Hilo del Madridismo (9ª temporada)

parh escribió:Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.

Claaaaaro :p
parh escribió:Nuevamente manipulación de marca (panfleto al servicio del RM) que me hizo caer como a muchos en la trampa. El resultado tiene su explicación. Se hace una porra con alimentos, si ganas te llevas el premio que se sortea (un dia en la masia) si pierdes la porra pierdes los alimentos apostados, que es de lo que se trata porque es una campaña contra el hambre. ¿qué queríais que dijera 2-1 para ganar la porra? es un acto benéfico para recoger alimentos. Tampoco va a poner empate porque confía en su equipo, pues pone un resultado abultado QUE SABE QUE NO SE VA A DAR y pierde la apuesta.

Tela con los meacolonias que siempre lo hacen todo bien
sebem escribió:

Venga aceptamos elefante como animal de compañia pero cuando dijo a continuacion. "Este resultado es el que pongo en la porra, pero el que creo que se va a dar es 4-0" ¿Eso tambien es manipulacion del Marca o era una segunda porra con alimentos?

Y añade que a la "manipulación" también se suman el AS, MD y Soprt.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la idea solo era no ganar la porra, podria haber dicho otro resultado disparate en plan: 5-5, 9-8, 27-26...

En el contexto que se dijo es verdad que parece más una coña y tal. Pero da igual. Es el presidente del Barça, no puede exponerse de esta manera. Si quiere hacerlo en el salón de su casa con los colegas y 20 birras, vale, pero en público, por muy de cachondeo que fuese el ambiente, esas cosas no se pueden decir. Porque se monta un pollo y no sin razón.

Es una meada fuera de tiesto brutal. Hubiese sido más grave si lo dice en rueda de prensa y pensandolo de verdad estilo Boluda, si... pero aún así es un error que no puede permitirse el presidente del Barça.
Si es que los culés no podemos poner excusas a esto. Ha sido una sobrada total de Rosell, y ahora nos deja en vergüenza a todos.

Salu2

si es una campaña contra el hambre el ganador lo donara no? o la gente que pasa hambre apuestas sus alimentos en la porra pa ganar mas alimentos? es un sinsentido eso xDDD
Ademas que solo hay que ver el corte pa ver la chuleria y al tonteria que lleva, pero por justificar, despues e haber visto justificar cosas peores pues no sorprende.
Imagen

No se os recuerda a alguien? [carcajad]

Annn, y lo de la porra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no queria acertarla, poniendo cualquier resultado a favor del Barça tenia resuelto el problema.

jaja, pues hubiera dicho 13 a 13 y ganamos en penaltys y ya esta asi seguro que no gana.
Lo siento pero tu argumento no me vale, por cierto ,esto lo he leido en los comentarios de la noticia del MARCA,¿lo has puesto tu o lo has copiado?

Un saludo
Joder como se le ocurra ganar la copa al Madrid la que se va a liar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo digo y lo redigo, estoy contentisimo con Rosell, es una mezcla entre Laporta y Florentino, ya veis lo que ha salido.

Solo espero que se la devolvamos con papas, si no nos motivaba ganarle al Barça despues de los ultimos ridiculos, ahora encima nos dan un empujoncito.
Ojalá haya ZASCA. Pienso disfrutarlo como nunca. XD
juajua, sabía que alguien iba a tratar de defenderlo. Menos mal que hay gente que no se ciega como Falkiño. Al final van a encontrar una explicación racional para todo... también para los españoles=jugadores extranjeros? Venga hombre... si se le empieza a ver el plumero de presidentucho a kilómetros.

Que lo diga Mas, pues bueno, es un político que representa a los catalanes, aceptamos su 4-0 en un momento de jolgorio y tal, pero que lo diga el presidente de un club que se supone que debe ser respetuoso ante el rival... Bueno veremos cómo trata de esquivar esta cuando le pregunten por ello.
En el entorno culé ya se da por hecho que va a haber dos victorias abultadas contra el Madrid en los dos partidos, es normal que Rosell diga estas cosas porque es lo que pasa por su cabeza. Ójala se les pegue algo a los jugadores del Barça y salgan también al campo con esta actitud.
Por lo que se ve algunos no aprenden de las grandes cagadas históricas de su rival ( lo del chorreo y todo eso... ). Espero que Mou utilice estas cosas para motivar a su equipo.

Ya viene bien que empiecen a quitarse sus caretas, ultimamente están dejando ver su verdadera identidad.
alsaan escribió:En el entorno culé ya se da por hecho que va a haber dos victorias abultadas contra el Madrid en los dos partidos, es normal que Rosell diga estas cosas porque es lo que pasa por su cabeza. Ójala se les pegue algo a los jugadores del Barça y salgan también al campo con esta actitud.

Te aseguro que el entorno culé no piensa eso ni de coña. Que no te embauquen xD.
Una pregunta sin acritud.

antes de postear estuve lurkeando durante años, y se usaba el término culerdo. ¿Se sigue aceptando?

Porque a Rosell le viene al pelo.
Paul_Gilbert escribió:Por lo que se ve algunos no aprenden de las grandes cagadas históricas de su rival ( lo del chorreo y todo eso... ). Espero que Mou utilice estas cosas para motivar a su equipo.

Ya viene bien que empiecen a quitarse sus caretas, ultimamente están dejando ver su verdadera identidad.

¿Estás diciendo eso del equipo más humilde en la historia del fútbol? Como te pasas...

Nótese el derroche de ironía. [qmparto]
El Barcelona chorrea humildad XD
Aqui el unico humilde es Matias
jcarras escribió:Aqui el unico humilde es Matias

Imagen
Jablonski escribió:Una pregunta sin acritud.

antes de postear estuve lurkeando durante años, y se usaba el término culerdo. ¿Se sigue aceptando?

Porque a Rosell le viene al pelo.

Aceptarse se acepta, pero dentro de 10 minutos estaran riendose de ti en algun lado de Eol.
Bueno, ya se sabe que ofende quien puede y no quien quiere :)

Gracias.
La caverna mediatica españolista, saca de contexto las palabras de Rosell:

El máximo dirigente azulgrana cree que es posible repetir la 'manita' cosechada en el último partido de Liga y, pese a que aseguró que no le gusta hacer pronósticos, registró un 5-0 en la porra solidaria 'Enviem la fam a la porra'. "Pongo un 5-0 en la porra para no perder costumbre", declaró Rosell en el acto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740247&idseccio_PK=803
Lit escribió:La caverna mediatica españolista, saca de contexto las palabras de Rosell:

El máximo dirigente azulgrana cree que es posible repetir la 'manita' cosechada en el último partido de Liga y, pese a que aseguró que no le gusta hacer pronósticos, registró un 5-0 en la porra solidaria 'Enviem la fam a la porra'. "Pongo un 5-0 en la porra para no perder costumbre", declaró Rosell en el acto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740247&idseccio_PK=803

Si?

Pues esto es el mundo vomitivo.

Imagen
Los medios de Madrid, y de España según muchos culés, a la cual pertenecen Catalunya y el Barcelona, por mucho que a esos muchos les joda, no son los únicos que manipulan.

¿O sacamos todas las crónicas de los partidos del Madrid que dan Sport y Mundo Deportivo? A ver qué es manipulación y qué periodismo.

Bienintencionado o no, Rosell la ha cagado con todo el equipo, y espero que se coma sus palabras.

Pd. OWNED.
MorPhe0^^ escribió:
alsaan escribió:En el entorno culé ya se da por hecho que va a haber dos victorias abultadas contra el Madrid en los dos partidos, es normal que Rosell diga estas cosas porque es lo que pasa por su cabeza. Ójala se les pegue algo a los jugadores del Barça y salgan también al campo con esta actitud.

Te aseguro que el entorno culé no piensa eso ni de coña. Que no te embauquen xD.

La prensa afín y ahora la directiva ya han demostrado de que palo van. Entre los aficionados pues habrá de todo, pero no son pocos los que piensan que el 5-0 es representativo de la diferencia entre los dos equipos y esperan algo similar para los próximos partidos.

Pero bueno, a mí no me causa disgusto. Los madridistas sabemos mejor que nadie el daño que hacen este tipo de cosas y si Rosell quiere entrar al trapo con estas declaraciones él verá lo que se hace [poraki]
Jablonski escribió:

Imagen

Por si no le conoceis

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
jcarras escribió:
Jablonski escribió:

Imagen

Por si no le conoceis

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

No puedo ver youtube, pero ¿es el de Tonterías las Justas?

Porque me descojono con el chaval este xD
Jablonski escribió:No puedo ver youtube, pero ¿es el de Tonterías las Justas?

no es un menda que hacia carreras ilegales en Mallorca se hizo famoso por este video
Lo que sí va a conseguir con el comentario Rosell es que si hoy caen en Grecia y quedan fuera de la Final Four,se hable más de su machada que de la debacle en baloncesto... No sé, no sé, yo con los presidentes, igual que con los políticos,muchas veces pienso las frases salidas de tono son cortinas de humo para tapar otras posibles vergüenzas... :-|
jcarras escribió:

no es un menda que hacia carreras ilegales en Mallorca se hizo famoso por este video

Yo si que lo conozco, es vecino mio y tiene una tienda de videojuegos [+risas]
Jablonski escribió:Los medios de Madrid, y de España según muchos culés, a la cual pertenecen Catalunya y el Barcelona, por mucho que a esos muchos les joda, no son los únicos que manipulan.

¿O sacamos todas las crónicas de los partidos del Madrid que dan Sport y Mundo Deportivo? A ver qué es manipulación y qué periodismo.

Bienintencionado o no, Rosell la ha cagado con todo el equipo, y espero que se coma sus palabras.

Pd. OWNED.

Pero bueno, menuda novedad... creo que cualquier culé con un poco de sentido común y un mínimo de cultura futbolística sabe lo que son el Sport y MD. Lo mismo para los panfletos de Madrid.
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:Los medios de Madrid, y de España según muchos culés, a la cual pertenecen Catalunya y el Barcelona, por mucho que a esos muchos les joda, no son los únicos que manipulan.

Pd. OWNED.

Pero bueno, menuda novedad... creo que cualquier culé con un poco de sentido común y un mínimo de cultura futbolística sabe lo que son el Sport y MD. Lo mismo para los panfletos de Madrid.

Con la diferencia de que unos, si tienen que joderse y reconocer a toda portada que el rival es mejor lo hacen. Otros lo hacen en pequeñito si es que lo hacen. Hace falta indicar cuál es cuál? Y no me vale de lo que la prensa de Madrid es nacional y la catalana sólo de allí, que qué pasa no hay Madridistas en Cataluña?

Pero por lo visto no, hay culés que no saben lo que has dicho y vienen a comerse un owned como una casa hablando de manipulación de la prensa de Madrid.
flipe escribió:
jcarras escribió:

Yo si que lo conozco, es vecino mio y tiene una tienda de videojuegos [+risas]

Y como a ti, le sobra el dinero.

Facilmente.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Presidentes de mierda, eso es lo que tiene el FCB, unos impresentables ¿por qué cojones mi familia no sería del Real Madrid? seguro me mosqueaba menos.

Seguro que con los Calderón, Sanz, Mendoza y compañia no tendrias ni un disgusto.

No te olvides de Florentaino hazme el favor. Aunque como Calderetas diria que ninguno y mira que la lista es pa vomitar.
Espero que Rossel pague la prepotencia y la chuleria, a ver si hay suerte.

No os olvideis del gran Vicente Boluda XD XD
MaNuCaRm escribió:No os olvideis del gran Vicente Boluda XD XD

BALAMBAMBÚU!!!!
Gary_Lester escribió:

BALAMBAMBÚU!!!!

Lo anoto para chiste malo del siglo XD.

En Marca ya han hecho su listado particular de bocachancladas. Muchas nuestras por desgracia [buuuaaaa]

2-0 los chavalillos palman... nos tienen comida la moral los putso ingleses. Otro año sin clasificarnos a cosas que nos clasificábamos siempre con la minga.
capellista escribió:Lo que sí va a conseguir con el comentario Rosell es que si hoy caen en Grecia y quedan fuera de la Final Four,se hable más de su machada que de la debacle en baloncesto... No sé, no sé, yo con los presidentes, igual que con los políticos,muchas veces pienso las frases salidas de tono son cortinas de humo para tapar otras posibles vergüenzas... :-|

yo no considero que caer eliminados de la Final Four sea una debacle, al menos no viendo como han transcurrido los partidos. Si ganan los griegos será porque a alguien le interesa que así sea, no hay mucha explicación después de ver estos cuatro arbitrajes, ya en el primer partido por poco nos lo mangotean con esa falta intencionada pero los griegos fallaron, en los dos siguientes partidos les ha salido bien.
Dos dudas. ¿Si los chavales sub 17 palman hoy, quedamos sin clasificarnos para las olimpiadas? Y hoy el basket a la hora de siempre ¿no?
Hereze escribió:
capellista escribió:Lo que sí va a conseguir con el comentario Rosell es que si hoy caen en Grecia y quedan fuera de la Final Four,se hable más de su machada que de la debacle en baloncesto... No sé, no sé, yo con los presidentes, igual que con los políticos,muchas veces pienso las frases salidas de tono son cortinas de humo para tapar otras posibles vergüenzas... :-|

yo no considero que caer eliminados de la Final Four sea una debacle, al menos no viendo como han transcurrido los partidos. Si ganan los griegos será porque a alguien le interesa que así sea, no hay mucha explicación después de ver estos cuatro arbitrajes, ya en el primer partido por poco nos lo mangotean con esa falta intencionada pero los griegos fallaron, en los dos siguientes partidos les ha salido bien.

Como sois los cules , cuando ganais sois los mas guapos , los que mejor jugais , cuando perdeis siempre hay algun factor externo , jamas he visto a un cule decir hemos jugado como el puto culo , siempre os pasa algo...
Gary_Lester escribió:

BALAMBAMBÚU!!!!

jajajajaj estuve a punto de ponerlo jajajaja XD
MinDoLeTa escribió:
Hereze escribió:

Como sois los cules , cuando ganais sois los mas guapos , los que mejor jugais , cuando perdeis siempre hay algun factor externo , jamas he visto a un cule decir hemos jugado como el puto culo , siempre os pasa algo...

MENTIRA. Encontrarás muchos que si perdemos jugando como el culo lo reconoceremos. Ahora, no esperes que digamos que estamos detrás en la serie por lo bien que están jugando los griegos, cuando nos están pitando una técnica en cada partido, mas una intencionada a falta de 2 segundos, otra técnica mas por no tocar a nadie, etc.. y todo esto en los momentos decisivos.
Hereze escribió:

Pues el termino debacle quizás sin tener en cuenta otros aspectos de la serie (juego, arbitrajes...) es posible que sea excesivo. Sin embargo, visto el potencial de la plantilla del Barça y de que es una oportunidad única de ganar ese trofeo ante su afición o como mínimo de estar presente en la final four como local, sí que me parece un palo tremendo y una decepción grande. De todas formas, como te decía ayer, aún hay que jugar hoy, que a mí me extrña mucho que la Fiba mire para otro lado pues renunciar al organizador en la Final Four es un lujo que esos vividores no sé si estarán dispuestos a permitir.
capellista escribió:
Hereze escribió:

Pues el termino debacle quizás sin tener en cuenta otros aspectos de la serie (juego, arbitrajes...) es posible que sea excesivo. Sin embargo, visto el potencial de la plantilla del Barça y de que es una oportunidad única de ganar ese trofeo ante su afición o como mínimo de estar presente en la final four como local, sí que me parece un palo tremendo y una decepción grande. De todas formas, como te decía ayer, aún hay que jugar hoy, que a mí me extrña mucho que la Fiba mire para otro lado pues renunciar al organizador en la Final Four es un lujo que esos vividores no sé si estarán dispuestos a permitir.

joder pues entonces lo están disimulando pero que muy bien.
Esto es fácil, ¿alguna vez has visto a un equipo griego de baloncesto ganar algo importante sin un escándalo arbitral detrás? por que creo que esos triunfos se podrían contar con los dedos de una mano.
Aún recuerdo aquella final de la Euroliga con el tapón a Montero, no sé como no han tenido aún el orgullo suficiente como para devolver aquella copa que nos robaron.
sebem escribió:Dos dudas. ¿Si los chavales sub 17 palman hoy, quedamos sin clasificarnos para las olimpiadas? Y hoy el basket a la hora de siempre ¿no?

Nop, los que nos suelen dejar fuera de los JJOO son los sub21. Estos sólo es para el Euro sub17. Los estoy viendo y me ponen de mala ostia, quieren llegar hasta el final con el balón, y así nos luce el pelo contra los 3 o 4 negros de Inglaterra. De mayores bueno el tiquitaca vale, los sub19 y tal bueno, pero chavalillos sub17 dónde van queriendo meterse hasta la línea de gol con los tangallos de defensas esos. No nos clasificamos merecidamente, no hemos hecho nada más que monear.
itho escribió:
sebem escribió:Dos dudas. ¿Si los chavales sub 17 palman hoy, quedamos sin clasificarnos para las olimpiadas? Y hoy el basket a la hora de siempre ¿no?

Nop, los que nos suelen dejar fuera de los JJOO son los sub21. Estos sólo es para el Euro sub17. Los estoy viendo y me ponen de mala ostia, quieren llegar hasta el final con el balón, y así nos luce el pelo contra los 3 o 4 negros de Inglaterra. De mayores bueno el tiquitaca vale, los sub19 y tal bueno, pero chavalillos sub17 dónde van queriendo meterse hasta la línea de gol con los tangallos de defensas esos. No nos clasificamos merecidamente, no hemos hecho nada más que monear.

¿Esta jugando Jesse, Aka: CR junior? ¿O este chico no es sub 17?
Donde estais viendo a la sub17 ?
sebem escribió:Y hoy el basket a la hora de siempre ¿no?

Sí señor, en cinco minutos empataremos la eliminatoria. .w.

Y si no, pues bueno, se habrá llegado lejos. :p
Hereze escribió:Esto es fácil, ¿alguna vez has visto a un equipo griego de baloncesto ganar algo importante sin un escándalo arbitral detrás? por que creo que esos triunfos se podrían contar con los dedos de una mano.
Aún recuerdo aquella final de la Euroliga con el tapón a Montero, no sé como no han tenido aún el orgullo suficiente como para devolver aquella copa que nos robaron.

Bueno, ahora están muy "domesticados", que no se me olvidarán como volaban los asientos y como el gran Andrés Montes cuando radiaba los carruseles de la copa de europa, contaba que tenía que pasarse el partido esquivando las dracmas griegas que salían con dirección a su calva...
Ahora son hermanitas de la caridad en sus pabellones, inCluso se les puede ganar allí y de vez en cuando los arbitros medio arbitran decentemente.
A ver qué pasa hoy...
También te digo que las remotas posibilidades de que el Madrid gane ese trofeo pasan porque caigáis hoy, porque si llegamos a la final four y nos metiéramos en la final, si estáis vosotros, no veo opciones. Así que hoy jugamos en 2 canchas a la vez... XD
83882 respuestas