Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo quiero que el Pipa vuelva, pero no quiero que irrumpa en el gran crecimiento que está teniendo Benzemá. Así que por mi que lo haga tras la final de Copa, juegue unos partidos y marque en la final de LA DÉCIMA!!!!!!!
En Punto Farlopa, ayer adelantaron en "EXCLUSIVA" xD que el Pipa jugará contra el Sporting sus primeros minutos.... ojala sea cierto y empiece a coger ritmo de competición.
Jablonski escribió:Yo quiero que el Pipa vuelva, pero no quiero que irrumpa en el gran crecimiento que está teniendo Benzemá. Así que por mi que lo haga tras la final de Copa, juegue unos partidos y marque en la final de LA DÉCIMA!!!!!!!


Yo quiero que vuelva el pipa,y si juega es porque se lo merece y para nada va a parar el crecimiento de benzemma...Que si,que estamos todos muy contento con benzema en los ultimos partidos,pero la memoria es fragil,y hay que acordarse de los ultimos 2 años de Higuain,simplemente su nivel fue,de estar entre los 5 mejores delanteros del mundo.
MinDoLeTa escribió:
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Segun Pedrerol, Higuain vuelve contra el Sporting...

Mindoleta yendo a Punto Pelota a cargarse a Pedrerol en 3, 2, 1...


Si Higuaín vuelve perdemos la final de copa , la liga y nos elimina el tottenham , vosotros jugar con fuego y veréis que pasa , reiros si queréis ahora, luego estaréis jodidos y los del Barcelona descojonandose...


No creo que si perdéis algo sea por culpa de Higuaín ...



Salu2!
MinDoLeTa escribió:
Jolti135 escribió:
Coolpix escribió:Segun Pedrerol, Higuain vuelve contra el Sporting...

Mindoleta yendo a Punto Pelota a cargarse a Pedrerol en 3, 2, 1...


Si Higuaín vuelve perdemos la final de copa , la liga y nos elimina el tottenham , vosotros jugar con fuego y veréis que pasa , reiros si queréis ahora, luego estaréis jodidos y los del Barcelona descojonandose...


Vade retro Satanas!!
Guardar este post, el Pipa nos da la décima en el minuto 89 contra el Chelsea en Wembley, a lo getafe

http://www.youtube.com/watch?v=fcMp7ILrB2s
Aunque vuelva ahora, con lo que lleva lesionado le va a llevar tiempo estar al 100%, además me suena que se dijo que iba a tardar año y pico en recuperarse por completo, que iba a seguir teniendo molestias... Y con el estado de forma de Benzemalo creo que le va a costar volver a ganarse el puesto, al menos de momento...
¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!


Sinceramente, a mi la selección me da una pereza ahora mismo...
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!

Yo no sé ni cuándo ni contra quién juegan, con eso te digo todo.

Vaya momento han elegido para parar las competiciones, esto es como cuando te meten anuncios en una peli justo en el momento más interesante. A ver si por lo menos sirve para que los del Barça lleguen cansados y palmen contra el Villarreal :p
Buena noticia lo de Higuaín.

No entiendo las paranoias del personal, si un jugador llega de una lesión tan larga y otro delantero está a un nivel espectacular...pues obviamente al que sale de la lesión le tocará remar. Es lo que hay. Y Mourinho no es gilipollas.
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!


Sinceramente, a mi la selección me da una pereza ahora mismo...

Digo lo mismo. -_- Me gusta y tal, pero si son amistosos, es que ni veo los partidos, y si son en la línea de los últimos, en los que nos metieron 4 en Portugal y 4 en Argentina, con más razón aún. :/ Otro motivo más todavía sería lo que comenta Iceman, uno tiene ganas de Liga porque está la cosa emocionante en varios puntos (Madrid-Barça, Valencia-Villarreal, Europa League, descenso), y no quiere que pare la cosa para que pueda haber amistosos cutreguarreros que lo único para lo que sirven es para que los jugadores se cansen aún más. D:
cris92 está baneado por "flame"
ahora toca meterse con pique?meterse con guardi es aburrido?
resulta que meterse con el real madrid es deporte nacional pero vosotros podeis insultar a quien querais?
pique llora por comentar lo del doping y mourinho es dios por decir las cosas como son?
que me atreva a llevaros la contraria es motivo para denunciar mi mensaje como trol?
no os entiendo de verdad si os molesta tanto que la gente diga cosas del madrid porque no empezais por no decirlas vosotros del barsi?yo no digo nada del madrid por tanto no teneis por que decir vosotros nada del barsi y menos en un sitio exclusivo para ablar del madrid no?
y con educacion y sin insultos lo digo asi que no me denuncieis que no hay razon esta vez
cris92 escribió:ahora toca meterse con pique?meterse con guardi es aburrido?
resulta que meterse con el real madrid es deporte nacional pero vosotros podeis insultar a quien querais?
pique llora por comentar lo del doping y mourinho es dios por decir las cosas como son?
que me atreva a llevaros la contraria es motivo para denunciar mi mensaje como trol?
no os entiendo de verdad si os molesta tanto que la gente diga cosas del madrid porque no empezais por no decirlas vosotros del barsi?yo no digo nada del madrid por tanto no teneis por que decir vosotros nada del barsi y menos en un sitio exclusivo para ablar del madrid no?
y con educacion y sin insultos lo digo asi que no me denuncieis que no hay razon esta vez


¿Tu eres lenta de aprendizaje, verdad?. Parece que el ban no te ha servido de mucho.

Si no quieres leer nada que no te guste del barsi, no entres en el hilo de madri, quedate en el del barsi.



Kolosimo escribió:No entiendo las paranoias del personal, si un jugador llega de una lesión tan larga y otro delantero está a un nivel espectacular...pues obviamente al que sale de la lesión le tocará remar. Es lo que hay. Y Mourinho no es gilipollas.


De hecho, si los dos estan a alto nivel, personalmente, tengo claras las preferencias de Moi, o al menos las intuyo.


P.D.: Buenas a todos.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!

Yo no sé ni cuándo ni contra quién juegan, con eso te digo todo.

Vaya momento han elegido para parar las competiciones, esto es como cuando te meten anuncios en una peli justo en el momento más interesante. A ver si por lo menos sirve para que los del Barça lleguen cansados y palmen contra el Villarreal :p


Jugamos el 25 ante la República Checa, a las 22:00 horas (21:00 para mí xD), que parece fácil pero viendo nuestros últimos partidos .... y luego contra Lituania el 29 pero no sé la hora. No son amistosos.
Arbeloa de titular como LD y Ramos de central cubriendo la baja de Puyol ... Ramos y Piqué pareja de baile, que Dios nos coja confesados. El resto se mantiene como siempre, Capdevila en el otro lateral, doble pivote formado por Busquets y Xabi Alonso etc.
Lo que no me termina de convencer es el doble pivote en este partido; antes dejaría solo al tolosarra o al catalán y metería a Silva para dar más poder ofensivo y quitaba a Torres por Llorente que está en mucha mejor forma.
En el Mundial el doble pivote funcionó bien, aunque tardó, pero es que no me gusta ser tan defensivos cuando todo dios sale a encerrarse atrás y a intentar marcarnos a la contra siempre. Si jugamos con nuestro estilo pero algo más ofensivos podríamos ganar más fácilmente a rivales teóricamente inferiores.


Salu2!
cris92 está baneado por "flame"
perdona lit pero para hablar del barsi esta el del barsi y para hablar del madrid el del madrid
sere lenta de aprendizaje pero eso creo que lo e entendido bastante mejor
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!


Sinceramente, a mi la selección me da una pereza ahora mismo...

Digo lo mismo. -_- Me gusta y tal, pero si son amistosos, es que ni veo los partidos, y si son en la línea de los últimos, en los que nos metieron 4 en Portugal y 4 en Argentina, con más razón aún. :/ Otro motivo más todavía sería lo que comenta Iceman, uno tiene ganas de Liga porque está la cosa emocionante en varios puntos (Madrid-Barça, Valencia-Villarreal, Europa League, descenso), y no quiere que pare la cosa para que pueda haber amistosos cutreguarreros que lo único para lo que sirven es para que los jugadores se cansen aún más. D:


Completamente de acuerdo, a uno le entra una mala leche cuando le quitan una jornada de liga por esto que no veas.
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!


Debe porque ya lo has puesto 3 o 4 veces... The Towers Obsession by Falkiño XD

Hombre, si Torres está como debe a mí me gusta, pero entre Fernando Torres y Fernando Llorente Torres casi que me da lo mismo que lo mismo me da.

Por cierto, para los que se apuntan sólo en las fases finales [poraki] , jugamos contra la otrora poderosa Rep.Chueca.

A mí me coincide el partido con un festival/concurso, así que me lo voy a perder [buuuaaaa] Todo sea por ver si ganamos y nos llevamos más pasta aun de la que ya nos han dado por llegar a la final [chulito]
cris92 escribió:perdona lit pero para hablar del barsi esta el del barsi y para hablar del madrid el del madrid
sere lenta de aprendizaje pero eso creo que lo e entendido bastante mejor



Nope, hablas de guardi, pique, ese doping que tanto os preocupa, etc, etc. Vamos, cosas del barsi......pues eso, al hilo del barsi.
Para defender el honor del barsi, guardi y de sus jugadores, el hilo del barsi, para meterte con Moi y jugadores del madri, el hilo del barsi, para meterse con jugadores del barsi, el hilo del Madrid.....es facil.
Lit escribió:
cris92 escribió:perdona lit pero para hablar del barsi esta el del barsi y para hablar del madrid el del madrid
sere lenta de aprendizaje pero eso creo que lo e entendido bastante mejor



Nope, hablas de guardi, pique, ese doping que tanto os preocupa, etc, etc. Vamos, cosas del barsi......pues eso, al hilo del barsi.


Dejalo tio, no te esfuerces. Espera un segundo que llamo a Super Coco a ver si asi se entera.
Jolti135 escribió:Digo lo mismo. -_- Me gusta y tal, pero si son amistosos, es que ni veo los partidos, y si son en la línea de los últimos, en los que nos metieron 4 en Portugal y 4 en Argentina, con más razón aún. :/ Otro motivo más todavía sería lo que comenta Iceman, uno tiene ganas de Liga porque está la cosa emocionante en varios puntos (Madrid-Barça, Valencia-Villarreal, Europa League, descenso), y no quiere que pare la cosa para que pueda haber amistosos cutreguarreros que lo único para lo que sirven es para que los jugadores se cansen aún más. D:

No eran clasificatorios para la eurocopa? Es que no sabemos ni para que sirven XD

cris92 escribió:perdona lit pero para hablar del barsi esta el del barsi y para hablar del madrid el del madrid
sere lenta de aprendizaje pero eso creo que lo e entendido bastante mejor

Tú otra vez? no dijiste que no volvías? Imagen
cris92 está baneado por "flame"
solo he pedido que no insulteis a nadie del barsi en el sitio del madrid pues no es el lugar sed valientes y hacedlo en el del barsi
y lo e hecho con toda la educacion
las respuestas llamandome tio o burlandose de mi seran denunciadas puesto que yo he sido respetuosa en mi peticion
gracias
Ah, leñe, pues a lo mejor son clasificatorios, me he debido hacer la picha un lío con el de la Sub-21 de mañana. xD
itho escribió:
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le preocupa que juguemos con Torres en la selección como titular ante el clasificatorio de Eurocopa? juer me siento hasta solo en el tema de la Roja XD


Salu2!


Debe porque ya lo has puesto 3 o 4 veces... The Towers Obsession by Falkiño XD

Hombre, si Torres está como debe a mí me gusta, pero entre Fernando Torres y Fernando Llorente Torres casi que me da lo mismo que lo mismo me da.

Por cierto, para los que se apuntan sólo en las fases finales [poraki] , jugamos contra la otrora poderosa Rep.Chueca.

A mí me coincide el partido con un festival/concurso, así que me lo voy a perder [buuuaaaa] Todo sea por ver si ganamos y nos llevamos más pasta aun de la que ya nos han dado por llegar a la final [chulito]


Gracias Itho, tu me comprendes XD
Del Madrid o del Barça pero con España en el corazón xD
Es un clasificatorio no un amistoso y no sé, a mí me gusta ver a la selección. Lo de Torres que timen al Chelsea y no a nosotros coñe ><


Salu2!
cris92 escribió:solo he pedido que no insulteis a nadie del barsi en el sitio del madrid pues no es el lugar sed valientes y hacedlo en el del barsi
y lo e hecho con toda la educacion
las respuestas llamandome tio o burlandose de mi seran denunciadas puesto que yo he sido respetuosa en mi peticion
gracias



Nope, insultar a alguien del barsi en el hilo del barsi, no tiene que ver con la valentia, sino de ser imbecil y un troll.
cris92 escribió:solo he pedido que no insulteis a nadie del barsi en el sitio del madrid pues no es el lugar sed valientes y hacedlo en el del barsi
y lo e hecho con toda la educacion
las respuestas llamandome tio o burlandose de mi seran denunciadas puesto que yo he sido respetuosa en mi peticion
gracias


Aunque sea por deferencia a los demás culés, deja de hacer el ridículo por favor.
¿Se puede saber porque dices barsi?
Gary_Lester escribió:
Dejalo tio, no te esfuerces. Espera un segundo que llamo a Super Coco a ver si asi se entera.


IcemanSF escribió:Tú otra vez? no dijiste que no volvías? Imagen



Reportados Imagen
cris92 está baneado por "flame"
es una manera cariñosa de llamar al barça :)
Confirmado, sí que son de clasificación:

http://www.marca.com/2011/03/22/futbol/ ... 96080.html

...la República Checa, próximo rival de La Roja en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012...


Meh. Ni aun así me motivo para verlo. La verdad es que estoy tan deseoso de que sea el Getafe-Valencia para poder revertir la situación en la que nos hemos metido de tres derrotas seguidas y además muy dolorosas (Schalke y fuera de la Champions, 4-0 en Zaragoza y perder en Mestalla contra el Sevilla), más luego que el Villarreal ya nos ha empatado a puntos, que es que no puedo pensar en la Selección. D: Imagino que a vosotros os pasa igual, al fin y al cabo estáis a 5 puntos del Barça y por tanto si por lo que fuera se dejara puntos en El Madrigal y aún faltando el Madrid-Barça en el Bernabéu, por supuesto que hay Liga, y por tanto no sienta muy bien que JUSTO AHORA se pare la competición por haber partidos internacionales... -_-
Black29 escribió:Vaya tela Imagen


[qmparto]
Sanchez escribió:
Jablonski escribió:Yo quiero que el Pipa vuelva, pero no quiero que irrumpa en el gran crecimiento que está teniendo Benzemá. Así que por mi que lo haga tras la final de Copa, juegue unos partidos y marque en la final de LA DÉCIMA!!!!!!!


Yo quiero que vuelva el pipa,y si juega es porque se lo merece y para nada va a parar el crecimiento de benzemma...Que si,que estamos todos muy contento con benzema en los ultimos partidos,pero la memoria es fragil,y hay que acordarse de los ultimos 2 años de Higuain,simplemente su nivel fue,de estar entre los 5 mejores delanteros del mundo.


No lo olvido. De hecho me considero uno de los grandes valedores del Pipa, y le considero mejor que Benzema.

Pero ahora mismo me está gustando mucho la progrsión que lleva Monsieur. Y quiero que llegue al máximo posible en poco tiempo. Por eso creo que si Higuaín se recupera "pronto", puede frenarle.
cris92 escribió:solo he pedido que no insulteis a nadie del barsi en el sitio del madrid pues no es el lugar sed valientes y hacedlo en el del barsi
y lo e hecho con toda la educacion
las respuestas llamandome tio o burlandose de mi seran denunciadas puesto que yo he sido respetuosa en mi peticion
gracias

Quién te ha dicho que seas un tío ahora?

Hace poco dije que tenía mi lista de ignorados vacía y que no me gustaba añadir a nadie porque normalmente los trolls me hacen gracia, pero como veo que ni tienes gracia, ni cumples tu promesa de no volver a este hilo, ni aprendes a escribir como ya te han recomendado mil veces voy a tener que estrenar la lista. Siéntete afortunada y aprovecha antes de que te baneen definitivamente para seguir defendiendo al barsi y a guardi.

frc escribió:Reportados Imagen

Ya, ya lo he visto. Si es que se la ve el plumero, viene a tocar las narices para reportar a la mínima que alguien salte. Yo ya he aprendido la lección y la añado a ignorados, haced todos lo mismo.
cris92 está baneado por "flame"
solo e pedido que no se insulte a nadie y lo e hecho con educacion...si eso es tocar las narices...cuando vosotros insultais que es?
IcemanSF escribió:
frc escribió:Reportados Imagen

Ya, ya lo he visto. Si es que se la ve el plumero, viene a tocar las narices para reportar a la mínima que alguien salte. Yo ya he aprendido la lección y la añado a ignorados, haced todos lo mismo.


Ya te digo. A mí también me ha reportado [qmparto] [qmparto]
Por suerte los mods ya le conocen, y no creo que dure mucho en este foro la verdad. Es que nada más volver del baneo viene con la misma actitud. Algunos nunca aprenden...
Intentar que el hilo del Madridismo o del Barcelonismo no insulten a los jugadores del equipo contrario es una tarea bastante complida.

Veo dificil que no se metan con CR7.

Dicho esto. Paso a hablar de futbol.

Según Marca, Pipa estaría para la final. Creo y confio, que aunque esté, no será determinante su presencia. Yo cuento con Higuaín para la temporada que viene. Después de esa lesión, volver a coger el ritmo de partidos le va a costar, y no podemos depender o confiar en él en estos momentos de la temporada.
Imagen


Eric Draven escribió:Según Marca, Pipa estaría para la final. Creo y confio, que aunque esté, no será determinante su presencia. Yo cuento con Higuaín para la temporada que viene. Después de esa lesión, volver a coger el ritmo de partidos le va a costar, y no podemos depender o confiar en él en estos momentos de la temporada.


Si, creo que lo logico es pensar en en para el año que viene. Este año tardara en arrancar, y no queda mucho para que acabe la temporada, lesiones tan largas son problematicas a la hora de volver a coger el ritmo.
cris92 escribió:perdona lit pero para hablar del barsi esta el del barsi y para hablar del madrid el del madrid
sere lenta de aprendizaje pero eso creo que lo e entendido bastante mejor


Si de verdad crees eso... por que vienes aqui a hablar de Waka Waka [comor?] [comor?]

Por cierto hay que tener morro para venir aqui, y decir que no hablemos del Barcelona y luego escribir casi mas veces Madrid que Barsi en el hilo del Barcelonismo ¬_¬

Ah y por cierto algunos posts son hasta insultantes... eso que tu pides que nose haga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=madrid&author=cris92&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid[]=11&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

Hablando un poco de lo que toca, espero que el Pipa no fuerce, y se recupere completamente antes de jugar, no vaya a ser que recaiga
A mi la selección ahora mismo no es que no me motive, es que me toca las pelotas.

Pero bueno, es con un poco de suerte hacemos goles prontito y da para que el virus FIFA haga mella en el Barcelona, que es de los que se suelen quejar los panfletos catalanes XD
A mi la selección me la suda bastante, pero no sólo de ahora.
Yo espero que Higuain vuelva cuando esté al 100%. Me imagino un Madrid con Benzemá e Higuaín a tope y me pongo bruto xDD
Lo bueno es que ahora con Benzema como esta no hay prisa en que vuelva Higuain, así que puede estar todo el tiempo que sea necesario entrando unos minutos poco a poco para ir cogiendo ritmo hasta estar al 200%
Joder sois todos unos subecarros con la selección [poraki] . Menos mal que Falkiño, a pesar de estar atizado por los vientos, los virujis y no se qué ostias más dijo XD, es de los míos. Yo siempre diré que soy requetemadridista, pero aun más de la selección. Es más, mis primeros recuerdos que tengo son del "me lo merezco!!" de Míchel. Qué épica era España cuando palmábamos siempre joder XD.

Bueno siendo francos (el que nos daba las copas), la verdad que ahora lo que me pide el cuerpo son los cuartos de Champions y la final de copa, la ACSIÓN, pero si tienen que parar la competición, que al menos sea por la Selección.
Shurmanos. He venido a poner Paz.

Imagen

Los últimos partidos de la selección dieron pena. Me cuesta que creer, a pesar de ser de clasificación, que subamos el nivel.
Haceros a la idea de que el Pipita va a tardar en recuperar la forma que tenía. Lo malo es que muchos en cuanto vean que falla ocasiones cantadas, o que no puede seguir el ritmo de sus compañeros, aprovecharán para comérselo.
Yo tiraría de Benzemá la verdad, que está en un grandísimo estado de forma. Y a Higuain ir dándole 20 minutillos (como en sus primeros años, que además siempre ha sido de aprovechar bien sus minutos).
cris92 está baneado por "flame"
daniel5 a mi ya me castigaron por ello y ya cunpli con ello precisamente por eso si a mi me castigaron por acerlo y ya no lo hago que no lo haga nadie seria lo mas justo y bonito que como dice eric no se insultara solo se ablara de futbol
cris92 escribió:daniel5 a mi ya me castigaron por ello y ya cunpli con ello precisamente por eso si a mi me castigaron por acerlo y ya no lo hago que no lo haga nadie seria lo mas justo y bonito que como dice eric no se insultara solo se ablara de futbol


y???

Tu reporta lo que veas que te molesta y los moderadores ya verán lo que hacen.... ah pero recuerda pasarte y leerte todos los hilos no solo este...
Imagen



Nazgul Zero escribió:Haceros a la idea de que el Pipita va a tardar en recuperar la forma que tenía. Lo malo es que muchos en cuanto vean que falla ocasiones cantadas, o que no puede seguir el ritmo de sus compañeros, aprovecharán para comérselo.
Yo tiraría de Benzemá la verdad, que está en un grandísimo estado de forma. Y a Higuain ir dándole 20 minutillos (como en sus primeros años, que además siempre ha sido de aprovechar bien sus minutos).


Claro, no se puede uno volver a poner al maximo nivel despues de tanto tiempo de una forma rapida. Es el problema que tienen las lesiones largas.
De momento con Benzema no nos va mal, de hecho, a dia de hoy, tiene la titularidad mas que asegurada. Veremos lo que pasa cuando vuelva el pipita al 100%, pero de momento, es lo que hay.
Ademas, que sigo pensando, que si sigue rindiendo asi, Mou le prepiere a Higuain.
83882 respuestas