Hilo del Madridismo (9ª temporada)

En el larguero dicen que el elegido es Khedira, el que más cerca está por fichar, buena temporada en el Stuggart este año pero esperaba mas de el en el Mundial.
puff de los 3 alemanes que se habla,el que menos me gusta
Es que acaba contrato el año próximo, por lo visto algo mas de 10 mill. podría salir (que luego seran 20..)
juanki escribió:Es que acaba contrato el año próximo, por lo visto algo mas de 10 mill. podría salir (que luego seran 20..)

no se,no se ,lass,gago o mamadou son peores que este?
tomahatw escribió:puff de los 3 alemanes que se habla,el que menos me gusta

Y a mi, de todas maneras el Ozil ese aparte de sobrevalorado por el mundial, no juega en la posición que quieren reforzar....y el bueno, EJANE xD, es del bayern y nos odian a muerte.

Así que tendrán que tirar de la solución asequible, a mi no me da mala espina, creo que puede aportar....aunque no deja de ser una medianía.
YknarF escribió:Kacar:

http://dedomingoadomingo.blogspot.com/2 ... kacar.html

Escrito por mí hace casi 2 años #Visionario [idea]

Imagen
tomahatw escribió:
juanki escribió:Es que acaba contrato el año próximo, por lo visto algo mas de 10 mill. podría salir (que luego seran 20..)

no se,no se ,lass,gago o mamadou son peores que este?

Lo mejor de Khedira es que es muy joven(23) y tiene mucha proyección pero a día de hoy no creo que mejore lo que tenemos.
tomahatw escribió:no se,no se ,lass,gago o mamadou son peores que este?

Khedira no tiene nada que ver con estos, Khedira jugaría donde Kaká, mediocentro con llegada.
juanki escribió:

Khedira no tiene nada que ver con estos, Khedira jugaría donde Kaká, mediocentro con llegada.

¿Entonces?¿Que clase de fichaje es este? xD

Se supone que donde kaká tenemosa VDV. Y se supone que este Khedira vendía a jugar al lado de Alonso....madre mía xD.
juanki escribió:

Otro mas?? joder pensaba que jugaba mas retrasado... vamos ha acabar jugando al final con 10 jugadores del mismo corte xDDD

Edito: Mirando las alineaciones de Marca y As lo colocan junto a Schweinsteiger en el centro del campo :/
Kololsimo escribió:
juanki escribió:

¿Entonces?¿Que clase de fichaje es este? xD

Se supone que donde kaká tenemosa VDV. Y se supone que este Khedira vendía a jugar al lado de Alonso....madre mía xD.

Están buscando lo que ahora llaman un centrocampista de ida y vuelta que tenga mucho despliegue físico por eso Khedira encaja en ese perfil pero no creo que le comiera espacio a Kaká,Van der Vart o quien juegue entre líneas porque querrán jugar muy directo este año
Khedira ha jugado durante el mundial de medio centro organizador, aunque sí es cierto que le gustaba descolgarse muchas veces y tirar para arriba
Vaya, al final Florentino ha conseguido el fichaje del pulpo Pablo (por la cosa de españolizar al equipo), por lo visto es un intercambio, le podemos mandar a Raul y Guti.
nach0prat escribió:
Edito: Mirando las alineaciones de Marca y As lo colocan junto a Schweinsteiger en el centro del campo :/

Como siempre las alineaciones que pone Marca y As son tan correctas xD.
flipe escribió:Vaya, al final Florentino ha conseguido el fichaje del pulpo Pablo (por la cosa de españolizar al equipo), por lo visto es un intercambio, le podemos mandar a Raul y Guti.

a mi me acojonaría mucho que Florentino lo usara como director deportivo para decidir los fichajes, viendo la suerte que tiene el jodido animal. XD XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:Vaya, al final Florentino ha conseguido el fichaje del pulpo Pablo (por la cosa de españolizar al equipo), por lo visto es un intercambio, le podemos mandar a Raul y Guti.

a mi me acojonaría mucho que Florentino lo usara como director deportivo para decidir los fichajes, viendo la suerte que tiene el jodido animal. XD XD XD XD

Lo que no se sabe por ejemplo es si lo llegan a usar el año pasado y le meten en la pecera unas urnas con la cara de Benzema y la cara de Kaká y se le pregunta que a cual fichan. Lo más probable es que se saliese de la pecera. XD

Es una broma, confio en Benzema. En Kaka lo veo mal físicamente, a ver si lo podemos exprimir un poco más pero muy díficil que vuelva a su mejor nivel. :p

¿Cómo os caen los argentinos? ¿Mal? ¿Bien?
Mirad estos videos y os empezarán a caer como el culo:
Antes de la final: http://www.youtube.com/watch?v=Rfay3gu4SUc
Después de la final: http://www.youtube.com/watch?v=tKl_8XdIgq8
Vaya bocazas que son, encima ni aún palmando dejan de hablar. El mejor es el que sale con voz de loco apoyando a España después del partido de Suiza, crack!

edit. Coño! Cosa rara con los videos! Se pueden ver en eol ya.
¿Florentino fichando un mediapunta? Jamás... [+risas]

alexhh, lo mejor es que dicen que el gol de Iniesta fue offside. Que la sigan chupando. Pechos fríos campeones del mundo. XD
Zespris escribió:¿Florentino fichando un mediapunta? Jamás... [+risas]

alexhh, lo mejor es que dicen que el gol de Iniesta fue offside. Que la sigan chupando. Pechos fríos campeones del mundo. XD

Me han hecho revisar el video los mamones y no veo offside en el pase de Torres ni en el de Cesc.
interesante lo de los videos, ha tenido que ser melado.

esta muy bien que ahora salga la opcion de poder verlos directamente
En el de Torres puede ser dudoso, pero en el de Cesc estaba un central en el área tirado de sacar el centro de Torres y habilita a Iniesta por 1 metro por lo menos. Que ellos se olvidan que llegaron a cuartos con un gol en fuera de juego. Aunque seguramente no les hubiera gustado llegar a cuartos sabiendo lo que les esperaba.

Por cierto, somos primeros en el ranking ELO con bastante diferencia. Creo que lo comenté con anterioridad en este hilo, es un sistema parecido al que usan para evaluar a los grandes maestros del ajedrez, cuentan al oponente al que ganas, la diferencia de goles y la importancia del partido. No sólo eso, tenemos la tercera mejor puntuación histórica, por detrás de Hungría en el 1954 (nadie se mereció un mundial como esta Hungría, Diarios de Fútbol dixit. [poraki] ) y Brasil en 1962.
alexhh escribió:

Cierto!
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:

Cierto!

http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño ¿como has puesto el video?
Coyote vaya dos paquetes que te has puesto en la firma macho.
alexhh escribió:...

NooOooOoOoOoo... lo que nos faltaba. Ahora sí que adiós a las conversaciones serias. [+risas]

Habrá que sacar la colección de vídeos de APM.
Zespris escribió:

NooOooOoOoOoo... lo que nos faltaba. Ahora sí que adiós a las conversaciones serias. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OvGvRqT9NwI
Zespris escribió:

xDDDDDDDDDD
Te juro que he pensado lo mismo, de hecho he dicho lo mismo. [+risas]
Zespris escribió:En el de Torres puede ser dudoso, pero en el de Cesc estaba un central en el área tirado de sacar el centro de Torres y habilita a Iniesta por 1 metro por lo menos. Que ellos se olvidan que llegaron a cuartos con un gol en fuera de juego. Aunque seguramente no les hubiera gustado llegar a cuartos sabiendo lo que les esperaba.

Por cierto, somos primeros en el ranking ELO con bastante diferencia. Creo que lo comenté con anterioridad en este hilo, es un sistema parecido al que usan para evaluar a los grandes maestros del ajedrez, cuentan al oponente al que ganas, la diferencia de goles y la importancia del partido. No sólo eso, tenemos la tercera mejor puntuación histórica, por detrás de Hungría en el 1954 (nadie se mereció un mundial como esta Hungría, Diarios de Fútbol dixit. [poraki] ) y Brasil en 1962.

Interesante ese ranking sin duda parece mucho mejor que el ranking fifa, en el que España era numero uno sin ganar nada.

Lo que no se es si los amistosos cuentan para ese ranking ya que en mi opinión no deberian contar.
Zespris escribió:[+risas]

Y tambien penaltys que no son, y sale el penalty a villa xDDDDD. Vaya "cracks".
Hay algunos argentinos que les falta un hervor,parece que no se les puede tocar a Maradona ni cuando ahce el ridiculo.
Pero los Argentinos que esperaban? anda que no tuvieron suerte ni nada los 4 primeros partidos.

la anarquia en el futbol no te puede llevar a ganar nada y aun asi se creian que podian llegar lejos.

yo en el hilo del mundial dije que en cuanto argentina jugase con un equipo fuerte palmaba, y un argentino empezo a decir cosas que si los equipos contra los que habian jugado si eran fuertes y Argentina la mejor de todas.

Pero para mi era totalmente evidente que con Maradona de entrenador en cuanto jugasen con un equipo bien plantado en el campo palmaban.
Zespris escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=v9XKBJk2heM
jas1 escribió:Interesante ese ranking sin duda parece mucho mejor que el ranking fifa, en el que España era numero uno sin ganar nada.

Lo que no se es si los amistosos cuentan para ese ranking ya que en mi opinión no deberian contar.

Cuentan, pero en mucho menor grado... valen 1/3 de un partido de mundial, 2/5 de un partido de eurocopa y 1/2 de un partido clasificatorio para mundial o eurocopa.

Hay más detalles en la wikipedia (inglesa):

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Football_Elo_Ratings

alexhh escribió:xDDDDDDDDDD
Te juro que he pensado lo mismo, de hecho he dicho lo mismo. [+risas]

Malditos hipoglúcidos.

Hala, me voy a dormir. Buenas noches.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:

Cierto!

http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDD

Lo curiosos es que la noticia la has dado tu xDD y por lo visto era algo que algunos llevaban haciendo años.. a cuadros me he quedado
La única pega que le veo es que antes de que cargue el vídeo se ve el título y no hay sorpresa [+risas]
Gary_Lester escribió:Coyote vaya dos paquetes que te has puesto en la firma macho.

Ya ves el alineador y el que no sabia parar penaltys hasta hace 2 años y ahora estaba de capa caida, claramente debia ser suplente.
Paquetones, paquetones.
Imagen

Pues tiene toda la pinta de que al final Khedira se lleva la palma... a mi no me convence demasiado, la verdad.
Hombre son 23 años, sale a buen precio, y si viene me imagino que Diarra le venderan, para mi mejorariamos el fondo de armario, pero sigo viendo necesario un acompañante de calidad para Xabi Alonso.
Que Khedria juega de mediapunta? ¬_¬ yo en el mundial lo he visto mas bien de mediocentro,ese de mediapunta tiene lo mismo que mahamadou.
Pues a mi Khedira no me parece mal fichaje, sinceramente no se porque tenemos que fichar estrellitas en vez de fichar jugadores para hacer un equipo, y este me parece perfecto para ese menester.

Piquenbauer fuera del once inicial???? villarato en la eleccion de los jugadores!!!
A mi por 10 kilos me parece un buen fichaje para complementar, tenemos que tener en cuenta que vamos a dar bastantes bajas ... Raul, Guti, Drenthe, Diarra ....

Casillas, Dudek, Adam
Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo, Garay, Arbeloa
Xabi Alonso, Lass, Granero, Kedhira, Kaka, Van der Vaart, Gago,
Higuain, Benzema, Ronaldo, Di Maria

Total: 20

Lo veo mal en cuanto a jugadores de creacion, lo de siempre.
Pues este fichaje puede salir muy bien o muy mal veremos como sale
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:Pues a mi Khedira no me parece mal fichaje, sinceramente no se porque tenemos que fichar estrellitas en vez de fichar jugadores para hacer un equipo, y este me parece perfecto para ese menester

+1
kuririn escribió:A mi por 10 kilos me parece un buen fichaje para complementar, tenemos que tener en cuenta que vamos a dar bastantes bajas ... Raul, Guti, Drenthe, Diarra ....

Casillas, Dudek, Adam
Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo, Garay, Arbeloa
Xabi Alonso, Lass, Granero, Kedhira, Kaka, Van der Vaart, Gago,
Higuain, Benzema, Ronaldo, Di Maria

Total: 20

Lo veo mal en cuanto a jugadores de creacion, lo de siempre.

Ahí te falta Canales que ya han confirmado que se queda en el Madrid esta temporada, Pedro Leon, que todo apunta a que ya esta (hasta lo dijo Michel hace un par de días) y el fichaje en defensa, que espero que sea un lateral izquierdo mínimo.

Así que suponiendo que no no se hagan mas bajas, quedaría una plantilla de 23.
Khedira juega de mediocentro, no de mediopunta. Es un mediocentro peleón y bastante llegador, trabajará bastante no es malo con el balón (tampoco una maravilla) y sobre todo aportará eso, llegada. Este es el perfil de mediocentro que Mou quiere junto a Xabi, yo personalmente preferiría algo del tipo Mikel Arteta.

Un saludo!
Sanchez escribió:http://www.bjk.com.tr/tr/

[buuuaaaa]

Que se supone que hay que ver en la pagina del Besiktas ? es que no me carga la pagina.
83882 respuestas