Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Excelente noticia la de Higuaín, aunque como bien dice capellista, mejor que Benzemá siga siendo titular lo que queda de temporada y el Pipa sea revulsivo de segunda parte, porque volver a la competición en abril tras estar parado desde noviembre creo que no da demasiado tiempo para coger ritmo (y sobre todo si aún tiene molestias de la operación).
a mi algún día me gustaría ver al Madrid jugar con el pipa y benzema en el campo a la vez de forma regular.

son complementarios.

Y que adebayor y algun canterano sean los suplentes.
itho escribió:Edit: acabán de decir que Pipa ya está para jugar

Te he leido, se lo he dicho a un amigo por messenger y ahora mismo esta en la cibeles celebrando el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:
itho escribió:Edit: acabán de decir que Pipa ya está para jugar

Te he leido, se lo he dicho a un amigo por messenger y ahora mismo esta en la cibeles celebrando el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Mindoleta te refieres? XD

Na no lo veo, va a volver fuera de forma. No sé si estará tan explosivo como antes. Pero vamos, si funciona CR+Pipa+Benzemá (el bueno no el de antes) es un tridente mortal de necesidad. Sólo de pensar en Özil o Alonso dando esos pases que saben me pongo palote
Hay que darle tiempo al Pipita Higuaín; viene de una operación jodida, recordemos que los doctores afirmaron que el 100% de las molestias se irían al año de la intervención.
Mis mejores deseos para el argentino, eso sí; es mi delantero favorito del Real Madrid.

Salu2!
Falkiño escribió:Hay que darle tiempo al Pipita Higuaín; viene de una operación jodida, recordemos que los doctores afirmaron que el 100% de las molestias se irían al año de la intervención.
Mis mejores deseos para el argentino, eso sí; es mi delantero favorito del Real Madrid.

Salu2!

La pena es que Mou no va a jugar con los 3 ni de coña. Sólo se me ocurre que, a lo mejor en partidos donde no vaya a usar mucho la banda ni el desborde, prescinda de Di Messi para poner a Pipa en banda como ya jugó alguna vez (con Mou no recuerdo pero antes sí que ha jugado alguna vez por la izquierda si no recuerdo mal). Lo natural sería Alonso y Khedira en medio, CR a la derecha, Özil un poco por la izquierda, o casi casi que ni pongamos extremo izquierdo teniendo a Marcelo para arriba y para abajo, luego Benzemá de MP y Pipa de 9. Eso podría funcionar a las mil maravillas en plan plartido "a asediar".

P.D: Gracias por la info de la isla Falkiño, miraré el catálogo de hoteles que ha pillado la jefa en una agencia a ver qué veo.
De nada hombre, para lo que necesites avísame y te ayudaré en lo que pueda.
Pasando al fútbol y a la Roja, Sergio Ramos ha colgado una foto hecha a pie de campo donde se ve bien el huerto de papas en el que nos quieren hacer jugar:

http://www.marca.com/albumes/2011/03/27 ... dex_1.html

Yo soy la RFEF y no permitiría este cachondeo con la defensora del título a jugar y actual campeona del mundo. Si esto le pasase a Brasil, o en Europa a Alemania o Francia se descojonarían de la risa y no jugarían. Me parece triste que seamos los tontos.

Salu2!
Falkiño escribió:De nada hombre, para lo que necesites avísame y te ayudaré en lo que pueda.
Pasando al fútbol y a la Roja, Sergio Ramos ha colgado una foto hecha a pie de campo donde se ve bien el huerto de papas en el que nos quieren hacer jugar:

Yo soy la RFEF y no permitiría este cachondeo con la defensora del título a jugar y actual campeona del mundo. Si esto le pasase a Brasil, o en Europa a Alemania o Francia se descojonarían de la risa y no jugarían. Me parece triste que seamos los tontos.

Salu2!

Villar probablemente este contando el dinero que va a ganar con el partido

En fin, espero que no se lesione nadie.
jas1 escribió:
Falkiño escribió:De nada hombre, para lo que necesites avísame y te ayudaré en lo que pueda.

Salu2!

Villar probablemente este contando el dinero que va a ganar con el partido

En fin, espero que no se lesione nadie.

Dinero si va alguien ¿has visto sus "gradas"? son casi inexistentes; echa un vistazo a las panorámicas de ese campo o mismamente a la foto en el margen inferior de la portada de MARCA: casi no hay graderías, y la mitad de las sillas que hay están rotas.
Es una absoluta vergüenza que la Roja deba jugar ahí, nos merecemos algo mejor ¿no hay mejores campos en Lituania?

Salu2!
jas1 escribió:a mi algún día me gustaría ver al Madrid jugar con el pipa y benzema en el campo a la vez de forma regular.

son complementarios.

Y que adebayor y algun canterano sean los suplentes.

El año pasado, en Valencia, y fue el mejor partido de Benzemá de toda esa temporada ;)
Falkiño escribió:
¿no hay mejores campos en Lituania?

Salu2!

Dicen que es el mejor campo que tienen. Imaginate como estaran el resto.
itho escribió:
acabán de decir que Pipa ya está para jugar

Dios mio , se acerca el final del Madrid de este año... XD
Vaya chiste de liga que tenemos, hasta mañana miércoles no se sabrá si una jueza ha decidido que haya liga este fin de semana o no.

Esperemos que haya, tengo ganas de ver fútbol de verdad. El fútbol playa solo mola cuando juega la selcción brasileña femenina. Además es la jornada perfecta para que el barça pinche: sin Xavi, con el virus Fifa, en un campo difícil y no sé si Puyol estará recuperado. Ah, y sin Bojan, que se me olvidaba que se ha lesionado su jugador estrella.
A mi que no me jodan... que pongan el Madrid a las 8 que tengo cumpleaños/cena y despues de 15 días sin futbol me puedo morir si no lo veo [poraki]
Yo sigo sin pillar la huelga.

a quien joden? No se supone que es contra el gobierno y los repartos? Si aplazando la liga los unicos perjudicados son los equipos, que van a terminar un mes mas tarde por la tonteria esta....

Algo se me escapa verdad? porque sino... ¬_¬
druim escribió:Yo sigo sin pillar la huelga.

a quien joden? No se supone que es contra el gobierno y los repartos? Si aplazando la liga los unicos perjudicados son los equipos, que van a terminar un mes mas tarde por la tonteria esta....

Algo se me escapa verdad? porque sino... ¬_¬

nadie lo entiende pero tengo entendido que es por que quieren quitar el partido gratuito y me parece aberrante algo que por ley nos pertenece

Yo tengo claro que el fin del imperio romano empezó cuando quitaron el circo
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
el futbol en abierto es un cancer. hay que quitarlo. el que quiera ver futbol que lo pague.
ROTO3 escribió:el futbol en abierto es un cancer. hay que quitarlo. el que quiera ver futbol que lo pague.

Y el que no pueda pagarlo que??
ROTO3 escribió:el futbol en abierto es un cancer. hay que quitarlo. el que quiera ver futbol que lo pague.

¿Para quien es un cancer?
MinDoLeTa escribió:
itho escribió:

pero has visto los ultimos años del pipita?porque no se en que basas para decir que es malo cada x tiempo.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
MinDoLeTa escribió:

le queda la radio, como en mis tiempos mozos. que no habia TV y solo habia radio.
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:
itho escribió:

pero has visto los ultimos años del pipita?porque no se en que basas para decir que es malo cada x tiempo.

Ultimos años del pipita 2 ultimos donde cumplio como jugador , 0 titulos , eliminados de todo en marzo , con Benzema de titular en marzo en todas las competiciones...

tienes una manera muy detrograda de pensar sabes
Yo prefiero futbol en abierto a ver a belen esteban eso si deberia de ser de pago
MinDoLeTa escribió:Ultimos años del pipita 2 ultimos donde cumplio como jugador , 0 titulos , eliminados de todo en marzo , con Benzema de titular en marzo en todas las competiciones...

Es lo más ventajista que he oído en muchísimo tiempo.

Es como decir que la selección gana porque no está Raúl.
ROTO3 escribió:
MinDoLeTa escribió:

le queda la radio, como en mis tiempos mozos. que no habia TV y solo habia radio.

Pero es que esa no es la cuestion. La cuestion, mas alla del partido en abierto, que para la mierda que echan habitualmente se lo pueden guardar, es el tema de los resumenes.
Quieren cobrar por los resumentes, o si no, una reseña de 30 segundos del partido y se acabo, tendriamos que renunciar a buenos resumenes de los partidos aquellas personas que no los puedan ver.
¿Y la radio?, ¿Crees que la radio se iba a librar de esto?.

En serio, me parece que muchas veces os hacen comulgar con ruedas de molino. El problema, es que el futbol español, esta gestionado por una panda de chorizos, una panda de chorizos que le deben montones de pasta a hacienda, deben trapasos entre clubes o no pagan a jugadores, y como no saben de donde exprimir otra gota mas de dinero, ahora lo quieren intentar por aqui.
Pero vamos, si es de verguenza que oigas a tal Astiazaran diciendo que por suprimir el partido en abierto pueden ganar 750 millones en 5 años.....es de autentica risa, ¿750 millones en pinchazos de (con todo respeto) Malaga-Osasuna, Español-Real Sociedad y algun Madrid/Barcelona contra otro?....lo que pasa, es que eso es el primer paso para meter el cazo en otros sitios.
Jablonski escribió:
MinDoLeTa escribió:Ultimos años del pipita 2 ultimos donde cumplio como jugador , 0 titulos , eliminados de todo en marzo , con Benzema de titular en marzo en todas las competiciones...

Pero eso no lo dice nadie.... Oh wait!
Jablonski escribió:

Ya ves siempre es muy ventajista con Higuain, se ve que cuando Higuain marca no celebra los goles o algo.

Y valorar el rendimiento de un equipo porque este un jugador o no tambien es cuanto menos ridiculo, un equipo son 11 jugadores, si usasemos tambien su argumento el año pasado tambien estaba benzema en plantilla y no ganamos nada.. imagino que pensara lo mismo del resto de la plantilla ya que tampoco ganaron nada.
[Barcha] escribió:
Jablonski escribió:

Ya ves siempre es muy ventajista con Higuain, se ve que cuando Higuain marca no celebra los goles o algo.

Y valorar el rendimiento de un equipo porque este un jugador o no tambien es cuanto menos ridiculo, un equipo son 11 jugadores, si usasemos tambien su argumento el año pasado tambien estaba benzema en plantilla y no ganamos nada.. imagino que pensara lo mismo del resto de la plantilla ya que tampoco ganaron nada.

Yo solo imagino como Higualin le pego al palo contra el Lyon a puerta vacia , eso lo imagino cada dia...
ROTO3 escribió:
MinDoLeTa escribió:

Pues si que debes de ser mayor tú, pq yo tengo 33 años y recuerdo toda mi vida fútbol en abierto, de hecho no recuerdo que hubiera canales de pago y tampoco pasaba nada.
Yo este año no me quejo, me parece que pagar 15 euros es un precio asequible para casi todo el mundo, pero tampoco creo que el partido en abierto haga demasiado mal a nadie (de hecho se pago por los derechos para dar ese partido en abierto).
Como dijo alguien, el problema del fútbol es que siempre gasta más de lo que gana, así que la solución no parece ganar más (o al menos no sólo esto) sino empezar a gestionar de manera eficiente los recursos, por que manda narices que dos gigantes de producir pasta como son el Madrid y el Barca deban dinero a la S.S.
MinDoLeTa escribió:
Ultimos años del pipita 2 ultimos donde cumplio como jugador , 0 titulos , eliminados de todo en marzo , con Benzema de titular en marzo en todas las competiciones...

entonces quitamos a casilla que en los dos ultimos años no hemos ganado nada,y metemos Adan que este año a jugado un partido y victoria,pleno con Adan.
[Barcha] escribió:

Con Raúl habia gente aquí,y se quienes son,que despues de los partidos,maldecian los goles del 7,hay que ser baboso.
MinDoLeTa escribió:
Yo solo imagino como Higualin le pego al palo contra el Lyon a puerta vacia , eso lo imagino cada dia...

El unico argumento que tienes es que simplemente odias a un jugador que juega en el equipo al que eres aficionado, cosa bastante contradictoria, yo cuando miro un jugador no valoro solo los goles que ha fallado, que por cierto TODOS los jugadores fallan goles no solo Higuain.

Sanchez pues eso me parece bastante de mal aficionado, yo he criticado a Raúl mucho(con logica y argumentandolo)y he dicho siempre que ya no estaba para jugar aqui y su tiempo paso pero mientras jugaba en el equipo sus goles eran para el real madrid, no entiendo a la gente que pone por encima de su aficiona al real madrid el odio/gusto por un jugador
Yo no odio a Higuiain , bueno un poco si XD , pero tambien os digo que no lo cambiaria por Rooney ni por ningun otro , simplente que conmigo no seria titular , por eso me cabreo cuando juega ...
MinDoLeTa escribió:Yo no odio a Higuiain , bueno un poco si XD , pero tambien os digo que no lo cambiaria por Rooney ni por ningun otro , simplente que conmigo no seria titular , por eso me cabreo cuando juega ...

Si lo odias solo hay que ver tus mensajes y lo que dices de el siempre menospreciandole y comparandolo de forma ventajista.

Lo que no diferencias es entre que no te guste un jugador a que sea malo, porque por ejemplo Rooney a mi no me gusta pero jamas voy a decir que es malo o un paquete.

Si Higuain ha jugado de titular ha sido porque se lo ha ganado metiendo muchos goles y es un gran delantero, que no te guste es otra cosa.
Otra vez la misma discusión sobre el Pipa? ZzzZZ
Discutir al Pipa es simplemente no saber valorar a un jugador. Cómo se ha ganado el ser titular a pulso y de forma totalmente merecida. Marcando a todos los grandes, en esas épicas remontadas, echándole unos huevos siempre en cada partido que ya quisieran otros.. Y claro, porque falló una ocasión (que ha fallado muchas, como todos los delanteros), hay que matarle siempre que se pueda.

Tus argumentos son de lo más ventajista que hay. Pero lo que encima chirría ya de manera pasmosa es que lo quieras comparar con Benzemá, que ahora está en un momento impresionante, sí. Pero joder, que no ha fallado ocasiones el tío, incluso algunas de simplemente empujarla (véase Riazor). Por no hablar de las ganas que le pone uno u otro.

Y dicho esto, ahora mismo aunque se recupere Higuain, el titular tiene que seguir siendo Benzemá, porque está en un gran momento y con confianza puede llegar a ser muy grande (si él quiere).
Cuando Higuaín venga a Mestalla en el partido de Liga y nos enchufe uno o dos goles como de costumbre ya veremos si se le puede criticar tanto... n-nU
Jolti135 escribió:Cuando Higuaín venga a Mestalla en el partido de Liga y nos enchufe uno o dos goles como de costumbre ya veremos si se le puede criticar tanto... n-nU

Joder eso es ser positivo. Deberías escribir libros de autoayuda.

Salu2
Tiro mano de estadísticas y de partidos pasados, más bien. xD El tío siempre tiene que marcarnos. D:
Jolti135 escribió:Tiro mano de estadísticas y de partidos pasados, más bien. xD El tío siempre tiene que marcarnos. D:

Las estadísticas no son 100% fiables. Además viendo el partido que nos hicisteis sufrir a los culés, yo no descarto un empate o victoria tan fácilmente, en el caso de que salgáis igual.

Salu2!
Nadie ha dicho que si nos marca Higuaín dos goles vayamos a perder... owoU

Ahora en serio, si en realidad estaba bromeando más que otra cosa, pero de verdad que el argentino tiene buena puntería contra nosotros.

El caso es que luego me gusta muchísimo, ya lo sabéis por aquí que yo siento especial devoción por él, y por tanto le temo, jaja. [+risas]
Si vemos la estadística, éste año Higuaín debería irse del Madrid, por esto:

2008/2009: A Huntelaar le anulan un gol legal en El Molinón. En Junio, Huntelaar fuera.
2009/2010: A Raúl le anulan un gol legal en El Molinón. En Junio, Raúl fuera.
2010/2011: A Higuaín le anulan un gol legal en El Molinón.

Complete la secuencia Imagen
Jolti135 escribió:Nadie ha dicho que si nos marca Higuaín dos goles vayamos a perder... owoU

Ahora en serio, si en realidad estaba bromeando más que otra cosa, pero de verdad que el argentino tiene buena puntería contra nosotros.

El caso es que luego me gusta muchísimo, ya lo sabéis por aquí que yo siento especial devoción por él, y por tanto le temo, jaja. [+risas]

No si te entiendo, a mí es un jugador que me encanta también, es mi favorito del Real Madrid, por encima incluso de Özil, la nueva super estrella del Bernabéu.

Salu2!
Hablando de Higuain, yo le hice un video y me acuerdo ahora xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gtAdA5N8Fr0
Joder cómo me ponen esos vídeos!! [sonrisa]
Qué grande es el Pipa coño (y qué melenas gastaba, jaja). Valencia, Sevilla, Atleti, Barça... menos más que no marcaba contra los grandes. [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Hablando de Higuain, yo le hice un video y me acuerdo ahora xDDD

Ese vídeo lo has trucado, semejante paquete no puede marcar esos goles hombre XD
Mario_CR9 escribió:Hablando de Higuain, yo le hice un video y me acuerdo ahora xDDD

Mira que es bueno el jodio,que delantero por dios..y el primero que le critico aqui en este hilo,fuí yo hace unos años xD,puede confirmarlo Alexhh :p

Buen video Mario!
Sanchez escribió:

Mira que es bueno el jodio,que delantero por dios..y el primero que le critico aqui en este hilo,fuí yo hace unos años xD,puede confirmarlo Alexhh :p

Buen video Mario!

Es curioso lo del Pipa, o le odian o le aman, conozco gente que le quiere casi como a Raúl y otros que le odian y dicen que no sabe ni controlar el balón... yo soy de los que me gustan unas cosas de Higuain ( fuerza, casta, velocidad....) y otras de Karim ( técnica, pase, definición ) no creo que haya que odiar a uno o a otro

Impresionante el video... poco más y lloro de emoción, qué cabrón el Pipa
Mario_CR9 escribió:Es curioso lo del Pipa, o le odian o le aman, conozco gente que le quiere casi como a Raúl y otros que le odian y dicen que no sabe ni controlar el balón... yo soy de los que me gustan unas cosas de Higuain ( fuerza, casta, velocidad....) y otras de Karim ( técnica, pase, definición ) no creo que haya que odiar a uno o a otro

This.

Lo bueno es disfrutar de ambos, cada cual tiene sus cualidades.
83882 respuestas