Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, eso es una tonteria debatirlo, porque el final de temporada está aquí y si Adebayor se queda significara que en el Madrid piensan que tiene condiciones para ser el delantero que buscan.
2º B Grupo IV 27 de Marzo 11:30 SEVILLA ATLÉTICO – CARAVACA Sevilla FC TV

Liga Adelante 27 de Marzo 12:00 SALAMANCA – VALLADOLID Gol TV y C+ Liga

2º B Grupo I 27 de Marzo 12:00 RM CASTILLA – LEGANÉS RMTV y MARCA TV

2º B Grupo I 27 de Marzo 12:00 EXTREMADURA UD – CACEREÑO Canal Extremadura

2º B Grupo IV 27 de Marzo 12:00 REAL MURCIA – CEUTA 7 Murcia

Liga Juv. Gr.7 27 de Marzo 12:00 BARCELONA B – MATARÓ Barça TV

Amistoso Internacional 15:00 BRASIL – ESCOCIA Canal Nitro

3º Grupo I 27 de Marzo 16:45 RACING FERROL – SANTA COMBA tvG2

Liga Adelante 27 de Marzo 17:00 ELCHE – TENERIFE Gol TV y C+ Liga

2º B Grupo I 27 de Marzo 17:00 CORUXO – ALCALÁ tvG2

2º B Grupo I 27 de Marzo 17:00 GETAFE B – DEPORTIVO B TM Sat, La Otra y tvG2

2º B Grupo III 27 de Marzo 17:00 ALCOYANO – ALICANTE Canal Nou 2

Liga Adelante 27 de Marzo 19:00 XEREZ – GRANADA Gol Televisión

Liga Adelante 27 de Marzo 21:00 RAYO VALLECANO – REAL BETIS Canal + y HD

Liga Brasil 27 de Marzo 21:00 SÃO PAULO – CORINTHIANS Canal + Fútbol y HD

Clausura Argentina 23:15 COLÓN – BOCA JUNIORS Canal + Fútbol
Ahora que estáis hablando de los centrales:
Yo habria dado puerta (no renovado) a Pepe. Razones hay varias y por todos sabidas.
Ramos es nulo, nefasto de lateral. Pero creo que de central es bastante más aprovechable.
Sobre Albiol me parece un pedazo de central. Debería ser el titular sin duda, por delante de Carvalho que es lento como él solo.
Y sobre Garay también me parece muy buen central. Jugaba con Argentina, y si últimamente no iba no es por otra cosa que porque no juega en el Madrid. Sin ir más lejos es que los dos, tanto Albiol como Garay, hicieron una pedazo de temporada en defensa el año pasado con Pellegrini. Pero este año Mou se ha rodeado de sus portugueses y ahí se han quedado los dos chavales esperando su oportunidad. Una pena, los chavales con Mou tienen que hacerlo muuuuy bien para que les de la oportunidad.
Nazgul Zero escribió:Sobre Albiol me parece un pedazo de central. Debería ser el titular sin duda, por delante de Carvalho que es lento como él solo.

No estoy de acuerdo en absoluto.
La clave principal de la seguridad defensiva de este año es la llegada de Carvalho que está rindiendo fenomenal y cuajando una de las mejores temporadas de su carrera. Necesitábamos tras la marcha hace tiempo de Cannavaro, un central con oficio e inteligencia (algo que no tiene ninguno de los centrales de la plantilla) para ordenar esa línea que históricamente nos viene dando problemas y el portugués es ideal para ello, aparte de los muchos recursos defensivos que tiene , su calidad y tranquilidad para sacar el balón y el peligro que a balón parado ha demostrado (3 goles).
Lentitud??? No será excesivamente rápido pero lo compensa con su buena colocación y anticipación, además de que en el uno contra uno suele salir ganando casi siempre.
GRAN FICHAJE. :)
Yo pondría antes a Albiol que a Carvalho de aquí a lima. Carvalho esta claro que está rindiendo mucho mejor de lo que se esperaba. Pero hay veces que se ve que es lento de cojones. Y ha hecho también cada cantada de marcaje, o simplemente porque no llega, que nos han costado varios goles. Asi a bote pronto se me viene a la cabeza el gol que encajamos en el Sardinero. Fue lamentable.
Pero bueno, es mi opinión. En estas cosas es cuando ves que para un entrenador es imposible contentar a todos. Simplemente hará lo que considere conveniente y ya está.
Hombre a mi el tema de los centrales me parece que esta bien como esta. Pepe, Carvahlo, Albiol y Garay.... más Ramos que debería estar como central y olvidarse de ser lateral que las caga mucho....creo que todos son centrales de categoría (hombre ahora mismo para mí los mejores son Pepe, Carvahlo y Albiol), pero todos pueden cumplir en ese puesto. El problema de otros años no era tanto los centrales sino que estos se encontraban con avalanchas ofensivas que sólo tapaban entre los dos centrales y, a veces, con ayuda de Alonso o Lass (y eso desde el año pasado sólo), ya que los laterales con Marcelos y Sergio Ramos eran un coladero de cuidado.
Esto este año ha cambiado mucho, Marcelo defiende mejor y a la postre crea más peligro (es otra forma de defender también) y Sergio Ramos tiene que estar más atento para no chupar banquillo por el bueno de Arbeloa.
Para mí y creo que para Mou también, lo imprescindible es un acompañante para Xabi Alonso que aporte calidad y a la misma vez tenga sacrificio en defensa, vosotros que seguro que conoceis mejor que yo el mercado ponerle el nombre que querais....
Carvalho es un perro viejo, acumula mucha experiencia y eso le viene muy bien a los jóvenes o jugadores con menos experiencia ( veanse Albiol o Garay ) para aprender mucho, tiene una muy buena colocación y va bastante bien por alto. A mí me ha parecido un fichaje muy acertado, rendir bien este año como está rindiendo e ir enseñando a sus relevos, que no es lo mismo un entrenador que te diga lo que tienes que hacer que un jugador que esté ahí de ejemplo constante jugando a tu lado partido a partido.

Por cierto, opino lo mismo, Ramos 100 veces antes de central que de lateral.
Por cierto, cuando podáis, Falkiño,Zespris y edu_mambo69 como canarios que sois, ¿no? Como buenos muyayos, cuál isla de las... ehmm.. las que hay, me recomendáis para irme este verano? Voy a pirarme a Las Canarias con mi señora esposa (por lo tanto me sobra el turismo sexual que sé que tanto os gusta recomendar, sobre todo el de caracter "festivo") y quiero una zona maja donde haya hoteles de estos de pulserita y a ponerme hasta la muerte de todo, amén de que tenga buenas playas. Por cierto es en junio, que digo yo que estará menos petado que julio o agosto, no?

Por lo demás, un finde sin fútbol es la mierda. Menos mal que ha habido F1 y el madrugón para currar ha tenido algo más de sentido.
Buena remontada del Castilla 2-1 al Leganés. :)
Precisamente Albiol lo veo mucho mas lento y tosco que Carvalho de aqui a pequin vamos. Es uno de los mejores fichajes que se han hecho.

salu2
Black29 escribió:Precisamente Albiol lo veo mucho mas lento y tosco que Carvalho de aqui a pequin vamos. Es uno de los mejores fichajes que se han hecho.

salu2


Joder macho, estas de coña o va en serio? Albiol es un tio rápido aunque su apariencia pueda indicar lo contrario. Es un larguilucho, tipo Piqué, pero rápido. Pero bueno.
Nazgul Zero escribió:
Black29 escribió:Precisamente Albiol lo veo mucho mas lento y tosco que Carvalho de aqui a pequin vamos. Es uno de los mejores fichajes que se han hecho.

salu2


Joder macho, estas de coña o va en serio? Albiol es un tio rápido aunque su apariencia pueda indicar lo contrario. Es un larguilucho, tipo Piqué, pero rápido. Pero bueno.


Va totalmente en serio vamos. Carvalho sale muy bien y rapido al corte, Albiol lo veo mas patoso.

salu2
itho escribió:Por cierto, cuando podáis, Falkiño,Zespris y edu_mambo69 como canarios que sois, ¿no? Como buenos muyayos, cuál isla de las... ehmm.. las que hay, me recomendáis para irme este verano? Voy a pirarme a Las Canarias con mi señora esposa (por lo tanto me sobra el turismo sexual que sé que tanto os gusta recomendar, sobre todo el de caracter "festivo") y quiero una zona maja donde haya hoteles de estos de pulserita y a ponerme hasta la muerte de todo, amén de que tenga buenas playas. Por cierto es en junio, que digo yo que estará menos petado que julio o agosto, no?

Por lo demás, un finde sin fútbol es la mierda. Menos mal que ha habido F1 y el madrugón para currar ha tenido algo más de sentido.


Sin ánimo de querer barrer para casa, a mí la más completa me parece la mía, Tenerife. Depende de lo que busques también; La Gomera y La Palma son más montañosas y boscosas; Gran Canaria pues no tiene nada de nada, su monte es una mierda y lo único así bueno son las dunas de Maspalomas; las islas orientales como Fuerteventura y Lanzarote son poco montañosas, muy llanas, pero muy monótonas: áridas y llenas de ceniza volcánica. Sus playas son de órdago eso sí, sobre todo Fuerteventura.
Tenerife tiene un poco de todo, una zona preciosa de monte, tenemos el parque nacional del Teide donde puedes ver el volcán que es el pico más alto de toda España; hay zonas de vulcanismo por el sur, buenos restaurantes si te animas a probar nuestra gastronomía (en caso de querer probar nuestro pescado, en el norte hay restaurantes muy famosos) y tienes playas de arena negra y de arena blanca, a elegir. Además de lo típico de parques acuáticos, zoológicos como el Loro Parque (recomendadísimo) etc.


Salu2!
Falkiño escribió:Sin ánimo de querer barrer para casa, a mí la más completa me parece la mía, Tenerife. Depende de lo que busques también; La Gomera y La Palma son más montañosas y boscosas; Gran Canaria pues no tiene nada de nada, su monte es una mierda y lo único así bueno son las dunas de Maspalomas; las islas orientales como Fuerteventura y Lanzarote son poco montañosas, muy llanas, pero muy monótonas: áridas y llenas de ceniza volcánica. Sus playas son de órdago eso sí, sobre todo Fuerteventura.
Tenerife tiene un poco de todo, una zona preciosa de monte, tenemos el parque nacional del Teide donde puedes ver el volcán que es el pico más alto de toda España; hay zonas de vulcanismo por el sur, buenos restaurantes si te animas a probar nuestra gastronomía (en caso de querer probar nuestro pescado, en el norte hay restaurantes muy famosos) y tienes playas de arena negra y de arena blanca, a elegir. Además de lo típico de parques acuáticos, zoológicos como el Loro Parque (recomendadísimo) etc.


Salu2!


Joe, me estás convenciendo hasta a mí!! Jajaja. Igual en veranito me paso por tus tierras yo también..
Nazgul Zero escribió:
Falkiño escribió:Sin ánimo de querer barrer para casa, a mí la más completa me parece la mía, Tenerife. Depende de lo que busques también; La Gomera y La Palma son más montañosas y boscosas; Gran Canaria pues no tiene nada de nada, su monte es una mierda y lo único así bueno son las dunas de Maspalomas; las islas orientales como Fuerteventura y Lanzarote son poco montañosas, muy llanas, pero muy monótonas: áridas y llenas de ceniza volcánica. Sus playas son de órdago eso sí, sobre todo Fuerteventura.
Tenerife tiene un poco de todo, una zona preciosa de monte, tenemos el parque nacional del Teide donde puedes ver el volcán que es el pico más alto de toda España; hay zonas de vulcanismo por el sur, buenos restaurantes si te animas a probar nuestra gastronomía (en caso de querer probar nuestro pescado, en el norte hay restaurantes muy famosos) y tienes playas de arena negra y de arena blanca, a elegir. Además de lo típico de parques acuáticos, zoológicos como el Loro Parque (recomendadísimo) etc.


Salu2!


Joe, me estás convenciendo hasta a mí!! Jajaja. Igual en veranito me paso por tus tierras yo también..


Vaya jeje no pretendo convencer a nadie pero tengo la experiencia, mis dos ex novias son una gallega y una alicantina y ambas habían visitado previamente otras Islas, y cuando vinieron conmigo a Tenerife coincidieron las dos en que era la isla más bonita de todas; lo mismo he escuchado de gente de las otras islas cuando visitan Tenerife, así que algo tendremos ^^
Yo he estado residiendo un tiempo en otras islas y la verdad es que opino lo mismo, Tenerife me parece la mejor, sin ánimo de menospreciar porque todas son buenas; somos la más grande y creo que la más poblada también.
En cualquier caso si algún EOLiano quiere pasarse por aquí me ofrezco a alojarle en mi casa, le hago yo la comida y le enseño un poco este terruño.


Salu2!
Jolti135 escribió:TENERIFERATO

Giontarato???
itho escribió:Por cierto, cuando podáis, Falkiño,Zespris y edu_mambo69 como canarios que sois, ¿no? Como buenos muyayos, cuál isla de las... ehmm.. las que hay, me recomendáis para irme este verano? Voy a pirarme a Las Canarias con mi señora esposa (por lo tanto me sobra el turismo sexual que sé que tanto os gusta recomendar, sobre todo el de caracter "festivo") y quiero una zona maja donde haya hoteles de estos de pulserita y a ponerme hasta la muerte de todo, amén de que tenga buenas playas. Por cierto es en junio, que digo yo que estará menos petado que julio o agosto, no?

Por lo demás, un finde sin fútbol es la mierda. Menos mal que ha habido F1 y el madrugón para currar ha tenido algo más de sentido.


Park Club Europe [tadoramo]

Buenísimo hotel para pasar algunos días, es barato, y el buffet estaba exquisito Imagen. Fui con mis padres y ellos luego repitieron solos en otras vacaciones. Encima había una rubia escandinava en la animación del hotel... Imagen

PD: Estaban dando un reportaje de Paolo Maldini en TVCanaria2, menudo crack, comentaban que no fue a ninguna final de champions... [tadoramo]
capellista escribió:
Jolti135 escribió:TENERIFERATO

Giontarato???

Crack. -w- Me pondría a Scott Gómez o a P. K. Subban, pero bueno, era más fácil encontrar imágenes del "capi". xD
Falkiño escribió:
Nazgul Zero escribió:
Falkiño escribió:Sin ánimo de querer barrer para casa, a mí la más completa me parece la mía, Tenerife. Depende de lo que busques también; La Gomera y La Palma son más montañosas y boscosas; Gran Canaria pues no tiene nada de nada, su monte es una mierda y lo único así bueno son las dunas de Maspalomas; las islas orientales como Fuerteventura y Lanzarote son poco montañosas, muy llanas, pero muy monótonas: áridas y llenas de ceniza volcánica. Sus playas son de órdago eso sí, sobre todo Fuerteventura.
Tenerife tiene un poco de todo, una zona preciosa de monte, tenemos el parque nacional del Teide donde puedes ver el volcán que es el pico más alto de toda España; hay zonas de vulcanismo por el sur, buenos restaurantes si te animas a probar nuestra gastronomía (en caso de querer probar nuestro pescado, en el norte hay restaurantes muy famosos) y tienes playas de arena negra y de arena blanca, a elegir. Además de lo típico de parques acuáticos, zoológicos como el Loro Parque (recomendadísimo) etc.


Salu2!


Joe, me estás convenciendo hasta a mí!! Jajaja. Igual en veranito me paso por tus tierras yo también..


Vaya jeje no pretendo convencer a nadie pero tengo la experiencia, mis dos ex novias son una gallega y una alicantina y ambas habían visitado previamente otras Islas, y cuando vinieron conmigo a Tenerife coincidieron las dos en que era la isla más bonita de todas; lo mismo he escuchado de gente de las otras islas cuando visitan Tenerife, así que algo tendremos ^^
Yo he estado residiendo un tiempo en otras islas y la verdad es que opino lo mismo, Tenerife me parece la mejor, sin ánimo de menospreciar porque todas son buenas; somos la más grande y creo que la más poblada también.
En cualquier caso si algún EOLiano quiere pasarse por aquí me ofrezco a alojarle en mi casa, le hago yo la comida y le enseño un poco este truño.

Salu2!


Fixed XD

No en serio, tal cual lo vendes va a haber que ir. A parte de las playas y demás, supongo que estará repletito de hoteles de estos guapos para guiris y para mesetarios ávidos de ponerse hasta el culo de cóckteles y comida XD. No sé cómo andarán por allí los hoteles, a lo mejor me asusto por el precio y contemplo mi 2ª opción que es Cádiz, que ya he ido alguna vez y me gustan sus playas.

Por cierto, para qué quieres meter en tu casa a algún EOLiano, eh? páharo!
itho escribió:Fixed XD

No en serio, tal cual lo vendes va a haber que ir. A parte de las playas y demás, supongo que estará repletito de hoteles de estos guapos para guiris y para mesetarios ávidos de ponerse hasta el culo de cóckteles y comida XD. No sé cómo andarán por allí los hoteles, a lo mejor me asusto por el precio y contemplo mi 2ª opción que es Cádiz, que ya he ido alguna vez y me gustan sus playas.

Por cierto, para qué quieres meter en tu casa a algún EOLiano, eh? páharo!


Nah yo es amabilidad; ya sabes, Tenerife te recibe con una sonrisa y es parte de la hospitalidad nintendera culé XD
Por hoteles sí, los hay muy buenos, de precio no sé decirte porque yo como ya vivo aquí nunca voy de hoteles.

Por cierto, qué fea es la zamarra brasileña, no tienen ni el nombre en el dorsal y la fuente del número es vomitiva.


salu2
Joder y yo que pensaba que sería imposible encontrar un brasileño con más pinta de kinki que Álves pero es que Neymar gana de calle. Es una coas entre el Batu y algo extraño XD
Imagen

Si es cierto que esa es la de la temporada que viene, es aún más fea que la nuestra, que ya es decir... :-|
capellista escribió:
Imagen

Si es cierto que esa es la de la temporada que viene, es aún más fea que la nuestra, que ya es decir... :-|

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sebem escribió:El Marca de hoy:http://issuu.com/gorris/docs/5101550/1?mode=a_p

Gracias :)

Falkiño, esta es la segunda, parece que será negra (aunque no sé si es fake):
Imagen
La negra no está mal, aunque parece la camiseta del portero. Pero la primera equipación del barça es horrorosa.
IcemanSF escribió:La negra no está mal, aunque parece la camiseta del portero. Pero la primera equipación del barça es horrorosa.

Está inspirada en la de Iturralde... XD
capellista escribió:
IcemanSF escribió:La negra no está mal, aunque parece la camiseta del portero. Pero la primera equipación del barça es horrorosa.

Está inspirada en la de Iturralde... XD

Pues es verdad. Mejor, así los 12 jugadores del barça van vestidos igual [sati]
seaman escribió:Grande el Tenerife [sati] .


en 2ºb... es una pena como hemos caido tan bajo...
Skylyzer escribió:
seaman escribió:Grande el Tenerife [sati] .


en 2ºb... es una pena como hemos caido tan bajo...


Correción CoyoteWB: Pues es una putada lo de que tu equipo descienda a segunda B, pobres muyayos del hilo, espero que al final no pase.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
no aguantaria otro fin de semana sin futbol.... os lo juro.
godofredo está baneado por "Troll"
Algún alicantino de la capital en la sala? Ayer estuve por ahí y la madre que me parió, si no estaba todo dios en la calle serían por un par de viejos en estado terminal y conectados a una máquina. Vaya fiestaka que hay por ahí. Eso es cultura de calle y lo demás son tonterías. Cuando llegue mejor tiempo me voy a apalancar por ahí finde sí y finde también. Qué cantidad de perracas en minifalda!!!

Hey seaman, me gusta tu firma. Se nota que sabes valorar a las auténticas mentes pensantes.
seaman escribió:
Skylyzer escribió:
seaman escribió:Grande el Tenerife [sati] .


en 2ºb... es una pena como hemos caido tan bajo...


Correción CoyoteWB: Pues es una putada lo de que tu equipo descienda a segunda B, pobres muyayos del hilo, espero que al final no pase.


[trollador]A los muyayos déjalos que van bien servidos con su FCB, seguro que si ganan un triplete diran "Que ha desdencido el Tenequé?" XD. Ademas, si bajan a 2ªB a lo mejor bajan el precio de los hoteles para que haya un motivo para ir a una isla de 2ªB (no caerá esa breva [+risas] ), todo son ventajas para mí hoygan XD [fin trolleo]

Fuera coñas, es una putada que un clásico así baje a 2ªB como le pasó al Alavés que de buenas a primeras ostión. No me alegro de los descensos salvo casos contados.
godofredo está baneado por "Troll"
Pena la del Murcia, con un campo de la hostia y recién hecho en el que ya no entran ni las palomas a cagar.
Pero si Murcia era un patatal. No es donde se lesiono Maxi jugando un amistoso Argentina-España
Vaya mierda de entrevista que han hecho a Mourinho en veo7. Empieza a notarse la mano de Inda.
itho escribió:[trollador]A los muyayos déjalos que van bien servidos con su FCB, seguro que si ganan un triplete diran "Que ha desdencido el Tenequé?" XD. Ademas, si bajan a 2ªB a lo mejor bajan el precio de los hoteles para que haya un motivo para ir a una isla de 2ªB (no caerá esa breva [+risas] ), todo son ventajas para mí hoygan XD [fin trolleo]


Anda que el año pasado celebré mucho la liga del Barcelona que coincidió con nuestro descenso... no sali del cuarto en todo el día.

godofredo: a lo mejor te encontraste a alexhh en avanzado estado de borrachera.

itho: Tenerife mucho mejor que Gran Canaria, obviamente. XD
Ha ganado el Rayito. A ver si suben a primera otra vez. Yo estuve en el campo cuando les romontamos un 2-0 y terminamos ganando 2-3 con goles del moro y Raulito de cuchara. Los metio todos asi que cracks eran.
Zespris escribió:Anda que el año pasado celebré mucho la liga del Barcelona que coincidió con nuestro descenso... no sali del cuarto en todo el día.

La verdad es que Alexis podría haberse estado quietecito, que total a nosotros ni nos iba ni nos venía, no peligraba nuestra tercera plaza, pero claro, su Málaga tenía que salvarse... Anda que no celebró el gol ni nada, si hubiera puesto las mismas ganas siempre desde luego no se hubiera ido, pero joder, si creo que celebró ese gol más que el que le metió al Getafe en la final de Copa del 2008... :/
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Pero si Murcia era un patatal. No es donde se lesiono Maxi jugando un amistoso Argentina-España


Imagen


Zespris, más borracho que yo no iba nadie en Alicante. Cuando llevo taxista me suelo cebar. Me llaman el Sin Pedón (que vas)
IcemanSF escribió:Vaya mierda de entrevista que han hecho a Mourinho en veo7. Empieza a notarse la mano de Inda.


No la he podido ver. ¿Tan mala ha sido?

Espero que mañana esté el vídeo colgado para verla.
godofredo está baneado por "Troll"
TCR, viste de lo que te acusaron en el otro hilo? Ese derroche de ingenio y TACTICA fue cosecha tuya? Si es así te voy a tener que ir nombrando ayudante de caudillo o algo. Eres la referencia del régimen.
¿Godofredo tu conoces el hilo de feedback? Porque sino lo conoces te estas perdiendo una fuente inagotable de ingenio.
Lo de la entrevista a Inda yo me entere alli porque hasta que se comento alli ni me habia enterado del asunto. Cada vez tenemos mas poder, tenemos familiares de directivos de la seccion de basket, amigos de los jugadores, uno de los miembros de los jonash brother postea aqui, tenemos un caudillo y ahora tambien tenemos a un periodista infiltrao.
Los madridistas eolianos dominaremos el mundo muajjajaja
godofredo escribió:TCR, viste de lo que te acusaron en el otro hilo? Ese derroche de ingenio y TACTICA fue cosecha tuya? Si es así te voy a tener que ir nombrando ayudante de caudillo o algo. Eres la referencia del régimen.


Reconocelo fuiste tu.
TCR escribió:
IcemanSF escribió:Vaya mierda de entrevista que han hecho a Mourinho en veo7. Empieza a notarse la mano de Inda.


No la he podido ver. ¿Tan mala ha sido?

Espero que mañana esté el vídeo colgado para verla.

Lo más interesante que ha dicho lo tienes resumido aquí:
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 43776.html
godofredo escribió:TCR, viste de lo que te acusaron en el otro hilo? Ese derroche de ingenio y TACTICA fue cosecha tuya? Si es así te voy a tener que ir nombrando ayudante de caudillo o algo. Eres la referencia del régimen.


Si estamos en sospecha los que decimos ACSION, podría ser medio hilo xDDDDD.
Jolti135 escribió:La verdad es que Alexis podría haberse estado quietecito, que total a nosotros ni nos iba ni nos venía, no peligraba nuestra tercera plaza, pero claro, su Málaga tenía que salvarse... Anda que no celebró el gol ni nada, si hubiera puesto las mismas ganas siempre desde luego no se hubiera ido, pero joder, si creo que celebró ese gol más que el que le metió al Getafe en la final de Copa del 2008... :/


Ya había avisado en una entrevista que quería marcar gol... pero bueno, que se pudra ahora en un equipo grande. XD

De todas maneras, aunque se hubiera quedado quietecito hubieramos bajado igual, necesitabamos ganar (o que el Madrid ganara al Málaga), y la verdad creo que a pesar de nuestra racha pésima fuera de casa habia equipos que se merecían bajar mucho más que nosotros.

Pero bueno, lo hecho hecho está, y ahora firmo una salvación in extremis para no caer en el pozo de 2ª.
83882 respuestas