Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Poca broma, me hago fan #1 del hilo de curling. Que he visto entrenar a la selección el Palacio de Hielo varias veces.

Es el mejor deporte del mundo. De hecho en el primer Wario Ware de DS sólo jugaba al minijuego de curling.

LA DÉEEECIMAAAAAAAA.

A veces me dan ataques de Madridismo.
Bueno, pues un poco de offtopic entonces, creo que este finde el Madrid pincha y el Barça gana, lo siento por los pocos madridistas que hay en el hilo.
Jolti135 escribió:Crearía el hilo del hockey sobre hielo, hay uno pero está perdidísimo el pobre. ¿Con quién comento yo el partidazo de dentro de justo una hora entre los Carolina Hurricanes y los Montréal Canadiens? ¬¬U

Si creais un hilo de hockey hielo me apunto, siempre he querido aficionarme a este deporte pero no sé ni cuándo juegan, ni dónde ver los partidos... Debe estar entretenido.

flipe escribió:Bueno, pues un poco de offtopic entonces, creo que este finde el Madrid pincha y el Barça gana, lo siento por los pocos madridistas que hay en el hilo.

Pues tampoco sería un drama... Así nos olvidamos de la liga, que como no ganemos el sábado y pierda el Barça se queda imposible, y nos centramos en la copa y en LA DÉCIMA.
¿Alguien sabe quien retransmitirá el Madrid - Barça del finde del 16-17 de abril?

saludos!
karl_kox escribió:¿Alguien sabe quien retransmitirá el Madrid - Barça del finde del 16-17 de abril?

saludos!

Juraría que lo da La Sexta.
Hombre flipe, si este finde el madrid pierde en casa ante el sporting y el FCB gana fuera al villareal, apaga y vamonos.

Yo creo q el partido del madrid sera el tipico toston que ganamos 1-0, 2-0 ya que estan pensando en champions y el FCB o empata o gana. Seguramente lo segundo. Ganando al Villareal tiene el 80% o más de poisibilidades de ser campeon, aunbque guardiola aun dira que tiene q ir al campo del levante, del depor (no se contra quien juega, son ejemplos) y que esta muy dificil ganarla. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:Hombre flipe, si este finde el madrid pierde en casa ante el sporting y el FCB gana fuera al villareal, apaga y vamonos.

Yo creo q el partido del madrid sera el tipico toston que ganamos 1-0, 2-0 ya que estan pensando en champions y el FCB o empata o gana. Seguramente lo segundo. Ganando al Villareal tiene el 80% o más de poisibilidades de ser campeon, aunbque guardiola aun dira que tiene q ir al campo del levante, del depor (no se contra quien juega, son ejemplos) y que esta muy dificil ganarla. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

El único partido medio complicado que les queda aparte del clásico es el Espanyol en el Nou Camp. O pierden en Villarreal o la liga ya es suya, porque aunque empaten y les ganemos el clásico seguirían líderes a no ser que les metamos un 6-0 [360º].
De todas formas, aunque el Barcelona perdiera, lo que le queda al Madrid de calendario tiene mucha, muchisima tela que cortar.......nos queda todo lo gordo y ademas concetrado en relativamente poco tiempo.
karl_kox escribió:¿Alguien sabe quien retransmitirá el Madrid - Barça del finde del 16-17 de abril?

saludos!


La sexta. La ida fue de pago, ahora toca en abierto.
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:Hombre flipe, si este finde el madrid pierde en casa ante el sporting y el FCB gana fuera al villareal, apaga y vamonos.

Yo creo q el partido del madrid sera el tipico toston que ganamos 1-0, 2-0 ya que estan pensando en champions y el FCB o empata o gana. Seguramente lo segundo. Ganando al Villareal tiene el 80% o más de poisibilidades de ser campeon, aunbque guardiola aun dira que tiene q ir al campo del levante, del depor (no se contra quien juega, son ejemplos) y que esta muy dificil ganarla. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

El único partido medio complicado que les queda aparte del clásico es el Espanyol en el Nou Camp. O pierden en Villarreal o la liga ya es suya, porque aunque empaten y les ganemos el clásico seguirían líderes a no ser que les metamos un 6-0 [360º].


Bueno, ya hubo un tamudazo, ahora puede haber un luisgarciazo o un osvaldazo, despues lo hacemos socio de honor, o mejor, lo fichamos y marchando.
druim escribió:
karl_kox escribió:¿Alguien sabe quien retransmitirá el Madrid - Barça del finde del 16-17 de abril?

saludos!


La sexta. La ida fue de pago, ahora toca en abierto.



Gracias!
Entro, veo que nadie ha dicho nada aun, os pongo el enlace, añado que lo de "puto prepotente chulo" es sólo cuando interesa, y me largo a la ducha que me he quedado sopa y me acabo de levantar y a las 15:00 entro a currar [sonrisa]
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_19/Tes
Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Este tío ha nacido para presidir el Real Madrid. Tenemos un topo en la presidencia culé, ESTO ES TÁCTICA.
itho escribió:Entro, veo que nadie ha dicho nada aun, os pongo el enlace, añado que lo de "puto prepotente chulo" es sólo cuando interesa, y me largo a la ducha que me he quedado sopa y me acabo de levantar y a las 15:00 entro a currar [sonrisa]
http://www.as.com/futbol/articulo/rosel ... ftb_19/Tes

Desde la humildad y el respeto.
IcemanSF escribió:Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Este tío ha nacido para presidir el Real Madrid. Tenemos un topo en la presidencia culé, ESTO ES TÁCTICA.


Jias, trolleamos a 2 bandas, así me gusta, que lo hagamos en equipo, nos hará falta en breve XD
"Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre". Por su parte, Mas dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".


Ingenio!!
En fin. Eso no puede decirlo un presidente de un equipo porque en el fútbol te puede ganar cualquiera, siempre hay que ir cauteloso.
Black29 escribió:
"Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre". Por su parte, Mas dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".


Ingenio!!


Ostias, no había leído esto XD. Estos son los acomplejados que luego sacas algo de la bandera, himno o lo que sea de España y empiezan a deshacerse cual Gremlim a la luz del sol... qué gentes más patéticas la verdad... aunque nada inesperado, sabemos que el FCB es posiblemente la mejor arma para el "catalanismo" que pueda tener un regionalista. Va a ser complicado, pero lástima de zasca se llevaran.

P.D: por este tipo de cosas o la de que los mejores extranjeros son Iniesta, Pedrito y cía son por las que gente como Falkiño se hicieron del FCB [poraki] Good choice! [oki]
IcemanSF escribió:Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"

Este tío ha nacido para presidir el Real Madrid. Tenemos un topo en la presidencia culé, ESTO ES TÁCTICA.


Si realmente ha dicho eso me parece una cagada de comentario sinceramente y que no pega con la trayectoria de Rosell un tio bastante comedido y discreto.
itho escribió:
Black29 escribió:
"Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre". Por su parte, Mas dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".


Ingenio!!


Ostias, no había leído esto XD. Estos son los acomplejados que luego sacas algo de la bandera, himno o lo que sea de España y empiezan a deshacerse cual Gremlim a la luz del sol... qué gentes más patéticas la verdad... aunque nada inesperado, sabemos que el FCB es posiblemente la mejor arma para el "catalanismo" que pueda tener un regionalista. Va a ser complicado, pero lástima de zasca se llevaran.

P.D: por este tipo de cosas o la de que los mejores extranjeros son Iniesta, Pedrito y cía son por las que gente como Falkiño se hicieron del FCB [poraki] Good choice! [oki]


Es que te lo imaginas diciendolo... y te falta un badamtss o una bola del desierto porque no le encuentro el sentido ni la gracia el soltar eso xD
Joder con Rosell,ese comentario lo firmaría el mismísimo Vicente Boluda XD

Luego somos nosotros los prepotentes :p
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
joder, vaya mierda de tio y presidente, que asco de persona.
cloud fantasy escribió:Joder con Rosell,ese comentario lo firmaría el mismísimo Vicente Boluda XD

Luego somos nosotros los prepotentes :p


El otro dia estuve viendo videos del Boluda y sus muertos, no lo recordaba tan asqueroso, decia unas barbaridades del carajo XD
Black29 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder con Rosell,ese comentario lo firmaría el mismísimo Vicente Boluda XD

Luego somos nosotros los prepotentes :p


El otro dia estuve viendo videos del Boluda y sus muertos, no lo recordaba tan asqueroso, decia unas barbaridades del carajo XD


Aun me acuerdo del "Los vamos a chorrear" [qmparto]
itho escribió:
Black29 escribió:
"Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre". Por su parte, Mas dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".


Ingenio!!


Ostias, no había leído esto XD. Estos son los acomplejados que luego sacas algo de la bandera, himno o lo que sea de España y empiezan a deshacerse cual Gremlim a la luz del sol..

[oki]


Pero qué prepotencia... los gremmlis no chiflaban con el agua? creo recordar que era eso, qué cerdos, como se lavarían...

PD: Rosell es Laporta 2.0, al tiempo...
itho escribió:
Black29 escribió:
"Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre". Por su parte, Mas dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".


Ingenio!!


Ostias, no había leído esto XD. Estos son los acomplejados que luego sacas algo de la bandera, himno o lo que sea de España y empiezan a deshacerse cual Gremlim a la luz del sol..

[oki]


Pero qué prepotencia... los gremmlis no chiflaban con el agua? creo recordar que era eso, qué cerdos, como se lavarían...

PD: Rosell es Laporta 2.0, al tiempo...
Combo!!

Cuanto daño hizo al Madrid el gominas ese xDD
Pero es que pensáis que no va a ser otro circo humano Rosell? Acordaros de Laporta al principio que parecía todo un señor. Este ha tardado unos meses sólo en meter cagadas políticas sin venir a cuento, y bocachancladas de este tipo. Son como los niños chicos: cuando están solos no hacen mucho jaleo, pero en cuanto se rodean de otros como ellos, en esos ambientes de pensamiento que todos sabemos se desatan. Que diga lo de los jugadores extranjeros en una reunion de peñas en, yo que sé, en Murcia, a ver si tiene huevos...

Pero mejor, a mí cuando más se empeñen en ensuciar el puto equipazo que tienen mejor. Lo malo sería que nos ganaran y fueran elegantes.
Mira el amigo Rosell,el tio aprendio bien en su momento de Boluda xD
Por su parte, Mas dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".

Yo no sé si me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo o han cambiado la bandera de Cataluña recientemente, pero juraría que la bandera tiene 9 rayas.
IcemanSF escribió:
Por su parte, Mas dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".

Yo no sé si me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo o han cambiado la bandera de Cataluña recientemente, pero juraría que la bandera tiene 9 rayas.


A mí lo que me resulta curioso es que si tan "distintos" son, por qué su bandera son muchas banderas españolas pegadas? XD

Dejando de frivolizar, qué pena que una región tan grande como Cataluña tenga gente con poder de este estilo... Van a conseguir a la larga tocar los cojones a los "extranjeros" que son del FCB. Luego pasa como el cantante de mi grupo, que no habla nunca de su FCB delante de nosotros porque sabe que acaba de mala ostia porque también es muy de la selección, a lo Falkiño vaya XD
itho escribió:P.D: por este tipo de cosas o la de que los mejores extranjeros son Iniesta, Pedrito y cía son por las que gente como Falkiño se hicieron del FCB [poraki] Good choice! [oki]


Calla que estoy cabreadísimo ¿de qué cojones va ese tío? es que le daba una colleja que le saltaban los putos dientes al idiota; ahora a dejarnos con el culo al aire, como no, en rueda de prensa pre Villarreal le preguntarán a Pep y no sabrá qué decir, porque básicamente lo que ha hecho el subnormal profundo de Rosell es hacer algo que va en contra de lo que ha estado inculcando Pep en la plantilla desde que está.

Presidentes de mierda, eso es lo que tiene el FCB, unos impresentables ¿por qué cojones mi familia no sería del Real Madrid? seguro me mosqueaba menos.



salu2
Muy mal Rosell...luego estas cosas se le pueden venir en contra
Falkiño escribió:
Presidentes de mierda, eso es lo que tiene el FCB, unos impresentables ¿por qué cojones mi familia no sería del Real Madrid? seguro me mosqueaba menos.

Aún estás a tiempo de renegar de tu familia, digooo de tu equipo... [666]
Esa declaración de Rosell va a venir muy bien para el vestuario blanco como motivación,por una vez no seremos nosotros ni nuestros jugadores ni nuestro presidente los bocazas XD

Como dije antes esa frase la firmaría el mismo Boluda y incluso Del nido [carcajad]
"Apuesto por un 5-0 en la final para no perder la costumbre"

Bueno pues como lo ha dicho un presidente del FCB, pues nada que decir, que es un comentario muy humilde acorde con el "mes que un club" y nada, si lo dice el robacobre es un chulo, un prepotente y si lo dice LLOUrinho, pues lo mismo, otro lloron portugues.

Luego cuando hableis del doble rasero acordaos de estas declaraciones.

Espero que ganen la copa sino está frase me la pongo bien grande de firma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, por si alguien lo dudaba, Messi está como una rosa y va a jugar. Se le reservó igual que hicimos nosotros con CR, sólo que CR sí que tenía algo, y Messi ha sido me da a mí por no cargarle de partidos.
Y luego el prepotente es el tio Mou, manda huevos. Eso si... espero que los nuestros salgan a morder en los partidos que tenemos con los de "ese pequeño pais situado al norte llamado cataluña".
Falkiño escribió:¿por qué cojones mi familia no sería del Real Madrid? seguro me mosqueaba menos

No sabes lo que dices XD
capellista escribió:
Falkiño escribió:
Presidentes de mierda, eso es lo que tiene el FCB, unos impresentables ¿por qué cojones mi familia no sería del Real Madrid? seguro me mosqueaba menos.

Aún estás a tiempo de renegar de tu familia, digooo de tu equipo... [666]


XD
Es lo que tiene creces desde niño entre banderines del Barça y demás, que te aficionas al equipo. Pero estos años (los del HD como dice itho) en tema presidentes está siendo una vergüenza.
Con esas declaraciones Rosell nos deja a la altura del culo y se carga todo lo que intenta propagar el club, o al menos Guardiola. Si es que le han preguntado en rueda de prensa a Pinto por las declaraciones y la cara del portero lo decía todo.

Rosell dedícate a firmar papeles y métete la lengua por el culo.


Salu2
Viva la humildad y tal en can barça , en fin, luego dicen de los demas equipos

Yo siempre he dicho que cuando el barça le vaya un poco mal, aunque sea un poquito sacaran lo del 5-0, 2-6, la mala leche, la prepotencia, lo de los 6 titulos, etc... lo que pasa que como ahora va como un camino de rosas pues no pasa nada, todos somos iguales en este mundo y el que diga lo contrario se equivoca totalmente, todo el mundo tiene su chuleria , prepotencia etc...
Falkiño escribió:Presidentes de mierda, eso es lo que tiene el FCB, unos impresentables ¿por qué cojones mi familia no sería del Real Madrid? seguro me mosqueaba menos.


Seguro que con los Calderón, Sanz, Mendoza y compañia no tendrias ni un disgusto.
Entro en As , Marca y lo que me encuentro XD , luego somos prepotentes nosotros jajaja , ojala les ganemos 0-1 de penalti injusto y en el ultimo minuto asi pasarian de la euforia a la rabia...
Falkiño escribió:
XD
Es lo que tiene creces desde niño entre banderines del Barça y demás, que te aficionas al equipo. Pero estos años (los del HD como dice itho) en tema presidentes está siendo una vergüenza.
Con esas declaraciones Rosell nos deja a la altura del culo y se carga todo lo que intenta propagar el club, o al menos Guardiola. Si es que le han preguntado en rueda de prensa a Pinto por las declaraciones y la cara del portero lo decía todo.

Rosell dedícate a firmar papeles y métete la lengua por el culo.


Salu2



+1

Y mira que hasta ahora Rosell me estaba convenciendo, perfil discreto, economicamente sensato (salvo los rumores de lo de Cesc), no sé, parecía serio.

Pero hoy debe haberse tomao unos cuantos coñacs al desayuno porque sino no entiendo esta gilipollez enorme.
Me encanta ,me encanta, cuanto más grande es la bocachanclada mas grande la caida jejeje
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Presidentes de mierda, eso es lo que tiene el FCB, unos impresentables ¿por qué cojones mi familia no sería del Real Madrid? seguro me mosqueaba menos.


Seguro que con los Calderón, Sanz, Mendoza y compañia no tendrias ni un disgusto.



No te olvides de Florentaino hazme el favor. Aunque como Calderetas diria que ninguno y mira que la lista es pa vomitar.
Espero que Rossel pague la prepotencia y la chuleria, a ver si hay suerte.
Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.
parh escribió:Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.

Venga aceptamos elefante como animal de compañia pero cuando dijo a continuacion. "Este resultado es el que pongo en la porra, pero el que creo que se va a dar es 4-0" ¿Eso tambien es manipulacion del Marca o era una segunda porra con alimentos?
parh escribió:Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.


Perdona, pero yo he oido el corte, y dice que se apuesta un litro de aceite, un kilo de no se que y tal a que ganan 5-0 "para no perder la costumbre".....vamos, que menos darle vueltas a la croqueta (aporto una docenita a la porra), que lo que dice esta bien claro.
Si lo quieres decir en el sentido que apuntas, a lo aclaras o te guardas lo de no perder la costumbre.
83882 respuestas