Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:
sebem escribió:Y hoy el basket a la hora de siempre ¿no?

Sí señor, en cinco minutos empataremos la eliminatoria. .w.

Y si no, pues bueno, se habrá llegado lejos. :p

Como nos empateis ya te puedes ir a comentar el partido con los canadienses que voy a estar que me subo por las paredes y tengo el botoncito de reportar flojo xD
Paul_Gilbert escribió:Donde estais viendo a la sub17 ?


Lo han dado en MarcaTV, pero para lo que he visto eso que te has ahorrado. El Delufeu ese moneando todo el rato con polleces, llegando a la frontal, y perdiéndola por monear. Nos han endiñado 2 y hemso sacado 1 bajo palos, así que nos han pasado por la piedra pero bien.
sebem escribió:Como nos empateis ya te puedes ir a comentar el partido con los canadienses que voy a estar que me subo por las paredes y tengo el botoncito de reportar flojo xD

:/...

Bueno, pues nada.
cobrará cerca de un millón de euros

Gonzalo Higuaín ficha por Nike


Gonzalo Higuaín está como un niño con botas nuevas, literalmente. El delantero argentino tiene todas las papeletas para volver a la lista de convocados mañana para medirse al Sporting de Gijón tras cuatro meses y medio parado. Y lo hará debutando con su nueva firma deportiva, Nike, con la que acaba de firmar un suculento contrato.



Me acabo de enterar,el caso esque el otro dia en el entrenamiento le vi con unas botas nike estilo iniesta y Cesc y me extrañó mucho xD
Me parece genial. a ver si vemos pronto un anuncio con CR, Özil, Pipa.... podría estar bien.
TCR escribió:Me parece genial. a ver si vemos pronto un anuncio con CR, Özil, Pipa.... podría estar bien.


Pues si la verdad,pero ahora se hará raro ver al pipita con unas nike,ya tienen algo en común el y CR7 XD
No podía haber jugado Tucker así algún partido más? Imagen
Pèro como se les ocurre, si es mucho mejor Benzeman.
cloud fantasy escribió:cobrará cerca de un millón de euros

Gonzalo Higuaín ficha por Nike


Gonzalo Higuaín está como un niño con botas nuevas, literalmente. El delantero argentino tiene todas las papeletas para volver a la lista de convocados mañana para medirse al Sporting de Gijón tras cuatro meses y medio parado. Y lo hará debutando con su nueva firma deportiva, Nike, con la que acaba de firmar un suculento contrato.




Yo que iba a comprarme ahora que hace calor un par de pantalones cortos de Nike , por estas cosas uno tiene que cambiar de marca... XD
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Como nos empateis ya te puedes ir a comentar el partido con los canadienses que voy a estar que me subo por las paredes y tengo el botoncito de reportar flojo xD


Imagen
borj1ta escribió:No podía haber jugado Tucker así algún partido más? Imagen


Los milagros a Lourdes.

Vaya jornadón de Euroliga. Esta todo igualadisimo menos en Siena, donde los locales ganan por 11. Es increible que Olympiacos este con pie y medio fuera después de lo que pasó en el primer partido.
edu_mambo69 escribió:
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Como nos empateis ya te puedes ir a comentar el partido con los canadienses que voy a estar que me subo por las paredes y tengo el botoncito de reportar flojo xD


Imagen

No entiendo, Edu.
Jolti135 escribió:No entiendo, Edu.


Has puesto ":/..." que es equivalente a lo que puse yo, más o menos [sonrisa]
Como veis el basket ? De momento están controlado el partido, pero me da miedo que el último cuarto sea el de la paja mental y la caguemos.


Edit: Ya hemos entrado en el periodo de pajilla mental... menudos dos minutos...
Alguien que haya visto partidos del Sporting este año me puede decir que tal lo está haciendo Botía?
Objetivamente please.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Paul_Gilbert escribió:Como veis el basket ? De momento están controlado el partido, pero me da miedo que el último cuarto sea el de la paja mental y la caguemos.


no se que es ni dobles, ni pasos, pero creo que pasamo hoy.
Menuda cagada para acabar el tercer período
ROTO3 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Como veis el basket ? De momento están controlado el partido, pero me da miedo que el último cuarto sea el de la paja mental y la caguemos.


no se que es ni dobles, ni pasos, pero creo que pasamo hoy.


Pues nos acaban de meter un hachazo al final del tercer cuarto que nos han jodido vivos, 59 - 55.
Va a ser difícil hacer un último cuarto como el del martes
Y siguen alelaos....
Ya está, han entrado en mode pajilla mental y el Valencia se está aprovechando a base de bien, 3 cuartos tirados a la basura en 5 minutos.
Ahora mismo o sale un salvador o estamos perdidos
No es normal los periodos de desconcentración de este equipo, en un partido tan importante pasar en 5 minutos de +5 a -8. Algo pasa en ese equipo para llevar todo el año así.
Haber si por lo menos llegamos al final con opciones
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
por que nos estan machacando? falta algun jugador?
Confio en remontada, no quiero un quinto partido.

Pd: Jolti si palmamos no te voy a reportar ni me voy a cabrear. Que lo decia de coña. No se si se me habia tomado en serio antes, asique lo aclaro ahora.
sebem escribió:
Pd: Jolti si palmamos no te voy a reportar ni me voy a cabrear. Que lo decia de coña. No se si se me habia tomado en serio antes, asique lo aclaro ahora.

Imagen
Scribenici escribió:Alguien que haya visto partidos del Sporting este año me puede decir que tal lo está haciendo Botía?
Objetivamente please.

Muy buena la primera vuelta y cuenta para la sub 21, aunque tuvo un bache después de Navidad. Es posible que le repesque el Barcelona al año que viene si hacen limpia con Milito...
Tiene buena pinta, en lo poco que le he visto, la verdad.
Me respondo : pierde de 11
Empieza el jueguecito de las faltas demasiado pronto.

No podemos fallar los triples ahora... Por dios....
Nada esta perdido.hoy la pelota no quiere entrar
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
el 5 partido cuando se juega?
Bueno, a ver que tal el último partido en casa...a ver si por fin la caja mágica mete algo de ruido, que comparado con la fonteta esta no hay color.
Esto va al quinto partido. Se juega el jueves de la semana que viene.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
joder, y yo que tenia el cantico preparado para hoy era asi... AU AU AU AU AU NOS VAMOS AL PALAU!!!!!!!!

Mi gozo en un pozo.
Que vergüenza de partido...

Asco de jugador el Reyes...
El barca tiene un pie fuera
Pedazo ambiente en la cancha valenciana la leche.


Salu2
sebem escribió:Pd: Jolti si palmamos no te voy a reportar ni me voy a cabrear. Que lo decia de coña. No se si se me habia tomado en serio antes, asique lo aclaro ahora.

Está bien, aclarado queda.
Venga joder arriba el animo. Hemos palmado hoy pero en el quinto partido puede pasar cualquier cosa y lo jugamos en casa. La caja magica tiene espacio para 10.500 personas. A ver si se llena para animar a tope. Yo ya estoy moviendo hilos, a ver si el club se porta y no se columpia con los precios.
Muy poco serios hoy en defensa y poco acertados en ataque , a jugársela en Madrid...
A ver el Barcelona al final...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
menos mal que se juega el jueves, os imaginais por un momento que el 5 partido se jugase tambien el martes??? es que yo creia que se jugaba el martes. como la champions.
Yo sigo diciendo que las pajaras del equipo vuelven a ser cada vez mayores. Lo avise el martes y eso que ganamos.
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E

No les entiendo pero me da miedito verlos. Si luego no hicieran las salvajadas que hacen serian la mejor aficion.
sebem escribió:
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E

No les entiendo pero me da miedito verlos. Si luego no hicieran las salvajadas que hacen serian la mejor aficion.

En los comentarios está el cántico traducido.

A mí se me ponen los pelos de punta, incluso esta la cantamos una vez en el Viñarock del 2007 xDDDD
Maccabi y Panathinaikos dentro, y Siena tiene toda la pinta.

A ver si nosotros nos unimos a la fiesta.
Bueno, el Regal se queda sin "su" final. Si no pasamos nosotros, a ver si lelga a la final el Valencia. Además, con eso de que el Macabbi no jugaría la final, a lo mejor esa semi la tangan, y tanto Madrid como Valencia lo tendrían "fácil" para meterse en la final.
Es una hierba mágica, dadme un poco a probar, a soñar con mi PAO y gritar hasta Dios: Mi Panatha, te quiero, como la heroína, como una droga dura, como el hachís, lsd, para ti (o: contigo) PAO el mundo entero está drogado, el mundo entero. Mi Panatha, mi Panatha, te quiero, te quiero, dondequiera que puedas jugar te seguiré siempre, yo te sigo. PAO aquí, PAO aquí, PAO allí, PAO allí, dondequiera que puedas jugar siempre estaremos juntos, siempre juntos.

Imagen
Ridículo espantoso del barcelona en su euroliga...alegrón que me llevo siempre que les bajan los humos.

Nosotros lo tenemos jodido porque el power es un gran equipo (increíble lo de Claver, para mi que juegan hasta mejor xD)...y la caja mágica no vale nada...pero bueno, hay que tener fe.
83882 respuestas