en jugadas que no son definitivas . Y que conste que soy del madrid , si este hombre se centrase exclusivamente a jugar y no se obsesionase tanto con su yo , seria mil veces mejor de lo que es.



PD: bueno y el del copperfiel... en fín. Que parece que hay que tirarse todo el día aquí delante de la pantalla.
groucho_marx escribió:vale no suelto tanto tocho,pero thiago tiene 19 años, un jugador debe entrar poco a poco en el 11, iniesta lo hizo con 24,la excepcion es messi que con 18 era un crack,y aunque el barça tuviera a ozil seguiria con el 433 y afellay a pasado de ser titular en un club digamos modesto, a estar en 1 de los mejores clubs en los ultimos años,ademas afellay lo podrian meter en la operacion cesc, y lo de bale,esta dificil tengo ganas de verlo contra el madrid,la verdad no lo e visto todavia por ahora dicen que es bueno, yo hasta que no lo vea, ya esta no me alargo mucho xD, para mi ozil es mejor que afellay(y para cualquiera con sentido comun) y ahora mismo mejor que thiago aunque thiago tiene mucho por delante y para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo



ami la diferencia con cualquier otro de esa lista esque a ozil solo con verle hacer un quiebro se te cae la baba porque hasta un inepto futbolisticamente hablando se da cuenta de que si el quiere va a ser muuuuuyy graaande, y no hablo de verle en madrid sino de verle en el werder y en alemania XD los que tu nombras son jugadores de gran nivel pero cesc y afellay se sabe que no van a a pasar a otro nivel thiago no le he visto aunque hablan muy biuen
groucho_marx escribió: para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo



Uffff.... si, campeón desde el banquillo... Valdés también es campeón del mundo... Y Javi Martinez y no por eso es mejor central que otros muchísimos.

Özil tiene 22 años, los futbolistas de esas características encuentran su madurez sobre los 26/27, si ahora es capaz de jugar tal y como juega imagina el día que este chico crezca.

El día que le den el balón de oro, que cuando llegue su momento lo tendrá, le daré un beso al Guardiola en toa la puta calva, por regalarnoslo.
Salvo que Javi Martínez no es central [tomaaa]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paul_Gilbert escribió:
groucho_marx escribió: para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo



Uffff.... si, campeón desde el banquillo... Valdés también es campeón del mundo... Y Javi Martinez y no por eso es mejor central que otros muchísimos.

Özil tiene 22 años, los futbolistas de esas características encuentran su madurez sobre los 26/27, si ahora es capaz de jugar tal y como juega imagina el día que este chico crezca.

El día que le den el balón de oro, que cuando llegue su momento lo tendrá, le daré un beso al Guardiola en toa la puta calva, por regalarnoslo.

ozil 22 años,messi 23 cuando va a ganar ozil? xD xD xD,ademas si ozil fuera español no iba ni convocado, con el nivel de españa en el centro del campo es como uno que oi hace tiempo que le preguntaba al padre de reina si estaba decepcionado por su hijo,y le respondio decepcionado? porque? en toda españa solo hay 1 portero mejor que mi hijo,y volviendo a ozil yo le auguro un gran futuro pero cuando lo comparan con guti me alegro bastante con que haga la mitad que guti ya sera un crack xD xD xD

P.D. javi martinez es mcd pero no pasa nada
P.D.2 lo de reina era cuando la eurocopa
Hispalense escribió:Salvo que Javi Martínez no es central [tomaaa]


Este chico al lado de Xabi...

Mou lo pondría porque es de corte defensivo pero no es ni mucho menos un inútil con el balón. No vendria mal. Yo fichaba a este o a Marin.
groucho_marx escribió: para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo


En qué?


Para mí sólo es superior ahora mismo en experiencia y liderazgo y en que está adaptado a jugar en más posiciones que Özil al que no veo capacitado en labores de MC para recuperar balones en campo propio. En lo demás aspectos del juego, convénceme [fumando]
groucho_marx escribió:P.D. javi martinez es mcd pero no pasa nada


Y Valdés es portero y también te lo he puesto de ejemplo, son ejemplos de "campeones del mundo" desde el banquillo. Para mi Cesc no tiene mas valor ahora que es campeón del mundo del que tenía antes.

Cesc solo es mejor que Özil dando asistencias a Iniesta con el tacón.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Salvo que Javi Martínez no es central [tomaaa]


Este chico al lado de Xabi...

Mou lo pondría porque es de corte defensivo pero no es ni mucho menos un inútil con el balón. No vendria mal. Yo fichaba a este o a Marin.

Bruno Soriano, ese chaval es el mejor centrocampista español que se puede fichar hoy en día (obviando a Busquets que no se vende), menudo temporadón.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Salvo que Javi Martínez no es central [tomaaa]


Este chico al lado de Xabi...

Mou lo pondría porque es de corte defensivo pero no es ni mucho menos un inútil con el balón. No vendria mal. Yo fichaba a este o a Marin.

Bruno Soriano, ese chaval es el mejor centrocampista español que se puede fichar hoy en día (obviando a Busquets que no se vende), menudo temporadón.


Bueno para quitarle un jugador a Roig tenemos que pedir otro trillón de euros a CajaMadrid.
groucho_marx escribió:ozil 22 años,messi 23 cuando va a ganar ozil? xD xD xD,ademas si ozil fuera español no iba ni convocado, con el nivel de españa en el centro del campo es como uno que oi hace tiempo que le preguntaba al padre de reina si estaba decepcionado por su hijo,y le respondio decepcionado? porque? en toda españa solo hay 1 portero mejor que mi hijo,y volviendo a ozil yo le auguro un gran futuro pero cuando lo comparan con guti me alegro bastante con que haga la mitad que guti ya sera un crack xD xD xD

P.D. javi martinez es mcd pero no pasa nada
P.D.2 lo de reina era cuando la eurocopa


Perdona que te lo diga, y con todo el respeto del mundo, pero o no conoces mucho a ozil, o no tienes ni idea de como juega el barsa y la seleccion, porque decir que el aleman no iria ni convocado....
Hispalense escribió:Bruno Soriano, ese chaval es el mejor centrocampista español que se puede fichar hoy en día (obviando a Busquets que no se vende), menudo temporadón.

Estuve viendo en diciembre con un amigo que es socio del getafe, el partido que ganaron al Villarreal y me pasé mucho rato pasando del balón y fijándome en Bruno (total, me daba igual el resultado del partido y me puse a mirar a ese futbolista).
No fue su mejor partido de este año pero es bueníiiisimo, muy completo, sin duda de no ser por el nivel del centro del campo de España, podría ser titular muy pronto. Me encanta ese futbolista.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:
groucho_marx escribió: para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo


En qué?


Para mí sólo es superior ahora mismo en experiencia y liderazgo y en que está adaptado a jugar en más posiciones que Özil al que no veo capacitado en labores de MC para recuperar balones en campo propio. En lo demás aspectos del juego, convénceme [fumando]

cesc cumple todos los requisitos para ser un mediocentro, 1 tener vision de juego(el taconazo xD xd XD) 2 aguantar la pelota 3 mantener la posicion,saber situarte en campo contrario para robar balones4 sacrificarse y defender, en lo unico que yo veo a ozil superior a cesc y tmb a xavi,thiago, es que tiene velocidad y regate,ozil sin animo de menospreciar,es una copia mala de iniesta,(porque iniesta es muy bueno) tambien es cierto que a ozil nunca se le a exigido defender y no se sabe como lo haria,

lo de javi martinez es porque es medio centro defensivo,no central,

P.D. cesc,silva,buskets,bruno,alonso,iniesta,xavi,javi martinez, y en posiciones mas adelantadas? kitas a pedro?villa?torres?mata?llorente? a pablo hernandez posiblemente, para mi torres es un paquete,ademas lo que hace ozil lo hacen silva,iniesta,xavi,cesc,mata, para que mas jugones? no es por decir que ozil es malo,esque cesc,silva, son suplentes en españa y serian titulares en todas las selecciones del mundo,
En fin... al menos hoy me voy al curro habiendome echado unas risas y no cabreado con el chivato como ayer. Que vaya bien la noche chavales, si no tengo mucha faena me conecto un rato a ver que hablais.
groucho_marx escribió:
capellista escribió:
groucho_marx escribió: para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo


En qué?


Para mí sólo es superior ahora mismo en experiencia y liderazgo y en que está adaptado a jugar en más posiciones que Özil al que no veo capacitado en labores de MC para recuperar balones en campo propio. En lo demás aspectos del juego, convénceme [fumando]

cesc cumple todos los requisitos para ser un mediocentro, 1 tener vision de juego(el taconazo xD xd XD) 2 aguantar la pelota 3 mantener la posicion,saber situarte en campo contrario para robar balones4 sacrificarse y defender

Lo de que es mejor en posiciones retrasadas, ya lo he dicho yo antes pero es que no se pretende que Ozil juegue ahí porque no es necesario y se perdería todo su potencial ofensivo.
1. Visión de juego: Ozil sabe dar el último pase, poner balones al área, buscar paredes, para dejar con opciones al compañero, y eso lo hace mejor que Cesc.
2. De espaldas al defensor protege el balón mejor Cesc, pero ozil tiene más recursos para salir de la presión, más regate, más velocidad por lo que es mucho más vertical y peligroso entre líneas.
3. Ozil está capacitado para robar balones en la primera línea de presión, no es Pedro, ni villa en esa faceta aún, porque no es tan agresivo ahí, pero no le veo inferior a Cesc en eso, porque el Catalán es lento cuando presiona.
4. En eso ya dije antes que tiene que aprender pero tampoco es conveniente que se vacíe, porque se le necesita fresco para explotar sus cualidades ofensivas que es su principal valor.
No me has convencido, lo siento...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os gusta borja valero? yo lo fichaba para el madrid un centro del campo alonso lass borja valero estaria bn, y ozil cr7 higuain,di maria benzema suplentes y kaka si lo venden x 30 se daran con un canto en los dientes weno me voy que empieza el barco XD

para presionar no necesita ser rapido,necesitas tener ganas y que tu equipo entero presione,si ozil presionase en el madrid seria una tonteria, porque verlo correr a el solo seria divertido xD, ademas ozil es muy intermitente, cesc si le respetan las lesiones es bastante bueno,lo que pasa que tiene un entrenador que lo fuerza para todos los partidos que pueda,ozil es bueno,pero en el barça encajaria mejor cesc que ozil, y en la seleccion tmb,


P.D. poner a cesc mas alla de mc,seria una tonteria,ademas cesc tiene mas cuerpo y mas resistencia fisica,y en los partidos importantes desaparecen,ozil vs españa,ozil vs el barça,(weno estaba buskets que se lo come con patatas) contra el barça se entiende porque nadie hizo nada,pero contra españa
groucho_marx escribió:para presionar no necesita ser rapido,necesitas tener ganas y que tu equipo entero presione,si ozil presionase en el madrid seria una tonteria, porque verlo correr a el solo seria divertido xD



Venga bonito, ya has soltado la tontería de la noche, ya te puedes ir a dormir tranquilo.
groucho_marx escribió:no os gusta borja valero? yo lo fichaba para el madrid un centro del campo alonso lass borja valero estaria bn, y ozil cr7 higuain,di maria benzema suplentes


ozil es bueno,pero en el barça encajaria mejor cesc que ozil, y en la seleccion tmb,


Por suerte para los madridistas, tú no te encargas de los fichajes del Madrid...


Respecto a lo segundo Guardiola aprueba tu comentario y nosotros aprobamos que Guardiola piense así.
Gracias Guardiola, disfruta PRONTO de Cesc que ya lo estamos haciendo nosotros con OZIL...
El viernes a las 22:00 juega la selección partido clasificatorio de Eurocopa. Alguien sabe en qué canal lo emiten? La 1 o Telecinco/Cuatro?

Esa alineacion que dice el chaval éste demuestra que es de los que ven fútbol desde 2008, alineación Barça hecha con nombres del Madrid porque es la única opción válida para jugar profesionalmente :-|
Ok, gracias. No habrá que aguantar a J.J. Santos ni a los Manolos XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paul_Gilbert escribió:
groucho_marx escribió:para presionar no necesita ser rapido,necesitas tener ganas y que tu equipo entero presione,si ozil presionase en el madrid seria una tonteria, porque verlo correr a el solo seria divertido xD



Venga bonito, ya has soltado la tontería de la noche, ya te puedes ir a dormir tranquilo.

gracias por lo de bonito, y creo que el termino presionar lo entendeis por ver a pedro correr hacia el portero cuando tiene el balon en los pies,presionar es que todos los jugadores adelantan su posicion y se situan en posibles lugares donde pueda el contrario enviar el balon,

cloud,llevo viendo futbol bastante tiempo,no solo desde la eurocopa,pero un alonso bastian,tmb estaria bn, y para jugar profesionalmente hay muchas formas, yo e dicho una que me pareceria buena,
No se si se habra comentado aqui, pero en el Sporting de Lisboa hay elecciones a la presidencia y uno de los candidatos estubo esta semana en Madrid comiendo con Florentino, y dice que si sale elegido, que ficharia a Pedro Leon que ya lo tiene apalabrado con el Madrid, no se hasta que punto esta noticia puede ser cierta, ya que puede ser un bulo del candidato para que lo elijan [+risas] , si quereis pongo la fuente de la noticia
RX-7 escribió:No se si se habra comentado aqui, pero en el Sporting de Lisboa hay elecciones a la presidencia y uno de los candidatos estubo esta semana en Madrid comiendo con Florentino, y dice que si sale elegido, que ficharia a Pedro Leon que ya lo tiene apalabrado con el Madrid, no se hasta que punto esta noticia puede ser cierta, ya que puede ser un bulo del candidato para que lo elijan [+risas] , si quereis pongo la fuente de la noticia


Tampoco me extrañaría mucho, de hecho, casi que sería lo mejor para Pedro León, porque con Mourinho me da que no va aumentar mucho más su número de minutos la temporada que viene.
RX-7 escribió:No se si se habra comentado aqui, pero en el Sporting de Lisboa hay elecciones a la presidencia y uno de los candidatos estubo esta semana en Madrid comiendo con Florentino, y dice que si sale elegido, que ficharia a Pedro Leon que ya lo tiene apalabrado con el Madrid, no se hasta que punto esta noticia puede ser cierta, ya que puede ser un bulo del candidato para que lo elijan [+risas] , si quereis pongo la fuente de la noticia

Y no querrán A Gago, ya de paso???...

No digo Kaká porque igual se lo podemos colar a algún equipo inglés, si se nos aparece la Virgen y algo más nos darían por él. Aparte que el brasileño querrá un equipo con más cartel (con todos los respetos para el Sporting).
RX-7 escribió:No se si se habra comentado aqui, pero en el Sporting de Lisboa hay elecciones a la presidencia y uno de los candidatos estubo esta semana en Madrid comiendo con Florentino, y dice que si sale elegido, que ficharia a Pedro Leon que ya lo tiene apalabrado con el Madrid, no se hasta que punto esta noticia puede ser cierta, ya que puede ser un bulo del candidato para que lo elijan [+risas] , si quereis pongo la fuente de la noticia

No hace falta ninguna fuente, los del madrid somos asi xD
Pedro Leon se los debe tocar a dos manos en los entrenamientos, ya lo dijo Mourinho, puedes llorar porque no eres titular e irte a un club pequeño a serlo o puedes correr y luchar con el que es mejor que tu y ganarte una oportunidad en el grande.
Yo lo venida y cubria su puesto en verano, ahora no porque puede ser necesario para rotar.
83882 respuestas