Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:¿Godofredo tu conoces el hilo de feedback? Porque sino lo conoces te estas perdiendo una fuente inagotable de ingenio.


Ese donde pides tu historial de trolladas y un bot (dudo que sea un ser humano con vida propia y tal) te hace una selección en 0,0? Lo visité cuando me banearon y era como este hilo pero en versión buena (con mucha más esencia culé de la habitual por estos lares).

CoyoteWB escribió:
godofredo escribió:TCR, viste de lo que te acusaron en el otro hilo? Ese derroche de ingenio y TACTICA fue cosecha tuya? Si es así te voy a tener que ir nombrando ayudante de caudillo o algo. Eres la referencia del régimen.


Reconocelo fuiste tu.


Yo siempre escribo HACSION con h y sin tilde en la o. Estoy salvado.
godofredo escribió:
sebem escribió:¿Godofredo tu conoces el hilo de feedback? Porque sino lo conoces te estas perdiendo una fuente inagotable de ingenio.


Ese donde pides tu historial de trolladas y un bot (dudo que sea un ser humano con vida propia y tal) te hace una selección en 0,0? Lo visité cuando me banearon y era como este hilo pero en versión buena (con mucha más esencia culé de la habitual por estos lares).

CoyoteWB escribió:
godofredo escribió:TCR, viste de lo que te acusaron en el otro hilo? Ese derroche de ingenio y TACTICA fue cosecha tuya? Si es así te voy a tener que ir nombrando ayudante de caudillo o algo. Eres la referencia del régimen.


Reconocelo fuiste tu.


Yo siempre escribo HACSION con h y sin tilde en la o. Estoy salvado.


search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=74943
Imagen
CoyoteWB escribió:
godofredo escribió:TCR, viste de lo que te acusaron en el otro hilo? Ese derroche de ingenio y TACTICA fue cosecha tuya? Si es así te voy a tener que ir nombrando ayudante de caudillo o algo. Eres la referencia del régimen.


Reconocelo fuiste tu.


Hombre más allá de coñas, lo cierto es que el que lo hizo ha sido muy infantil e inmaduro para hacerlo (si te refieres a lo de la entrevista vía chat a Inda).
Claro está el que haya sido no lo va a decir :S


Salu2!
Madre mia desaparezco un día y parece que ha cambiado la vida tal y como la conozco. Que coño ha pasado hoy aquí ??? Que es eso del chat de Inda ??? Joder que estoy tirando páginas para atrás en Feedback y no veo nada que me aclare !!!
Paul_Gilbert escribió:Madre mia desaparezco un día y parece que ha cambiado la vida tal y como la conozco. Que coño ha pasado hoy aquí ??? Que es eso del chat de Inda ??? Joder que estoy tirando páginas para atrás en Feedback y no veo nada que me aclare !!!

Si, si, ahora hazte el tonto. xD
TCR escribió:
IcemanSF escribió:Vaya mierda de entrevista que han hecho a Mourinho en veo7. Empieza a notarse la mano de Inda.


No la he podido ver. ¿Tan mala ha sido?

Espero que mañana esté el vídeo colgado para verla.

Le preguntaron si rezaba antes de cada partido, qué era lo que más le gustaba de la ciudad de Madrid, si hablaba con su mujer de fútbol, si cree en el destino... Y encima le interrumpían todo el rato. Nunca pensé que una entrevista a Mou pudiera ser aburrida, solo lo podía lograr Inda TV.
Espero que no se juegue el partido de la selección. En España hay mejores campos de equipos regionales.
Que mono de liga y champions joder xD

Lo de Marcelo al final en que ha quedado,está lesionado?

Offtopic: Carnet de coche sacado hoy,ha sido en 20 dias,10 el teorico y 10 el practico = 1.000€ justos y a la primera ambos examenes,fuck yeah! [chulito] (Ni yo me lo creo xD)
cloud fantasy escribió:Que mono de liga y champions joder xD

Lo de Marcelo al final en que ha quedado,está lesionado?

Offtopic: Carnet de coche sacado hoy,ha sido en 20 dias,10 el teorico y 10 el practico = 1.000€ justos y a la primera ambos examenes,fuck yeah! [chulito] (Ni yo me lo creo xD)


Enorabuena tio ! yo no tuve esa suerte xDD

Otro que se apunta a saber si Marcelo está lesionado o que pasa...
cloud fantasy escribió:Que mono de liga y champions joder xD

Lo de Marcelo al final en que ha quedado,está lesionado?

Offtopic: Carnet de coche sacado hoy,ha sido en 20 dias,10 el teorico y 10 el practico = 1.000€ justos y a la primera ambos examenes,fuck yeah! [chulito] (Ni yo me lo creo xD)



Enhorabuena! Lo has hecho bastante mejor que yo, que saqué el teórico a la primera, pero luego me tuve que tragar 81 prácticas y 3 exámenes para aprobar el práctico... casi 3000 euros que me ventilaron Imagen [+risas]

Lo último que dijeron de Marcelo es que parecía no tener nada pero que lo reservaban en éste partido por si acaso. Esperemos que sea así.
cloud_strife8 escribió:
cloud fantasy escribió:Que mono de liga y champions joder xD

Lo de Marcelo al final en que ha quedado,está lesionado?

Offtopic: Carnet de coche sacado hoy,ha sido en 20 dias,10 el teorico y 10 el practico = 1.000€ justos y a la primera ambos examenes,fuck yeah! [chulito] (Ni yo me lo creo xD)



Enhorabuena! Lo has hecho bastante mejor que yo, que saqué el teórico a la primera, pero luego me tuve que tragar 81 prácticas y 3 exámenes para aprobar el práctico... casi 3000 euros que me ventilaron Imagen [+risas]

Lo último que dijeron de Marcelo es que parecía no tener nada pero que lo reservaban en éste partido por si acaso. Esperemos que sea así.


Van a hacer otra prueba Marcelo para ver el alcance de la "lesión".
Hoygan, me pueden explicar qué coño está pasando en el hilo de feedback? Estoy leyendo páginas para atrás pero no me acabo de empapar. Algo de un video de Inda supuestamente hecho por alquien de aquí y posteado supongo en su hilo o algo no? Fuente del vídeo para verlo?
itho escribió:Hoygan, me pueden explicar qué coño está pasando en el hilo de feedback? Estoy leyendo páginas para atrás pero no me acabo de empapar. Algo de un video de Inda supuestamente hecho por alquien de aquí y posteado supongo en su hilo o algo no? Fuente del vídeo para verlo?

No te enteras de na Itho. Debeis dejar de leer el hilo de feedback de alante para atras.
Breve resumen de lo que he entendido yo:
Inda concede una entrevista a nosequien, nosequien acepta preguntas para Inda de gente de internet, entre essas preguntas hay una sobre dopaje tal que asi: "mis amigos Falikoño, joltiano, sebemiano e Ithorete dicen que el barsa no se dopa ¿Tu que crees señor Inda?"
Y por eso se ha liado, obviamente los nombres no eran esos, eran de otros users cules, homer y otro dos y estaban modificados para burlarse como he echo yo.

Pd: Juas me acabo de dar cuenta que cuando escribo al azar soy mas ocurrente. Sebemiano [qmparto] Si es que os lo doy todo hecho.
sebem escribió:
itho escribió:Hoygan, me pueden explicar qué coño está pasando en el hilo de feedback? Estoy leyendo páginas para atrás pero no me acabo de empapar. Algo de un video de Inda supuestamente hecho por alquien de aquí y posteado supongo en su hilo o algo no? Fuente del vídeo para verlo?

No te enteras de na Itho. Debeis dejar de leer el hilo de feedback de alante para atras.
Breve resumen de lo que he entendido yo:
Inda concede una entrevista a nosequien, nosequien acepta preguntas para Inda de gente de internet, entre essas preguntas hay una sobre dopaje tal que asi: "mis amigos Falikoño, joltiano, sebemiano e Ithorete dicen que el barsa no se dopa ¿Tu que crees señor Inda?"
Y por eso se ha liado, obviamente los nombres no eran esos, eran de otros users cules, homer y otro dos y estaban modificados para burlarse como he echo yo.

Se te da muy bien eso de modificar nicks... Yo que tú no usaría la palabra ACSION en varios días, no te vayan a acusar.
sebem escribió:Inda concede una entrevista a nosequien, nosequien acepta preguntas para Inda de gente de internet, entre essas preguntas hay una sobre dopaje tal que asi: "mis amigos Falikoño, joltiano, sebemiano e Ithorete dicen que el barsa no se dopa ¿Tu que crees señor Inda?"
Y por eso se ha liado, obviamente los nombres no eran esos, eran de otros users cules, homer y otro dos y estaban modificados para burlarse como he echo yo.

Pd: Juas me acabo de dar cuenta que cuando escribo al azar soy mas ocurrente. Sebemiano [qmparto] Si es que os lo doy todo hecho.

Joltiano... xDDD

Aprovecho el mensaje para decirte que está negro, pero vamos, negrísimo, conseguir entradas para los dos partidos de baloncesto de esta semana, así que... n-nU Para mañana me parece que ya no hay entradas, y para el jueves creo que ya están casi agotadas, según he leído por ahí.
IcemanSF escribió:Se te da muy bien eso de modificar nicks... Yo que tú no usaría la palabra ACSION en varios días, no te vayan a acusar.

No pasa na, que me acuse quien quiera. A mi no me molestan estas cosas.
Bueno vamos a dejar el tema para feedback y a seguir comentando lo del madrid.

@Jolti gracias por buscar lo de las entradas, pero creo que no voy a poder ir aunque hubiese entradas, mi jefe no le hace mucha gracia eso de que faltase el viernes porque hay bastante jaleo ese dia. Me tocara desear que haya un quinto partido para poder ir...
sebem escribió:
itho escribió:Hoygan, me pueden explicar qué coño está pasando en el hilo de feedback? Estoy leyendo páginas para atrás pero no me acabo de empapar. Algo de un video de Inda supuestamente hecho por alquien de aquí y posteado supongo en su hilo o algo no? Fuente del vídeo para verlo?

No te enteras de na Itho. Debeis dejar de leer el hilo de feedback de alante para atras.
Breve resumen de lo que he entendido yo:
Inda concede una entrevista a nosequien, nosequien acepta preguntas para Inda de gente de internet, entre essas preguntas hay una sobre dopaje tal que asi: "mis amigos Falikoño, joltiano, sebemiano e Ithorete dicen que el barsa no se dopa ¿Tu que crees señor Inda?"
Y por eso se ha liado, obviamente los nombres no eran esos, eran de otros users cules, homer y otro dos y estaban modificados para burlarse como he echo yo.

Pd: Juas me acabo de dar cuenta que cuando escribo al azar soy mas ocurrente. Sebemiano [qmparto] Si es que os lo doy todo hecho.


Ostias, pero en una entrevista de verdad o en una doblada como aquella que nos dedicaron? Que quiero verla XD

Por cierto chavales, que no he dicho nada porque aun está la cosa pendiente de fechas, pero me voy a convertir en vuestro ídolo. NOS VAN A ENTREVISTAR EN INTERECONOMÍA [plas] . Por lo visto en el 2º canal que tienen, el "Bissssnesssss", hay un programa de grupos o algo por el estilo, y bueno, digamos que nuestro cantante tiene contactos por esa cadena y dijeron que le les moló el disco y que nos tienen que decir una fecha para ir a tocar un rato. Cuando sepa de seguro os lo digo y le diré al entrevistador su puedo mandar un saludo y decir algo como "un saludo para mis amigos del foro... ACSIÓN!" o algo por el estilo, para que no lo diga yo sin venir a cuento y me miren con cara rara XD.

P.D: si veo a De Alessando, algún recado para él? XD

Edit: ostias qué heavy, viendo el AS me dado cuenta que Rubén Pérez es el hno perdido de Vettel:
Imagen
godofredo escribió:TCR, viste de lo que te acusaron en el otro hilo? Ese derroche de ingenio y TACTICA fue cosecha tuya? Si es así te voy a tener que ir nombrando ayudante de caudillo o algo. Eres la referencia del régimen.


Es un tema pasado y absurdo así que paso por completo, no obstante, debo decir que sí, que el único que usa ACSION en el resto del mundo (a excepción de D'Alessandro, el creador) soy yo. [qmparto]

NO.


En fin, me ha parecido para mear y no echar gota.
itho escribió:Ostias, pero en una entrevista de verdad o en una doblada como aquella que nos dedicaron? Que quiero verla XD

Por cierto chavales, que no he dicho nada porque aun está la cosa pendiente de fechas, pero me voy a convertir en vuestro ídolo. NOS VAN A ENTREVISTAR EN INTERECONOMÍA [plas] . Por lo visto en el 2º canal que tienen, el "Bissssnesssss", hay un programa de grupos o algo por el estilo, y bueno, digamos que nuestro cantante tiene contactos por esa cadena y dijeron que le les moló el disco y que nos tienen que decir una fecha para ir a tocar un rato. Cuando sepa de seguro os lo digo y le diré al entrevistador su puedo mandar un saludo y decir algo como "un saludo para mis amigos del foro... ACSIÓN!" o algo por el estilo, para que no lo diga yo sin venir a cuento y me miren con cara rara XD.

P.D: si veo a De Alessando, algún recado para él? XD

Edit: ostias qué heavy, viendo el AS me dado cuenta que Rubén Pérez es el hno perdido de Vettel:
Imagen

De verdad, de verdad xD
Quiero una cancion a duo con D´alessandro. Y si nos mandas un saludo hazlo desde la prepotencia y el señorio que nos acompaña.
Si ya lo dije yo ayer, si al final acabamos dominando España.
sebem escribió:
itho escribió:Ostias, pero en una entrevista de verdad o en una doblada como aquella que nos dedicaron? Que quiero verla XD

Por cierto chavales, que no he dicho nada porque aun está la cosa pendiente de fechas, pero me voy a convertir en vuestro ídolo. NOS VAN A ENTREVISTAR EN INTERECONOMÍA [plas] . Por lo visto en el 2º canal que tienen, el "Bissssnesssss", hay un programa de grupos o algo por el estilo, y bueno, digamos que nuestro cantante tiene contactos por esa cadena y dijeron que le les moló el disco y que nos tienen que decir una fecha para ir a tocar un rato. Cuando sepa de seguro os lo digo y le diré al entrevistador su puedo mandar un saludo y decir algo como "un saludo para mis amigos del foro... ACSIÓN!" o algo por el estilo, para que no lo diga yo sin venir a cuento y me miren con cara rara XD.

P.D: si veo a De Alessando, algún recado para él? XD

Edit: ostias qué heavy, viendo el AS me dado cuenta que Rubén Pérez es el hno perdido de Vettel:
Imagen

De verdad, de verdad xD
Quiero una cancion a duo con D´alessandro. Y si nos mandas un saludo hazlo desde la prepotencia y el señorio que nos acompaña.
Si ya lo dije yo ayer, si al final acabamos dominando España.


Hombre, viendo el canal en el que estaríamos, a lo mejor un "Arriba el hilo Madridista y su Caudillo Coyote/Godofredo (según si hay golpe de estado o no)" quedarían niquelaos XD.
Hoy se lo he preguntado a mi cantante y me ha dicho que eso que nos dirán algo próximamente, que el disco ya lo tienen, así que si finalmente se concreta, estad al loro que os avisaré en el hilo cuando vaya a decirlo XD. Aunque vamos, seguramente sea más grabado que la ostia, así que os diré con antelación si hay "ACSIÓN" o no.

Sebem... hoy EOL... mañana.... EL MUNDO!!!! la invasión ha comenzado...


P.D: cape, tu que eres el que te sabes todas las programaciones, hoy hay 2 partis de las selecciones inferiores. Alguno por la tele?
Bua pues vaya chorrada, para eso tanta polémica ? Yo por suerte como no entro en el hilo culé no tengo amigos de esos a los que referirme, solo al chivato pero de ese paso de su culo XD
Paul_Gilbert escribió:Bua pues vaya chorrada, para eso tanta polémica ? Yo por suerte como no entro en el hilo culé no tengo amigos de esos a los que referirme, solo al chivato pero de ese paso de su culo XD


Pues tú al menos te has enterado. Yo sigo en la inopia. Algo de un vídeo y viejas rencillas. Al final va a acabar antes el conflicto entre Israel y Palestina que esto. Yo poque mis "problemas" vienen de 1 o 2 que se hayan hecho clones con mi nick modificado, pero otros tienen unas movidas preocupantes de hace años ya.
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bua pues vaya chorrada, para eso tanta polémica ? Yo por suerte como no entro en el hilo culé no tengo amigos de esos a los que referirme, solo al chivato pero de ese paso de su culo XD


Pues tú al menos te has enterado. Yo sigo en la inopia. Algo de un vídeo y viejas rencillas. Al final va a acabar antes el conflicto entre Israel y Palestina que esto. Yo poque mis "problemas" vienen de 1 o 2 que se hayan hecho clones con mi nick modificado, pero otros tienen unas movidas preocupantes de hace años ya.


Yo estube leyendo cosas sobre el tema en DeporteEOL y madre mia, es de telecomedia sudamericana o_O.
itho escribió:P.D: cape, tu que eres el que te sabes todas las programaciones, hoy hay 2 partis de las selecciones inferiores. Alguno por la tele?


España - Bielorrusia Sub21 (amistoso)
Teledeporte a las 20:30h


Del Sudamericano sub17 hay en gol televisión 2 partidos esta madrugada:a la 1 y a las 3:10.

Y ahora mismo en Marca tv: España-Irlanda Norte(SUB17)
capellista escribió:
itho escribió:P.D: cape, tu que eres el que te sabes todas las programaciones, hoy hay 2 partis de las selecciones inferiores. Alguno por la tele?


España - Bielorrusia Sub21 (amistoso)
Teledeporte a las 20:30h


Del Sudamericano sub17 hay en gol televisión 2 partidos esta madrugada:a la 1 y a las 3:10.

Y ahora mismo en Marca tv: España-Irlanda Norte(SUB17)


Gracias macho [oki] hay uno de la sub17 a las 5 y algo he escuchado, a ver si lo localizo.
El de la sub 17 de las 5 está en MARCAtv ahora mismo como te decía.
ithoooo llama a la UEFA que nos quieren hacer jugar en un huerto de papas a nuestra Roja XD



Salu2!
Yo aún no he visto imágenes del campo, ¿alguien me las facilita?
Hispalense escribió:Yo aún no he visto imágenes del campo, ¿alguien me las facilita?

Un vídeo:

http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_1/Ves
Joder, no lo veo tan mal, todos hemos jugado en campos de condiciones más paupérrimas :nusenuse:
Falkiño escribió:ithoooo llama a la UEFA que nos quieren hacer jugar en un huerto de papas a nuestra Roja XD



Salu2!


Calla, que yo estoy con la cosa de ver si se parte alguno del FCB la rodilla en 3 sitios XD [modo fairplay típico mío]

Na fuera coñas, que jueguen, yo he jugado GRATIS en campos de todo tipo y no me he quejado, así que ellos PAGADOS que jueguen si hace falta en el campo patatas de mi abuelo. Además, ¿no hay fútbol sobre barro de eso y nadie se ha muerto? Pues que curren, que desde que existe el fútbol moderno (2008-en adelante) esto no son hombres ni nada, verdad Cape? XD
itho escribió: Pues que curren, que desde que existe el fútbol moderno (2008-en adelante) esto no son hombres ni nada, verdad Cape? XD

Eso, que curren y además que les den este balón mañana, que a algunos no se nos caían los anillos, ni los huevos por jugar con él y para tierra va de vicio, sobre todo por los botes que pegaba y lo que picaban los balonazos... XD
Imagen

Mariconadas de Jabulanis y nikes de nivea...
Si nos ponemos ya... xD

Imagen

...aunque bueno, éste les sirve más para jugar al "1 X 2". xDDD
las cantadas que ha pegado Mou en el partido ante la prensa,que cosa mas mala de portero [qmparto]
capellista escribió:
itho escribió: Pues que curren, que desde que existe el fútbol moderno (2008-en adelante) esto no son hombres ni nada, verdad Cape? XD

Eso, que curren y además que les den este balón mañana, que a algunos no se nos caían los anillos, ni los huevos por jugar con él y para tierra va de vicio, sobre todo por los botes que pegaba y lo que picaban los balonazos... XD
Imagen

Mariconadas de Jabulanis y nikes de nivea...


Yo una vez marqué un gol de cabeza con eso y me tuve que ir del campo, en serio.. xDD
capellista escribió:
itho escribió: Pues que curren, que desde que existe el fútbol moderno (2008-en adelante) esto no son hombres ni nada, verdad Cape? XD

Eso, que curren y además que les den este balón mañana, que a algunos no se nos caían los anillos, ni los huevos por jugar con él y para tierra va de vicio, sobre todo por los botes que pegaba y lo que picaban los balonazos... XD
Imagen

Mariconadas de Jabulanis y nikes de nivea...


Ostias, recuerdo este balón como el peor de mis enemigos. Yo siempre he sido un amariconado cuando me tocaba de portero, pero con ese directamente evitaba ponerme. Aun recuerdo cuando nos levantábamos los sábados a las 9 para ir a jugar a los campos de tierra de mi ciudad, que te daban un pelotazo en la cara o en las pantorrillas con ese tipo de balones y me río yo de los que se quejan por una patadita... ÉRAMOS HOMBRES!
Por cierto, recuerdo que me compró mi padre un Tango y ahí descubrimso mi hno y yo lo que era un balón, qué tacto por dios, si es que la reventábamos. Con los Mikasa levantarlos más de 1m del suelo era todo un mérito XD.
capellista escribió:
itho escribió: Pues que curren, que desde que existe el fútbol moderno (2008-en adelante) esto no son hombres ni nada, verdad Cape? XD

Eso, que curren y además que les den este balón mañana, que a algunos no se nos caían los anillos, ni los huevos por jugar con él y para tierra va de vicio, sobre todo por los botes que pegaba y lo que picaban los balonazos... XD
Imagen

Mariconadas de Jabulanis y nikes de nivea...



Madre mia,con ese balon me dejaba yo las piernas de dolor en el campo cuando era "pequeño",lo que picaba al golpear fuerte madre mia...que recuerdos [carcajad]
itho escribió:Aun recuerdo cuando nos levantábamos los sábados a las 9 para ir a jugar a los campos de tierra de mi ciudad, que te daban un pelotazo en la cara o en las pantorrillas con ese tipo de balones y me río yo de los que se quejan por una patadita... ÉRAMOS HOMBRES!

Qué recuerdos me has hecho tener, que yo también lo hacía, sábado tras sábado a los 12-15 años, vamos, durante varios años, yendo ocho o nueve chavales al polideportivo del pueblo a eso de las 9 de la mañana, y nos tirábamos ahí hasta las 13-14. xD Íbamos a hacer eso ahora... T_T
itho escribió:Por cierto, recuerdo que me compró mi padre un Tango y ahí descubrimso mi hno y yo lo que era un balón, qué tacto por dios, si es que la reventábamos. Con los Mikasa levantarlos más de 1m del suelo era todo un mérito XD.

Los adidas tango ( mundial de España, azteca de México, etrusco de Italia...) eran lo mejor, es verdad. Aparte de que daba gusto golpearlos, es que no hacían extraños en el aire y era una gozada.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Aun recuerdo cuando nos levantábamos los sábados a las 9 para ir a jugar a los campos de tierra de mi ciudad, que te daban un pelotazo en la cara o en las pantorrillas con ese tipo de balones y me río yo de los que se quejan por una patadita... ÉRAMOS HOMBRES!

Qué recuerdos me has hecho tener, que yo también lo hacía, sábado tras sábado a los 12-15 años, vamos, durante varios años, yendo ocho o nueve chavales al polideportivo del pueblo a eso de las 9 de la mañana, y nos tirábamos ahí hasta las 13-14. xD Íbamos a hacer eso ahora... T_T


No si lo cachondo es que lo hacíamos con unos añitos ya, que yo recuerde hasta los 18 o así hemos ido a jugar los sábados, hasta con el frío invierno mesetario, que un pelotazo suponía la pérdida de ese miembro congelado XD. Además es verdad que los partidos duraban HORAS, y no te cansabas... me río lo de "jo es que jugamos 2 partidos por semana"... si eso lo jugaba yo en una mañana XD.

En fin, al final será cierto lo de que cualquier tiempo pasado será mejor... sobre todo porque el Madrid ganaba XD
Además de que era a tope de intensidad, ni para parar a mear ni beber ni nada xD, y encima jugando cada cual en diferentes posiciones, que lo mismo tenías que meter tú los goles que impedirlos. xD

Pero sí, cualquier pasado fue mejor, que hace siete años fuimos nombrados el mejor equipo del mundo, pero bueno, ya lo seremos de nuevo algún día... -w-
Con cosas así me doy cuenta de que me hago mayor.......

He aquí la auténtica arma destrucción masiva, ni cabezas nucleares ni tomahawks ni nada de nada.......


Imagen


..........Cuando jugaba de cadete era pivote defensivo y cada vez que sacaba el portero y veía caer uno de esos hacia mí cabeza pensaba.........voy a tener que hacerlo...jajajajaja. Te pegabas todo el día con dolor de cabeza. Mi primera mosqueta fue con uno de esos......lo que no sé es como no me partío la nariz [carcajad]
Sirve para darse cuenta de que uno se hace mayor pero también para ver que la generación de ahora no tiene ni idea de cómo divertirse, nada más que con los internetes, los marcianitos y el mésenller ése. :abuelocebolleta:

Voy a volver a editar el mensaje anterior que la he cagado pero bien, he dado a Editar en vez de a Responder. xDDD
Joer, jugar a los "culetes" con el Mikasa de fútbol sala era un peligro.

Menudos moratones xD
ArkLive escribió:Con cosas así me doy cuenta de que me hago mayor.......

He aquí la auténtica arma destrucción masiva, ni cabezas nucleares ni tomahawks ni nada de nada.......


Imagen


..........Cuando jugaba de cadete era pivote defensivo y cada vez que sacaba el portero y veía caer uno de esos hacia mí cabeza pensaba.........voy a tener que hacerlo...jajajajaja. Te pegabas todo el día con dolor de cabeza. Mi primera mosqueta fue con uno de esos......lo que no sé es como no me partío la nariz [carcajad]


JÁ... yo entrenaba de pequeño con balones como los mikasa de futbol sala, pero en 11. IGUALES pero mas grandes, marca mikasa. Eso si que era una tortura xDD
Jablonski escribió:Joer, jugar a los "culetes" con el Mikasa de fútbol sala era un peligro.

Menudos moratones xD


No has visto el vídeo del chaval que está jugando a algo similar, con uno ahí de espalda doblado, esperando la muerte anal, y va a reventar el balón, le pega una ostia, falla, rebota en al pared y le da en todo el jeto. Qué puta risa y deseo de que eso hubiera ocurrido cuando era pequeño y me tocaba recibir ese castigo al palmar XD.

Jolti, yo de pequeño tenía consola, y no tenía internet, pero igualmente veía porno (en VHS's que mi padre escodía pero obviamente tenía localizados XD), y no tenía MSN pero llamaba a casa de los colegas y hablábamos, o nos íbamos a los recreativos... el tema es que los niños de ahora están agilipollaos y con 15 años se creen los reyes del mambo y van de mayores en vez de hacer como nosotros, ser niños y aprovechar eso para estar todo el día jugando.
itho escribió:
Jablonski escribió:Joer, jugar a los "culetes" con el Mikasa de fútbol sala era un peligro.

Menudos moratones xD


No has visto el vídeo del chaval que está jugando a algo similar, con uno ahí de espalda doblado, esperando la muerte anal, y va a reventar el balón, le pega una ostia, falla, rebota en al pared y le da en todo el jeto. Qué puta risa y deseo de que eso hubiera ocurrido cuando era pequeño y me tocaba recibir ese castigo al palmar XD.


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas