Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen

Pero qué puta mierda es esta??? Con lo que molaba la otra que filtraron... con cuello de polo y dorados... sísí, como no ganemos este año nada el dorado va a quedar de puta madre, somos un equipo "de oro"... como diría el de la tienda de comics de los Simpsons: "no hay emoticono que pueda describir lo que siento"

Postpondremos la camiseta de Özil a ver la 2ª equipación... o la roja, para unirlas a mi colección de camisetas de "La Roja" XD
Jum... :/ Lo de las líneas doradas a mí no me molestaría, pero ese cuello... ugh. x_x A veces lo simple es mejor, personalmente prefiero que los cuellos no tengan nada extra, que sean en círculo o en pico o como sea, pero sin ninguna pijotada, vaya.

Al menos, si algún domingo juegan andando, podría decirse que es que están de paseo, OSSSSSSSSSEA. XDU

El caso es que viéndosela puesta a Canales no queda tan mal, pero como lo de Bwin sea también dorado... -_-U
Jolti135 escribió:Jum... :/ Lo de las líneas doradas a mí no me molestaría, pero ese cuello... ugh. x_x A veces lo simple es mejor, personalmente prefiero que los cuellos no tengan nada extra, que sean en círculo o en pico o como sea, pero sin ninguna pijotada, vaya.

Al menos, si algún domingo juegan andando, podría decirse que es que están de paseo, OSSSSSSSSSEA. XDU

El caso es que viéndosela puesta a Canales no queda tan mal, pero como lo de Bwin sea también dorado... -_-U


Verdad que parece un polito de esos blancos con la banderita de España en el cuello? XD. Al fútbol se juega con ropa de hombres, no con politos ni ostias. Recurro a Guardiola para volver a expresar mi malestar:
Imagen

Por cierto jolti, por trollearte un ratito sólo y tal, comentaron el otro día, con motivo de que el Sevilla va a ser vestido el año que viene por "Li-Ning" (tomallá, marcaza), JOMA va a gastar todos sus billes en vosotros. NIKE->KAPPA->JOMA-> ¿Ferry's? XD

Es uan gilipollez, pero a veces la marca que viste a un equipo indica mucho a qué nivel mediático se haya. Eso sí, por mucho que sean marcas mierda, seguro que Sevilla y Valencia se llevan un buen dinerito, si no no firmarían
Pues sí, tú lo has dicho, aunque se baje el nivel de marca de nuevo, pero sí, si al club le conviene porque se lleva más pasta, a mí personalmente no me importa, que además, las equipaciones de este año del Sevilla y del Getafe a mí personalmente me gustan bastante, de modo que creo que harán un buen papel con nosotros.

A mí por ejemplo hacen algo como esto (no es oficial, sino creada por un aficionado)...

Imagen

...y yo más contento que unas castañuelas, la verdad. Soy un "enamorao" de los detalles así tipo pintura y tal, no sé. xD

Eso sí, mientras no sea como la camiseta del Athletic que tuvieron que retirar y todo... D:

Imagen
Jolti135 escribió:Pues sí, tú lo has dicho, aunque se baje el nivel de marca de nuevo, pero sí, si al club le conviene porque se lleva más pasta, a mí personalmente no me importa, que además, las equipaciones de este año del Sevilla y del Getafe a mí personalmente me gustan bastante, de modo que creo que harán un buen papel con nosotros.

A mí por ejemplo hacen algo como esto (no es oficial, sino creada por un aficionado)...

Imagen

...y yo más contento que unas castañuelas, la verdad. Soy un "enamorao" de los detalles así tipo pintura y tal, no sé. xD

Eso sí, mientras no sea como la camiseta del Athletic que tuvieron que retirar y todo... D:

Imagen


Pues mira, esa mola un montón (la del Valencia claro, la del Bilbao era lo más parecido a cómo se queda el plato cuando apuro el bote de ketchup y aprieto a tope y suena "FUUUUUUUUU PTCH" y sale ahi desperdigado XD). Yo no sé que manía tiene Adidas (o el propio Madrid) de cada "x" años sacar la puta misma camiseta "a lo clásico":
ImagenImagen

A mí que me molan las camisetas con diseñor molones, como la que sacamos pa la Confe Cup, y el Madrid se empeña en sacar cosas feas... y doradas... que suele ser un color para las sudaderas de las pivas más que otra cosa...
La mejor camiseta del mundo es la del Depor con Dreamcast XD
Jablonski escribió:La mejor camiseta del mundo es la del Depor con Dreamcast XD


Sobre todo en el FIFA 2001, que le quitaron la publi porque el juego sólo salió en PSX y PC XD. Depor, Arsenal y creo que OM sin publi para que Sony no se quejara. Luego en el PES es curioso ver la publi de PS3 en las ballas en la 360 XD

Offtopic freak lamentable: por cierto Falkiño, como Nintendero y némesis de jolti a pesar de compartir firma, te has pillado ya la 3DS? Es que hasta ayer no la necesitaba, pero la tiene un colega mío y ya me está picando XD. Eso sí, no me gasto 250 palos ni loco. Voy a vender la PSP que es un bonito pisapapeles y la DS que con la 3DS me vale el flash que tengo y a tomar por culo, me ahorro más de la mitad.
Según leo en Marca Benzemá ha igualado en goles a Villa.

Link
Mirad lo que me he encontrado por ahí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eric Draven escribió:Mirad lo que me he encontrado por ahí:

Imagen
Imagen

Interesante, aunque yo no incluiría ni a De la Morena, ni a Relaño, el primero es un "meapilas" y el segundo un monaguillo "crecidito".

Por cierto, ayer estuvo Dani Martínez en Punto Pelota, vaya crack> Link
Buscavidas escribió:Según leo en Marca Benzemá ha igualado en goles a Villa.

Link

Sin entrar en que ha jugado la mitad, mas o menos.
shinigamizanp escribió:
Buscavidas escribió:Según leo en Marca Benzemá ha igualado en goles a Villa.

Link

Sin entrar en que ha jugado la mitad, mas o menos.

Ahora lo que hay que ver es que pasa con Higuaín, en teoría Benzemá que está en racha debería seguir.

Salu2
Buscavidas escribió:Según leo en Marca Benzemá ha igualado en goles a Villa.

Link


Y creo recordar que tambien esta ya a solo 2 goles en liga del Kun Agüero (otro de los que sonaba para el año que viene).
Qué horror de camiseta, esperemos que sea otra payasada de nuestro líder. Yo que creía que el año que viene el Barça se iba a llevar el premio a la camiseta más horrorosa, y resulta que hasta este premio se lo vamos a disputar.

Los canis estarán de celebración, blanca y con detalles dorados to reshulones [fumando]

Sobre Benzemalo, yo era de los que le criticaban casi desde que llegó (por otra parte con razón, no puedes venir al madrid y no echarle huevos) y por suerte me ha callado la boca. Grande Messié Empané!
Buscavidas escribió:
shinigamizanp escribió:
Buscavidas escribió:Según leo en Marca Benzemá ha igualado en goles a Villa.

Link

Sin entrar en que ha jugado la mitad, mas o menos.

Ahora lo que hay que ver es que pasa con Higuaín, en teoría Benzemá que está en racha debería seguir.

Salu2


Más que el Pipa, te diría con Adebayor, y ya no te digo con Morata. Mucho gallo en el corral, más contando que la estrella del equipo es un falso 9. Quizá si CR jugara en banda me cabrían 2 delanteros y que roten, pero si vamos a jugar con CR + otro, mucho delantero veo yo. Eso sí, por mí que se queden, que luego llegan las lesiones y zasca.
Imagen

jajajajajajja esta me ha matao la vida xDDD
El fichaje de este año debería ser un jugón y no un delantero.

Morata desde que Mou le dio el palo está que se sale. Sarabia, que a mi antes me gustaba más que Morata, está haciendo muy grande a este último, creo que deberían subir a la par. Tenemos atacantes para rato.

En cuanto al centro del campo, echaría a Lass y a Gago y me traería a Javi Martínez. El futuro de la Selección junto al presente hace que se me caigan los huevos al suelo de placer.

Lamentablemente, si suben ls dos canteranos que me gustan, hay que echar a Pedro o a Canales, y el murciano tiene todas las papeletas.

En cuanto a la defensa, sólo ficharía a un lateral y echaría a un central. Y aún así me lo pensaría, tenemos tres, Arbeloa, Marcelo y Ramos (que tiene pinta de que acabará siendo central). Y de centrales quedan Pepe, Albiol, Garay y Carvalho.
A mi Javi Martinez me encanta, y me gustaria muchisimo que lo fichasen, el problema, es que el Athletic no se va a bajar del carro y al final saldria muy caro ficharlo a golpe de clausula, sin embargo otras opciones, se podrian negociar. Tampoco me desagrada Cani o Borja Valero.

Lass tiene que ir fuera y Gago tambien, simplemente no dan la talla ni tienen futbol para el Madrid.

Respecto de la defensa, no se, la idea de fichar un lateral no esta mal, meter a Ramos de central y fichar un buen lateral (la especie mas dificil y cara de encontrar XD ) no seria mala opcion.
Borja Valero es enorme, pero ese sí que va a ser difícil que el Villareal lo suelte barato.
Jablonski escribió:Borja Valero es enorme, pero ese sí que va a ser difícil que el Villareal lo suelte barato.


Eso esta claro, se te va a ir facilmente a 35-40, pero es que Javi Martinez no saldria mas barato. Es lo que nos pasa en muchas ocasiones por negarles el pan y la sal a la gente de casa, luego tienes que ir fuera y pagar dinerales.
Espero que eso vaya cambiando con los años.
Gareth Bale lesionado. Se podría perder la ide de la eliminatoria.

Por un lado positivo para el RM, un quebradero de cabeza menos, pero por otro lado, negativo para el espectáculo. Me apetecía verle jugar.
Yo espero que este verano no hagamos muchos fichajes y renovemos media plantilla aunque no ganemos nada. Un centrocampista, un lateral y para de contar. Tenemos al mejor entrenador del mundo, un gran equipo, joven y que mejora día tras día y lo que hay que hacer es darle tiempo y no tener prisa (no obsesionarse como dice Mou), los títulos acabarán llegando tarde o temprano. Espero que Florentaino haya aprendido la lección después de tantos años.
IcemanSF escribió:Yo espero que este verano no hagamos muchos fichajes y renovemos media plantilla aunque no ganemos nada. Un centrocampista, un lateral y para de contar. Tenemos al mejor entrenador del mundo, un gran equipo, joven y que mejora día tras día y lo que hay que hacer es darle tiempo y no tener prisa (no obsesionarse como dice Mou), los títulos acabarán llegando tarde o temprano. Espero que Florentaino haya aprendido la lección después de tantos años.


Correcto. Esa es la idea y ese es el camino a seguir.

Creo que esta vez, Tito Floren piensa de esta guisa.

Saludos,
IcemanSF escribió:Yo espero que este verano no hagamos muchos fichajes y renovemos media plantilla aunque no ganemos nada. Un centrocampista, un lateral y para de contar. Tenemos al mejor entrenador del mundo, un gran equipo, joven y que mejora día tras día y lo que hay que hacer es darle tiempo y no tener prisa (no obsesionarse como dice Mou), los títulos acabarán llegando tarde o temprano. Espero que Florentaino haya aprendido la lección después de tantos años.


Es que, sinceramente, creo que no necesitamos mas. El equipo, como bien dices, es joven, muy joven en algunos casos, se les ve comprometidos y con ganas de ganar cosas....eso si, me cuesta creer que Florentino renuncie a su fichaje de campanillas, pero bueno, quizas Mou pueda pararle los pies XD
El tema de no obsesionarse, es fundamental, esas prisas, no han hecho perder tiempo, dinero, jugadores, etc. Hay que ser consciente y mirar mas alla del resultadismo inmediato y analizar las cosas de manera seria. Esto del futbol, son ciclos, a dia de hoy, el Barcelona domina el cotarro, y lo seguira dominando hasta que empieze a flojear, y lo que el Madrid tiene que hacer, es estar preparado para ser la alternativa y tomar del dominio durante otro ciclo.....esto funciona asi hoy y es como ha funcionado siempre.
t0n3 escribió:
IcemanSF escribió:Yo espero que este verano no hagamos muchos fichajes y renovemos media plantilla aunque no ganemos nada. Un centrocampista, un lateral y para de contar. Tenemos al mejor entrenador del mundo, un gran equipo, joven y que mejora día tras día y lo que hay que hacer es darle tiempo y no tener prisa (no obsesionarse como dice Mou), los títulos acabarán llegando tarde o temprano. Espero que Florentaino haya aprendido la lección después de tantos años.


Correcto. Esa es la idea y ese es el camino a seguir.

Creo que esta vez, Tito Floren piensa de esta guisa.

Saludos,


La verdad es que se le ve mas madridista que nunca xD
Eric Draven escribió:Gareth Bale lesionado. Se podría perder la ide de la eliminatoria.

Por un lado positivo para el RM, un quebradero de cabeza menos, pero por otro lado, negativo para el espectáculo. Me apetecía verle jugar.

Como que negativo para el espectaculo, verle hacer un partidazo contra nosotros no seria un espectaculo seria un tormento. xD
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Gareth Bale lesionado. Se podría perder la ide de la eliminatoria.

Por un lado positivo para el RM, un quebradero de cabeza menos, pero por otro lado, negativo para el espectáculo. Me apetecía verle jugar.

Como que negativo para el espectaculo, verle hacer un partidazo contra nosotros no seria un espectaculo seria un tormento. xD


Ya, pero si hace un partidazo, y aún así ganamos, sería la repo.a
Eric Draven escribió:
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Gareth Bale lesionado. Se podría perder la ide de la eliminatoria.

Por un lado positivo para el RM, un quebradero de cabeza menos, pero por otro lado, negativo para el espectáculo. Me apetecía verle jugar.

Como que negativo para el espectaculo, verle hacer un partidazo contra nosotros no seria un espectaculo seria un tormento. xD


Ya, pero si hace un partidazo, y aún así ganamos, sería la repo.a

Quita, quita que no estamso acostumbrados a llegar tan lejos y nos puede dar algo en la patata cada vez que ataque.
sebem escribió:
Eric Draven escribió:
sebem escribió:Como que negativo para el espectaculo, verle hacer un partidazo contra nosotros no seria un espectaculo seria un tormento. xD


Ya, pero si hace un partidazo, y aún así ganamos, sería la repo.a

Quita, quita que no estamso acostumbrados a llegar tan lejos y nos puede dar algo en la patata cada vez que ataque.


Eso eso, bastante le queda a la patata por pasar como para darle mas xDD
Hay un interesantísimo India-Australia de cricket ahora mismo. Por si lo queréis ver.

Imagen
Zespris escribió:Hay un interesantísimo India-Australia de cricket ahora mismo. Por si lo queréis ver.

Imagen

Imagen
Eh eh. A hacer forocochadas a otra parte.
Zespris escribió:Eh eh. A hacer forocochadas a otra parte.

Imagen

Imagen
Ya queda muy poquito para que vuelva el Pipita:

http://www.marca.com/2011/03/24/futbol/ ... 64612.html

Que ganas de que vuelva y pueda ir teniendo unos minutos, esperemos que no le deje ninguna secuela permanente la operación.
itho escribió:Offtopic freak lamentable: por cierto Falkiño, como Nintendero y némesis de jolti a pesar de compartir firma, te has pillado ya la 3DS? Es que hasta ayer no la necesitaba, pero la tiene un colega mío y ya me está picando XD. Eso sí, no me gasto 250 palos ni loco. Voy a vender la PSP que es un bonito pisapapeles y la DS que con la 3DS me vale el flash que tengo y a tomar por culo, me ahorro más de la mitad.


XD Aún no he podido ir porque ando ocupado buscando empleo entre papeleos y demás, pero este fin de semana la compraré. Eso sí, el catálogo de lanzamiento me parece bastante triste ><


Salu2!
Zespris escribió:Eh eh. A hacer forocochadas a otra parte.


Bueno, realmente lo de FC viene de NeoGAF y éstos los copiaron de 4chan o SA, como siempre xD
Jablonski escribió:
Zespris escribió:Eh eh. A hacer forocochadas a otra parte.


Bueno, realmente lo de FC viene de NeoGAF y éstos los copiaron de 4chan o SA, como siempre xD

Hispalense usó Pokeflauta.
Hispalense escribió:
Jablonski escribió:
Zespris escribió:Eh eh. A hacer forocochadas a otra parte.


Bueno, realmente lo de FC viene de NeoGAF y éstos los copiaron de 4chan o SA, como siempre xD

Hispalense usó Pokeflauta.

Picachu te elijo a ti:
Imagen
sebem escribió:Picachu te elijo a ti:
Imagen


Rhydon usó Perforador.
Imagen

Me voy a hacer un Tumblr para colgar todas estas mierdas y tenerlas organizaditas.
Pd: Y para poner noches golfas xD
Hispalense escribió:
Jablonski escribió:
Zespris escribió:Eh eh. A hacer forocochadas a otra parte.


Bueno, realmente lo de FC viene de NeoGAF y éstos los copiaron de 4chan o SA, como siempre xD

Hispalense usó Pokeflauta.


Imagen
Oye Hispa, el hilo de curling para cuándo?
Jablonski escribió:
Imagen

Diox, ese no es Snorlax, es Machamp [carcajad] [carcajad]

@Zespris, cuando quieras, hay Mundial cada año, y olimpiadas el año que viene XD
sebem escribió:
Imagen



Jjajaajaj que bueno.
itho escribió:Imagen

Pero qué puta mierda es esta??? Con lo que molaba la otra que filtraron... con cuello de polo y dorados... sísí, como no ganemos este año nada el dorado va a quedar de puta madre, somos un equipo "de oro"... como diría el de la tienda de comics de los Simpsons: "no hay emoticono que pueda describir lo que siento"

Postpondremos la camiseta de Özil a ver la 2ª equipación... o la roja, para unirlas a mi colección de camisetas de "La Roja" XD


Cómo? No me entero, esta va a ser la del año que viene? Pero no iba a ser una muy parecida a la de este año pero con una diferencia en el cuello, que se alargaba la línea azul o algo así? Es que entre una y otra no se parecen en nada.
Pues la de la portada del marca es peor, con la publicidad dorada también. Y pone que así va a ser la del año que viene. A mi me parece una gitanada, le va a quedar perfecta al robacobre XD
En serio pone que esa va a ser la del año que viene?? Entonces la otra que era? Un fail como un camión? Me molaba más la otra la verdad.
Falkiño escribió:
itho escribió:Offtopic freak lamentable: por cierto Falkiño, como Nintendero y némesis de jolti a pesar de compartir firma, te has pillado ya la 3DS? Es que hasta ayer no la necesitaba, pero la tiene un colega mío y ya me está picando XD. Eso sí, no me gasto 250 palos ni loco. Voy a vender la PSP que es un bonito pisapapeles y la DS que con la 3DS me vale el flash que tengo y a tomar por culo, me ahorro más de la mitad.


XD Aún no he podido ir porque ando ocupado buscando empleo entre papeleos y demás, pero este fin de semana la compraré. Eso sí, el catálogo de lanzamiento me parece bastante triste ><


Salu2!


Yo ya la tengo, aunque sin juego de momento. Dudo entre Super Street Fighter IV y Pilotwings, ya sé que SF debería ser mejor, pero es que ese juego lo puedo conseguir para PS3 por menos de la mitad del precio del de 3DS. Aunque claro, con el de PS3 no puedes jugar mientras cagas XD

La camiseta nueva me parece fea, poner algún detallito en dorado como la del año pasado no está mal, pero convertirlo en el segundo color de la camiseta me parece pasarse. Y el cuello de polo tiene que ser bastante incómodo al lado de un cuello simple como el de la camiseta de éste año.

La otra camiseta me da que era un chopeo de alguien, aunque ciertamente me gustaba más.
83882 respuestas