Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Nazgul Zero escribió:Creo recordar que en el Madrid debutó en el Bernabeu de manera brillante: autogol y expulsión. Puede que a lo mejor no tanto, jaja, pero yo es lo que recuerdo.
Eso sí, el tío era bueno. Una pena las lesiones. En un jugador tan joven deben joder mucho


Vamos lo que se dice un debut soñado por muchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto:

http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/ ... omentarios

Me ha recordado a:

http://www.youtube.com/watch?v=K0KOfTV1dbc


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Has vuelto flipe? Bien, por lo menos tus flipadas y tu barcelonitis de caballo serán bazas favorables ante la guerra que se avecina.
Ya ha pasado un mes? Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo... [+risas] Bienvenido de nuevo, siempre viene bien más trolling power para estas fechas que se avecinan.
Hombre, espero cuanto menos convertirme en vice-caudillo del regimen godofrediano, por menos de eso ni enciendo el ordenador.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
godofredo escribió:Has vuelto flipe? Bien, por lo menos tus flipadas y tu barcelonitis de caballo serán bazas favorables ante la guerra que se avecina.


la guerra sera ducha shurmano, muy dura, nos vienen batallas cada 3 dias, y seremos muchos los baneados de un bando y otro bando.

Necesitamos a todos los foreros en plenitud de condiciones.
ROTO3 escribió:
godofredo escribió:Has vuelto flipe? Bien, por lo menos tus flipadas y tu barcelonitis de caballo serán bazas favorables ante la guerra que se avecina.


la guerra sera ducha shurmano, muy dura, nos vienen batallas cada 3 dias, y seremos muchos los baneados de un bando y otro bando.

Necesitamos a todos los foreros en plenitud de condiciones.


va va va yo voy calentando ya
Mario_CR9 escribió:
ROTO3 escribió:
godofredo escribió:Has vuelto flipe? Bien, por lo menos tus flipadas y tu barcelonitis de caballo serán bazas favorables ante la guerra que se avecina.


la guerra sera ducha shurmano, muy dura, nos vienen batallas cada 3 dias, y seremos muchos los baneados de un bando y otro bando.

Necesitamos a todos los foreros en plenitud de condiciones.


va va va yo voy calentando ya


Venga, calienta que sales en la segunda parte, que Benzema esta tocado.
ROTO3 escribió:
godofredo escribió:Has vuelto flipe? Bien, por lo menos tus flipadas y tu barcelonitis de caballo serán bazas favorables ante la guerra que se avecina.


la guerra sera ducha shurmano, muy dura, nos vienen batallas cada 3 dias, y seremos muchos los baneados de un bando y otro bando.

Necesitamos a todos los foreros en plenitud de condiciones.

Como Barça y Madrid juguéis finalmente las semifinales de la Champions, como seguro que así será, y por tanto haya cuatro "Clásicos", el precio de los paquetes de palomitas será incrementado un 20% como mínimo en Abril, pura ley de oferta y demanda. xD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/ ... 91889.html

barral del sporting, madridista confeso. link aqui.

espero que sea buen madridista y no nos la lie el sabado.
ROTO3 escribió:http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/sporting/1301491889.html

barral del sporting, madridista confeso. link aqui.

espero que sea buen madridista y no nos la lie el sabado.



Finalmente, y sobre la comparación entre el FC Barcelona y el Real Madrid, reconoce que "últimamente está el Barça un poco por encima". "Pero esperemos que el Madrid saque algo bueno y gane algún título, aunque me centro en que el Sporting siga en Primera", concluyó.


:facepalm:
siddhartha escribió:
:facepalm:


Un facepalm ¿por qué? ¿Acaso ha dicho algo que no sea cierto?
Dante_Sparda escribió:
siddhartha escribió:
:facepalm:


Un facepalm ¿por qué? ¿Acaso ha dicho algo que no sea cierto?


Supongo que será por decirlo justo antes de jugar contra el R.Madrid. xD
Si es por ese motivo tampoco lo entiendo, ha dicho que van a poner el autobús y que le está agradecido al Madrid por facilitarle el llegar a ser futbolista, además que todos los jugadores que se han formado en el Madrid cuando juegan contra él nos dan por culo. Esto es un axioma irrefutable, cuanto más malo es el canterano más nos jode.
Hablando de fútbol que veo que os ponéis a hablar de cosas que no tienen nada que ver...
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/ ... 91865.html

Sugiero también añadir la de "Barcelona es poderosa" de Peret. Alguan canción más que podamos vetar? El Bernabeu debe ser un lugar de dictadura musical, en honor a la dictadura que nos daba las copas [rtfm]
Entro, digo que este es el hombre:

Imagen

y me voy.

Este finde 100-100.
Dios mío, y les dejan ir a mear, comer y otros "extras" durante esos partidos maratonianos de ese extraño pero noble deporte??

Por lo visto en la semifinal India vs Pakistán 1000 millones de habitantes de estos países dejaron de ir a trabajar para ver por la tele todo el santo día ese partido...
Ahora aquí se habla de cricket también? que será lo próximo hablar de fútbol????? [+risas]
Dante_Sparda escribió:
siddhartha escribió:
:facepalm:


Un facepalm ¿por qué? ¿Acaso ha dicho algo que no sea cierto?


Por lo de que esperemos que el Madrid saque algo bueno, que dicho sea de paso me parece muy sincero.

Yo lo que si espero es que el Sporting lo de todo como contra el Barça, que seguro que sí lo hará.
siddhartha escribió:Yo lo que si espero es que el Sporting lo de todo como contra el Barça, que seguro que sí lo hará.

Ya lo dio todo en la primera vuelta allí...
De hecho ganamos acabando el partido y casi de milagro, nos costó un huevo...,así que seguro que no será fácil el sábado.
mjmbcn escribió:Sebem, elcuarto partido el FCB lo juegan en grecia no en barcelona.

¿partido? muy buena esa, lo de esta serie es cualquier cosa menos unos partidos.
En Panatinaikos ya está clasificado para la Final Four, las pocas esperanzas que teníamos desaparecieron ayer al ver como a Navarro le pitaban una técnica por no hacer nada, bueno supuestamente por simular una falta.
mikedevil99 escribió:Ahora aquí se habla de cricket también? que será lo próximo hablar de fútbol????? [+risas]

Demigrante.

Yo hasta hace relativamente poco pensaba que el cricket era esto:
Imagen
Hereze escribió:
¿partido? muy buena esa, lo de esta serie es cualquier cosa menos unos partidos.
En Panatinaikos ya está clasificado para la Final Four, las pocas esperanzas que teníamos desaparecieron ayer al ver como a Navarro le pitaban una técnica por no hacer nada, bueno supuestamente por simular una falta.

Eso pasa por no haber hecho los deberes del todo en Barcelona y tener que jugártela en ese ambiente...
Aún así no lloréis tan pronto, que no sé hasta qué punto a la Fiba le interesa que el Barça quede fuera de la Final Four...
capellista escribió:Dios mío, y les dejan ir a mear, comer y otros "extras" durante esos partidos maratonianos de ese extraño pero noble deporte??

Por lo visto en la semifinal India vs Pakistán 1000 millones de habitantes de estos países dejaron de ir a trabajar para ver por la tele todo el santo día ese partido...


Ya en serio, yo no sigo demasiado el cricket pero el mundial lo sigo por mis amigos hindúes. Con ellos he pasado muy buenos ratos, y sé que para ellos ganar el mundial de cricket significaría lo mismo o más que para nosotros ganar el de fútbol. Sobretodo habiendo eliminado a Pakistan en la semifinal.

Si sentís un poco de curiosidad por la pasión por este deporte en India tenéis aquí un vídeo y más abajo un artículo que lo explica mucho mejor. No se mete en los detalles del deporte, pero es acojonante como llegaron a declarar una zona de exclusión aérea para el partido de hoy, con 10.000 UAVs patrullando los cielos de Mohali.

http://www.time.com/time/video/player/0 ... 65,00.html

http://sports.espn.go.com/espn/eticket/ ... 29/Cricket

Dicho esto, mis posts sobre cricket vienen por un troleo a sebem por este post:

viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1724182798#p1724182798

IcemanSF: eso es el crocket. [poraki]
capellista escribió:
siddhartha escribió:Yo lo que si espero es que el Sporting lo de todo como contra el Barça, que seguro que sí lo hará.

Ya lo dio todo en la primera vuelta allí...
De hecho ganamos acabando el partido y casi de milagro, nos costó un huevo...,así que seguro que no será fácil el sábado.


Porque al final el tema ese de dejarse ganar es una milonga. ¿Cómo juegas contra el Madrid?, ¿abierto, cerrado?, ¿y contra el Barça?.
IcemanSF escribió:
mikedevil99 escribió:Ahora aquí se habla de cricket también? que será lo próximo hablar de fútbol????? [+risas]

Demigrante.

Yo hasta hace relativamente poco pensaba que el cricket era esto:
Imagen



Eso es el teto
capellista escribió:
Hereze escribió:
¿partido? muy buena esa, lo de esta serie es cualquier cosa menos unos partidos.
En Panatinaikos ya está clasificado para la Final Four, las pocas esperanzas que teníamos desaparecieron ayer al ver como a Navarro le pitaban una técnica por no hacer nada, bueno supuestamente por simular una falta.

Eso pasa por no haber hecho los deberes del todo en Barcelona y tener que jugártela en ese ambiente...
Aún así no lloréis tan pronto, que no sé hasta qué punto a la Fiba le interesa que el Barça quede fuera de la Final Four...

A la Fiba, pues por lo vito no le interesa nada, y lo de Barcelona mejor no hablar porque creo que el arbitraje fue incluso mas escandaloso que ayer.
Si pasan estos ladrones espero y deseo que les ganéis, porque no merecen ganar ni a la petanca.
Con los griegos siempre es la misma historia, parece que sin ayudas extras no ganan a nada, aun me acuerdo de lo de la final de Paris.
Hereze escribió:A la Fiba, pues por lo vito no le interesa nada, y lo de Barcelona mejor no hablar porque creo que el arbitraje fue incluso mas escandaloso que ayer.
Si pasan estos ladrones espero y deseo que les ganéis, porque no merecen ganar ni a la petanca.
Con los griegos siempre es la misma historia, parece que sin ayudas extras no ganan a nada, aun me acuerdo de lo de la final de Paris.


Le pides a un equipo sin entrenador, que va según el viento que sople, que haga algo que un equipo hecho y derecho como es el Regal Barça no ha podido? [+risas] (bueno, está por ver que no pueda, que yo creo que tampoco es tan difícil que gane los dos partidos que quedan).
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:A la Fiba, pues por lo vito no le interesa nada, y lo de Barcelona mejor no hablar porque creo que el arbitraje fue incluso mas escandaloso que ayer.
Si pasan estos ladrones espero y deseo que les ganéis, porque no merecen ganar ni a la petanca.
Con los griegos siempre es la misma historia, parece que sin ayudas extras no ganan a nada, aun me acuerdo de lo de la final de Paris.


Le pides a un equipo sin entrenador, que va según el viento que sople, que haga algo que un equipo hecho y derecho como es el Regal Barça no ha podido? [+risas] (bueno, está por ver que no pueda, que yo creo que tampoco es tan difícil que gane los dos partidos que quedan).

Muy buena nuestra descripcion actual, el equpo juega a tirones con Messina a final se minimizaban las perdidas de concentracion pero tu dale al barsa 5 minutos de pajara o a un panatinaikos y no te les acercas en el marcador ni por asomo. Y ahora tenemos pajaras de cuartos enteros, ayer ganamos por que se nos dio bien el ultimo cuarto al igual que los arreones que metian durante los dos ultimos años, unas veces funcionaban, otras no. Y curiosamente no funcionaban contra los equipos que saben manejar muy bien los tiempos.
¿Qué hacéis hablando de cricket sin mí? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, curiosa la denuncia del Barça a la Cope, le pide 50 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del palo "Ya que demandamos, que nos paguen a Cesc", pues yo soy la Cope y le doy la pasta, eso sí, el jugador que vaya con un parche de la Cope en la camiseta, a lo Héctor Barbera XD
Hispalense escribió:¿Qué hacéis hablando de cricket sin mí? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, curiosa la denuncia del Barça a la Cope, le pide 50 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del palo "Ya que demandamos, que nos paguen a Cesc", pues yo soy la Cope y le doy la pasta, eso sí, el jugador que vaya con un parche de la Cope en la camiseta, a lo Héctor Barbera XD



No te equivoques , el Barça no. Eso fue Carazo que se fue de Copas el dia antes y entre que normalmente esta senil y no controla , Borracho ya ni te cuento XD. Verguenza de periodista
Hispalense escribió:¿Qué hacéis hablando de cricket sin mí? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, curiosa la denuncia del Barça a la Cope, le pide 50 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del palo "Ya que demandamos, que nos paguen a Cesc", pues yo soy la Cope y le doy la pasta, eso sí, el jugador que vaya con un parche de la Cope en la camiseta, a lo Héctor Barbera XD


Alguien se acuerda ya de lo del dopaje? Bueno sí, Falkiño con la firma que le hizo jolti y el FCB... se lo están tomando muy a la tremenda con al gilipollez que se dijo, que no se les acusó directamente... allá ellos, mejor, que se distraigan con esas gilipolleces.
Tio Rogelio escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis hablando de cricket sin mí? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, curiosa la denuncia del Barça a la Cope, le pide 50 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del palo "Ya que demandamos, que nos paguen a Cesc", pues yo soy la Cope y le doy la pasta, eso sí, el jugador que vaya con un parche de la Cope en la camiseta, a lo Héctor Barbera XD



No te equivoques , el Barça no. Eso fue Carazo que se fue de Copas el dia antes y entre que normalmente esta senil y no controla , Borracho ya ni te cuento XD. Verguenza de periodista

Vamos, que es mentira... ya me extrañaba a mí que fuera cierto.

En fin, ¿denunciará el Barça también al Sport por mentiras vertidas hacia el club? XD
Hispalense escribió:
Tio Rogelio escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis hablando de cricket sin mí? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, curiosa la denuncia del Barça a la Cope, le pide 50 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del palo "Ya que demandamos, que nos paguen a Cesc", pues yo soy la Cope y le doy la pasta, eso sí, el jugador que vaya con un parche de la Cope en la camiseta, a lo Héctor Barbera XD



No te equivoques , el Barça no. Eso fue Carazo que se fue de Copas el dia antes y entre que normalmente esta senil y no controla , Borracho ya ni te cuento XD. Verguenza de periodista

Vamos, que es mentira... ya me extrañaba a mí que fuera cierto.

En fin, ¿denunciará el Barça también al Sport por mentiras vertidas hacia el club? XD


No te estoy diciendo que sea mentira , pero cualquier noticia llegada del Canal Carazo , es cuanto menos de dudosa credibilidad. Vamos algo asi como MAnolete [carcajad]
Tio Rogelio escribió:No te estoy diciendo que sea mentira , pero cualquier noticia llegada del Canal Carazo , es cuanto menos de dudosa credibilidad. Vamos algo asi como MAnolete [carcajad]

Manolete es el genio de los fichajes, los dice con meses de antelacion. Aun no ha fallado ni uno, menudo crack.
Hispalense escribió:¿Qué hacéis hablando de cricket sin mí? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me sentía sólo, lo siento. [snif]

Toma una foto clásica para compensarte

Imagen

Con espadas de madera, como diría mike.
Yo mi podium de "listos" es:

Tontolete
Carazo
Alex Mascaró
Y luchando por entrar esta Roncero, a Inda no lo incluyo porque ese es listo pero de los de verdad.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis hablando de cricket sin mí? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me sentía sólo, lo siento. [snif]

Toma una foto clásica para compensarte

Imagen

Con espadas de madera, como diría mike.

Si ahora resulta que los del crikt tambien hacen esgrima. Hay que joderse.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:¿Qué hacéis hablando de cricket sin mí? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me sentía sólo, lo siento. [snif]

Toma una foto clásica para compensarte

Imagen

Con espadas de madera, como diría mike.


Y luego te metías con la gente que veía fútbol americano porque parecían gays...
sebem escribió:Si ahora resulta que los del crikt tambien hacen esgrima. Hay que joderse.


Te gusta el esgrima? Podemos abrirnos un hilo.
seaman escribió:Y luego te metías con la gente que veía fútbol americano porque parecían gays...

Ahi si, ahi si. Dale donde le duele.

Zespris escribió:
sebem escribió:Si ahora resulta que los del crikt tambien hacen esgrima. Hay que joderse.


Te gusta el esgrima? Podemos abrirnos un hilo.

No he visto nunca un combate pero lo puedo crear, asi Hispa y tu teneis otro hilo para charlar. Imagen
Zespris escribió:
sebem escribió:Si ahora resulta que los del crikt tambien hacen esgrima. Hay que joderse.


Te gusta el esgrima? Podemos abrirnos un hilo.

Ooooooooooooooooh, sí por favor!!!
¿Y para cuándo los hilos de petanca, curling, tumbing y sillonball?
Crealo tú que yo ya llevo unos cuantos seguidos.

A mí me mola más el esgrima en silla de ruedas:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dn38yRYUE88

sebem, mi estrategia es crear hilos de todos los deportes hasta que nos hagan un subforo de deportes. [sati]

Jolti, te reirás, pero el del curling pensé en crearlo la semana pasada con el cachondeíto.

Ya sabes, por el interés deportivo y tal:

Imagen
Zespris escribió:sebem, mi estrategia es crear hilos de todos los deportes hasta que nos hagan un subforo de deportes. [sati]

TÁCTICA

Pues no sé quién lo dijo ni dónde, supongo que en Feedback, que alguien dijo que qué tal si se hacía un pequeño subforo dentro de Miscelánea para los deportes, yo personalmente lo vería muy bien.

Crearía el hilo del hockey sobre hielo, hay uno pero está perdidísimo el pobre. ¿Con quién comento yo el partidazo de dentro de justo una hora entre los Carolina Hurricanes y los Montréal Canadiens? ¬¬U
Pues yo practico esgrima y es jodido de cojones xD.
Joer, aquí no te dan tiempo ni a editar. -O- Nah, broma, Seaman. xD

hilo_sugerencia-subforo-de-deportes_1594342

Hilo en cuestión.
Pues ya para acabar de amariconar el hilo os diré que hace unos meses pillé de importación el MLB the show para ps3 y es el mejor simulador deportivo que he jugado nunca junto con el NBA 2k11 y gráficamente es increíble. Hace 2 semanas salió el 11, yo tengo el 10.
http://www.youtube.com/watch?v=iYyKDUKs ... dded#at=95

Podéis...
Imagen
Jolti135 escribió:Crearía el hilo del hockey sobre hielo, hay uno pero está perdidísimo el pobre. ¿Con quién comento yo el partidazo de dentro de justo una hora entre los Carolina Hurricanes y los Montréal Canadiens? ¬¬U


Crealo, pero yo soy de los Bruins.
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:Crearía el hilo del hockey sobre hielo, hay uno pero está perdidísimo el pobre. ¿Con quién comento yo el partidazo de dentro de justo una hora entre los Carolina Hurricanes y los Montréal Canadiens? ¬¬U


Crealo, pero yo soy de los Bruins.

¿Justamente de los Boston Bruins? Ahora sí que has muerto para mí.

Para quien no lo sepa, que imagino que será prácticamente todo el mundo... xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Bruins%E2% ... ns_rivalry
Esto va en serio, sin cachondeos.

El hilo de Curling estamos en proyecto, yo soy un enorme amante del deporte, que se tragó todos los partidos de la sección femenina en los últimos olímpicos de invierno.

Era como ver Mujeres Desesperadas sobre hielo XD
83882 respuestas