Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] te acompaño en el sentimiento, si necesitas algo ya sabes que aquí estamos, aunque sea simplemente para estar un rato distraido.
Mucho animo Barcha. Siempre es jodido perder a alguien cercano, pero como bien has dicho, hay que tirar para adelante. Lo dicho, animo tio!
Barcha no te conozco como los demás y te doy muchos animos y mi sentido pésame.
Todo mi respeto y afecto Barcha! Un fuerte abrazo del hilo del madridismo!
Barcha un abrazo y ánimo tio, para lo que sea ya sabes.
Mucha fuerza y animos Barcha
[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo


un abrazo tio,yo he pasado por el fallecimiento de mi madre hace unos años,despues de tener una grave enfermedad como el cancer,y la verdad que es muy duro,sobre todo los primeros meses.

Cuidate y animo!
Un abrazo muy fuerte a Barcha. Mucho ánimo amigo!
[Barcha] un fuerte abrazo y muchisimo ánimo!
Mucho animo Barcha, y a tirar adelante.
Os cuelgo a continuacion la entrevista de Guash en el Marca, un genio este hombre que para mi es el mejor periodista deportivo actual:
Pregunta. Confiese: usted nació para escribir en MARCA.
Respuesta. Por supuesto. He tardado, pero he visto la luz.

P. ¿Se siente un poco como Figo?
R. Sí, pero me falta el cochinillo. Y es una pena porque ahora mismo me lo comería entero.

P. El objetivo del portugués era ganar Copas de Europa, ¿cuál es el suyo?
R. El mío es contarlas, pero también demostrar que los cincuentones, como los viejos roqueros, podemos dar mucha guerra.

P. ¿Quién va a ganar la primera Champions de su era en MARCA?
R. Ahora mismo firmaría contar la primera del Chelsea, la verdad, creo que sería un bálsamo para mucha gente en España.

P. ¿De dónde le viene esa manía al Barcelona?
R. La vida te posiciona. Si uno nace en Barcelona y vive en Barcelona, tiene dos caminos: ser del Barça o no serlo. Yo no soy anti nada. Si el Barça es campeón tendré muchos amigos, de los cuales huiré, que serán felicísimos. Pero como el Barça ha suplantado a la religión en Cataluña y Guardiola a La Moreneta, pues tiene que haber alguien que ponga un poco de sordina.

P. ¿Suplantará algún día José Mourinho a San Isidro?
R. A San Isidro, no sé, pero si gana la Décima le quita a Santiago Bernabéu el nombre al estadio por clamor popular.

P. Podríamos vivir cuatro clásicos en poco ménos de un mes. ¿Qué tal tiene usted el corazón?
R. Tengo un amigo farmacéutico en Mataró que es gran españolista. Cuando el Barça juega se va, cruza la frontera y sigue hasta que encuentra un pueblo en el que no hay televisión. Si el Barça pierde vuelve, y si no sigue. Un año llegó a Dinamarca, huyendo. Cuando se pasan los festejos, regresa. A mi me gustaría hacer eso...

P. Mou le dijo que vería ganar al Madrid un clásico antes de morir. ¿Cree que será este año?
R. Tiene que ser en uno de éstos. Si no sería el caos. La humanidad no está preparada para vivir cuatro derrotas del Madrid contra el Barça en 15 días. No puede ser. Pero hay que rendirse a la evidencia, estamos ante el mejor Barça que he visto.

P. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que le ha dado el Barça?
R. Más que alegría fue un milagro. Después de la final de Sevilla, en Mundo Deportivo había un redactor jefe tartamudo. Pues bien, habló seguido durante dos minutos insultándolos. Tengo testigos, esto no es una coña. Cuando se le pasó la ira volvió a su estado natural. Fue un milagro.

P. ¿Y la mayor decepción que le ha dado el Real Madrid?
R. Acusé mucho el partido del PSV de la Quinta del Buitre. Hay generaciones que merecen ganar la Copa de Europa, como este Barça, y la Quinta fue una de ellas. Fue el partido que peor recuerdo con la final de Leverkusen del Espanyol. Yo veo al Bayer y me pongo nervioso. Me llevé una gran alegría cuando el Espanyol le ganó un torneo de juveniles.

P. ¿Qué titular le gustaría escribir esta temporada?
R. Que el Madrid es campeón. Estoy convencido de que va a ser así, aunque todavía no sé de qué.

P. Su padre era culé y le tuvo a usted. ¿Le ha castigado Dios con algún hijo barcelonista?
R. No, mi casa es una casa seria. Tengo una nuera del Barça, pero está reducida.

P. ¿Es usted así de verdad o se lo hace?
R. Soy así, no finjo. Me parecería un coñazo tener dos vidas.
No suelo pasarme por aquí pero ya que he leído lo de [Barcha] tenía que postear.

Mi más sincero pésame, yo tambien he perdido a familiares y sé lo que se siente, ánimos que la vida sigue ;)

Salu2
Coño, no sabía que Guash tenía un pasado culé, ya no estoy solo.
Mi pésame y mucho ánimo, [Barcha], yo perdí en septiembre a uno de mis abuelos, y aún habiendo pasado el hombre dos años bastante mal y habiendo tenido tiempo de hacerse a la idea de lo que podía pasar, la pérdida siempre duele. Por suerte o por desgracia, el tiempo lo cura todo, y los recuerdos seguirán ahí. Lo único que podemos hacer es continuar hacia delante con la cabeza alta.
Menudo crack el Guasch. Imagen
Mi pésame y sobretodo muchísimos ánimos [Barcha] es duro perder a alguien querido pero poco a poco se va saliendo del dolor y la nostalgia del momento, y sólo quedarán los buenos recuerdos y consejos.

¡Ánimo y fuerza!
[Barcha], siento mucho lo del fallecimiento de tu padre. Espero que pase el tiempo lo más rápido posible, para que pase tu dolor y tu pena.

Espero leerte pronto por aquí y ya sabes donde encontrarnos cuando te encuentres mal.

Un saludo.
El partido de baloncesto de mañana al final si se emite por Teledeporte. Menos mal porque me parecia una cacicada enorme no darlo para poder dar la sub 21.
sebem escribió:El partido de baloncesto de mañana al final si se emite por Teledeporte. Menos mal porque me parecia una cacicada enorme no darlo para poder dar la sub 21.


Vaya por Dios, pobre Jolti...

Nah en serio, una buenisima noticia. Dos equipos españoles pegandose por entrar en la Final Four deben de ser vistos si o si.
No había visto este video http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs
es de un Atleti 1 - 2 Madrid
Mario_CR9 escribió:No había visto este video http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs
es de un Atleti 1 - 2 Madrid


Joder, estoy llorando de la risa. Buenísimo. [plas]
[Barcha] escribió:Hola a todos, me paso por aqui despues de unos dias sin estar ya que mi padre por desgracia falleció recientemente y en fin es bastante chungo y bueno aún no lo he asimilado pero hay que tirar hacia delante y la vida continua y seguir haciendo las cosas que me gustan como estar por aqui y hablar con toda la buena gente que hay por aqui, que os tengo bastante aprecio a muchos.

un saludo



te acompaño en el sentimiento. Hace un año vivi lo mismo que estas viviendo tu ahora mismo y puedo comprender lo que estaras pasando ahora mismo. Aunque no te conozca, te mando muchos animos.
No me he pasado en toda la tarde pero aprovecho para decirte que lo siento un montón [barcha]. Sabes que aquí en el hilo, aunque es fácil decirlo, tienes a gente para hablar siempre que quieras, que lo que no te tienes que sentir ahora es solo.
En serio muchas gracias a todos por los muchisimos mensajes de apoyo tanto en el hilo como por mp y tambien compañeros aficionados del barça del otro hilo que me habeis enviado un mensaje de apoyo de nuevo daros las gracias.

Perdón por repetirlo pero es que me habeis alegrado bastante todos.


un abrazo a todos
Mario_CR9 escribió:No había visto este video http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs
es de un Atleti 1 - 2 Madrid

PIPITAAAAAAAAA PIPITAAAAA ARRGGGGGGGGG!!!!!
Imagen
Qué menos que hacer eso, Barcha. Eres un tipo bastante majo y por tanto es totalmente lógico que todo el mundo te quiera animar, pienso yo.

Un abrazo bien grande, crack, que me pongo en tu situación y se me hace un nudo en la garganta sólo de pensarlo... Ánimo, tío.

Gary_Lester escribió:
sebem escribió:El partido de baloncesto de mañana al final si se emite por Teledeporte. Menos mal porque me parecia una cacicada enorme no darlo para poder dar la sub 21.


Vaya por Dios, pobre Jolti...

Nah en serio, una buenisima noticia. Dos equipos españoles pegandose por entrar en la Final Four deben de ser vistos si o si.

Igualmente yo lo veo por Punt 2. :p
Jolti135 escribió:Igualmente yo lo veo por Punt 2. :p

:Rompe Españas:
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:No había visto este video http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs
es de un Atleti 1 - 2 Madrid

PIPITAAAAAAAAA PIPITAAAAA ARRGGGGGGGGG!!!!!
Imagen


VIVA ARGENTINA!!!

Le ha faltado el "HAN DESPERTADO A LA BESTIA". Enserio, la risión. [qmparto]
TCR escribió:VIVA ARGENTINA!!!


Es aguante argentina.

:inculto:
Zespris escribió:
TCR escribió:VIVA ARGENTINA!!!


Es aguante argentina.

:inculto:


Eso lo ha dicho Roncero.

TROLL! Imagen

Imagen
Vaya, llevo todo el día sin pasarme por aquí, Barcha mucho animo, hay que tirar para adelante aunque duela.
seaman escribió:
Zespris escribió:
TCR escribió:...


http://www.youtube.com/watch?v=8t97o6WHM58

Imagen

Quoteo tu Fail
Imagen
Pero si antes se veía, n oes mi culpa, es culpa de Hermel.
TCR escribió:
Mario_CR9 escribió:No había visto este video http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs
es de un Atleti 1 - 2 Madrid


Joder, estoy llorando de la risa. Buenísimo. [plas]


Que hacias tu ahi con tontolete? Imagen

Es el año del penalty a Drenthe en el descuento , que grande xD
Aprovecho esta pausa publicitaria para recomendaros encarecidamente el documental del serbio loco más conocido como Emir Kusturica sobre Maradona.

Con la misma me largo a los dominios de Morfeo.
CoyoteWB escribió:
TCR escribió:
Mario_CR9 escribió:No había visto este video http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs
es de un Atleti 1 - 2 Madrid


Joder, estoy llorando de la risa. Buenísimo. [plas]


Que hacias tu ahi con tontolete? Imagen

Es el año del penalty a Drenthe en el descuento , que grande xD


Pastillita y a dormir que es tarde. Imagen
Zespris escribió:Aprovecho esta pausa publicitaria para recomendaros encarecidamente el documental del serbio loco más conocido como Emir Kusturica sobre Maradona.

Con la misma me largo a los dominios de Morfeo.


Yo es que soy mas de Neo.
CHISTACO
¿Habéis visto en Punto Pelota lo que "supuestamente" le dijo David Villa a Dani Martinez (Tonterias las justas)?
Al parecer criticó a Benzemá y le dijo que en el partido contra el Barcelona, Benzemá no podía con su alma. Ha dado entender que le dijo que no estaba en forma, que estaba gordo y que no podía ni respirar.
Todo esto según lo iba contando, parece que lo decía en plan de superioridad.

Lógicamente no ha dicho que era Villa, pero ha metido la pata sin querer y lo dado a entender muy claramente. Vamos que todo el mundo se ha dado cuenta y al final el chaval sabía que la había cagado por contarlo.

Luego son sólo los del Madrid los que critican a los del Barcelona. Ya vemos que los jugadores del Barcelona hablan fuera de cámara.
A mí es que lo raro me parecería que ninguno hablase nunca en privado del rival. Que Villa hable de Benzemá me parece lógico, lo contrario sí me parecería excepcional.


Salu2!
A mí es que lo raro me parecería que ninguno hablase nunca en privado del rival. Que Villa hable de Benzemá me parece lógico, lo contrario sí me parecería excepcional.

Claro, claro... luego habláis desde la humildad como Guardiola. Ya se ve que de humildad no tenéis nada, ahora que Benzemá está mejor que Villa es para que Benzemá hablara de él, pero no creo que lo haga.

Habría que ver como era Villa con 22 años y que yo sepa Villa no ha cambiado de país con el peso que eso conlleva. Muy bien a seguir criticándonos desde la humildad.
Flanders escribió:
A mí es que lo raro me parecería que ninguno hablase nunca en privado del rival. Que Villa hable de Benzemá me parece lógico, lo contrario sí me parecería excepcional.

Claro, claro... luego habláis desde la humildad como Guardiola. Ya se ve que de humildad no tenéis nada, ahora que Benzemá está mejor que Villa es para que Benzemá hablara de él, pero no creo que lo haga.

Habría que ver como era Villa con 22 años y que yo sepa Villa no ha cambiado de país con el peso que eso conlleva. Muy bien a seguir criticándonos desde la humildad.


¿De qué pajadas hablas? ¿que tiene que ver Pep con lo que diga Villa y con la humildad que puedan tener o no los demás? es flipante lo de algunos macho [qmparto] [qmparto]


Salu2
La humildad solo delante de las cámaras por favor XD

No me sorprende, supongo que estará un poco escocido de que Florentino pasase de pagar mas por él y acabase fichando a Benzemá. Está en el Barça si... pero hace un año perdía los webos por ir al Madrid.
Paul_Gilbert escribió:La humildad solo delante de las cámaras por favor XD

No me sorprende, supongo que estará un poco escocido de que Florentino pasase de pagar mas por él y acabase fichando a Benzemá. Está en el Barça si... pero hace un año perdía los webos por ir al Madrid.


Hombre el FCB ha sido segundo plato de muchos jugadores que su primera idea era venir aquí, o e "ofrecieron sutílmente", como Villa, Álves, Piños... o de cambiar de camiseta como el Caso de Iniesta. Dicho esto, también hay a la inversa eh? que me sé se uno con ojitos de jitana que si llega a llamarlo el FCB estaba ahora mismo saliéndose allí. Pero bueno, la vida está llena de este tipo de casos, que no vas donde quieres y en ese "segundo plato" te sales.
Lo mejor de todo "RAMOS Y SR TWITTER SON PAREJA" y el dorado de la camiseta, q wapa.


Imagen
83882 respuestas