Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño, son amistosos no clasificatorios.
cris92 escribió:daniel5 a mi ya me castigaron por ello y ya cunpli con ello precisamente por eso si a mi me castigaron por acerlo y ya no lo hago que no lo haga nadie seria lo mas justo y bonito que como dice eric no se insultara solo se ablara de futbol


Usar las haches y respetar la ortografía también sería bonito, pero la vida no siempre nos da lo que queremos.
itho escribió:Joder sois todos unos subecarros con la selección [poraki] . Menos mal que Falkiño, a pesar de estar atizado por los vientos, los virujis y no se qué ostias más dijo XD, es de los míos. Yo siempre diré que soy requetemadridista, pero aun más de la selección. Es más, mis primeros recuerdos que tengo son del "me lo merezco!!" de Míchel. Qué épica era España cuando palmábamos siempre joder XD.

Bueno siendo francos (el que nos daba las copas), la verdad que ahora lo que me pide el cuerpo son los cuartos de Champions y la final de copa, la ACSIÓN, pero si tienen que parar la competición, que al menos sea por la Selección.

A mi es que me toca mucho los huevos que nos paren las competiciones para meternos partidos contra la República Checa, amistosos contra Colombia... que además generalmente acaban siendo un tostón. Deberían acabar todas las competiciones antes y jugar todos los partidos de selecciones en un mes, o parar las competiciones en noviembre un mes y dedicarlo exclusivamente a amistosos y partidos de clasificación.
Zespris escribió:Falkiño, son amistosos no clasificatorios.


Teams P Pts
1 Spain 3 9
2 Czech Republic 3 6
3 Scotland 4 4
4 Lithuania 3 4
5 Liechtenstein 3 0

El que si que no tengo ni zorra es el del miércoles XD
Itho, se me ha ido la olla, es un amistoso y un clasificatorio.

Yo estoy de acuerdo con Iceman, dos parones a lo largo del año y se juega todo ahí.

Y lo del mundial de invierno, vaya estafa.
Zespris escribió:Itho, se me ha ido la olla, es un amistoso y un clasificatorio.

Yo estoy de acuerdo con Iceman, dos parones a lo largo del año y se juega todo ahí.

Y lo del mundial de invierno, vaya estafa.


Pues iros mentalizando para el 2022, si es que alguno llega, porque con la mala vida que lleváis algunos... XD. Pero ese mundial va a ser en invierno. Imaginaos un partido en verano, en Qatar, con esos vientos que llevan arena, con el calorazo... los jugadores se van a negar en rotundo. Es lo que tiene, con perdon, llevar los mundiales a países de mierda y no a España. Pero bueno, sabemos que a Blatter le gustán tanto los billetes que hasta acepta los que tienen la cara de Figo [rtfm]
itho escribió:
Zespris escribió:Falkiño, son amistosos no clasificatorios.


Teams P Pts
1 Spain 3 9
2 Czech Republic 3 6
3 Scotland 4 4
4 Lithuania 3 4
5 Liechtenstein 3 0

El que si que no tengo ni zorra es el del miércoles XD


Es el martes contra Lituania.
bekku escribió:
itho escribió:
Zespris escribió:Falkiño, son amistosos no clasificatorios.


Teams P Pts
1 Spain 3 9
2 Czech Republic 3 6
3 Scotland 4 4
4 Lithuania 3 4
5 Liechtenstein 3 0

El que si que no tengo ni zorra es el del miércoles XD


Es el martes contra Lituania.


Lo mejor que ha dado ese país:
Imagen
Pues entonces me he hecho un lío. Lo siento.

¿Juegan alguno en el Bernabéu?
Zespris escribió:Pues entonces me he hecho un lío. Lo siento.

¿Juegan alguno en el Bernabéu?


No, el del viernes en Granada y el martes en Kaunas
bekku escribió:
Zespris escribió:Pues entonces me he hecho un lío. Lo siento.

¿Juegan alguno en el Bernabéu?


No, el del viernes en Granada y el martes en Kaunas


En Logroño? :Ð
Pues a mi, estos partidos, en estas epocas, me tocas los pies. Te cortan todo el rollo......eso si, por lo menos, Cristiano descansa XD
En realidad, ya después de ver a España ganar el mundial... ya nada va a ser igual, no hay la tensión, el sufrimiento de antes. XD
Zespris escribió:En realidad, ya después de ver a España ganar el mundial... ya nada va a ser igual, no hay la tensión, el sufrimiento de antes. XD


Todo es mas facil desde que la metes por primera vez.
Coño, es cierto lo que dice Marca (para variar XD).

Si se hace la huelga, habrá pasillo.

Un buen momento no tan lejano para recordar esto:

Imagen

Que muchos se escudan en el 2-6, y eso fue un año antes.

Ains la memoria, qué malas pasadas juega XD

Y cómo se borraron Eto'o y Xavi, qué mamone xDDD
itho escribió:
bekku escribió:
Zespris escribió:Pues entonces me he hecho un lío. Lo siento.

¿Juegan alguno en el Bernabéu?


No, el del viernes en Granada y el martes en Kaunas


En Logroño? :Ð


Casi, casi... Aunque es cerquita, unos metros mas pal norte....

XD XD XD XD XD XD
Jablonski escribió:Coño, es cierto lo que dice Marca (para variar XD).

Si se hace la huelga, habrá pasillo.

Un buen momento no tan lejano para recordar esto:

Imagen

Que muchos se escudan en el 2-6, y eso fue un año antes.

Ains la memoria, qué malas pasadas juega XD

Y cómo se borraron Eto'o y Xavi, qué mamone xDDD


No veo los 1080p por ninguna parte... de qué temporada ancestral es eso? No lo veo bien desde aquí pero me parece ver a Franco en el palco... del pasado aun vivís los madridistas :o
itho escribió:No veo los 1080p por ninguna parte... de qué temporada ancestral es eso? No lo veo bien desde aquí pero me parece ver a Franco en el palco... del pasado aun vivís los madridistas :o


De hecho la imagen original es en blanco y negro, pero la han coloreado para meterla en un DVD de deportes jurasicos.
Lit escribió:
itho escribió:No veo los 1080p por ninguna parte... de qué temporada ancestral es eso? No lo veo bien desde aquí pero me parece ver a Franco en el palco... del pasado aun vivís los madridistas :o


De hecho la imagen original es en blanco y negro, pero la han coloreado para meterla en un DVD de deportes jurasicos.

Pero se había inventado la cámara fotográfica en la época de ese partido??? Eso no sera un grabado en piedra coloreado con pigmentos naturales extraídos de plantas???
bekku escribió:
Lit escribió:
itho escribió:No veo los 1080p por ninguna parte... de qué temporada ancestral es eso? No lo veo bien desde aquí pero me parece ver a Franco en el palco... del pasado aun vivís los madridistas :o


De hecho la imagen original es en blanco y negro, pero la han coloreado para meterla en un DVD de deportes jurasicos.

Pero se había inventado la cámara fotográfica en la época de ese partido??? Eso no sera un grabado en piedra coloreado con pigmentos naturales extraídos de plantas???


La leyenda dice que ni existía el cincel para hacer grabados. Es una pintura a dedos en la pared de una caverna, de ahí lo de la "caverna españolista"
bekku escribió:
Lit escribió:
itho escribió:No veo los 1080p por ninguna parte... de qué temporada ancestral es eso? No lo veo bien desde aquí pero me parece ver a Franco en el palco... del pasado aun vivís los madridistas :o


De hecho la imagen original es en blanco y negro, pero la han coloreado para meterla en un DVD de deportes jurasicos.

Pero se había inventado la cámara fotográfica en la época de ese partido??? Eso no sera un grabado en piedra coloreado con pigmentos naturales extraídos de plantas???


Hombre, era por simplificar y no entrar en detalles demasiado tecnicos que a mucha gente se le escapan, la imagen en si, es algo parecido a la sabana santa de Turin, una imagen conseguida con algun tipo de tecnica desconocida, aunque algunos lo achacan a radioactividad de origen divino. Luego, años despues, para poder estudiar la imagen con mas facilidad, hicieron unos dibujos a carboncillo que es la imagen mas conocida, aunque despues la colorearon.

P.D.: Se cree que el señor que sale en la sabana de Turin fue el primer entrenador del Maccabi, empezo bien la temporada, pero los resultados no acompañaron y le terminaron destituyendo.
Luego llorareis (nuestro hobby favorito) cuando nos llamen cavernícolas. Dejad de hablar de la prehistoria, coño! Vamos a hablar de cosas recientes como el 5-0. Vaya robo arbitral, penalty no pitado de Valdés a CR que habría cambiado el rumbo del partido. En la segunda parte habríamos marcado 5, resultado total: 2-6 [poraki]

Han despertado a la bestia!
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!

Yo no sé ni cuándo ni contra quién juegan, con eso te digo todo.

Vaya momento han elegido para parar las competiciones, esto es como cuando te meten anuncios en una peli justo en el momento más interesante. A ver si por lo menos sirve para que los del Barça lleguen cansados y palmen contra el Villarreal :p


Pues esperad q la cacicada de la liga, como haya huelga na más q 3 semanas va a haber entre las dos últimas jornadas, les da tiempo a casi todos los jugadores a tomarse minivacaciones.

Eso sí va a ser gordo
frc escribió:Yo espero que Higuain vuelva cuando esté al 100%. Me imagino un Madrid con Benzemá e Higuaín a tope y me pongo bruto xDD


+1

Ahora que ha despertado Benzema + Higuaín en pleno estado de forma tenemos dos delanteros cojonudos para muchos años.
Key_sora escribió:
frc escribió:Yo espero que Higuain vuelva cuando esté al 100%. Me imagino un Madrid con Benzemá e Higuaín a tope y me pongo bruto xDD


+1

Ahora que ha despertado Benzema + Higuaín en pleno estado de forma tenemos dos delanteros cojonudos para muchos años.


Y no os olvidéis de Adebayor, yo creo que deberíamos quedarnos con los tres, muy buenos y diferentes entre si.
Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo
Hostias, Barcha... Te acompaño en el sentimiento, tío, de verdad. No suelo decir esto en foros porque no lo suelo sentir realmente, pero eres un tío majo y tal y me caes bien, así que lo siento, en serio.
seaman escribió:Y no os olvidéis de Adebayor, yo creo que deberíamos quedarnos con los tres, muy buenos y diferentes entre si.


Si, Adebayor es un complemento perfecto y más por ese precio. Mou tiene claro además que necesitamos de un perfil así y da la sensación de que se quedara.

[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo


Mí más sincero pésame Barcha, lo siento mucho.
[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo


Lo siento tío.

Ánimo y mirar hacía adelante, no queda otra.
Higuain no creo que vuelva ante el Sporting mas que nada porque no habra liga ese dia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto vaya faena el que tenga que hacer el pasillo despues de perder la copa, espero que no sea el Madrid el que tengaque hacerle el pasillo en su propio estadio, seria muy humillante la verdad
[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo


Mi pésame por tu pérdida. Yo perdí a mi madre hace 5 años; es duro, pero se logra superar y tirar hacia delante. Ánimo.


Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mi pésame también, debe ser algo muy jodido que de repente tu padre o madre se vaya así. Un abrazo.
[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo

Te acompaño en el sentimiento, mucho ánimo y un abrazo.
Suscribo los pésames. Ánimo Barcha.
Mi mas sincero pesame, Barcha. Animo y a seguir hacia adelante. Si alguna vez estas un poquito decaido, ya sabes, te pasas por aqui y alguna sonrisilla te sacamos.
[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo


Mi mas sincero pesame. Mucho animo y ahora toca tirar para adelante.
[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo


Pufff tío, lo siento muchísimo, ánimo y coge el tiempo que quieras y que necesites, ya sabes que aquí nos tienes que aunque sea poco para echarte unas risas y para lo que quieras.
Un saludo de todos y si te entran ánimos métete alguna vez en la wave.
Mucho ánimo Barcha, de verdad.
[barcha] ánimo tio, aquí nos tienes a todos para lo que sea, hay que tirar hacia adelante crack
Gracias a todos chicos me habeis emocionado y os tengo mucho aprecio a todos, vuestros animos me sirven mucho, intentare pasarme poco a poco como habitualmente.

un abrazo a todos
seaman escribió:Y no os olvidéis de Adebayor, yo creo que deberíamos quedarnos con los tres, muy buenos y diferentes entre si.


Mou dijo que quería a los tres para el año que viene junto a Morata

Lo siento [Barcha] :( muchos ánimos
Un abrazo compi y que lo superes cuanto antes, aqui estaremos esperandote!
Falkiño escribió:
[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo


Mi pésame por tu pérdida. Yo perdí a mi madre hace 5 años; es duro, pero se logra superar y tirar hacia delante. Ánimo.


Salu2


Buffff lo siento mucho tio, yo por suerte toavia tengo a mis 2 padres y mis abuelas vivos , eso si mis abuelos fallecieron cuando tenia 15 años , los 2 el mismo año :( :( :( :( , pero como dicen aqui con el tiempo se supera , a mi me afectó lo de mi abuelo bastante pero es ley de vida
Mucho ánimo Barcha,es un momento duro pero debes ser fuerte.Ya sabes,como te han dicho ya aqui nos tienes para echarnos unas risas o deshogarte siempre que quieras ;)
Animo Barcha, lamento tu perdida, se perfectamente lo que sientes, y la verdad, es devastador.......por suerte o desgracia, el tiempo lo curara.
Animo.
godofredo está baneado por "Troll"
Un abrazo Barcha [oki]
Bueno, parece que no habrá partido el viernes y veremos si lo hay sábado o domingo (huelga sux):

Preciado rechaza jugar el viernes 1 contra el Madrid
El técnico, al que no le consta que la entidad blanca haya realizado una petición expresa, aseguró que no lo hace "por fastidiar a nadie sino mirando por los intereses" de su equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-rechaza-jugar-viernes-madrid/20110323dasdasftb_25/Tes
TCR escribió:Bueno, parece que no habrá partido el viernes y veremos si lo hay sábado o domingo (huelga sux):

Preciado rechaza jugar el viernes 1 contra el Madrid
El técnico, al que no le consta que la entidad blanca haya realizado una petición expresa, aseguró que no lo hace "por fastidiar a nadie sino mirando por los intereses" de su equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-rechaza-jugar-viernes-madrid/20110323dasdasftb_25/Tes


Estaba claro que no iba a jugarse el viernes el partido y menos si lo pide el Madrid.
De verdad os sorprende después de lo que dijo Mou de Preciado?
LeX91 escribió:De verdad os sorprende después de lo que dijo Mou de Preciado?


No, me sorprenderia que el Madrid pidiese algo despues de lo que dijo Preciado de Mou.
83882 respuestas