Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:Tengo una sensacion de apatia total hacia este partido...


Tio yo estoy igual , no se porque , estoy como en plan que me da igual el partido , eso si le he metido 4€ al Atletico por si suena la flauta que algun dia tendra que sonar... XD
sebem escribió:Tengo una sensacion de apatia total hacia este partido...


Iba a decir lo mismo. Somos un club tan pequeño que ya no disfrutamos de la liga... ya sólo me pone la Champions [sonrisa]
El 23 del Madrid es Ozil?? de espaldas parece que este fortisimo , una mala bestia... XD
Lo digo y lo diré mil veces. Tengo más gol yo, con las 2 piernas atadas, recien levantado, drogao y con una venda en los ojos que Khedira.


LASS... QUÉ-PLLAS-HACEEEEESS


COÑO GOL XD
Qué está pensando Lass?????? :-?
Lass no acaba el partido vaya tela.
Que poco me gusta Lass de verdad, es que no tiene cabeza ninguna. Khedira es bastante pobre técnicamente, pero es un tío muy regular y constante, da seguridad tenerlo ahí, a mi con Lass me da la sensación contraria xD
QUe jugadon de lass!! :O y que mierda pase de la muerte

GOLAZO KARIM!!!!

EL LEON BENZEMA GOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
SIN COMENTARIOS , QUIEN HA MARCADO HIGUAINISTAS???????????????????????????????? , SUSURRARMELO AL OIDOOOOOO!!!!!
Benzemá se sale .....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de empanéeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA

PERO QUE GRANDE ES KARIM COÑO!ESTÁ BRUTAL OLE SUS HUEVOS.

jugadón antes de lass y fallón khedira por cierto.Pero buen pase en el gol de khedira tambien.
Golito de Benzema! Joder, que madres el atleti hoy, como sigan a ese ritmo le metemos 5 xD
Pues nada, de los creadores de "me como mis palabras diciendo que Di Messi era un mal fichaje" ahora viene el "vendamos a Benzemá ya, es un matao"... este año están empeñados en cerrarme la boca. Sólo falta Khedira XD

Por cierto tal cual está el partido no me extrañaría que hubiear goles por parte de ambos equipos
Si el miercoles hipnotizaron a marcelo para hacerle creer que era maradona, hoy ha sido lass la víctima xdd
Como está Benzema de motivado con la llegada de Adebayor, coño a este tio el año que viene le fichamos a Rooney de suplente y se sale!!

GRANDE EMPANÉ!!!
Una pregunta , ahora cuando Higuian se recupere , a quien ponemos titular??? Al malo que se mata a correr o al crack que se mata a correr?? , porque la diferencia entre los dos antes era que uno corria y el otro no , ahora ya es imposible que Higualin sea titular....

PD: Ahora que sois todos de Benzema no??? , cuanto veleta jajaj
Ya os lo avisé XD
Es tristísimo lo del Atlético contra vosotros xD


Salu2
Falkiño escribió:De Gea no aguanta 20 minutos con la puerta a 0.


Salu2!

XD

El pase de khedira es muy bueno, pero la definicion de Karim es sencillamente de genio.
robde escribió:Si el miercoles hipnotizaron a marcelo para hacerle creer que era maradona, hoy ha sido lass la víctima xdd


Ha hecho un jugadón y me ha extrañado que dudara al final en tirar, cuando le suele gustar muhco eso de tirar a puerta. Si llega a meter eso, uno de los mejores goles de la liga.
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , ahora cuando Higuian se recupere , a quien ponemos titular??? Al malo que se mata a correr o al crack que se mata a correr?? , porque la diferencia entre los dos antes era que uno corria y el otro no , ahora ya es imposible que Higualin sea titular....

PD: Ahora que sois todos de Benzema no??? , cuanto veleta jajaj


pues es jodia la eleccion, pero yo pondria a benzema.
Quillo Mindoleta eres un pesao del carajo...
Si Benzema nos da algun titulo este año con algun gol en alguna final , o partido super decisivo espero el año que viene ser Presidente de Honor del hilo , sino me enfadaria mucho con vosotros.... XD
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , ahora cuando Higuian se recupere , a quien ponemos titular??? Al malo que se mata a correr o al crack que se mata a correr?? , porque la diferencia entre los dos antes era que uno corria y el otro no , ahora ya es imposible que Higualin sea titular....

PD: Ahora que sois todos de Benzema no??? , cuanto veleta jajaj


A mi si dejas de trollear en todos los partidos con el asunto de los cojones, como si ponen a 11 Benzemas de titular, en serio, ya te sobras.
Olorin99 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , ahora cuando Higuian se recupere , a quien ponemos titular??? Al malo que se mata a correr o al crack que se mata a correr?? , porque la diferencia entre los dos antes era que uno corria y el otro no , ahora ya es imposible que Higualin sea titular....

PD: Ahora que sois todos de Benzema no??? , cuanto veleta jajaj


A mi si dejas de trollear en todos los partidos con el asunto de los cojones, como si ponen a 11 Benzemas de titular, en serio, ya te sobras.


Cuanto Higuainista resentido mamma miaa... XD , se habla en este hilo de Pique , Villa y gentuza del Barcelona y no puedo hablar de jugadores del Madrid sea cual sea mi opinión , no la llevas guapa...
MinDoLeTa escribió:
Olorin99 escribió:
MinDoLeTa escribió:Una pregunta , ahora cuando Higuian se recupere , a quien ponemos titular??? Al malo que se mata a correr o al crack que se mata a correr?? , porque la diferencia entre los dos antes era que uno corria y el otro no , ahora ya es imposible que Higualin sea titular....

PD: Ahora que sois todos de Benzema no??? , cuanto veleta jajaj


A mi si dejas de trollear en todos los partidos con el asunto de los cojones, como si ponen a 11 Benzemas de titular, en serio, ya te sobras.


Cuanto Higuainista resentido mamma miaa... XD , se habla en este hilo de Pique , Villa y gentuza del Barcelona y no puedo hablar de jugadores del Madrid sea cual sea mi opinión , no la llevas guapa...


Es una verguenza que hables de un tio que esta lesionao y ni esta jugando siquiera. Porque del primer tiro de Benzema no hablas...
No era fuera de juego de Benzema...antes un fuera de banda se lo dan al Atleti y era para el Madrid !..XD
Se huele el gol de Atleti, ya estamos moneando como últimamente en los partidos
A cristiano ya le han dejado tres recaditos ...

Llevamos unos minutos que no tenemos el control.
El Atleti ahora esta achuchando.
eso sólo puede significar que el segundo del Madrid está a punto de llegar.
Los Atlético de Madrid-Madrid son mas previsibles que una secuela de Viernes 13. XD XD XD
Black29 aqui tienes el primer chute de Benzema , echale un ojo.... http://www.youtube.com/watch?v=QGT6EvZepfY
Que asco de aficion la del atleti, y que digan que esta es de las mejores aficiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos en modo Cesc, empeñaditos en regalarles balones en la frontal...
Casillas rememorando viejos tiempos hoy, porque madre mia, como nos estan llegando una y otra vez.
Tenéis al mejor en lo suyo. Y no, no me refiero a Cristiano, me refiero a Iker Casillas. Dicho esto, el segundo del Madrid está al caer.


Salu2!
Coolpix escribió:Que asco de aficion la del atleti, y que digan que esta es de las mejores aficiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para mi una afición que es capaz de llenar el estadio en casi todos los partidos cuando su equipo jugaba en Segunda Divisón, SI que está entre las mejores.
Me gustaría ver el Camp Nou o el Bernabeu si su equipo jugara en Segunda.
Si es por los insultos, nada que no se oigan en todos los campos.
MinDoLeTa escribió:Black29 aqui tienes el primer chute de Benzema , echale un ojo.... http://www.youtube.com/watch?v=QGT6EvZepfY


¿Has tenido que irte lejillos eh? Aun asi yo no digo que Higuain sea mejor, digo que eres un ventajista, un oportunista y un TROLL.

salu2
El de la sexta diciendo que chapo por la aficion y no ha parado de escucharse "Cristiano muerete" y "Mourinho muerete" [plas] [plas]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
sergio gramos de lateral derecho vale una mierda.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de ozil,,...y penalty antes a CR

Que grande marcelo, como se va.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OZIL!!!!!!!!!
Golaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooo OJITOOOOOOOOS
Que no pitas penal? pues toma gol [poraki]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de NEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
83882 respuestas