Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:
Gary_Lester escribió:76-74 ha perdido el Barça.

A esto le queda un mundo y no estamos ni en la Final Four pero...y si resulta que si se puede?

Zeljko Obradovic, ese sí que es grande...



El más grande, da casi igual lo que le des que el te lo hace campeón. Y eso que el año pasado lo paso mal pero al final siguió por petición popular. La escena aquella de los aficionados griegos aclamándolo en el parking no tiene precio.

Esto de escribir desde móvil tiene su gracia, ahora entiendo yo a coolpix XD
itho escribió:Yo después del "los vamos a chorrear" y "sí sí sí, nos vamos a Madrid" he aprendido a medir la euforia, que luego te das la ostia y a parte de la ostia deportiva, te llevas la ostia en forma de owned.


Al que bautizaremos como Ostiowned a partir de ahora.



Salu2!
Gary_Lester escribió:
capellista escribió:
Gary_Lester escribió:76-74 ha perdido el Barça.

A esto le queda un mundo y no estamos ni en la Final Four pero...y si resulta que si se puede?

Zeljko Obradovic, ese sí que es grande...



El más grande, da casi igual lo que le des que el te lo hace campeón. Y eso que el año pasado lo paso mal pero al final siguió por petición popular. La escena aquella de los aficionados griegos aclamándolo en el parking no tiene precio.

Esto de escribir desde móvil tiene su gracia, ahora entiendo yo a coolpix XD


Te sientes coolpix?
Falkiño escribió:
itho escribió:Yo después del "los vamos a chorrear" y "sí sí sí, nos vamos a Madrid" he aprendido a medir la euforia, que luego te das la ostia y a parte de la ostia deportiva, te llevas la ostia en forma de owned.


Al que bautizaremos como Ostiowned a partir de ahora.



Salu2!


Que experimentásteis vosotros el año pasado XD... bueno más bien el Spork y el Mundo Vomitivo. A ver este año quién se lleva el ostiazo.

Por cierto, dicen que el Madrid dice que lo de Carim no es para tanto... mejor [Ooooo]

Por cierto 2, dicen que lo normal es que haya liga el finde, por lo tanto habrá clásico antes de la final, por lo tanto no habrá pasillo (gracias a dios por lo que pueda pasar) pero habrá que hacer el paripé ese partido para que se piensen que somos malos y sorprender en la final de copa. Yo ponía a Canales y P.León ese día, y repescaba a Drenthe XD
itho escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Yo después del "los vamos a chorrear" y "sí sí sí, nos vamos a Madrid" he aprendido a medir la euforia, que luego te das la ostia y a parte de la ostia deportiva, te llevas la ostia en forma de owned.


Al que bautizaremos como Ostiowned a partir de ahora.



Salu2!


Que experimentásteis vosotros el año pasado XD... bueno más bien el Spork y el Mundo Vomitivo. A ver este año quién se lleva el ostiazo.


Efectivywonder, lo nuestro fué un ostiowned, podríamos considerarlo de hecho el ostiowned inaugural del término. Haremos unos "anales" (juas vaya palabro más malinterpretable) donde se registren; del palo:

2009 d.C: FC Barcelona "Sí sí nos vamos a Madrid"- Ostiowned nº1 - UEFA Champions League



Salu2!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Falkiño escribió:
itho escribió:
Que experimentásteis vosotros el año pasado XD... bueno más bien el Spork y el Mundo Vomitivo. A ver este año quién se lleva el ostiazo.


Efectivywonder, lo nuestro fué un ostiowned, podríamos considerarlo de hecho el ostiowned inaugural del término. Haremos unos "anales" (juas vaya palabro más malinterpretable) donde se registren; del palo:

2009 d.C: FC Barcelona "Sí sí nos vamos a Madrid"- Ostiowned nº1 - UEFA Champions League



Salu2!

No es que te quiera dar yo una hostia de esas guapas, pero no fue en 2010?

(Me la llevaré yo?) xDD
squall-ivan escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:
Que experimentásteis vosotros el año pasado XD... bueno más bien el Spork y el Mundo Vomitivo. A ver este año quién se lleva el ostiazo.


Efectivywonder, lo nuestro fué un ostiowned, podríamos considerarlo de hecho el ostiowned inaugural del término. Haremos unos "anales" (juas vaya palabro más malinterpretable) donde se registren; del palo:

2009 d.C: FC Barcelona "Sí sí nos vamos a Madrid"- Ostiowned nº1 - UEFA Champions League



Salu2!

No es que te quiera dar yo una hostia de esas guapas, pero no fue en 2010?

(Me la llevaré yo?) xDD


Esto ... me has dado un ostiowned si, me equivoqué en la fecha jeje es que como fué en al temporada 2009-2010 me confundí ><
Tienes derecho a citarme y poner una imagen de owned denigrante para mi persona xD


Salu2!
tal y como esta el panorama si salimos airosos de algún enfrentamiento contra el barça puede caer algún titulo.

- la copa es automática, si ganamos tenemos titulo.

- la liga aun gandole luego habría que ver que pasa y sufrir mucho para ganarla. ellos si nos ganan la habrian sentenciado

- la champions la eliminatoria es a doble partido, es el doble de jodido, pero bueno. y aun asi no esta garantizado que ganásemos la final, suponiendo que eliminamos antes al totteham claro.

Por tanto madri/barça estan este año condenados a ser los equipos que le quiten títulos al otro.

De nosotros depende no ver otro triplete del barça y es jodido pero tb de ganarlo nosotros.
Este año ni Madrid ni Barça hacen triplete. El Real Madrid ganará 1 título y el Barça 1, es lo que creo que pasará. Y la Champions mal que me pese se va para Inglaterra fijo :S


Salu2!
Falkiño escribió:Este año ni Madrid ni Barça hacen triplete. El Real Madrid ganará 1 título y el Barça 1, es lo que creo que pasará. Y la Champions mal que me pese se va para Inglaterra fijo :S


Salu2!

Pues muy a mi pesar creo que se va a Cataluña [snif]
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Este año ni Madrid ni Barça hacen triplete. El Real Madrid ganará 1 título y el Barça 1, es lo que creo que pasará. Y la Champions mal que me pese se va para Inglaterra fijo :S


Salu2!

Pues muy a mi pesar creo que se va a Cataluña [snif]


Hombre todos sabemos que gracias a Ovrebo, Bussaca y el UEFARATO en el himno se escucha "el Baaaarça, el Baaaarça, que vaa aa conseguiiiiir, la Chaaaaampiooons" xD

http://www.youtube.com/watch?v=twx0NCHL2vQ



Salu2!
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Este año ni Madrid ni Barça hacen triplete. El Real Madrid ganará 1 título y el Barça 1, es lo que creo que pasará. Y la Champions mal que me pese se va para Inglaterra fijo :S


Salu2!

Pues muy a mi pesar creo que se va a Cataluña [snif]


Hombre todos sabemos que gracias a Ovrebo, Bussaca y el UEFARATO en el himno se escucha "el Baaaarça, el Baaaarça, que vaa aa conseguiiiiir, la Chaaaaampiooons" xD

http://www.youtube.com/watch?v=twx0NCHL2vQ



Salu2!


Qué raro, yo ahí lo que escucho es:

http://www.youtube.com/watch?v=1kz1pR8PYtw
itho escribió:
Iron Xalao escribió:"Au,Au,Au! Nos vamos al Palau!"


Creo que ese comentario no va a llevar el "Jolti's seal of approval" XD

Yo después del "los vamos a chorrear" y "sí sí sí, nos vamos a Madrid" he aprendido a medir la euforia, que luego te das la ostia y a parte de la ostia deportiva, te llevas la ostia en forma de owned.


El "si,si,si nos vamos a Madrid" en el Camp Nou se empezó a cantar en octavos de final, nosotros estamos a un partido de la Final Four me parece que la diferencia esta bastante clara. Yo no suelo ser de los que habla de chorreos antes de los partidos pero no veo al Valencia ganando dos partidos seguidos, sobre todo después de lo de hoy, que a pesar de haber jugado un partidazo han terminado perdiendo de 9
Hombre, hemos jugado bien los primeros tres cuartos, pero el último ha sido bastante malo por nuestra parte, que no nos entraba nada, y si a eso juntamos que el vuestro ha sido muy bueno, con varios triples y todo, es normal que hayamos perdido. Hasta entonces el partido ha estado bastante igualado, pero el último cuarto ha marcado la diferencia.
Montamos un circo y nos crecen los enanos.

Benzema se retira lesionado y podría perderse la ida de la champions. Sin Higuaín ni Benzema, y Benzema en su momento de gloria.

Messi no jugó ni 1 min con Argentina xq tb está lesionado... Podría perderse el partido contra el Villarreal, pero milagrosamente vereis como si juega.
Ayer dijo Paco González que no nos preocupáramos por lo de Benzemá, que se había retirado por precaución cuando sintió un pinchazo.

Esperemos que no sea nada.
Eric Draven escribió:Montamos un circo y nos crecen los enanos.

Benzema se retira lesionado y podría perderse la ida de la champions. Sin Higuaín ni Benzema, y Benzema en su momento de gloria.

Messi no jugó ni 1 min con Argentina xq tb está lesionado... Podría perderse el partido contra el Villarreal, pero milagrosamente vereis como si juega.


Hombre lo dudas? XD
Bueno, veo que llego para lo mejor de la temporada, la decima, la final four en Barcelona sin el Barcelona y esperaos que no caiga algo mas.

Imagen

Annn, y en el patatal de ayer acabaron jugando los 5 del Madrid y uno del Barça y no he visto a nadie llorando, me voy un mes y os convertis en unos blandengues, puto Mr. Potato ratataaaa
Sábado a las 18:00 - RM - Sporting. Muy temprano.
Eric Draven escribió:Sábado a las 18:00 - RM - Sporting. Muy temprano.


Esperemos que Preciado tenga una bienvenida como se merece.
flipe escribió:Bueno, veo que llego para lo mejor de la temporada, la decima, la final four en Barcelona sin el Barcelona y esperaos que no caiga algo mas.

Imagen

Annn, y en el patatal de ayer acabaron jugando los 5 del Madrid y uno del Barça y no he visto a nadie llorando, me voy un mes y os convertis en unos blandengues, puto Mr. Potato ratataaaa

Has vuelto con los animos por las nubes, yo con el basket soy mas cauto, el madrid es capaz de lo mejor y de lo peor. El barsa no lo doy por muerto porque son capaces de ganar los dos, el cuarto lo juegan en casa y en un quinto partido puede pasar cualquier cosa.
De la decima no te digo na porque me pongo palote al pensarlo.
Y de la seleccion no nos quejamos pero alguno por ahi ya rajaba del Marques Del Bosque llamandole alineador y comentando que no iba a sacar a nadie del madrid para gastar a los del barsa y demas lindezas. Lo tipico vamos.
Al final sí que verás el partido de la Euroliga en la Caja Mágica, Sebem, pero yo que tú no iría... -O- Toooma prepotencia. xD

Dios, Liga este fin de semana, llega la tía ésa a decir que no y más de uno se tira por un puente. xD Parece una chorrada pero qué alegrón, la virgen. xDDD

Veo que vuelve Flipe y el domingo vuelve Franky, ¿queda alguien más fuera?
Yo no espero nada del basket tampoco, pero partidos como el de ayer molan xD
sebem escribió:Y de la seleccion no nos quejamos pero alguno por ahi ya rajaba del Marques Del Bosque llamandole alineador y comentando que no iba a sacar a nadie del madrid para gastar a los del barsa y demas lindezas. Lo tipico vamos.


Obvio, ahora no dicen nada, ni siquiera pueden quejarse de que acabara jugando Xavi porque este finde esta sancionado.

Ay ay ay, los llantos preventivos no han ido bien.

Por cierto, veo que han desbaneado al famoso Blaiz, espero que nos llevemos bien, creo que tenemos algun amigo en comun.
Sebem, elcuarto partido el FCB lo juegan en grecia no en barcelona.
Sebem, elcuarto partido el FCB lo juegan en grecia no en barcelona.
Va a saber Preciado lo que un Bernabéu a muerte con Mourinho
Jolti135 escribió:Al final sí que verás el partido de la Euroliga en la Caja Mágica, Sebem, pero yo que tú no iría... -O- Toooma prepotencia. xD



Yo tampoco iria, total para estar forever alone [poraki]

Asumidlo, estar en la final four es necesario, y estar en la final four es un gran logro para el equipo que tenemos y para como esta la sección

Sábado a las 8 :) deberíamos haberlo jugado el sábado a las 00:01 de la noche XD va a ser tarde de cañas en casa :)
No preveo un partido facil contra el sporting, sin Marcelo, sin benzema y sin cristiano más la previsible rotación de Alonso.
daniel_5 escribió:Yo tampoco iria, total para estar forever alone [poraki]

Definitivamente me gustan mucho más los piques baloncestísticos que los futbolísticos, son mucho más sanos y graciosos. xD
jcarras escribió:No preveo un partido facil contra el sporting, sin Marcelo, sin benzema y sin cristiano más la previsible rotación de Alonso.


¿previsible?

Creia que estaba sancionado... XD
daniel_5 escribió:
jcarras escribió:No preveo un partido facil contra el sporting, sin Marcelo, sin benzema y sin cristiano más la previsible rotación de Alonso.


¿previsible?

Creia que estaba sancionado... XD

Más previsible que eso no sé qué quieres XD
Es que no es previsible, es seguro que no juega XD
A mí a las 18:00 me parece una hora cojonuda. Con el solecito, y justo para salir del Berna, ir a tomar algo, y luego de fiesta a partirla!! [fumando]

Sobre el partido yo tampoco creo que sea muy fácil. Entre los jugadores que nos faltan, y que es uno de esos partidos que se suponen "de trámite" justo antes de empezar lo gordo del mes de Abril... Esperemos que el bocachancla de Preciado se lleve un saco de goles por listo.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
A ver si MOU saca a morata el sabado de titular con adebayor. Creo que es ideal. Y el pipa en el banquillo por si hace falta mas madera en la segunda parte.

yo jugaria asi el SABADO. solo el sabado

Casillas
ramos,pepe,albiol,arbeloa
granero,kedira,lass
ozil

morata adebayor.

con el pipa dimaria,carvahllo,en el banquillo por si hay que sacar mas madera

Los demas a descansar.

y contra los spurs que entren ya dimaria,carvallo,marcelo?cristiano?benzema?

yo el partido contra los spurs me lo tomaria como un partido mas. no hay que arriesgar con las lesiones, Hay plantilla de sobra para ganar a los spurs en el bernabeu con las lesiones de ahora.
Nazgul Zero escribió:A mí a las 18:00 me parece una hora cojonuda. Con el solecito, y justo para salir del Berna, ir a tomar algo, y luego de fiesta a partirla!! [fumando]

Sobre el partido yo tampoco creo que sea muy fácil. Entre los jugadores que nos faltan, y que es uno de esos partidos que se suponen "de trámite" justo antes de empezar lo gordo del mes de Abril... Esperemos que el bocachancla de Preciado se lleve un saco de goles por listo.


Pues a mí me jode, que había escuchado que iba a ser a las 20:00 y dije "cojonudo, salgo a las 19:00 de currar, me voy pa casa, me preparo unas palomitas y unas cocacolas y a verlo de lujo", y ahora me va a tocar verlo en el curro la primera parte y la segunda irme corriendo a casa y escuchar los primeros 15min por el movil [buuuaaaa]

Bueno pues me atrevo a decir que a partir del sábado empieza lo bonito de esta temporada, ahora cada partido va a ser de infarto, cada victoria acercarse a un título o ganarlo directamente, y cada derrota decir adiós a él... emocionaca!
Jolti135 escribió:Al final sí que verás el partido de la Euroliga en la Caja Mágica, Sebem, pero yo que tú no iría... -O- Toooma prepotencia. xD

Dios, Liga este fin de semana, llega la tía ésa a decir que no y más de uno se tira por un puente. xD Parece una chorrada pero qué alegrón, la virgen. xDDD

Veo que vuelve Flipe y el domingo vuelve Franky, ¿queda alguien más fuera?

Este usuario esta en tu lista de ignorados. Ver de todas formas.
No te digo na y te lo digo to.
Nazgul Zero escribió:A mí a las 18:00 me parece una hora cojonuda. Con el solecito, y justo para salir del Berna, ir a tomar algo, y luego de fiesta a partirla!! [fumando]


Cuanta razón en tan pocas palabras. XD
Yo la verdad es que veo el partido complicaete, diria que quedaremos 1-0 o 2-0 como maximo.

Y en el medio campo pondria a Granero, Khedira, Di Maria, Ozil, Pedro Leon y Manolito arriba.
Hombre flipe, buenas de nuevo. :)
Esperemos que lo de Benzemá y Marcelo quede en simples sustos porque en abril necesitamos a todos a tope.
flipe escribió:Bueno, veo que llego para lo mejor de la temporada, la decima, la final four en Barcelona sin el Barcelona y esperaos que no caiga algo mas.

Imagen

Annn, y en el patatal de ayer acabaron jugando los 5 del Madrid y uno del Barça y no he visto a nadie llorando, me voy un mes y os convertis en unos blandengues, puto Mr. Potato ratataaaa


Lo que se leyo es que Del bosque hacia honor a lo de ser socio de honor del madrid por dejar a xavi jugar los 90 minutos, lo de que hayan jugado mas del madrid es una anecdota
Encantado de tenerte de vuelta flipe ^^
A ver si vuelve el otro que se le echa de menos tb.


Salu2!
Que narices les hacemos a los jugadores aqui?

Viene Marko Jaric a jugar y solo nos podemos deleitar con su mujer, se pira a Italia y ayer MVP de la jornada en la euroliga, lamentable.
Última hora: Woody lesionado, así que no podrá jugar en el Bernabeu. La verdad que lo de este chaval...
itho escribió:Última hora: Woody lesionado, así que no podrá jugar en el Bernabeu. La verdad que lo de este chaval...


Eso no se si es un contratiempo para ellos o para nosotros? [+risas]
Coolpix escribió:
flipe escribió:Bueno, veo que llego para lo mejor de la temporada, la decima, la final four en Barcelona sin el Barcelona y esperaos que no caiga algo mas.

Imagen

Annn, y en el patatal de ayer acabaron jugando los 5 del Madrid y uno del Barça y no he visto a nadie llorando, me voy un mes y os convertis en unos blandengues, puto Mr. Potato ratataaaa


Lo que se leyo es que Del bosque hacia honor a lo de ser socio de honor del madrid por dejar a xavi jugar los 90 minutos, lo de que hayan jugado mas del madrid es una anecdota


Pero es que Xavi no va a jugar este fin de semana ya que está sancinado, con lo cual imagino que lo habrá hecho por eso.

Y de Benzemá & Marcelinho, esperemos que la sea poca cosa porque ahora mismo (quién nos lo iba a decir hace un año xD) son claves en el Madrid.

Saludos.
itho escribió:Última hora: Woody lesionado, así que no podrá jugar en el Bernabeu. La verdad que lo de este chaval...


Imagen

Por lo que leo por ahí, es algo en plan Robben, no? juega un partido y descansa unos meses XD
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:Última hora: Woody lesionado, así que no podrá jugar en el Bernabeu. La verdad que lo de este chaval...


Imagen

Por lo que leo por ahí, es algo en plan Robben, no? juega un partido y descansa unos meses XD


Tendrán que tirar de Buzz Lightyear XD
La verdad que el chaval iba para buen central y se quedó en nada el pobre. No ha podido demostrar nada por se de cristal. Al menos el tiempo que estuvo el chaval se integró, aprendió español rápido y tal, se le veía bien aquí.
Creo recordar que en el Madrid debutó en el Bernabeu de manera brillante: autogol y expulsión. Puede que a lo mejor no tanto, jaja, pero yo es lo que recuerdo.
Eso sí, el tío era bueno. Una pena las lesiones. En un jugador tan joven deben joder mucho
83882 respuestas