Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mjmbcn escribió:
JuanJe797 escribió:una delantera pipita, benzema, llorente. de escandalo.


Y quien defiende?


Mourinho pondrá a CR7 de lateral [sati]
Por cierto ¿visteis lo de Miki Roqué? lo acaban de postear en el hilo culé.


Salu2!
Un MC bueno? Huddlestone de nuestro rival en champions, bueno y barato
JuanJe797 escribió:una delantera pipita, benzema, llorente. de escandalo.


Y aun tienes sitio para 8 delanteros más!!

Ya queda menos para el basket. Si ganamos hoy tenemos la eliminatoria en la mano, a ver si hay suerte (y no juega Tucker).
Gary_Lester escribió:
JuanJe797 escribió:una delantera pipita, benzema, llorente. de escandalo.


Y aun tienes sitio para 8 delanteros más!!

Ya queda menos para el basket. Si ganamos hoy tenemos la eliminatoria en la mano, a ver si hay suerte (y no juega Tucker).


a que hora es? y supongo que en teledeporte no?
Dex89 escribió:
Gary_Lester escribió:
JuanJe797 escribió:una delantera pipita, benzema, llorente. de escandalo.


Y aun tienes sitio para 8 delanteros más!!

Ya queda menos para el basket. Si ganamos hoy tenemos la eliminatoria en la mano, a ver si hay suerte (y no juega Tucker).


a que hora es? y supongo que en teledeporte no?


Finalmente si. Es a las 20:45 por este canal. Según la guia de programas TDT comenzarán la emisión a las 20:28.
Vamos Despertad que comienza el Baloncesto.


PD: aunque no soy un gran fan XD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
las posibilidades de ganar la euroliga que son de 1 entre un millon, verdad?
Si Velickovic está asi de enchufado que nos den la eliminatoria ya. Mira que si Molin es el que lo recupera...

ROTO3 escribió:las posibilidades de ganar la euroliga que son de 1 entre un millon, verdad?


Y eso porque?
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
no lo se, yo pregunto.
ROTO3 escribió:no lo se, yo pregunto.


Para nada. No somos los favoritos pero si pasamos esta eliminatoria, cosa que es muy factible, estaremos en la Final Four a solo dos buenos partidos en un fin de semana de ser campeones. Es dificilisimo pero no imposible.
Gary_Lester escribió:si pasamos esta eliminatoria, cosa que es muy factible

Bueno, hasta el rabo, todo es toro... :p
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:si pasamos esta eliminatoria, cosa que es muy factible

Bueno, hasta el rabo, todo es toro... :p


Ya hombre, no doy por hecho nada. Quiero decir que no es ninguna barbaridad decir que vamos a pasar. Será muy dificil y seguramente iremos al quinto partido pero nos jugariamos el pase en casa y podemos hacerlo.
q partidazo de basket !

edit.. pa q pollas habre dicho na xD
Partidazo que al final nos ha tocado perder.

Felicidades a Jolti, nos vemos en la Fonteta.
La virgen, qué forma de sufrir... Qué partidazo, Dios mío. n-nU
Jolti enterate a cuanto poneis las entradas que como el tercero lo ganemos nosotros y las entradas sean asequibles me presento alli.
Olé, qué bueno. xD Pues si te parece vamos los dos juntos, jaja. :p Cuenta con ello, estaré atento. [oki]

Lástima que no podremos vernos, algo me dice que no volveremos a Madrid... u.u
Jolti135 escribió:Olé, qué bueno. xD Pues si te parece vamos los dos juntos, jaja. :p Cuenta con ello, estaré atento. [oki]

Lástima que no podremos vernos, algo me dice que no volveremos a Madrid... u.u

Reportado pase a por su etiquetita de flame baloncestistico a feedback , por favor.
Ojo a lo que puede suceder como haya huelga y tenga que aplazarse la jornada:

http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_49/Tes
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Olé, qué bueno. xD Pues si te parece vamos los dos juntos, jaja. :p Cuenta con ello, estaré atento. [oki]

Lástima que no podremos vernos, algo me dice que no volveremos a Madrid... u.u

Reportado pase a por su etiquetita de flame baloncestistico a feedback , por favor.

Me reportas porque no quieres que vaya contigo. ;_;
Jolti135 escribió:
sebem escribió:
Jolti135 escribió:Olé, qué bueno. xD Pues si te parece vamos los dos juntos, jaja. :p Cuenta con ello, estaré atento. [oki]

Lástima que no podremos vernos, algo me dice que no volveremos a Madrid... u.u

Reportado pase a por su etiquetita de flame baloncestistico a feedback , por favor.

Me reportas porque no quieres que vaya contigo. ;_;

Te reporto porque vienes a restregarnos por la cara que tu equipo ha ganado y nos va a ganar 2 partidos seguidos mas, dopandose y sin que nadie les diga nada. Demigrante tu actitud y la de la moderacion que aun no te ha echado. Les dare un poco mas de tiempo porque estan creando un subforo nuevo para que Falkiño e Itho puedan jugar a los pokemones.
La camiseta con las líneas doradas esas a mi si me gusta, la otra que salió era como la de este año pero con una especie de tira ahi en el cuello y ya. xD
Nunca me reportáis, no sé para qué decís nada. -O- Mientras no lo hagáis, los moderadores no harán nada conmigo... -w-

Mira, Sebem, voy a ser buen chico, para que veas. n-n Ya están los precios para el tercer y cuarto partido de la eliminatoria en la web del equipo, te dejaría una toma de pantalla de los precios del cuarto, pero es que ahora mismo entrar en la web está poco menos que imposible. n-nU

Me comenta un amigo que ha podido entrar que están a 30 y 50 €, si prefieres que me acerque yo y compre las entradas en vez de comprarlas por Internet, a mí no me supone ningún problema.
Jolti135 escribió:Nunca me reportáis, no sé para qué decís nada. -O- Mientras no lo hagáis, los moderadores no harán nada conmigo... -w-

Mira, Sebem, voy a ser buen chico, para que veas. n-n Ya están los precios para el tercer y cuarto partido de la eliminatoria en la web del equipo, te dejaría una toma de pantalla de los precios del cuarto, pero es que ahora mismo entrar en la web está poco menos que imposible. n-nU

Me comenta un amigo que ha podido entrar que están a 30 y 50 €, si prefieres que me acerque yo y compre las entradas en vez de comprarlas por Internet, a mí no me supone ningún problema.

30€ no es muy caro. Te aviso la semana que viene si puedo ir para alla y si puedes me compras unas entraditas.
Mañana ya se lo voy a comentar al jefe para que se haga a la idea de que el viernes que viene a lo mejor no voy porque seguramente ganemos el tercer partido.
Imagen
¿EntraditaS? ¿Plural? ;_; Porque si es así entonces ya no iría, claro... xD Quiero decir, si vas con algún familiar o algún amigo, obviamente no voy a estar yo por ahí. xD

Pero vamos, que estamos hablando por hablar, ni ganaréis vosotros el tercer partido ni tu jefe te dejará escaquearte... ´w`
Pues que abiertos estan los partidos de la EUROLIGA, todas empatadas.
Jolti135 escribió:¿EntraditaS? ¿Plural? ;_; Porque si es así entonces ya no iría, claro... xD Quiero decir, si vas con algún familiar o algún amigo, obviamente no voy a estar yo por ahí. xD

Pero vamos, que estamos hablando por hablar, ni ganaréis vosotros el tercer partido ni tu jefe te dejará escaquearte... ´w`

Si voy me gustaria ir con algun amigo para no hacerme el viaje yo solo. Pero tu vente sin miedo, si jugamos en tu tierra, nos llevas ventaja xD.
Aunque el baloncesto es un deporte que no atrae a tanta gente y seguramente me quede forever alone.

Pd: Falkiño y Edu_mambo, van a rodar en vuestra isla Furia de titanes 2 y estan buscando extras,presentaros y asi os vemos en el cine. :p
Bueno, ya veríamos. :p

Ahora ya sí se puede entrar a la web, ya se ha ido la gente a dormir xD, así que te pongo lo que te decía:

Imagen


Como ves, hay también de 20 €, así que es más que asequible.
sebem escribió:Pd: Falkiño y Edu_mambo, van a rodar en vuestra isla Furia de titanes 2 y estan buscando extras,presentaros y asi os vemos en el cine. :p


Nadie se acuerda de mí.

Imagen
Gracias de nuevo Jolti.
Me voy a dormir, mañana mas y mejor. [bye]

@Zespris tu si no me equivoco estas en Madrid, pocos castings de Furia de Titanes hacemos por aqui xD
Jolti135 escribió:Imagen

Imagen

@sebem: ya ya, era coña. Aunque poco me queda en madrid también, toca volver a hacer las maletas. :(
Je pues si yo me presento es para hacer del típico extra que sale 1 segundo muriendo, a no ser que me respeten íntegramente y entonces haga del tipico bicho deforme en plan orco, que no necesito maquillaje.


Salu2!
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=youtu.be


Que crack y de la cantera Fíchalo!!!!
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=youtu.be


Hay dioses del futbol y luego está Zizou.
daniel_5 escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=youtu.be


Que crack y de la cantera Fíchalo!!!!


Bastante peor que Rivaldo y Cubatinho [rtfm]
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=youtu.be

ostia puta...
Mañana toca partido de la Roja [amor]



Salu2!
Coolpix escribió:
daniel_5 escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=youtu.be


Que crack y de la cantera Fíchalo!!!!


Bastante peor que Rivaldo y Cubatinho [rtfm]


Por descontado. [qmparto] [qmparto]

Grandioso Dani en Tonterias Las Justas y Punto Pelota. Puto crack. [jaja]
RX-7 escribió:Imagen


Portada que a la inversa JAMÁS se vería en un medio culé, si acaso ese tamaño de tío en la portada sería para poner que es un chulo y similares. Para lo malo son igales de malas todas, pero para lo bueno la madrileña tiene sus cosas buenas, la culé no las tiene directamente XD
Cosas buenas? A mi lo de "se pone a 100" me suena a que se ha metido epo hasta las orejas. Esto es cosa de Mauriño y Florentaino fijo.
Parejo moneda de cambio por Valero?? Joder tan poco dinero tenemos como para no tener a los 2 y mandar a paseo a GAGO y LASS?????


Antes Casillas va al FCB q SPORT y MD ponen una portada como esta.
Ojo: Chulería y prepotencia madrilista insaid.

http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=player_embedded

Qué tío más grande [plas]
IcemanSF escribió:Ojo: Chulería y prepotencia madrilista insaid.

http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=player_embedded

Qué tío más grande [plas]

Imagen
IcemanSF escribió:Ojo: Chulería y prepotencia madrilista insaid.

http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=player_embedded

Qué tío más grande [plas]


Eso se lo vi hacer a Piños borracho y a Rivaldo mientras pasaba la aspiradora en su casa. No tiene mérito.

Zinediqué? Ese es otro pufo madrilista. Messi es 1000 veces mejor.
No puedo usar la búsqueda en mis hilos en Misce, sale todo el rato que me llamáis Puta y cosas así :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Carma_vlc escribió:No puedo usar la búsqueda en mis hilos en Misce, sale todo el rato que me llamáis Puta y cosas así :(

What Carma? [carcajad]
sebem escribió:
IcemanSF escribió:Ojo: Chulería y prepotencia madrilista insaid.

http://www.youtube.com/watch?v=_QKHM3KPjtk&feature=player_embedded

Qué tío más grande [plas]

Imagen

1º Fail. No se ve.
2º Fail. Es gol de Zidane, no de Sócrates.

Pones una imagen,haces dos fails. Buen combo, sí señor.
83882 respuestas