Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jablonski escribió:
LA DÉEEEEEEEECIIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

O

LA CUAAAAARTAAAAAAA



Ahí estamos. Que al menos la Champions se venga a España.


Salu2!
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:pues felicides por el pase.... nos vemos en semifinales.

Sin prepotencia que vas...

joder es un decir que tiquismiquis... de todas formas sino somos capaces de ganar a los ucranianos esos menos aún al Madrid.

Ahi si, ahi si. Que luego Guardiola os echa la bronca como al presi.
Muy importante esta victoria, más allá del factor Champions, recordad que este partido (vuelta) lo jugaréis 3 días antes del clásico y 7 antes de la final de Copa, así que tenéis cierto margen.

Habrá que ver que hace el Barça mañana.
ÉPICO COÑO!!

Cuanto tiempo esperando este momento, que grandeee!!

Y con las tarjetas que ostias pasa?? 4 o 5 tios apercibido y solo uno palma?? O en semis se borran?
Hispalense escribió:Muy importante esta victoria, más allá del factor Champions, recordad que este partido (vuelta) lo jugaréis 3 días antes del clásico y 7 antes de la final de Copa, así que tenéis cierto margen.

Habrá que ver que hace el Barça mañana.

merendarnos a los ucranianos esos con patatas, 5-0 a los 30 minutos, y la vuelta a ver a las nativas. XD XD XD XD

Jsk77: a semifinales se pasa limpio.
No miréis las webs de AS y Marca... nos acaban de gafar [enfado1]
Chicos que aún quedan 90 minutos, el Totenham puede marcarnos 5 tranquilamente y sin despeinarse, el ambiente alli será muy hostil y sin lugar a dudas será el partido más duro y difícil de toda la temporada

[/Guardiola]


A ver si mañana el Shakthar nos da una alegria mañana...





No tengo fé
Imagen
Falkiño escribió:
Jablonski escribió:
LA DÉEEEEEEEECIIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

O

LA CUAAAAARTAAAAAAA



Ahí estamos. Que al menos la Champions se venga a España.


Salu2!



Hombre, yo hablaba de la cuarta de Raúl xD
Yo creía que la final de copa era antes del clásico.
Y viva el Shalcke Coño. Si Raul no puede venir a jugar aqui hara lo imposible para poder cruzarse con nosotros en una hipotetica final.
Os lo dije,han despertado a la bestia

Imagen


Aun sigo flipando con la goleada del Schalke,madre mia grande Raul sigue haciendo historia en champions.
Jablonski escribió:
Falkiño escribió:
Jablonski escribió:
LA DÉEEEEEEEECIIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

O

LA CUAAAAARTAAAAAAA



Ahí estamos. Que al menos la Champions se venga a España.


Salu2!



Hombre, yo hablaba de la cuarta de Raúl xD


O la cuarta NODECARTON
Imagen
Adebayor es el Karembeu de la décima.

HALA MADRID!!!!!
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Lo que no entiendo es como no han provocado las tarjetas al final.

Se pasa limpio a semis??

Sí.



En la radio decian que no se pasaba limpio...
Soy el único que pegó un grito de los cojones con el gol de Di María?
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:pues felicides por el pase.... nos vemos en semifinales.


Puff, no sabria que decirte Hereze, esto es fútbol y ya sabes, quedan 90 minutos y...

Bah chico, no se como lo haceis pero a mi es que no me sale.

jajajjajaja, lo que me he podido reir
No se pasa limpio a semis ni a la final.

Yo también edu.
edu_mambo69 escribió:Soy el único que pegó un grito de los cojones con el gol de Di María?


No,no eres el único XD
Ostia con el Shalke. Llegará a la final y todo
Vaya cagada lo de las tarjetas, nos acordaremos en las semis contra el Barça, ya vereis...
Hereze escribió:y la vuelta a ver a las nativas. XD XD XD XD


La hermana de Chigry debe estar tremenda... XD

Na, en serio, pibones ucranianos ewerywhere
Imagen
Gran resultado, gran segunda parte y estamos ya casi en semifinales!!!!!!

El partido de liga contra el barça a sacar suplentes, a mi me da igual que nos metan la del pulpo.

Luego viene lo realmente importante (la liga tb es importante pero esta ya perdida) y el equipo tiene que estar la 100%
A ver si alguien aclara el tema de las tarjetas si se pasa limpio por favor
edu_mambo69 escribió:Soy el único que pegó un grito de los cojones con el gol de Di María?


No tranquilo, yo veo los partidos sólo en la habita del PC para que no me vea mi mujer hacer el ridículo dando botes emocionado XD. Esto es la salsa del fútbol joder. Somos como los equipos pequeños, que nos emocionamos ya sólo con pasara a semis XD

P.D: yo no veo las semis tan claras eh? ya nos metió 4 el L'Pool... ojoooooooooooooooooooooooooooo
ADENABOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!! No las metío con la cabeza, la metió con el cimbrel que le llega hasta las cejas!! [+risas]
Imagen

OJo que hay que jugar en totenham (como dice el moro :p)
Jablonski escribió:No se pasa limpio a semis ni a la final.

Yo también edu.

a la final tengo entendido que si, a no ser que sea roja directa en el partido de vuelta de semis
Vaya lo del Inter, le han marcado 5 goles de banda.

Nosotros, resultado excelente, el juego no tanto, pero por lo menos lo han arreglado en la segunda parte porque del Totenham ha sido demasiado, aunque una expulsion tan pronto afecta mucho les ha podido la presion.
itho escribió:P.D: yo no veo las semis tan claras eh? ya nos metió 4 el L'Pool... ojoooooooooooooooooooooooooooo


Como dije antes no es el mismo Madrid que aquel año,no es el mismo entrenador que Mou es mucho Mou y no tenemos un presidente bocazas que diga los vamos a chorrear XD aunque en el futbol puede pasar de todo pero vamos...
Arisco escribió:Imagen

OJo que hay que jugar en totenham (como dice el moro :p)


Veo y subo a:

Imagen

PD: Partidazo de Kaká eh, entra y fabrica un gol a Cristiano Imagen
Imagen^∞

*Nota Mental*: poner resultados bajos en la porra.

Qué recital de partido. Habrán jugado contra diez y fallado un montón de centros, pero ¡vaya jugadas!

Un señor partido. Marcelo y Adebayor sublime. Di María con el cacho de golazo que ha hecho se ha resarcido. C. Ronaldo, para mi sopresa, ha estado bastante bien.

Vamos, que no se puede pedir más. (¡Incluso ha perdido 2-5 el Inter!)*

*bueno, sí: pitar el penalty por la pedazo de mano en el primer tiempo. XD
con que metamos un gol en londres en los primeros 10 minutos ya me vale, luego como si el madrid se pone en huelga, que 6 ya no los mete nadie


PD: Gareth Bale que pedazo de jugador
Jack6 escribió:Imagen^∞

*Nota Mental*: poner resultados bajos en la porra.

Qué recital de partido. Habrán jugado contra diez y fallado un montón de centros, pero ¡vaya jugadas!

Un señor partido. Marcelo y Adebayor sublime. Di María con el cacho de golazo que ha hecho se ha resarcido. C. Ronaldo, para mi sopresa, ha estado bastante bien.

Vamos, que no se puede pedir más. (¡Incluso ha perdido 2-5 el Inter!)*

*bueno, sí: pitar el penalty por la pedazo de mano en el primer tiempo. XD

yo no estoy muy de acuerdo en que el Madrid haya jugado un gran partido, el resultado tapa mucho un juego que en muchas ocasiones ha sido bastante confuso.
Creo sinceramente que ha sido un resultado obtenido mas por la calidad d elos jugadores que tnéis arriba que por un excelente juego colectivo.
LA DÉCIMA está en camino!

Y si no, LA CUARTA de Raúl XD

edu_mambo69 escribió:
Arisco escribió:Imagen

OJo que hay que jugar en totenham (como dice el moro :p)


Veo y subo a:

Imagen

PD: Partidazo de Kaká eh, entra y fabrica un gol a Cristiano Imagen

veo y subo a...

Imagen
Lo mejor de todo esque no hemos encajado ni un solo gol,eso en champions es muy importante y mas jugando en casa.En Londres con que marquemos un Gol creo que terminaría todo.
Menuda cagada el tema de las amarillas y Cristiano, seguro que en el campo nuevo se lleva una tarjeta
Iron Xalao escribió:Menuda cagada el tema de las amarillas y Cristiano, seguro que en el campo nuevo se lleva una tarjeta

las trajetas se limpian en semifinales, tan solo se mantienen las rojas directas.
He visto gran parte del partido y ha estado el Real Madrid brillando a gran altura y controlando el partido de cabo a rabo. Así da gusto ver partidos. Felicidades a todos los jugadores. Me alegra que vayamos a Londres con los deberes casi hechos, por no decir hechos. [ginyo]
La virgen Stankovic, sin caer boleón desde el medio campo... vamos lo mejor del Inter se puede ver en los primeros 30 seg, el resto vaya equipo...

Por cierto mañana no juega Chilindriski, cosa que no sé si es buena o mala del todo... pero vamos, desde el ventajistmo, preveo el mismo resultado que hoy. Sólo se va a quedar emocionante el Chelsea-ManUd
Es verdad lo que dice Hereje , yo no he visto mucho juego del Madrid esta noche , ami no me ha convencido mucho la verdad, y eso que soy del Madrid cerrao pero muy pobre la 1era parte y la 2 normal

como no mejore no veo mucho mas alla de semis
Hereze escribió:yo no estoy muy de acuerdo en que el Madrid haya jugado un gran partido, el resultado tapa mucho un juego que en muchas ocasiones ha sido bastante confuso.
Creo sinceramente que ha sido un resultado obtenido mas por la calidad d elos jugadores que tnéis arriba que por un excelente juego colectivo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hereze escribió:
Iron Xalao escribió:Menuda cagada el tema de las amarillas y Cristiano, seguro que en el campo nuevo se lleva una tarjeta

las trajetas se limpian en semifinales, tan solo se mantienen las rojas directas.



Dónde lo has mirado? Porque yo estoy mirando el PDF del reglamento de éste año y no encuentro nada de rondas de limpieza de sanciones...
Hereze escribió:
Iron Xalao escribió:Menuda cagada el tema de las amarillas y Cristiano, seguro que en el campo nuevo se lleva una tarjeta

las trajetas se limpian en semifinales, tan solo se mantienen las rojas directas.

En la radio insistian en que se guardaban. ¿Estas completamente seguro?
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:
Iron Xalao escribió:Menuda cagada el tema de las amarillas y Cristiano, seguro que en el campo nuevo se lleva una tarjeta

las trajetas se limpian en semifinales, tan solo se mantienen las rojas directas.



Dónde lo has mirado? Porque yo estoy mirando el PDF del reglamento de éste año y no encuentro nada de rondas de limpieza de sanciones...



Experiencia en Champions, nosotros llevamos 7 años sin llegar tan lejos, es normal que se nos olviden las normas xD
Bueno primera parte regulera y en la segunda nos hemos inchao XD.

Es la primera vez esta temporada que vemos en mi casa 7 personas un partido del madrid, asi que imaginaros, todos madridistas saltando con cada gol. Yo con mi muela jodiendome no he podido probar nada de lo que habian traido mis colegas [snif] . Pero lo importante ha sido el ambientazo que habia en mi casa :P

Como han dicho, el clasico a sacar suplentes, a aguantar lo que se venga encima y si palmamos abultados no pasa nada, lo que hay que echarle huevos es a lo que viene despues... la final de copa y si pasamos la semis de champions.

¡¡¡¡ MADRIDISTAS !!!!
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:yo no estoy muy de acuerdo en que el Madrid haya jugado un gran partido, el resultado tapa mucho un juego que en muchas ocasiones ha sido bastante confuso.
Creo sinceramente que ha sido un resultado obtenido mas por la calidad d elos jugadores que tnéis arriba que por un excelente juego colectivo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sino estás de acuerdo con mi opinión, puedes decirlo y no poner una captura, que puestos a poner imágenes chorras todos lo podemos hacer.
Tiros a puerta 33-5

Supongo que los del partido del Arsenal que decían que la roja de Van Persie no era trascendental dirán lo contrario con la de Crouch no? [qmparto]
Hereze escribió:
Jack6 escribió:Imagen^∞

*Nota Mental*: poner resultados bajos en la porra.

Qué recital de partido. Habrán jugado contra diez y fallado un montón de centros, pero ¡vaya jugadas!

Un señor partido. Marcelo y Adebayor sublime. Di María con el cacho de golazo que ha hecho se ha resarcido. C. Ronaldo, para mi sopresa, ha estado bastante bien.

Vamos, que no se puede pedir más. (¡Incluso ha perdido 2-5 el Inter!)*

*bueno, sí: pitar el penalty por la pedazo de mano en el primer tiempo. XD

yo no estoy muy de acuerdo en que el Madrid haya jugado un gran partido, el resultado tapa mucho un juego que en muchas ocasiones ha sido bastante confuso.
Creo sinceramente que ha sido un resultado obtenido mas por la calidad d elos jugadores que tnéis arriba que por un excelente juego colectivo.


De acuerdo contigo. Hoy el Madrid se ha parecido al BArsa ( aburrimiento para las ovejas ) mucho toque y mucha gilipoyez para nada. Y tanta tonteria sin gol no vale de nada. Que han sido 4 y podrian haber sido 12.

Esperemos que la semana que viene el Madrid juegue como bien sabe.
COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!! COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!! SI FUISTE CANPEÓN DE EUROPA POR NOVENA VEZ!!!!!!!!!!!

Imagen
83882 respuestas