Paul_Gilbert escribió:en este caso al Madrid se le ha puteado mucho, sea por la televisión o a saber por qué, yo solo veo que hubo un día que el clásico no se podía jugar en domingo, se dijo de cambiarlo a Sábado con la TV de acuerdo ( La Sexta estaba de acuerdo en cambiar su partido del sábado noche al domingo a las 19:00 y Mediapro no puso pegas ), llegó un equipo que jugaba el Miercoles anterior Champions y dijo que dos días no eran suficientes para un partido así y se jugó un lunes a las 21:00. En cambio el Miercoles pasado jugó el Madrid y éste Sábado ha tenido que jugar de nuevo, por obligación de nuevo de MediaPro a pesar de no volver a tener problemas por la Sexta en cambiarlo. Y como eso muchas otras cosas, jugar el jueves a las 22:00 y el Domingo siguiente tanto en Copa como en Liga.
Pero es que eso es todo falso e inventado, de la pe a la pa, y por supuesto no tienes ninguna prueba de ello. Entonces claro, normal que no te cuadren las cosas, si te las inventas para tal.
Paul_Gilbert escribió:Esto siempre me ha hecho mucha gracia, no me hables de cuantos penaltys os han pitado, hablame mejor de cuantos penaltys os han tangado. Porque si el equipo rival no huele la pelota es imposible que os haga un penalty, si no os lo hacen no se os puede pitar, dame datos de " nos han hecho 14 penaltys claros y solo nos han pitado 3 ", no me digas simplemente que os han pitado 3 y sois el equipo con menos penaltys, porque si al Madrid le han hecho por ejemplo 14 penaltys es normal que le piten mas penaltys que si le han hecho 6.
Ah claro, si el rival no tiene el balon es imposible que haga penaltys, y es que todo el mundo sabe que los penaltys solo se hacen con el balon atacando. Y esta claro que al barça no le han hecho penaltys que no le han pitado, son el equipo con mas balon y que mas entra al area de larguisimo, pero solo le han hecho 2 en 29 jornadas.
Y le han tangado una burrada, la proporcion no tiene ni pies ni cabeza con el madrid, pero se callan y se asume como mala suerte.