Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Weno ya ha empezado el partido, me da que va a ser un poco apestosillo. El campo... pues si está mal, pero no se si será por la tele o que pero tampoco veo un arenal como pintaba en las fotos, supongo que se irá levantando durante el partido, pero vamos. No queremos jugar en cesped artificial, no queremos jugar en campos mal conservados... y yo recordando a primeros de los 90 los partidos en Bilbao con la catedral totalmente embarrada... como hemos cambiado.
Hala, resuelto el papelón de hoy...
capellista escribió:Hala, resuelto el papelón de hoy...


La coña culé superando fronteras XD
Por cierto, os habéis fijado que Llorente lleva la camiseta vieja de manga larga cuando el resto lleva la nueva? Se ve que no tenían en manga larga la ajustada que a él le gusta XD
cloud_strife8 escribió:Por cierto, os habéis fijado que Llorente lleva la camiseta vieja de manga larga cuando el resto lleva la nueva? Se ve que no tenían en manga larga la ajustada que a él le gusta XD


Me había fijado yo también. Golazo de Xavi por cierto, a ver si el Guaje y Llorente marcan también.

Salu2
cloud_strife8 escribió:Por cierto, os habéis fijado que Llorente lleva la camiseta vieja de manga larga cuando el resto lleva la nueva? Se ve que no tenían en manga larga la ajustada que a él le gusta XD


En la calidad de streaming que estoy viendo me vale con diferenciar los rojos de los amarillos XD. Pero vamos, que me creo que nos quiten los puntos por alineación indebida de ropa XD
jajaja Llorente con la camiseta del Mundial y sin estrella...
Joder con el basket, descanso y desde el primer minuto por detrás en el marcador, no hay manera.
Capellista , yo sabia que Best era bueno pero despues de ver el video, madre mia , diria que es mejor que Pele...
El madrid de basket para mi es un desastre, si ganan es por casualidad.Y desde que los propios jugadores forzaron el abandono de messina pues peor.
El problema del basket viene de arriba, y eso está afectando mucho en el vestuario.
MinDoLeTa escribió:Capellista , yo sabia que Best era bueno pero despues de ver el video, madre mia , diria que es mejor que Pele...

De hecho el mismo Pelé dijo de él que era el mejor jugador del mundo.
El problema de Best, aparte del alcohol claro, fue que nació en Belfast y no en Brasil, con lo cual, no pudo jugar en una selección en condiciones...


Bueno, esperemos que en la segunda parte no pase nada y termine esta castaña de partido cuanto antes...
El gol de Xavi se lo darán al defensa, no? [sati]
No se exactamente quien es el cáncer en el basket pero algo pasa, eso esta claro.
IcemanSF escribió:El gol de Xavi se lo darán al defensa, no? [sati]


No lo pillo xD


Salu2
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:El gol de Xavi se lo darán al defensa, no? [sati]


No lo pillo xD


Salu2



El de Cristiano en Anoeta se lo dieron a Pepe porque rebotó en él.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:El gol de Xavi se lo darán al defensa, no? [sati]


No lo pillo xD


Salu2

Pues que varios usuarios llevan meses dando el coñazo con el gol de Ronaldo que le tenían que haber dado a Pepe y que le hará ganar el prestigioso Pichichi. Supongo que estarán indignados con que le den el gol a Xavi.

Vamos, que el partido es un coñazo y me apetecía trollear un poco XD.
capellista escribió:...


Mágico era mejor y esto lo dijo Maradona. :o

Ahora en serio, Best coincidió una vez con Cruyff según cuenta Segurola. Era ya en la decadencia de Best, y Cruyff era un jóven. Cogió el balón Best en el partido, fue hasta Cruyff y le rompió la cintura varias veces solo para demostrar que era mejor.
Si digo todo lo que pienso de Tucker me banean de EOL y mandan a la policia a mi casa.

PD: LLULL, LLULL, LLULL.
Es horrible chato, que habré hecho yo para merecer sufrir a este individuo.
Pero Pepe es del mismo equipo, no era rival. Supongo que no es lo mismo rebotar en un jugador de tu club que en uno rival; en cualquier caso creo que solo MARCA da ese gol, en las actas oficiales lo dan a Pepe.
A ver si marcamos de nuevo y matamos el partido que es lo típico de una contra mal hecha y nos marcan.


Salu2
Cuidado no te baneen por racismo. [poraki]
Falkiño escribió:Pero Pepe es del mismo equipo, no era rival. Supongo que no es lo mismo rebotar en un jugador de tu club que en uno rival; en cualquier caso creo que solo MARCA da ese gol, en las actas oficiales lo dan a Pepe.
A ver si marcamos de nuevo y matamos el partido que es lo típico de una contra mal hecha y nos marcan.


Salu2


Dicho y hecho Imagen
Joder vaya chicharro nos han cascao...

Falkiño escribió:Pero Pepe es del mismo equipo, no era rival. Supongo que no es lo mismo rebotar en un jugador de tu club que en uno rival; en cualquier caso creo que solo MARCA da ese gol, en las actas oficiales lo dan a Pepe.
A ver si marcamos de nuevo y matamos el partido que es lo típico de una contra mal hecha y nos marcan.


Salu2

por eso, menos razón para quejarse. Es un premio que da el periódico de Inda, no hase falta disir nada mas. Bueno sí, que ahora al máximo goleador le llaman pichichón XD
capellista escribió:Hala, resuelto el papelón de hoy...


http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo
Vaya misil... y vaya cagadita de Piqué en su intento de despeje...
Zespris escribió:Cuidado no te baneen por racismo. [poraki]


Saludos desde la Fonteta.
Me odio, me odio profundamente
lo que le va a costar al real madrid devolverle el golpe al power en la fonteta
Ahora vamos 5 arriba, a ver si mantienen la concentración y no les vuelve la paja mental.
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Cuidado no te baneen por racismo. [poraki]


Saludos desde la Fonteta.


Macho no sé si vosotros lo tenéis peor, o nosotros jugando contra el Pana que son tela de buenos y encima nosotros le ayudamos y los árbitros también.
Na si lo raro es ganar todos los partidos en 2 rondas clasificatorias. No sé si lo habrá conseguido alguien antes. Además si le añades que ahora cada partido contra nosotros es el partido de su vida... va a ser más complicado ganar los partidos ahora. Hace 3 añitos la gente ni sabría casi quienes son Silva, Llorente, Busquets... y ahora nos conocen en todas partes. Pero bueno, un par de partidos que ganemos en casa y clasificación hecha.
Fisher y felipe se están saliendo
joder con fisher XD vamos coño,que ganamos!!
que partido se esta marcando fischer, madre mia que ultimo cuarto esta haciendo, yo creo que le devuelve el golpe
Joder con los canarios, que boquita.
Zespris escribió:Mágico era mejor y esto lo dijo Maradona. :o

Ahora en serio, Best coincidió una vez con Cruyff según cuenta Segurola. Era ya en la decadencia de Best, y Cruyff era un jóven. Cogió el balón Best en el partido, fue hasta Cruyff y le rompió la cintura varias veces solo para demostrar que era mejor.

Por supuesto, Mágico está fuera de concurso, eso es otra dimensión...qué espectáculo de futbolista. :O

La anécdota de como Best va a buscar a Cruyff de banda a banda para tirarle un caño y ownearle, la conocí el otro día gracias al podcast de Segurola que pusiste.
Gollllll


Joer vaya partido de los lituanos han metido los 3 XD
Gary_Lester escribió:Joder con los canarios, que boquita.


Poderes aztecas inside.
Falkiño escribió:Me odio, me odio profundamente


No es para tanto tío.
Espero que no la caguen al final.son capaces de lo mejor y de lo peor.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
cuando es el 4 partido? el jueves?
Gary_Lester escribió:Joder con los canarios, que boquita.


¿Qué te pasa con los canarios? ><


Salu2
Ufff, parece que ahora sí está ganado el partido de basket.
Vamos a ganar!! No me lo creo aún.importantísimo
Volveremos a Madrid, pues... xD
si ya esta hecho y a uno de la final four, a ver si hay suerte en el siguiente partido y se planta por fin en una final four que ya es hora
83882 respuestas