kukinales escribió:No los estoy comparando, igual que no comparo a robben con sneijder, son dos jugadores diferentes. Pero al igual que sneijder ficho por el campeon de europa y robben por el subcampeon de europa, Lass fichará por algun club del mismo estilo y jugará titular, con confianza y mostrará el nivel que tiene, el cual ya mostró en el Madrid el primer año y todos los partidos que no juega Xabi Alonso.
Por cierto, seguramente tu serias de los que apoyarias la venta de robben y sneijder por kaka y cristiano. Pues a Robben en Alemania se le fichó para que hiciera lo que aqui deberia haber hecho Crisitiano (resolver partidos importantes, y vaya si lo hizo en liga, en copa y en champions) y Sneijder tres cuartos de lo mismo.
Así nos va...endiosando a jugadores que no tienen el nivel que queremos creer y cuando llega la hora verdad po la cosa da la cara
He preguntado si los estabas comparando, no lo he afirmado.
En segundo lugar, hablar de que Lass fichara por un equipo que le dara confianza, es de chiste. Lass ha tenido mucha confianza en el Madrid, ¿Cual es el problema?, que no le llega el futbol. Tan sencillo como eso.
Sobre la venta de Robben y Sneijder yo no he hablado, de manera, que no opino puesto que no es el tema.
Y para terminar, curioso, que precisamente achaques a otros endiosar jugadores que no tienen nivel, que no se si estas hablando de Ronaldo, pero me lo parece,.......cuando al parecer, para ti, Lass es algo parecido a Mauro Silva y Redondo juntos......o algo por el estilo.
gala5 escribió:Vamos Lit no me digas que Lass no dio un gran nivel el primer año como dice el compañero kukinales y dime que nivel ha dado gago
Claro que dio nivel, dentro de sus enormes limitaciones, dio lo que podia dar......que es poco. De todas formas, aunque el primer año lo hiciese mejor, eso ya no me dice nada......porque no estamos en el 2008, estamos en el 2011. Miras las estadisticas que hay de el en Marca, y hablamos de su categoria como jugador.
Y no, Gago, no ha dado nada.....por eso, tambien hay que venderle.