capellista escribió:groucho_marx escribió: para mi cesc es mucho mejor que ozil,ademas de campeon del mundo
En qué?
Para mí sólo es superior ahora mismo en experiencia y liderazgo y en que está adaptado a jugar en más posiciones que Özil al que no veo capacitado en labores de MC para recuperar balones en campo propio. En lo demás aspectos del juego, convénceme
cesc cumple todos los requisitos para ser un mediocentro, 1 tener vision de juego(el taconazo xD xd
) 2 aguantar la pelota 3 mantener la posicion,saber situarte en campo contrario para robar balones4 sacrificarse y defender, en lo unico que yo veo a ozil superior a cesc y tmb a xavi,thiago, es que tiene velocidad y regate,ozil sin animo de menospreciar,es una copia mala de iniesta,(porque iniesta es muy bueno) tambien es cierto que a ozil nunca se le a exigido defender y no se sabe como lo haria,
lo de javi martinez es porque es medio centro defensivo,no central,
P.D. cesc,silva,buskets,bruno,alonso,iniesta,xavi,javi martinez, y en posiciones mas adelantadas? kitas a pedro?villa?torres?mata?llorente? a pablo hernandez posiblemente, para mi torres es un paquete,ademas lo que hace ozil lo hacen silva,iniesta,xavi,cesc,mata, para que mas jugones? no es por decir que ozil es malo,esque cesc,silva, son suplentes en españa y serian titulares en todas las selecciones del mundo,