Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Paul_Gilbert escribió:Señores, he escuchado en la radio que Marcelo podría haberse roto una costilla entrenando con Brasil... puto virus FIFA !!!!

Pues esta tarde le harán una prueba para confirmar o descartar esto. Vaya putada como al final se confirme, con lo bien que está jugando ahora. :(
http://www.as.com/futbol/articulo/marce ... ftb_16/Tes
Encima el problema de esas fracturas no es el tiempo en si que estás de baja, sino que luego cuando juegas pasa mucho tiempo a que te atrevas a entrar al rival o a chocar como lo hacías antes por miedo a que te duela o a que puedas recaer, mala noticia.
Ya ha tenido que ser un choque fuerte, o malo, para fracturarse una costilla :S
Ojala no sea nada y se recupere pronto.
¿Se puede colgar en el foro el Marca completo? Guash empieza hoy con las contraportadas y queria compartirlo para que le echeis un vistazo.
http://issuu.com/gorris/docs/6094844/1?mode=a_p

Si esta prohibido avisad para que retire el link.
supermario escribió:Ya ha tenido que ser un choque fuerte, o malo, para fracturarse una costilla :S
Ojala no sea nada y se recupere pronto.


Como han dicho, un mal golpe puede propiciar eso.
que grande Guash en marca!!
Voto por prohibir la firma de sebem, es verla y dejar de lado lo que estoy haciendo babeando encima del teclado.
[enfado1]
seaman escribió:Voto por prohibir la firma de sebem, es verla y dejar de lado lo que estoy haciendo babeando encima del teclado.
[enfado1]

Fecundo la moción. Y a las de su firma, cuando me las encuentre.
Qué bonito el "himno" de Gales... XD
capellista escribió:Qué bonito el "himno" de Gales... XD


Pasa algún enlace bueno para verlo ><


Salu2!
capellista escribió:Qué bonito el "himno" de Gales... XD


Gwlad! Gwlad!

La letra es increíble.

Falkiño: http://www.youtube.com/watch?v=3kUnCwV3AYE
Zespris escribió:
capellista escribió:Qué bonito el "himno" de Gales... XD


Gwlad! Gwlad!

La letra es increíble.

Falkiño: http://www.youtube.com/watch?v=3kUnCwV3AYE


Juas con el himno, es precioso.

A ver qué tal el partido, he pillado un enlace en Rojadirecta pero es medio chusta, si veis alguno bueno pasadlo!


Salu2!
Falkiño, lo están poniendo por marcatv.
capellista escribió:Falkiño, lo están poniendo por marcatv.


Ostras no lo sabía, gracias por el dato a los dos. Voy a ponerlo inmediatamente.


Salu2!
Bueno, creo que Capello salvará los muebles hoy sin problemas...
Una banda Gales, encima hoy sin Bale.
Creo que soy gafe es poner el partido y marcan dos a Gales. He observado que no está Bale coñe con lo que me gusta el Ciclón Galés; y por cierto que no tienen ni un solo punto en la clasificación ... me da que no pasan a las eliminatorias de Eurocopa ni de coña.

Por cierto el seleccionador de Gales, qué jovenzuelo ¿no? Capello simplemente por experiencia y oficio lo debe tener fácil contra él.


Salu2!
Falkiño escribió:Creo que soy gafe es poner el partido y marcan dos a Gales. He observado que no está Bale coñe con lo que me gusta el Ciclón Galés; y por cierto que no tienen ni un solo punto en la clasificación ... me da que no pasan a las eliminatorias de Eurocopa ni de coña.

Por cierto el seleccionador de Gales, qué jovenzuelo ¿no? Capello simplemente por experiencia y oficio lo debe tener fácil contra él.


Salu2!

Bueno, me alegro que digas que es un jovenzuelo porque Speed tiene sólo un año menos que yo (41), así que eso me da moral.
Fue un gran jugador del Leeds, ganó la liga inglesa con ese equipo, en el que tuvo como compañero a Cantoná antes de que se fuera al United.
capellista escribió:
Falkiño escribió:Creo que soy gafe es poner el partido y marcan dos a Gales. He observado que no está Bale coñe con lo que me gusta el Ciclón Galés; y por cierto que no tienen ni un solo punto en la clasificación ... me da que no pasan a las eliminatorias de Eurocopa ni de coña.

Por cierto el seleccionador de Gales, qué jovenzuelo ¿no? Capello simplemente por experiencia y oficio lo debe tener fácil contra él.


Salu2!

Bueno, me alegro que digas que es un jovenzuelo porque Speed tiene sólo un año menos que yo (41), así que eso me da moral.
Fue un gran jugador del Leeds, ganó la liga inglesa con ese equipo, en el que tuvo como compañero a Cantoná antes de que se fuera al United.


Jeje pues moral arriba hombre :)
Por cierto qué malos los galeses -.-
Intuyo que los ingleses marcaran al menos dos más; Inglaterra está sólida, aprovechan todas las ventajas del rival y con un gran oficio.

Salu2!
Al final no sufre rotura de costillas.
adrian_xta escribió:Al final no sufre rotura de costillas.

Menos mal, aunque se pierde el partido de su selección. A ver si no es nada y le tenemos al 100% para el Sporting.
IcemanSF escribió:
adrian_xta escribió:Al final no sufre rotura de costillas.

Menos mal, aunque se pierde el partido de su selección. A ver si no es nada y le tenemos al 100% para el Sporting.

"Parece que no es nada. Pero hemos preferido que no juegue mañana", aseguró un portavoz de la CBF a su llegada al estadio del Arsenal, Emirates, donde Brasil realiza su tercer entrenamiento en Londres.


Pues si se queda en un simple golpe como parece, para el Madrid como decía ayer es perfecto porque encima no juega con Brasil y un fin de semana menos de carga de partidos para él.
Esperemos que Ozil, khedira, Pepe, Carvalho... salgan ilesos hoy de sus partidos. :-|
capellista escribió:Esperemos que Ozil, khedira, Pepe, Carvalho... salgan ilesos hoy de sus partidos. :-|


Estás amenazando?
edu_mambo69 escribió:
capellista escribió:Esperemos que Ozil, khedira, Pepe, Carvalho... salgan ilesos hoy de sus partidos. :-|


Estás amenazando?

Evidentemente...
Imagen
Desde la humildad:

QUIERE REPETIR EL TRIPLETE CONSEGUIDO EN LA 2008/2009
Keita: "No firmo ganar dos títulos"

"No firmo dos títulos. Somos futbolistas y tenemos la ambición de ganarlo todo, pero, como comprobamos el primer año, es más fácil de decir que de hacer. Ahora podemos repetirlo pero faltan muchos partidos", indicó.



http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/ ... 44846.html
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
edu_mambo69 escribió:Desde la humildad:

QUIERE REPETIR EL TRIPLETE CONSEGUIDO EN LA 2008/2009
Keita: "No firmo ganar dos títulos"

"No firmo dos títulos. Somos futbolistas y tenemos la ambición de ganarlo todo, pero, como comprobamos el primer año, es más fácil de decir que de hacer. Ahora podemos repetirlo pero faltan muchos partidos", indicó.



http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/ ... 44846.html


veo al madrid mucho mas fuerte que el barcelona, yo creo que mas de uno del otro bando se va a llevar un par de disgustos este año.
ROTO3 escribió:
edu_mambo69 escribió:Desde la humildad:

QUIERE REPETIR EL TRIPLETE CONSEGUIDO EN LA 2008/2009
Keita: "No firmo ganar dos títulos"

"No firmo dos títulos. Somos futbolistas y tenemos la ambición de ganarlo todo, pero, como comprobamos el primer año, es más fácil de decir que de hacer. Ahora podemos repetirlo pero faltan muchos partidos", indicó.



http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/ ... 44846.html


veo al madrid mucho mas fuerte que el barcelona, yo creo que mas de uno del otro bando se va a llevar un par de disgustos este año.

¿exactamente en que te basas para decir eso? por simple curiosidad que conste.
Yo discrepo, quizás la sensación sea esa pero tenemos que ver que rivales ha tenido que enfrentarse el Barça estas últimas semanas y a cuales el Madrid, el Barça viene de jugar contra el Arsenal (bastante mejor que OL estaremos de acuerdo supongo), Sevilla y Valencia (ambos fuera), todo eso coincidiendo con el mes de febrero que siempre ha sido el peor de todos, y aún así mantiene un colchón de puntos bastante buenos. Salidas jodidas al Barça le quedan 2 (Villarreal y Madrid), mientras que a vosotros os quedan Valencia, Sevilla, Athletic, Villarreal y recibir al Barça.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
No los voy a enumerar.

-Lesiones de abidal,puyol,pedro y las que vendran de aqui a final de año.
-El madrid tiene mejor plantilla que el barcelona, mucho mas amplia.
-El mejor momento del barcelona ya ha pasado.
-El mejor momento del madrid esta por llegar.
-Execptuando el partido de mallorca el barcelona ha ganado sus ultimos partidos por un gol de diferencia.
-El arsenal casi se lo carga en la champions.

-De verdad creeis que la diferencia entre un equipo y otro son 5 goles??
ROTO3 escribió:No los voy a enumerar.

-Lesiones de abidal,puyol,pedro y las que vendran de aqui a final de año.
-El madrid tiene mejor plantilla que el barcelona, mucho mas amplia.
-El mejor momento del barcelona ya ha pasado.
-El mejor momento del madrid esta por llegar.
-Execptuando el partido de mallorca el barcelona ha ganado sus ultimos partidos por un gol de diferencia.
-El arsenal casi se lo carga en la champions.

-De verdad creeis que la diferencia entre un equipo y otro son 5 goles??

. Pedro estará listo para el próximo partido, Puyol podría reaparecer también un poco frente al Villarreal, sino al siguiente se le espera ya al 100%. Lesionado tenemos a Abidal igual que vosotros a Higuain y las que pueden venir.
- El Madrid tiene una plantilla más amplia, mejor lo tiene que demostrar.
- Eso de que el mejor momento del Barcelona ha pasado no sé de donde lo sacas, fíjate en las dos últimas temporadas del Barça de Guardiola, después de cada mes de febrero se decía siempre lo mismo y al final triplete en la primera y Liga y semifinales de Champions en la segunda.
- Lo de que el mejor momento del Madrid está por llegar es una incógnita, a diferencia del Barça, de momento no hay base en la que afirmar con rutindad eso, la lógica viene a decir que si, la práctica es otra historia. Te recuerdo que en las dos últimas temporadas también se decía algo similar e incluso algunos decían que el Madrid era favorito para ganar la Liga.
- Vuestros últimos partidos tampoco han sido una exhibición de poderío, frente al Atlético el mejor fue Casillas y también acabasteis pidiendo la hora te lo recuerdo.
- Claro que el Arsenal casi nos elimina, pero ¿quién crees que es el Arsenal? ¿un equipucho de tercera categoría? es el segundo de la Premier. Llegados a este punto en Champions te puede eliminar cualquiera.
- No sé si la diferencia real son esos 5 goles, a día de hoy es el indicador mas fiable que tenemos ya que fue un duelo directo.

Además, te olvidas de un factor muy importante como es la experiencia, el Barça tiene una experiencia y competitividad superior a la del Madrid, en el Barça-Madrid vimos como el partido les venía demasiado grande a algunos jugadores del Madrid.
Visto el partido de vuelta, discrepo mucho en eso de que el arsenal es mejor equipo que el O Lyon.... No he visto un equipo mas cagon que el arsenal aquel dia.
Hereze escribió:- No sé si la diferencia real son esos 5 goles, a día de hoy es el indicador mas fiable que tenemos ya que fue un duelo directo.


O sea que según tu premisa, si no hubieran jugado partido de vuelta el Barça y el Hércules, el indicador más fiable de la diferencia entre el Barça y el Hércules es un 2-0? por lo que el Hércules sería bastante superior al Barça? interesante...
Varox escribió:
Hereze escribió:- No sé si la diferencia real son esos 5 goles, a día de hoy es el indicador mas fiable que tenemos ya que fue un duelo directo.


O sea que según tu premisa, si no hubieran jugado partido de vuelta el Barça y el Hércules, el indicador más fiable de la diferencia entre el Barça y el Hércules es un 2-0? por lo que el Hércules sería bastante superior al Barça? interesante...

pues entonces en que nos basamos para compararlo, goles a favor, goles en contra, partidos ganados, perdidos, ¿en qué?
Hombre, en eso lo dudo mucho, en un enfrentamiento puede pasar cualquier cosa, nos fijamos en el computo de todos los partidos, si vuelve a pasar lo mismo, entonces te permitiría decir que es la diferencia real...
Vaya tardecita nos han dado los de baloncesto, oju madre mia que vamos a la deriva en el basket
entradas para el Tottenham ya como que no verdad?
Durotar escribió:entradas para el Tottenham ya como que no verdad?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... C3%A9u.htm
Muchas gracias, ni se han puesto a la venta?
Supongo que con los euroabonados que habra, o vas a primera hora o nada... las intentare sacar por web
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
löw libera a ozil y khedira del partido del martes!!!!!!

Grande LÖW.
Una vez que se comenta en todos sitios que se ha renovado a Pepe, ¿creeis que deberian de traer algun central este año? o ¿nos apañamos con el abuelo carvalho y el desaprovechado albiol? si ya se que tambien esta garay pero para mi no da el nivel requerido para este equipo
Parece que hay cantera.
http://www.as.com/futbol/articulo/jese- ... ftb_31/Tes

El Jesé este es del que hablan maravillas no? El gol que marca es de crack.
gala5 escribió:Una vez que se comenta en todos sitios que se ha renovado a Pepe, ¿creeis que deberian de traer algun central este año? o ¿nos apañamos con el abuelo carvalho y el desaprovechado albiol? si ya se que tambien esta garay pero para mi no da el nivel requerido para este equipo



Yo no traeria ningun central. Bueno, si que lo traeria, pero antes me quitaria del Medio A Paquete Ramos y a Raul Albioladas.

Para mi Garay da totalmente el nivel, mas contanto con lo joven que es y la experiencia que ya lleva...
Si paisano Garay tiene una gran trayectoria en equipos grandes y si no creo recordar mal vino del Racing ¿no?, sin animo de desprestigiar a los racinguistas pero si a luchar por la permanencia uno de cada cuatro años lo llamas tener experiencia te doy la razón y claro jugar de titular indiscutible en la seleccion argentina, ahhh no que este no va ni convocado. En cuanto a Albiol creo que te equivocas ya que con confianza es uno de los mejores centrales españoles demostrandolo cada año que estuvo en el Valencia y bueno a Ramos no lo cuento como central porque si le da por abandonar la defensa como hace cuando esta en el lateral mejor que pongamos un delantero mas en vez de él
Hombre, no digo que sea el Cannavaro de la seleccion argentina, pero si que ha jugado con mas o menos asiduedad, ahora mismo está con la seleccion para no ir mas lejos. Además ha jugado unos juegos olimpicos, con las categorias inferiores y lleva dos años en el Madrid, ademas de su etapa en el Racing, que no es el Bayern de Munich pero bueno, tambien juega contra buenos equipos cada temporada.

Pero bueno es solo una opinion. Yo pienso que el equipo habria que tocarlo poco este año, solo para vender a los paquetes que nos quedan Gago, Ramos y alguno mas y subir algun canterano.

Por cierto, a las doce juega el Castilla que ultimamente da mas espectaculo que el primer equipo.
Yo vuelvo a discrepar con tu opinion, el equipo titular deberiamos de tocarlo poco este año pero la plantilla en general deberiamos de tocarlo bastante mas de lo que tu apuntas, siempre claro esta bajo mi punto de vista, por decirte algo. Para que queremos a dudek cobrando cuando adan lo hace igual o mejor, para que queremos a Gago cuando no juega ni un minuto, si no vas a darle minutos a Pedro Leon y Canales cedelos y que sigan su progresion, aparte de Ramos que a mi me parece un cabeza loca y de buscar un buen lateral izquierdo porque Marcelo me parece mas interior o extremo que lateral y si puede ser buscar un delantero centro no dos segundas puntas como benzema e higuain
Para delantero centro ya está Manolo. Lo de Dudek está bien por viejo, pero yo he seguido al castilla desde la epoca de De la Red que ya estaba Adán y madre mia como canta el chaval. No nos dejemos vender la moto por la prensa, que despues asi nos va con jugadores endiosados que no llegan al nivel minimo pal Madrid.

Siento no compartir tu opinion, pero vaya, de eso se trata el foro, no?
Claro que si compañero, el foro esta para debatir de manera amistosa y claro que podemos compartir o no las opiniones, en cuanto a Manolito adebayor no me digas por favor que ese es el delantero centro que nos espera en el futuro porque no creo que sea el idoneo, para mi el idoneo se llama Fernando Llorente, un jugador fuerte, alto y con calidad ademas de bastante joven y con un poderio fisico y una precision el remate de cabeza que pocos tienen ahora mismo, con ese jugador y los ozil, cristiano, di mario, pedro leon o granero mandandole balones se inflaria a marcar goles
83882 respuestas