Hombre a mi el tema de los centrales me parece que esta bien como esta. Pepe, Carvahlo, Albiol y Garay.... más Ramos que debería estar como central y olvidarse de ser lateral que las caga mucho....creo que todos son centrales de categoría (hombre ahora mismo para mí los mejores son Pepe, Carvahlo y Albiol), pero todos pueden cumplir en ese puesto. El problema de otros años no era tanto los centrales sino que estos se encontraban con avalanchas ofensivas que sólo tapaban entre los dos centrales y, a veces, con ayuda de Alonso o Lass (y eso desde el año pasado sólo), ya que los laterales con Marcelos y Sergio Ramos eran un coladero de cuidado.
Esto este año ha cambiado mucho, Marcelo defiende mejor y a la postre crea más peligro (es otra forma de defender también) y Sergio Ramos tiene que estar más atento para no chupar banquillo por el bueno de Arbeloa.
Para mí y creo que para Mou también, lo imprescindible es un acompañante para Xabi Alonso que aporte calidad y a la misma vez tenga sacrificio en defensa, vosotros que seguro que conoceis mejor que yo el mercado ponerle el nombre que querais....