No, Sebem, es algo que tengo pensado desde hace ya un par de meses o así. Se lo dije a Itho por MP un día hace un tiempo, puede dar fe de ello, aunque veo que ha contestado y que lo ha dicho ya.
Es por lo que dije acerca de que tenía asuntos personales que quería poner por delante de escribir en un foro y a veces enfadarme con lo que leo y tal. Al final no lo cumplí, volví a escribir de nuevo en los hilos de fútbol, pero pensando que tomaría esta medida una vez acabara la temporada. A partir de ese día dejaré siquiera de leer estos hilos y cualquier otra cosa relacionada con el deporte en los foros; me limitaré a ver el partido de cada fin de semana y poco más. "Ojos que no ven, corazón que no siente", supongo. Es hora de que me vaya tomando esto como un pequeño pasatiempo inofensivo y darle importancia a otras cosas que la merecen bastante más.
Lo de cerrar la cuenta es más que nada para impedirme contestar, porque me conozco. Me haré otra cuenta, pero será para cuando necesite preguntar algo relacionado con las consolas y tal, con lo que creo que postearé más bien nunca, primero porque los posts en los hilos de fútbol suponen actualmente el 99% de mis posts, y segundo porque prefiero leer a preguntar, con lo que no tendré prisa en volver al foro. Sé que las normas dicen que puede hacerse uno un clon si es en plan de no molestar, pero prefiero tener sólo una cuenta, por lo que pueda pasar.