Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:
Gary_Lester escribió:Joder con los canarios, que boquita.


¿Qué te pasa con los canarios? ><


Salu2


Que hablas tu del partido de Kaunas y marcan los lituanos, lo hace Zespris de la Fonteta y nos vamos +11. Podriais asegurar que el Barça va a ganar todo en los próximos 5 años?

Jolti135 escribió:Volveremos a Madrid, pues... xD


O no [poraki]
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Volveremos a Madrid, pues... xD


O no [poraki]

Bueno, lo de hoy ha sido suerte en el último cuarto... -w- Pero el jueves no tendréis tanta chorra y empataremos, y os ganaremos en vuestra casa. :o
Fischer 19 puntos con 9/9 en tiros de 2 y 1/1 en tiros libres; 100% de efectividad con 8 rebotes. 27 de valoración y 2700 de intangibles.
que gran ultimo cuarto de fischer, si señor ya estamos un poquito mas cerca de la final four, vamos a por ello
Que grande Dorito por dios!! XD
Golll

Finikitado el partido y la clasificacion
hala gol y pa casa que hace frío. Al final tanta polla con el campo y ni uno ha pisado mal ni nada
Triple de Sato y el Barça 5 abajo a falta de poco más de 2 minutos.
Gary_Lester escribió:Triple de Sato y el Barça 5 abajo a falta de poco más de 2 minutos.

Bolas a Navarro, ya sabes.
Na si acabará ganando el Regal hoy o si no los 2 partidos que quedan, pero estaría gracioso que un año después del "sí sí sí, nos vamos a Madrid" se produzca a la inversa. Yo por mí que no hagamos una final más ni en basket ni fútbol, que luego pasan estas cosas.
La puta cómo ha revolucionado el partido Fisher xD
Acaban de decir que Alemania ha perdido 1-2 contra AUSTRALIA en casa?????? Özildependencia!
que partido se a marcado el hijo puta de fisher,la madre que lo pario xD
Cagada de Anderson que ha penetrado en vez de tirar de 3, que podia hacerlo perfectamente.

Tiempo muerto, balón para los griegos con +1 y 4 segundos por delante.
itho escribió:Acaban de decir que Alemania ha perdido 1-2 contra AUSTRALIA en casa?????? Özildependencia!

Para que luego digan que khedira no es importante... Un coladero sin él los alemanes. XD
76-74 ha perdido el Barça.

A esto le queda un mundo y no estamos ni en la Final Four pero...y si resulta que si se puede?
Bueno pues nada, el Macabbi le mete al CAja Laboral... os imagináis que llegamos a la F4, no llega ni FCB, llega el Macabbi, no nos tocan en semis, y pasamos a la final contra el Macabbi y pasa esto:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... bal_11/Tes

Las copas de Europa regaladas de Franco quedarían ensombrecidas por esta XD
Gary_Lester escribió:76-74 ha perdido el Barça.

A esto le queda un mundo y no estamos ni en la Final Four pero...y si resulta que si se puede?


No creo que se pueda xD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
itho escribió:Bueno pues nada, el Macabbi le mete al CAja Laboral... os imagináis que llegamos a la F4, no llega ni FCB, llega el Macabbi, no nos tocan en semis, y pasamos a la final contra el Macabbi y pasa esto:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... bal_11/Tes

Las copas de Europa regaladas de Franco quedarían ensombrecidas por esta XD


donde hay que firmar?????

bilis, bilis, torrentes y rios de bilis.
Gary_Lester escribió:76-74 ha perdido el Barça.

A esto le queda un mundo y no estamos ni en la Final Four pero...y si resulta que si se puede?

Zeljko Obradovic, ese sí que es grande...
Jablonski escribió:Empané lesionado :S

Si? no jodas!..
ROTO3 escribió:
itho escribió:Bueno pues nada, el Macabbi le mete al CAja Laboral... os imagináis que llegamos a la F4, no llega ni FCB, llega el Macabbi, no nos tocan en semis, y pasamos a la final contra el Macabbi y pasa esto:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... bal_11/Tes

Las copas de Europa regaladas de Franco quedarían ensombrecidas por esta XD


donde hay que firmar?????

bilis, bilis, torrentes y rios de bilis.


Si llega el Macabbi no creo que sean tan subnormales de no jugarla, porque la FIBA los cruje, pero imaginad que pasa y nos regalan una final XD.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:76-74 ha perdido el Barça.

A esto le queda un mundo y no estamos ni en la Final Four pero...y si resulta que si se puede?


No creo que se pueda xD


A dos partidos y sin el mejor equipo por medio? No veo porque no.
Gary_Lester escribió:76-74 ha perdido el Barça.

A esto le queda un mundo y no estamos ni en la Final Four pero...y si resulta que si se puede?

Pues si ganamos al Power y resulta que el Barcelona no se clasifica.. no veo ganando el Madrid a Olympiakos ni Panathinaikos a un partido sinceramente, pero por poder se puede... A quién si creo que se podría ganar es al Caja Laboral, Montepaschi y Maccabi o también llamado Pargo y amigos (cuidado con estos también).
Inglaterra 1 - GHANA 1!!!!

Que nos den la Euro ya antes de que los humillemos XD
capellista escribió:
ROTO3 escribió:pues a mi cris92 me gusta mucho. no me importaria casarme con ella.

Imagen

Como poco [qmparto]
zizou510 escribió:
Jablonski escribió:Empané lesionado :S

Si? no jodas!..

Está tocado, ya veremos qué pasa... :(
http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/ ... 31719.html
Bueno hemos hecho lo que teníamos que hacer, ganar en valencia, ahora a ver si tenemos la misma "suerte" el Jueves, y no volvemos a Madrid :) grande el último cuarto de Fisher y Espartaco.

Yo no veo ganando a Maccabi y pana en mas de un partido, pero en un partido, puede pasar cualquier cosa XD
itho escribió:Inglaterra 1 - GHANA 1!!!!

Que nos den la Euro ya antes de que los humillemos XD


Muajajajajaja we're da fokin' champions again XD



Salu2!
Itho el vencedor de nuestra eliminatoria juega con el vencedor del Caja Laboral-Maccabi Electra por lo que nos tocaria en el primer partido.
Joder la Carbonero cuando a hablado con Xavi.. cada día veo que esta más buena
Gary_Lester escribió:Itho el vencedor de nuestra eliminatoria juega con el vencedor del Caja Laboral-Maccabi Electra por lo que nos tocaria en el primer partido.

Acabo de ver esto... http://www.marca.com/2011/03/29/balonce ... 26042.html
borj1ta escribió:
Gary_Lester escribió:Itho el vencedor de nuestra eliminatoria juega con el vencedor del Caja Laboral-Maccabi Electra por lo que nos tocaria en el primer partido.

Acabo de ver esto... http://www.marca.com/2011/03/29/balonce ... 26042.html


Por eso lo habia dicho, aunque me cuesta mucho creer que el Maccabi no jugara la final. En cualquier caso, lo que supongo que harian seria perder el primer partido en vez de ganarlo y retirarse.

Primero vamos a ganar un partido más al Power y luego Dios dirá.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:El gol de Xavi se lo darán al defensa, no? [sati]


No lo pillo xD


Salu2

Pues que varios usuarios llevan meses dando el coñazo con el gol de Ronaldo que le tenían que haber dado a Pepe y que le hará ganar el prestigioso Pichichi. Supongo que estarán indignados con que le den el gol a Xavi.

Vamos, que el partido es un coñazo y me apetecía trollear un poco XD.

Y la relacion por donde anda? Porque ni en la jugada (rebote atacante/rebote defensivo), ni en el arbitro (no es el mismo), ni en el concepto (no es una cuestion arbitral sino mediatica de un medio privado), ni en el contexto (liga española/partido internacional de selecciones), ni en el sentido (la cosa va de cambiar decisiones arbitrales en los medios/premios a posteriori, no de tomar una decision arbitral), ni en el motivo (nadie ha dicho lo contrario en esta jugada)... vamos ni un solo nexo perdido hay.
(mensaje borrado)
jilk666 escribió:Joder la Carbonero cuando a hablado con Xavi.. cada día veo que esta más buena


Eso es porque se echa pantene en el pelo...y en el coño.
Me extraña que nadie lo haya dicho. Messie tiene para 10 días. Nada preocupante, salvo por el partido de Champions. De todos modos, habiendo vuelto Pipa, es 1000000 veces menos preocupante que si no estuviera. Me asustaría más haber perdido a Özil o Alonso.
itho escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho. Messie tiene para 10 días. Nada preocupante, salvo por el partido de Champions. De todos modos, habiendo vuelto Pipa, es 1000000 veces menos preocupante que si no estuviera. Me asustaría más haber perdido a Özil o Alonso.



Lo dije como hace una hora XD
itho escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho. Messie tiene para 10 días. Nada preocupante, salvo por el partido de Champions. De todos modos, habiendo vuelto Pipa, es 1000000 veces menos preocupante que si no estuviera. Me asustaría más haber perdido a Özil o Alonso.

Creo que sí que se ha dicho. A ver si no le echamos de menos, que Higuaín lleva meses sin jugar y tardará un tiempo en estar al 100%.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
El madrid cede sus instalaciones y servicios medicos a tote, para que se recupere de la triada...
Con Ronaldo y Manolo nos debería valer contra el Sporting en casa.
"Au,Au,Au! Nos vamos al Palau!"
Jablonski escribió:Con Ronaldo y Manolo nos debería valer contra el Sporting en casa.

El problema es el partido de Champions.
IcemanSF escribió:
Jablonski escribió:Con Ronaldo y Manolo nos debería valer contra el Sporting en casa.

El problema es el partido de Champions.


Igualmente creo que es suficiente, y más en casa.
itho escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho. Messie tiene para 10 días. Nada preocupante, salvo por el partido de Champions. De todos modos, habiendo vuelto Pipa, es 1000000 veces menos preocupante que si no estuviera. Me asustaría más haber perdido a Özil o Alonso.

¿para 10 dias? manda cojones que por un jodido partido amistoso nos q1uedemos sin Messi para la Champions, los de Argentina claro está no dirán ni pio, y el Barça que le paga un dineral lo pierde para el partido mas importante hasta ahora de la tempoarada.
Es para colgar a los lumbreras que pusieron estas pachangas a estas alturas de temporada.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
el partido de champions en casa es contra el tottheam no contra el real madrid.Si no ganamos a los spurs en casa es que no merecemos ganar la copa de europa.
Hereze escribió:
itho escribió:Me extraña que nadie lo haya dicho. Messie tiene para 10 días. Nada preocupante, salvo por el partido de Champions. De todos modos, habiendo vuelto Pipa, es 1000000 veces menos preocupante que si no estuviera. Me asustaría más haber perdido a Özil o Alonso.

¿para 10 dias? manda cojones que por un jodido partido amistoso nos q1uedemos sin Messi para la Champions, los de Argentina claro está no dirán ni pio, y el Barça que le paga un dineral lo pierde para el partido mas importante hasta ahora de la tempoarada.
Es para colgar a los lumbreras que pusieron estas pachangas a estas alturas de temporada.

Se refiere a Messié Emapané (aka Benzemalo) :p

Yo al principio también pensé que se refería a Messi, estaba a punto de salir para Cilbeles XD
Hoy benzemá no ha estado bien y ha fallado una ocasión muy clara al estilo de la de Coruña (no tan clara quizás):
http://www.youtube.com/watch?v=EAw_Ic1feMs

En cualquier caso, una pena que tenga que parar, con lo bien que estaba con el Madrid. }:/
Iron Xalao escribió:"Au,Au,Au! Nos vamos al Palau!"


Creo que ese comentario no va a llevar el "Jolti's seal of approval" XD

Yo después del "los vamos a chorrear" y "sí sí sí, nos vamos a Madrid" he aprendido a medir la euforia, que luego te das la ostia y a parte de la ostia deportiva, te llevas la ostia en forma de owned.
83882 respuestas