Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:¿Que os ha parecido lo de que al chigrinsky este le regalen un balon de oro de chocolate para cachondearse? A mi me ha parecido una sobrada y el hombre lo ha cogido sin saber muy bien que hacer, si era una broma o que. Ha posado y se ha metido para el hotel. El jugador me ha parecido bastante noble pero el simple hecho de que vayan a vacilarle no me parece de buen agrado.

Es un gesto desde el humor y el ingenio, ni prepotencia ni falta de respeto :-|

La verdad es que Chigrinski debe ser un tío de puta madre, en la radio le hiceron una entrevista en la que dijo claramente que si le echaron del Barça fue por culpa suya, porque no estuvo a la altura de ese club (haciendo una autocrítica muy dura y tal). La verdad es que tiene razón, está muy por encima de los que le hayan dado ese balón. Ojalá les meta un buen owned.
Daguerreo escribió:
sebem escribió:¿Que os ha parecido lo de que al chigrinsky este le regalen un balon de oro de chocolate para cachondearse? A mi me ha parecido una sobrada y el hombre lo ha cogido sin saber muy bien que hacer, si era una broma o que. Ha posado y se ha metido para el hotel. El jugador me ha parecido bastante noble pero el simple hecho de que vayan a vacilarle no me parece de buen agrado.



Pues que demuestra la afición su falsa humildad pregonada por Guardiola y enfatizan en la prepotencia de su presidente.

¿qué puñetas tiene que ver la afición en lo que han hecho unos periodistas de Cuatro? y en cuanto a Rosell, te recuerdo que ha pedido perdón, cosa que Mou aún no ha hecho a pesar de todas las burradas que ha dicho de nosotros.
Yo lo de chigrinski lo he visto en cuatro deportes y hasta el mismo ha echo un gesto de pfff como diciendo madre mia...encima ha tenido la educación de posar y llevarse el "balon de oro",es muy buena persona,se nota.
Chicos ha sido cosa de Cuatro no de nosotros; creo que todos los culés tenemos suficiente respeto por Chygro, o al menos deberíamos :S


Salu2!
Guardiola: "Tengo sensaciones extrañas"

¿Alguien me puede decir si el Barça juega contra el Brasil del 70 o el Milan de Sachi?
El central ucraniano Dmytro Chygrynskiy, ex jugador del FC Barcelona, ha recibido este mediodía una réplica del 'Balón de Oro' por parte del 'Fòrum Manolo Clares', una agrupación de seguidores barcelonistas que instauraron este galardón, en clave de humorística, hace quince años.

El galardón a Chygrynskiy de la réplica en chocolate del balón de oro que ahora entregan conjuntamente la FIFA y la revista 'France Football' corresponde a la temporada pasada, cuando el central aún era jugador del Barcelona.

Simplemente lamentable :-|

Por otra parte, veo que ese balón de oro de chocolate también lo recibió Messi XD aixxxx... Dios que mal está el mundo del fútbol.
http://depor.pe/noticia/375867/dulce-premio-messi-recibio-balon-oro-chocolate

Chicos ha sido cosa de Cuatro no de nosotros; creo que todos los culés tenemos suficiente respeto por Chygro, o al menos deberíamos :S

Te equivocas, Cuatro no tiene nada que ver. Lee arriba y verás que son aficionados culés.
Decía yo, pensando de que lo de hoy sería un 1/2-0, que en Bilbao no jugara ni el tato, viendo lo de hoy, CR que no juegue ni el sábado ni sea titular en Londres, y jueguen Manolo y Pipa. De igual modo, Alonso vacaciones. Una vez pasado el partido de Londres, si no pasa nada raro, hace falta tenerlos a todos disponibles. La liga ya dije que si quieren les manden ya la copa, es ganas de cansarse para nada.

P.D: y sigue le gafe del ganador de Champions que no la gana al año siguiente.
jorgerolli escribió:
cloud fantasy escribió:
itho escribió:Preciosa foto para la firma..
Imagen


Ya te digo como mola :D


me la quedo!!


+1
Daguerreo escribió:Guardiola: "Tengo sensaciones extrañas"

¿Alguien me puede decir si el Barça juega contra el Brasil del 70 o el Milan de Sachi?

yo aún tengo mis dudas y leyendo algunas cosas creo que somos peores que el Torrevieja CF.
Flanders escribió:El central ucraniano Dmytro Chygrynskiy, ex jugador del FC Barcelona, ha recibido este mediodía una réplica del 'Balón de Oro' por parte del 'Fòrum Manolo Clares', una agrupación de seguidores barcelonistas que instauraron este galardón, en clave de humorística, hace quince años.

El galardón a Chygrynskiy de la réplica en chocolate del balón de oro que ahora entregan conjuntamente la FIFA y la revista 'France Football' corresponde a la temporada pasada, cuando el central aún era jugador del Barcelona.

Simplemente lamentable :-|

Por otra parte, veo que ese balón de oro de chocolate también lo recibió Messi XD aixxxx... Dios que mal está el mundo del fútbol.
http://depor.pe/noticia/375867/dulce-premio-messi-recibio-balon-oro-chocolate


Juer pero ¿se entrega en plan burla? si es así me parece para patearles la cara a esa penya; si es algo que se da en clave de humor sano sin más no. En cualquier caso la tontería sobraba, menudos idiotas.


Salu2!
Hereze escribió:¿qué puñetas tiene que ver la afición en lo que han hecho unos periodistas de Cuatro? y en cuanto a Rosell, te recuerdo que ha pedido perdón, cosa que Mou aún no ha hecho a pesar de todas las burradas que ha dicho de nosotros.

Lo del balon de chocolate lo ha hecho una peña. Para el jugador un 10, muy pocos jugadores vienen y en un año son capaces de hablar el idioma como el, hay tenemos el caso Beckam y menos aun muestra el respeto que muestra este hombre.
Alegrón tremendo para los madridistas en un partido en el que realmente hemos disfrutado en el último tercio porque a pesar de jugar el rival con 10 desde muy pronto, no encontrábamos la fluidez y los espacios que por lógica hubiéramos logrado, de estar más finos en el plano táctico y físico.
Nunca sabremos que rumbo hubiera tomado el partido de estar el Tottenham al completo pero los errores se pagan y el único culpable de perjudicar a su equipo es Crouch, así que el "fútbol ficción" de algúnos sitios donde se dice que el partido se lo carga el arbitro me parece una chorrada descomunal...
A pesar de la inferioridad en la primera parte, el Totenham salió tocado pero vivo, en incluso gracias al "tandem Ramos-Bale" pudimos llevarnos un disgustillo por esa banda que se quedó en la amarilla de Pepe que tuvo que sacar las castañas del fuego al de siempre yendo a la ayuda aunque en el fondo nos vendrá bien para que en la vuelta juegue de lateral Arbeloa y pase de central a Ramos ( penosa su falta de concentración del primer tiempo casi siempre por detrás de la línea del balón ). Ya en la segunda parte estuvo más centrado, imagino que Mou le daría alguna voz en el vestuario...
En este primer tiempo desaparecidos Ozil y Cristiano, muy reservón, imagino que con miedo a romperse pronto porque no forzaba en ninguna acción, sin embargo el caudal ofensivo de Marcelo sigue siendo una de las mejores noticias de este año, junto con el siempre peligroso Di María al que cambiado de banda le cuesta centrar pero desborda y chuta mejor.
El Tottenham poco a poco a pesar de la entrada de Defoe se fue diluyendo como un azucarillo y acabó siendo un auténtico dulce para el jugador más letal y clave hoy por su pegada (Adebayor). Gracias a que tuvo su noche (que diferente a la tarde que nos dio hace 3 días...,cosas de este maravilloso deporte), todo fue más sencillo al final del partido y los 2 jugadores que estuvieron ausentes en la primera parte empezaron a carburar y el juego colectivo mejoró culminado por los 2 golazos de Di María y el portugués que nos meten salvo catástrofe monumental en las semifinales...
http://www.mundodeportivo.com/20110405/ ... 72276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.


Imagen
Ha sido una peña culé. Lamentable es poco, en fin...
sebem escribió:
Hereze escribió:¿qué puñetas tiene que ver la afición en lo que han hecho unos periodistas de Cuatro? y en cuanto a Rosell, te recuerdo que ha pedido perdón, cosa que Mou aún no ha hecho a pesar de todas las burradas que ha dicho de nosotros.

Lo del balon de chocolate lo ha hecho una peña. Para el jugador un 10, muy pocos jugadores vienen y en un año son capaces de hablar el idioma como el, hay tenemos el caso Beckam y menos aun muestra el respeto que muestra este hombre.


Sebem, Beckham aprendió a decir "Pachochi". Te parece poco para su nivel intelectual? Eso sí que es mérito. A mi lo de la gente del este no me sorprende, son esponjas de los idiomas. Aun recuerdo a Peckovic, que recien fichado, llega a Madrid y se puso a leer el AS delante de la cámara con un español más que decente.
edu_mambo69 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110405/champions-league-uefa/4-0-el-real-madrid-deja-encarrilada-la-eliminatoria-tras-golear-al-tottenham_54136672276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.


Imagen



Ha sido desde la humildad que no te enteras.
Partido muy tenso, yo lo he pasado fatal sobre todo en la primera parte porque el Tottenham defensivamente nos estaba anulando encima Ozil, Cristiano y Di Maria con la dichosa mania de Mou de que juegue por el derecho no estaba provocando ningun peligro, menos mal que en la segunda ellos han bajado por el esfuerzo acabando en un acoso y derribo, pues estamos casi en semifinales lo mismo que Raul y la perita que todos querian.

Y me llevo la porra XD
Juer pero ¿se entrega en plan burla? si es así me parece para patearles la cara a esa penya; si es algo que se da en clave de humor sano sin más no. En cualquier caso la tontería sobraba, menudos idiotas.

Yo pienso que será algo así como un premio al jugador más blufff de la temporada. El que menos ha aportado o algo así parecido.

Pero de todas formas, yo estoy seguro que muchos aficionados culés estáis agradecidos a Chygrynskiy. Eso no lo pongo en duda, lo que no me gusta para nada son estos personajillos que se crean un trofeo para criticar a un jugador.
Por mucha clave de humor que sea, habría que verlos a ellos el dar un salto tan grande, jugar en una Liga de mucho más nivel y sobre todo el cambiar de país. No es nada fácil con toda seguridad.
IcemanSF escribió:Ha sido una peña culé. Lamentable es poco, en fin...


En fin, siempre hay penyas o gente dejándonos a los demás culés por el suelo. Qué le vamos a hacer [snif]


Salu2
¿Al final se limpian tarjetas o no? Porque no veo nada de eso en el reglamento.

Hereze escribió:
sebem escribió:¿Que os ha parecido lo de que al chigrinsky este le regalen un balon de oro de chocolate para cachondearse? A mi me ha parecido una sobrada y el hombre lo ha cogido sin saber muy bien que hacer, si era una broma o que. Ha posado y se ha metido para el hotel. El jugador me ha parecido bastante noble pero el simple hecho de que vayan a vacilarle no me parece de buen agrado.

pues que dice mucho de él que no les haya metido ese balón por el culo.


Hay que ser miserable para hacerle eso a un tío que no se mete con nadie cuando ni siquiera tuvo oportunidad de demostrar si valía o no.
Ya que en Liga no tenemos posibilidades deberíamos jugar con los suplentes los 8 partidos que quedan y guardar a los grandes para la final de copa y la champions porque vamos a tener que jugar esos 2 titulos contra el barça ni mas ni menos(Si,el barça pasará a semis si o si) además tenemos un colchón de puntos de casi 20 puntos con el 2º que es el Valencia,no tenemos nada que ganar ni que perder en Liga ya.
Alguien la tiene en un tamaño más grande? me gustaría tenerla...
Imagen
itho escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:¿qué puñetas tiene que ver la afición en lo que han hecho unos periodistas de Cuatro? y en cuanto a Rosell, te recuerdo que ha pedido perdón, cosa que Mou aún no ha hecho a pesar de todas las burradas que ha dicho de nosotros.

Lo del balon de chocolate lo ha hecho una peña. Para el jugador un 10, muy pocos jugadores vienen y en un año son capaces de hablar el idioma como el, hay tenemos el caso Beckam y menos aun muestra el respeto que muestra este hombre.


Sebem, Beckham aprendió a decir "Pachochi". Te parece poco para su nivel intelectual? Eso sí que es mérito. A mi lo de la gente del este no me sorprende, son esponjas de los idiomas. Aun recuerdo a Peckovic, que recien fichado, llega a Madrid y se puso a leer el AS delante de la cámara con un español más que decente.

Y Van Nistelroy, Sneider, Van der var no cuenta y Drenthe que ha pillado hasta el acento cani.
cloud fantasy escribió:Ya que en Liga no tenemos posibilidades deberíamos jugar con los suplentes los 8 partidos que quedan y guardar a los grandes para la final de copa y la champions porque vamos a tener que jugar esos 2 titulos contra el barça ni mas ni menos(Si,el barça pasará a semis si o si) además tenemos un colchón de puntos de casi 20 puntos con el 2º que es el Valencia,no tenemos nada que ganar ni que perder en Liga ya.


Una cosa es descnasar y otra que pierdan el ritmo de juego xDD Que vayan entrnado kaka e higuain, pero ponerlos a todos suplentes es exagerado xDD
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Guardiola: "Tengo sensaciones extrañas"

¿Alguien me puede decir si el Barça juega contra el Brasil del 70 o el Milan de Sachi?

yo aún tengo mis dudas y leyendo algunas cosas creo que somos peores que el Torrevieja CF.


Te falta decir o el Madrid de los Galacticos, que ya quisiera el Barsa haber podido ganar a ese equipo. Si, el mismo que le vapuleo dos veces seguidas en semifinales de Champios.

Aun tengo grabados esos dos partidos en vhs.
Respecto al tema de forzar las tarjetas lo acaba de explicar Mou. Despues de las sanciones por lo del Ajax no se podia arriesgar a que algun jugador forzase la tarjeta y que fueran sancionados. Tal y como iba el partido, con la posesion del balon siempre nuestra, no se han producido acciones como para que los apercibidos hicieran alguna entrada al riva. Y hacer lo tipico de retrasar el lanzamiento de alguna falta o corner no podian porque hubiera cantado demasiado.
edu_mambo69 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110405/champions-league-uefa/4-0-el-real-madrid-deja-encarrilada-la-eliminatoria-tras-golear-al-tottenham_54136672276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.


Imagen

Imagen
No entiendo a estos "periodistas"... los diarios deportivos son una lacra...
danaang escribió:
cloud fantasy escribió:Ya que en Liga no tenemos posibilidades deberíamos jugar con los suplentes los 8 partidos que quedan y guardar a los grandes para la final de copa y la champions porque vamos a tener que jugar esos 2 titulos contra el barça ni mas ni menos(Si,el barça pasará a semis si o si) además tenemos un colchón de puntos de casi 20 puntos con el 2º que es el Valencia,no tenemos nada que ganar ni que perder en Liga ya.


Una cosa es descnasar y otra que pierdan el ritmo de juego xDD Que vayan entrnado kaka e higuain, pero ponerlos a todos suplentes es exagerado xDD


Hombre me refiero a dejar por ejemplo descansar a CR7,Di maría,Ozil,Xabi alonso...esos necesitan descanso pero ya,además que se recuperen al 100% CR7,Marcelo,Benzema y pues que jueguen kaka',el pipita por ejemplo esos 2 le vendrán de lujo los partidos de Liga para recuperar la forma,pero a los que he nombrado los dejaría descansando porque ademas visitamos bilbao,sevilla,valencia y nos pueden lesionar a mas de uno fijo.
edu_mambo69 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110405/champions-league-uefa/4-0-el-real-madrid-deja-encarrilada-la-eliminatoria-tras-golear-al-tottenham_54136672276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.


Imagen

jajajajja
tony stonem está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110405/champions-league-uefa/4-0-el-real-madrid-deja-encarrilada-la-eliminatoria-tras-golear-al-tottenham_54136672276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.


Imagen

Que poca vergüenza tienen.
Varox escribió:Alguien la tiene en un tamaño más grande? me gustaría tenerla...
Imagen


Imagen
Gracias tío, esa la vi en Marca, lo que pasa que son tan retrasaos, que la sacan cortada [+risas]
edu_mambo69 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110405/champions-league-uefa/4-0-el-real-madrid-deja-encarrilada-la-eliminatoria-tras-golear-al-tottenham_54136672276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.


Imagen


Joder no lo había visto [qmparto] ,yo soy el primero que digo que el barça pasará si o si,pero que lo digan ellos y encima pongan "De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça" sin tan siquiera jugar aun el partido de mañana tiene tela XD
Varox escribió:Alguien la tiene en un tamaño más grande? me gustaría tenerla...
[img]http://img577.imageshack.us/img577/4166/madridv.jpg[ /img]


Yo es que he cogido la que Itho ha puesto, le he bajado los Kb y la he subido a imageshack tal cual. Donde por cierto no tengo ni cuenta y como creo que es la que estáis usando muchos os aviso que no me hago responsable si desaparece por ello XD
http://www.mundodeportivo.com/20110405/champions-league-uefa/4-0-el-real-madrid-deja-encarrilada-la-eliminatoria-tras-golear-al-tottenham_54136672276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.

La mayoría de la prensa deportiva de este país es una autentica basura XD

Entre Marca, As, Mundo Deportivo y Sport... estamos aviados [enfado1]

Aunque lo más seguro y que pensamos casi todos, es que esa eliminatoria está cantada a favor del Barcelona.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Esperando a godofredovic estoy, aunque bueno, creo que como buen murciano, está esperando su turno para usar Internet en la plaza del pueblo.


Imagen
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Esperando a godofredovic estoy, aunque bueno, creo que como buen murciano, está esperando su turno para usar Internet en la plaza del pueblo.


Imagen


Entra por la puerta grande el tio XD


Salu2!
Eric Draven escribió:Imagen


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto Cape sigo diciéndote que el central ese del Inter podrá crecer como futbolista, pero que ahora mismo es UN COJO que asusta
cloud fantasy escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110405/champions-league-uefa/4-0-el-real-madrid-deja-encarrilada-la-eliminatoria-tras-golear-al-tottenham_54136672276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.


Imagen


Joder no lo había visto [qmparto] ,yo soy el primero que digo que el barça pasará si o si,pero que lo digan ellos y encima pongan "De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça" sin tan siquiera jugar aun el partido de mañana tiene tela XD


Lo que no se es de donde la has sacado tu, que se ven incluso los arbitros [+risas] y por ello la pancarta entera...
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Esperando a godofredovic estoy, aunque bueno, creo que como buen murciano, está esperando su turno para usar Internet en la plaza del pueblo.


Imagen

Presidente, Presidente!!!!
Mario_CR9 escribió:
Por cierto Cape sigo diciéndote que el central ese del Inter podrá crecer como futbolista, pero que ahora mismo es UN COJO que asusta

Lo sabíaaaaa...
Mucho has tardado en tirármelo a la cara. XD
Estaba esperando que me lo recordaras, te lo juro...
La culpa de lo de hoy está repartida aunque ya sé que la ha cagado bien el puñetero central de los cojo....
Ya tenemos Powerbalance en el madridismo.
tony stonem escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110405/champions-league-uefa/4-0-el-real-madrid-deja-encarrilada-la-eliminatoria-tras-golear-al-tottenham_54136672276.html

De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça.


Imagen

Que poca vergüenza tienen.



Luego presumen de humildad y modestia.

Pero desde luego si hay una cosa que odio es la falsa humildad y en Can Barça tienen grandes dosis de esto último.
seaman escribió:Ya tenemos Powerbalance en el madridismo.


[carcajad] [carcajad]
Anda, si viendo en GolT la alineación de mañana he visto que hay uno que se llama "GAI" en el medio campo del Shartak... ya sé por qué Guardi está temeroso de que se la claven los rusos... [rtfm]

Bueno mañana no voy a ver el partido del FCB, ya he dicho alguna vez que es como ver cómo se cepillan a tu novia. Calculo 3 o 4-0 así que ni ganas de verlo. Prefiero seguir viendo "V", y eso que es mala de pelotas XD
Creo que lo estamos leyendo mal, eh. Fijaros bien que pone que tiene encarrilado el pase a semifinal donde espera AL barsa. (no donde espera EL barsa)
itho escribió:Anda, si viendo en GolT la alineación de mañana he visto que hay uno que se llama "GAI" en el medio campo del Shartak... ya sé por qué Guardi está temeroso de que se la claven los rusos... [rtfm]

Bueno mañana no voy a ver el partido del FCB, ya he dicho alguna vez que es como ver cómo se cepillan a tu novia. Calculo 3 o 4-0 así que ni ganas de verlo. Prefiero seguir viendo "V", y eso que es mala de pelotas XD


y uno de los laterales que pasa farlopa, asi que imaginate como esta el Pepe este.........entre el Gay y el Camello lo tienen loco!

Esta bien lo que dices de no ver el partido por esa razon, pero piensa que si el barsa pierde, es como cepillarte a la novia de otro!!!
Bueno mañana no voy a ver el partido del FCB, ya he dicho alguna vez que es como ver cómo se cepillan a tu novia. Calculo 3 o 4-0 así que ni ganas de verlo. Prefiero seguir viendo "V", y eso que es mala de pelotas XD

XD Yo lo veré... será porque no tengo novia y no me siento tan presionado :p

De todas formas, duele mucho cuando el eterno rival se pasea por los campos y golea. Pero es lo que hay, es el ciclo que reina actualmente y lo único que podemos hacer es competir lo mejor que podamos y esperar a nuestro ciclo.
QUE SALGA RONCERO !
QUE SALGA RONCERO !
itho escribió:Bueno mañana no voy a ver el partido del FCB, ya he dicho alguna vez que es como ver cómo se cepillan a tu novia.

Entonces Wenger seguro que sí lo ve... [sati]
83882 respuestas