Hilo del Madridismo (9ª temporada)

De todas formas lo pone en la portada del Marca, ya sabes la credibilidad que tiene eso.
IcemanSF escribió:De todas formas lo pone en la portada del Marca, ya sabes la credibilidad que tiene eso.


Yo suelo mirar en el foro blog ese de donde he sacado la foto y no suelen fallar. La verdad que es una kinkada de kilo. Con lo moderna que era la otra, sacamos una modelo choni. Esa con los pendientacos de aro de oro, o con el cordonaco de oro con el cristo colgando va a quedar niquelá.

ahora es cuando alguno dice que lleva un cordonaco de oro con el cristo y me reporta por llamarlo kinki XD


Edit: a este le va a quedar como un guante.
Imagen
Uns mechitas y apañaos
itho escribió:ahora es cuando alguno dice que lleva un cordonaco de oro con el cristo y me reporta por llamarlo kinki XD

Te lo iba a decir pero gracias por decirlo tú, así tengo más tiempo para redactar el reporte que te vas a llevar Imagen
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Offtopic freak lamentable: por cierto Falkiño, como Nintendero y némesis de jolti a pesar de compartir firma, te has pillado ya la 3DS? Es que hasta ayer no la necesitaba, pero la tiene un colega mío y ya me está picando XD. Eso sí, no me gasto 250 palos ni loco. Voy a vender la PSP que es un bonito pisapapeles y la DS que con la 3DS me vale el flash que tengo y a tomar por culo, me ahorro más de la mitad.


XD Aún no he podido ir porque ando ocupado buscando empleo entre papeleos y demás, pero este fin de semana la compraré. Eso sí, el catálogo de lanzamiento me parece bastante triste ><


Salu2!


Yo ya la tengo, aunque sin juego de momento. Dudo entre Super Street Fighter IV y Pilotwings, ya sé que SF debería ser mejor, pero es que ese juego lo puedo conseguir para PS3 por menos de la mitad del precio del de 3DS. Aunque claro, con el de PS3 no puedes jugar mientras cagas XD



En mi caso el PilotWings va ganando enteros. Aunque sea por la nostalgia de recordar cuando jugaba en el estreno de Nintendo64 junto al Mario 64.
Por cierto que llevamos desde GC sin cumplir la tradición del juego de Mario en el lanzamiento, es algo que me mosquea; ya podrían currarse un Super Mario en 3D a lo Mario 64 aprovechando el potencial de la nueva consola.

Salu2
Falkiño escribió:Por cierto que llevamos desde GC sin cumplir la tradición del juego de Mario en el lanzamiento, es algo que me mosquea; ya podrían currarse un Super Mario en 3D a lo Mario 64 aprovechando el potencial de la nueva consola.

Salu2


¿Para NDS no salio de lanzamiento el Super Mario 64 DS?

El nuevo mario ya se lo están currando, ya hay alguna imagen por ahí.

Imagen
Key_sora escribió:
Falkiño escribió:Por cierto que llevamos desde GC sin cumplir la tradición del juego de Mario en el lanzamiento, es algo que me mosquea; ya podrían currarse un Super Mario en 3D a lo Mario 64 aprovechando el potencial de la nueva consola.

Salu2


¿Para NDS no salio de lanzamiento el Super Mario 64 DS?

El nuevo mario ya se lo están currando, ya hay alguna imagen por ahí.

Imagen


Acabas de devolver la ilusión por vivir a un culé nintendero sin esperanzas
Mario_CR9 escribió:No había visto este video http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs
es de un Atleti 1 - 2 Madrid

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah capellista, que grande esa firma.......y la frase, digna de un genio XD
Lit escribió:Buah capellista, que grande esa firma.......y la frase, digna de un genio XD

En realidad de vez en cuando la uso como homenaje a mi abuelo que consideraba a Best el mejor futbolista de aquella época y siempre me hablaba de él. Ayer, debido a lo del padre de Barcha, recordé bastante a mi abuelo y me la he vuelto a poner.

Dijo frases de partirse de risa:

- "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida"
- "Mucha gente va diciendo por ahí que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"
- "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado"
- "Si hubiese nacido feo, vosotros nunca hubiérais oido hablar de Pelé"
- "Si perdía la pelota era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era mi pelota"
- "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo"
- "Hace unos años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo, iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"
- "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme, sólo sucedía"
- "Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".
- "No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien". (Opinando sobre David Beckham)
- "Se dicen un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".
Era un atentico genio. Un jugador a la altura de los mas grandes que se podria colocar sin problema junto a los Maradona, Zidane, Di Stefano, Pele, etc. Maradona siempre ha dicho que era su jugador preferido, y Pele afirmaba que era el mejor jugador que habia visto nunca.

Posiblemente el primer futbolista moderno en el sentido de su influencia en la vida social y a todos los niveles......el precursor de Beckham.
Por qué Manolo Lama siempre hace la tontería de coger el móvil y decir que le llega un mensaje o alguna chorradilla así ? si lo tiene siempre apagado, si tuviera gracia bueno, pero es que menuda chorrada, como cuando salen videos de hostias en la nieve empiezan a decir mira ese es Pulido tal... pero a ver si una vez no tiene gracia por qué lo dicen siempre ? xD

pesaos
Lit escribió:Era un atentico genio. Un jugador a la altura de los mas grandes que se podria colocar sin problema junto a los Maradona, Zidane, Di Stefano, Pele, etc. Maradona siempre ha dicho que era su jugador preferido, y Pele afirmaba que era el mejor jugador que habia visto nunca.

Posiblemente el primer futbolista moderno en el sentido de su influencia en la vida social y a todos los niveles......el precursor de Beckham.

Lo has definido perfectamente, en esta época hubiera sido el más mediático de todos sin duda, tanto dentro, como fuera del campo.
Zespris escribió:http://www.ondacero.es/OndaCero/play/A_11681396 :)

Gracias, me lo guardo en favoritos. :)
Lit escribió:
IcemanSF escribió:Yo espero que este verano no hagamos muchos fichajes y renovemos media plantilla aunque no ganemos nada. Un centrocampista, un lateral y para de contar. Tenemos al mejor entrenador del mundo, un gran equipo, joven y que mejora día tras día y lo que hay que hacer es darle tiempo y no tener prisa (no obsesionarse como dice Mou), los títulos acabarán llegando tarde o temprano. Espero que Florentaino haya aprendido la lección después de tantos años.


Es que, sinceramente, creo que no necesitamos mas. El equipo, como bien dices, es joven, muy joven en algunos casos, se les ve comprometidos y con ganas de ganar cosas....eso si, me cuesta creer que Florentino renuncie a su fichaje de campanillas, pero bueno, quizas Mou pueda pararle los pies XD
El tema de no obsesionarse, es fundamental, esas prisas, no han hecho perder tiempo, dinero, jugadores, etc. Hay que ser consciente y mirar mas alla del resultadismo inmediato y analizar las cosas de manera seria. Esto del futbol, son ciclos, a dia de hoy, el Barcelona domina el cotarro, y lo seguira dominando hasta que empieze a flojear, y lo que el Madrid tiene que hacer, es estar preparado para ser la alternativa y tomar del dominio durante otro ciclo.....esto funciona asi hoy y es como ha funcionado siempre.



Un acompañante para X.Alonso como por ejemplo Schweinsteiger, gustaría a todo el mundo, aficion, Mou, y el presi.
JuanJe797 escribió:
Lit escribió:
IcemanSF escribió:Yo espero que este verano no hagamos muchos fichajes y renovemos media plantilla aunque no ganemos nada. Un centrocampista, un lateral y para de contar. Tenemos al mejor entrenador del mundo, un gran equipo, joven y que mejora día tras día y lo que hay que hacer es darle tiempo y no tener prisa (no obsesionarse como dice Mou), los títulos acabarán llegando tarde o temprano. Espero que Florentaino haya aprendido la lección después de tantos años.


Es que, sinceramente, creo que no necesitamos mas. El equipo, como bien dices, es joven, muy joven en algunos casos, se les ve comprometidos y con ganas de ganar cosas....eso si, me cuesta creer que Florentino renuncie a su fichaje de campanillas, pero bueno, quizas Mou pueda pararle los pies XD
El tema de no obsesionarse, es fundamental, esas prisas, no han hecho perder tiempo, dinero, jugadores, etc. Hay que ser consciente y mirar mas alla del resultadismo inmediato y analizar las cosas de manera seria. Esto del futbol, son ciclos, a dia de hoy, el Barcelona domina el cotarro, y lo seguira dominando hasta que empieze a flojear, y lo que el Madrid tiene que hacer, es estar preparado para ser la alternativa y tomar del dominio durante otro ciclo.....esto funciona asi hoy y es como ha funcionado siempre.



Un acompañante para X.Alonso como por ejemplo Schweinsteiger, gustaría a todo el mundo, aficion, Mou, y el presi.



Ya, pero es que una cosa no quita la otra.
JuanJe797 escribió:
Un acompañante para X.Alonso como por ejemplo Schweinsteiger, gustaría a todo el mundo, aficion, Mou, y el presi.


Ese ha renovado este año con el Bayern así que está bastante dificil.
Paul_Gilbert escribió:
JuanJe797 escribió:
Un acompañante para X.Alonso como por ejemplo Schweinsteiger, gustaría a todo el mundo, aficion, Mou, y el presi.


Ese ha renovado este año con el Bayern así que está bastante dificil.


He dicho por ejemplo, pero mejor que la opcion que hay ahora mismo que son De rossi o kroos, pues si que es. A quien fichariais? yo desde luego a Granero lo veo un excepcional suplente, pero eso, suplente.
No creo yo que la solucion sea de rossi ni mucho menos el sobrevalorado swenteiger. Cualquier jugador con un poco de técnica y rigor táctico podria acompañar a xabi, como borja valero por ejemplo.
kukinales escribió:No creo yo que la solucion sea de rossi ni mucho menos el sobrevalorado swenteiger. Cualquier jugador con un poco de técnica y rigor táctico podria acompañar a xabi, como borja valero por ejemplo.


Es que Borja Valero, en mi opinion, es bastante mas que un jugador con un poco de tecnica y rigor tactico.
yo no se si es mejor buscar otro centrocampista o quedarse con lo que estan porque igual lo hacen como cuando trajeron a pablo garcia o a gravesen y entonces estamos listos
Hombre, los que estan no son malos, lo que no se puede hacer que el unico que lleve los galones de mover el ekipo sea xabi y se trague todos los balones, como hace cristiano en ataque, pero ene este caso en el medio campo.
gala5 escribió:yo no se si es mejor buscar otro centrocampista o quedarse con lo que estan porque igual lo hacen como cuando trajeron a pablo garcia o a gravesen y entonces estamos listos



Es que Gravessen y Pablo Garcia eran poco mas o menos lo que tenemos para acompañar a Xabi, jugadores del monton sin talento para jugar en el Madrid. Lass no puede estar en este equipo y Gago tampoco, es asi de facil.
siempre queda subir a pepe al medio del campo para que haga su labor ahi si no encuentran los que quieren y no es descabellado ya que en portugal juega en esa posicion, a mi particularmente no me gusta ahi pero no seria de extrañar
Ya veremos si se vende a Lass el nivel que tiene o no tiene. Igual nos tira otra copa de europa a la boca, como snejder y casi robben
Yo la verdad que para intentar recuperar a borja valero me gustaria mucho mas recuperar a sneider o buscar a algun jugador con proyeccion y con hambre de titulos
kukinales escribió:Ya veremos si se vende a Lass el nivel que tiene o no tiene. Igual nos tira otra copa de europa a la boca, como snejder y casi robben



Es obvio, mas que obvio, que no lo tiene, por mucho que os empeñeis.....es malo de cojones, se mata para recuperar un balon, que muchas veces pierde al siguiente pase, corre detras de la pelota como lo hacen los niños de 7 años en un partido de barrio, pero claro, de vez en cuando hace una pared o incluso tira a porteria y con eso vale.

Y si gana una copa de Europa en otro equipo, ya te digo yo, que sera mas por otros que por el. Por cierto, espero que no le estes comparando con los dos que has nombrado, porque seria de risa.
yo a lass no lo veo tan mal jugador, para mi el cancer de ese puesto se llama gago, un tipo que costo un porron de millones y que no juega ni al domino, madre mia quien trajo a ese tio se quedo descansando. A mi me gustaria ver a javi martinez del Athletic con galones y con confianza en el Real Madrid
hombre pero sneijder seria el primero que no volvería. Borja quizas si. El problema es especializar a los jugadores, en el barsa hasta busquets parece zinedine zidane
gala5 escribió:yo a lass no lo veo tan mal jugador, para mi el cancer de ese puesto se llama gago, un tipo que costo un porron de millones y que no juega ni al domino, madre mia quien trajo a ese tio se quedo descansando. A mi me gustaria ver a javi martinez del Athletic con galones y con confianza en el Real Madrid


Si, como que Lass costo barato.

No obstante, hay diferencias muy claras en ambos fichajes. Gago era una apuesta de futuro, uno de los jugadores con mas proyeccion en Argentina, viene al Madrid y se estanca, y el fichaje sale mal, como pudo haber salido Higuain, que sin embargo funciono, cuestion diferente es el fichaje de Lass que es un traspaso de un jugador mas o menos contrastado que se queda sin hueco en su equipo.
De hecho, no voy a entrar a comparar a ambos, porque me costaria hojas y hojas de discusion, no es que me importe, es que ahora no tengo tiempo XD

A mi tambien me gustaria ver a Javi Martinez en el Madrid, seria un acierto.
lo de gago no fue un jugador con proyeccion que se estanco, claro esta desde mi punto de vista, gago fue un jugador al que se le sobrevaloro y se le comparo con fernando redondo y a este solo se parecia en que llevaba el pelo largo y yo creo que las ha justificado bastante mas su precio que gago
gala5 escribió:lo de gago no fue un jugador con proyeccion que se estanco, claro esta desde mi punto de vista, gago fue un jugador al que se le sobrevaloro y se le comparo con fernando redondo y a este solo se parecia en que llevaba el pelo largo y yo creo que las ha justificado bastante mas su precio que gago



No que va......si se le trae al Madrid con 20 años recien cumplidos.
Por cierto, todo el rollo de Fernando Redondo, es cosa de Marca y diarios afines, no nos confundamos.

¿Lass ha justificado su precio?......por favor.
Lit escribió:
kukinales escribió:Ya veremos si se vende a Lass el nivel que tiene o no tiene. Igual nos tira otra copa de europa a la boca, como snejder y casi robben



Es obvio, mas que obvio, que no lo tiene, por mucho que os empeñeis.....es malo de cojones, se mata para recuperar un balon, que muchas veces pierde al siguiente pase, corre detras de la pelota como lo hacen los niños de 7 años en un partido de barrio, pero claro, de vez en cuando hace una pared o incluso tira a porteria y con eso vale.

Y si gana una copa de Europa en otro equipo, ya te digo yo, que sera mas por otros que por el. Por cierto, espero que no le estes comparando con los dos que has nombrado, porque seria de risa.



No los estoy comparando, igual que no comparo a robben con sneijder, son dos jugadores diferentes. Pero al igual que sneijder ficho por el campeon de europa y robben por el subcampeon de europa, Lass fichará por algun club del mismo estilo y jugará titular, con confianza y mostrará el nivel que tiene, el cual ya mostró en el Madrid el primer año y todos los partidos que no juega Xabi Alonso.

Por cierto, seguramente tu serias de los que apoyarias la venta de robben y sneijder por kaka y cristiano. Pues a Robben en Alemania se le fichó para que hiciera lo que aqui deberia haber hecho Crisitiano (resolver partidos importantes, y vaya si lo hizo en liga, en copa y en champions) y Sneijder tres cuartos de lo mismo.

Así nos va...endiosando a jugadores que no tienen el nivel que queremos creer y cuando llega la hora verdad po la cosa da la cara
Vamos Lit no me digas que Lass no dio un gran nivel el primer año como dice el compañero kukinales y dime que nivel ha dado gago
kukinales escribió:No los estoy comparando, igual que no comparo a robben con sneijder, son dos jugadores diferentes. Pero al igual que sneijder ficho por el campeon de europa y robben por el subcampeon de europa, Lass fichará por algun club del mismo estilo y jugará titular, con confianza y mostrará el nivel que tiene, el cual ya mostró en el Madrid el primer año y todos los partidos que no juega Xabi Alonso.

Por cierto, seguramente tu serias de los que apoyarias la venta de robben y sneijder por kaka y cristiano. Pues a Robben en Alemania se le fichó para que hiciera lo que aqui deberia haber hecho Crisitiano (resolver partidos importantes, y vaya si lo hizo en liga, en copa y en champions) y Sneijder tres cuartos de lo mismo.

Así nos va...endiosando a jugadores que no tienen el nivel que queremos creer y cuando llega la hora verdad po la cosa da la cara


He preguntado si los estabas comparando, no lo he afirmado.
En segundo lugar, hablar de que Lass fichara por un equipo que le dara confianza, es de chiste. Lass ha tenido mucha confianza en el Madrid, ¿Cual es el problema?, que no le llega el futbol. Tan sencillo como eso.

Sobre la venta de Robben y Sneijder yo no he hablado, de manera, que no opino puesto que no es el tema.

Y para terminar, curioso, que precisamente achaques a otros endiosar jugadores que no tienen nivel, que no se si estas hablando de Ronaldo, pero me lo parece,.......cuando al parecer, para ti, Lass es algo parecido a Mauro Silva y Redondo juntos......o algo por el estilo.




gala5 escribió:Vamos Lit no me digas que Lass no dio un gran nivel el primer año como dice el compañero kukinales y dime que nivel ha dado gago


Claro que dio nivel, dentro de sus enormes limitaciones, dio lo que podia dar......que es poco. De todas formas, aunque el primer año lo hiciese mejor, eso ya no me dice nada......porque no estamos en el 2008, estamos en el 2011. Miras las estadisticas que hay de el en Marca, y hablamos de su categoria como jugador.
Y no, Gago, no ha dado nada.....por eso, tambien hay que venderle.
Lit escribió: Lass ha tenido mucha confianza en el Madrid, ¿Cual es el problema?, que no le llega el futbol. Tan sencillo como eso.



El futbol y la cabeza,las dos cosas no le llega.

A mi no me gusta nada Lass,porque es un cabra loca,que corre sin ningún sentido,tal estilo de mi sobrino de 8 años..de gago es mejor no hablar.
Sanchez escribió:
Lit escribió: Lass ha tenido mucha confianza en el Madrid, ¿Cual es el problema?, que no le llega el futbol. Tan sencillo como eso.



El futbol y la cabeza,las dos cosas no le llega.




Bueno, es que esa es otra.....es que se va a pirar porque juega poco, es que el pajaro se debe pensar que tiene que ser titular indiscutible en el Madrid.
Es que tiene guasa,se queja y mira que este año esta jugando una gran cantidad de minutos,siendo muchas veces titular..los otros dias lo comente,el partidazo que hizo khedira en el derby fué espectacular,aún no he visto Lass hacer un partido tacticamente perfecto como lo hizo khedira,haciendo un despliegue fisico descomunal.
Sanchez escribió:Es que tiene guasa,se queja y mira que este año esta jugando una gran cantidad de minutos,siendo muchas veces titular..los otros dias lo comente,el partidazo que hizo khedira en el derby fué espectacular,aún no he visto Lass hacer un partido tacticamente perfecto como lo hizo khedira,haciendo un despliegue fisico descomunal.



Pero si es un perro de presa, o eso dicen, y pierde mas balones que recupera.


EDITO: Lass ha sido titular en 14 partidos y Khedira en 18, Lass ha jugado en 21 partidos y Khedira en 23......vamos, que minutos, no le han faltado.
Lit escribió:
Sanchez escribió:Es que tiene guasa,se queja y mira que este año esta jugando una gran cantidad de minutos,siendo muchas veces titular..los otros dias lo comente,el partidazo que hizo khedira en el derby fué espectacular,aún no he visto Lass hacer un partido tacticamente perfecto como lo hizo khedira,haciendo un despliegue fisico descomunal.



Pero si es un perro de presa, o eso dicen, y pierde mas balones que recupera.


Sin contar que no hay ningún partido que en la 1era parte ya tenga amarilla.
Estos videos son los que me ponen bizcochón
http://www.youtube.com/watch?v=-Q37Io3k5sM

Dentro de poco, cuando el Madrid vuelva a ganar veremos uno parecido con el 2-6, el 5-0... y luego la décima XD
itho escribió:Estos videos son los que me ponen bizcochón
http://www.youtube.com/watch?v=-Q37Io3k5sM

Dentro de poco, cuando el Madrid vuelva a ganar veremos uno parecido con el 2-6, el 5-0... y luego la décima XD



Muy buen video.


Bueno, os tengo que dejar, un saludo para todos.
itho escribió:Estos videos son los que me ponen bizcochón
http://www.youtube.com/watch?v=-Q37Io3k5sM

Dentro de poco, cuando el Madrid vuelva a ganar veremos uno parecido con el 2-6, el 5-0... y luego la décima XD


muy bueno el video.

saludos
Soy yo el unico que cree que Javi Martinez esta muy sobrevalorado, no es malo el chaval pero no es para jugar en el Real. Borja Valero si podria ser un gran fichaje, pero sigo empeñandome en Schweisteiger.
JuanJe797 escribió:Soy yo el unico que cree que Javi Martinez esta muy sobrevalorado, no es malo el chaval pero no es para jugar en el Real. Borja Valero si podria ser un gran fichaje, pero sigo empeñandome en Schweisteiger.


Si, Si y NO.
Bueno ya estoy por aqui otra vez, yo pienso al contrario que tu, creo que javi es bastante mejor de lo que despliega en el athletic y que el aleman es un jugador bastante normalito
gala5 escribió:Bueno ya estoy por aqui otra vez, yo pienso al contrario que tu, creo que javi es bastante mejor de lo que despliega en el athletic y que el aleman es un jugador bastante normalito

Al que si veo yo en el Madrid es a Llorente, pero Javi no me termina de convencer, pero claro, tampoco me llevo todo el dia viendo partidos del athletic [carcajad]

una delantera pipita, benzema, llorente. de escandalo.
JuanJe797 escribió:una delantera pipita, benzema, llorente. de escandalo.


Y quien defiende?
[qmparto] [qmparto]
http://www.as.com/futbol/articulo/agnel ... ftb_27/Tes

El Pipita por 25 kilos?? jajajaja. Higuain va a estar (espero) muchos años en el Madrid. Y si sigue la progresión que tenía nos dará muchas alegrías. Esperemos que la operación que ha tenido no le afecte demasiado. Hay muchos que se han operado de eso mismo y se han recuperado perfectamente (por ejemplo Cazorla creo).
83882 respuestas