Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u0rMe2Vyb9E


Horto magiko #nohasefaltanadamas
Kololsimo escribió:Ridículo espantoso del barcelona en su euroliga...alegrón que me llevo siempre que les bajan los humos.

Nosotros lo tenemos jodido porque el power es un gran equipo (increíble lo de Claver, para mi que juegan hasta mejor xD)...y la caja mágica no vale nada...pero bueno, hay que tener fe.


No vamos a ganarla (ni a lo mejor ni llegar XD) pero como lleguemos a la F4 van a estar con la caca en el culo unas cuantas semanas. Yo ay dije que por mí, no pidamso una puta final más en Madrid de NADA que jugue el FCB, por lo que pueda pasar luego.
itho escribió:
No vamos a ganarla (ni a lo mejor ni llegar XD) pero como lleguemos a la F4 van a estar con la caca en el culo unas cuantas semanas. Yo ay dije que por mí, no pidamso una puta final más en Madrid de NADA que jugue el FCB, por lo que pueda pasar luego.


Yo estoy seguro que el 5 partido lo perdemos,0 confianza en la banda de equipo que tenemos.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
que os parece que el año que viene la jornada se reparta asi?

sabado 16:00;18:00;20:00;22:00
domingo:12:00;15:00;17:00;19:00;21:00
lunes:21:00
Os quejais de la Caja Mágica pero con el baremo de aficionados que tenemos en el hilo no se que esperais.
ROTO3 escribió:que os parece que el año que viene la jornada se reparta asi?

sabado 16:00;18:00;20:00;22:00
domingo:12:00;15:00;17:00;19:00;21:00
lunes:21:00

Que mi matrimonio peligraría seriamente con tantos partidos seguidos... [discu]
ROTO3 escribió:que os parece que el año que viene la jornada se reparta asi?

sabado 16:00;18:00;20:00;22:00
domingo:12:00;15:00;17:00;19:00;21:00
lunes:21:00


Uno el vienes no estaría mal.
Gary_Lester escribió:Os quejais de la Caja Mágica pero con el baremo de aficionados que tenemos en el hilo no se que esperais.


En Vistalegre la gente se animaba mucho más...la caja mágica la tienen atragantada, van to rayados y quemados. Aparte de lo obvio, que la caja mágica no es un recinto para animar (esos vip a pie de pista por dios)....en fin, a ver si lo dan todo y llegamos a la final four de Barcelona. Una vez ahí, todo es posible.
ROTO3 escribió:que os parece que el año que viene la jornada se reparta asi?

sabado 16:00;18:00;20:00;22:00
domingo:12:00;15:00;17:00;19:00;21:00
lunes:21:00

Cambiaría el del lunes a las 9 por el viernes a las 9.

Lo demás está bien, el domingo a las 3 ya se juega en Italia y nadie se ha muerto, y el sábado a las 4 ya juegan en 2ª (esta temporada nos ha tocado como 5 ó 6 veces seguidas, que son los partidos de Marca TV) y tampoco murió nadie.
Gary_Lester escribió:Os quejais de la Caja Mágica pero con el baremo de aficionados que tenemos en el hilo no se que esperais.

Yo he estado en la caja y vale que parezca muy distante el campo y todo, pero coño... la gente no anima una mierda ni a las buenas ni a las malas. Luego ves la afición del Pana, del Power en esta eliminatoria... hasta de otros equipos más pequeños en ACB y es que da penita, nos iría mucho mejor si la gente se dejase de gilipolleces y fuera a animar al equipo, que excepto los berserkers los demás van a pasar el rato. Yo por lo menos intentaré ir al 5º partido a dejarme el alma.
Es que no se puede escapar esta oportunidad de ir a ver qué ocurre en la final four y más tras la eliminación del Barcelona, pero como decís, con esas pájaras monumentales y esa anarquía que a veces demuestran, es difícil aspirar a nada. :-|
itho escribió:
Kololsimo escribió:Ridículo espantoso del barcelona en su euroliga...alegrón que me llevo siempre que les bajan los humos.

Nosotros lo tenemos jodido porque el power es un gran equipo (increíble lo de Claver, para mi que juegan hasta mejor xD)...y la caja mágica no vale nada...pero bueno, hay que tener fe.


No vamos a ganarla (ni a lo mejor ni llegar XD) pero como lleguemos a la F4 van a estar con la caca en el culo unas cuantas semanas. Yo ay dije que por mí, no pidamso una puta final más en Madrid de NADA que jugue el FCB, por lo que pueda pasar luego.

Acabo de llegar a casa de entrenar y el pana me ha dado la noticia buena de la noche xD (la mala me la han dado madrid y pov ¬¬)

En fin, a ver si en casa somos capaces de ganar el 5º partido, que luego en la F4 dos partidos un poco enchufados si confio en que puedan salirles...
Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.
Jolti135 escribió:Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.

Que trolasos xD
Jolti135 escribió:Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.

No entiendo el error, si pasa el Power, habrá un equipo griego, uno italiano, uno judío y uno catalán :-?
Jolti135 escribió:Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que entre eso y esto otro (link) se me ha aguado la fiesta por completo. Si no se entiende mucho, con darle a "Mejor valorados" en los comentarios y leer los primeros es suficiente.
Jolti135 escribió:Es que entre eso y esto otro (link) se me ha aguado la fiesta por completo. Si no se entiende mucho, con darle a "Mejor valorados" en los comentarios y leer los primeros es suficiente.

Lo de las licencias es injusto pero en fin...
Si eso se hiciera en fútbol se montaría un lío tremendo, pero el baloncesto es distinto.
Jolti135 escribió:Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.


Qué te puedes esperar de los trollacos de RTVE.
Pues para los que os gusta el basket, os queda 1 semana para saber el desenlace de esto. Por lo visto el martes NI DE COÑA, y el miércoles ha pedido C9 que no lo pongan plis plis porfa porque dan por las autonómicas la Champions, así que se irá al jueves, salvo que TVE que será quien lo de supongo, sólo haga caso a la opinión del equipo español XD
Imagen
Nota del autor: imitación de Sandro "el humilde" Rossel del niño negro
lo de punto pelota es en serio?

edit: ah vale, ya veo q es medio bromilla o medio serio por el tema de las denuncias xD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
punto pelota sin pedrerol no me gustaria.
ESTO ES JRABISIMO, ES UNA PALETADA
Jolti135 escribió:Es que entre eso y esto otro (link) se me ha aguado la fiesta por completo. Si no se entiende mucho, con darle a "Mejor valorados" en los comentarios y leer los primeros es suficiente.


Dios, invasión en la Tierra y yo no me he enterado.
A cubiertooooooooooooooo.
Tranquilo, dentro de apenas nada no tendréis que soportarme por aquí.
tenemos que OWNEAR como sea a rosell metiendole un 6-0 al barsa xD
Jolti135 escribió:Tranquilo, dentro de apenas nada no tendréis que soportarme por aquí.


Por que, te van a quitar internet? :(
El 23 de Mayo, tras acabar la Liga, pediré que me cierren la cuenta.
Jolti135 escribió:El 23 de Mayo, tras acabar la Liga, pediré que me cierren la cuenta.

¿Y eso? ¿No te hemos tratao bien?
Jolti135 escribió:El 23 de Mayo, tras acabar la Liga, pediré que me cierren la cuenta.


Ya lo dijistes hace un tiempo, pero deberías replanteártelo. Trollear a Flakiño no mola tanto como contigo, que tú si que nos contraatacas con buenos maximun trolling como dios manda XD. Venga si te sirve de consuelo si pasa el equipo extrangero (que es normal la equivocación con el nombre de "Power" :o ) yo os doy todo mi apollo contra griegos y demases. Y en liga os veo al nivel del Copenhage (zona Champions), así que deberías replanteártelo. Además, dónde vas a hablar de Sega o de hockey si no?
Hispalense escribió:
ROTO3 escribió:que os parece que el año que viene la jornada se reparta asi?

sabado 16:00;18:00;20:00;22:00
domingo:12:00;15:00;17:00;19:00;21:00
lunes:21:00

Cambiaría el del lunes a las 9 por el viernes a las 9.

Lo demás está bien, el domingo a las 3 ya se juega en Italia y nadie se ha muerto, y el sábado a las 4 ya juegan en 2ª (esta temporada nos ha tocado como 5 ó 6 veces seguidas, que son los partidos de Marca TV) y tampoco murió nadie.


lo que pasa es que en agosto, y terminando la temporada un domingo a las 3 o un sábado a las 4, en algunas ciudades de España es imposible jugar al fútbol sin deshidratarte xDD
No, Sebem, es algo que tengo pensado desde hace ya un par de meses o así. Se lo dije a Itho por MP un día hace un tiempo, puede dar fe de ello, aunque veo que ha contestado y que lo ha dicho ya.

Es por lo que dije acerca de que tenía asuntos personales que quería poner por delante de escribir en un foro y a veces enfadarme con lo que leo y tal. Al final no lo cumplí, volví a escribir de nuevo en los hilos de fútbol, pero pensando que tomaría esta medida una vez acabara la temporada. A partir de ese día dejaré siquiera de leer estos hilos y cualquier otra cosa relacionada con el deporte en los foros; me limitaré a ver el partido de cada fin de semana y poco más. "Ojos que no ven, corazón que no siente", supongo. Es hora de que me vaya tomando esto como un pequeño pasatiempo inofensivo y darle importancia a otras cosas que la merecen bastante más.

Lo de cerrar la cuenta es más que nada para impedirme contestar, porque me conozco. Me haré otra cuenta, pero será para cuando necesite preguntar algo relacionado con las consolas y tal, con lo que creo que postearé más bien nunca, primero porque los posts en los hilos de fútbol suponen actualmente el 99% de mis posts, y segundo porque prefiero leer a preguntar, con lo que no tendré prisa en volver al foro. Sé que las normas dicen que puede hacerse uno un clon si es en plan de no molestar, pero prefiero tener sólo una cuenta, por lo que pueda pasar.
Hombre si dejas de postear por dedicar tu tiempo a cosas más importantes que leer a 4 cafres te entiendo, pero si es por no llevarte berrinches que sepas que somos expertos en hacer joltillamadas o como te vayas a llamar con el clon, así que al final tentrás que postear para mandarnos a todos a la mierda (previo aviso para no reportar al novato XD).
Na en serio, a mí me gusta que no todo lo que haya por aquí sean merengues y cules trolleando. Mola ver culés, chés, béticos o indefinidos dando su opinión de las cosas.
Ya veras como al final de temporada te pones a pensar en algunas risas que nos echamos por aqui y se te quitan las ganas de borrar la cuenta. Pasaras menos por aqui pero pasaras.
Además si te sirve de consuelo, es posible que ganemos en fútbol el doble que el Valencia, nada de nada, y en basket a lo mejor hasta ganáis más que nosotros... AL LORO, QUE NO ESTÁIS TAN MAL.
No, Sebem, está decidido de hace rato ya, insisto. Sé que pierdo cosas muy buenas con gente muy maja, pero no me compensa.

Y aunque suene muy engreído, preferiría que cambiarais de tema, pero es por no monopolizar el hilo con algo que puede entenderse como una chiquillada por mi parte. No es por tener falsa humildad, lo digo en serio, soy un usuario más al fin y al cabo, sin más. Que yo me vaya no debe significar en absoluto que nadie se lamente por ello, o por lo menos yo desde luego no quisiera provocar eso.
Jolti135 escribió:No, Sebem, está decidido de hace rato ya, insisto. Sé que pierdo cosas muy buenas con gente muy maja, pero no me compensa.

Y aunque suene muy engreído, preferiría que cambiarais de tema, pero es por no monopolizar el hilo con algo que puede entenderse como una chiquillada por mi parte. No es por tener falsa humildad, lo digo en serio, soy un usuario más al fin y al cabo, sin más. Que yo me vaya no debe significar en absoluto que nadie se lamente por ello, o por lo menos yo desde luego no quisiera provocar eso.


Tú no te vas, como si para ello el Barça debe sacrificar el triplete. Mejor debatir sanamente con buena gente que ganar títulos, he dicho.


Salu2!
Eso, si tiene que irse uno que se pire Falkiño, que a mí los Nintenderos me sobran, con tanto Mario, tanto Kirbi y tanta polla XD. Yo si hay que votar para que se salve uno de salir de la academia voto por jolti, que al menos cuando era joven supo elegir sábiamente su camino... Falkiño es que Nintendero y del FCB macho... es que te mereces un ignore infinito de la muerte [poraki]
MaNuCaRm escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Seguro que con los Calderón, Sanz, Mendoza y compañia no tendrias ni un disgusto.



No te olvides de Florentaino hazme el favor. Aunque como Calderetas diria que ninguno y mira que la lista es pa vomitar.
Espero que Rossel pague la prepotencia y la chuleria, a ver si hay suerte.

No os olvideis del gran Vicente Boluda XD XD



Ojo a Fernando Martin "el breve" tambien conocido como "el digital" o el "yo voy a ganar las elecciones"

Con los presidentes que hemso tenido lo raro es que no estemos en tercera lo menos
itho escribió:Eso, si tiene que irse uno que se pire Falkiño, que a mí los Nintenderos me sobran, con tanto Mario, tanto Kirbi y tanta polla XD. Yo si hay que votar para que se salve uno de salir de la academia voto por jolti, que al menos cuando era joven supo elegir sábiamente su camino... Falkiño es que Nintendero y del FCB macho... es que te mereces un ignore infinito de la muerte [poraki]


La verdad tío ... nintendero y culé, debo ser el anticristo macho :S


Salu2!
Pues anda que un amigo mío, que es madridista a tope, creyente en la religión a tope, pepero a tope y nintendero a tope, y aun así me llevo bien con él... xD
Lo de hoy de la euroliga debe ser cosa del karma

Imagen

Dia redondo para Rosell, aka el muñeco de Risi, sin copa del rey y sin euroliga, todo el mismo dia, y el sabado que se anden con ojo.
Jukem escribió:
Jolti135 escribió:Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.


Qué te puedes esperar de los trollacos de RTVE.


Son gentuza... [+risas]
Coolpix escribió:
Jukem escribió:
Jolti135 escribió:Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.


Qué te puedes esperar de los trollacos de RTVE.


Son gentuza... [+risas]


Debe trabajar alli cada troll anticule que madre mia.
Estoy pensando en hacerme con la presidencia del hilo del valencia del proximo año. Ese hilo no puede quedarse sin un presidente madridista.
Falkiño escribió:
itho escribió:Eso, si tiene que irse uno que se pire Falkiño, que a mí los Nintenderos me sobran, con tanto Mario, tanto Kirbi y tanta polla XD. Yo si hay que votar para que se salve uno de salir de la academia voto por jolti, que al menos cuando era joven supo elegir sábiamente su camino... Falkiño es que Nintendero y del FCB macho... es que te mereces un ignore infinito de la muerte [poraki]


La verdad tío ... nintendero y culé, debo ser el anticristo macho :S


Salu2!



Yo soy nintendero y del Madrid, para mí sólo eres medio anticristo XD

Estos últimos días estoy entrando aquí un poco menos, es lo que tiene estar en fiestas, que vas de mascletà a mesón de la tapa y a castillo y no paras XD


Hispalense escribió:
Jolti135 escribió:Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.

No entiendo el error, si pasa el Power, habrá un equipo griego, uno italiano, uno judío y uno catalán :-?


Ojito con lo que dices, Valencia =/= Cataluña Imagen
Madre de dios el bernal, vaya trolazo [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
Jolti135 escribió:Espero que paséis vosotros, que según el canal de 24h de TVE si no lo hacéis la Final Four no tendría equipos españoles.


Qué te puedes esperar de los trollacos de RTVE.



Grandes trolles hay alli.



Jolti pareces nuevo, las cuentas no las cierran, si quieres como mucho puedes trollear a saco y que te baneen pero asegurate que sea de toda la web.
Que asco el Quim, que se esta magnificando un comentario, que asco de doble rasero...
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Eso, si tiene que irse uno que se pire Falkiño, que a mí los Nintenderos me sobran, con tanto Mario, tanto Kirbi y tanta polla XD. Yo si hay que votar para que se salve uno de salir de la academia voto por jolti, que al menos cuando era joven supo elegir sábiamente su camino... Falkiño es que Nintendero y del FCB macho... es que te mereces un ignore infinito de la muerte [poraki]


La verdad tío ... nintendero y culé, debo ser el anticristo macho :S


Salu2!



Yo soy nintendero y del Madrid, para mí sólo eres medio anticristo XD



Bueno, entonces aunque debatamos sobre la divinidad de CR o de Leo Messi, ambos tenemos clara la Suprema Divinidad de Shigeru Miyamoto sobre todas las demás deidades, y de la Sagrada Trinidad nacida en Kyoto de Miyamoto-Mario-Zelda.


Salu2!
83882 respuestas