Hilo del Madridismo (9ª temporada)

De donde habrá salid0 el an0rmal este?
No falla, leen algo que no les gusta y salen de la cueva para discutirlo con los mismos argumentos de siempre: 2-6, 5-0 [+risas]

Hablando de trolls, esto ha sido cosa de Inda fijo, lo que le vamos a echar de menos...

Imagen
Tiene toda la razón, es feo de cojones [poraki]
Paul_Gilbert escribió:Tiene toda la razón, es feo de cojones [poraki]


El de cera tiene más pelo.... y diría que casi parece más vivo [sonrisa]
Menudo cáncer felipe reyes. dentro y fuera de la cancha
Vaya pájara de segundo cuarto.

EDIT: Vaya canastón de Felipe.
La verdad es que Iniesta les ha quedado mal, en la línea de la mayoría de futbolistas del museo de cera de Madrid. Hoy también han inaugurado la de Villa que tampoco es calcada, pero es aceptable al menos:
Imagen
Madre mía cómo está el partidito, señores...
capellista escribió:La verdad es que Iniesta les ha quedado mal, en la línea de la mayoría de futbolistas del museo de cera de Madrid. Hoy también han inaugurado la de Villa que tampoco es calcada, pero es aceptable al menos:
.....


Los hay peores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mejor.....

Imagen



[qmparto]
DIOOOOOOSSSS !!!! Rambo es bestial !!!
Paul_Gilbert escribió:DIOOOOOOSSSS !!!! Rambo es bestial !!!


Yo pensaba que era una escena de "Acorralado", no te digo más.
Que jodido pinta esto.
Vaya partidito de Kobe Tucker, me pone de los nervios.
Fin del partido... -_-
Este chico es grande, muy grande, que bueno que es joder.
Joder, pensaba que palmábamos.

A ver si nos metemos de una vez en la Final Four, que la última vez estaba jugando a los Power Rangers en el patio del colegio.

Y a ver si palma el Barcelona XD
Se ha terminado una batalla, pero no la guerra... xD Buen partido, gente.
Jolti135 escribió:Se ha terminado una batalla, pero no la guerra... xD Buen partido, gente.


Igualmente chato, nos citamos el jueves.
Es la venganza por la venganza XD
Vaya banda de equipo,se le quita a uno las ganas de ver los partidos de baloncesto..ataques sin ningun sentido,tucker lanzando tiros sin llega al aro,llull lo mismo,aún no saben ni como han ganado el partido.

PD:Grande Nikola!
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Se ha terminado una batalla, pero no la guerra... xD Buen partido, gente.


Igualmente chato, nos citamos el jueves.

Esperemos que a mis uñas les dé tiempo a crecer de nuevo... xDDD
Jolti135 escribió:Se ha terminado una batalla, pero no la guerra... xD Buen partido, gente.


Buen partido Jolti, podía haber ganado cualquiera.

Tucker me hincha mucho las pelotas, en vez de gastar un poco más en Anderson nos trajeron a este lamentable jugador (y encima echando a Bullock).
No sé, yo a vosotros os he visto muy bien en líneas generales, si acaso Reyes, Suárez y Tucker un poco más bajos que el resto, pero otros como Prigioni o Mirotic creo que lo han compensado con creces.

Por nuestra parte, Savanovic no ha estado muy allá, Richardson tampoco es que se haya enterado demasiado de la película, pero sobre todo muy mal por daros tantas segundas oportunidades.
Si vosotros sufrís con el Madrid de basket, no os podéis imaginar yo que tengo contacto directo con Juan Carlos Sánchez.
No he visto las estadísticas pero puede ser que la clave haya estado en que no hayan cerrado el rebote defensivo y hayamos tenido mayor número de posesiones, lo que al final le has matado, no?
Jolti135 escribió:No sé, yo a vosotros os he visto muy bien en líneas generales, si acaso Reyes, Suárez y Tucker un poco más bajos que el resto, pero otros como Prigioni o Mirotic creo que lo han compensado con creces.

Por nuestra parte, Savanovic no ha estado muy allá, Richardson tampoco es que se haya enterado demasiado de la película, pero sobre todo muy mal por daros tantas segundas oportunidades.


Vuestro problema ahora se llama Victor, ya sabes como se apellida.

Y si,lo de Tucker no tiene nombre, a mi me desquicia.
Capellista escribió:No he visto las estadísticas pero puede ser que la clave haya estado en que no hayan cerrado el rebote defensivo y hayamos tenido mayor número de posesiones, lo que al final le has matado, no?

Sí, yo creo que el partido ha estado ahí, vuestras capturas en segundas jugadas de ataque han sido bestiales, más de 25 seguro.

http://www.superdeporte.es/deportes/bal ... 6210_06206
Pestaña de "Ranking"

8 de Reyes, 4 de Fisher, 2 de Velickovic y Prigioni... frente a 2 de Javtokas y 1 de Lishchuk. Obviamente no están todos, pero sirve bien para hacerse una idea.

Vale, al final no han sido 25, pero casi. xD

http://live.euroleague.net/gamesjs.aspx ... M54C37&z=1
Pestaña de "Team Comparison"

21-9. -_-U

Gary escribió:Vuestro problema ahora se llama Victor, ya sabes como se apellida.

Lo estamos sobrellevando bien pero lo cierto es que se nota, sí... :/ Vendría muy bien, pero en fin, no se puede hacer nada, el resto de la plantilla también tiene buen nivel, sobre todo algunos como Rafa, Savanovic, Cook y De Colo creo que son de calidad.
Gracias por las estadísticas, ahí se ve claro lo que decimos del rebote.
A ver si en el segundo partido está más igualado ese aspecto y finiquitamos el asunto en la Fonteta. [sati]

Hablando de pabellones, no sé si ha sido cosa mía o qué, pero veo que el ambiente en la Caja Mágica es algo desangelado... :/ La afición anima sólo cuando se anota y eso yendo por delante... y poco más. Menos el grupo que hay tras una canasta, por lo demás creo que la gente está casi en silencio, aparte de que parece que la megafonía intente como sea hacer que el público anime, pero bueno, igual ha sido cosa de los micrófonos o algo así, no sé.
Teledeporte no dará el segundo partido porque va a dar a la sub'21 de fútbol :S
Jablonski escribió:Si vosotros sufrís con el Madrid de basket, no os podéis imaginar yo que tengo contacto directo con Juan Carlos Sánchez.


Explícate xD.
Gary_Lester escribió:Teledeporte no dará el segundo partido porque va a dar a la sub'21 de fútbol :S


Tenemos la mejor liga del mundo de basquet y la mejor liga del mundo de baloncesto y las marginan así. Asco.
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Teledeporte no dará el segundo partido porque va a dar a la sub'21 de fútbol :S


Tenemos la mejor liga del mundo de basquet y la mejor liga del mundo de baloncesto y las marginan así. Asco.

Imagen

...lo cual no quita que me parece bastante lastimero que emitan un partido ¿amistoso, no? de la Selección Sub-21 antes que un pedazo de partido de Euroliga de baloncesto entre dos equipos españoles.
Espero que esto no acabe sucediendo porque 3 semanas sin liga ya sería demasiado tiempo sin fútbol de fin de semana... [mad]
http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/ ... 19540.html
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Teledeporte no dará el segundo partido porque va a dar a la sub'21 de fútbol :S


Tenemos la mejor liga del mundo de basquet y la mejor liga del mundo de baloncesto y las marginan así. Asco.


No te olvides de la liga de Basketball.
Kololsimo escribió:
Jablonski escribió:Si vosotros sufrís con el Madrid de basket, no os podéis imaginar yo que tengo contacto directo con Juan Carlos Sánchez.


Explícate xD.


Es familiar mío.
Jablonski escribió:
Kololsimo escribió:
Jablonski escribió:Si vosotros sufrís con el Madrid de basket, no os podéis imaginar yo que tengo contacto directo con Juan Carlos Sánchez.


Explícate xD.


Es familiar mío.


JODER xD, pues alguna que otra vez le he dedicado amables palabras...mis disculpas xD.
Kololsimo escribió:
JODER xD, pues alguna que otra vez le he dedicado amables palabras...mis disculpas xD.


No hay por qué darlas. Yo le critico muchísimo. Sin insultos obviamente, epro bueh, esto es la farándula, ya sabe dónde se mete XD
capellista escribió:Espero que esto no acabe sucediendo porque 3 semanas sin liga ya sería demasiado tiempo sin fútbol de fin de semana... [mad]
http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/ ... 19540.html

Hay siete equipos en contra, y según dijeron en la radio hace unos días (creo que en la Cope), en el momento en el que un equipo se presentase al partido, se lo daban por ganado y adiós huelga. Y estaba el presidente del Villarreal diciendo que ellos estaban en contra de la huelga, y que el Barça hicera lo que quisiera que ellos se iban a presentar a jugar.
Jukem escribió:
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Teledeporte no dará el segundo partido porque va a dar a la sub'21 de fútbol :S


Tenemos la mejor liga del mundo de basquet y la mejor liga del mundo de baloncesto y las marginan así. Asco.


No te olvides de la liga de Basketball.


Pero la de Baseketball la tienen los estados unidos.
Jolti es el único que pilla mis bromas.
IcemanSF escribió:
capellista escribió:Espero que esto no acabe sucediendo porque 3 semanas sin liga ya sería demasiado tiempo sin fútbol de fin de semana... [mad]
http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/ ... 19540.html

Hay siete equipos en contra, y según dijeron en la radio hace unos días (creo que en la Cope), en el momento en el que un equipo se presentase al partido, se lo daban por ganado y adiós huelga. Y estaba el presidente del Villarreal diciendo que ellos estaban en contra de la huelga, y que el Barça hicera lo que quisiera que ellos se iban a presentar a jugar.

Bueno pues fenomenal, si no acaba habiendo unión entre los clubes mejor.
Jablonski escribió:
Kololsimo escribió:
JODER xD, pues alguna que otra vez le he dedicado amables palabras...mis disculpas xD.


No hay por qué darlas. Yo le critico muchísimo. Sin insultos obviamente, epro bueh, esto es la farándula, ya sabe dónde se mete XD




jajaja. Que grande :D


Primera victoria. Me alegro. Aunque haya sido por los pelos (no he visto el partido, es lo que he deducido de las críticas).

Este año lo tenemos "fácil" para entrar el la F4. No se puede desaprovechar.
Hombre, si la victoria ha sido por los pelos no será tan fácil entrar en la Final Four, digo yo... xD

Nah, supongo que lo dices porque os podría haber tocado como rival un equipo que fuera mucho más experimentado en este torneo, que nosotros nunca habíamos llegado tan lejos.

Zespris escribió:Jolti es el único que pilla mis bromas.

:3

Hoy te libras del reporte y del ignore, muyayo.
Desde el toque que me pegaron no troleo como antes.
Si al final se suspende la próxima jornada, todas las jornadas se correrían una semana para adelante, lo que significa que el Madrid-Barça de Liga se jugaría después de la final de Copa. Por lo tanto, en ese partido de Liga habría un pasillo del perdedor al campeón. No digo nada más...
Cubero:"Esas peñas no valen e! que es de 50 años e! se fundaron con Bernabeu e! no cuentan e!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Hombre, si la victoria ha sido por los pelos no será tan fácil entrar en la Final Four, digo yo... xD

Nah, supongo que lo dices porque os podría haber tocado como rival un equipo que fuera mucho más experimentado en este torneo, que nosotros nunca habíamos llegado tan lejos.



Sí, claro. No es por menospreciar al Valencia, pero es evidente que está un escalón por debajo que el resto de equipos que aún siguen en la competición.

Al lado del Barça - Pana parecemos un partido de alevines [poraki]
Si yo con llegar hasta donde hemos llegado ya me doy por satisfecho más que de sobra, la plantilla es buena pero hay otros equipos mejores que nosotros y que aun así no están, por lo que somos "la perita en dulce" de los cuartos de final, supongo. xD

Además, hoy mismo celebrabais vuestros 80 años, nosotros este año cumplimos 25 xD, y nuestro palmarés se limita a una Copa del Rey y dos Eurocopas. n-nU Por estas cosas es normal que se tenga al Madrid por favorito en esta eliminatoria, por eso lo que decías no me lo he tomado a mal ni nada de eso.
Chachos estoy vivo de milagro. Se nota que no hay fútbol eh que el hilo anda sosete... consejo para tinerfeños no salgáis a la calle que con la ventolera y el viruje que hace si llevase capa y la extendiese hoy hubiera muerto en la ionosfera de lo que habría volado.


Salu2!
83882 respuestas