Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:Estoy pensando en hacerme con la presidencia del hilo del valencia del proximo año. Ese hilo no puede quedarse sin un presidente madridista.

Decir que soy madridista me da más motivos si cabe para irme. xD

Pero bueno, si de alguna forma sirviera para que a un madridista le interesase un poco el Valencia, pues bueno, qué remedio...
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Estoy pensando en hacerme con la presidencia del hilo del valencia del proximo año. Ese hilo no puede quedarse sin un presidente madridista.

Decir que soy madridista me da más motivos si cabe para irme. xD

Pero bueno, si de alguna forma sirviera para que a un madridista le interesase un poco el Valencia, pues bueno, qué remedio...

Google->Jolti135->Hilo del madridismo [rtfm]
Lo he buscado y hay más resultados del hilo ché que del vuestro. -O- Que te llamen los de Marca que sabes falsear y buscar polémica perfectamente.
Jolti (al fondo, en negro, imagen representativa del murciélago ché en visión artística) es detenido por Falkiño (en el medio, abajo) a la salida de foro de EOL:
Imagen



Salu2!
Pfff... xDDD Que no son horas para hacerme soltar carcajadas, leñe. xD

Voy a reconducir un poco el hilo y de paso a trollear sibilinamente diciendo que para ser el Power la perita en dulce de los cuartos de final de la Euroliga, nuestra eliminatoria es la única que no está acabada... -w-
Falkiño escribió:Jolti (al fondo, en negro, imagen representativa del murciélago ché en visión artística) es detenido por Falkiño (en el medio, abajo) a la salida de foro de EOL:
Imagen



Salu2!


Falkiño, a acostar, te lo has ganado. Tus 2 últimos comentarios son debido a una clara falta de sueño.

Por cierto, no habrás sido tu este no?
hilo_caso-3ds-trasmutada-en-pilas-carrefour_1595946

Me pega más de un madridista ese tipo de mezquindades eso sí, que todos alguna vez le hemos hecho un cambiazo a una tienda, pero de los nintenderos me creo este tipo de cosas... sois como los fan de Apple pero en pobres XD.
Lo estaba viendo antes y me he quedado flipando. n-nU

Yo un día me arrepentí cosa mala de no pegar un cambiazo así: resulta que me quería comprar una pantalla de 7 pulgadas el verano pasado para jugar a la PS3 en el trabajo (...U), y me la compré en la FNAC, 99 € costó, un poco cara pero bueno, los veranos soy rico así que no me importó. Total, que me la compro en el descanso del domingo (8-14 y 16:30-21 trabajo, de modo que fui a la hora de comer, que los domingos la FNAC está abierta desde las 12 hasta las 21), y de camino me encuentro un folleto de una tienda de electrodomésticos, en el que veo que hay una televisión LED de 14 pulgadas a 99 €. Así que hale, media vuelta y para la FNAC de nuevo a devolver la pantalla, pero cuando la devolví ni lo revisaron ni nada, pero en serio, eh, cogieron la caja y sin rechistar me devolvieron el dinero, y yo "joer, si lo llego a saber...". xD

Cool story, bro.
itho escribió:
Falkiño escribió:Jolti (al fondo, en negro, imagen representativa del murciélago ché en visión artística) es detenido por Falkiño (en el medio, abajo) a la salida de foro de EOL:
Imagen



Salu2!


Falkiño, a acostar, te lo has ganado. Tus 2 últimos comentarios son debido a una clara falta de sueño.

Por cierto, no habrás sido tu este no?
hilo_caso-3ds-trasmutada-en-pilas-carrefour_1595946

Me pega más de un madridista ese tipo de mezquindades eso sí, que todos alguna vez le hemos hecho un cambiazo a una tienda, pero de los nintenderos me creo este tipo de cosas... sois como los fan de Apple pero en pobres XD.


No ha sido falta de sueño más bien ando liado y he usado el recurso fácil de decir la gilipollez de turno .... :(



Salu2!
Jolti135 escribió:Lo estaba viendo antes y me he quedado flipando. n-nU

Yo un día me arrepentí cosa mala de no pegar un cambiazo así: resulta que me quería comprar una pantalla de 7 pulgadas el verano pasado para jugar a la PS3 en el trabajo (...U), y me la compré en la FNAC, 99 € costó, un poco cara pero bueno, los veranos soy rico así que no me importó. Total, que me la compro en el descanso del domingo (8-14 y 16:30-21 trabajo, de modo que fui a la hora de comer, que los domingos la FNAC está abierta desde las 12 hasta las 21), y de camino me encuentro un folleto de una tienda de electrodomésticos, en el que veo que hay una televisión LED de 14 pulgadas a 99 €. Así que hale, media vuelta y para la FNAC de nuevo a devolver la pantalla, pero cuando la devolví ni lo revisaron ni nada, pero en serio, eh, cogieron la caja y sin rechistar me devolvieron el dinero, y yo "joer, si lo llego a saber...". xD

Cool story, bro.


Ves? Un tío majo como tú hace esas cosas. Si sacamos aquí los trapos sucios madridistas... pero bueno, yo era joven y no sabía lo que hacía... hace 2 años... que se joda el Carreful de todos modos, que son franchutes y además un poco bastante inútiles [sonrisa]

Por cierto Falkiño estuve enredando el otro día con la 3DS de un compi y la verdad que se lo montan bien los chinos estos, sí que parece que son 3D, lo que pasa que me da la impresión que 1h jugando a eso y tienes que ir al instante a que te operen de cataratas. Tendré que pillarla en los próximos meses cuando la tengáis alguno más para cuando haya algo dcente a lo que jugar online.
itho escribió:
Jolti135 escribió:Lo estaba viendo antes y me he quedado flipando. n-nU

Yo un día me arrepentí cosa mala de no pegar un cambiazo así: resulta que me quería comprar una pantalla de 7 pulgadas el verano pasado para jugar a la PS3 en el trabajo (...U), y me la compré en la FNAC, 99 € costó, un poco cara pero bueno, los veranos soy rico así que no me importó. Total, que me la compro en el descanso del domingo (8-14 y 16:30-21 trabajo, de modo que fui a la hora de comer, que los domingos la FNAC está abierta desde las 12 hasta las 21), y de camino me encuentro un folleto de una tienda de electrodomésticos, en el que veo que hay una televisión LED de 14 pulgadas a 99 €. Así que hale, media vuelta y para la FNAC de nuevo a devolver la pantalla, pero cuando la devolví ni lo revisaron ni nada, pero en serio, eh, cogieron la caja y sin rechistar me devolvieron el dinero, y yo "joer, si lo llego a saber...". xD

Cool story, bro.


Ves? Un tío majo como tú hace esas cosas. Si sacamos aquí los trapos sucios madridistas... pero bueno, yo era joven y no sabía lo que hacía... hace 2 años... que se joda el Carreful de todos modos, que son franchutes y además un poco bastante inútiles [sonrisa]

Por cierto Falkiño estuve enredando el otro día con la 3DS de un compi y la verdad que se lo montan bien los chinos estos, sí que parece que son 3D, lo que pasa que me da la impresión que 1h jugando a eso y tienes que ir al instante a que te operen de cataratas. Tendré que pillarla en los próximos meses cuando la tengáis alguno más para cuando haya algo dcente a lo que jugar online.


La 3DS es un pasote aunque el catálogo de lanzamiento no es muy bueno jeje. tengo la misma sensación que tú debo habituarme a usarla porque tras un rato me lloraban un poco los ojos. Es como el Super Mario Galaxy que la primera semana de juego me mareaba y me producía malestar en el estomago y ahora nada de nada.


Salu2!
Uf, lo del Mario Galaxy es verdad, yo me quedaba "tó loco" al principio pero pasado un rato ya me habitué, pero jur, al principio estaba "@w@U..." xD

Itho, tan majo no soy, que yo no les devolviera vacía la caja a los de la FNAC no quiere decir que no haga mis trapicheos en el trabajo. Por si las moscas, por si alguien que haya ido a mi garaje me está leyendo (parece una estupidez inmensa, sí, pero la experiencia me ha dicho ya en varias ocasiones que Internet es un pañuelo xD), no me extenderé en esto, pero pff, buenos sobresueldos se puede sacar uno si sabe cómo aprovecharse de ciertas cosillas... xD
No, las lágrimas que te caen no es por el efecto, sino por la putamierda juegos que tiene ahora XD (amén del SF4 pero lo tengo hasta en la sopa así que no cuenta).

Hala ya he trolleado a los nintenderos, a los del valencia, a los culés... creo que no me he dejado a nadie. Ya me puedo ir a sobar tranquilamente XD. Hasta mañana chavales.

@jolti: así que tu eres de los de "esto se cayó de un camión"... pero qué buen madridista serías si te lo propusieras jodío XD. Yo ahí si que no caigo, como diría Eto'o "no hay que morder la mano que te da de comer". Anda que no conozco gente de ECI que los piraron por trapicheos XD, quita quita, con mujer y todo no me la juego. Además en mi empresa como no me dedique a vender en el mercado negro los cafeses de la máquina de la cafetería... porque otra cosa chungo... XD
Que el catalogo de lanzamiento es flojo?

Que no haya Marios, zeldas y demases no quiere decir que sea flojo, menudos tres juegazos el Super SF, el Pilotwings y el Lego Star Wars por ejemplo.
Itho, conmigo el garaje no pierde ni un céntimo, y si yo no le quito nada a los jefes, y aun así gano dinero "destrangis", pues... no te digo ná y te lo digo tó. Ya te pasaré un MP bien redactado cuando me aburra y quiera escribir para que lo abras cuando te aburras y quieras leer, que sería bien larguillo. xD

Flipe, yo pienso que hay juegos que no están mal, pero el único que me motivaría para comprármelo dejándome 45 € sería el Super Street Fighter IV 3D, y aun así me lo pensaría... Es que es eso, dices "mira, ese juego tiene buena pinta, pero ni de broma me dejo ese pastizal, ya me esperaré a que baje de precio", y por eso el catálogo de salida de la 3DS es "flojo".
Parece que Messi se ha recuperado, qué raro el caso [tomaaa]
Si un jugador del Madrid o del Barça cae lesionado:
- Se dice que tiene para dos meses, pero todo queda en tres semanas y si acaso.

Si un jugador del Valencia cae lesionado:
- Se dice que tiene para dos meses, pero lo cierto es que al final acaba volviendo a los cuatro meses y además se vuelve a romper poco tiempo después.

Este año hemos tenido suertecilla con las lesiones, pero es que estos dos o tres años atrás era así, justo así como lo he contado, un cachondeo. xD
Jolti135 escribió:Flipe, yo pienso que hay juegos que no están mal, pero el único que me motivaría para comprármelo dejándome 45 € sería el Super Street Fighter IV 3D, y aun así me lo pensaría... Es que es eso, dices "mira, ese juego tiene buena pinta, pero ni de broma me dejo ese pastizal, ya me esperaré a que baje de precio", y por eso el catálogo de salida de la 3DS es "flojo".


Bueno, a mi es que los juegos me han salido tirados con la oferta del Carrefour, pero por ejemplo el Lego star wars es un autentico juegazo, me atreveria a decir que el mejor de los que ha salido con la consola, el problema es que la gente no le da la oportunidad por eso que dices, porque valen un paston.

edu_mambo69 escribió:Parece que Messi se ha recuperado, qué raro el caso [tomaaa]


Otra nueva hazaña del capitan nandrolona.
edu_mambo69 escribió:Parece que Messi se ha recuperado, qué raro el caso [tomaaa]


Eh, que si no para se va a romper... Como Xavi. Imagen
TCR escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que Messi se ha recuperado, qué raro el caso [tomaaa]


Eh, que si no para se va a romper... Como Xavi. Imagen


Eso quien lo ha dicho? papa Messi?

Por cierto, si Messi es dios, su padre quien es? el espiritu santo?
flipe escribió:
TCR escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que Messi se ha recuperado, qué raro el caso [tomaaa]


Eh, que si no para se va a romper... Como Xavi. Imagen


Eso quien lo ha dicho? papa Messi?

Por cierto, si Messi es dios, su padre quien es? el espiritu santo?


El oráculo.

Lo recogieron todos los periódicos:

Y desde el cuerpo médico de la Selección argentina ya tiraron la preocupación por Lionel Messi: "Si no para, se va a romper".


Lo curioso es que contra el Villarreal jugará los 90 minutos. [qmparto]
Pues sí, de la 3DS yo pillé el Super Street Fighter IV en Media Markt a 39 euros (porque no lo tenía en sobremesa, y así juego mientras cago XD), espero que sean lo suficientemente listos y vean que manteniendo esos precios se llevan la mayoría de las ventas de calle, frente a los 45-46 que cuestan en otros sitios... en el sentido precios espero un batacazo en plan PSP, que empezó con los juegos a 50 euros y en cosa de 2 años tuvieron que empezar a sacarlos a 40 e incluso en algún caso a menos de 30 euros de lanzamiento. Que una portátil no es una sobremesa para sobrepreciar así.

Y lo de Messi, pues bueno, nada nuevo bajo el sol. Sólo que en lugar de montar el paripé de "si juega un minuto más va a explotar", siendo amistosos podían haberlo liberado igual que Löw hizo con Özil y Khedira y santas pascuas.
Imagen

Mirad dice que le gustan ASI de grandes XD
godofredo está baneado por "Troll"
Otro gilipollas a cargo de la presidencia del Barça. Vaya novedad.

Messi está al borde de acabar su carrera deportiva, no? Otro más del Barça. Esos viven al límite.

El Regal ha perdido de mucho, no? Qué ha sido esta vez? Los árbitros han violado a la madre de Ricky Rubio sobre el mismo parqué durante el partido? Son demasiado buenos para haber perdido por causas naturales (les ganaron a los Lakers, por lo tanto son los mejores del Universo).
Aun me acuerdo el año pasado o hace 2, que un jugador del FCB jugaba con una hernia, me parece que fue TOURE, eso no se lo creen ni ellos.
Pero bueno, para eso estan los cuidados magicos de los medicos del FCB, q cuando el rio suena...

Como me gustaria q ganaramos la copa para cerrarle la boca a este hombre, tanta humildad, sabiamos q era todo humo...al final todos somos iguales.
Esta portada me la guardo en mi carpeta de restregones, si por algún casual sale la cosa bien, tengo viñetas de caye y portaditas del spork para tocar los cojones un buen par de semanas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Preciado: "Estoy seguro de que Mourinho es un buen tío"

http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/ ... 90717.html


Hay alguien que quiere atenuar la pitada en el Bernabéu Imagen
Paul_Gilbert escribió:Esta portada me la guardo en mi carpeta de restregones, si por algún casual sale la cosa bien, tengo viñetas de caye y portaditas del spork para tocar los cojones un buen par de semanas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Toma, guarda esto tambien, desde luego es de ser retrasado despues de la sobrada de ayer seguir motivando al Madrid, si le devolvemos el 5-0 explota la redaccion del Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740285&idseccio_PK=1507

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=740287

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=740286

Ojo a la primera, el cagometro ahora lo tenemos nosotros, encima usan los topicos que ha usado Pep durante 3 años para motivarlos, la rision [qmparto]

Y Cruyff demostrando señorio en el Ajax, MAGO.

Y esta de regalo, especial atencion al primer parrafo, nueva muestra de barcelonitis aguda.

http://www.as.com/futbol/articulo/inculcaron-ir-madrid/20110401dasdaiftb_38/Tes
Joer Jolti, no te vayas, eres el único Che decente que conozco después de mi novia xD
"OZIL da más asistencrias y crea más peligro que Xavi e Iniesta Juntos".

Ahí se han colado no?
Jablonski escribió:Joer Jolti, no te vayas, eres el único Che decente que conozco después de mi novia xD


Cuando te deje , espero que sigas pensando lo mismo... XD








PD: Esto es de coña ,ehh
Vengo, digo que yo no me compro la 3ds hasta que saquen una revision y se pueda piratear.Le digo a Jolti que si se busca en google imagenes sale mas veces el escudo del madrid que el del Valencia por lo cual se refuta que es madridista camuflao y me voy.
Paul_Gilbert escribió:Esta portada me la guardo en mi carpeta de restregones, si por algún casual sale la cosa bien, tengo viñetas de caye y portaditas del spork para tocar los cojones un buen par de semanas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

prefiero que toques los cojones un lustro entero un par de semana se queda corto
OJOOOOOOOOOOO
http://www.independent.co.uk/sport/foot ... 58903.html

Mola el April's fool day, son igual de cutres que AS y Marca. Me acuerdo cuando pusieron que Rulo se iba al Atleti de vuelta XD.
Que prepotente y chulo Mou hablando del 5-0 de rosell.

El pipita vuelve a una convocatoria,veo miedo en alguien de aqui XD
Segun "O Jogo(Portugal)" el Napoles esta interesado en fichar a Raul
flipe escribió:Coyote dimision.


ya te digo
Sanchez escribió:Que prepotente y chulo Mou hablando del 5-0 de rosell.

El pipita vuelve a una convocatoria,veo miedo en alguien de aqui XD


Da igual, Mou es un chulo, un prepotente y un cínico por no haber rajado contra Rossell. Y ya de paso Cristiano también por haberse dejado ser objeto de una broma del April Fool's Day. [sonrisa]

Y Guti maricón!!
Nazgul Zero escribió:
Sanchez escribió:Que prepotente y chulo Mou hablando del 5-0 de rosell.

El pipita vuelve a una convocatoria,veo miedo en alguien de aqui XD


Da igual, Mou es un chulo, un prepotente y un cínico por no haber rajado contra Rossell. Y ya de paso Cristiano también por haberse dejado ser objeto de una broma del April Fool's Day. [sonrisa]

Y Guti maricón!!

+1 a todo.
Eric Draven escribió:"OZIL da más asistencrias y crea más peligro que Xavi e Iniesta Juntos".

Ahí se han colado no?



Özil: 10 asistencias.
Xavi: 5 asistencias.
Iniesta: 3 asistencias.


No, no se han colado.
Pero es que tampoco son jugadores que jueguen exactamente a lo mismo para ser comparables. En el Barça Xavi e Iniesta rara vez dan el último pase, eso se lo suelen repartir entre Messi, Villa y Pedrito.


Salu2!
Paul_Gilbert escribió:
Eric Draven escribió:"OZIL da más asistencrias y crea más peligro que Xavi e Iniesta Juntos".

Ahí se han colado no?



Özil: 10 asistencias.
Xavi: 5 asistencias.
Iniesta: 3 asistencias.


No, no se han colado.


En base octal tienen las mismas asistencias eh Imagen
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
se confirma que pedro no va convocado contra el sporting.
ROTO3 escribió:se confirma que pedro no va convocado contra el sporting.


Imagen
edu_mambo69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Eric Draven escribió:"OZIL da más asistencrias y crea más peligro que Xavi e Iniesta Juntos".

Ahí se han colado no?



Özil: 10 asistencias.
Xavi: 5 asistencias.
Iniesta: 3 asistencias.


No, no se han colado.


En base octal tienen las mismas asistencias eh Imagen


En castellano por favor que catalán no entiendo [poraki]
ROTO3 escribió:se confirma que pedro no va convocado contra el sporting.


Debo ser gilipollas pero no entiendo ésto xD
Pedro es Pedro León ¿no? o Peter Lion


Salu2!
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
si, claro, pedro leon.

Con todas las bajas que tiene MOU se lleva antes a 3 canterano que a pedro leon...
ROTO3 escribió:si, claro, pedro leon.

Con todas las bajas que tiene MOU se lleva antes a 3 canterano que a pedro leon...


¿Sabes qué le pasa al muchacho? mira que yo lo veía un futbolista con talento pero es que lo que pasa no es normal. Desconozco en profundidad el vestuario madridista pero igual alguien del hilo puede explicarnos el por qué del abandono del murciano :S


Salu2!
83882 respuestas