Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mou ha dicho sobre lo de Rosell que no está mal dicho,que si el tiene esa confianza en su equipo está bien,pero que si lo hubiese dicho el lo meten en la carcel [qmparto]

Y Guardiola ha comentado que el no lo hubiese dicho,que se podía evitar.
cloud fantasy escribió:Mou ha dicho sobre lo de Rosell que no está mal dicho,que si el tiene esa confianza en su equipo está bien,pero que si lo hubiese dicho el lo meten en la carcel [qmparto]

Y Guardiola ha comentado que el no lo hubiese dicho,que se podía evitar.


Y tienen, Mourinho y Guardiola toda la razón, ya no se acuerda de lo que pasó con Boluda? A ver si se repite [poraki]
Falkiño escribió:
ROTO3 escribió:si, claro, pedro leon.

Con todas las bajas que tiene MOU se lleva antes a 3 canterano que a pedro leon...


¿Sabes qué le pasa al muchacho? mira que yo lo veía un futbolista con talento pero es que lo que pasa no es normal. Desconozco en profundidad el vestuario madridista pero igual alguien del hilo puede explicarnos el por qué del abandono del murciano :S


Salu2!


Ya lo explicó el entrenador en su día. " Si tu entrenas como me gusta tienes mas posibilidades de jugar que si no entrenas como me gusta ". Pero de ese día solo nos quedamos conque dijo que Peter Lion no era Zidane ni Maradona.
Paul_Gilbert escribió:
edu_mambo69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Özil: 10 asistencias.
Xavi: 5 asistencias.
Iniesta: 3 asistencias.


No, no se han colado.


En base octal tienen las mismas asistencias eh Imagen


En castellano por favor que catalán no entiendo [poraki]


http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_octal [rtfm]
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
ROTO3 escribió:si, claro, pedro leon.

Con todas las bajas que tiene MOU se lleva antes a 3 canterano que a pedro leon...


¿Sabes qué le pasa al muchacho? mira que yo lo veía un futbolista con talento pero es que lo que pasa no es normal. Desconozco en profundidad el vestuario madridista pero igual alguien del hilo puede explicarnos el por qué del abandono del murciano :S


Salu2!


Ya lo explicó el entrenador en su día. " Si tu entrenas como me gusta tienes mas posibilidades de jugar que si no entrenas como me gusta ". Pero de ese día solo nos quedamos conque dijo que Peter Lion no era Zidane ni Maradona.



Yo tengo un amigo que es socio del getafe y me comento en su día que por alli le llamaban Perro León, asi que por ahi andan los tiros como dijo Mou
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:
ROTO3 escribió:si, claro, pedro leon.

Con todas las bajas que tiene MOU se lleva antes a 3 canterano que a pedro leon...


¿Sabes qué le pasa al muchacho? mira que yo lo veía un futbolista con talento pero es que lo que pasa no es normal. Desconozco en profundidad el vestuario madridista pero igual alguien del hilo puede explicarnos el por qué del abandono del murciano :S


Salu2!


Ya lo explicó el entrenador en su día. " Si tu entrenas como me gusta tienes mas posibilidades de jugar que si no entrenas como me gusta ". Pero de ese día solo nos quedamos conque dijo que Peter Lion no era Zidane ni Maradona.


En castellano, se toca los webos a dos manos ¿no?


Salu2
El domingo voy a Tiempo de Juego con mi señora!!!

Y lo que le pasa a Pedro León es que es un vago de cojones.
Es que no entiendo la polémica que se quiere crear ( la prensa de extrarradio sobre todo ) con algo que es tan claro, parece que se ha creado una denominación de origen con sello 100% español y todo el que lo sea debe ser intocable, costar 30, 40 o 50 millones y apartado a los 33 años como macho semental para cría. Si hay un extranjero que se esfuerza mas, corre mas, llega antes que tu a los entrenamientos, lucha mas y rinde mas pues es lo mas lógico del mundo que ese tío sea titular y tu te vayas a comer pipas a la grada, para algunas cosas parece mentira que tengamos entre nosotros a 4 millones de extranjeros.

Los chavales de cualquier cantera, cuando van a entrenar con los mayores se dejan la piel porque es la oportunidad para hacerlo, pues si hay otro que se toca los webos a dos manos, es normal que los que se dejan la piel vayan convocados aunque sea para rellenar banquillo.

Mirad Canales por ejemplo, se le dió un toque con lo de Murcia, se le siguió dando ( decían que le había dejado la novia y andaba depre ) y ultimamente parece que va rascando algo mas de bola, o Granero. Mou siempre ha puesto a Arberloa, Granero y Albiol de ejemplos, chicos que no son " habituales " y entrenan y se esfuerzan a tope para hacerle dudar.


Edit: Jablonski que puta envidia me das, te lo vas a pasar de megaputa madre seguro !!! Diles que nos manden un saludo XD
Paul_Gilbert escribió:Es que no entiendo la polémica que se quiere crear ( la prensa de extrarradio sobre todo ) con algo que es tan claro, parece que se ha creado una denominación de origen con sello 100% español y todo el que lo sea debe ser intocable, costar 30, 40 o 50 millones y apartado a los 33 años como macho semental para cría. Si hay un extranjero que se esfuerza mas, corre mas, llega antes que tu a los entrenamientos, lucha mas y rinde mas pues es lo mas lógico del mundo que ese tío sea titular y tu te vayas a comer pipas a la grada, para algunas cosas parece mentira que tengamos entre nosotros a 4 millones de extranjeros.

Los chavales de cualquier cantera, cuando van a entrenar con los mayores se dejan la piel porque es la oportunidad para hacerlo, pues si hay otro que se toca los webos a dos manos, es normal que los que se dejan la piel vayan convocados aunque sea para rellenar banquillo.

Mirad Canales por ejemplo, se le dió un toque con lo de Murcia, se le siguió dando ( decían que le había dejado la novia y andaba depre ) y ultimamente parece que va rascando algo mas de bola, o Granero. Mou siempre ha puesto a Arberloa, Granero y Albiol de ejemplos, chicos que no son " habituales " y entrenan y se esfuerzan a tope para hacerle dudar.


No si yo coincido en que si un extranjero rinde más y se esfuerza más lo pones y punto, no hay que ser idiota tampoco. Pero me extraña, Pedro León tiene talento por lo que he logrado ver de él y lo que dicen muchos que lo han visto, pero si no se esfuerza y lucha por ganarse el puesto poco podrá hacer en un club grande donde la exigencia es muy alta.
De todas maneras con el tema de que somos Campeones del Mundo, el asunto de la cantera en Can Barça etc. hay mucha presión mediática para los futbolistas españoles (últimamente no vemos más que "perlas de cantera" en las categorías inferiores, véase lo de Jesé, Delofeu etc.) y para los clubes que parece que casi deban alinear canteranos por cojones.


Salu2!
Ese es el error que se tiende a cometer. En el Madrid cada vez que debuta un canterano va el MArca y lo titula " el nuevo Raul " y luego pasa lo que pasa.
Canal Carazo

El ‘cagómetro’ y el ‘canguelo’ llegan al Santiago Bernabéu
José Mourinho no las tiene todas consigo ante la hora de la verdad y ya comienza a llorar



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Imagen
Por qué cojones nos habrá tocado sufrir a ese hombre, por qué ¿es que los culés fuimos malvados en otra vida y nos castiga el karma en ésta aguantando a Carazo y demás bazofia?


Salu2
Debería llamarse Canal Gilipollas, porque es que lo de estos personajes no tiene otra denominación.

Como el videoblog de Inda. El punto sobre la i de Idiota o Ignorante que es.

Asco de periodismo, joder.
cloud fantasy escribió:Canal Carazo

El ‘cagómetro’ y el ‘canguelo’ llegan al Santiago Bernabéu
José Mourinho no las tiene todas consigo ante la hora de la verdad y ya comienza a llorar



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Imagen

Déjale que siga achando bilis, más dura será la caída cuando cambien las tornas, que tarde o temprano cambiarán.

Cómo era eso que dijo un sabio un día? La prepotencia se pierde? La chulería se para? La impotencia se paga? :-|
IcemanSF escribió:
cloud fantasy escribió:Canal Carazo

El ‘cagómetro’ y el ‘canguelo’ llegan al Santiago Bernabéu
José Mourinho no las tiene todas consigo ante la hora de la verdad y ya comienza a llorar



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Imagen

Déjale que siga achando bilis, más dura será la caída cuando cambien las tornas, que tarde o temprano cambiarán.

Cómo era eso que dijo un sabio un día? La prepotencia se pierde? La chulería se para? La impotencia se paga? :-|


La clave para acordarte de todos los refranes y frases como la de la prepotencia, es terminarlos con "patada en los cojones":

-Quien a buen árbol se arrima, patada en los cojones
-Más vale pájaro en mano que patada en los cojones
-A quien madruga patada en los cojones
-A Dios rogando y patada en los cojones
-El que mucho abarca patada en los cojones


Salu2!
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
cloud fantasy escribió:Canal Carazo

El ‘cagómetro’ y el ‘canguelo’ llegan al Santiago Bernabéu
José Mourinho no las tiene todas consigo ante la hora de la verdad y ya comienza a llorar



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1507

Imagen

Déjale que siga achando bilis, más dura será la caída cuando cambien las tornas, que tarde o temprano cambiarán.

Cómo era eso que dijo un sabio un día? La prepotencia se pierde? La chulería se para? La impotencia se paga? :-|


La clave para acordarte de todos los refranes y frases como la de la prepotencia, es terminarlos con "patada en los cojones":

-Quien a buen árbol se arrima, patada en los cojones
-Más vale pájaro en mano que patada en los cojones
-A quien madruga patada en los cojones
-A Dios rogando y patada en los cojones
-El que mucho abarca patada en los cojones


Salu2!

La prepotencia, patada en los cojones. Pues tienes razón, no queda mal XD

Aunque quedaría mejor con el tono de capo de la mafia italiana y con un gesto de "capicci?".
http://www.youtube.com/watch?v=XsYwCsD7KL8
La convocatoria para mañana:
Casillas, Adán y Dudek; Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe y Arbeloa; Lass, Khedira, Granero, Álex, Juanfran, Canales, Özil, Di María y Juan Carlos; Adebayor e Higuaín.

Como decían antes, Pedro León creo que estará "muy contento"...
capellista escribió:Como decían antes, Pedro León creo que estará "muy contento"...

Que se joda y que le eche huevos. A mi me daría vergüenza cobrar lo que cobra él y pasarme los entrenamientos tocándomelos a dos manos que debe ser lo que él hace.
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:Coyote dimision.


ya te digo


Pirate ya hombre!
Ya ves te ficha el Real Madrid sin ser una estrella viniendo de equipos pequeños (en algunos de ellos ya iba de sobrao y tuvo problemas(murcia) ) y en vez de dejarte los huevos para ganarte un puesto o aunque no sea de titular poder salir en partidos, se dedica a tocarse los huevos.

Muy bien chaval ya te puedes volver a tu pueblo que vas a durar poquito en el Madrid, no vales ni para calentar el banquillo.
majo83 escribió:Ya ves te ficha el Real Madrid sin ser una estrella viniendo de equipos pequeños (en algunos de ellos ya iba de sobrao y tuvo problemas(murcia) ) y en vez de dejarte los huevos para ganarte un puesto o aunque no sea de titular poder salir en partidos, se dedica a tocarse los huevos.

Muy bien chaval ya te puedes volver a tu pueblo que vas a durar poquito en el Madrid, no vales ni para calentar el banquillo.


¿Ya era problemático en Murcia?


Salu2
godofredo está baneado por "Troll"
Está claro que majo83 maneja información de Roberto Gómez como mínimo. Lo de que se va de putas cada 2 viernes no lo dice por respeto a su familia, pero lo digo yo. Hay que matar a ese hijo de perra!
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
flipe escribió:Coyote dimision.


ya te digo


Pirate ya hombre!


Imagen
Jablonski escribió:El domingo voy a Tiempo de Juego con mi señora!!!

Y lo que le pasa a Pedro León es que es un vago de cojones.

Si haces una publi manda alguna trolleada para que nos echemos unas risas.
godofredo escribió:Está claro que majo83 maneja información de Roberto Gómez como mínimo. Lo de que se va de putas cada 2 viernes no lo dice por respeto a su familia, pero lo digo yo. Hay que matar a ese hijo de perra!


Mejor me callo mi opinión sobre los murcianos ehhh, que tengo un profesor murciano que me cae bien. acho pijo. Pero vamos, a murciano que te arrimas, patada en los cojones.
sebem escribió:
Jablonski escribió:El domingo voy a Tiempo de Juego con mi señora!!!

Y lo que le pasa a Pedro León es que es un vago de cojones.

Si haces una publi manda alguna trolleada para que nos echemos unas risas.


Saludos a Pikachu, la seleccion india de cricket y el club nintendo!!
flipe escribió:
sebem escribió:
Jablonski escribió:El domingo voy a Tiempo de Juego con mi señora!!!

Y lo que le pasa a Pedro León es que es un vago de cojones.

Si haces una publi manda alguna trolleada para que nos echemos unas risas.


Saludos a Pikachu, la seleccion india de cricket y el club nintendo!!

Por ahi van los tiros. A ver si Jablonsky toma nota.
flipe escribió:Saludos a Pikachu, la seleccion india de cricket y el club nintendo!!


Ahi sí! Ahi sí! Mañana campeones del mundo.

godofredo escribió:Está claro que majo83 maneja información de Roberto Gómez como mínimo. Lo de que se va de putas cada 2 viernes no lo dice por respeto a su familia, pero lo digo yo. Hay que matar a ese hijo de perra!


Godofredo maneja todos los burdeles de murcia. De hecho podría decir hasta cuanto mide el pene de Pedro León de acuerdo a sus fuentes.
Yo la verdad es que estoy un poco hasta arriba del offtopiqueo sin gracia.
seaman escribió:Yo la verdad es que estoy un poco hasta arriba del offtopiqueo sin gracia.


¿Que lo dices por las páginas (a 50 post por página) de últimamente? Tampoco es para tanto... :o
TCR escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que estoy un poco hasta arriba del offtopiqueo sin gracia.


¿Que lo dices por las páginas (a 50 post por página) de últimamente? Tampoco es para tanto... :o


Tu vete a mandarle preguntas a Inda anda.
seaman escribió:
TCR escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que estoy un poco hasta arriba del offtopiqueo sin gracia.


¿Que lo dices por las páginas (a 50 post por página) de últimamente? Tampoco es para tanto... :o


Tu vete a mandarle preguntas a Inda anda.


La próxima firmaré con un MÄGO. [qmparto]

(Nótese la ironía...)
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
godofredo escribió:Está claro que majo83 maneja información de Roberto Gómez como mínimo. Lo de que se va de putas cada 2 viernes no lo dice por respeto a su familia, pero lo digo yo. Hay que matar a ese hijo de perra!


Mejor me callo mi opinión sobre los murcianos ehhh, que tengo un profesor murciano que me cae bien. acho pijo. Pero vamos, a murciano que te arrimas, patada en los cojones.


Todos los murcianos son unos putos vagos, como Pedro León. Es fiel reflejo de nuestra cultura. El otro día un le entro a una murciana y me dice "chó quita de en medio". Ya nos hemos cargado hasta la a. Patético.
Patadas en los huevos ninguna, demasiado esfuerzo para un murciano.

Zespris, las medidas de PL las conozco, desde luego, que ir de putas baratas es lo que tienen (lo cascan todo, literalmente). Sólo diré que es el segundo referente de la plantilla del Madrid en ese aspecto.
TCR escribió:
La próxima firmaré con un MÄGO. [qmparto]

Imagen

Tananianananaianana xD.
Segun el mundo deportivo Cristiano se iba de putillas con Berlusconi, solo que la prensa mesetaria lo esconde.

Espero que Cr7 no me denuncie por difamacion, moc moc.
godofredo escribió:
seaman escribió:
godofredo escribió:Está claro que majo83 maneja información de Roberto Gómez como mínimo. Lo de que se va de putas cada 2 viernes no lo dice por respeto a su familia, pero lo digo yo. Hay que matar a ese hijo de perra!


Mejor me callo mi opinión sobre los murcianos ehhh, que tengo un profesor murciano que me cae bien. acho pijo. Pero vamos, a murciano que te arrimas, patada en los cojones.


Todos los murcianos son unos putos vagos, como Pedro León. Es fiel reflejo de nuestra cultura. El otro día un le entro a una murciana y me dice "chó quita de en medio". Ya nos hemos cargado hasta la a. Patético.
Patadas en los huevos ninguna, demasiado esfuerzo para un murciano.



Yo es que toda persona de murcia que he conocido, solo diré que esconde su origen murciano.
Fijate que godofredo no tiene nada en ubicación.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:Yo es que toda persona de murcia que he conocido, solo diré que esconde su origen murciano.


Todos lo hacen, excepto QUÉMACHO, que luce nuestra perfecta verborrea por España entera.
Zespris, lo de la ubicación es por vaguería.
He conocido a bastantes personas de allí, unos me dicen que son de alicante, otros de granada, ninguno es capaz de decirme soy murciano ACHO PIJO.
Aunque se les reconoce bastante bien, no saben utilizar los tenedores y/o utensilios de cubertería.
godofredo escribió:Zespris, lo de la ubicación es por vaguería.


Más murciano lo pones. :o
Yo soy de Cartagena, no me siento murciano pero bueno no es por el habla son ya cuestiones hsitoricas de muchos años atras que no voy a ponerme aqui a aburrir al personal.

Pero vamos que veo por aqui a muchio Cervantes que luego hablando sera de los de "tronco vamos a tomarnos unas jañitas" :-|

Hay muchisimo murciano que al hablar dan ganas de pegarle una patada en la boca al igual que madrileños que me he encontrado yo cuando he ido alli pero lo mejor es no generalizar porque tambien los hay que hablan muy bien.

En cualquier caso es el habla de cada sitio, meterse con eso me parece bastante absurdo pero cada uno con lo suyo.

Al ultimo lo que no sabe utilizar es la cabeza me parece :-|

Esta mejor visto el troooonco :-|
Saludos.
Del twitter de Sergio Ramos.

Aqui os dejo una foto con las chicas de SergioRamosonline,muchas gracias a todas por los regalitos..bss..http://yfrog.com/gzxj2uqj
majo83:

1. godofredo es murciano, seaman almeriense y yo canario.
2. a ninguno de los tres nos puedes tomar en serio
3. seaman habla como el culo y yo hablo bastante mal

;)
Vale entonces me he colao XD

Es que me suelo encontrar mucho madrileño subidito en La Manga en verano que van como de superiores pero bien que luego se van alli a pegarse los bañitos.

Disculpas.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:majo83:

1. godofredo es murciano, seaman almeriense y yo canario.


Nos conocen como el ACHO, el Semi-ACHO y el MUYAYO.
Desde luego lo peor es ser de Almería, que aunque tenéis un centro comercial guapo, sois los andaluces más desagradables en el habla (mezcla de andaluz cerrado y murciano, vamos, un esperpento).
Zespris escribió:majo83:

1. godofredo es murciano, seaman almeriense y yo canario.
2. a ninguno de los tres nos puedes tomar en serio
3. seaman habla como el culo y yo hablo bastante mal

;)


Eso es mentira, yo no soy almeriense, Almería es una mierda [poraki] .
clonofredo escribió:Desde luego lo peor es ser de Almería, que aunque tenéis un centro comercial guapo, sois los andaluces más desagradables en el habla (mezcla de andaluz cerrado y murciano, vamos, un esperpento).


Y lo dice uno que vive en donde en vez de tener costa tienen puertos deportivos y piedras gigantes.
No os metáis con los murcianos, que yo mis amigas de la provincia de Alicante que linda con Murcia son la mar de graciosas hablando. Ya comenté alguna vez lo del "cholé", "nonganisa" (que no "longanisa" como dije la otra vez, lo dicen peor XD), "companahe" (embutido vaya)... mola ese acento. Eso sí, los de su pueblo son lo más gañán que te puedes echar en cara XD.

Por cierto, nadie se ha rasgado las vestiduras aun con que ni CR, ni Marcelo ni Karim llegan al martes? Yo casi que lo prefiero y "jugárnosla" sin ellos ante Sporting y Tottenham que petarlos y no tenerlos ante el FCB.
Tambien hay muchos que dicen furbol en vez de futbol XD

Puff como sea verdad que no juegan los 3 contra el Totenham miedo me da [mad]

Mas nos vale ganar 2-0 porque alli las vamos a pasar putas me parece.
majo83 escribió:Tambien hay muchos que dicen furbol en vez de futbol XD

Puff como sea verdad que no juegan los 3 contra el Totenham miedo me da [mad]

Mas nos vale ganar 2-0 porque alli las vamos a pasar putas me parece.


De todos modos lo que ha dicho Mou tiene mucho sentido, si mañana palmamos adiós, pero si palmamos el martes se puede arreglar en la vuelta. Vamos yo prefiero no jugárnosla el martes a una carta y nos salga mal (lesiones), que tenemos banquillo de sooooobra, sobre todo con la vuelta de Pipa. Lo queramos o no el partido importante es el día 20. La liga intentemos que no la ganen muy pronto aunque no la van a perder, pero hay que reservar todo lo posible a los jugadores para el 20.
No si ya pero es una putada }:/

No entiendo lo nuestro con las lesiones, todos los años igual
83882 respuestas