Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:Chachos estoy vivo de milagro. Se nota que no hay fútbol eh que el hilo anda sosete... consejo para tinerfeños no salgáis a la calle que con la ventolera y el viruje que hace si llevase capa y la extendiese hoy hubiera muerto en la ionosfera de lo que habría volado.


Salu2!


Como mola mezclar palabras vulgares como ventolera con culturismos como ionosfera.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Chachos estoy vivo de milagro. Se nota que no hay fútbol eh que el hilo anda sosete... consejo para tinerfeños no salgáis a la calle que con la ventolera y el viruje que hace si llevase capa y la extendiese hoy hubiera muerto en la ionosfera de lo que habría volado.


Salu2!


Como mola mezclar palabras vulgares como ventolera con culturismos como ionosfera.


Bah a tí que más te da XD
¿Y desde cuando ionosfera es culturismo eh? ¬¬

Por cierto estuve siguiendo lo de la Roja y tal y vi que Del Bosque parece tener la intención de poner a Torres en vez de a Llorente ... mi pensamiento fué este:
Imagen



Salu2!

P.D: ventolera es de viento, no de ventosidades anales eh ><
godofredo está baneado por "Troll"
Yo pensaba que lo de chachos era una garrulada que sólo se decía en Murcia. O es que Zespris lo importó en las islas calientes tras su paso por La Manga?
Falkiño, agárrate los machos, que con lo que tengo yo por aquí sí que vas a volar... [fumando]

De todas formas, no hay muchos tinerfeños a los que avisarles por aquí, quieres contactar con uno de ellos y luego resulta que, cuando le hablas, va el tío y se ha ido del foro a dormir, y eso que tiene una hora menos. -_-
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:Yo pensaba que lo de chachos era una garrulada que sólo se decía en Murcia. O es que Zespris lo importó en las islas calientes tras su paso por La Manga?

Pero si tenemos en nuestro equipo de basket al Chacho Rodríguez que es de allí! Debe ser algo compartido XD
godofredo escribió:Yo pensaba que lo de chachos era una garrulada que sólo se decía en Murcia. O es que Zespris lo importó en las islas calientes tras su paso por La Manga?


Aquí se dice de siempre .... os haría un diccionario pero paso XD

Jolti no sé pero yo si me asomo por mi ventana y mi pelo se vuelve loco, me quedo sordo del viento y veo que la palmera que hay delante tiene su copa describiendo un ángulo de 45º con respecto a su tronco... me quedo un poco LEL.


Salu2!
Falkiño escribió:
seaman escribió:
Falkiño escribió:Chachos estoy vivo de milagro. Se nota que no hay fútbol eh que el hilo anda sosete... consejo para tinerfeños no salgáis a la calle que con la ventolera y el viruje que hace si llevase capa y la extendiese hoy hubiera muerto en la ionosfera de lo que habría volado.


Salu2!


Como mola mezclar palabras vulgares como ventolera con culturismos como ionosfera.


Bah a tí que más te da XD
¿Y desde cuando ionosfera es culturismo eh? ¬¬

P.D: ventolera es de viento, no de ventosidades anales eh ><


Preguntale a Belen Esteban que es la ionosfera y si te sabe contestar,no es culturismo.
Sabemos que ventolera es de viento y no de ventosidades,ventolera es un palabra que se utiliza en toda españa ehhh.
Que algunos os creeis la polla con cebolla por las palabras de vuestra comunidad y no,no teneis el uso solo para vosotros.
seaman escribió:Preguntale a Belen Esteban que es la ionosfera y si te sabe contestar,no es culturismo.
Sabemos que ventolera es de viento y no de ventosidades,ventolera es un palabra que se utiliza en toda españa ehhh.
Que algunos os creeis la polla con cebolla por las palabras de vuestra comunidad y no,no teneis el uso solo para vosotros.


Mmmm yo no me creo la polla por palabras de una comunidad concreta, no sé por qué sacas eso, pero no me ha gustado el comentario.



Salu2
El culturismo y la ventolera pueden ir en un mismo contexto perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=DohjTyw9eOs

Un poco rebuscado, pero bueno. xD
godofredo está baneado por "Troll"
squall-ivan escribió:
godofredo escribió:Yo pensaba que lo de chachos era una garrulada que sólo se decía en Murcia. O es que Zespris lo importó en las islas calientes tras su paso por La Manga?

Pero si tenemos en nuestro equipo de basket al Chacho Rodríguez que es de allí! Debe ser algo compartido XD


Sé exactamente en qué prostíbulo de carretera murciano le pusieron ese mote a Sergio Rodríguez, pero como también soy cliente habitual mejor no digo más.
Ojo, chacho es un invento murciano (primero decíamos muchachoooooooooo, luego por gandulería ya acortamos a chachooooooo, y luego por gitanería intrínseca ya acotamos aún más a achoooooooooooo). Vosotros si queréis seguid con vuestros muyayos y cosas raras (aunque no faltas de gracia) de ésas, pero lo murciano para los murcianos (sólo faltaba que nos robaran nuestra jerga barriobajera).

Por cierto, se sabe algo de la foto en bolas de la ScarJo? La que le robaron del Iphone? Yo me puse a buscarla pero no indagué demasiado, con eso de que lo está investigando el FBI y tal (ya me dieron un susto anteriormente con determinada acción).
godofredo escribió:Por cierto, se sabe algo de la foto en bolas de la ScarJo? La que le robaron del Iphone? Yo me puse a buscarla pero no indagué demasiado, con eso de que lo está investigando el FBI y tal (ya me dieron un susto anteriormente con determinada acción).


Dudo mucho que esa foto salga a la luz XD
Pero si sale y la encuentras, compártela. Sé un buen compañero.


Salu2!
Falkiño escribió:
seaman escribió:Preguntale a Belen Esteban que es la ionosfera y si te sabe contestar,no es culturismo.
Sabemos que ventolera es de viento y no de ventosidades,ventolera es un palabra que se utiliza en toda españa ehhh.
Que algunos os creeis la polla con cebolla por las palabras de vuestra comunidad y no,no teneis el uso solo para vosotros.


Mmmm yo no me creo la polla por palabras de una comunidad concreta, no sé por qué sacas eso, pero no me ha gustado el comentario.



Salu2


Y te habras molestado de verdad xDDDD.
El comentario tambien iba para godofredo,pero vamos...
seaman escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:Preguntale a Belen Esteban que es la ionosfera y si te sabe contestar,no es culturismo.
Sabemos que ventolera es de viento y no de ventosidades,ventolera es un palabra que se utiliza en toda españa ehhh.
Que algunos os creeis la polla con cebolla por las palabras de vuestra comunidad y no,no teneis el uso solo para vosotros.


Mmmm yo no me creo la polla por palabras de una comunidad concreta, no sé por qué sacas eso, pero no me ha gustado el comentario.



Salu2


Y te habras molestado de verdad xDDDD.
El comentario tambien iba para godofredo,pero vamos...


Sorry si lo ha parecido, no me molesta pero no sé, nunca me he creído mejor que nadie y no me gusta que me lo digan :S
Sobre las palabras de cada comunidad... todas tienen las suyas así que lo que estaría gracioso de verdad es vernos a todos un día aquí en el hilo escribiendo a la manera que hablamos generalmente XD


Salu2!
Falkiño,apuntate esto,no lo he dicho en serio y pocas veces lo digo en serio y menos meterme con alguien por eso.

Y tranquilo,que eso ya lo hemos hecho en persona,cada uno hablando con su dialecto y eso,un esperpento.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas. De eso a enfadar a Falkiño hay un paso, precaución.
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas. De eso a enfadar a Falkiño hay un paso, precaución.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La ventolera ésa se debe inequívocamente al apocalipsis que se avecina con la salida de la 3DS. Y avant (para que fardéis luego de expresiones de vuestras comunidades XD)

El viernes pasado estuve por Valencia. Fui a ver la falla ganadora del primer premio, y me encontré a ambos flancos una caja y una bandera, ambas con el escudo del Real Madrid. Para rematar, el final de la Nit del Foc (el castillo de fuegos que hacen en el cauce del Turia) fue ENTERO con cohetes de color blanco. Es una señal inequívoca de que éste año haremos algo grande Imagen
Seréis cabrones XD
Por cierto, según MARCA el once de la Roja sería:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Torres

¿Qué os parece? a mí fatal XD
Aludiendo a mi "seleccionador interior" y viendo el estado de forma de Torres lo cambiaba por Llorente; y siendo teóricamente un rival inferior quitaba a Xabi Alonso o a Busquets y metería a Silva, con dos cojones.


Salu2!
seaman escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:Preguntale a Belen Esteban que es la ionosfera y si te sabe contestar,no es culturismo.
Sabemos que ventolera es de viento y no de ventosidades,ventolera es un palabra que se utiliza en toda españa ehhh.
Que algunos os creeis la polla con cebolla por las palabras de vuestra comunidad y no,no teneis el uso solo para vosotros.


Mmmm yo no me creo la polla por palabras de una comunidad concreta, no sé por qué sacas eso, pero no me ha gustado el comentario.



Salu2


Y te habras molestado de verdad xDDDD.
El comentario tambien iba para godofredo,pero vamos...


seaman y sus bromas... se lo tendre dicho veces... pero nada.
Si yo fuera Del Bosque, y sabiendo que es un partido amistoso, haría probaturas con los teóricos suplentes o incluso habría llamado a otros jugadores más allá de los de siempre. o-o Hay gente que pide paso y estos partidos podrían ser una buena oportunidad para mostrarse.

cloud_strife8 escribió:La ventolera ésa se debe inequívocamente al apocalipsis que se avecina con la salida de la 3DS. Y avant (para que fardéis luego de expresiones de vuestras comunidades XD)

El viernes pasado estuve por Valencia. Fui a ver la falla ganadora del primer premio, y me encontré a ambos flancos una caja y una bandera, ambas con el escudo del Real Madrid. Para rematar, el final de la Nit del Foc (el castillo de fuegos que hacen en el cauce del Turia) fue ENTERO con cohetes de color blanco. Es una señal inequívoca de que éste año haremos algo grande Imagen

La 3DS me parece una consola totalmente sobrevalorada hasta que no saquen un Smash Bros. y más juegos de SEGA aparte del Super Monkey Ball. :o

De lo otro deduzco que la ciudad estaba hecha unos zorros, si es que me voy yo y ya salen los madridistas de debajo de las piedras. -_-U
godofredo escribió:
squall-ivan escribió:
godofredo escribió:Yo pensaba que lo de chachos era una garrulada que sólo se decía en Murcia. O es que Zespris lo importó en las islas calientes tras su paso por La Manga?

Pero si tenemos en nuestro equipo de basket al Chacho Rodríguez que es de allí! Debe ser algo compartido XD


Sé exactamente en qué prostíbulo de carretera murciano le pusieron ese mote a Sergio Rodríguez, pero como también soy cliente habitual mejor no digo más.
Ojo, chacho es un invento murciano (primero decíamos muchachoooooooooo, luego por gandulería ya acortamos a chachooooooo, y luego por gitanería intrínseca ya acotamos aún más a achoooooooooooo). Vosotros si queréis seguid con vuestros muyayos y cosas raras (aunque no faltas de gracia) de ésas, pero lo murciano para los murcianos (sólo faltaba que nos robaran nuestra jerga barriobajera).

Por cierto, se sabe algo de la foto en bolas de la ScarJo? La que le robaron del Iphone? Yo me puse a buscarla pero no indagué demasiado, con eso de que lo está investigando el FBI y tal (ya me dieron un susto anteriormente con determinada acción).


Oye, que el chacho también es propiedad de los canis almerienses, así que cuidadito xD
Segun Pedrerol, Higuain vuelve contra el Sporting...
Coolpix escribió:Segun Pedrerol, Higuain vuelve contra el Sporting...

Mindoleta yendo a Punto Pelota a cargarse a Pedrerol en 3, 2, 1...
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Segun Pedrerol, Higuain vuelve contra el Sporting...

Mindoleta yendo a Punto Pelota a cargarse a Pedrerol en 3, 2, 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Voy a matar a Pedrerol yiiiiiiiiiiii
Jolti135 escribió:
FINISH HIM

Imagen
Dicen que Sergio Ramos renueva hasta 2017, saludos a Míchel Salgado.
edu_mambo69 escribió:Dicen que Sergio Ramos renueva hasta 2017, saludos a Míchel Salgado.


La sombra de malulo es alargadisima, para que coño querremos hasta el 2017 a Ramos......
Pique: "Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!!"

Imagen
-=NokYA=- escribió:Pique: "Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!!"

Imagen



Victimismo inside... ni que tuviera algo que temer...
Garcia Bernal denunciando a Guardiola, d´alessandro y Lobo Carrasco por injurias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:
-=NokYA=- escribió:Pique: "Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!!"

Imagen



Victimismo inside... ni que tuviera algo que temer...



Para mi que Piqué se cree las cosas que lee en los periódicos.
Coolpix escribió:Garcia Bernal denunciando a Guardiola, d´alessandro y Lobo Carrasco por injurias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya crack ese pavo, pero esq tb le puso una a pedro pablo por no darle bola como candidato a la presidencia... Jajaja!
Paul_Gilbert escribió:
-=NokYA=- escribió:Pique: "Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!!"

Imagen



Victimismo inside... ni que tuviera algo que temer...



A este tio le gusta llamar la atencion y ser un fantasma , ya lo hizo con lo de la manita , no iba a ser menos ahora con el dopping, que mal me cae este tio por dios , pero de siempre eh? desde el manchester united ya no lo podia ni ver y solo le faltaba ahora lod e Shakira para redondear hoyga usted [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo veo ams chulo, prepotente, creido y narcisista que nadie en el barça exceptuando Alves y Valdes otros 2 que tal

Le faltan 2 yoyas bien pegás para despertarlos de los mundos de yupi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Paul_Gilbert escribió:
-=NokYA=- escribió:Pique: "Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!!"

Imagen



Victimismo inside... ni que tuviera algo que temer...



A este tio le gusta llamar la atencion y ser un fantasma , ya lo hizo con lo de la manita , no iba a ser menos ahora con el dopping, que mal me cae este tio por dios , pero de siempre eh? desde el manchester united ya no lo podia ni ver y solo le faltaba ahora lod e Shakira para redondear hoyga usted [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo veo ams chulo, prepotente, creido y narcisista que nadie en el barça exceptuando Alves y Valdes otros 2 que tal

Le faltan 2 yoyas bien pegás para despertarlos de los mundos de yupi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hace falta, en cuanto un añito no ganen nada se le bajarán los humos. Tu imagínate con 20 y pocos, has ganado todo a nivel de clubes, eres campeón del mundo, dicen todas que estás muy bueno, y además te follas a la Chakira... normal que esté así de perjudicao.
Roberto Carlos me cae bien, pero a veces se pasa de "pelota", es decir, siempre dice lo que los madridistas quieren oír.

Por cierto, Guasch: He nacido para escribir en Marca [qmparto]

Salu2
Paul_Gilbert escribió:
-=NokYA=- escribió:Pique: "Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!!"

Imagen



Victimismo inside... ni que tuviera algo que temer...




Ohh... control antidoping en el Barça, indignante, les han hecho mear en un pote!
Luego cuando los vampíros sacan del funeral de su hijo a un ciclista (Kevin Van Impe) para hacerle el control, no lo comentamos más que los cuatro frikis del ciclismo.
Buscavidas escribió:Roberto Carlos me cae bien, pero a veces se pasa de "pelota", es decir, siempre dice lo que los madridistas quieren oír.

Por cierto, Guasch: He nacido para escribir en Marca [qmparto]

Salu2

pero fue vicepresidente del AS?
Como murciano de adopción sólo puedo decir:

hostiachopihoueva
jouse norris escribió:
Buscavidas escribió:Roberto Carlos me cae bien, pero a veces se pasa de "pelota", es decir, siempre dice lo que los madridistas quieren oír.

Por cierto, Guasch: He nacido para escribir en Marca [qmparto]

Salu2

pero fue vicepresidente del AS?

Creo que tuvo un alto cargo en AS, pero en la prensa deportiva no es como la política, nadie se imagina a Iñaki Gabilondo en la COPE, o a Jiménez Losantos en la SER, pero pasar de AS a Marca, no lo veo raro, sobre la frase, está claro que imita a Florentino, con eso de "ha nacido para jugar en el Real madrid", ya sabes que para Tomás Guasch, Florentino es "el ser superior".
Buscavidas escribió:
jouse norris escribió:
Buscavidas escribió:Roberto Carlos me cae bien, pero a veces se pasa de "pelota", es decir, siempre dice lo que los madridistas quieren oír.

Por cierto, Guasch: He nacido para escribir en Marca [qmparto]

Salu2

pero fue vicepresidente del AS?

Creo que tuvo un alto cargo en AS, pero en la prensa deportiva no es como la política, nadie se imagina a Iñaki Gabilondo en la COPE, o a Jiménez Losantos en la SER, pero pasar de AS a Marca, no lo veo raro, sobre la frase, está claro que imita a Florentino, con eso de "ha nacido para jugar en el Real madrid", ya sabes que para Tomás Guasch, Florentino es "el ser superior".


Ha hecho a la inversa el viaje que hizo Tontolete hace años. Por cierto hablando del colchonero acomplejado, vísteis ayer su blog?
http://blogs.as.com/.m/manolete/2011/03 ... cale=es_ES

Gol a los blancos por renovar a Alves? Yo pensana que que te marquen un gol es que te la cuelen, se te adelanten... pero "gol" el que renueven a un jugador que sólo está llorando por todos los rincones para sacar el pastizal que quiere? Que se preocupe de su Atleti el año que viene sin Forlan, Agüero, De Gea... preveo un añito duro para ellos.
itho escribió:Ha hecho a la inversa el viaje que hizo Tontolete hace años. Por cierto hablando del colchonero acomplejado, vísteis ayer su blog?
http://blogs.as.com/.m/manolete/2011/03 ... cale=es_ES

Gol a los blancos por renovar a Alves? Yo pensana que que te marquen un gol es que te la cuelen, se te adelanten... pero "gol" el que renueven a un jugador que sólo está llorando por todos los rincones para sacar el pastizal que quiere? Que se preocupe de su Atleti el año que viene sin Forlan, Agüero, De Gea... preveo un añito duro para ellos.

De Manolete poco que decir, desde que le escucho (y es desde hace tiempo), siempre está llorando; es más antimadridista que Atlético, no se por qué los de Punto Pelota no le fichan, supongo que es porque a esas horas está con el monaguillo de De La Morena.

P.D: ¿alguna vez ha acertado un fichaje en su "agencia" El Soplo? [+risas]
Buscavidas escribió:
itho escribió:Ha hecho a la inversa el viaje que hizo Tontolete hace años. Por cierto hablando del colchonero acomplejado, vísteis ayer su blog?
http://blogs.as.com/.m/manolete/2011/03 ... cale=es_ES

Gol a los blancos por renovar a Alves? Yo pensana que que te marquen un gol es que te la cuelen, se te adelanten... pero "gol" el que renueven a un jugador que sólo está llorando por todos los rincones para sacar el pastizal que quiere? Que se preocupe de su Atleti el año que viene sin Forlan, Agüero, De Gea... preveo un añito duro para ellos.

De Manolete poco que decir, desde que le escucho (y es desde hace tiempo), siempre está llorando; es más antimadridista que Atlético, no se por qué los de Punto Pelota no le fichan, supongo que es porque a esas horas está con el monaguillo de De La Morena.

P.D: ¿alguna vez ha acertado un fichaje en su "agencia" El Soplo? [+risas]


Yo gané mucho dejando de escuchar la SER, lo malo que se han traído a la COPE un buen puñado de antimadridista como Petón (en versión moderada) y Pérez de Rozas. Pero bueno sabemos que es el deporte nacional en los medios deportivos, valga la redundancia, el atacar al Madrid, nada me sorprende ya.
itho escribió:Yo gané mucho dejando de escuchar la SER, lo malo que se han traído a la COPE un buen puñado de antimadridista como Petón (en versión moderada) y Pérez de Rozas. Pero bueno sabemos que es el deporte nacional en los medios deportivos, valga la redundancia, el atacar al Madrid, nada me sorprende ya.

Yo sigo escuchando el Larguero, más por mi padre que se duerme escuhándolo, y al día siguiente comentamos lo que ha pasado que por gusto, aunque a Alcalá no le aguanto, aún recuerdo sus descripciones paisajistas (cielo gris plomizo...), puuufff, que petardo de tío, tendrían que haberle dado el prograba al Joseba Larrañaga, que me parece un tío majo. Aunque ultimamente me echo unas risas con Punto Pelota, además hoy me parece que va el chico ese de Tonterías las justas. Por cierto, con lo "meapilas" que es De la Morena, no comprendo por qué no se fue a la COPE, están hechos el uno para el otro, o como diría el ser superior: ha nacido para estar en la COPE.
Paul_Gilbert escribió:
-=NokYA=- escribió:Pique: "Antidoping otra vez... De control en control y tiro porque me toca!!"

Imagen



Victimismo inside... ni que tuviera algo que temer...


Eso está sacado de su twitter. Vamos que si fuera una rueda de prensa podría entender vuestros comentarios pero lo de seguir a un jugador en twitter para darle palos por tweets personales en los que ironiza sobre la situación actual... como que roza un poco lo ridículo [+risas]
Pero Paul y Nokya han ironizado con lo de Piqué en EOL, no en un periódico de tirada nacional xD na lo que pasa que son bastante ridículos estos 2 [+risas]
nko escribió:Eso está sacado de su twitter. Vamos que si fuera una rueda de prensa podría entender vuestros comentarios pero lo de seguir a un jugador en twitter para darle palos por tweets personales en los que ironiza sobre la situación actual... como que roza un poco lo ridículo [+risas]

Pues anda que no han habido escándalos con los twits de Alejandro Sanz, David Bisbal, Pérez Reverte, Nacho Vigalondo, la mujer de Kaká, así que no sigo porque la lista es interminable.

El problema es que el que Piqué tenga una cuenta en Twitter es como darle a un mono una ballesta; mejor que deje el tema en manos de un "negro", y él se dedique al Pinta y Colorea, y al Waka Waka XD
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Segun Pedrerol, Higuain vuelve contra el Sporting...

Mindoleta yendo a Punto Pelota a cargarse a Pedrerol en 3, 2, 1...


Si Higuaín vuelve perdemos la final de copa , la liga y nos elimina el tottenham , vosotros jugar con fuego y veréis que pasa , reiros si queréis ahora, luego estaréis jodidos y los del Barcelona descojonandose...
83882 respuestas